Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hombres «cuidados de gimnasio» y tetas de goma

Pasaba por delante de la puerta de un gimnasio cuando de él salieron dos chicas treintañeras gesticulando y contando a gritos lo que les gustan los los hombres «cuidaditos de gimnasio».

Me llamó la atención porque por la mañana había leído en Interviú que una tal Paula Puget, ex campeona de natación sincronizada metida a modelo y con unas tetas de silicona, utilizaba la misma expresión para definir el tipo de hombres que le gustan. Esta añadía que también le gustan «caballerosos«, pero no explicaba qué significaba esto para ella.

La dos asiduas al gimnasio alababan a los hombres con una tableta de chocolate en el abdomen y no sólo eso, cantaban las excelencias de los hombres musculados, y yo, mientras las escuchaba, me imaginaba a un tipo cargadito de anabolizantes y con los músculos rompiéndole la camiseta por los brazos. Un horror.

Después de referirse a fulano y a zutano -dos «cuidados de gimnasio», supuse-, pasaron a comentar el tamaño de sus tetas.

Una le decía a la otra que por más que hacía los ejercicios que le había recomendado el preparador, a ella, las lolas no le crecían y que se daba tres meses, no más, para ponerse unas más grandes.

La otra la animaba y le decía que si la naturaleza no ha sido generosa con una, están los médicos que sí lo son.

Y se metieron tan frescas en una cafetería, dejándome, sin avisar, sin su enriquecedora visión de la vida.

105 comentarios

  1. Dice ser Pj

    vaya kk de post, ¿y?…podrias currártelo un poco más, n¿no?

    13 enero 2009 | 11:28

  2. Dice ser Moss

    Una: ¡¡ animate a correr !! Ahi encuentras gente maja

    13 enero 2009 | 11:32

  3. El culto a la imagen es una obesesion en estos tiempos que corren.No voy a salir con cursiladas del tipo «belleza interior», pero tenemos mas gente sola, mas separaciones y mas divorcios que nunca. Algo falla estrepitosamente en nuestra sociedad.

    13 enero 2009 | 11:32

  4. Dice ser kamawookie

    Empecé a hacer deporte porque un amigo me dijo que además de liberar toxinas, producías endorfinas, es decir, te sentías más a gusto contigo mismo. Hice la prueba después de tantos años sin hacer nada, simplemente por comprobar si era verdad y lo es. No sólo eliminas sobrante corporal sino también mental. Llevo desde Agosto así y además de haber perdido muchos kilos de más, he ganado en confianza y en seguridad. Se hace realidad el viejo dicho latino: Mens sana in corpore sano. ¿Y eso es malo? La mala era la vida sedentaria que llevaba antes: tabaco, alcohol, trasnochar y mogollón de grasas pál cuerpo. Hasta que éste me dio un sustito, claro. Pasados los 30 hay que empezar a ver la vida de otra manera. ¿Ir al gimnasio es malo?.Pues yo nunca me he sentido mejor que ahora.

    13 enero 2009 | 11:32

  5. Dice ser Lolo

    Lola, que cortita eres o debe de ser que al gimnasio que fuiste era para catetos (supongo que por eso fuiste tú allí), si crees que al gimnasio va solo ese tipo de gente que dices, sinceramente creo que no has ido nunca a uno, además de lo que tú dices en los gimnasios también hay, gordos, flacos, listos, tontos, guapos, feos, simpáticos, bordes, etc…Y si te vienen ese tipo de tíos será porque eso es lo que tú atraes.

    13 enero 2009 | 11:34

  6. Dice ser lolito

    Yo hago deporte y voy al gimnasio a menudo.Mi mente y mi cuerpo van en la misma dirección….y en esa dirección no se encuentran mujeres de tetas de silicona

