Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pero quién celebra San Valentín?

«A mí no me líes, que yo nunca he hecho esas cursilerías de celebrar San Valentín, ni lo del regalo ni lo de la cena romántica ni la escapada del fin de semana, por ese motivo. Que no, coño, que eso es un invento para consumir y yo ya soy muy mayor para tanta tontería».

Quien esto decía era un tipo de unos 60 años muy bien llevados, pero unos 60. Y, a mi parecer, con toda la razón del mundo, exponía por telefóno a alguien que debía de ser su mujer o su novia, que él no quería saber nada de San Valentín ni de la «mierda» de celebración que pretendían imponerle.

Este señor, que se veía que esperaba a alguien, se estaba tomando una cerveza en la misma barra de un bar al que entré a desayunar -un poco tarde- cuando volvía de hacerme unos análisis.

Como era muy aparente, me fijé en él. Y cuando le escuchaba decir todas esas quejas, le apoyaba. Vamos, que casi me levanto para darle un toquecito en el hombro como señal de apoyo.

La que estaba al otro lado del teléfono debía de ser muy insistente y debía de estar atajando por varios caminos para conseguir su propósito, porque el hombre dijo: «bueno, bueno, que como vienes ahora, seguimos», y colgó.

Como a los 15 minutos, llega una mujer guapa, montada en unos tacones de vértigo y una melena al viento. Estupenda. Muy guapa y pisando fuerte como de saber lo que quiere.

Cuando la vi pensé que «mi amigo» no iba a poder resistirse ante ese poderío. Pero a lo mejor me equivoco, no se lo que pasaría. Al minuto de entrar ella, yo ya estaba pagando y me estaba marchando.

A mí se me ocurre decir que celebremos San Valentín y me echan de casa. Y viceversa, también.

42 comentarios

  1. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    YO CELEBRO SAN VALENTIN ,, ¿ PASA ALGO ? ,,,Porque es un dia que muchas mujeres esperan un detalle de su pareja ,, UNA ROSA Y UN REGALO . Mirar solo por esto lo celebro para que sepa la quiero este dia y todos los dias del año . Tambien mi otro dia de los enamorados com a CATALÀ QUE SOC ,,ES SANT JORDI ,,, LA ROSA I EL LLIBRE ,,, y tambien lo celebro .Beis yo aprobecho todos los dias que puedo para hacer regalos ami esposa .Pero en estos dias tan especiales mucho mas .Mirar una vez me ligue una mujer pasado San Valentin claro yo le comple rosas ,, y le gustaron mucho dijo mi marido ni nadie me las regalan y le gusto mucho el detalle .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser JOSEP

    Yo desde aqui hos animaria no ser egoistas y si detallistas ,, por SAN VALENTIN comprar un gran ramo de ROSAS ROJAS ,, para buestras mujeres y novias y invitarlas a comer en un restaurante darles esta sorpresa y bereis que feliz la areis y que sorpresa .Tambien sera una manera de luchar contra la crisis economica ,, dais trabajo a los restaurantes y los que venden flores . Ellas las esperan haunque digan que no ¿ o no se lo meresen despues de cuidar de la casa y nuestros hijos un detalle un dia al año ? ,, yo creo que si ,,, demostrar a las mujeres no todos los hombres son malos .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JOSEP

    CELEBRAR SAN VALENTIN CON TU NOVIA O TU MUJER ,, LAS HAREIS MUY FELICES . No seais estupidos machistas yo mando y aras lo que yo quiera ,, esto esta pasado de moda ,, LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE ,, siempre se a dicho no sereis menos hombres por ser humanos y querer a buestra novia este dia o esposa ,, la hareis mas feliz y mas contenta es folleteo mucho mejor ,,,, ROSAS UN REGALO Y CENA ,, todo junto este dia .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vivian

