Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ha tenido dos mujeres y una choferesa

El otro día enterró a su segunda mujer. En el mismo lugar donde está la primera.

Él tiene 95 años, una cabeza de lujo, mucha pasta, que esperan heredar sus hijos, todos de la primera mujer, y una choferesa que quita el hipo. Porque a este señor le ha gustado y le gusta vivir muy bien, y las mujeres. Por eso tiene choferesa y no tiene chófer.

Con estos antecedentes, el comentario de sus hijos no podía ser otro:

«Desde luego mi padre ha perdido la cabeza».

«¿Cómo puede enterrarla en el mismo lugar donde está su mujer?».

Cuando algún pariente les recordaba que la difunta era también su mujer, ellos decían que «su mujer» era su madre.

¡Qué cosas dicen los hijos de un padre que se ha casado más de una vez!

Decían eso y que la difunta se había gastado mucha pasta de su padre y que su padre es tonto y la otra era una lista.

Y no entran en razón cuando se les recuerda que esta señara estaba casada con su padre, que su padre podía darle lo que le daba la gana y que ellos no deberían ni comentarlo.

Pero la herencia es la herencia y que se la puliera una señora que no era su madre, por más que fuera la mujer de su padre, les acaba de sus casillas.

Como el anciano tenga una tercera oportunidad, les das un jamacuco.

23 comentarios

  1. Dice ser Azahar

    Que triste es que a los hijos les preocupe mas la herencia que la felicidad de sus padre, del padre en este caso en concreto.Y es que yo siempre he dicho que uno no tiene obligación ninguna de dejarle nada a los hijos. Uno debe de trabajar para vivir, no para que tus hijos disfruten de lo que uno ha conseguido en esta vida, eso hay que currárselo, así que creo que la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo es enseñarle a trabajar y a luchar por conseguir sus metas y hacer realidad sus sueños.Cuando los padres le dejan algo a los hijos mas que una obligación a mi me parece un gesto de generosidad. No se porque uno tiene que privarse de nada en vida, ni vivir pensando en no gastar lo que se supone que deben heredar los hijos. Tampoco es cuestión de derrochar y tirar lo que se tiene pero por lo menos vivir cómodamente.Solo lo que cuesta esfuerzo es lo que se aprecia y se le da valor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Que daño hacen los blogs

    Choferesa!!!??? (DAÑO A LA VISTA)Pero que pasa en este país?Un chofer- una chofer.

    12 enero 2009 | 13:24

  3. Dice ser Amapola

    Todos los hijos queremos la jaula pero no los mochuelos. Yo que sólo tengo uno ya lo tiene bien clarito, ni lo uno ni lo otro, que se busque la vida.En lo único que discrepo, con tu cuento, es en lo del entierro, no hacía falta teniendo el yayo tanto, ponerlas juntas y respetar la voluntad de los hijos. Aunque vete tu a saber qué harán ellos con él.A mí eso no me preocupa tengo la incineración y una vez suceda que hagan lo que gusten, como si me tiran por el retrete.

    12 enero 2009 | 13:28

  4. Dice ser David

    ¡Dios!Choferesa, siento una mezcla entre indignación y verguenza ajena.

    12 enero 2009 | 13:30

  5. Dice ser chofereso

    choferesa.(De chófer).1. f. Mujer que, por oficio, conduce un automóvil.Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    12 enero 2009 | 13:35

  6. Dice ser SoMBrA

    Queridos hamijos, «choferesa» existe como tal, a ver si nos informamos antes de decir tonterias.Yo tambien siento verguenza por los comentarios, y el listo de un chofer – una chofer, vuelve al cole chaval ;D

    12 enero 2009 | 13:38

  7. Dice ser cesarfuenla

    Azahar,puede ser un gesto de generosidad,xo no dejar nada esta muy feo.tambien dice mucho de q tipo de hombre es…si sabe q esas mujeres solo estaban con el x su fortuna,en parte hace bien en «petarselas»,xo los hijos no tienen culpa de q su madre sea una fresca, o q el sea un aprovechado,no?»Que daño hacen los blogs»,creia q tenias razon,xo choferesa existe,y esta aceptado x la RAE: http:/rae.es/choferesa

    12 enero 2009 | 13:39

  8. Dice ser Noruas

    Efectivamente, cuánto daño han hecho los blogs y qué poca cultura les han dado a algunos…Señores antes de tirar a la gente a los leones, si tanto conocimiento tenemos, sabremos que una fuente de dicho conocimiento puede ser un diccionario verdad?Ya me gustaría a mí tener una CHOFERESA.Salu2Noruas* * *

    12 enero 2009 | 13:43

  9. Dice ser jmi

    Aunque ‘choferesa’ está admitida por la Academia, es más correcto decir ‘un chófer’, ‘una chófer’.Esto pasa con muchas palabras que son ‘correctas’, pero no son lógicas.

    12 enero 2009 | 14:06

  10. Dice ser chofero

    Sera LA CHOFER, que soplapollez es eso de choferesa, se dice chofero o que???

    12 enero 2009 | 14:07

  11. Dice ser daniel

    Me parece lamentable cómo desde el lenguaje se incita al machismo/feminismo (parafraseando a Felipe González: «Son la misma mierda…»).Para cuándo policíos, ciclistos, electricistos, maquetistos, periodoncistos…Si en vez de gastar el dinero público en hacer estas chorradas (véase campaña del ayuntamiento de Fuenlabrada poniendo faldas a los carteles de peatones) lo utilizasen para igualar el sueldo de las mujeres vs. al de los hombres, sí sería una iniciativa loable… ¿o no?

