Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Allá cada cual con sus prácticas sexuales

Hace más o menos un año, el periódico británico News of the world publicaba un reportaje, con todo lujo de detalles, sobre una orgía sexual sadomasoquista en la que participaba Max Mosley, el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y cinco mujeres.

Aquello le supuso a Mosley un gran quebranto, primero porque se lo tuvo que decir a su mujer y a sus hijos; y segundo, porque estas prácticas siempre escandalizan a las mentes hipócritas biempensantes, que lo crucificaron por eso.

Mosley ganó una demanda al periódico, que tuvo que indemnizarle por intromisión en su vida privada.

Ahora dice tranquilamente que no le resulta difícil hablar de sus hábitos sexuales, porque no tiene nada que esconder.

El periódico dijo que las mujeres que lo acompañaban en la fiesta eran prostitutas. Pero no lo son: una es bióloga que está haciendo el doctorado; otra tiene un buen puesto en el sector sanitario y una tercera dirige una oficina, y estaban allí porque les daba la gana.

A todos se les puso en al picota, claro, porque el delito no lo cometió el periódico, sino ellos por practicar esas cosas.

46 comentarios

  1. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Por mi la policia puede estar tranquila ,, mis gustos sexuales siempre asido follar con mujeres mayores ,, me obsesionan me atraen mucho . Pero siempre hecho el amor con ellas con su permiso ,, o que yo he visto lo necesitaba y ella no se atrevia a decirme JOSEP COJEME Y FOLLAME . Si que alguna bes me escondido de la policia cuando follaba a una mujer en lugar publico ,, siempre evito puedan decirme nada . Tambien miro no esten crios por alli serca ,, nunca are ni hecho nada delante de crios ,, con mis ligues .POR MI RESPECTO A ELLOS . Digo mas los pedreastas ,, violadores ,, firmaria para ellos ,, CADENA PERPETUA . ,,,,,,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Cada cual con su vida sexual, que la disfrute como quiera ¿o tambien hay que rendir cuentas de lo que hacemos en la intimidad?JUGUETES SEXUALEShttp://www.transgresoras.com/index_archivos/Page410.htm

    10 marzo 2009 | 13:23

  3. Dice ser antonio larrosa

    El sexo por vicio es una porqueria . Eso es lo que opino y he opinado siempre y el amor con sexo o sin él es lo mejor que tenemos los seres humanos. Ahora bien tambien opino que cada cual haya él con su pelicula.Clica sobre mi nombre

    10 marzo 2009 | 13:23

  4. Dice ser Antonio larrosa

    Cada cual allá él con su película, nunca pongo el corrector , perdonen.

    10 marzo 2009 | 13:26

  5. Dice ser Siroco Areya

    Tienes toda la razón, Chapi, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo sin molestar a otro. Y si alguien quiere oír buena música mientras lo hace, le dejo esto: http://www.ivoox.com/siroco_sb.html?sb=siroco

    10 marzo 2009 | 14:52

  6. Dice ser Amparo

    Sin ninguna duda.. el Helicoptero..Solo hay que ver la demostraciónhttp://mecongratula.es

    10 marzo 2009 | 14:56

  7. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    El juego del Sadomasoquismo ,, no se necesita para nada el amor ,, pero si la Amistad .Porque muchas veces debes de actuar sin compasion ni escrupulos ,, tienes que avergonzar ala mujer humillarla en publico .Claro esta con su permiso muchas les gusta señoras decentes y con hijos ya mayores que las traten como a vulgares putas en lugares publicos . Algunas veces el mismo marido graba hace fotografias mientras se tiran a su esposa ,, la atan le dan azotainas . NO CUALQUIERA SIRBE SE ATREVE HACER ESTAS COSAS .

    10 marzo 2009 | 16:01

  8. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Nadie reconosera publicamente que plactica sado-masoquismo ,, y mucho menos si son personas que tienen que guardar la apariensia publica ante los clientes o trabajadores sullos ,, o sus alumnos ,, emfermos en hospitales . Porque el sadomasoquismo lo prantican muchas personas y de muchas profeciones .Porque para hacer estos juegos se tiene que tener mucho dinero y lugares para encontrace y no ser molestados por nadie . APARTADOS DE PUEBLOS Y CIUDADES ,, Aunque si te bas a un pueblo lejos del tuyo ya es mas tranquilo hacer cosas .

