Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A cartera más llena, mujeres más dispuestas

Los científicos se han puesto a hacer estudios y más estudios sobre comportamientos humanos ancestrales, que creíamos que eran de andar por casa y ahora resulta que tienen también una explicación científica.

Menos el punto G, sobre el que todavía no se ponen de acuerdo dónde está, se estudia de todo.

El último lo leí el otro día y todavía hoy no me explico cómo lo han averiguado:

El placer que las mujeres obtienen del sexo está directamente relacionado con la holgura de la cuenta bancaria de su pareja, según una investigación de la Universidad de Newcastle. Y cuanto mayor es el nivel de ingresos, más orgasmos tiene la mujer.

La explicación me entusiasma, porque lo dicen como si hubieran descurbierto América:

«La posición económica es uno de los factores que las mujeres tienen en cuenta de forma subconsciente al elegir pareja, ya que atribuyen a los signos de riqueza una mayor calidad como pareja reproductiva».

El estudio se centró en el orgasmo femenino porque éste no parece tener ninguna finalidad reproductiva, sino únicamente de selección de pareja.

«Pueden incentivar la creación de lazos afectivos con un marido de alta calidad o señalar que una mujer está sexualmente satisfecha, por lo que probablemente no buscará otro hombre», sostiene el Dr. David Buss, de la Universidad de Texas.

«Lo que los orgasmos dicen es: Soy extremadamente fiel, así que invierte en mí y en mis hijos».

75 comentarios

  1. Dice ser Celia

    Flipo con las mujeres que escriben en este blog, empezando por la tal Chapi Escarlata. Me estoy planteando muy seriamente si la que firma este blog no será como la Elena Francis de hace unas décadas, que firmaba como mujer pero era un hombre.Que estoy convencida, vamos! Chapi Escarlata es un hombre, porque de lo contrario no me explico cómo una mujer puede tirarse piedras sobre su propio tejado día sí y día también (esta no es la única entrada del blog que he leído).Mujeres que se jactan de la veracidad de este estudio me dan vergüenza, si ellas son putas encubiertas, que lo disfruten pero que no metan en el mismo saco al resto.PD.: El estudio se realizó con mujeres chinas, un país que, comparado con el nuestro, es pobre. El día que hagan el estudio con mujeres españolas, hablamos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser betty boop

    Por lo general los tios con o sin dinero son unos cab…nes y les ponen los cuernos a las mujeres, entonces para que te ponga los cuernos un muerto de hambre o el típico albañil sudado y al que se le ve la raja del culo cuando se agacha para eso te buscas uno con dinero y si te quiere poner los cuernos te los pone pero ahí estás tu con todos tus «vicios» pagados y si se pone muy «tonto» te forras con el divorcio y la manutención de los niños y ya está

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Hal

    No entiendo esa capacidad femenina para negar los hechos objetivos más patentes.Y sobre todo,no entiendo cómo se las apañan para ir negándose a sí mismas lo que son.Yo sé que me gustan los coches y las peleas,y procuro no acelerar mucho y no pelearme por tonterías.¿Dónde está el problema?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser F.C.

    Es curioso, que de todos los estudios (contradictorios entre sí) que he leído a lo largo de la vida, sobre lo que despierta el deseo de las mujeres, ninguno coincide con mi experiencia con las mujeres.Tengo 51 años recién cumplidos, y persigo faldas desde niño, así que no puedo evitar tener mi propia opinión…Hay que separar dos cosas: una cosa es con quién se emparejan las mujeres, y otra cosa es quién les despierta el deseo.En general, nuestra cultura sobre el amor, yo diría que nace con el ideal de la caballería medieval, los trovadores, y especialmente con Leonor de Aquitania, que le da un empuje oficial al amor cortés. A partir de ahí, se va hinchando nuestra particular cultura amorosa, propia de Occidente, con el teatro, la poesía, y luego la novela, el cine y la música. A través de éstos últimos, esa cultura del amor romántico se acaba exportando a culturas no occidentales.Bueno, pues la base del amor romántico occidental es que la persona se debe emparejar con quien le despierta el deseo, y no con otra.Las mujeres occidentales son libres de elegir emparejarse movidas por su deseo sexual, o bien emparejarse por otros motivos. Y es cierto, hay mujeres que le dan prioridad a “otros motivos”, y ponen en segundo plano su deseo (los otros motivos no tienen por qué ser económicos, puede ser el miedo al “qué dirán”, ideologías morales, u otros).Pero hoy por hoy, la cultura generalizada, es que se es más feliz emparejado con una persona a la que deseas, que con otro tipo de pareja. Y la felicidad pesa. El que haya estado emparejado mucho tiempo con alguien a quien no desea, lo sabe. Normalmente, eso no lo paga el dinero y se suele acabar en separación.En cuanto a lo que despierta el deseo en la mujer: mi experiencia me dice que es algo completamente diferente en cada una, que depende enteramente de su infancia, su relación con los padres y la relación entre éstos mismos, y que es completamente inconsciente (aunque a base de repeticiones, las hay que acaban dándose cuenta de qué tipo de hombre las atrae una y otra vez).Por lo tanto, no hay una regla fija para despertar el deseo de la mujer.El deseo suele ser importantísimo para ellas: sentir cómo un hombre les despierta el deseo lo valoran a niveles similares al dinero; lo valoran como algo especial.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser JOSEP

