Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué morbo tienen las primitas

Tengo un amigo que está un poco sensible. Ha vuelto a verse con una prima suya, con la que en otro tiempo, cuando eran jóvenes, tuvo una relación profunda y horizontal y se le ha despertado, dice él, la nostalgia -yo creo que se le ha prendido el rescoldo-, al recordar entre los dos su bonita historia de amor.

Conozco a otro chico que me contó un a vez que había tenido sus primera relación sexual con una prima carnal. Las relaciones con las primas son como un lugar común a muchos hombres.

¿Por qué será que despiertan tanto interés las primitas carnales?

Tengo una amiga que dice que es porque están más a mano y que a esa edad de la que hablaban, 18-20-22 años, las primas dan mucho morbo, porque se piensa en lo prohibido, por lo que tiene de «incestuoso» para algunos.

Otros dicen que las relaciones entre primos son las más veniales de las incestuosas, aunque yo no creo que lleguen a tener esa calificación, pese a que están prohibidas en muchos países del mundo, entre ellos, en muchos estados de Estados Unidos

He leído por algún lado que unos investigadores de la Universidad de Washington, que han estudiado los efectos que tienen en los descendientes este tipo de relaciones, no consideran las relaciones sexuales entre primos como incesto.

75 comentarios

  1. Dice ser Dudas

    Interesante debate, lástima que los trolls vengan a decir chorraditasYo tengo una duda:Hay un tipo de hermanos gemelos que provienen de la división del cigoto. Estos hermanos tienen desde el ADN hasta las huellas dactilares completamente iguales.Hay viene mi duda.Supongamos que un hermano tiene una niña y un hermano un niño. Ambos van a tener un ADN como si fuesen medio hermanos a pesar de primos.¿No existirían problemas si tuviesen hijos?Si alguien que controle de estos temas pudiese aclarar se lo agradecería.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bAMBOO

    Pues serán las primas de otros, porque las mías no están de buen ver ninguna. No me dan nada de morbo, la verdad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser sabiaeleccion

    Ya se sabe: «Cuanto mas primo, mas me arrimo…» jajaj

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Saving

    Jol qe mal escribe. Primos eran Vargas Llosa y su primera esposa y también Ch. Darwin y Emma -10 hijos tuvieron-. Einstein H.G. Wells Rachmaninov o Poe casaron con primas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser anI Ceto

    fantastica la foto q has puesto, me ha puesto cachondo. lo de los primos es de lo mas comun y corriente y pasa mucho. lo que no pasa tanto es que un MEGABOLLÓN como adriana lima siga virgen casi a los treinta años. y mira como luce aqui, PRACTICAMENTE SIN ROPA: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/04/adriana-lima-la-virgen-del…oportunidades no le deben de faltar pero seguro que como dice ahi esta pirada por algun tema religioso o una jodienda de esas tan tipicas de brasil que esta lleno de santones y come cocos a las NENITAS GUENAS ;ddddddd

    13 abril 2009 | 3:25

  6. Dice ser jujutsu

    «Las relaciones con las primas son como un lugar común a muchos hombres»Creo que este comentario no tiene mucho sentido, porque digo yo que primas no son solo ellas para nosotros, sino nosotros para ellas.O será que no lo he entendido.

    13 abril 2009 | 8:32

  7. Dice ser ire

    pero qué machistas, si una «primita» (de 18, eso sí, juas) se acuesta con un «primito» será pq a la primera también le da morbo el segundovamos que deberiais poner qué morbo tienen los primos/as y puntopues sí, qué morbo tienen ALGUNOS primos

    13 abril 2009 | 8:32

  8. Dice ser jinko

    que nooo, que la prima siempre es la misma, los que variamos somos los primos…

    13 abril 2009 | 8:43

  9. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Mirar hacer el amor con una prima se llama un ( INCESTO ) ,,RELACION ENTRE FAMILIARES ,, RELACION PROHIBIDA . Pero como toda cosa prohibida atrae mas la atencion es mas excitante poder conseguir hacerla . Hacerlo con una prima es tambien porque sabes ella no dira nada es un secreto estre ellos . Pero tambien esta otro ( INCESTO ) , El que un Sobrino haga el amor a su estupenda tia Hermana de su madre ,, aqui tambien esta el follarla y saber no dira nada a nadie y esto pasa tambien .