    No entiendo esta moda de que celebrar San Valentín es caer en el consumismo, Y que si es asi? No se merecen muchas parejas celebrar su amor cuando les de la gana, aunque sea en una fecha establecida? A mi es un día que me resulta tan especial como mi cumple o el de mi pareja. Otra cosa es que nos compremos regalos, nos vayamos a cenar o de viajecillo de fin de semana. Pero un beso y/o un achuchon siempre vienen bien. Incluso en San Valentin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Azahar

    Pues a mi tampoco me preocupa mucho este día. Hace años que no lo celebro.Siempre me pregunto porque tiene que haber un día de … ,otro día internacional de …, y el día mundial de …, no sé porque tenemos que tener un día especial señalado en el calendario para acordarnos de las cosas importantes.Lo cierto es que a pesar de ser una escusa comercial el día de San Valentín, no me digas que no hace ilusión recibir un regalito.Yo prefiero los pequeños detalles diarios a los grandes regalos en días señalados. Casi siempre estos últimos se hacen mas por compromiso que por sentirlo realmente.Y además, sé de sobra que a mi no me va a caer ningún regalo.

    06 febrero 2009 | 2:08

  6. Dice ser lady di-funta

    Yo lo que celebro es el santo oficio de san Orificio.Y soy devotísima…http://ladydifunta.blogspot.com

    06 febrero 2009 | 3:38

  7. Dice ser MeL

    Pues ke kereis ke os diga, chicas… yo antes de tener a mis niños lo veía un invento de «Pepín Fernández» pero ahora agradezco mucho ke me den un kitt-katt y obligarme a sacar tiempo para hacer algo especial.

    06 febrero 2009 | 8:28

  8. Dice ser amisil

    a mi me dejo de importar pasada la adolecencia, yo tambien pienso que es una celebracion consumista, lo ideal seria que la pareja te regalara lo que le apetezca o se acordara de alguna manera de ti con un detalle, cuando le plazca, y no impuesto por una fecha, pero bueno, eso a veces es pedir peras al olmo…

    06 febrero 2009 | 9:24

  9. Dice ser Paloma

    Estoy con MeL. Ahora con el niño se agradece que haya días señalados donde obligarte a algo especial. Nosotros antes no celebrábamos ni aniversario. No había necesidad. Y ahora es otra de las fechas señaladísimas en el calendario.Besos

    06 febrero 2009 | 9:25

  10. Dice ser Eulogio

    Chapi, yo creo que el señor del bar acabaría celebrando San Calentín.A ese lo conocemos todos, a San Valentín sólo los que necesitan un progrador en sus vidas, como los ordenadores.Saludos perplejos

    06 febrero 2009 | 9:31

  11. Dice ser Guadalupe

    Yo tampoco lo celebraba pero hay que aprovechar los chollos de estas fechas y hay muchos. En http://www.rutaclick.es subastan un fin de semana a partir de 1 euro. Y no son los unicos.

    06 febrero 2009 | 9:49

  12. Dice ser Athenea142

    Yo lo celebro!!! Y mi novio también!!! Porque estamos de cumpleaños ese día jajaja, para no celebrarlo 😀

    06 febrero 2009 | 10:34

  13. Dice ser Víctor

    Una cosa es que digamos que es consumista, un invento, que si es una excusa barate, etc.Mucho hablar pero luego hay que demostrar si es verdad que tenemos detalles con nuestra pareja como se merece. Yo sí los tengo, ya sea el día que sea (no necesito ninguna fecha especial para una escapada, por ejemplo). Es un poco cínico lo que dicen muchos de que no necesitan comprar nada, ni días especiales, y luego no son nada detallistas con su pareja el resto de días. Quizás sea mejor molestarse en los pequeños detalles, aunque sea sólo un día obligado, que ninguno

    06 febrero 2009 | 10:56

  14. Dice ser meequivoqué

    Yo lo celebro!!! Y mi novio también!!! Porque estamos de cumpleaños ese día jajaja, para no celebrarlo :DAthenea142Eso es una putada, ya que los que no creen o no quieren celebrar San Valentin, tienen adquirido el compromiso del cumpleaños, y cuando va a comprar algún detalle, van de cena , comida etc.., los que los atienden, piensan que es por San Valentin, lo cual fastidia bastante.¿Quién lo celebra, ha de hacer dos regalos, invitaciones, lo que sea por partida doble? ó con un detallito basta y mata dos pajaros de un tiro?, ese día si se celebra sexualmente, hay que pegar dos ó se pierde uno?, una putada.