    La fotografia demuestra que la mujer folla ,, pero sin ninguna alegria ni ganas .Ques lo mismo pasa alas mujeres que ban con los hombres ricos dejan las folle aunque no disfruten ellas solo piensan en el dinero .del hombre . Un hombre puede tener millones ,, pero tener eyaculacion precoz se corra de seguira o sea impotente . Ser rico no es lo mismo de poder follar muy bien y mucho .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser jueeeeeeeee

    no tengo ni un duro, pero puedo partir nueces con el tema.,

    22 enero 2009 | 3:04

  7. Dice ser DUBIDAS

    vamos que cazo un millonario y me pongo a parir, no parece un buen plan la verdad.

    22 enero 2009 | 3:16

  8. Dice ser Elisa Madrid

    jaja, depende depende!!Elisa Madrid ( http://www.solitasencasa.com )

    22 enero 2009 | 6:50

  9. Dice ser feo

    alguna vez e oido k no ay tratamiento d belleza mejor k el d tener la billetera llena……………..ajajaajajajaj

    22 enero 2009 | 8:48

  10. Dice ser Barney

    Qué bonito ¿eh?Proclamando tanta igualdad, yendo de liberada, de divina, de independiente, de estupenda y ahora te jactas de que las mujeres seleccionan a un marido con una buena cuenta corriente.¿Eso no te escandaliza? ¿No es machismo? Deberíais de estar disgustadísimas con esta publicación, en vez de darle bombo en tu blog.¿O es que realmente no está tan alejado de la realidad…?

    22 enero 2009 | 8:48

  11. Dice ser pepe

    Eso solo tiene un nombre es de 4 letras…. empieza por P….. acaba en A…..» Soy extremadamente fiel, así que invierte en mí y en mis hijos…»

    22 enero 2009 | 8:49

  12. Dice ser Nomejodas

    Prostitución encubierta?….

    22 enero 2009 | 8:50

  13. Dice ser Polete

    Anda que vaya chorradas hay que leer, que tendran que ver las churras con las merinas…

    22 enero 2009 | 8:51

  14. Cierto como la vida misma, algo que ya sabiamos o sospechabamos. Sera la erotica del poder y del dinero…

    22 enero 2009 | 9:01

  15. Dice ser Ana Lafuente

    A mí personalmente me pone muchísimo que un tipo tenga pasta. Me pone cachonda, a 100 por hora. Hago todo tipo de sexo con él (oral, vaginal, anal). Me corro solo de pensarlo.Animo a todas las mujeres a sentirse un poco putas alguna vez en su vida (tipo Pretty Woman). Las mujeres hemos nacido para esto….Mi mail, por si alguna de vosotras tiene alguna duda: mujer.necesitada@hotmail.com

    22 enero 2009 | 9:10

  16. Dice ser manolo

    Yo voy con el llavero Porshe,la cartera llena de billetes de 5 y un anillo bañado en oro.Me las tiro en el water y salgo tan contento a mi casa a ver a mi mujer y a mis hijos.Porque a mi lo que me importa de la mujer son un buen par de …….Es que soy tan superficial como una mujer a la que le guste las pelas.

    22 enero 2009 | 9:17

  17. Dice ser el principe descalzo

    Acaso esto es nuevo? La vida ha sido así desde siempre: tío con mucha pasta con mujer seguramente muy atractiva, y muy activa sexualmente porque si no el marido se va con otra.Mientras que el marido tenga una cuenta bancaria que satisfaga los deseos de la mujer, la mujer siempre estará dispuesta. Y los niños? para eso está la cuenta, para contratar servicio doméstico que los cuide, haga la comida, etc etc

    22 enero 2009 | 9:23

  18. Dice ser Si tú lo dices, ...

    Por esa regla de tres, las mujeres que estamos casadas con hombres que ganan menos que nosotras, no tenemos orgasmos ¿no?.