    13 enero 2009 | 11:42

  7. Dice ser Gonzalo

    Cuanta ignorancia hay entorno al mundo de los gimnasios. En primer lugar como bien dicen alguno de los comentarios en un gimnasio te encuentras de todo tipo de gente, desde gente «chutada» hasta las cejas, hasta gente de lo mas normal del mundo que van al gimnasio no solo para encontrarse mejor con ellos mismos fisicamente, si no para mejorar en salud.Yo llevo yendo al gimnasio de lunes a viernes todas las tardes cuando salgo del trabajo desde hace 4 años y me encanta, lo he cogido como rutina y cuando me lo salto es como si me faltara algo. Lo que mas me fastidia de todo esto es la gente como Oscar, que ademas de que no respeta los gustos y opiniones de cada uno se ve que va de sobrao. Que con tu 1.90 te pones cuadrao enseguida? no te lo crees ni tu chato. No sera envidia como muy bien dice Cris?En mi caso si no hubiera empezado a ir al gimnasio no quiero ni saber como estaria a estas alturas.Hace 4 años pesaba 90 kilos con 1.84m, pero era grasa pura, ahora peso 81 y con casi nada de grasa y con bastante masa muscular ganada. A mi el ir al gimnasio me ha ayudado en muchisimos aspectos de mi vida por lo que tengo que estarle muy agradecido.Tengo la suerte de que mi novia ademas es monitora en mi gimnasio por lo que aun tengo mas motivos para ir.Y a todos esos intolerantes que como no tienen fuerza de voluntad prefieren decir que el gimnasio es para gente sin cerebro les animo a que prueben, mas de uno y una se vera sorprendido.

    13 enero 2009 | 11:43

  8. Dice ser SorBette

    Si SI Si… aqui todos ( sobre todo los tios ) dicen, » boh yo paso, boh que chorrada » pero la realidad es que el 95 % de los que postean aqui son gente sedentaria que como mucho ejercicio es el de mover los dedos para teclear. Idem de las señoritas orondas, que pululan por aqui buscando Amor platonico etc… falsorras… cinicas…

    13 enero 2009 | 11:44

  9. Dice ser carlos

    Por curiosidad me puse a leer este «apasionado» y «enriquecedor» texto y me di cuenta que tal como la persona cuenta la história en el texto y como la califica, su texto queda enmarcado en esa calificación, ya que, es un texto carente de coherencia por sus subjetivos prejucios hacia la sociedad y su afan de generalizar todo, sabiendo que la heterogeneidad existe, no todos los que van al gimnasio se me anabolizantes y no todas se ponen tetas de silicona, tienes un imagen distorsionada de los usurios de un gimnasio, existe aquello de » ponerse en forma» , no me vengas con prejucios y escribe algo con mas objetividad

    13 enero 2009 | 11:52

  10. Dice ser El chico de Ikebukuro

    No todos los que vamos al gimnasio tomamos anabolizantes y demás, deberías nos generalizar.¿Además que hay de malo en cuidarse un poco?

    13 enero 2009 | 11:52

  11. Dice ser juanma

    No creo que sea un delito querer cuidarse, yo voy al gimnasio, pero para mi es una forma mas de cuidarme, y en la que gasto una horita al dia. Para mi es salud, y no tengo una tableta de chocolate, ni nada, pero me parece muy bien que la gente la quiera tener. Yo ademas hago muchas cosas y no me obsesiona mi fisico, pero el deporte viene muy bien tanto para el fisico como para la mente, creo que no hay que demonizarlo y pensar que todos los que van al gimnasio son idiotas que toman anabolizantes, de echo eso es una minoria casi inexistente, al menos en mi gimnasio hay gente normal, no hay hombres super musculados ni chicas con los pechos de plastico. El culto al cuerpo es una opcion valida siempre que no se convierta en una obsesion, y no se olvide de la mente.

    13 enero 2009 | 11:53

  12. Dice ser YO

    puag ya vale con estereotipos!!! Yo estoy cuadrao, tengo tableta de chocolate porque me gusta estar en forma y cuidarme… y no soy ningún retrasao como nos pintan estoy mucho más estudiado que muchos de ustedes ya que soy doble licenciado, master, phd y hablo 4 idiomas…Ah! y a muchos nos reconforta mantenernos en forma para poder realizar actividades… o por el mismísimo sexo que si no estas en forma no es lo mismo!!!