    10 marzo 2009 | 16:15

  9. Dice ser vivian

    Se puede ser prostituta y bióloga, como se puede ser prostituta y madre. De todas maneras, yo prefiero el término de trabajar en la prostitución en vez de serlo.Yo creo que lo que escandalizó de Moxley no era la orgía, que allá cada cual. Sino que todos/as fueran vestidos de nazis.No confundamos.

    10 marzo 2009 | 16:22

  10. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    El Sado-masoquismo ,, biene aser Malostractos a la mujer o hombre pero con su permiso consentimiento .Uno hace el papel de AMO ,, y los de mas de exclavos o esclavas ,, sumision total a lo quel Amo quiera hacerles y donde quiera hacerlo . Yo hecho de Amo de un matrimonio maduro ella rubia estupenda ,, ala hora de comer en el restaurante yo comia solo con la esposa .El marido solo en otra mesa yo besaba ala esposa y metia mano ,,, ala hora de pagar dije al camadero ,, esto lo paga el marido de esta señora y le di un morreo ,, aquel sr dile te de propina ,, y pago y dio propina . El era quien conducia el coche yo atras con su esposa y le tiraba las bragas y sujetador y bestido delante para darle invidia . Por la noche hibamos al bosque yo delante el coche follandola y el las luces ensendidas mirandolo todo el marido con miedo alguien nos descubriera . Tambien bese a su esposa delante su madre un dia para avergonzarlo ,, y dije que era muy amigo de los dos . Como beis uno lo pasa bien ,, o atando al marido a un arbol dando bueltas al arbol con una ,, larga cuerda ,, y asu esposa atada desnuda entre dos pinos y dandole con un palo en su trasero azotainas ,, y luego follarla y encularla . Esto pensando lo excitado estaria el marido que nos miraba .

    10 marzo 2009 | 16:28

  11. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    GRACIAS A LAS MUCHAS REVISTAS DE CONTACTOS Y INTERNET MUCHA JENTE PUEDE PLANTICAR LO QUE MAS LE GUSTA SEXUALMENTE HOY DIA ,,. Esto tiene que una bes ya as quedado con la persona o personas cada uno sabe cual es su papel en este juego sexual . No se necesita muchas presentaciones no tienes que ligar a nadie si no a disfrutar alli mismo ya puedes darte el lote con la mujer ,, este sola o con el marido . Una bes morreaba a una vieja y paso una señora no te da verguenza podria ser tu madre ,,, no me da verguenza y al marido tampoco es aquel sr de traje y corbata nos esta grabando ,, se fue sin decir nada mas .

    10 marzo 2009 | 16:37

  12. Dice ser JOSEP

    Yo lo hecho con una mujer madura disfrasada de Monja de convento con clusifijo y biblia en la mano ,, con todo los habitos ,, si llamabamos mucho la atencion ja ja .eN LOS BARES LA BESABA Y TOCABA EL CULO MUCHOS REIAN .

    10 marzo 2009 | 16:40

  13. Dice ser goyito

    Díselo al duque de feria…

    10 marzo 2009 | 17:07

  14. Dice ser dipsy

    El correo de JOSEP DE CARDEDEU por si alquien nesecita abonoJOSEPDECARDEDEU@mimamaabusodemi.com

    10 marzo 2009 | 17:10

  15. Dice ser el prec

    Tengo un amigo que me cuenta que un AMIGO DE EL INVITABA A SUS CAMARADAS A SU CASA Y UNA VEZ ALLI les convidava a follarse a su mujer mientras el lo filmaba una vez lA PELICULA HECHA se ponia a ver los videos y se calentaba tanto que se ponia a echarse pajas viendo el video que el mismo habia hecho.En fin cada cual en su mundo.

    10 marzo 2009 | 17:14

  16. Dice ser PSOE NO TIENE COHERENCIA

    LA SUCIATAS DEBERIAN ESTAR EN CONTRA CON EL SADO PORQUE DENIGRA A LA MUJER ATANDOLA Y DEMAS MIERDA.PERO A LA MUY GUARRAS ESO ES LO QUE LE GUSTAN.DESPUES DICEN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES LAS FEMINISTAS.