    22 enero 2009 | 9:24

  19. Dice ser Alicia

    …Hoy no voy a hacer comentario… me parece de muy mal gusto el temita…putas y cabrones los somos todos en algunas ocasiones…. ahi keda eso!!!

    22 enero 2009 | 9:24

  20. Dice ser Starblank

    Si existe algún enlace donde estuviese el informe al que haces referencia, sería interesante publicarlo, para que la entrada no suene como un ‘he oido por ahí que…’Saludos

    22 enero 2009 | 9:30

  21. Dice ser poetiso

    Tanto tiempo sabíendo ésta verdadoculta a los ojos de la gentedecidlo bien alto!a mas dinero las mujeres te dan mas amorseguro que no es por interésPienso que es algo triste,unicamente el amor debería de ser altruistatotalmente desinteresadoasí es como está el mundosiento que sea así, pero así es.

    22 enero 2009 | 9:35

  22. Dice ser yeah

    Personalmente creo que ese estudio es una solemne pijada. Es cierto que a muchas mujeres el hombre que les gusta es el que tiene mucho dinero y poder, pero es una cuestión completamente cultural, arraigada en los valores patriarcales de la asignación de roles a los hombres y a las mujeres (y no me quiero poner pesado-feminista). Conozco una preciosidad de mujer que está enamorada hasta las trancas de un tio casi en la ruina, ya en la ruina cuando lo conoció. Y mira que la tia podria estar saliendo con el millonetis de la pandilla, pues no, escogió al más pobretón…………

    22 enero 2009 | 9:35

  23. Dice ser NISIS

    ..BUENO ELLA NO DICE K LO CREA SINO LO Q ALGUNOS CIENTIFICOS ABURRIDOS SE PONEN A ESTUDIAR COMO SI NO EXISTIERAN POCAS ENFERMEDADES Q NECESITAN CURA SINO VER SI UNA MUJER TIENE MAS O MENOS ORGASMO SEGUN LA CARTERA DE SU PAREJA…DE TODOS MODOS Y LEJOS DE K ESTO SE ENTIENDA COMO UN COMENTARIO MACHISTA RECONOZCAMOS K EN MUCHAS FEMINAS EL BLOC LE VIENE AL PELO…BESITOS…

    22 enero 2009 | 9:36

  24. Dice ser Usun

    jajajajajajajaja ¡Cómo os ponéis algunos!Eso ha sido así desde que el mundo es mundo. Es pura naturaleza.

    22 enero 2009 | 9:37

  25. Dice ser bonete

    Con las mujeres y con todo, disponer de dinero a espuertas ha sido siempre la llave maestra que todo lo abre. No dudo que hay mujeres buenas en el mundo, pero lo disimulan tan bien que parecen de las malas.

    22 enero 2009 | 9:41

  26. Dice ser Alicia

    …pura naturaleza???? y las mujeres k hemos mantenido o mantienen a los hombres pork tienen una mierda d nómina …… k somos entonces?…. jilipollas por hacerlo por amor sin mirar la cartera y sin tan sikiera yegar a pensarlo o k?….pues k sepais k d esas habemos ya muxas y cada dia más. Así k se ve k stan cambiando los roles de la sociedad… a ver ahora kien van a ser los putos y no las putas? como dice ese estudio…

    22 enero 2009 | 9:44

  27. Dice ser pepe

    NISISella dice…ella ha oído…. ha visto….esta muy bien para empezar algún post pero es que TODOS los comienza así. NO CUELA. Alguno será porque lo ha oído pero muchos son porque lo piensa o porque va acorde a sus ideas.Las tías APRENDER A QUERER a los tíos con pasta. Inicialmente no les molan demasiado pero,lo que digo, son tan «POSITIVAS» que en 0,2 estan sacando conclusiones que las hace autoconvencerse de que es el hombre ideal.EXPERIMENTOSi tu pones a un grupo de tios y tias en una disco sin hacer NINGUNA ostentación de riqueza acabaria la noche con un número de parejas formadas, y otro día les pones tal cual son… NO REPETIRIAS NINGUNA PAREJA. ME JUEGO UN GÜEVO !!!! jajajaasalu2

    22 enero 2009 | 9:46

  28. Dice ser meequivoqué

    Se contempla en este estudio, la realeza, si las reinas y princesas, estan todas satisfechas y con buenos orgasmos?