    13 abril 2009 | 8:43

  10. Dice ser LA ABUELA

    YO SOY UNA SEÑORA MAYOR Y JUBILADA Y LO HAGO CON UN NIETO MIO EL AMOR ,, SERA INCESTO ,, PERO YO DISFRUTO MUCHO .

    13 abril 2009 | 8:46

  11. Dice ser Juan Jesús

    La verdad no creo que sea por morbo, yo llevo 7 años enamorado de mi prima y os puedo asegurar que no es por morbo.

    13 abril 2009 | 8:49

  12. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo de joben me hiba ala cama con una hermana mia nos tocabamos besabamos ,, pero nunca hisimos el amor .Estabamos desnudos jugando entre nosotros lo pasabamos muy bien . De esto hace muchos años ya ,, y he soñado hacia el amor con esta hermana y disfrutaba mucho con ella ,, esto si es tener un SUEÑO INCESTUOSO . JA JA .

    13 abril 2009 | 8:53

  13. Dice ser CARODOS

    El mito erótico por excelencia….¡Por Dios, santidad… dónde está mi sexualidad!http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54171

    13 abril 2009 | 9:28

  14. Dice ser miguel

    A la prima se la arrimaY si es prima hermana, con más ganas

    13 abril 2009 | 9:31

  15. Dice ser pep

    yo le comi el conejoa mi prima

    13 abril 2009 | 9:51

  16. Dice ser a

    No es tanto por morbo, sino por la cercanía que se tiene con ella, por la complicidad que hay entre ambos…. Hacer el amor con una prima es algo muy bonito que nunca se olvida.

    13 abril 2009 | 9:51

  17. primos, cuñados, vecinos, el famoso polvito pasajero

    13 abril 2009 | 9:55

  18. Dice ser ZAPATERO

    JODER COMO ESTA LA PEÑA!!!!!Tendré que poner más clases de educación para la ciudadania.

    13 abril 2009 | 10:02

  19. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Normalmente cuando se hace el amor a una prima es cuado bamos de vacaciones a visitar a los tios .Luego la relacion y el roce la calor es facil hacer el amor ala prima si no tienes novia en el pueblo o ciudad nueva que estas de vacaciones . Pero no todas las primas estan de acuerdo con follar con el primo es pecado para ellas ,, o ya tienen a un novio que quieren mucho . Luego siempre nos quedara la tia ja ja .

    13 abril 2009 | 10:05

  20. Dice ser Truk

    Será la cercanía, será la confianza, será la complicidad, seá lo que sea pero las primitas tienen un morbo de la leche …http://trukes.wordpress.com

    13 abril 2009 | 10:06

  21. Dice ser schnell abnehmen

    El problema es que os pone todo: las primas, las vecinas, las amigas, …

    13 abril 2009 | 10:22

  22. Dice ser a primiña

    Canto mais prima, mais se lle arrima…canto mais berra, mais se lle enterra…canto mais urra mais se lle empurra!!

    13 abril 2009 | 10:33

  23. Dice ser PFF

    Yo me lo hago con mi hija, y es que le da mucho morbo.Hoy todo vale ¿no?

    13 abril 2009 | 10:33

  24. Dice ser follaor

    Y es que ya se sabe que……cuando las ganas de joder aprieta , ni el culo de los muertos se respeta.

