Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«En Facebook hay mil chicas esperando a que les hagas caso»

En Facebook no hay más que tías esperando que les hagas caso.

Es lo que dice un amigo mío y su experiencia parece darle la razón.

Él, un sesentañero que no aparenta la edad que tiene, vivía más o menos tranquilo, no digo feliz, dentro de un matrimonio de casi 30 años, con un hijo ya muy criadito y una jubilación anticipada cuando descubrió Facebook.

Entró y se perdió.

Empezó a hacer amigas y a escribirse con unas, con otras, con las de más allá… hasta que se enamoró de una.

Como su mujer no le hacía caso, se fue a conocer a la del enamoramiento, que lo ha convertido en su «marido», aunque no estén casados, de la noche a la mañana. En cuestión de tres meses.

Lo ha retirado de las demás amigas que tenía en la red social, con las que llevaba una vida muy placenetera. Pero una se lo ha hecho pagar.

Como Facebook es un patio de vecinos, donde todos están al tanto de las fotos que cuelga el personal, y las susodichas tenían también las suyas, una de las amantes virtuales al descubrirlo a él en las fotos de la otra le jugo una mala pasada, hasta tal punto de que casi pierde a su nueva novia-mujer.

Mi amigo, que se ha quedado sin mujer -la legal, que descubró todo su entramado al fisgar en el ordenador- sin familia y si la casa en la que ha vivido 30 años, está encantado con Facebook y sigue haciendo amigas, aunque ahora ya con más cuidado no vaya a ser que se vuelva a quedar en la calle.

36 comentarios

  1. NO SOLO FACEBOOK, EN INTERNET HAY DE TODO

    21 abril 2009 | 1:03

  2. Dice ser sexosapiens

    ¿Facebookear o no féizbuquear?Cordialmente, los invito a conocer mi propia versión bizarra del facebook (con su grupo respectivo en facebook). Aquí les dejo los links:https://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=94701405112http://fakeboob.blogspot.com

    21 abril 2009 | 1:11

  3. Dice ser goodx

    texto malo malo y ademas inventado.conozco un amigo que tiene un conocido al que le sucedio no se que… vamos q a ti como no te pasa nada interesante inventas

    21 abril 2009 | 1:21

  4. Dice ser Antonio

    Facebook no lo sé porque no soy miembro, pero desde luego Badoo si que está repleto de chicas/os en busca de atención.http://www.sorteosconcursos.com/

    21 abril 2009 | 2:15

  5. Dice ser Dani

    Que malo es facebook que rompe matrimonios y esta lleno de mujeres sedientas de sesenteros… sera el infierno?.Le podia haber pasado lo mismo en tuenti, meetic, en un chat de ganchillo o en el viaje a benidorm del inserso organizado por el ayuntamiento de su barrio…El problema no es el medio sino la forma en que este se usa.

    21 abril 2009 | 5:12

  6. Dice ser Ani Ceto

    pues aquí solo hay una doscientas o trescientas: http://www.solitasencasa.com pero una cosa es TOTALMENTE SEGURA, todas te HACEN CASO de verdad y además la mayoría te obedecen. Además puedes verlas en directo y el rollo ese de Facebook ve tu a saber si la que pone una foto en plan pivón es en realidad un viajante de Cáceres haciendose pasar por una titi.

    21 abril 2009 | 7:07

  7. Dice ser Ricardo

    Marta tu lo que eres es gilipollas, estan en todos los foros dando por culo con tu mierda de blog..

    21 abril 2009 | 8:41

  8. Dice ser Truk

    La mecánica de las redes de contactos virtuales hace que los datos se propagen piramidalmente, casi de forma exponencial.En el caso en que se sea un clandestino/a en busca de emociones más o menos fuertes, no creo que sea una buena idea poner tu foto (la verdadera, no la de Clooney) y además dar tu nombre real. Si es así, francamente, se es muy imprudente o muy gilipollas.http://trukes.wordpress.com

    21 abril 2009 | 9:53

  9. Internet tiene todo lo bueno y todo lo malo de la sociedad mundial, no es mas que un espejo de la misma.

    21 abril 2009 | 9:54

  10. Dice ser Maria

    Que «tu amigo» use ese laísmo vale, pero para un titular………….Mejor así, «En Facebook hay mil chicas esperando a que les hagas caso»

    21 abril 2009 | 10:00

  11. Dice ser uyuyuyuyuyyyyyyyyyy

    Será «que les»

    21 abril 2009 | 11:15

  12. Dice ser Austral

    Jode, yo no estaría tan fliz todavía con el facebook si me hubiera pasado eso…. ejem.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    21 abril 2009 | 13:37

  13. Dice ser Azahar

    Tengo que decir que podías haber ampliado el titular de tu post con este añadido… y miles de chicos buscando encuentros esporádicos.Entres en la red social que entres o en el chat que elijas siempre te encuentras con hombres que lo único que buscan son mantener relaciones sexuales.De todos modos también aprovecho para decir que me parece perfecto que cada uno haga o use la red para estos menesteres, a fin de cuentas, siempre hay un roto para un descosido, dicho de otro modo que hay gente que encaja a la perfección porque buscan lo mismo. Aquí al menos te ahorras tener que ir de copas y trasnochar para pillar algo.