    10 marzo 2009 | 17:17

  17. Dice ser fg

    larrosa, vas mal follao, y con lo feo que eres no me extraña…

    10 marzo 2009 | 17:18

  18. Dice ser meequivoque

    La clase se demuestra en los pequeños detalles, este Sr. será lo que sea, pero por lo menos tiene la caballerosidad de desviar la atención de las Sras que con él estaban practicando y disfrutando de sus hábitos.Las encubrió y las tapó, aunque luego algún medio o persona desvelara, si es cierto, que una el bióloga, otra del sector sanitario y otra jefa de oficina.Bien por haber ganado la demanda, que es lo lógico, nadie debe inmiscuirse en la vida de otros, siempre que sea mayor de edad y se este en plenas facultades mentales y la demás gente en iguales condiciones y de mutuo acuerdo que HAGAN LO QUE LES VENGA EN GANA. y más si a los demás no perjudican, que en ese aspecto si que lo hacen, ya que nos puede dar envidia de no poderlo hacer nosotros.

    10 marzo 2009 | 17:21

  19. Dice ser pepebirras

    Para Josep de Cardedeu: eres un auténtico analfabeto, menos sado y más lectura!!!!

    10 marzo 2009 | 17:24

  20. Dice ser Bultóforo

    El señor Moxley tiene unos gustos sexuales de los que no debe dar cuentas a nadie. A mí no se me ocurriría señalarle con el dedo ni hablar mal a su espalda, y si fuera su jefe o compañero le daría toda la ayuda que pudiera necesitar.Me recuerda al caso de Pedro J, fue una intromisión más o menos igual de repugnante.

    10 marzo 2009 | 17:31

  21. Dice ser Yo

    JOSEP por Dios, es imposible leer lo que escribes…MADRE MIA… Tenian que darte a ti sado pero mientras aprendes a leer majo…VIVA EL SEXO LIBRE!!!!

    10 marzo 2009 | 17:33

  22. Dice ser Fran

    Larrosa, pena que das, cómo se nota que no has follado bien en tu vida.Como dijo woody allen, el sexo sólo es sucio cuando se hace bien 😉

    10 marzo 2009 | 17:36

  23. Dice ser Yolanda

    Consejo para Josep Cardedeu:Si en vez de leer revistas de contactos hubieras dedicado ese tiempo a otro tipo de literatura mas instructiva, igual mejorabas tus multiples faltas de ortográfica. ¡¡ Los correctores ortrograficos también existen!!Por cierto, cada uno es libre de hacerlo como, cuando, donde y con quien sea siempre que sea consciente de que su libertad acaba donde empieza la del prójimo.

    10 marzo 2009 | 17:52

  24. Dice ser Marino Castaño

    Se ve que la practica sexual que puse antes, de esta chica hciendose pasar por adolescente, con globitos y tal, ESTE BOLLITO: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/03/la-fiesta-de-la-colegiala-… NO TE parecio muy bien. Luego dicen que no censuran, jua jua jua… igual q las inmi

    10 marzo 2009 | 18:10

  25. Dice ser Marino Castaño

    COMENTARIO CENSURADO POR CHAPI ESCARLATAy para gustos, como dicesmira sino esta PRECIOSIDAD DE NENITA: http://frikiblogs.blogspot.com/2009/03/la-fiesta-de-la-colegiala-… NEcesita hacere pasar por ADOLESCENTE, y el tio q se la tira en el video se viste de circo, y se ponen globitos y confeti, y todo eso, pq el sexo en cama es muy aburrido asi a secas. estas cosas son muy de alemanes y japoneses que les encanta todo lo q huela a escolar COMO ESA y a falditas escocesas

    10 marzo 2009 | 18:15

  26. Dice ser Qui no carda a Olot no carda enlloc!

    JOSEP DE CARDEDEU:Si no te funcionaran los contactos también puedes irte a Olot. Ya lo sabes: «Qui no carda a Olot no carda enlloc!».Por lo demás… A nosotros que coño nos importa lo que hagas con tu culebra!

    10 marzo 2009 | 18:18

  27. Dice ser teofilo suazo

    El sexo, los limites nos los impone la sociedad, la iglesia y la familia. Si no haces daño y no le haces daño a nadie, practica lo que quieras.