    13 abril 2009 | 10:34

  25. Dice ser uno

    yo estoy casado con mi prima carnal, tengo dos hijas preciosas y, por cierto, no es incesto. es algo que en españa y en casi todos los paises del mundo se ve como normal… salvo por algunas personas, que me parece a mi que no estan muy informadas. tambien la iglesia (no digo yo que crea ni deje de creer) lo ve como algo normal. para los hijos no existe un riesgo de padecer ninguna enfermedad ni alteracion genetica mas alto que hijos de parejas «normales». y si todo el mundo rebuscara en sus familias, mucho verian que sus tios, abuelos, etc… eran primos carnales. ¿alguien se ha molestado en buscar cuantos famosos hay casados con sus primos, es algo conocido y nadie se ha escandalizado nunca? pues eso. buscad informacion y vereis que es lo mas normal. un saludo a todos.

    13 abril 2009 | 10:35

  26. Dice ser Conchi

    Yo a veces voy al establo de mi abuelo (aqui en Molinas del Segura ) y le chupo la picha a un burro que tiene y a veces suelta leche.

    13 abril 2009 | 10:36

  27. Dice ser RMCF

    Joer conchi no digas esas cosas la zoofilia debería de estar más controlada en zonas granjeras,en cuanto a lo de tener relaciones con primas es incesto otra cosa que debería estar penalizada por pura dignidad y tener la misma sangre aunque menos que la zoofilia.

    13 abril 2009 | 10:44

  28. Dice ser uno

    para RMCF:sencillamente no sabes de que hablas cuando dices que tener relaciones relaciones con primas es incesto. hablas de lo que tu crees, no de lo que es en la realidad. e insisto, si te informaras un poco verias que es de los más normal, y busca en tu familia, que seguro que algun pariente esta casado con su primo/a.lo que deberia estar penalizado por pura dignidad es tu opinion.

    13 abril 2009 | 10:49

  29. Dice ser uno

    para JOSEP DE CARDEDEU:no sabes lo que dices. no estas informado.

    13 abril 2009 | 10:59

  30. Dice ser RMCF

    En mi familia no se casan primos,esta fuera de lo común,ahora en otros sitios tendrán otras tradiciones raras.

    13 abril 2009 | 11:31

  31. Dice ser RMCF

    Vamos a utilizar el diccionario:incesto. (Del lat. incestus). m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.pariente, ta. (Del lat. parens, -entis, madre o padre y en época tardía, pariente). adj. Respecto de una persona, se dice de cada uno de los ascendientes, descendientes y colaterales de su misma familia, ya sea por consanguinidad o afinidad.Un colateral en una familia serían los primos,creo que según la RAE si es incesto.

    13 abril 2009 | 11:33

  32. Dice ser Saving Face

    Me encanta el delicado tobillito de la fémina de la (a)foto, así como el modelito, incluidas sandalias.No sé, serán más bellas que mis primas porque sino ya son ganas de liarla.

    13 abril 2009 | 11:35

  33. Dice ser uno

    como he dicho, se casan en muchas, no en todas, pero eso de que estan fuera de lo comun o que sean tradiciones, no tiene sentido. preguntale a cualquier medico que riesgo hay en que tengan hijos dos personas que son primos. por cierto, hay que tener la mente un poco mas abierta, no ser tan retrogrado. como dije, hasta el vaticano lo ve normal, y creo que solo una mente enferma puede ver algo malo en ello.

    13 abril 2009 | 11:40

  34. Dice ser Pos yo

    Pues yo a más de una prima me la mandaba…

    13 abril 2009 | 11:41

  35. Dice ser Surak

    Hola pues yo desvirgue a dos primas y esto sucede por la cercanía y porque me veían pajeandome y nunca dijeron nada. Les gustaba mi polla y así lo hicimos ahora cada uno por su lado y nunca paso mas pero fui quien les dejo ese coño ensangrentado genial al menos para mi.