    13 enero 2009 | 11:54

  13. Dice ser Malicia Press

    Han visto mucho ‘Sin tetas no hay paraiso’__________________http://maliciapress.wordpress.com/

    13 enero 2009 | 13:00

  14. Dice ser Yo

    A estos de los gimnasios, vegetarianos, super estupendos que practican tantos deportes, mi abuela con 83 seguro que les daba aun una lección de lo que es tener fuerza y subir 4 escalones sin ahogarse. Mi abuela a los dos dias de parir estaba ya arando la tierra bajo un sol de justicia, mi abuela se iba de boda a un pueblo a casi 30 km andando tan tranquila con el resto de su familia. Esa si que era gente sana, gente fuerte. Lo vuestro son mariconadas de pijos de ciudad.

    13 enero 2009 | 13:05

  15. Dice ser Jose Muñoz

    A ver «Yo», te respondo por alusiones. Que tú creas que soy un pijo de ciudad, me la trae al pairo sinceramente. Ahora bien, me encantaría conocer a tu abuela, seguro que tiene mejor conversación que tú.Un saludo.

    13 enero 2009 | 13:13

  16. Dice ser Axel

    A mí me gusta cuidarme en el gym y a mi chica le encanta. No tomo anabolizantes, no me depilo y para mí es una forma de pasar un rato agradable, liberando tensiones.El resultado es que les doy 7 vueltas a chavales más jovenes que yo, y encima cuido mi espalda pues me paso todo el día sentado por mi trabajo.Como todo en la vida, lo malo son los excesos. Si vas al gym pero sin excesos, eso es cuidarse y punto.

    13 enero 2009 | 13:22

  17. Dice ser Marcos

    Eres un friki.

    13 enero 2009 | 13:22

  18. Dice ser oscar

    pa los que me criticais…veo k no se puede andar con una pizca de ironia…porque todo se cree a pies juntillas…jajaja, al que dice k no hago deporte…bueno tu no sabes na de mi vida y te dire que llevo jugando desde los 10 años a futbol asi k hago de dporte he exo no crees?y lo que queria decir es que me parece una gilipollez estar obsesionado con tener un cuerpo musculado…pero bueno aki la gente se toma un simple comentario al pie de la letra…mae mia..no me mordais…

    13 enero 2009 | 13:23

  19. Dice ser ivan

    Pq soys tan pesimistas siempre? todos los comentarios iguales, que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana!!

    13 enero 2009 | 13:29

  20. Dice ser raider

    tal como yo lo veo la gente va al gimnasio para gustar y follar mas, se gastan pasta en ropa cara, coches, solarium etc para dar una imagen de macho alfa saludable y que la hembra se muestre receptiva al acoplamiento. Yo os propongo una solucion mas directa, barata y en la que no importa el fisico:comer y beber cuanto querais y luego iros de putas sereis mas felices y con menos estres.

    13 enero 2009 | 13:33

  21. Dice ser Belit

    ¿Os parece una gilipollez? Todavía no he visto a ningún tío que no diga que le gustan más las mujeres de pechos grandes. Todavía no he visto a ninguno que diga «NO» a una chica porque sus pechos son de silicona.Tampoco he visto a ninguna tía que diga que le gustan más fláccidos o gordos antes que fuertecitos y duros de gym, o que le gusten descuidados antes que cuidados. Ni he visto a ninguna que diga «NO» a un chico porque su cuerpo es de gimnasio.No seamos hipócritas… una cosa es que a la hora de enamorarnos no nos fijemos tanto en el físico y nos enamoremos de alguien que tal vez no es ni parecido a nuestro ideal de belleza, y otra muy diferente es que rechacemos a los que sí se parecen por ser «antinaturales» o cuidarse.Yo lo que veo aquí es que el que escribe es gordo, fláccido o flaco y su chica no tiene tetas decentes. Así de claro.

    13 enero 2009 | 13:36

  22. Dice ser Azahar

    Esta claro que en esta vida todo es cuestión de gustos y cada uno se entretiene con lo que quiere.Para mi el que una persona se dedique a cuidar su cuerpo en un gym me parece fantástico siempre que no se convierta en una obsesión que le lleve a tener problemas personales o de salud.Tengo que decir que a mi personalmente me aburren mucho los gym. Practico desde hace 5 años Pilates y voy a clases de baile, así hago ejercicio y me divierto al mismo tiempo.Y bueno aunque a no me gustan los cuerpos de la gente que se dedica a competir haciendo culturismo tengo que decir que un cuerpo como este de la foto no se ven mucho y alegrar la vista de vez en cuando tampoco está nada mal.

