Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los hijos te sorben hasta el sexo

Lo hijos de sorben hasta el sexo.

Esto yo lo he intuido siempre, pero mi amiga, que lo sabe porque es una madre entregada de tres hijos, empieza a caer en la cuenta.

Lo dice ahora que sus retoños comienzan a volar fuera del nido y ella se está quedando sin saber qué hacer, porque su mayor y casi única preocupación han sido y son sus hijos.

Se separó hace ya un montón de años y desde entonces no ha catado varón. Ni un polvo ni un novio ni un roce, ni una atracción, nada. Se ha cerrado a cal y canto y cuando le dices que le hace falta un apaño, contesta que no, que «no le compensa el esfuezo».

Una pena, pienso yo.

Y todo el tiempo y el sentimiento que le ha dejado libre el sexo se lo ha dedicado a sus hijos. Vive por y para ellos. Mejor dicho, ha vivido por y para ellos, porque ellos ya hacen su vida al margen de mamá y cada vez la necesitan menos, a pesar de que ella insiste en seguir controlando sus vidas.

Me imagino que cuando se haya ido el último, esta mujer puede tener un problema, porque ya no sabrá a qué dedicar su vida, aunque yo pienso que nunca es tarde para cambiar.

21 comentarios

  1. Dice ser beibei

    Yo creo que esa reaccion es casi instintiva y lógica.Eso si cuando cate una buena morcilla de burgos, no se desengancha del pilon hasta que la naturaleza le obligue!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Aredhel

    Yo creo que nunca podemos respaldarnos en los hijos, de quien tu estás enamorada es de tu pareja, los hijos son fruto de ese amor, y por eso no puedes dejar de lado a tu pareja, hacerlo es negar el amor que os teneis, el amor crece no hay que repartirlo, porque se ama de manera distinta a tu pareja, a tus hijos, a tu familia o a tus amigos, y aunque tengas que repartir el tiempo, nunca la atención ni el cariño.

    03 abril 2009 | 10:42

  3. Dice ser Truk

    Hay que saber llevar con dignidad la «mochila de los hijos», que nunca son una solución a nada, sino muchas veces un reto apasionante, pero que traen muchos, muchos problemas.Por eso nunca hay que encerrarse con ellos en una bola de cristal aislada del mundo, que luego pasa lo que pasa ..

    03 abril 2009 | 10:47

  4. Dice ser Austral

    Yo no creo que tu amiga, madre entreagada, pueda ahora empezar a ocuparse de su vida. ¿Por uqé razón no va a saber a que entraf¡gar su vida? La vida precisamente consiste en ir viviendo cada etapa, y despues de una viene la siguiente. Es como si dijeras que un trabajador al jubilarse tampoco va a saber a que dedicarse… y muchos si saben.Puede que tú no supieras hacerlos, pero otroas muchas personas si. Se trata de salir adelante y de seguir con tú vida… quizá tú no pudieras… quizá tú amiga te sorprenda con nuevos planes que tiene para ella.Ya de momento le felicito por haber sido una madre entregada a sus hijos, ya que eran el amor más auténtico que tenía en ese momento.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    03 abril 2009 | 10:51

  5. HAY MUCHAS MUJERES QUE REEMPRENDEN SU VIDA SEXUAL Y DISFRUTAN MAS QUE CUANDO ERAN JOVENES.¿DONDE ME APLICO EL PERFUME?Vamos a romper lo tradicional y ser mas atrevidas, si se trata de despertar deseos, se debe ser algo más imaginativa…..http://www.transgresoras.com/index_archivos/aplicoperfume.htm

    03 abril 2009 | 11:17

  6. Dice ser browny

    pues si quiere un arreglo, dila que me escriba

    03 abril 2009 | 13:15

  7. Dice ser AniCeto

    como no tengo nenes no me qda mas remedio q sorberme el seso con otra cosa, esta SUPERNENA: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/04/lolita-sexy-te-ofrece-una-… es lo + aproximado q se del tema de sorber el seso anque sea SEXO en este caso

    03 abril 2009 | 13:29

  8. Dice ser ESPERIDES

    Un poco elevado el titular, pero que duda cabe que debes encontrar otros huecos…Una boa constrictor aparece libre frente a una pastelería de Santander y no a por pasteleshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54063

    03 abril 2009 | 13:34

  9. Dice ser PATRICIA

    Depende de como se quiera vivir, yo tengo 3 hijos y también vivo por y para ellos, pero ellos saben que además de madre soy una PERSONA, está claro que ellos luego harán su vida, y que haré yo con la mia, pues seguramente dedicarme más a mi y pasear y leer y VIVIR como lo hago ahora, con esperanzas en que hayan aprendido bien lo que les dejé en herencia SER BUENAS PERSONAS. Una de las cosas que a lo mejor a esa madre se le olvidó, es el haberles enseñado a respetar a la PERSONA Y MADRE que es.

    03 abril 2009 | 14:26

  10. Dice ser Sabrine

    Opino como Austral, cada etapa hay que vivirla intensamente. Cuando tus hijos te necesitan tienes que entregarte a ellos y disfrutar de la experiencia. Cuando ya no te necesiten, a otra cosa mariposa. Hay que ir paso a paso, ir viviendo lo que la vida te da. No puedes actuar pensando qué pasará mañana, porque el mañana es incierto. Yo tengo dos hijos y me doy a ellos todo lo que puedo, son felices ellos y soy feliz yo. Mañana, ya veremos, cuando me sienta vacía, ya buscaré algo que me llene. El hecho de que ahora no te dés 100% a tus hijos, no te garantiza que el día de mañana vayas a ser más feliz, quién sabe qué pasará en el futuro?

