Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Tarjeta de crédito por infidelidad

Acaba de descubrir que su marido tiene una amante y ella, que parecía tan segura de poder sosportarlo todo, se ha venido abajo la pobre.

«Por mucho que tenga interiorizado que puede pasar y que si pasa lo sabré afrontar, esto es una mierda. Me siento fatal. Y sólo es un rollo. No sé si es algo más».

Se le ha pasado por la cabeza de todo, que se vaya él de casa, irse ella -no tienen hijos-, terminar, continuar…. Pero todavía no ha hecho nada.

«Bah cuando se le pase la primera impresión y lo vea todo con más frialdad pensará con la cabeza, que es como hay que afrontar estas cosas, que ya somos mayores». Esto cuenta una amiga suya, que hace unos años se vio en la misma tesitura.

«¿Y que hice? Llegar a un acuerdo -dice-. Yo no me entero de sus cuitas, pero tengo una tarjeta de crédito que cada vez se estira más.

La otra pobre abre los ojos como platos y dice que ella es incapaz de hacer una cosa así, mientras esta asiente y le dice que sí, que claro, que lo entinde, pero que ya se lo dirá cuando pase más tiempo.

37 comentarios

  1. Dice ser charly

    Y ayer escribes un post estrañandote de que las mujeres y los hombres no nos queramos más…y si el hombre quiere a la maciza de turno de chacha y las mujeres sólo el dinero…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Aredhel

    No creo que ni hombres ni mujeres se deban dejar comprar, y menos por la persona que se supone que quieren y a la que han elegido para pasar el resto de su vida. Unos cuernos siempre significan que ya no tienen en casa lo que quieren, que han dejado de quererte y que se lo pasan mejor fuera, así que ya está bien de creernos cuando nos dicen que es la primera vez y que no va a volver a pasar, claro que no va a volver a pasar, porque me lo hacen una vez pero no dos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bajasdesol

    Pues lo de la tarjeta me parece bien, para pasar el tiempo. Otra cosa es lo de la infidelidad, si pasa o no pasa por ello. Fundamental tener la cabeza fria, y tener bien claro los motivos. Hay que hablar.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser truk

    Ojos que no ven, corazón que no siente y las penas (y los cuernos) con VISA, son menos penas.http://trukes.wordpress.com

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser expocasa

    supongo que el palo es muy grande..vivir en una mentira es chungo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. «Yo no me entero de sus cuitas, pero tengo una tarjeta de crédito que cada vez se estira más».¡¡¡¡Ya estas pasando el hotmail de esta piva!!!Va a ser nuestra musaaaaaaaaa.y saludossssy a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    20 febrero 2009 | 11:38

  7. Dice ser Boloo

    Que lo eche de casa!Lo que hace la gente por 4 duroshttp://mecongratula.es

    20 febrero 2009 | 11:39

  8. Dice ser Eulogio

    Chapi, creía que las putas estaban en los clubs y los anuncios de prensa, pero ahora no sé qué pensar.Soy tolerante, pero no creo que sea una postura correcta aceptar los cuernos por un puñado de dólares.Aunque pensándolo bien, a lo mejor sí.Saludos perplejos.

    20 febrero 2009 | 11:39

  9. «Yo no me entero de sus cuitas, pero tengo una tarjeta de crédito que cada vez se estira más».¡¡¡¡Ya estas pasando el hotmail de esta piva!!!Va a ser nuestra musaaaaaaaaa… LA MUSA DE LA VISA.hasta hoy sólo lo eran las mujeres que viven de las visas de varios hombres…y saludossssy a ParlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPD.- igual se repit el mensaje, pero es ke tenemos la tecnologia como la materia gris..hecha una miredaaaaa

    20 febrero 2009 | 11:44

  10. Dice ser Manu

    Es una pena. ¿Qué son? Si él o ella tienen otra persona y con la que tienen más cerca no tienen casi relación ¿qué hacen juntos?Si fuera sexoadicción pues se puede entender pero esto…

    20 febrero 2009 | 11:44

  11. Dice ser alice

    pues mira, yo creo que si el le pone los cuernos es por que disfruta, pues entonces si ella disfruta con la visa, adelante que seguro que si tanto quiere a su pareja se alegrara que disfrute con lo que le gusta, de modo que los dos que disfruten con lo que les gusta uno follando y la otra gastando y aqui no pasa nada.

    20 febrero 2009 | 13:47

  12. Dice ser Anura

    Que el otro sea infiel no tiene que acabar con la pareja. El infractor sôlo debe ser consciente de que su desliz sôlo da carta blanca a que el otro miembro de la pareja haga lo mismo.

