Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Amante para toda la vida

Ayer volví a saber de una mujer que me tenía fascinada cuando yo era adolescente. No era tanto admiración como curiosidad por conocer las razones por las que se entregaba de aquella manera a un hombre, que no la correspondía en la misma medida.

Es la hermana mayor de una amiga del colegio, con la que ayer me encontré, después de no sé cuantos años. Por supuesto, le pegunté por ella, qué había sido de su vida en todos estos años, y ahora que ya es una mujer de unos sesenta años.

Cuando yo la conocía era una amante tradicional. De las que había antes, en los tiempos de mi madre. O eso creía yo, pero que seguían existiendo, para mi sorpresa.

Fue la primera que conocí y la primera que me hizo tomar conciencia de que había mujeres que se entregaban a un hombre de por vida, como si fueran sus esposas, pero si serlo, porque ya tenían otras que eran las legítimas.

Esta chica dejó su trabajo y su querido le puso un puso un piso -parece una telenovela- y la retiró de la circulación, para mantener su amor en secreto, digo yo.

Según me contaba mi amiga, que lo odiaba porque decía que había destrozado la vida de su hermana, vivían como si fueran un matrimonio por horas, pero sin derecho a viajes de vacaciones, ni demostraciones públicas, ni extras.

Hoy vive de lo que le da una tienda de regalos, que también le puso el «protector», y de un dinero que le dejó en su testamento, antes de morir, hace unos años.

Fue cuando supo de ella la otra familia, la legal, que tapó el «escándalo» todo lo que pudo y la despidió con viento fresco, después de darle lo que le correspondía.

Y ahí sigue -dice su hermana-, entregada a la memoria de su amante.

41 comentarios

  1. Dice ser Manu

    Y los que somos «legales», más solos que la una.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ani Ceto

    a unas les ponen piso y otras como esta SECRETARIA http://frikiblogs.blogspot.com/2009/03/una-secretaria-muy-incompe… tienen q volver solas a su casa despues de que el del piso le haga las cosas tipicas del piso en la oficina y ella a tragar, nunca mejor dicho :DD para no perder el empleo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser meequivoqué

    Y???, La obligaron o eligió ella esa forma de vida ?Y las ventajas?, no tubo que lavarles los calzoncillos ni plancharle las camisas, lo digo por la época, no por machismo, ahora siendo legitima tampoco lo hacen, ya que se reparten las faenas, o por lo menos eso se supone.Cuando él se iba de vacaciones con la legitima, ella podía irse donde quisiera sin tener discutir si este verano mar o montaña.Siempre han estado mejor las queridas que las legitimas, por eso no acabo de entender que las mujeres busquen casarse.Que me lo aclaren, porque si es por el que dirán, que sepan, que de eso no viven.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Azahar

    Me imagino que seria feliz con esa vida, porque sino, no entiendo como se puede sacrificar tanto.Ser «la otra» está bien siempre que para ti él sea también «el otro», vamos que una pueda hacer con su vida lo que le de la gana sin que te haga ningún reproche él.No puedo ni imaginarme como sería la vida de esas «otras» en los tiempos de mi abuela o mi madre, a las que a cambio de un piso y poco mas le exigían hasta fidelidad.http://olorasevilla.blogspot.com/

    13 marzo 2009 | 13:17

  5. Dice ser txema

    Tengo un primo que se la liado con muchas estando él con novia formal y siempre me comenta que si te tienes que liar con alguien de fuera de tu relación, mejor que ya tenga pareja porque si se pilla de ti, entonces es un matrimonio 2.Lo que ha comentado Azahar es completamente cierto:Ser «la otra» está bien siempre que para ti él sea también «el otro»,Es parte del éxito.Txema.

    13 marzo 2009 | 13:47

  6. Dice ser Luxury

    JOSEP DE CARDEDEU, Tú eres tonto…

    13 marzo 2009 | 13:50

  7. Dice ser yio

    Como dicen en «Las amistades peligrosas», para qué ser la mujer, pudiendo ser la amante?