    03 abril 2009 | 14:27

  11. Dice ser cheyo

    NO HAY NADA PEOR QUE TENER HIJOS Y TENER PADRES. UNAS VECES LOS HIJOS TE QUITAN LA VIDA Y OTRAS VECES SON LOS PADRES. HAY QUE INDEPENDIZARSE, DESNATURALIZARSE Y HACER CADA UNO SU VIDA, NO PERDER EL TIEMPO.

    03 abril 2009 | 15:02

  12. Dice ser amparo

    Mi madre hizo lo mismo que tu amiga, se quedo sola muy joven, con tres hijas, nos ha sacado adelante, y siempre hemos sido lo primero, tuvo algún lio, pero siempre se lo penso muy mucho antes de tener nada serio.Y hoy que todas tenemos pareja y estamos independizadas, a mi me da mucha pena verla sin un compañero y un amante, y si es una buen momento para empezar otra etapa, pero por lo visto a su edad el mercado ya esta muy complicado, y no tiene ganas tampoco de tanto esfuerzo.Además de las manias, que con 50 y tantos es dificil hacerse a otra persona.

    03 abril 2009 | 15:36

  13. Dice ser JR

    lee esto, te interesa

    03 abril 2009 | 15:58

  14. Dice ser conchita

    Mi marido siempre ha dicho que los hijos los tenemos «alquilados» por unos años, así que no se debe hacer la vida sólo alrededor de ellos. Nosotros les hemos dedicado todo el amor y esfuerzo pero siempre manteniendo nuestra parcela privada. Ahora, que se han ido todos, estamos bien. Sí, los echas de menos y te preocupas, pero ellos tienen que hacer sus vidas también. No lo haces sólo por ti -habrá quien ìense que somos egoístas- sino por ellos también. Mi madre fue del tipo de tu amiga, y sufrió mucho cuando cada uno empezamos a hacer nuestras vidas. Y su dependencia nos lo hacía muy difícil, sin que ella fuera más feliz.Siempre hay que tener presente que cada persona tiene que realizar su vida, aunque duela el no tenerles cerca. Es cuestión de darles lo que necesitan en cada edad, y darnos a nosotros mismos el mismo respeto.

    03 abril 2009 | 16:03

  15. Dice ser moe

    Qué triste tener hijos sólo porque no le ves sentido a tu vida. Cada vez sus hijos se separarán más y puede que vivan en otro sitio y que casi no los vea. Asi somos los hijos pero es culpa de ciertos padres que se dedican a los hijos como si fueran lo único en la vida y hay mucho más. Amargados les llamo yo y no lo hacen por los hijos sino por ellos mismos.

    03 abril 2009 | 16:15

  16. Dice ser Robinson

    Igual es peor el momento en que los hijos se van de casa. Ya la tienes libre para hacer todo lo que desees con tu mujer, pero claro, ya no os venís arriba de la misma manera. Conclusión, que los hijos no coarten vuestra libertad (de puertas para adentro)

    03 abril 2009 | 16:34

  17. Dice ser Beatriz

    Los hijos ponen a prueba a las parejas, crean mil conflictos y motivos de desacuerdo, por esta razón, una pareja debe reservar siempre su espacio de intimidad, sexo y pasión como adultos.Si los supimos educar libres para ser felices y realizarse, los hijos partirán y nos quedaremos ¡AL FÍN SOLOS! con nuestra pareja que si no la descuidamos, tendremos mucha cama ardiente por delante.

    03 abril 2009 | 17:43

  18. Dice ser ANA

    El tiempo y hasta las ganas de todo.si buscas trabajo en Españahttp://anunciosdetrabajo.blogspot.com/

    03 abril 2009 | 23:33

  19. Dice ser meequivoque

    No hay razon por la que preocuparse, ya que esos hijos, seguramente le daran nietos, y tal y como esta la vida, no va a tener tiempo ni para pensar, ya que tendra que cuidar a los nietos.Lamentablemente , la vida para algunos/as solo son treinta años, luego es una carrera de cuidar hijos y nietos, y cuando ya no vales a la residencia.

    04 abril 2009 | 11:01

  20. Dice ser Basta ya

    Estoy harto de los pesados que meten sus putas paginas para que entremos.Una cosa clarita: ¡¡¡NO VAMOS A PINCHAR EN VUESTRAS PUTAS PÁGINAS DE MIERDA!!!Sois unos mediocres de mierda.Qué agusto me he quedado…

    04 abril 2009 | 13:58

  21. Dice ser gato aburrido

    Cada vez más este blog debería llamarse: el blog de mis amigas.De amor no sé, y de sexo menos. Pero lo que está claro que como un dia te pelees con tus amigas cierras el chiringuito y te pones a comentar la isla de los famosos.tenemos a la que olvidó el sexo por cuidar de sus hijos, a la que echa un polvete con otros, a la que es fiel por encima de todo, a la que le van los jovenes, a la que le van los viejos, a la que le va todo… etc.habia algunos post interesantes, pero supongo que como pasa en todas las cosas, el amor es muy bonito, pero cuando se va el sexo, se acaba el interés.

    06 abril 2009 | 12:57

Los comentarios están cerrados.