    10 marzo 2009 | 19:02

  28. Dice ser Paola

    Los juguetitos eróticos que mas les gustan a los chicos y a las chicas…Entra, atrevete y disfruta!!!!

    10 marzo 2009 | 19:25

  29. Dice ser Paola

    Los juguetitos eróticos que mas les gustan a los chicos y a las chicas…Entra, atrevete y disfruta!!!!www.puroplacer.es

    10 marzo 2009 | 19:26

  30. Dice ser Paola

    Los juguetitos eróticos que mas les gustan a los chicos y a las chicas…Entra, atrevete y disfruta!!!!http://www.puroplacer.es/

    10 marzo 2009 | 19:27

  31. Dice ser Sofia

    Animate, disfruta del placer para los chicos y las chicas…en compañía o en solitario.http://www.amorvibrante.es/

    10 marzo 2009 | 19:28

  32. Dice ser Te y Deseo

    Disfruta del Objeto del Deseo.www.ponunaXentuagenda.com

    10 marzo 2009 | 19:50

  33. Dice ser Te y Deseo

    eXcitanteeXpecialeXclusivowww.ponunaxentuagenda.com

    10 marzo 2009 | 19:52

  34. Dice ser Perro

    Puede haber sexo sin practicas BDSM al igual que BDSM sin sexo porque esto no es un juego sexual sino un modo de vida con el que te levantas cada dia y te acuestas.

    10 marzo 2009 | 21:03

  35. Dice ser francesita

    No se les puso en la picota porque hicieran una orgía sadomasoquistas, sino porque tenía claros tintas nazis, y eso es lo que jode… más aún cuando los ancestros de esta persona estuvieron bajo la duda de apoyar el nazismo. Así que no tergiversemos. Un saludo a todos

    10 marzo 2009 | 22:00

  36. Dice ser ire

    luego os joderá que os llamen pedófilos y que os digan que no os deben dejar al cuidado de niños/as…..lo digo por marino

    11 marzo 2009 | 1:01

  37. Dice ser truk

    Cualquier práctica sexual en al que los participantes sean adultos y que sea consentida y aceptada por todos no deberia ser cuestionada, por mucho que nos pueda gustar o repugnar y por mucho que se vistan de nazis, de toreros o de monjas.Esta sociedad nuestra y nosotros mismos somos absolutamente tolerantes con nuestras propias manías y hasta con nuestras propias perversiones, pero absulutametne intransigentes con las de los demás …Vivir y dejar vivir … esa es la cuestiónhttp://trukes.wordpress.com/

    11 marzo 2009 | 10:24

  38. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    QUE ME QUITEN LO BAILAO ,, JA JA ,, Solo yo se lo que he disfrutado ,, mirar ,, haora con esta crisis economica alguna mujer mayor ,, que saben me gustan las mayores .No pueden pagar lo que pide un jardinero profesional y me han pedido ami si podia hir a cuidarles y limpiarles el jardin mas barato . Pero son señoras que no te saludan si te ben por la calle ,, alguna sabe lo que quiero . Haci que fuy a limpiar un jardin cuando se fue el marido ,, pedi ala mujer si podia hir al lavabo dijo que si .Una bes dentro la coji y dije fueramos asu habitacion de matrimonio . Dijo era una respectada señora muy decente y no lo haria que queria asu marido . La coji y tumbe en su cama y folla bestida al terminar le dije . Queria se afeitara el coño y se afeitara los sobacos y una bes hecho bieniera al jardin .Si queria seguir teniendo un jardinero barato y que si me llamo ami sabia esto pasaria . Limpie el jardin ala hora llego la señora con el coño y sobacos afeitado . Luego la tube de ajudante limpiando el jardin ami lado . Otro dia estando su marido en la casa yo meti ala mujer en el cobertizo y folle ,, ella se dejo pero pedia fuera deprisa . Tambien me hiba ajudarla hacer la compra en el super mercado y de paso hiba al bosque y la follaba entre los arboles . No era solo porque yo siguiera como jardinero barato si no porque su marido ya no la hacia disfrutar eyaculacion precoz sufria y se acordo de mi haora es mi esclava sexual voluntariamente .Porque sabe la hago disfrutar mucho y la ajudo y como me paga todos contentos . Mirar las faltas de ortografia para follar no me perjudican ,, alo mejor otros que escriben bien ,,,, follan muy mal o no follan .