    13 marzo 2009 | 13:53

  8. Barrio de la Concepción de Madrid…Muchas calles con nombre de virgenes…Muuuuchas ancianas que recuerdan a aquellos que les pusieron el pisito…Ahora pasean a sus perritos y charlan con cucarachas…y chapiiii…. copla nuevaaaaa!!Y es de amorrrrrr!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/03/llorando-le…saludossssssssssssssy a parlaaaaaaaaaaaaaa!!y buen findeeeeeeeeeeeeee!!

    13 marzo 2009 | 14:06

  9. Dice ser Chapi Escarlata

    Cucas: entro ahora mismo a escucharlaBesos

    13 marzo 2009 | 14:08

  10. Dice ser Stefimola

    Supongo que lo harían para no quedarse solas, aunke me temo que también es una forma de venderse, de no encarar la vida con valor y conformarse con lo que te den. Si ese hombre nunca va a ser tuyo, ¿para qué amargarse la vida entonces? Aunque, bien pensado, podría ser una forma de no preocuparse por el futuro, suponiendo que lo del piso y el negocio lo hiceran todos…Tampoco se puede opinar mucho de lo que hacían / sentían las mujeres hace 50 años, no?Besitos y buen fin de semana!!!!

    13 marzo 2009 | 14:24

  11. Dice ser carmimpar

    Vaya chulo de p…… y fantasma q es el tal JOSEP CARDEDEU, a parte de expresarse fatal por escrito claro está.Supongo que las que dices q t has f…….. serán de tu misma categoría social y condición y se nota q estás más solo q la una.OBSERVACION: Las mujeres no son como los preservativos, de usar y tirar.Probablemente alguna estaba desesperada para acostarse contigo.En fin, q me das mucha pena.

    13 marzo 2009 | 14:30

  12. Dice ser jkadpoj

    a JOSEP DE CARDEDEU:Me parecen muy bien tus aventuras sexuales pero te agradecería que follaras menos y leyeras más. Por lo menos hasta que aprendas a escribir.Saludos.

    13 marzo 2009 | 14:31

  13. Dice ser Anonimo

    Me da la impresión de que eres un fantasma…

    13 marzo 2009 | 14:31

  14. Dice ser azucena

    Mi tío también tenía esa segunda vida y las mismas consecuencias. Yo creo que antes, incluso, los hombres se volcaban más con las amantes, ahora si no interesa antes de pillarse tanto, se cambia de amante.

    13 marzo 2009 | 14:31

  15. Dice ser Anonimo

    a Josep de cardedeu

    13 marzo 2009 | 14:32

  16. Dice ser Acuarela

    Y este elemento de donde ha salido???…., no es ke no sepa escribir, es ke se cree ke sabe de lo ke habla……, si todos fuesen como tu, yo personalmente me lo cosia con hilo de pescar…..

    13 marzo 2009 | 15:02

  17. Dice ser enamorada

    A mi me pasó algo igual, casada conocí a un chiquillo yo le llevaba como 7 años de diferencia siendo él de 16 y bueno creo q los dos necesitabamos algo nuevo no jusgo a nadie ni me jusguen cuando dos seres q kieren no importa la amistad, pero si el grado de madurez..aun me kiere lo se..

    13 marzo 2009 | 15:34

  18. Dice ser concha

    siempre seremos las otras y ellos siempre seran los otros, siempre seremos los mal mirados y los mas humillados, pero es que somos animales y nos gusta follar………y nada mas solo es para eso y na mas…por que si tuvieramos mas clase «humana» lo diriamos a la cara, pero tanto a nosotras como a ellos, como nos avergonzamos de esa relacion no la podemos soltar..por que estamos avergonzados, te puedes imaguinar lo que disfrutamos de no poder soltar a los cuatro vientos de nuestra vida…de modo que tampoco tiene mucho valor , pero esque somos en el fondo muy miserables.

    13 marzo 2009 | 15:52

  19. Dice ser adanno

    CARDEDEU, tu no eres tonto por ser un inculto, eres tonto de nacimiento.Tómate un descanso y mientras lee algo que te instruya.

    13 marzo 2009 | 16:14

  20. Dice ser anarchos

    Si la poligamia no fuera delito (y anatema) no habría nada que objetar.