    06 febrero 2009 | 10:58

  15. Dice ser bisop

    Yo creo que para algunas parejas cuyo ritmo de vida es frenético es una «excusa» perfecta para sacar tiempo de donde no lo hay y hacer algo distinto y especial… A mi ese día en particular me gusta porque desde que estoy con mi novia (5años) todavía no hemos podido celebrarlo al no poder estar juntos ese día y tal como van las cosas este año tampoco va a poder ser…

    06 febrero 2009 | 11:01

  16. Dice ser reciencasada

    pues yo si lo celebro, no necesariamente con un gran regalo, este año por ejemplo, volvemos a cenar a la finca donde nos casamos, e primer san valentin con mi ahora marido, el, que me dijo que no era de celebrarlo, me llevo por sorpresa al fantasma de la opera, yo entonces acababa de empezar a trabajar y me parecia un dineral y me daba hasta palo que se gastara tanto.

    06 febrero 2009 | 11:02

  17. Dice ser tone

    SI, todos teneis razón, en general, es una celebración para gilipollas y debiles mentales, pero es que parece que olvidais que en esta categoría social vive muchisima gente…

    06 febrero 2009 | 11:09

  18. Dice ser _marta

    Yo no celebraré nada hasta que por lo menos dos de los tres millones de españoles que están en paro consigan un puesto de trabajo.

    06 febrero 2009 | 11:30

  19. Dice ser Tyler Durden

    Me siento identificado con ese señor de 60 años y eso que yo tengo 24. Tengo una novia muy insistente con ese tema. Yo rechazo completamente ese día, le he dicho que si quiere celebramos algo, pero otro día que no sea el 14 de Febrero. Y nada de regalos, como mucho una cena o una comida. A ver si da su brazo a torcer, yo desde luego no estoy dispuesto..

    06 febrero 2009 | 11:31

  20. Dice ser elena

    yo si lo celebro es mi cumpleaños

    06 febrero 2009 | 11:39

  21. Dice ser asgard

    Vaya, que bien vive la gente sentimentalmente… pues a mí me gustaría celebrar San Valentín… aunque fuera sólo una vez.

    06 febrero 2009 | 11:46

  22. Dice ser badtothebone

    No por imposición, pero es una buena excusa para convertir un dia en «especial» con tu pareja.Hubo un tiempo en que me sentí muy solo. Y lo que es peor: Con una mujer a mi lado.Ahora que tengo a alguien «especial», procuro que cada dia con ella, sea «San Valentin».De cualquier manera, ella es una mujer superlativa, de 39 años, a la que jamás han tenido el detalle de celebrar un San Valentin para ella.Por mis cojones, que este año, va a ser su primer SanVa para recordar y memorar.Es tan sencillo como una cena romántica, unas velitas, un paseo, unas cuantas horas de nuestra vida, dedicadas en exclusiva a esa persona «especial» dejando fluir nuestra vena mas romántica y hablando con el corazón, mirándola muy fijamente a los ojos y sosteniendo su delicada mano.Hay miles de «trucos» para hacer sentir un SanVa especial a nuestra pareja, sin gastarnos un duro en regalos.http://estrellanautica.blogspot.com

    06 febrero 2009 | 11:51

  23. Dice ser sagitario

    Yo entiendo que esta fecha os joderá a la gran mayoría , ya que jamás podrán ser felices por la envidia que corre por sus venas, por encontrarse solas y de no soportar ver a gente en el mundo que sea capaz de amarse, cuando en el fondo lo único que hacen es ocultar la más grande desesperación de encontrar a alguien que los ame.Nadie te obliga a que lo festejes, peor aún que gastes dinero, ya que si sufres es porque quieres.tengan todos un lindo fin de semana 🙂

    06 febrero 2009 | 13:10

  24. Dice ser aim

    Pues yo que nunca lo he celebrado, ahora estando tan lejos de mi chiquilla (en otro pais) me doy cabezazos en la pared por no haberlo hecho y me gustaría por todo lo que fuera poder «celebrarlo» a su lado…asiq si podeis…por lo menos hacer algo especial!

