Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Quién deshace este entramado familiar?

Un marido desde hace 20 años, tres hijos, una casa con la hipoteca ya finiquitada y una casita de verano en la playa, que todavía están pagando.

También tiene un trabajo, su escape, y un amigo íntimo que fue su novio antes de que conociera a su marido. En realidad salvo un lapso de siete años, siempre han estado así, liados. Unas veces más y otras menos.

Pero para ella esta relación también es agobiante y, según cuenta, está a punto de darle puerta, porque dice que es demasiado follón el que tiene montado.

Y en ese follón mental también entra su marido, que debe pensar lo mismo -se imagina ella-, su casa y su entramado familiar. Dice que no quiere pensar lo mismo de sus hijos, porque sería una mala madre, pero confiesa que a veces lo piensa también. Que querría salir huyendo de todos.

Pero no lo hace porque -dice- a estas alturas de su vida ya es tarde, y no es capaz de tirar por la borda lo que tiene, aunque no le guste nada. Así que aguantará lo que le echen.

Sólo se plantea inventarse unos días de trabajo fuera, irse a pensar en cómo hacer más liviana su carga y echarse un amante temporal para contadísimas ocasiones.

Bah, parches.

16 comentarios

  1. Dice ser Donatien Alphonse François de Sade

    Segun Freud, el matrimonio monogamico burgues, era la manera que tenia la sociedad de encauzar,»sublimar», el sexo, el sexo libre no es productivo, para que lo sea es necesario reprimirlo, mediante una instutucion que lo reglamente y lo haga obligatorio, Jimenez Caballero, ideologo del regimen franquista, tiene un opusculo glorificando las virtudes de dicho matrimonio. En las clases altas, esta olla a presion tiene la valvula de escape de los cuernos, en las bajas, el alcoholismo y la violencia, en el peor de los casos, en el resto, la indeferencia y el onanismo, Todo se hace, o se dice hacer por los hijos, no dandose cuenta que como en Los puentes de Madison , esos hijos copiaran esos modelos y seran a su vez desgraciados, pero como dijo un elevado prelado cuando le preguntaron que dado que a la Iglesia le constaba en el 75% de los matrimonios eran desgraciasdos, que debia prevalecer, si el interes personal o el social, respodio sin vacilar:»Por supuesto, el social». Habria que abolir una instutucion tan nefasta, pero para eso las mujeres deberian abandonar el referente masculino.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Malicia Press

    parche pero…si hay que hacerla la hace :)_____________________http://maliciapress.wordpress.com/

    20 enero 2009 | 13:47

  3. Dice ser Amapola

    Tu amiga que al parecer tiene una vida ‘modélica’ no es feliz. Aún y todo tiene suerte de poderse pegar esa escapadita…..Otras sin embargo no nos queda otra que jodernos y dejarnos llevar.Que no se sienta culpable a lo referente a ser buena mamá, más de una vez, todo y que daría mi vida por él (mi hijo), también he deseado desaparecer, evadirme, cambiar de aires, de hombre, de vida, respirar, nada más, sólo poder respirar……LLámalo parche, maquillaje o lo que quieras ,después no tendrá más cojones que regresar a esa supermegachachi vida real. De la cual tanto tiene y nada le llena ya, lástima me da.

    20 enero 2009 | 14:19

  4. Dice ser meequivoqué

    Tiene su lógica, nos venden un tipo de vida que la mayoria acata, pasa el tiempo , y vemos como nos han engañado, todo lo que podriamos haber hecho y no hemos hecho, que nos hemos hipotecado con lo que la sociedad en la que vivimos nos ha vendido.Y como se suele decir, uno se arrepiente de lo que no ha hecho ó no tiene, lo que ha hecho o tiene, para bien o para mal, ya lo disfrutado, sufrido o conocido.Tener hijos es lo más maravilloso, pero no nos dicen que una vez lo tengamos, para la mayoria, si queremos subir al Tibet y ver el techo del mundo, ya no sera posible.Deberian enseñarnos, que primero intentar hacer todo lo que quisieramos y se nos antojara y quizas a los 60, cuando ya no se esta para muchas cosas, probar con el matrimonio. El problema sería que con esa edad seguramente no tendriamos hijos y el mundo se acabara, y eso , no se porque , no interesa.