    13 enero 2009 | 13:52

  23. Dice ser clecaire

    yo hago algo de natacion pero la barriguilla no se me va(tampoco me preocupa),pero eso si en un año me he cepillado a una monitora,una piba 15 años mas joven que yo y a la mujer de un amigo que le ha dado por el culturismo,y esta muy ocupado haciendo pesas,definitivamente en el gimnasio se liga mas que en el bar de la esquina,aunque seas algo feillo y cuarenton

    13 enero 2009 | 13:54

  24. Dice ser Vanessablue

    Contorno pecho: 92Talla de sujetador: 100 (pechos operados)RubiaDeportistaMadre de 2 niñosEmpresariaAhh!!! C.I: 127¿Parezco tonta por tener tetasde gel? Yo creo que no. ¡Y que tetas!

    13 enero 2009 | 14:06

  25. Dice ser Fer

    Vanessa, tu nombre es horrible. ¿Supongo que denunciarias a tu madre?. Yo lo haria, es hortera, de poligonera, de puta barata. En fin.Tonta no pareces, pero gilipollas si.

    13 enero 2009 | 14:12

  26. Dice ser raider

    vanesa azul, si fueras tan lista no te importarian mas tus tetas que tus escasas neuronas.Esto viene de esos programas tipo OT, fama, fisica quimica y demas series donde salen los gallitos bailando, mas tiempo en pelotas que vestidos para que las nenas hormonadas tengan bien clarito cual es el ideal impuesto de macho guapo y rico al que se le tienen que abrir de patas y ahi teneis el resultado los gimnasios llenos de pardillos comiendo galletas integrales y una sociedad esclava de los estereotipos, manipulable, discriminatoria, en definitiva casposa.

    13 enero 2009 | 14:20

  27. Dice ser Españoooleees

    Joer con Vanessa, tiene que estar mas rica que el pan con nocilla…. 😀

    13 enero 2009 | 14:31

  28. Dice ser DimeloAmi

    MachoMan : «Lo de los anabolizantes es un mito, nadie toma ya nada, hace 30 años que desaparecio.»…JAJAJAJAJAJAJ si de verdad crees eso es que no has pisado un gimnasio en tu vida

    13 enero 2009 | 14:40

  29. Dice ser Lalola

    este es el típico que va al gimnasio:»A mi personalmente me ha pasado de que midiendo 1,92 llegué a pesar 110 kg (despues de no ir al gym en unos años y de gustarme comer casi todo sin importar las calorias o grasazas), me encontré a una vieja conocida una noche y parecia que estorbaba, molestaba… al saludarla e intentar mantener una conversación tipica de cuando te encuentras a alguien despues de x años. Bueno, me meto en el gym, pierdo unos 20 – 25 kilos, le doy a la pesa, al spining, a correr, dietas y me vuelvo a encontrar una noche a esta buena mujer… que no hacia mas que babearme y no despegarse… (que si como has adelgazado, que como te estas poniendo….)»Un tío, que se averguenza de sí mismo, por su físico. Qué vas a hacer cuando envejezcas? que yo sepa, el remedio contra la vejez, aún no se ha inventado, y los que lo intentan parecen adefesios. El principal problema está en la cabeza. A mí un tío no se me acerca por estar gorda, (no es el caso), pero lo primero, al tío le dan morcilla, y no vuelvo a verle en la vida. Pero claro, para hacer esto hace falta estar muy seguro de uno mismo y tener personalidad, cosa que no tenéis ninguno de los que está aquí.