    13 marzo 2009 | 16:17

  21. Dice ser TOPO

    Me parecen interesante tus vivencias xDVenga contar mas historias que me aburro.

    13 marzo 2009 | 16:19

  22. Dice ser uf!

    CARDEDEU…cuanta razón tienes..lo que ocurre es que se asustan con tu brutal sinceridad…yo me siento identificado…me tomo una cervesita bien fresca a tu salud.

    13 marzo 2009 | 16:27

  23. Dice ser una amante

    Yo soy «la otra» y tengo a «el otro», él me quiere a mi como amante y a su mujer como esposa, yo lo quiero a él también sólo como amante y quiero a mi marido como esposo y no es nada económico pues ninguno sacamos beneficio de esta forma, no nos regalamos nada ni nos compramos nada, sólo estamos enganchados sexualmente y no he buscado la situación ni la he querido pero así ha surgido y ya sólo la disfruto porque luché mucho por dejarla y sólo conseguía sufrir y engancharme más, y si, es cierto pasó en plena crisis de mi matrimonio y superé la crisis pero no esta aventura y por parte de él por probar algo diferente.

    13 marzo 2009 | 16:47

  24. Dice ser cuánto payaso suelto

    Al josepepe ese no le tendrían que haber hecho la vasectomía, sino CORTADO LA POLLA (y ya de paso la cabeza, pq para soltar semejantes paridas… señor…!)A este no lo parieron, lo cagaron!

    13 marzo 2009 | 16:48

  25. Dice ser Te entiendo...

    …pero sólo con voluntad y amor hacia tu pareja puedes desengancharte de esa relación…Si de verdad quieres a tu espos@/novi@ se sacan fuerzas de donde sea para salir de ese enganche por una relación sexual que no va a ningún sitio, vacía, fría al final… cuando sabes que él sólo podrá darte sexo, aunque exista todo el cariño, la pasión, el bienestar del mundo…La vida es así, y así se la hemos contado.

    13 marzo 2009 | 16:52

  26. Dice ser meequivoque

    Josep no te alteres, que te ciegas y te olvidas de hacer las faltas de ortografia y te se va a ver el plumero, hay que seguir con calma y riéndose de todo.

    13 marzo 2009 | 17:12

  27. Dice ser La Rizos

    Creo que el tema es bastante serio como para andar bromeando, y es muy difícil tanto para la amante como para la esposa.Yo debo decir que por desgracia me vi en ambas situaciones, y también tengo que reconocer que al final, aunque me pese, la culpa es nuestra.

    13 marzo 2009 | 17:51

  28. Dice ser OTRA AMANTE

    Hola. Me gustaría comunicarme con una amnte. Podrías poner tu correo o escríbeme.ffer26@yahoo.com.Otra amante.

    13 marzo 2009 | 17:58

  29. Dice ser yo no soy la "otra"

    para mi estar con dos personas a la vez es inconcebible si no quisiera a la que tengo pues la dejo y listos pero jugar con los sentimientos eso nunca.Por cierto este de Cardedeu de donde lo an soltado.besitos

    13 marzo 2009 | 18:16

  30. Dice ser antonio larrosa

    Pues miren ustedes, yo me dedicaba a repara teles por las casa y siempre fuí un caballero con mis clientas y jamás engañe a mi mujer, a lo mejor soy un bicho raro . Y que conste que me gustan las mujeres y a mi esposa nunca la hice pasar hamber .Clica sobre mi nombre

    13 marzo 2009 | 18:20

  31. SE ES AMANTE PORQUE SE QUIERE SER, NADIE OBLIGA

    13 marzo 2009 | 18:51

  32. Dice ser una amante

    A EL ESCOTE, SEDUCCION DE MUJER …La vida es senclla cuando no hay problemas,Cuando hay problemas es porque algo no funciona bién.Si algo no funciona bién es porque tenemos un problemaY si no solucionamos el problema es porque es más complicado de lo que creen los que no tienen en esos momentos problemas o todo le funciona bién.