    13 abril 2009 | 11:42

  36. Dice ser juan

    mi primer rollo fue con una prima mia a los 17, la familia se enteró pero no pasó nada

    13 abril 2009 | 11:50

  37. Dice ser uno

    para RMCF:como bien dice la definicion:Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.en españa esta permitido casarse entre primos, yo estoy casado.ada uno de los ascendientes, descendientes y colaterales de su misma familiaascendientes=padresdescendientes=primoscolaterales=hermanosinsisto solo una mente enferma puede ver algo malo en ello. el vaticano y todos los gobiernos de la union europea lo ven normal y no es considerado incesto.informate y sal de tu ignorancia.PD: aprende a entender lo que lees.

    13 abril 2009 | 11:54

  38. Dice ser uno

    corrijo el comentario anterior:descendientes =hijoscolaterales=hermanos

    13 abril 2009 | 11:55

  39. Dice ser cuarto creciente

    Pero como no me voy a acrodar de mi prima,ella me dio todo de si,carnalmente deliciosa,la recuerdo mucho;.G. Escalante,dondequiera que esteis te llevo aqui……..

    13 abril 2009 | 11:57

  40. Dice ser juan

    Yo no puedo ni pensar en mis primas, jejehttp://www.clickandcarhire.com

    13 abril 2009 | 13:07

  41. Dice ser Hijo de dos primos

    DudasSupongamos que un hermano tiene una niña y un hermano un niño. Ambos van a tener un ADN como si fuesen medio hermanos a pesar de primos.¿No existirían problemas si tuviesen hijos?Mis padres son primos (mis dos abuelas eran hermanas) y cuando se casaron, una de las cosas que les pidieron fué un análisis de sangre, para evitar ese tipo de cosas.Salu2

    13 abril 2009 | 13:13

  42. Dice ser Primita

    Pues a mi me parece totalmente normal, eso se ha hecho en mi familia, yo he mantenido relaciones con mis tres primos, al igual que mi hermana y la complicidad que hay entre primos no es comparable con ninguna otra relación.

    13 abril 2009 | 13:17

  43. Dice ser Cesar

    Primas hermanas… con mas ganas!!!

    13 abril 2009 | 13:39

  44. Dice ser Mahmud Ahmadineyad

    A mí me parece totalmente sano y placentero hacer el amor con cualquier hembra, da lo mismo que sea familia. Lo importante es meterla en caliente. Un saludo.

    13 abril 2009 | 13:48

  45. Dice ser Natalia

    a ver, los primos se pueden casar incluso por la iglesia, pidiendo una dispensa papal. En los pueblos es muy común que los primos se casen.

    13 abril 2009 | 14:50

  46. Dice ser cagon sanpeo

    ¡PPffffffffssssssssssch…!Entonces suena el despertador y descubrís que solo es un sueño debido a la soledad y como dice el refrán «… Dime con qué sueñas y te diré que te falta» Por favor dejar de leer pornografía, más que nada para que luego no penséis que es cierto, ¡soñadores!

    13 abril 2009 | 15:05

  47. Dice ser uno

    para Natalia:los primos no necesitan dispensa papal, eso hace mucos años que no se necesita, yo me case con mi prima y no la necesite. Por cierto, vivo y he nacido, al igual que mi mujer en madrid capital.saludos.

    13 abril 2009 | 15:10

  48. Dice ser Juancar Fdez. de la Vega

    Pues yo no hago nada con mi prima María Teresa (Fernández de la Vega), aunque sea vicepresidenta.

    13 abril 2009 | 16:00

  49. Dice ser aitor

    Pues yo me folle a mi prima y al dia siguiente ella me pedia mas.Se lo di y acabo diciendome que habia sido el mejor polvo de su vida

    13 abril 2009 | 16:06

  50. Dice ser diego

    MI PRIMERA PENETRACION FUE A MI PRIMA Y AUN LA RECUERDO A 4 PATAS,BUAFF FUE LA OSTIA,ESE CULETE MORENO,SIEMPRE TE RECORDARE PRIMITA

    13 abril 2009 | 16:31

Los comentarios están cerrados.