    06 febrero 2009 | 13:27

  25. Dice ser Amapola

    Qué te fuíste al minuto!!!! mujer haberte quedado y nos cuentas si en realidad tu ‘amigo’ tenía 60 bien conservados y su amiguita la guapa o muy guapa era su querida, yo no creo que fuera su mujer, vamos!!!Estás cosas se han de celebrar cuando realmente estás enamorado pero no eses día sino cualquier otro. Este año cae en sábado así que al igual regalo no, pero polvete creo que ya me toca.El día que yo me eche un novio …….

    06 febrero 2009 | 17:21

  26. Dice ser bajasdesol

    Pues yo antes si que lo celebraba. Pero llega un momento en la vida en la que ves que la celebración de enamorados es más divertido hacerla a diario. Así que, mujeres del mundo, apuntaros a celebrarlo cada 24 horas. Vereis como vuestro compañero lo agradece. http://lasartencaliente.blogspot.es

    06 febrero 2009 | 17:41

  27. Dice ser bucanero

    Pero mira que sois brutos algunos…Yo no lo celebro ni lo he celebrado nunca. Pero ni me parecen débiles mentales los que lo hacen ni egoístas sin amor los que no.Por qué no dejamos que cada cual viva su vida como mejor le parezca y celebre lo que le dé la real gana sin tener que insultar a nadie por no tener la misma opinión que nosotros?Yo a veces es que flipo con los comentarios.

    06 febrero 2009 | 17:44

  28. Dice ser jose

    Solo celebro dependiendo de la novia…

    06 febrero 2009 | 18:27

  29. Dice ser Saving Face

    Pues nada, tendré que soportar el muestreo de regalos que mis compañeras recibirán, y yo no -ni falta, pero no puede una dejar de pensar- siendo todas ellas… en fin, y yo…superlativa y no es porque yo lo diga. El mundo del revés, pero ya me hice.Hay caminos de recorrido más duro, nunca antes hollados, adonde no llega el rebaño y es preciso el machete, al final de los cuales se sabe, para más inri, no hay recompensa; es sólo que el camino se hace andando como dijo un buen hombre bueno.

    06 febrero 2009 | 21:40

  30. Dice ser raphdada

    Creo recordar que la celebración de San Valentín se incorporó al calendario español a mitad del siglos XX. Casi a la vez que debió nacer tu protagonista sesentón.SaludosRafa

    07 febrero 2009 | 15:30

  31. Dice ser RMCF

    Solemne idiotez San Valentín,si puediera lo quitaría por un día de los valores humanos,me parece más justo,odio lo que se está produciendo de unir el amor con el dinero

    07 febrero 2009 | 22:41

  32. Dice ser Lola

    Cuando era una adolescente, me parecía un día especial.Ahora con la madurez, creo que lo importante es que se demuestre cada día el amor y el respeto que se siente por la pareja.Acabo de salir del hospital, mi marido, mi compañero de más de tres décadas, iba todos los días a verme, pidió permiso en el trabajo para poder ocuparse de mi, de la casa y de mi madre que vive con nosotros ¿hay mejor demostración de amor que ésa?

    08 febrero 2009 | 13:38

  33. Dice ser JOSEP

    Este San Valentin tambien notara la crisis economica ,, no se podran acer tantos regalos ni hacer tantas cenas .Porque muchos estan en el paro y otros apunto de perder el trabajo .La jente no pensara tanto en SAN VALENTIN ,, si no como sobrevivir a esta grabe crisis .

