Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las adorables mujeres de los sacrificados hombres

Cuatro hombres de cuarenta y tantos cincuenta, comiendo en un restaurante, supongo que cercano a su trabajo, hablan de mujeres, pero no como siempre, porque hablan de las suyas.

Parece que todos son muy aficionados a la tecnología y les gusta estar a la última en lo que sale, y hablan de ello, ya sea un televisor de plasma, un ordenador de no sé qué (no entendí bien), una cámara de no sé cuantos y un sinfín de artilugios de los que parecen saberlo todo.

Uno de ellos se acaba de comprar un aparato fantástico y otro le dice: «tío, ¿cómo lo haces? Qué pronto lo consigues». Y el susodicho le contesta: «Es que no he dicho nada y me lo he comprado antes de decirlo, prefiero el chorreo que me llevo a despedirme del cacharro si digo antes que me lo quiero comprar, porque va a ser que no».

Todos se ríen y asienten, lo que quiere decir que al resto le pasa lo mismo.

La técnica nunca es de primera necesidad en casa. Siempre le gana la partida un sofá nuevo, unas cortinas, un horno que hace maravillas…

«Ellas lo dicen y lo compran. Y nosotros, aunque nos parezca que no hace falta, ni lo sugerimos porque no va a servir de nada.

En cambio, insinúa que vas a comprar un televisor, un proyector… y la respuesta siempre es la misma: pero si el que tenemos tira otra temporada o para qué quieres otro ordenador y te quedas sin ello, porque siempre hay otras muchas prioridades que llegan antes que tu puto escáner».

51 comentarios

  1. Dice ser crisis

    De todo hay.Las insatisfaciones de parejas van en proporción directa a los euros que entran en una casa……..si los euros se van por la escalera, el amor se marcha por la chimenea.Las mujeres sois raras,difíciles de entender y mucho más de comprender…!pero estáis tan ricas!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Marta

    Eso digo yo: el dinero es lo más importante porque lo compra todo, hasta el amor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Uiii

    Marta el amor no, el sexo y otras cosas si, pero el amor o la felicidad o la amistad, nunca la comprara el dinero…Otra cosa es que te lo creas, y te lo hagan creer…S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser vivian

    Viviendo en pareja o en familia todas estas compras hay que ponerlas en común. Lo que es de una gran inmadurez es comprarlo a escondidas de tu mujer. Pero cuantos años teneis? Siete?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser nadamas

    Qué risa…! Esto es ¿cómo convencer a tu jefe de que tu idea debe ponerse en práctica?

    04 febrero 2009 | 8:13

  6. Dice ser andros

    verdades como puños, Chapi!! un ejemplo, y eso que mi pareja no es muy de esas; un día vio una pieza nueva para mi bici y me dijo con un tono cariñoso ¿estas cosas son muy caras, verdad?…y me entró una risaaaa.

    04 febrero 2009 | 8:27

  7. Dice ser Manu

    Da igual que la mujer trabaje fuera o solo en casa. Es cierto.

    04 febrero 2009 | 9:10

  8. Dice ser belen

    Mentira, yo soy mujer y mi tienda favorita es el media mark, asi que dejad de generalizar…unas cortinas dice, anda ya!!!eso será tu madre.

    04 febrero 2009 | 9:34

  9. Dice ser belen

    Mentira, yo soy mujer y mi tienda favorita es el media mark, asi que dejad de generalizar, unas cortinas dice, anda ya!!! Eso será tu madre.

    04 febrero 2009 | 9:35

  10. Dice ser Uiii

    Marta, yo me he hecho musulman y me he traido a 4 mujeres que por menos que una de aqui lo hacen todo…S2

    04 febrero 2009 | 9:41

  11. Dice ser Perdere Peso

    Estas generalizaciones me parecen del todo injustas. Ademas se transmite la idea erronea de que si no te aprovechas tu, lo hara tu pareja. El presupuesto familiar es unico y debe estar consensuado. Asi esta el ahorro en nuestro querido pais: brillando por su ausencia.