    20 febrero 2009 | 13:58

  13. Dice ser Amapola

    EulogioMe ha parecido desafortunado su comentario y al mismo tiempo respetable. El insulto es gratuito y no con esto quiero decir que esté de acuerdo con la postura tomada y decidida por ella, pero en este caso el tira de una cosa y ella de otra y él estará deacuerdo no creo que no sepa o no vea el gasto de la targeta. Así que los dos felices. Otra cosa sería el chantaje,o no??En cuanto a la que se acaba de enterar, pues hija paciencia o lo hablas o lo callas o lo dejas o haces lo mismo, o no???

    20 febrero 2009 | 14:05

  14. Dice ser Noruas

    Claro, las penas con pan, son menos penas.Me parece denigrante para todas las mujeres que esta «señora» me refiero a la amiga de tu amiga, se vanaglorie de ser una mantenida y que mientras no le falte para zapatitos, bolsitos, cafelitos y algún que otro polvito (como os gusta llamarlo aquí) no haya ningún problema.Para qué lo van a hablar? tú haz lo que quieras pero que a mí no me falte.Esto es la igualdad por la que lleva luchando la mujer toda una historia o símplemente es la comodidad de seguir viviendo debajo de un ala?Otra vez Chapi, qué lastima!Noruas* * *

    20 febrero 2009 | 14:07

  15. Dice ser una y no más....

    Yo lo eché de casa nada más enterarme, justo 5 meses antes de nuestra boda. Estuve a punto de seguir adelante aún sabiéndolo todo, pero pensé que la depresión sería aún mayor de la que tengo ahora. Me hubiera sido imposible llevar esa vida tan falsa.

    20 febrero 2009 | 14:10

  16. Dice ser Eso pasa

    Pillé a mi mujer con otro en la cama. Se quedaron pasmados, asustados. Pero no hice nada, sólo me llevé el dinero que tenía el nota en sus pantalones y todas las tarjetas de crédito de ella… Hasta hoy. No guardo rencor a nadie.

    20 febrero 2009 | 14:19

  17. Dice ser otra

    A «una y no más»:Pues muy bien hecho. Si es capaz de hacerlo una vez, es capaz de repetirlo y, en tu caso, estabas a tiempo de no casarte y tener que pasar por el marrón del divorcio (supongo yo que algún día se cansará una de mirar para otro lado). En mi opinión, has tomado la decisión correcta. Ánimo.

    20 febrero 2009 | 14:24

  18. Dice ser mentira

    bueno,,,, esto es algo que pasa mcuho,,,, y claro existen otras cosas peoras a estas.,,, PERO,,, lo que le pasa atu amiga,,, es que ella no lo ve como pareja asu chico,,,, sino mas bien lo ve como su padre,,, el cual le preoteje con dinero en plastico,,,,,y me parece que ella, aun no sabe que es el amor,,,, pero eso tendria k mirar su pasado, cuando era niña.Y por otro lado el chico menos, son dos personas k no conocen el verdadero significado de compartir tu vida con la pareja k elegistes,,, espero que esta pareja logre evolucionar y no se quede estancada en esta situacion,,,,,,, SUERTE.

    20 febrero 2009 | 14:37

  19. Dice ser Profesor

    Bien….PERFECTO! , yo soy profesor y me paso todo el día diciendo a mis alumnas que lo primero que tienen que tener es independencia económica y su propio trabajo. Que nunca se casen con un capullo y que por supuesto, JAMÁS dependan economicamente de él.Y ahora me encuentro con esto….. para más inri, la señorita de la VISA, seguramente se considera una mujer moderna y liberada.Y es que el mayor problema en la erradicación del machismo es la actitud de muchas mujeres como esta.PS: Que conste que soy joven

    20 febrero 2009 | 14:40

  20. Dice ser Laurus

    PROFESOR, opino lo mismito que tú, ojalá todos los hombres tuvieran una opinión tan formada,equitativa y racional como la tuya. A mí, lo de esta señora me da mucha pena, me parece un compartamiento patético, típico de mujeres inútiles y acomplejadas.

    20 febrero 2009 | 15:03

  21. Dice ser Diógena

    Pues tenga cuidado, señor profesor, porque no es ud. quién para dar lecciones morales a sus alumnas -¿y los alumnos? ¿Hizo un curso práctico de discernimiento de capullos? Lo de la juventud es evidente.Dice la Santa Madre Iglesia, otros que tal, que es una «intromisión» la «Ciudadanía» Andan preocupados por lo que consideran su coto privado. Y no cejarán. La paja en el ojo ajeno…, por usar una cita bíblica. En vez de excusarse por las salvajadas cometidas hace cuatro siglos deberían empezar a corregirse en el presente, contrayendo firme propósito de enmienda en lo por venir, aplicándose pequeñas dosis de autocrítica y humildad.Tampoco estaría mal que dejarán de entrometerse en todo lo humano -lo divino les preocupa nada- respetando los derechos de los que no queremos verlos ni en pintura.