    21 abril 2009 | 13:43

  14. Dice ser antonio larrosa

    Eso no es nada, tengo tres clubs de fans que puedes encontrar clicando sobre mi nombre y en el 2º hay un montón de juventud muy linda que te dejaran sabor de miel.Clica sobre mi nombre y te saldrán los tres clubs a cual más interesante.

    21 abril 2009 | 15:53

  15. Dice ser Carla Vidal

    La verdad que esto de las relaciones por facebook está genial.No os podeis imaginar lo que te ahorras en peluquerías, en modelitos, en cosmetica, en medias, …Carla VidalIntimissimo Aranda

    21 abril 2009 | 18:01

  16. Dice ser Travancas

    Pues como que me cuesta creer que la gente use Facebook para conocer a otros u otras. Mas bien es una plataforma para estar en contacto con gente que conoces. Lo normal seria utilizar otros medios tipo meetic o paginas del estilo, supongo que tu amigo le habra hechado un poquito de historia al tema.

    21 abril 2009 | 20:48

  17. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Ami podreis llamarme decir soy chapado ala antigua ,, pero con todo respecto para Internet . Lo de ligar se tiene que hacer cara a cara ,, disfrutarlo al momento .No tener que esperar y quedar y luego no ser lo que tu pensabas . Lo de ligar de 6 a 7 de la mañana señoras maduras comprando el pan o tomando su cafe con leche y su marido se a hido al trabajo 8 horas . Siempre cae alguna si la persigues ,, o ellas mismas ya se insinuan te invitan te lo ponen facil para que las ligues . Yo alguna bes conosci a una estupenda señora 7 mañana panaderia de alli al bar cafe con leche pasta y luego asu casa follar y despedirme tenia que hir a buscar ala nieta y llebarla al colegio .

    21 abril 2009 | 23:45

  18. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Normalmente una Señora casada se buscara a alguien que no sea del pueblo uno que este de paso . Me paso estaba en una cafeteria y una señora sola se me aserco pidio fuego se lo di pero dije fumar era malo . Aqui empeso ya hablar y cuando le dije era de Cardedeu ,se alegro mucho . Dijo lo conocia pero ya dijo tenia prisa luego bi tenia muchas bolsas me ofresi ajudarla . En su casa hisimos el amor ,, casi sin decirnos nada todo empeso y termino en silensio dije tenia que hirme . Las mujeres tambien disfrutan mas si lo hacen con un desconosido y que no sea de su mismo pueblo .

    21 abril 2009 | 23:52

  19. Dice ser Maruja

    Va a ser que algunos viejos están aburridos o que son unos risiones (vaya usté a saber), en todo caso, DEJAD que las mujeres les saquen al sol.

    22 abril 2009 | 10:17

  20. Dice ser Uno de mediana edad

    Aparte de lo tipico de estos encuentros en la red …..dicho aqui y ademas y en el fondo, nos buscamos a nosotros en vosotros, a mi en ti , sacando lo mejor de cada uno…

    22 abril 2009 | 10:53

  21. Dice ser Uno de mediana edad

    …. y si hay que follar , pues se folla.

    22 abril 2009 | 11:00

  22. Dice ser cucalimotxo

    PA follar…. nada como el badoo o el meetic…. la putada que los dos cuestan pasta!!!…Del badoo hay un a copla que lo dice todohttps://www.youtube.com/watch?v=QAiuj2CWjYMY recordad decir a viestroa amigos qu elo de follar en Internet es un aleyenda urbana..queluego se llena esto..y se pone la cosa mas complicada de follar..y saludossssssssssssssssy a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    22 abril 2009 | 12:47

  23. Dice ser Jorge

    Coño,Azahar,si te parece van a hablar del tiempo.¿Sigue siendo pecado eso de follar?No me extarña que la gente use cualquier mecanismo para evitar las largas noches perdidas entre humo y bacalao,regalando cubatas y haciéndole la rosca a desconocidas estrechas…desde el facebook hasta ir de putas,cualquier cosa antes que perder el tiempo y el dinero en una discoteca.