    04 febrero 2009 | 10:05

  12. Dice ser pedro

    Real como la vida misma.Cuando un hombre se casa deja de vivir su vida y pasa a vivir la vida de su mujer. Pierde la relacion con su familia, se encuentra «insertto» en una familia que no es la suya, y pirde la libartad totalmente.Un ejemplo de pérdida de libertad es eso, que uno no puede comprar nada sin permiso. Ellas si que compran sin necesidad de preguntar, y además lo hacen compulsivamente, sobre todo ropa.Belen: esto no tiene nada que ver con que tu compres tecnología, sino con el hecho de que el hombre en el matrimonio pierde toda su libertad, mientras la mujer no solo no pierde su libertad sino que además gana un esclavo.

    04 febrero 2009 | 10:05

  13. Dice ser KTM

    ESTO VA PARA BELEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!eso lo sera tu PUT… MADRE ok!y lo que dicen es cierto y no tiene que ser precisamente unas cortina, la mujer compra lo que sea sin preguntar y no pasa nada, en cambio el hombre si pide permiso no le dejan, tiene que hacerlo por lo «bajini»

    04 febrero 2009 | 10:21

  14. Dice ser Morfina

    Pedro: No sé con quién te has casao tú, pero me da miedo si es como dices.Mi pareja no vive mi vida, se ha querido ir a otro país, pallá que nos hemos ido, le ha dado por volverse, pues hala, de vuelta.Yo he aprendido muchas cosas, y él se ha aclarado con lo que quería hacer profesionalmente (en las idas y vueltas, digo).Y las decisiones las tomamos los dos.Ah! Preferimos gastarnos las pelas en instrumentos musicales y en i-pods que en cortinas (que va a ser que no tenemos porque no nos gustan) y no tenemos ni freidora ni plancha.Un apunte: le gusta a él más comprar ropa que a mí, con lo cual nos lo pasamos pipa yéndonos de compras, fíjate tú.Cada pareja es un mundo.

    04 febrero 2009 | 10:22

  15. Dice ser Héctor

    Pero antes de casarte, ¿no se supone que te preocupas en conocer a la persona con la que te vas a casar? que sea una persona sensata, emocionalmente equilibrada, dialogante, sin manías ni egoísmos etc… (creo que ya sé por qué sigo soltero)Es que claro, es lo que pasa cuando el único criterio que se sigue para elegir pareja es el tamaño de las tetas (para los hombres) y sentir la chispa (para las mujeres y los gays) y el reloj biológico para todos.Luego os quejáis.

    04 febrero 2009 | 10:23

  16. Dice ser Sergio

    jajajajajaja como me rio con lo de Uiii xDD

    04 febrero 2009 | 10:24

  17. Dice ser julia

    creo q desgraciadamente eso pasa. En mi caso no pq yo soy de las q prefiero un ordenador potente para jugar que una lampara (de hecho llevamos viviendo en la casa nueva 2 años y aun tengo bombillas colgando)pero en la puerta del cole si que oigo muchos comentarios de esos…

    04 febrero 2009 | 10:33

  18. Dice ser la mari

    Estos posts siempre están llenos de perjuicios…. Que triste….

    04 febrero 2009 | 10:40

  19. Dice ser Qwesko

    Si empezamos a hablar de casos particulares, no paramos en mil años. Pero más allá de eso, algo de razón sí que tienen los amiguetes del restaurante… lo que me cuesta a mi «colar» una de «mis» películas (salvo casos en los que tiene que dejar patente su gracia al permitirme disfrutar de su presencia y de mi peli, pero para que no me acostumbre, con una pose distante que me acaba jodiendo todo el placer), que no me diga que los videojuegos son para niñatos (aunque seguirá pensándolo ad eternum) o uno de mis cacharritos. Está bien que los hombres tengamos que apreder a entender a las mujeres pero ¿Quién procura entendernos a nosotros?

    04 febrero 2009 | 10:45

  20. Dice ser Sin generalizar

    Que tontería, ahora va a resultar que todas las mujeres preferimos una lavadora nueva antes que un buen televisor o un ordenador, digo yo que habrá de todo, yo desde luego me quedo con la tele o el ordenador

    04 febrero 2009 | 10:48

  21. Dice ser Jeanra

    No generalizaemos, a mi mi mujer nunca me pone ninguna pega para que compre lo que me interesa, siempre y cuando sea cosciente de que podemos pagarlo.