    22 enero 2009 | 9:47

  29. Dice ser Eulogio

    Chapi, permíteme una humilde opinión sobre tu blog, sin olvidar lo difícil que debe de ser hacer una entrada diaria.Cuando tus posts se basan en estudios científicos o sociológicos el interés disminuye, porque suelen ser ambiguos, interpretalbes y muy lejanos.Personalmente prefiero cuando las cosas te las cuentan tus amigas, que son temas que nos afectan a todos.Disuculpa por la intromisión ysaludos perplejos

    22 enero 2009 | 9:49

  30. Dice ser Alicante

    MACHISMO ESCRITO

    22 enero 2009 | 9:54

  31. Dice ser Hal

    No sé si hacía falta ningún estudio científico para confirmar algo que se cumple el 100% de las ocasiones en la calle y que cualquiera puede comprobar.Es como decir que el cielo es azul.¿Conoceis a algún parado con novia?¿A alguna mujer con pareja de sueldo o status sociolaboral inferior?¿A alguna doctora casada con un enfermero?Ni una.No hay ni excepciones a la regla que puedan usarse para discutir el tema.Y esto cuando hace décadas que las mujeres trabajan,lo que elimina cualquier excusa o posible causa social.Es su naturaleza,hay que asumirlo,comprenderlo…y usarlo.

    22 enero 2009 | 9:55

  32. Dice ser fg

    La que nace puta….

    22 enero 2009 | 9:58

  33. Dice ser YO

    Todas putas. Nada nuevo bajo el sol.

    22 enero 2009 | 9:58

  34. Dice ser por fin descanse

    Creo, vamos en mi humilde opinión, pasa por lo menos a mí antes con el trabajo ,casa, niños y demás tareas tenía poco tiempo para mi, no es que mi marido no me ayudara pero ya sabeís…..no es q sea feminista, nooooosoy de la opinión q hay trabajos que desempeñamos las mujeres mejor y otras mejor los hombres. Así que de igualdadespshhh….. no sé q decir. Bueno a lo q decía.Una cartera llena da para contratar una señora q haga buena parte de las tareas de la casa y por tanto más horas de descanso y menos estrés y por tanto a la hora de cama más receptiva.Yo lo he notado, me siento más relajaddddddaaaaaaaaa……

    22 enero 2009 | 10:01

  35. Dice ser amada

    ¡Pues claro! Que os habiais creido.Si tiene que estar una pensando en como llegar a final de mes, no puede estar por el sexo.

    22 enero 2009 | 10:01

  36. Dice ser 666

    Eso siempre lo sospeche y claro ahora se me confirma joder,mi padre[cuando yo era un chaval]no me explicaba el porque cuando le iba bien en sus negocios tenia mujers a manos llenas,mi madre le renia,chuleaba,lloraba pero no lo dejaba ahora veo que esto de putas y cabronerios[como alguien dijo alli] es una verdad cientifica ahora de adulto lo he comprobado tambien cuando tengo pasta las mujers extanamente me buscan y en la cama de todo.Mas claro no puede ser.

    22 enero 2009 | 10:08

  37. Dice ser Realista

    ¿Será entonces verdad que, presuntamente las mujeres de hoy en día solo quieren dinero y polla?. De ser eso presuntamente cierto solo me quedaría decir……¡GIGOLOS AL PODER!

    22 enero 2009 | 10:09

  38. Dice ser PRINGAO

    no es tan complicadi como a veces parece.simplemente, las que son atractivas cambian varias veces un unos tion quapos que de verdad les gustan, hasta que encuentran un hombre con carrera profesional, un sueldo encima de 35mil euros al año. en este caso el hombre no sera un puto feo pero tampoco es un bellezon y no hace falta que lo sea porque la mujer lo tiene redondo YA para tener una vida matrimonial a lo familia. y como ellas no dejan nunca de cuidarse despuez que el o los hijos ya entran en una edad que no nesecitan mucho cuidado, la mujer comienza heciendo deprimid y victima. pues con las leyes hay lo tenen facilisimo. encuentran un guapeton y joden al marido,

    22 enero 2009 | 10:20

  39. Dice ser antonio larrosa

    Discrepo de este estudio. Para mi, las mejores cosa de esta vida son gratis y entre esas cosas pongo: el aire que respiramos , el 20 minutos, el amor verdadero y al final entre otras cosas maravillosas pongo, mi web…. Clica sobre mi nombre

    22 enero 2009 | 10:23

  40. Dice ser Y?

    Claro, menos mal que los tios sólo les interesa el interior…

    22 enero 2009 | 10:27

  41. Dice ser 666

    Pringao,me gusto mucho vuestro comentario.Es asi tan maquiavelicamente no lo habia oensado el como es el modus operandi mental de lastas.Bien dicho pringao.