    20 enero 2009 | 16:54

  5. Dice ser Odiseo

    Middle class. Qué asquerosamente adocenados, aburridos, repetitivos hasta la saciedad en la forma de aburrirse. Puaggg.

    20 enero 2009 | 17:07

  6. Dice ser òscar

    pues si que ha tardado tu amiguita en darse cuenta, ¿no?eso es lo que ocurre cuando se nos vende la moto de que la vida es increible y maravillosa cuando tienes pareja estable y tal y cual sin avisarnos de que todo eso requiere un esfuerzo.dile a tu amiga que se de una ducha de agua fría, se lo comente a sus hijos (que me supongo que ya serán mayorcitos) y que deje a su marido ahora que todavía está a tiempo, ya se sabe que cuando el barco se hunde las primeras en abandonarlo son las rataspor cierto Donatien no creo que el ‘alcoholismo,violencia,cuernos y onanismo’ entiendan de clases sociales

    20 enero 2009 | 18:01

  7. Dice ser selamina

    En el texto no lo leo,pero en los comentarios posteriores me parece enteder que la mayoría le echan la culpa a los demás, a mí me parece que ella ha tenido la vida que quería y ahora se ha cansado. No hay problema, a otra cosa mariposa, a mí me parece fenomenal y si los demás no la entienden allá ellos. Pero que seamos honestos con nosotros mismos, siempre podemos decir sí o no a esto o a aquello, por lo menos en la sociedad en la que vivimos hoy en dia. Al final nos tenemos que responsabilizar ante nosotros mismos de nuestros actos, para bien o para mal.He dicho.

    20 enero 2009 | 19:59

  8. Dice ser Odiseo

    Se os pasa por alto, en mi opinión, que la gente es desgraciada independientemente de su estado civil. No sé por qué esa costumbre de atribuir a la pareja los males que nos aquejan. El hecho es que la mayoría de la gente tiene pareja -la soledad y el aislamiento no va con casi nadie-, y la inmensa mayoría es infeliz pero debido a otras causas.No defenderé el matrimonio, ni la institución familiar. No obstante, los males vienen de otro lado.El asunto de hoy da grima por lo que dije antes.

    20 enero 2009 | 20:01

  9. Dice ser pero

    la fidelidad es un atributo de la persona como puede serlo la estatura o el tamaño de las tetas;se debe poner en la balanza TODO a la hora de tomar una determinación y cada uno/a verá qué es lo que tiene más valor y peso…

    20 enero 2009 | 20:49

  10. Dice ser Aristarco

    Qué puta tu amiga

    20 enero 2009 | 21:33

  11. Dice ser de Samotracia

    Ja, ja, ja! Tan severo como él. No es puta, un poquito distraída.

    20 enero 2009 | 21:49

  12. Dice ser Alexia

    Hola.Creo que entiendo demasiado bien a tu amiga. En mi caso es mantener un largo noviazgo y un amante también durante un tiempo más o menos largo (1 año x ahora), se lo que supone estar metido en algo que no estas del todo cómoda, y necesitar hacer escapadas, ella tiene la suerte de poderselo permitir las que no, nuestras escapadas son un sábado por la noche una buena fiesta. Espero no llegar nunca a esa situación (tanto años de matrimonio y con hijos), porque hay muchas personas a las que afecta y creo que los hijos nunca entenderían la situación.

    20 enero 2009 | 22:53

  13. Dice ser nadamas

    Hace unos días, con aquello de los polvitos de oficina la infidelidad fue crudamente recriminada. Ahora, parece que no es para tanto, que los tiros van hacia el derrocamiento del matrimonio… No sé qué pensar…Pero como dijo alguien arriba, la clase media es aburrida hasta en eso de tener un amante de planta, de por vida. ¡Hay que ser…!