    13 enero 2009 | 14:55

  30. Dice ser Lalola

    Por cierto, jodeos un rato, que me meto todos los días 2 donuts de chocolate (mmmmm), mis cocidos y todo lo que se me antoje y no gano ni un gramo. Es lo que tiene tener un metabolsimo generoso, amén de que el colesterol lo tengo estupendo (y el culo, duro como una piedra)

    13 enero 2009 | 14:59

  31. Dice ser Cuanta hambre hay en el mundo

    Ante la imposibilidad de criticar la excelencia de lo que se ve y por tanto es evidente (el físico) los envidiosos no tienen más remedio que criticar lo que no se puede ver (la inteligencia, bondad etc…) ya que es en lo único en que se puede sembrar la duda.A mi hay una cosa que me hace gracia de todo esto. ¿Por qué se critica a la gente que va al gimnasio y dedica muchas horas, pero por ejemplo nadie critica a un violinista que dedica muchas horas a aprender y ensayar con el violín? Inlcuso aunque el violinista esté obesionado no se le critica ni se le persuade de que se tenga que dejar el violín. Al contrario, se le alaba y se le reconoce su sacrificio en pro del arte.Pero por qué con el cuerpo no? Por qué buscar la excelencia en el cuerpo es considerado algo malo y negativo?¿Qué tendrá el cuerpo, que tantas pasiones y odios despierta? ¿Será su inevitable relación con el atractivo sexual?

    13 enero 2009 | 15:16

  32. Dice ser Fer

    Porque el violinista puede dejar algo para la historia, puede recoger el sonido de su musica para el futuro, gracias a su arte puede tocar piezas maestras de la musica y evitar su perdida y sobre todo porque no todo el mundo puede tocar el violin, pero TODO el mundo puede ponerse fuerte en un gimnasio o con los aparatos de la teletienda. Lo especial esta en lo diferente, en ser especial. Y hoy ser especial es no seguir al rebaño, rebaño en forma pero rebaño. Y sobre todo porque el arte es inmortal, como las piramides, la música medieval o el modernismo del XIX. Pero los musculos terminan desinflandose, y no hay nada mas asqueroso que ver a un hombre o mujer desinflado y fofo (para muestra el Gobernador de California). La naturaleza del cuerpo es la que es. No se puede ir contra el tiempo.

    13 enero 2009 | 15:37

  33. Dice ser n3wrotyk

    A ver, personalmente creo que aquí los que comentan que van cada día al gimnasio y que si no van les falta algo .. mmm.. yo me lo haría mirar la verdad, que ya existen patologías sobre la dependencia del gimnasio y el culto al cuerpo.Yo voy 3 veces por semana, básicamente para mantenerme en forma y sobretodo para reforzar musculatura y no tener dolores de espalda (tras unos meses se nota la natación ), pero vaya, si un día no voy me da igual, no le doy prioridad vital, es un poco como hacer los deberes, toca las 3 sesiones y punto.Pero me asusto de gente que te dice que no puede quedar porque «le toca gimnasio» o eluden cosas por él. Una cosa es querer mantener un cuerpo sano, reducir efectos de envejecimiento y dolor muscular, otra es llegar al punto de hechar en falta no ir al gimnasio, organizar las cosas en torno a él, etc.

    13 enero 2009 | 15:41

  34. Dice ser cuerpo en movimiento

    Cuanta hambre hay en el mundoCreo que lo que se suele criticar es la gente que se obsesiona con el cuerpo para obtener algo tan vulgar como convertirse en un chuloplaya. Un violinista hace harte con su «obsesión» y mucha gente hace arte con su cuerpo, pero rara vez los ves en un gimnasio.¿Has visto algún espectáculo de Le Cirque du Soleil? Dios! Eso sí que son cuerpos! Son perfectos, fuera de serie, fruto de horas y horas de entrenamiento duro, pero lo mejor con diferencia no es el cuerpo en sí sino lo que acaban creando con él.Yo no veo arte en el cuerpo de una persona que se mira al espejo cada vez que hace 10 repeticiones, pero sí veo arte en alguien que puede hacerte llorar con su lenguaje corporal.