    22 enero 2009 | 10:38

  42. Dice ser vivian

    Hace tiempo que no escuchaba algo tan MACHISTA como las conclusiones de este pseudo «estudio cientifico»!

    22 enero 2009 | 10:44

  43. Dice ser Ana Lafuente

    ¡¡Vamos chicas!! ¿De qué os quejáis? Cualquiera de nosotras lo haría por dinero. Cualquiera de nosotras lo haría por cualquier agujero de su cuerpo por una bonita cantidad de euros.Venga, no os hagáis las estrechas. Nos encanta que nos follen por el culito a todas.¿Queréis saber más? Escribidme a: mujer.necesitada@hotmail.comAna

    22 enero 2009 | 10:55

  44. Dice ser meequivoque

    einn? ya no esta el post de ayer, solo un dia y ya empiezan a cargarse a Obama? ó es que da rabia que la gente no entienda y conteste sobre el «Terno» en vez de la discriminacion con las politicas, que se fijan más en como van vestidas que en lo que pregonan?.Sio hubieron bastantes entradas, y hubiera podido servir para un estudio cientifico.

    22 enero 2009 | 11:11

  45. Dice ser Esaul

    Desde los albores de la humanidad la hembra humana ha buscado a un macho que garantice su seguridad y la de sus crías.Eso hoy en día lo proporciona una buena cuenta corriente y en eso se fijan el 99% de las mujeres, aunque lo nieguen.El ejemplo de HAL yo lo he puesto muchas veces:¿Conoceis a alguna notario que salga con el que hace las fotocopias?¿Conoceis a alguna empresaria de éxito que salga con un parado?¿La jefa de un Carrefour se lía con sus reponedores por muy jóvenes y bellos que sean?No.Las mujeres siempre se fijan en aquéllos varones que tienen una posición económica más elevada que ellas, o por lo menos, la misma.La notario suele estar casada con otro alto funcionario o con un abogado de prestigio.La empresaria ni se plantea salir con un parado, etc…Insconscientemente los consideran poco atractivos ya que no podrían proporcionar seguridad económica a ella o a sus crías.Para el hombre su fortuna y situación económica es el equivalente de la belleza y atractivo en la mujer.

    22 enero 2009 | 11:14

  46. Dice ser PRINGAO

    666,ya se que tengo erores ortograficos y eso como soy pringao ni mi teclador anda bien conmigo. pero deverdad no crees en lo que dije?

    22 enero 2009 | 11:15

  47. Dice ser miguel

    …unas se ponen en la esquina y otras en la disco de turno…menuda novedad para los hombres

    22 enero 2009 | 11:27

  48. Dice ser 666

    No,no,no pringao,es mas, en verdad no me habia puesto a pensar en ese maquiavelismo tan unico en las mujeres,y tu comentario esta bien dicho.Cuando enganan al marido lo ocultan muy bien las muy zorras y como os digo lovi con mipadre y lo vivi pero asi como lo decis no lo habia pensado.Saludos.

    22 enero 2009 | 11:40

  49. Dice ser Igualdad

    No, Diosssss mio!!

    22 enero 2009 | 13:04

  50. Dice ser Amapola

    Primero: y el post de ayer?Mujer, que era bromilla, que no he quedado con el Obama.Segundo: eres hombre?Habérlo dicho antes y así en mí afan de buscar novio gracioso ya te lo habría propuesto a ti, eso sí, para saber si es cierto el estudio, dime si la tienes larga y gorda(la cartilla).Yo los orgasmos de un currante pobre ya me los conozco, me hacen silbar con los dientes.Y si tienes mucho dinero y hablidad hasta es posible me hagas conseguir tener esa gran leyenda urbana del orgasmo vaginal.Celia, guapa, sabes cómo saber si eres mujer??Has de tener la rajita entre las patitas, si la tienes en la espalda eres una hucha.Míratelo.

    22 enero 2009 | 14:00

Los comentarios están cerrados.