    04 febrero 2009 | 11:02

  22. Dice ser meequivoqué

    Dependera todo del presupuesto economico de cada familia?Cuando hay de sobra, ambos despilfarran y se dan los gustos que quieren, cuando se va justo se hace consenso o hay bronca y si no se llega no hay para nadie.El problema es el consenso y que las prioridades uno no son las del otro y ahí ya entran varios factores, caracteres, quien aporta más, que uso se le va a dar etc.. etc, aunque en la mayoria de casos siempre gana el de más caracter, no la logica, aunque pueda ser lógico que gane el de más caracter, y para caracter el de las mujeres, hay que reconocerlo. Armas de mujer.

    04 febrero 2009 | 11:22

  23. Dice ser guille

    Hombre, será por ti, cuando en casa necesitamos una lavadora o cocina creo que es más primordial que un ordenador, es sentido común. Y te lo dice un chico joven viviendo con su novia….

    04 febrero 2009 | 11:33

  24. Dice ser el dinero

    En mi casa, a mi marido no le falta un gadget: portátil, coche bueno, móvil último modelo.En mi último cumpleaños el regalo fue una camiseta(10 €).Es estúpido generalizar

    04 febrero 2009 | 11:54

  25. Dice ser el dinero

    En mi casa, a mi marido no le falta un gadget: portátil, coche bueno, móvil último modelo.En mi último cumpleaños el regalo fue una camiseta(10 €).Es estúpido generalizar

    04 febrero 2009 | 11:54

  26. Dice ser DUBIDAS

    Hay diferentes batallasLavadora vs portátil  si va a lavar él a mano todo , evidentemente portátilPortátil vs cortinas  portátilPortátil vs portátil del año pasado  depende de la pasta en el bancoNo creo que sea muy difícil la ecuación .

    04 febrero 2009 | 15:10

  27. Dice ser pensamiento colectivo vs individual

    Yo creo que lo que suele pasar es que los hombres suelen tirar a comprarse objetos de uso individual mientras que las mujeres tienen un pensamiento más colectivo y compran objetos de uso común. Por eso consideran que comprarse una palm último modelo es una compra supérflua y egoísta mientras que comprar una lavadora o unas cortinas es algo que «disfruta» toda la familia.Pero, sin duda, si los dos tienen ingresos propios lo lógico es acordar un presupuesto común y el resto que cada cuál se lo gaste como quiera y estoy segura que eso es lo general y no lo que plantea el artículo.

    04 febrero 2009 | 15:10

  28. Dice ser Kart

    Como en el 100% de los casos,incluyendo a las franjas de edad más jóvenes,el hombre nunca está mantenido por la mujer (o sea que o él es el único que gana o pone al menos el 50% de los ingresos),faltaría más que no se comprara con su dinero lo que creyera conveniente.A ver si va a resultar que con el Pentium III se pueden aguantar dos años más y con la lavadora o las cortinas no.Va a resultar que las cortinas son de uso común y la tele o el ordenador no.Aunque puede haber algo de cierto en eso:lo que se pierde en este tipo de situaciones es individualidad,libertad,capcidad de iniciativa,curiosidad por las cosas nuevas…masculinidad,en suma.Caramba con las mujeres,siempre con esos impulsos castrantes de cortar cualquier iniciativa.Si les hiciéramos coaso,aún no habríamos salido de las cuevas.

    04 febrero 2009 | 15:48

  29. Dice ser ya tardaba en aparecer un troll

    KartTe diré lo que es castrante:Valorar la virginidad de una mujer, pero no la de los hombres.Alterar sistemáticamente el sistema reproductor femenino (esterilización) para controlar la natalidad.Privar a una mujer de vida social y profesional para que se dedique en exclusiva a satisfacer las necesidades de su marido.Seguro que las mujeres casadas se sienten muy libres y muy individuales, claro, no hacen otra cosa en todo el día que retozar de tienda en tienda.Si tu crees que no hay hombres mantenidos por mujeres es porque el que no ha salido de la cueva eres tú.