    13 enero 2009 | 15:42

  35. Dice ser lolo

    Lola:Yo creo que mas que cocidos tú lo que haces es meterte las morcillas por el culo.»A mí un tío no se me acerca por estar gorda, (no es el caso)»Criticas mucho a todos los que estamos posteando, pero yo a ti te veo muy preocupada en aclarar que nos estás GORDA (no es tu caso).Eres tan superficial que piensas que todos los que hemos posteado nos preocupa la imagen.Ir a un gym es ganar algo mas que una buena imagen, además de eso ganas en salud, cosa que dudo que tú tengas con tus donuts de chocolate y tus estupendos cocidos (me gustaría verte a ti corriendo, o follando, seguro que no puedes ni con eso).Hasta luego cortita.

    13 enero 2009 | 15:52

  36. Dice ser selecta

    Sinceramente en estos temas se tiende a generalizar por aquí he visto ciertos comentarios del tipo «a la mayoría no nos gusta estar con alguien obeso o descuidado» o «el físico es muy importante»Es mejor y más recomendable hablar por uno mismo porque por ej a mí me daría igual estar con un hombre gordo, calvo o como el jorobado de notre dame porque me da exactamente igual el físico porque eso no es lo que me atrae de un hombre a mi de un hombre me atrae ÉL su persona, su mente, su forma de ser, de hablar, actuar etcEs más no me suelo fijar en los hombres vanidosos que pasan su tiempo libre cultivando su cuerpo me parecen unos superficiales aparte que el cuerpo de gimnacio no me gusta me parece artificial.También he visto por aquí un comentario diciendo que nunca ha conocido a nadie que prefieran los gordos a los chicos de gimnacio, pues mira depende pero por normal general los tios de gimnacio me dan asco así que puede que prefiriera a un gordo pero habría que conocerlo; y tambíen dice que no ha conocido a tios que les guste las tetas pequeñas o no les guste de silicona; nosé en que mundo vives pero la mayoría de los hombres prefieren unas tetas pequeñas naturales a unas de siliconas.En fin déjense de tanto gimnacio que el cultivo del cuerpo es proporcional al empequeñecimiento del cerebro.

    13 enero 2009 | 15:55

  37. Dice ser Españoooleees

    LalolaUn tío, que se averguenza de sí mismo, por su físico. Qué vas a hacer cuando envejezcas? que yo sepa, el remedio contra la vejez, aún no se ha inventado, y los que lo intentan parecen adefesios. El principal problema está en la cabeza. A mí un tío no se me acerca por estar gorda, (no es el caso), pero lo primero, al tío le dan morcilla, y no vuelvo a verle en la vida. Pero claro, para hacer esto hace falta estar muy seguro de uno mismo y tener personalidad, cosa que no tenéis ninguno de los que está aquí.13 Enero 2009 | 02:55 PMLalolaPor cierto, jodeos un rato, que me meto todos los días 2 donuts de chocolate (mmmmm), mis cocidos y todo lo que se me antoje y no gano ni un gramo. Es lo que tiene tener un metabolsimo generoso, amén de que el colesterol lo tengo estupendo (y el culo, duro como una piedra)**********¿Y quien te ha dicho a ti que yo me averguenze de algo?Y por cierto, como dicen por ahi… bien que has recalcado un «por que gorda no estoy…» y si, yo también me pego mis homenajes ¿y?Por cierto, seguro que te pasa por delante un tio normalito o totalmente descuidado fisicamente y ni le miras, y fijo que te pasa por delante un Darek y te lo comerias… Si todo, todo el mundo es igual… la diferencia está en reconocerlo, ni mas ni menos… y como he dicho antes, es mas facil conocer a alguien realmente fuera del fisico (por trabajo, amistades….) que en gimnasios, bares, etc, etc…Por cierto, me parece que os vais de extremos… una cosa es un Stallone, un Chuachenegger, etc, etc y otra distinta un cuerpo mas «normalito» pero fuerte…

