Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres «cuidados de gimnasio» y tetas de goma

Pasaba por delante de la puerta de un gimnasio cuando de él salieron dos chicas treintañeras gesticulando y contando a gritos lo que les gustan los los hombres «cuidaditos de gimnasio».

Me llamó la atención porque por la mañana había leído en Interviú que una tal Paula Puget, ex campeona de natación sincronizada metida a modelo y con unas tetas de silicona, utilizaba la misma expresión para definir el tipo de hombres que le gustan. Esta añadía que también le gustan «caballerosos«, pero no explicaba qué significaba esto para ella.

La dos asiduas al gimnasio alababan a los hombres con una tableta de chocolate en el abdomen y no sólo eso, cantaban las excelencias de los hombres musculados, y yo, mientras las escuchaba, me imaginaba a un tipo cargadito de anabolizantes y con los músculos rompiéndole la camiseta por los brazos. Un horror.

Después de referirse a fulano y a zutano -dos «cuidados de gimnasio», supuse-, pasaron a comentar el tamaño de sus tetas.

Una le decía a la otra que por más que hacía los ejercicios que le había recomendado el preparador, a ella, las lolas no le crecían y que se daba tres meses, no más, para ponerse unas más grandes.

La otra la animaba y le decía que si la naturaleza no ha sido generosa con una, están los médicos que sí lo son.

Y se metieron tan frescas en una cafetería, dejándome, sin avisar, sin su enriquecedora visión de la vida.

105 comentarios

  1. Dice ser No sorprendido

    Mi nick lo dice todo. No me sorprende. A día de hoy, está jodido encontrar una de 30 que no tenga la misma pedrada en la cabeza que tienen las de 20, o peor. Las cabeza llena de estupideces, pero al llegar a casa, una montaña de ropa sin planchar y sin saber hacer la cena. «Liberación de la mujer», le llaman. Antes que ninguna feminazi arranque a ladrar, yo plancho, friego, paso aspiradores y COCINO. Y afortunadamente, estoy con una mujer de esas que en su casa, las educaron antes de soltarlas al mundo.Tengo 35 años. Mi chica, 36. Ambos vamos al gimnasio. No tengo tableta porque QUE LE DEN POR CULO A LA TABLETA, ya me comeré el chuletón cuando me salga de los bemoles. Y mi nena, sin celulitis ni por asomo a su edad, poquito pecho pero en su sitio, que se cuida por ella -y por mi, al igual que yo-, tiene la cabeza bien amueblada, afortunadamente.Joder, me ha tocado la lotería.

    16 enero 2009 | 18:34

  2. Dice ser RedAvenger

    Raider, ahí les has dado. Hace falta más gente como tú.

    17 enero 2009 | 12:24

  3. Dice ser Miliu

    Yo llevo más de 10 años yendo al gimnasio. Últimamente corro medias maratones mientras preparo un maratón. Me encuentro muy bien y con 35 puedo mostrar tableta. De cara al verano me curraré más el tema de musculación, en invierno y primavera me dedico a correr principalmente. Si quieres tener un cuerpo bonito primero has de perder grasas (ejercicio aérobico como correr, bici… y dieta, muy importante la dieta aunque hagas mucho deporte, y sobre todo daros algún capricho de vez en cuando para que no sea insoportable). Una vez perdida la grasa ejercicio de pesas y aumentar las proteínas, sin dejar de consumir una dieta saludable. Hay gente que toma algún aporte de proteínas.Y ser cachas, como se ha dicho, se puede ser, pero lleva años, no meses, y mucha constancia y esfuerzo.Luego se folla mejor. Pregúntale a mi mujer que la llevo loca con eso de que quiero follar a diario.

    21 enero 2009 | 18:42

  4. Dice ser stiven

    q mierda tan boba

    30 enero 2009 | 18:44

  5. Dice ser JOSEP

    No hay mejor Gimnasio quel trabajo duro y pesado ,, lebantar sacos todo el dia ,, trabajar con maquinaria pesada en las manos .TRABAJOS DUROS ASEN HOMBRES DUROS Y FUERTES . Claro que cansados tambien y luego no tienen ganas de follar con la mujer .

    09 febrero 2009 | 8:10

Los comentarios están cerrados.