    09 febrero 2009 | 4:47

  34. Dice ser tigresa uhmm

    Pues yo que quereis todos los 14 de febrero espero un desayuno con diamantes aunque hasta la fecha no salimos de la orquidea. ¿ Por qué no se tomarán ellos un poco más en serio esto de San Valentín ?. ¿ Es que no vieron esas películas de » amooor » tan intensas que nos tragamos nosotras en la infancia ? Un poco más de sensibilidad y alegria monetaria, HOMBRES, que luego decís que si preferís regalar sin que lo exiga San Valentín y el Corte Inglés, pero tampoco,roñas…

    09 febrero 2009 | 12:01

  35. Dice ser bucanero

    Tigresadiría que tu concepto de san Valentin es que el hombre le regale algo a la mujer. O sea, que te regalen algo a tí… no? Y cuanto más caro, mejor.Cuanto amor… 😉

    09 febrero 2009 | 12:29

  36. Dice ser sushi

    he comprado en http://www.discret-sexshop.com el regalo menos inesperado que se iva a pensar mi xico

    10 febrero 2009 | 18:00

  37. Dice ser GRANAINA

    este año..no va a ver celebracion masiva de san valentin.sencillamente porke es un dia de consumismo..y eso significa k este año..poco consumismo hay.sinceramente…no creo k para decirle te kiero a tu pareja..o demostrarle tu afecto..tengamos k celabrar un sanvalentin.san valentin,.,.para mi son todos losdias,.gracias a mi pareja.:)

    11 febrero 2009 | 13:04

  38. Dice ser el vengador calvo

    Lo celebramos todos a los que aún nos sobra algo de dinero de la maltrecha economía que tenemos y queremos dar un toquecito de ‘algo’ a una relación que ya está algo deteriorada.Nota: los que aún lo tienen fresco también lo celebran, siempre hay honrosas excepciones

    12 febrero 2009 | 13:36

  39. Dice ser MEWTWO

    bien,bien jeje los que estan en pareja no les importara nada…solo diran mala suerte,asi es la vida,Claro por que tienen a alguien que aman y que los ama Pero a los solitarios? dia,tras dia nos llega a pudrir,parece que olvidan que los solitarios son personitas tambien,Es muy facil decir…algun dia llegara etc etc,Mas vale uno tiene que tomar rienda en su destino Pero…tanto es lo que uno pide? ser como los otros? esta bien pensar solo en tu felicidad y en la de tu pareja seria hipocrita decir que no,Pero saben como se siente uno? y eso que dijeron arriba de la envidia jajajame gustaria verte a ti como estarias en nuestro lugar,vamos a ver si la «envidia» no te consume a ti tambien tras no ver mas que sufrimiento y estres este dia…ojala algun dia celebre junto a mi propia mew…SALUDOS ESPERO OPINIONES

    14 febrero 2009 | 22:06

  40. Dice ser Mewtwo

    la verdad acabo de confirmar lo egoistas qe son algunas personas que al tener novia/o se creen que ya se las saben todas…Uno se siente mal por que esta solo y sin cariño y el otro lo usa en su contra…claro como esta en pareja se olvida o que es ser sufrir asi…dicen eso de que ya encontraras pareja cosas asi y dicen que la culpa la tiene uno.Entiendo que esten felices en su nube! Pero por que tienen esa necesidad de refregarlo en la cara a todo el mundo?!!este dia de mierda solamente se hace para gente afortunada…se reiran de este comentario y diran que patetico!!! pero me siento asi y diganme lo que quieran me pasa por las bolas yo vine y me descargue punto gracias adios

    15 febrero 2009 | 3:26

  41. Dice ser Tsukahara

    El dia de los enamorados puede ser muy bonito…..pero..como dice Mewtwo,el problema esta cuando los «enamorados» se vuelven egoistas y te restriegan en la cara justo lo que no tienes…..eso..eso es patetico, y es lo que hace ver como boba o cursi esta fecha….

    16 febrero 2009 | 3:55

  42. Dice ser membri64

    Un ramo de cardos borriqueros.

    17 febrero 2009 | 13:49

Los comentarios están cerrados.