    13 enero 2009 | 16:28

  38. Dice ser Free

    He de reconocer que no es la primera vez que leo un post de esta señora. Nada nuevo. En sus post, son obligados los enunciados (por no llamarlos titulares) sensacionalistas encanimados a la provocación y dentro de ellos dedicados al desaire, mofa o claramente llenos de prejuicios hacia personas que piensan o actúan diferente a ella. En este caso en concreto, su autora demuestra no solo ser igual de pobre pensamiento que lo que intenta criticar, sino que puede ponerse a su mismo nivel de actuación.Para su información hay gente en este mundo que nos gusta ir al gimnasio, y tener la tableta de chocolate, igual que ir a correr o en bicicleta. Si usted en su nivel de prejuicio, piensa que estoy mermado de inteligencia o piensa, por decir algo, creerse superior porque escribe un post en 20 minutos mientras ve la teletienda allá usted. A mí sinceramente me parece que hay que ser muy pobre de alma y espíritu… pero es sólo mi opinión claro…Otra cosa es que, si en su afán por destacar ( yo lo llamaría superficialidad también) usted escribe sobre algo que no tiene ni idea, criticándolo cuando en realidad su mensaje es otro, quiero decir que la encuentro bastante mermada de capacidad literaria.Sin más que decir y saludando efusivamente a todos compañeros y compañeras de sudores, me despido.PD: Dos cosas más: Respeta y serás repetado y vive y deja vivir.

    13 enero 2009 | 16:31

  39. Dice ser Españoooleees

    LalolaUn tío, que se averguenza de sí mismo, por su físico. Qué vas a hacer cuando envejezcas? que yo sepa, el remedio contra la vejez, aún no se ha inventado, y los que lo intentan parecen adefesios. El principal problema está en la cabeza. A mí un tío no se me acerca por estar gorda, (no es el caso), pero lo primero, al tío le dan morcilla, y no vuelvo a verle en la vida. Pero claro, para hacer esto hace falta estar muy seguro de uno mismo y tener personalidad, cosa que no tenéis ninguno de los que está aquí.13 Enero 2009 | 02:55 PMLalolaPor cierto, jodeos un rato, que me meto todos los días 2 donuts de chocolate (mmmmm), mis cocidos y todo lo que se me antoje y no gano ni un gramo. Es lo que tiene tener un metabolsimo generoso, amén de que el colesterol lo tengo estupendo (y el culo, duro como una piedra)**********Ah, por cierto… es mejor dejarse, ir subiendo kilos a ver si bates el record, que ni te puedas mover, estar todo el dia tirado en un sofá, que andes 2 metros y no puedas ni respirar a realizar algún deporte, con todos los niveles en la sangre por las nubes, no vaya a ser que te llamen «avergonzado de ti mismo» jajajaja… lo que hay que leer, por dios…Por cierto, para el envejecimiento lo mejor es haber practicado deporte desde la juventud, para tener los musculos y los huesos lo mejor posible… ahi te dejo una pregunta: «¿Que jubilados estan mejor: los que dedican su tiempo a hacer deporte o los que se van al bar a jugar al mus, dominó, llegar a casa y tirarse en el sillón, etc, etc?»

    13 enero 2009 | 16:36

  40. Dice ser Eulogio

    Después de leer varios comentarios entiendo que la diferencia entre la gente normal que va al gimnasio y los pringados y lolas de que hablaba Chapi comienza cuando se utiliza la palabra «entrenar».Y quizá tenga ya una respuesta a mi cuestión del principio: cuando no van al gimnasio se dedican a justificar por qué van al gimnasio y a seguir exhibiendo real o virtualmente sus medidas y pesos, que por algo es parte central de sus vidas y cuesta una pasta.Con lo relajante que es la natación. Y además no tienes que oír ninguna gilipollez.Saludos perplejos.

    13 enero 2009 | 16:40

  41. Dice ser Jalapulluda con tu padre ;)

    madreeeee de diiiiiiiiiiiiiiiios como estaaaa ese pavo joder!Menuda tableba BB’TIO WENO! 🙂

    13 enero 2009 | 17:00

  42. Dice ser alguienqueteamanotesueltanienbromaTEAMO

    madre de dioSComo esta ese pavomenuda tableta y menudo cuerpazo !Tiio buueno ;$

    13 enero 2009 | 17:01

  43. Dice ser España

    Lo de los gorditos felices no se lo cree nadie, el consuelo de los que no son capaces de hacer deporte y estar en forma es ese, criticar a los que lo están y decir que si ellos quisieran estarían así o mejor…Voy al gimnasio casi todos los días, 20 min de pesas 30 de cinta, y 30 de natación, tengo un cuerpazo y como todo lo que quiero y más…Seré un cabeza hueca? soy licenciado en ingeniería industrial…