    22 abril 2009 | 15:00

  24. Dice ser Laura

    o sea que las malas son ellas, no tu amigo que es el infiel ajajaj que morro

    22 abril 2009 | 15:44

  25. Dice ser ¿Me necesitas?

    Facebook no es un buen sitio para ligar. Esa es mi experiencia en un mes de prueba y no es que yo no lo intentes, pero no es el sitio. Hay otros mejores.Si no los habéis encontrado. Vosotros sí me necesitaishttp://www.menecesitas.com

    22 abril 2009 | 23:44

  26. Dice ser Saving Face

    Felicidades, Jorge!Por qué no van a hablar -suponiendo que saben hacerlo- del tiempo? Es un tema muy íntimo.

    23 abril 2009 | 7:24

  27. Dice ser Azahar

    Vamos a ver Jorge, la gente viene a la red a hacer lo que quiera y a hablar de lo que quiera, y si eso es hablar del tiempo, pues también se habla.Y por otro lado, creo que yo no he dicho que mantener relaciones sexuales sea pecado. Creo que has malinterpretado mis palabras.Y puestos a opinar, tengo que decirte que no todo el que viene a la red llega con el objetivo de pescar a alguien para echar un polvo. Hay mucha gente que busca compañía por razones muy distintas, hay gente a la que le gusta disfrutar de una conversación agradable, interesante e inteligente, pero cuesta mucho encontrar buenos conversadores.

    23 abril 2009 | 12:59

  28. Dice ser TeClia.com

    TeClia.com – Nace una idea innovadora, sencilla y discreta. Cuantos de nosotros no se siente solo alguna vez. Cuantos de nosotros no se enamora 5 veces al dia en el metro, en el autobus, en un bar…¿T gustaria conocer a esa persona que ves en el metro y no te atreves a decirselo? Ahora, podras hacerlo con nuestra nueva idea. Te proponemos que te unas a nuestra web de amistad y al hacerlo te enviaremos un llavero, pegatina para coche, gorra o camiseta con un distintivo y un nick. Es decir, si te pones demonia69 te enviaremos lo que eligas con nuestro logotipo y grabado demonia69. La persona que te vea en el metro, en un bar o parado/a en un semaforo podra conocerte ingresando en nuestro portal y poniendo en el buscador demonia69. ¿Te gusta la idea? Pues corre la voz.SaludosEl Equipo de TeClia.com»Unimos Corazones»

    23 abril 2009 | 13:32

  29. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Las mujeres estan en todas partes pero hay que saber encontrar la que tu quieres para pasar el rato y ella tambien quiera pasar el rato contigo . Lo de ligar a una mujer siempre asido dificil y compricado ,, haora con internet sigue siendo tambien dificil ligar a una mujer .

    23 abril 2009 | 13:59

  30. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Normalmente ligaremos mas facilmente a una mujer conocida sabes sus puntos deviles ,, donde ba que hace ella no desconfiara de ti . Si un matrimonio pasa una crsi matrimonial es facil luego ligarte i tirarte aquella mujer .

    23 abril 2009 | 14:02

  31. Dice ser Pere Carles

    Este amigo tuyo del feisbuk casi mejor que contrate depositos en algún banco porque sino se va quedar sin un duro con tanta chati y la edad que tiene.

    24 abril 2009 | 13:45

  32. Dice ser Noruas

    Si me vas a borrar cuando te escriba algo que no te guste, echa un ojo a ver con quién te juntas.Noruas* * *

    24 abril 2009 | 20:16

  33. Dice ser angelsinalas

    No tiene nada que ver el facebook, es cuestión de la persona y las prioridades que tenga en la vida….si no hubiera sido el facebook, hubiera sido otra cosa…la cuestión es que si no estás bien con tu pareja, cualquier cosa te puede distraer.Besos.

    25 abril 2009 | 20:35

  34. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Teneis en internet no solo se busca ligar o sexo ,, tambien tener un lugar donde puedes opinar y conocer jente y entablar una amistad a distancia gracias a Internet . Yo mismo no busco nada solo poder opinar decir lo que pienso .Si tengo faltas de ortografias ,, ¿ PERO QUE PENSAIS QUE OTRAS PERSONAS NO LAS TIENEN ? No no escribiran aqui porque no se atreben o no tendran ordenador . NADIE ES PERFECTO . Pero lo mas importante en INTERNET y en todas partes es el respecto a los demas ,, el respecto a otras opiniones ,, a respectar que si no escribe bien no sera porque no lo intente o no quiera . Yo conoci mi esposa poniendo un anuncio en la Revista Lecturas hace ya años se podia hacer amigos atravez de las revistas y haun hoy se puede ,, no todo es internet hay vida fuera de Internet ja ja .

    26 abril 2009 | 4:33

  35. Dice ser el vengador calvo

    Menos lobos, caperucita, que en el caralibro ése hay exactamente lo mismo que en la calle, en los bares o el mercado. Al fin y al cabo, inet no deja de ser un reflejo digital de nuestros pensamientos.

    02 mayo 2009 | 7:40

Los comentarios están cerrados.