    11 marzo 2009 | 12:00

  39. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    JILIPOLLAS ,, Yo he visto follar ami esposa con otros tios mientras yo follaba ala esposa del que follaba ami esposa ,,, en la misma cama de matrimonio los cuatro .Mi esposa tiene haora mismo un amante un exempresario jubilado mayor la paga muy bien y ban en su forgoneta a follar una bes por semana al bosque sin saberlo el yo miro como le mete mano porque al hombre ya no se le lebanta nada . Por esto yo puedo hir con mujeres y que me pagan soy jardinero y Gigolo . Mirar yo no me meto en buestra vida yo solo opino si no sabeis respectar las opiniones ,,,, el problema real es buestro no mio ,, yo tengo las ideas muy claras . Lo hacemos porque estamos pasando muy mal y sin trabajo y como el sexo nos encanta no sufrimos de celos ni ataques de cuernos ni de desconfianza . La esposa jubilada del amante de mi esposa lo descubrio y bino a decirmelo ,, preocupada haber si yo podia hacer algo la bese ,, me dio una bofetada le dije no fuera tonta si su esposo lo hacia con otra ella tambien podia . Terminamos siendo amantes pero sin que su marido lo sepa . Haora ,,,, digo es verdad o mentira lo que he contado ,,, o me lo inventado todo .

    11 marzo 2009 | 12:10

  40. Dice ser JOSEP

    El sexo esta para disfrutarlo ,, yo he ido a una casa de campo para follar a una mujer de 49 años su marido tenia que hacer fotografias y grabarlo . Pero llegue y no estaban estaba la madre del marido una mujer de 69 años ,, de muy buen ver . Me dijo sabia aque benia que su hijo no trata muy bien a su esposa pero era cosa de el ,, pero asi son felices ,, ya me gustaria disfrutar como lo hace mi nuera .La coji y tumbe en la paja y folle no opuso ninguna resistencia ala poble mujer la pille por sorpresa .Al rato tubo un bestial orgasmo luego nos besamos saque sus pechos caidos ,,, le dije lo sentia por su marido ,, ella riendo dijo un poco tarde ,, pero soy viuda ,,, no queria decir que me follara pero me a gustado . AL LLEGAR EL MATRIMONIO ,, LES DIJE LA MADRE Y SUEGRA ENTRABA EN NUESTRO JUEGO . HACI QUE DESNUDE ALA MUJER JUBILADA Y ALA NUERA ,, Y EL MARIDO Y HIJO GRABANDOLO TODO ,,,, PORQUE YO ERA EL DIRECTOR Y ACTOR PRINCIPAL . ,,,,, SERA VERDAD O MENTIRA JA JA . ,,,, ¿ COMO PUEDE ASER EL AMOR CON UNA DE 69 AÑOS ? ,, Porque no hay edad para planticar el sexo si hay el hombre que las folla .

    11 marzo 2009 | 12:26

  41. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    NO SE PORQUE OS METEIS CONMIGO SI YO OS HAGO DISFRUTAR ,, LO PASAIS BIEN ,, PENSAIS TENGO MUCHA HIMAGINACION Y ME LO INVENTO TODO . Pero esque para jugar con el sexo hay que tener mucha himaginacion ,, no fumar ni beber alcohol ,, ser muy caliente vicioso atrevido y aguantar mucho no correrte pronto . Tienes que tener algo de pervertido ,, sadico ,, sinverguenza ,, canalla ,, no tener escrupulos ni compasion ni piedad ,,. Lo mas importante disfrutar humillando ala mujer avergonzandola utilisandola con su permiso ,,, sabeis ques . Cojer a una mujer casada sentarme en un banco y ponerla a ella boca abajo sobre mis rodillas subirle el bestido ,,, y con la mano bien abierta pegarle cachetes en su trasero como si fuera un castigo a una niña y en un parque publico ,, un escandalo ,,, mucha jente se escandalisa y otra se parte de risa y coje los moviles y asen fotos . ..