    04 febrero 2009 | 16:05

  30. Dice ser Kart

    Si me creo que no hay hombres mantenidos por mujeres es porque no los hay,punto.Menudas sois.Yo jamás de los jamases he visto ninguno.Y si el rollo feminista se basa en que en la edad media se valoraba la virginidad,mejor ir dejándose de historias victimistas,porque es de pena.Ah,y ojo con demostrar que tu apasionante vida social (discoteca) y profesional (vuestros trabajos en sector servicios) sean incompatibles con cosas tan carcas y anticuadas como tener algún hijo.Porque no estés tan segura de que todo un contiente entero se vaya a suicidar para que vosotras vayais a la disco.

    04 febrero 2009 | 16:13

  31. Dice ser Ema

    Kart,vaya comentario más lamentable. Al leerlo no me queda duda…algunos nunca habeis salido de las cavernas!!

    04 febrero 2009 | 16:35

  32. Dice ser qué poco mundo tienen algunos

    KartPues yo conozco al menos 3 hombres que son mantenidos por sus mujeres y dos de ellos son unos zánganos que no sirven para nada.La virginidad no es una cosa de la edad media ni mucho menos, se sigue considerando puta a una mujer que disfruta de su sexualidad y a muchos hombres no les gusta salir con una chica con amplia experiencia, esas sólo las quieren para f*ll*r.La vida familiar y la laboral serán compatibles cuando los hombres se impliquen de una vez al 50%, cosa que ahora no ocurre.Y los únicos que se suicidarán serán los inadaptados como tú.

    04 febrero 2009 | 16:50

  33. Dice ser spainair

    no mola comprar por comprar..la compulsividad en este sentido me aterra.

    04 febrero 2009 | 19:01

  34. Dice ser Leila

    KartGracias a los hombres hemos salido de las cuevas, por supuesto gracias únicas y exclusivamente a los hombres, también son ellos los de la primera guerra mundial, los de la segunda, quien inventó la bomba atómica, quien ha violado a la última persona que ha salido en la tele y quien intercambia pornografía infantil…….. ¿Te parece que generalizar es JUSTO Y LOGICO?Sandez, kart, verdaderas sandeces. Generalizar no es bueno, ni correcto y decir semejante tonterías, solo me lleva a pensar que has tratado con mujeres tan tontas como tú.Dios les cría y ell@s se juntan.Más tonterías“individualidad, libertad, capacidad de iniciativa, curiosidad por las cosas nuevas…masculinidad”Yo, al igual que cientos de mujeres más, soy ingeniero de telecomunicaciones especialista en SAP con mi propia empresa desde hace tres años.¿Hablamos de capacidad de iniciativa, curiosidad por las cosas nuevas? Si eso lo asocias a masculinidad ¿vamos a ver HOMBRE SALIDO DE LAS CUEVAS quien es más masculino 🙂 ?

    04 febrero 2009 | 22:01

  35. Dice ser Saving Face

    Lo siento por las aguerridas guerreras de aquí arriba, y soy fémina también, pero Kart hace bien en generalizar y no se equivoca un ápice. lo que señala es lo más frecuente, lo que no quiere decir que todos conozcamos casos -se llama excepción, quizá en adelante deje de serlo pero no todavía-.Ya tardaba en aparecer un troll se dispara y confunde las churras con las merinas y Leila sencillamente miente, so ingeniera. Se pone tremenda, disparata. Tente que la que dice sandees y tonterías eres tú. Date cuenta. Una tilita para las dos.

    04 febrero 2009 | 23:25

  36. Dice ser Leila

    Fémina Saving FaceClaro generalizar es correctoUn hombre mata a su mujer ¿por lo tanto todos los hombres son asesinos?Un hombre pega a su mujer ¿por lo tanto todos los hombres son maltratadotes?Un hombre le pone los cuernos a su mujer ¿todos los hombres son unos hijos de puta, traidores?¿Seguro que quieres generalizar?

    05 febrero 2009 | 1:33

  37. Dice ser Saving Face

    Eso no esgeneralizar, no seas, no seas… elige tú. Eso es un silogismo y te recuerdo que el título de hoy no tiene nada que ver con tus propuestas, algo fuera de lugar, tu sabrás.Estoy con Kart, o sea, con la verdad, con lo que hay.