    20 febrero 2009 | 15:21

  22. Dice ser PROFESOR

    Sra Diógena,Soy profesor y quiero lo mejor tanto para mis alumnos como mis alumnas.tengo formacion y decirte que a los capullos los distingo a Kilómetros y desde edades tempranas.Por lo demás tu último párrafo es confuso, ininteligible e inutil y además,no aporta nada al tema que estamos comentando.Te recomiendo que seas independiente, te todo corazón.Un saludo

    20 febrero 2009 | 15:49

  23. Dice ser Chelo

    Me importa un pepino lo que mi pareja haga cuando sale de casa, con que sea bueno conmigo me conformo, pero a esta chica le diria como su amiga, y es que digan lo que quieran las penas con pan son menos.Vamos pillo yo una visa bien repleta y no es que me quede ciega, es que me quedo muda y sorda.

    20 febrero 2009 | 15:59

  24. Dice ser Diógena

    Salu2 dos, Mr. professeur.Que no le encuentre relación a mi magnífico último párrafo, por lo demás íntimamente ligado, no sólo al tema de hoy sino también a su comentario, no significa que no la tenga. Siga buscando.Debo añadir a mi consejo primero uno más: lea un poco más ya que la expresión » decirte que…» es muestra de burricie, vergonzante en un maese.Tiemblo antes las buenas voluntades.

    20 febrero 2009 | 16:12

  25. Dice ser PROFESOR

    Lo siento, nadie de este foro tiene la culpa de que tu vida sea tan triste. Probablemente seas un hombre cuya ex mujer encontró la felicidad con otro hombre más inteligente, comprensivo y menos aburrido que usted.Lo siento de verdad.Laurus:Gracias por tu comentario, tampoco hace falta ser catedrático para opinar como yo, basta con un poco de sentido común. Un saludo

    20 febrero 2009 | 16:22

  26. Dice ser Espacion

    Chicoooosss… Chicassss.¿Acaso no sabeis que una de las características del ser humano es su libertad?.Si en el convenio el incumple, háblalo y despues ejecuta.Pero considera… ¿Cual es la diferencia entre una marcha de noche, dos copillas, un abrazo, un infidelidazo… etc?. Pues, ninguna. Todos son un subidón de endorfinas, oxitocina, serotonina…Relájate. Si el tío en un tío reponsable, te quiere, teneis proyectos juntos, compartes con el… ¿Vas a cambiar todo eso por un subidon de 20 minutos?. Tú misma.La VISA… Jejejeje. Enhorabuena tía. Hay mucho tonto que considera prostituta a la que se paga en la calle. ¿Cual es la diferencia entre pagar con euros o pagar compartiendo, queriendose, deseándose,… ?. La moneda de cambio es diferente, ¡Pero el fondo compartido es el mismo!.¿Y si pensases en madurar?

    20 febrero 2009 | 16:52

  27. Dice ser membri64

    ¿Y tú con ese cuerpo (si eres la de la foto), te quejas? Desnúdate, mírate a un espejo, verás que vales más de lo que te imaginas; porque estás soberbia.En cambio yo, me río de mí mismo ¡qué asco de espécimen! pero tengo que seguir viviendo dentro de este cuerpo. Yo sí que tendría que protestar, y sin embargo, me río de mí mismo: viejo, inválido…, ahora sí, no me cambio por nadie, de verdad; aunque no tenga ningún amor.

    21 febrero 2009 | 13:46

  28. Dice ser clecaire

    yo no tengo nada contra las putas,pero eso si me gusta llamarlas por su nombre y que no se hagan las indignadas,y tampoco tengo nada contra los puteros,y me gusta llamarlos por su nombre.Y por supuesto jamas considerare a una puta o a un putero como a un igual

