Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Un gel estimulador del orgasmo para mujeres!

Hoy han presentado un nuevo producto para que las mujeres -lo siento chicos, otra vez será para vosotros, pero este os gustará también- tengan orgasmos con más facilidad.

Me gusta que inventen estas cosas que tanto ayudan a la actividad sexual, la más gratificante de todas las actividades humanas.

Es un gel que se aplica en el clítorix, se llama Play O, es de Durex y su precio recomendado es de 11,95 €. Se vende ya en farmacias, parafarmacias y centros de gran distribucion.

La sexóloga que lo ha presentado, Francisca Molero, ha insistido en que el gel ayuda mucho, estimula, pero no provoca los orgasmos, por si alguno o de los que allí estábamos se ponía a pensar que de trabajarselo, nada.

Con lo buenos que son los orgasmos y no sólo para la piel, que también, y lo poco que solemos hacer por conseguirlos, con tanto estrés y tanto follón de vida.

El gel está compuesto por tres ingredientes: el Multisensate, que genera sensaciones de contraste, que van desde el calor y frescor hasta el cosquilleo intenso; L-Arginine, un amonoácido que actúa como vasodilatador; y el Coolat P, componente de origen natural, derivado de una mezcla de aceites esenciales (menta, poleo y piel de lim´n) que proporciona sensación de frescor.

Yo lo pienso probar ya mismo.

64 comentarios

  1. Dice ser Moni

    Carlos, ya puedes salir corriendo a la famacia: en TV lo anuncian ya: no diste tiempo a que llegara a las boticas de los buhoneros.

    03 abril 2009 | 7:25

  2. Dice ser VAYA TELA...

    A tí, Catwoman, lo que te hace falta es un buen polvo, o un poco de gel, o de goma, o de lo que te relaje…se nota con la rabia que hablas…Adios.

    03 abril 2009 | 15:18

  3. Dice ser yooppp

    yo quiero probarlo!!!!!!!!xo aora estamos en crisis y mi madre no me qere dar dinero.joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:(

    03 abril 2009 | 16:09

  4. Dice ser Catwoman

    Querrás decir «se nota la rabia con la que hablas» y no; lo que notarás será escozor, tú sabrás per qouis, mon cherry.En cuanto al «buen polvo»… a nadie le amarga un dulce, pero necesidad, la verdad, no sé de qué hablas, ni quiero.Adieu.

    03 abril 2009 | 16:29

  5. Dice ser Laurus

    «tú sabrás per qouis, mon cherry»- Querrás decir «pour» y «chérie», palurdina. Es interesante ver como la gente más necia y más ignorante es también la más miedosa y la que más ataca. Qué interesante.

    03 abril 2009 | 19:34

  6. Dice ser Catwoman

    Quuerré decir lo que dije. Es interesante lo sencillo que resulta conocer el pelaje de algunos, palurdín, o no sabes de diccionarios?Lo que decía, escozor, pues te lames, y te aplicas tus interesantes reglas de tres.

    04 abril 2009 | 9:32

  7. Dice ser Pamí

    Pero esto sirve o no sirve??A de mas de un buen preliminar da efecto no no los da?Si te agarra con el tren de media noche cansado….mejor me gasto mis euros en otras cosas mas efectivas!

    09 abril 2009 | 12:05

  8. Dice ser Latis

    Efectivamente funciona!! Nostros lo hemos probado ya y según mi chica es un pasote, yo para ser sinceros algo diferente en sus gestos note!!!!www.tusjuguetillos.com

    16 abril 2009 | 8:56

  9. Dice ser Cat Woman

    Sí, yo estoy por probarlo,a la vez que las bolas chinas y usando michico un preservativo sabor papaya y por supuesto fosforescente, más velas, música, tanga comestible… enga ya!

    16 abril 2009 | 9:33

  10. Dice ser vajina

    Mira yo te recomiendo que te den un buen lenguetazo entre el culo y el conej…que seguro no sabras si corrert…o cagart..del gusto,,,,Pd..si mi pareja saca una creamm,,o lo que sea para poner en mi vajina,,,se lo meto por el culo,,,haber si al el le gusta,,,porfaborrr

    20 abril 2009 | 2:49

  11. Dice ser el barbaro

    A ver, por favor, sois unos egoistas pensando en el que el mundo se va a dividir en lo masculino y lo femenino, el gel estimulador simplemente son para personas que no consiguen llegar a orgasmos, o sea los chicos siempre divertimos y siempre nos «corremos» y muchas chicas no, por lo tanto ya sabeis para que es el gel, es para que tengan orgasmos increibles tanto como los hombres…

    20 abril 2009 | 13:03

  12. QUE DISFRUTE TODO EL MUNDO

    21 abril 2009 | 12:59

  13. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Comprare este gel en la farmacia y lo pondre ami mujer ,, haber si de verdad con el disfrutara mucho mas y mas rapido . Entonces esto tambien es bueno para polvos rapidos AQUI TE PILLO AQUI TE MATO . ,, Lo pones y la mujer disfruta mas rapido la verdad que lo comprare y preguntare tienen otras cosas .

    22 abril 2009 | 12:01

  14. Dice ser yo

    a ver si todo esto es muy sencillo, un dia llego mi novia con el play cero de durex (bien caro por cierto ) y ya que estamos lo probamos los 2, ella en su clitorix y yo en mi glande, me puse condon y hala al tema, pues bien, tanto ella como yo sentimos cosquilleos, frescor como se siente con los mentos etc y yo tuve un orgasmazo de la leche ,como 2 en uno ,ella tb sintio mas placer, cual es el problenma? si de todas formas el glande es muy similar al clitorix,funciona = y lo digo con conocimientos de medicina, un beso a todos y todas y no os ralleis…!!! a disfrutar tod@s!!! XD

    20 mayo 2009 | 13:31

Los comentarios están cerrados.