    13 enero 2009 | 17:50

  44. Dice ser Rouss

    A mi me parece igual de cutre un hombre puesto hasta arriba de anabolizantes como un chinawinas x ejemplo en una discoteca haciendo el retrasado mental, es cierto q ahora se lleva mucho el tener el cerebro plano como la pared, pero eso no te lo da un gimnasio, te lo da el nivel de materia gris con el que hayas nacido.Existen dos clases de prototipos,los que empiezan hacer ejercico para estar mas buenos y los que son deportistas de eterna vocacion y que a su vez pueden presumir de un fisico estupendo.P.D: A seguir engordando el culo q asi el cerebro se os desarrolla a un nivel superior.

    13 enero 2009 | 18:58

  45. Dice ser mimi

    hola,pues a mi me gusta que un hombre se cuide,al igual que yo me cuido me gusta tener al lado un hombre que tambien lo haga,pk nos vamos a engañar ….hay que ser sinceros y reconocer ke a todo el mundo nos gusta ke un @ chic@ sea guapo bien vestido cn ls uñas cuidadas,sin muchos michelines,al igual ke a los chicos les gusta una mujer wapa y se cuide,ES VERDAD KE ES IMPORTNTE TMB I MUY IMPORTANTE LA INTELIGENCIA PK AL FIN I AL CABO NADIE KIERE ESTAR CON UN TIO CN EL KE DE LO UNICO DE LO K PUEDES HABLAR SEA DEL GYM O EL FUTBOL ,O COCHES….es una cosa muy importante,por eso solemos buscar «la perfeccion» alguien ke combine las dos cosas a la vez aunk es algo dificilps:si se kiere siempre se puede conseguir algo de tiempo para cuidarse ya sea en el gym o en casa mismo tmb puede hacerse ejercicios o correr metodos ay solo hay ke kerrer EL KE KIERE PUEDE ;)saludos

    13 enero 2009 | 21:10

  46. Dice ser Musculitos

    Siempre he practicado deporte, he estudiado en el INEF y bueno, que puedo decir? me encuentro muchas veces este tipo de criticas al gimnasio, y sinceramente la mayoría de las veces, la gente que lo crítica es porque no mueven el culo ni para coger una cerveza del frigorifico… veo aqui a mucho barrigón.A parte de eso, muchas veces entre mi grupo de amigos hay quién salta con»si yo fuese al gimnasio me pondría como tú», y logicamente mi respuesta es: «pues ve, ¿quién te lo impide?».Mi opinión personal es que es sano, pero moderadamente, como cualquier tipo de deporte, si yo juego 20 horas a la petanca al día, ten por seguro que te vas a fastidiar el hombro, no se si me hago entender, y otro punto importante es el no querer tener resultados el segundo día.Y luego a parte del tema del gimnasio, veo aqui que la gente generaliza mucho, osea que si yo voy al gimnasio soy un musculitos sin cerebro? jeje, no quiero enseñar mi curriculum, ni decir cuantos idiomas hablo porque no me merece la pena…Suerte en la vida a todos.

    13 enero 2009 | 22:11

  47. Dice ser Rubitah

    Pero qué horror! No he visto en toda mi vida algo tan artificial: demasiado brazo, demasiado pecho, demasiado abdominal, demasido moreno de lámpara. Cosa más fea, redios. Es como un madelmán y mira que eran feos.

    14 enero 2009 | 7:16

  48. Dice ser bajasdesol

    Pues yo voy al gymnasio 2/3 veces por semana. La tableta de chocolate, la tengo, pero de momento en el frigo. Lo peor son los que salen del armario, para quedarse en la taquilla.

    14 enero 2009 | 8:43

  49. Dice ser niña moñas

    ehhhh, que las rubias no somos tontas, vivan las rubias!!!Dame una R!!Dame una U!!Dame una …, ehhhh, mmmmPues eso, que las rubias no somos tontas;)

    14 enero 2009 | 11:04

Los comentarios están cerrados.