    21 febrero 2009 | 20:08

  29. Dice ser Ozimandias

    Pago engaño con engaño. El dinero no te puede querer, ni puede hacer que el infiel te quiera más. Compensar económicamente una pérdida emocional es, al final, una cuestión vana, porque tú compras cosas que no pueden amarte, por mucho placer que te pueda dar. Reducir al materialismo una pérdida o herida afectiva no soluciona el problema, acabas viviendo una mentira o una verdad a medias.Por otra parte, yo le diría a tu amiga que debe meditar la situación, pensar si quiere seguir con él, con sus pros y contras, y sobretodo que elija lo que elija, esto debe hacerla más fuerte, no más débil. Sobretodo, que lo hable con él, y que no se confíe de las palabras: que le quede bien claro que si lo vuelve a hacer (si es que ella consiente) han acabado, porque perdonar la infidelidad una vez, es compasivo, pero hacerlo dos o tres veces, inútil. Debe tener cuidado también en no confundir ser fuerte con encerrarse, porque a veces una infidelidad puede ser el inicio de una cárcel invisible, en la que nos vamos encerrarnos y desconfiamos de las relaciones, y desconfiamos en abrirnos a otros. Descompensamos nuestra estima y esa herida se va abriendo (o cerrando,como quieras verlo) más.Al final el dinero no te puede dar seguridad, ni decirte que todo va bien.Un saludo

    21 febrero 2009 | 22:51

  30. Dice ser Blank

    Chapi ha contado en su post un arreglo muy tradicional y muy burgués: la cornuda que se resarce fundiéndose el patrimonio familiar.No sabemos en qué emplea la Visa esta persona tan ejemplar. ¿Masajes? ¿Chulos que la ponen mirando a Cuenca? ¿Se limita a comprarse bolsos? ¿O prefiere comprarse sombreros con mangas, para llevar los cuernos calentitos en invierno?Es tan ridículo…

    22 febrero 2009 | 11:33

  31. Dice ser paqui

    «Perfumes de Feromonas»Las feromonas son las responsables que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa.http://www.transgresoras.com/index_archivos/feromonas.htm

    23 febrero 2009 | 2:45

  32. Dice ser Diógena

    Veamos, a todos los del foro para tu coleto? Por? Sólo te dije que pusieras cuidado y te lo digo otra vez: no eres quién? Lo tienes claro, sr. profesor? Ya te retrataste:Alguien que dice detectar con su radar a los capullos a kiloooooometros no puede sino ser un pedazo de capullo, y no de rosa, como la copa de un pino.A ti te desplumaba yo la visa -me temo que no tines, ja, ja- sin pudor le iba a hacer un surco nuevo en una muestra de independencia sin par, a ver si te curabas de tanto estereotipo, mamarracho faltón, y de paso te compraba unos cuántos libros.¡Ni una! ¡No diste ni una!

    23 febrero 2009 | 8:21

  33. Dice ser Yo no se...

    Creo que la fidelidad esta sobrevalorada. No somos los mismos cuando empezamos una pareja que despues de 10 años por ejemplo, y sin embargo igual compartimos mas cosas que al principio.Si se es fiel porque simplemente no se desea estar con otra persona, genial, pero si es para exigir que el otro tambien lo sea es absurdo.La novedad le atrae a todo el mundo, asi que si solo es eso, un polvo, pues que se olvide y sopese todo lo demas de la relacion. Si merece la pena que siga y sino que lo mande a paseo.La de la visa es su forma de seguir adelante, pero tambien podria ser buscandose ella a alguien, o cualquier otra cosa.

    23 febrero 2009 | 15:43

  34. Dice ser Marga

    Mi opinion acerca de la infidelidad ha ido variando con el tiempo, al principio creia que era algo imperdonable, pero ahora, después de 15 años con mi pareja, que le conozco, le valoro y le quiero como es, puedo llegar a entender que en determinado momento una persona puede actuar de manera estúpida por miles de motivos, y no por eso dejar de ser la persona decente a la que quieres y que te quiere. Pero de ahí a ser cornuda permanentemente por dinero…. pues no.

    24 febrero 2009 | 9:11

  35. ¡Qué susto! Por un momento pensé que había comentado y lo había olvidado…No. La anterior «Marga» no soy yo… aunque tenga datos sospechosamente parecidos…Espero que sólo sea casualidad. 😛

    24 febrero 2009 | 9:18

  36. Mi Marido me a puesto el cuerno y ya me dijo que si quiero estar con el tengo que aseptarlo con otra mujer

    26 febrero 2009 | 5:57

  37. Dice ser algun murio tuvo que jodir.

    A ver, aver, no tienes demasiadas amigas que no tienen hijos?No tienes en general…Demasiadas amigas?No te estarás inventando la mitad?En cuanto al tema?JODER ES COJONUDO. LA PUTA ES LA OTRA, Y TU TE LLEVAS LA PASTA. ES COMO COBRAR POR NO TRABAJAR.Me parece la relación ideal.

    04 marzo 2009 | 23:52

Los comentarios están cerrados.