    21 enero 2009 | 9:26

  14. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Una señora casada con pasta y con hijos mayores un marido siempre cansado o que seguro ba de putas . Ella deberia hir a buscarse un desahogo sexual ,, con ajuda de su hermana ,, cuñada . O simplemente saber donde buscarlo este gigolo o amante pasajero . El miedo hace covarde alas mujeres y pasan los años y no disfrutan .Yo he hido con mujeres mayores que desian en confianza ami ,, mira me gustaria tener una aventura auenque sea por unas horas hacer una locura sentir que soy deseada por otro hombre . Mirar yo la cojia subia al coche y ala al MONTSENY que falta jente ala montaña .Ella sin esperar lo que le espera me dice gracias por sacarla a paseo y que le gusta la naturaleza . Luego la saco beso y casi violo despasio esto si boy desnudandola y la domino .ESTAS LOCO JOSEP NO BES QUE SOY MAYOR ,, ,,pero follamos sin parar hacemos barias posturas y le desvirgo el culo ala señora . YA,, A VIVIDO SU AVENTURA SEÑORA . Creo que yo hecho disfrutar a algunas mujeres ,, que lo desehaban pero no se atrebian a dar el paso yo las ajude y fuy recompensado siempre supongo pagaban por mi silencio ja ja .

    08 marzo 2009 | 8:15

  15. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    UN HOMBRE MADURO O MAYOR ,, LE IMPORTA UNA MIERDA SEPAN TIENE UNA AMANTE JOBEN Y PONE LOS CUERNOS A SU VIEJA ESPOSA Y ABURRIDA . El lo que quiere es disfrutar sus ultimos años con una joben asu lado . Porque no asen lo mismo las mujeres mayores ,,, aqui nadie les impide lo hagan solo ellas mismas . PORQUE SON FIELAS ELLAS ,,, Y SUS MARIDOS NO LO SON Y LO SABEN . Una bes una señora triste me dijo mi esposo ya jubilado sale con una podria ser su nieta , no la culpo a ella porque al menos ella lo hace por el dinero . Yo le dije usted podria hacerlo con uno que podria ser su hijo . Se puso a reir no digas tonterias tu no lo creo ,, nos conosemos hace años conosco a tu madre a tu esposa y hijos ,, la calle con un beso y meti mano ,, . Estas loco estamos en un parque publico ,, mire no bi a nadie me la llebe detras de unos arboles y matorrales y la tire al suelo .La morree y alli hisimos el amor la folle ,, estas loco dijo , yo dije que si pero ella necesitada de disfrutar . Al terminar Bamos te invito a tomar algo y mira como estoy no se bea me he tunbado por la hierba dios mio que dirian ,,, yo le dije quien pensaria algo malo de ti una chapada ala antigua y tan religiosa todos los domingos a misa . Desde este dia ella me llamaba cuando estaba sola ,, no decia que fuera me decia ,,, JOSEP ESTOY SOLA,,, ERA CATALANA COMO YO Y ESTO ERA INVITACION A FOLLARLA .

    08 marzo 2009 | 8:26

  16. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Las mujeres casadas deberian pensar si mi marido no me hace el amor no me da el placer que yo necesito yo soy guapa y atractiba ,, para salir de este pueblo y hir a girona o barcelona y ligar a un hombre ,, pero en realidad tu señora as ido de compras . El sexo planticarlo amenudo es salud es bueno y muy sano dicho por profesionales medicos ,, para el sexo no hay edad .LA MUJER SE JUBILA DEL TRABAJO NO DEL SEXO TODABIA AL MENOS TONTA ES LA QUE LO HACE ,,, DEJAR DE TRABAJAR SI ,, DEJAR DE FOLLAR NO MUJERES CON LOS GIGOLOS QUE SALDRIAN HAORA CON ESTA CRISIS ,,,,, aprobecharos mujeres hacer un favor a un hombre casado a cambio os folle y lo pagais y el tendra dinero para su familia .

    08 marzo 2009 | 8:34

Los comentarios están cerrados.