    13 marzo 2009 | 19:06

  33. Dice ser Nikita

    Yo soy una amante de esas…el no me ha puesto piso ni nada…pero cuando esta en mi cama…se que no quiere estar en ninguna parte mas del mundo…llevamos cuatro años ya…y seguiremos

    13 marzo 2009 | 19:30

  34. Dice ser bucanero

    Tan raro os parece?puede que no sea la vida que muchos querríamos, pero no es que sea horrible.Tiene estabilidad economica.Tiene un amante fijo que se preocupa de ella y con el que, por lo general, compartira sobre todo buenos momentos.Aparte tiene una vida propia en la toma sus propias decisiones y la disfruta a su manera, sin estar condicionada por su pareja.Puede parecernos ideal o no, pero más gente de la que parece elegiría una vida así.Yo de hecho conocí a una mujer en una situación parecida que, a la pregunta de si no quería que su amante dejara a su mujer ponia cara de horror y decia que ni de coña. Que si él dejaba a su mujer, ella lo dejaba a él. Que quería seguir estando exactamente como estaba.

    13 marzo 2009 | 19:36

  35. Dice ser aíser

    En este mundo asesinar civiles no es pecado,hacer trabajar a los niños tampoco,que estemos llenos de curas y pastores pedofilos no pasa nada,pero si dos adultos deciden tener sexo o son amates nos rasgamos las vestiduras,mundo hipocrita el nuestro.Ella lo amaba y sino es un problema de ellos ,no lo hacian con el cuerpo de nadie

    13 marzo 2009 | 19:54

  36. Dice ser Laurus

    Desde luego ser mujer en otra época era una verdadera asquerosidad, aguantar a un marido tooda la vida(menos mal que muchos tenían la decencia de morirse pronto)y tragar con la amante. Y la querida, tres cuartos de lo mismo. De los oficios que podían escoger antes las mujeres(ama de casa, amante, monja y puta) me quedo con el de monja y así sólamente aguantabas a Dios, y bueno, a saber los amores apasionados entre novicias que se podían dar…

    13 marzo 2009 | 20:40

  37. Dice ser TRUCOS RAPIDOS DE BELLEZA

    LO UNICO QUE ENTIENDO COMO PROBLEMA REAL, SON AQUELLOS DE SALUD, PARA LOS CUALES NO EXISTEN CURA, POR LO DEMAS, SI EXISTE UN PROBLEMA, EXISTE UNA SOLUCION (AUNQUE LA MISMA NO SEA EN ESE MOMENTO DE NUESTRO AGRADO)

    14 marzo 2009 | 12:53

  38. Dice ser Lolavel

    JOSEP DE CARDEDEU.Eres libre de dar tus opiniones y de ser respetado, pero se te está olvidando respetar, si no te gusta quien no respeta no seas como ellos, sólo tu sabes los motivos de por que actúas así y según dices, tu padre no hizo bién en ti, antes la vida aqui no era de color de rosa y ahora es cierto que menos que antes pero, todos tenemos derechos y todos somos personas, no discrimines a las personas que tienen otra orientación sexual a la tuya lo mismo que no deben discriminarte a ti que no hayas tenido las mismas oportunidades de aprender como hayamos tenido otros.No le des juego a la gente tratando de saltar cuando quieren hacerte saltar porque eso te hace debíl y desequilibrado, la mejor fuerza de una persona es el equilirio mental.

    14 marzo 2009 | 16:21

  39. Dice ser Laurus

    Josep, estás creando un nuevo idioma, porque me parece increíble que cometas tantas faltas si no es intencionadamente. Y otra cosa, ahora que eres viejo le eres fiel a tu esposa, eso no tiene ningún mérito.

    14 marzo 2009 | 19:17

  40. Dice ser vivian

    Pues sí que parece una telenovela, sí…

    16 marzo 2009 | 10:39

  41. La mujer que es amante,si no se deja llevar por la idea romantica de ser la esposa de… puede vivir plenamente feliz y mucho más libre que el hecho de estar casada y engañada,otra cosa es cuando te da fuerte lo de ser mamá.

    16 marzo 2009 | 14:02

Los comentarios están cerrados.