Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo de rebajas

Ayer me llegó una publicidad de Amantis.net que decía que todos sus productos estaban rebajados y que los primeros en llegar se llevarían los mejores a precios más bajos.

Se lo pasé a una amiga, que está como loca por comprar cacharritos sexuales, creyendo que así llenará el hueco de un amor fallido. Y en vez de alegrarse me contestó:

«¿El sexo también está en rebajas? Pues qué mal, con lo que cuesta tenerlo y mantenerlo, sobre todo a la edad de la invisibilidad. El sexo debería ser caro, porque así nos peocuparíamos más por ternerlo, pero no a cualquier precio».

Pero que son cacharritos, le dije. Entiendo que estés todavía afectada, pero sólo te he pasado una promoción de cositas para jugar a buen precio sola o con compañía. Y ya está.

Ella más que de sexo, que también, hablaba de amor, todavía más difícil de mantener. ¿Y de amor?, ¿Hay rebajas de amor?

Pues no, dijo, es como todo, lo bueno nunca lo encuentras a precio de saldo. Por eso un buen amor no lo tiene casi nadie. Lo tienen pocos, que son los qe pueden pagarlo con el precio de la dedicación, la emoción, la entrega…

18 comentarios

  1. Dice ser Eulogio

    Chapi, intuyo que las rebajas del amor llegan al final de temporada.Saludos perplejos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Julito Jarabe

    aqui mismo: http://www.camcontacto.com se les puede preguntar directamente a ellas y a ellos. y hay cada BOLLON q te voy a contar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Fernando (Cádiz)

    Pues sí lleva este articulista toda la razón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uno cualquiera

    Una puta pone precio y lo puede rebajar. Una caja condones podría tener descuentos y un consolador estar en oferta, pero el amor ni se compra, ni se tasa ni se vende.Del amor solo conoce su valía el que lo posee y mucho más el que lo pierde.Y esas valías no son tasables en euros

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Anakin

    El SEXO es gratis..bueno, 8 euros la caja de condones.jejee. Pero GRATIS.Lo que os recomiendo es el sexo ecológico. Lucecitas, relajación, condones orgánicos…Os apso un video mu chulo:http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/353/4/all//1

    14 enero 2009 | 10:17

  6. Dice ser el sexo existe o no existe, he ahí la respuesta

    ¿El sexo?¿Pero eso existe?El sexo lo que está es contaminado, y no por el calentamiento global, sino por las mentes recalenturientas de los represores de doble y mala moral, que ni educan, ni naturalizan, sino que ocultan, censuran y culpabilizan.

    14 enero 2009 | 10:26

  7. Dice ser Fleshlighter

    Si te ha llegado publicidad es porque has comprado.Yo me compré un fleshlight y estoy encantadísimo, lo uso cada día.Si tienes dudas sobre el fleshlight, puedes escibirme y te lo comentaré, estaría bien que escribieras sobre él.Buenos días y feliz sexo.

    14 enero 2009 | 10:31

  8. Dice ser manolo

    Follar es de albañiles

    14 enero 2009 | 10:33

  9. Dice ser niña moñas

    Pues vivan los albañiles!!!!entonces yo tambien soy albañil, aunque no es eso lo que dice mi aspecto….

    14 enero 2009 | 10:39

  10. Dice ser Fleshlighter

    Mis masturbaciones duran 45 min – 1 hora, mi vida ha cambiado.

    14 enero 2009 | 11:07

  11. Dice ser BdS

    Yo lo que sé es que desde hace unos meses, las putas están baratísimas. Lo que antes te hacían por 60 euros, ahora te lo hacen por 40 e incluso 30. Es una «gozada» 😉

    14 enero 2009 | 13:32

  12. Dice ser Morfina

    Quien no haya comprado nunca en Amantis que tire la primera piedra, jaja! XDD

    14 enero 2009 | 17:41

  13. Dice ser Marc Vidal

    Yo creo que lo más barato es la poligamia:http://www.aprendeseduccion.com/?p=237

    15 enero 2009 | 10:56

  14. Dice ser una cualquiera

    Intuyo yo que chapi debe estar de rebajas porque el postecito se las trae. Aburrición.

    15 enero 2009 | 17:04

  15. Dice ser armstrongfl

    Pelirroja, no tiene el australiano tiempo de ir a las rebajas, ni a las del sexo, jajjajaLleva unos días muy ocupado pensando en otras cosas y preparando tareas.Un beso,Armstrongfl

    15 enero 2009 | 19:29

  16. Dice ser JOSEP

    Yo soy un hombre de rebajas pagame lo que quieras mujer y te hago el amor mucho rato ,, tengo polla alcalina no se cansa no se hagota je je . Mi mejor ligue fue en una pasteleria una mujer fue a buscar un pastel ponia 50 años ,, y yo descaradamente le dije usted tiene mas edad ,, esto no se le dice a una mujer y mas si es mayor se puso a reir . Me dijo tenia 69 años eran 50 de casada con su marido bodas de oro .Bueno que hablando y hablando termine en su casa porque la ajude hir de compras y la folle hice el 69 con ella ,, me dijo no se lo haria y follamos . Al terminar me dijo hiba a correr todos los dias por donde sola y chandal me fui antes llegara nadie ,,, infiel a su marido a los 50 años de casados ,, menuda putada ja ja dijo la mujer dijo que pensaba nunca engañaria a su marido ,, casi lo cumple .

    17 enero 2009 | 4:07

  17. Dice ser JOSEP

    Yo he hido con mujeres por dinero ,, una viuda nos escribimos gracias a revistas queria amigas y terminamos en la cama ella era de FIGUERAS ,,benia casi cada domingo a casa traia ya la comida los postres y mi dinero y regalos a los crios y esposa . Despues de comer hiba con ella ala cama a follar . Como decia mi esposa mientras te cuiden tambien puedes hir con viejas . Tambien hecho de gigolo pero con mujeres conosidas ellas me daban dinero y yo hiba con ellas a un hotel de Barcelona lejos de SANT CELONI ,, donde vivia entonces y lo pagaban ellas y volvia con ellas pero en asientos diferentes .

    17 enero 2009 | 12:27

  18. Dice ser JORDI

    El mejor trabajo es de gigolo solo para mujeres follas disfrutas y encima cobras ,, que mas quiere uno claro deben gustarte jobenes y viejas no debe aserte asco las arrugas ni los michelines ni el pelo blanco ni los pechos caidos ,, solo es trabajo al no ser profecional no cobraba mucho lo necesario para hir asiendo tirar para adelante . Yo hecho el amor a una madura por un carro de la compla pero un buen carro ,,.

    17 enero 2009 | 12:33

Los comentarios están cerrados.