    12 enero 2009 | 14:08

  12. Dice ser Hal

    Qué fácil lo tiene la ¨choferesa¨:con renunciar a la herencia para demostrar que no es ninguna trepas y que se ha casado con el viejo por amor,todo arreglado.La peor parte es que además de llevarse buena parte del patrimonio de una familia,también se hará con una pensión de viudedad a cuenta de los impuestos de todos durante el resto de su vida,aunque ella tenga 25 años.

    12 enero 2009 | 14:21

  13. Dice ser David

    Si buscas en el «Diccionario panhispánico de dudas» de la rae:chofer o chófer. 1. ‘Persona cuyo oficio es conducir automóviles’. Ambas acentuaciones son válidas. La forma aguda chofer [chofér] (pl. choferes) —acorde con la pronunciación del étimo francés chauffeur— es la que se usa en América: «Un carrazo que manejaba un chofer uniformado de azul» (VLlosa Tía [Perú 1977]). En España se emplea la forma llana chófer (pl. chóferes): «Alquiló un gran automóvil, con chófer» (TBallester Filomeno [Esp. 1988]).2. Por su forma, es común en cuanto al género (→ género2, 1a y 3g): el/la chofer. Es raro, pero admisible, el femenino choferesa: «Beatriz, la choferesa del vehículo» (Nación [C. Rica] 27.5.96).———————————-Para mi «raro, pero admisible» dice mucho. Sólo buscar choferesa te manda a el/la chofer.Mantengo mi indignación y verguenza ajena.

    12 enero 2009 | 14:36

  14. Dice ser marcos

    Con una separación de bienes asunto arreglado, asi nadie duda de si es amor o interés… Si los hijos veían que era interés es lógico que se subieran por las paredes. Tienen todo el derecho del mundo a velar por los bienes familiares si su padre sólo piensa con el segundo cerebro… Irse de… es más barato, no se ríen en tu cara buscando sólo el dinero (cada una de las partes entrega al otro lo que desea) y tienes dónde elegir cada noche.

    12 enero 2009 | 14:49

  15. Dice ser Malicia Press

    herencias, fortunas, semirobos…_______________http://maliciapress.wordpress.com/

    12 enero 2009 | 14:50

  16. Dice ser Groucho

    Como siempre he dicho, hay que vivir a costa de los padres hasta que puedas vivir a costa de los hijos.Es decir, de costa a costa.

    12 enero 2009 | 15:42

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    Pero bueno: ¿vosotros estais de coña? No me puedo creer lo que leo.

    12 enero 2009 | 16:11

  18. Dice ser saRuca

    que pesados sois cada uno que lo diga a su manera, yo digo choferesa que encima mola jajajajajaja….

    12 enero 2009 | 16:37

  19. Dice ser Azahar

    Para CesarfuenlaCielo, parece que los dos hemos leido un post distinto. Yo no he leído nada donde diga que sus mujeres estaban con él por el dinero, lo que he leído es que los hijos dicen que la difunta se ha gastado mucho dinero de su padre. Y digo yo, ¿el dinero no es de su padre? pues que haga lo que le de la gana con él, y sus hijos pues pillaran lo que quede después de que este hombre haya vivido como quiera. Es su vida y la vive como quiere.Y lo que está feo no es que los padres se gasten su fortuna en lo que quieren, para eso son de ellos. Como puedes decir que es el dinero de la familia, es que uno tiene que hartase de trabajar para que venga un hijo listo que no da ni golpe y disfrute de lo que no se ha currado.Ya estamos hartos de ver ancianos en las residencias porque sus hijos no se ocupan de ellos, les estorba, y como a este no le hace falta nadie pues sus hijos ponen el grito en el cielo solo pensando que su padre se gasta el dinero en lo que quiere.Y sobre lo de choferesa, yo no he dicho nada, sabia que ese nombre lo recogía la RAE.Y de camino voy a aprovechar para decir una opinión mas y esta no te la dirijo a ti, sino que es en general pero aprovecho este comentario para hacerlo.Que tiene una choferesa, ¿y que? algún problema por eso, pues si le alegra los días,le da ilusión y ganas de seguir viviendo, que nos importa a los demás quien conduzca su coche. A mi lo que me preocuparía es que fura él el que conduce teniendo la edad que tiene, y solo porque lo mas probable es que no tenga muchos reflejos ni pueda reaccionar ante la cantidad de gente loca que conduce hoy por las ciudades.

    12 enero 2009 | 16:37

  20. Dice ser Angel

    Pues yo soy el viejuno ese, y me monto una super orgía de ordago y me pulo toda la pasta que pueda de una vez, me dejo un pellizco para vivir (los diez minutos que me quedan), y el resto lo dono a obras de caridad, y que los bastardos bagos de mis hijos se busquen la vida, que se hagan torneros fresadores o mamporreros, o lo que les de la gana, pero que empiecen a currar de una vez.Y esto también es aplicable a la momia esa infame de la Duquesa de Alba.

    12 enero 2009 | 16:46

  21. Dice ser Marc Vidal

    No se si la historia es cierta, pero de serlo demuestra que la realidad siemrpe es más increible que la ficción.De todas formas he visto cosas más raras y que tambien sacan de sus casillas a tus familiares, como por ejemplo enamorarte de una prima:http://www.aprendeseduccion.com/?p=236

    12 enero 2009 | 18:14

  22. Dice ser bajasdesol

    Pues si al viejo le quedan fuerzas, yo le aconsejaria que si puede y ella se deja, que no deje escapar a la choferesa. Y a los hijos que espabilen, y que dejen en paz la pasta del padre.

    12 enero 2009 | 18:25

  23. Dice ser aleskander62

    Y es que mientras estemos vivos …

    12 enero 2009 | 19:34

Los comentarios están cerrados.