    05 febrero 2009 | 7:22

  38. Dice ser marta

    Kart, Saving FaceAnda muchacho, (si es que no soys la misma persona); dejad de ver la MTV, telecinco,, Gran Hermano… y empezad a vivir el mundo real. Yo conozco a uan cuantas chicas ricas herederas que no dejan de tener fracassos matrimoniales porque se casan con vagos buscafortunas de gimnasio, copnozco también mujeres casadas con tios que no trabajan, ni cobran paro, ni están buenos, son amos de casa y son felices… estamos en el siglo XXI. Yo soy arquitecta y te aseguro que de todas las chicas que he conocido en mi vida universitaria NINGUNA tenía pretensiones de ser una mantenida y NINGUNO de mantenerla. Solo he conocido a una chica de 28 años que tenía esa mentalidad y era del Opus Dei. Con eso lo digo todo, quizás vosotros los seáis tb y por eso pensáis así….SIGLO XXI CHAVALES!Y respecto al artículo. No es lo mismo un tio de 55 años que uno de 20. Ahora por suerte las tias no somos tan tontas, y las cosas se hacen a medias xq al vivir en pareja se cobra a medias…

    05 febrero 2009 | 8:56

  39. Dice ser Ros

    Pues yo mantengo a mi pareja, que a sus cincuenta y cuatro no tiene ni trabajo ni paro, ni vista de tenerlo aunque el pobre sigue buscando. Yo trabajo y él cuida de la casa. Y tengo una sobrina en la misma situación, son jóvenes, ella trabaja y él, que hace oposiciones sin éxito, cuida de la casa y del niño. Todo depende de la situación de cada uno.

    05 febrero 2009 | 10:40

  40. Dice ser Kart

    ¨Un hombre mata a su mujer ¿por lo tanto todos los hombres son asesinos?Un hombre pega a su mujer ¿por lo tanto todos los hombres son maltratadotes¨EQUILIQUÁ.Generalizar,abstraer,razonar…es correcto.Sólo treinta españoles al año matan a sus mujeres,de entre cuarenta millones.Ergo:los españoles no son maltratadores y asesinos de mujeres.Hay solo un par de miles de españoles condenados al año por pegar a sus mujeres,de entre 40 millones.Conclusión:los españoles no son maltratadores.Lo raro es el tipo de razonamientos y generalizaciones incorrectas que haceis las mujeres:un hombre mató a una mujer,ergo todos los hombres son asesinos.Y en cuanto a lo de Ros,por esta vez me creo las supuestas historias de Internet.Y es que por la boca muere el pez.Con las mujeres trabajando + una crisis tiene que haber una cierta cantidad de tios que se queden en el paro mientras la mujer sigue trabajando.Pero que no dure la cosa.Un gran porcentaje de divorcios coinciden con que el hombre pierde el trabajo.Cosa de un año después ellas vienen con ¨no siento lo mismo¨,¨me he vuelto a enamorar¨,¨esta relación no es lo que era¨…y puerta.Ellas no mantienen a nadie.Seguro que la pareja de Ros no era ningún parado sin oficio ni beneficio cuando te casate con él.Y si me dices que tú eres jueza y él obrero de la construcción NO TE CREO.

    05 febrero 2009 | 14:00

  41. Dice ser S F

    No, Marta, querida, no somos la misma persona, pero sigo estando de acuerdo con Kart, y puesto que responde tan con tino, no he de decir más.A ti, sin embargo te encuentro desatinada y el tono no es agradable, ni la estúpida suposición descalificatoria que, a la vista de cómo escribes y tratas de razonar, te va más a ti que a cualquiera de nosotros dos. En todo caso, aun viéndolos, no me afectron al córtex. Quzás debieras probar.Pero, ¿Terminaste arquitectura? Caso de ser así ¿Sueles usarlo como carta de presentación? Pregunto retóricamente.

    05 febrero 2009 | 16:01

  42. Dice ser Elsa

    SHOPAHOLICS!