    11 marzo 2009 | 12:35

  42. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Mirar planticar mucho el sexo es bueno para la salud dicho por profesionales ,, y mas para mujeres mayores alarga años de vida y con mejor salud y felicidad . Yo hecho el amor con mujeres embarazadas ,, porque sus maridos no las follaban nada ,, y las tias estaban buenisimas y muy guapas con carreras . Yo he atado ami esposa entre dos pinos y pegado cachetes en su trasero ,, y follado alli mismo ,, osea la he maltractado pero con su permiso ,, la he follado al lado de la carretera ,, porque excita es emosionante . Tambien me he metido con ella en algun lavabo de bar ,, esto lo hecho con alguna otra mujer mientras su marido nos esperaba sentado en la mesa del restaurante y como plueba le traiamos las bragas manchadas de semen y el muy feliz y contento .

    11 marzo 2009 | 13:02

  43. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    YO ESQUE SIEMPRE HE TENIDO ,, COMO NORMA ,, HACER DISFRUTAR MUCHO ALAS MUJERES AUNQUE YO NO DISFRUTARA .Porque porque si disfruta volbera querer mas veces y luego ya disfrutare yo . Siempre me invento nuevas planticas sexuales ,, y situasiones complicasdas siempre en lugares diferentes . Tambien dentro de la casa busco follar en diferentes sitios ,, asta en la azotea tumbados en la terraza ,, hay cinco pisos de altura cuatro vecinos por planta . Como beis nos pueden pillar en cualquier momento ,,,,, EL SEXO SIN RIESGO NO TIENE EMOSION ,, EL RIESGO DE QUE TE PUEDAN PILLAR HACE FOLLES DE OTRA MANERA MAS EXCITANTE . Esto les doy yo a mi esposa y otras mujeres ,, meter mano a una amiga nuestra en nuestra casa y ella callar por mi esposa y su novio pero como yo se es muy caliente la cojia y se dejaba le gustaba tambien el riesgo y emocion la follaba . Sabeis esido siempre pobre he escrito mal pero me han publicado cartas en los periodicos . Escrito experiencias mias en revistas y me han dado regalos porque les gusto . Siempre he vivido con poco dinero ,, por esto haora no sufro tanto la crisis ,, pero sexualmente he aprobechado cualquier oportunidad para follar a mujeres y chicas ,, la que me lo pedia o insinuaba follabamos .ESQUE SI NO LA FOLLABA YO LO HARIA OTRO ,,, porque dejar a otro lo que puedes hacer tu ja ja

    11 marzo 2009 | 13:16

  44. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Yo desde aqui critico y digo hipogritas a muchos maridos ,, que no se atreben a decirles o pedirles asus esposas sus deseos sexuales raros ,, diferentes .Por esto a ella la follan sin ganas y pagan a una puta para hacerle lo que a el le gusta tanto . Muchos matrimonios viviran años juntos sin conoser los verdaderos gustos sexuales de su pareja ,, viven una gran mentira . Porque yo he conosido mujeres con gustos sexuales normales para mi ,, pero prohibidos hacerlos con su marido tradicional .Yo hecho el amor con mujeres mayores ,,, QUE SE CONSIDERABAN CHAPADAS ALA ANTIGUA ,, QUE YA NO PODIAN APRENDER NADA DEL SEXO . En poco tiempo sacaban buena nota como mujeres modernas y actuales en el sexo ja ja . SOLO ME DICEN MUCHAS PORQUE NO TE HABRE CONOSIDO ANTES CUANTO TIEMPO PERDIDO .

    11 marzo 2009 | 13:22

  45. Dice ser Miguel

    Bueno, yo no me complico y hago lo mismo que nuestro amigo contrato un par de prostitutas y cerdeo de lo lindo un par de horas, con fotos y filmación incluida……..es muy excitante y divertido.Mi mujer? no es para esto y se lo he preguntado pero no le apetece.

    19 marzo 2009 | 19:19

  46. Dice ser PILAR

    SOY UNA SEÑORA MAYOR Y HE CONOSIDO A JOSEP DE CARDEDEU ,, Y FOLLA QUE DA GUSTO Y COMO AGUANTA Y AGUANTA QUE RESISTENCIA TIENE .ES UN BUEN SEMENTAL UNA MAQUINA DE FOLLAR CUANTAS VECES ME CORRI . ,,,, HAORA NOS BEREMOS AMENUDO .

    26 marzo 2009 | 11:42

Los comentarios están cerrados.