    05 febrero 2009 | 16:50

  43. Dice ser Lidia

    Kart dijo:»individualidad,libertad,capcidad de iniciativa,curiosidad por las cosas nuevas…masculinidad,en suma».NO señor, nola masculinidad es- destruccion- guerra- violencia- sometimientoY la femineidad es- sentido común- imaginacion- trabajo constante- creatividad- adaptabilidad al medio

    05 febrero 2009 | 18:18

  44. Dice ser jose

    He visto comentarios de este tipo en cantidad de foros dedicados y creo que si no los escuché a ningún amigo todavía es simplemente porque no habemos casados. Pero vamos que cada vez que sale el tema pienso lo mismo…voy para soltero XD

    05 febrero 2009 | 21:39

  45. Dice ser Esaul

    La hembra humana es un ser interesado y materialista, como bien sabe cualquiera que no se haya caído ayer de un guindo.Obsesionada hasta el insomnio con los ingresos de su pareja, que en muchos casos han sido la razón determinante de su elección, ejerce un férreo control de los gastos del pardillo de turno que pasa de ser un hombre individualista, viril y jovial a convertirse en un ser infeliz, gordito, calvete, y cara de calzonazos.Irónicamente ese patético macho en muchos casos acaba siendo sustituido por otro macho que aún conserve su virilidad, su jovialidad y su individualismo y que se convertirá en su nueva víctima.

    06 febrero 2009 | 1:45

  46. Dice ser Koobecaf

    Lidia: Sólo te basas en tópicos feminazis para decir esa bobada.

    06 febrero 2009 | 21:41

  47. Dice ser JOSEP

    El dinero compra a los amigos los ricos tienen muchos amigos los pobres no tienen amigos ,, es la realidad . El dinero hace que una mujer se enamore antes del rico que del pobre por lo tanto el dinero enamora a las mujeres ,, compra el amor . Claro quel dinero paga el sexo por esto hay tantas putas por todas partes .Pero no solo hay las putas que se ben muchas mujeres casadas y decentes ban con hombres ricos para comprarce tener caprichos caros que su marido no podria pagarlo .

    09 febrero 2009 | 8:17

  48. Dice ser JOSEP

    El dinero es una droga el que lo tiene no puede controlarlo y si no se lo digan al PRESIDENTE DE GALICIA ,, ES SOCIALISTA bio tanto dinero que malgasto mucho solo para su propio beneficio ,, sin dejar nada a los parados Gallegos y a sus familias .El P.P. ,, de MADRID tambien hay corruccion y espionaje todo lo muebe el dinero . Como digo el poder del dinero corronpe asta el mas buen policia cae a su tentacion . Que una mujer por necesidad se entregue a un hombre no es tan malo que lo haga una mujer rica que lo hace por tener cosas muy caras .

    09 febrero 2009 | 8:23

  49. Dice ser JOSEP

    Mirar a ISABEL PANTOJA ,, mientras su marido era alcalde de MARBELLA ,, lo queria mucho haora que a salido pobre de la carcel lo deja .SI NO HAY DINERO Y PODER YA NO HAY AMOR .

    09 febrero 2009 | 8:25

  50. Dice ser JOSEP

    Yo no lo niego algunas veces he hido con mujeres mayores ricas por su dinero ,, y ellas benian conmigo solo para follar y disfrutar cada uno sabia lo que queria y buscaba .Haora que estoy en el paro lo aria de nuevo pero haora ya no tengo ni el fisico de antes , ni las ganas ,, es la verdad claro no descarto si encuentro la oportunidad de aprobecharla . Como si le pudiera encontrar un hombre rico ami esposa le hisiera la limpieza de la casa ,, y el aprobechara para jugar con ella siempre la pagara bien y yo de chofer o jardinero . No tener dinero es mucho mas malo que llebar cuernos ,, pasar hambre es peor que dejar que tu mujer balla con otro . SI EL GOVIERNO ESPAÑOL Y EL GOVERN CATALÀ NO AJUDAN A LAS FAMILIAS ,,, CATALANAS ,,, a otras de fuera si las ajudan ,,, ESTAS SE TIENEN QUE BUSCAR LA VIDA .

    09 febrero 2009 | 8:33

Los comentarios están cerrados.