Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Nunca había visto sufrir tanto a un hombre por amor

Mi amigo está mal. Está sufriendo mucho desde que hace tres meses y sin previo aviso, la que, según él, ha sido el amor de su vida decidiera mandar la relación a paseo con él por delante.

Él decía que era feliz, que se querían mucho y estaban muy enamorados, y que se llevaban muy bien, también con los hijos de ella. Y ella, con los suyos.

Sólo tenía algún tic de hipercelosa que estaba dispuesto a aguantar, porque hasta ahora, que ha pensado en su tiempo con ella, no le había dado importancia.

Si él se iba por un tiempo por motivos de trabajo, ella no podía soportar que estuviera lejos, porque le echaba de menos, pero también porque se desquiciaba pensando con quién estaría, qué haría.

No podía soportar tampoco su trabajo ni su faceta artística, porque decía que eso le obligaba a una forma de vida que lo alejaba de ella y peor aún, le proporcionaba nuevos conocimientos, también de mujeres, por supuesto, que ella no podía tolerar.

Y es una mujer hecha y derecha, madre responsable, buena profesional en lo suyo y una persona muy inteligente.

Pero… no. Un buen día se dio cuenta de que no era el hombre que ella buscaba -querría un perro faldero, pienso yo- y le dio puerta a mi amigo.

Ahora, a pesar de todo, o quizá por eso, él está sufriendo de amor como nunca he visto a un hombre.

61 comentarios

  1. Dice ser meequivoqué

    Él decía que era feliz, que se querían mucho y estaban muy enamorados, y que se llevaban muy bien, también con los hijos de ella. Y ella, con los suyosPor el comentario se deduce que no era la primera. ¿Sufrio igual con la primera? ¿Fue él , el que dejo la primera por la segunda y esta sufrio? ¿No tenia ya una experiencia y el trauma deberia ser menor?Sin conocer los hechos y las circuntancias no se puede y no se debe opinar, y lo lógico es que si se quiere tan siquiera un poco a una persona, cuando esta se pierde por las circuntancias que sean, abandono, muerte, algo se sufra, incluso sin quererla, tan solo por los cambios de costumbres y forma de vida ya crea molestias y puede llegarse a padecer.Y nada, a vivir que son dos dias, y no hay tres sin dos, así que animos y a por la tercera.De mientras , si es muy amigo , a consolarlo, que a veces una aspirina calma el dolor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser pepe

    Éste es un comportamiento femenino maligno, que actualmente ocurre con frecuencia. Generalmente sucede a instancias de amigas o familiares de la mujer, envidiosas de la relación que mantiene ésta, y envidiosas de que el hombre tenga éxito afectivo y sexual. Con semejante acción, castran al hombre (simbólicamente), destruyen una relación que envidian, y encima este hecho se toma por una conducta justificada y progre. Las consecuencias de esta moda serán horribles para ellas y para todos. Al tiempo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Jipijapa

    Lo peor de todo no es lo que sufren y que salgan de todo eso sino que sin estar curados de esa herida pretendan hacer pagar el coste emocional que todo ello conlleva haciendo daño a otros/as que se cruzan en su vida en ese momento de crisis. Señores/as seamos justos y cuando estemos bien y nos sintamos libres de ofrecer lo mejor de nosotros y hacer felices a otros salgamos a la luz y lo intentemos de nuevo y no hagamos pagar a los demás nuestros propios infortunios que ellos/as no tienen la culpa, ni tienen porque sufrirlo. Hoy en día es asi y por desgracia el resentido/a con su ex se da mucho. Quédaos en vuestras casas y daos tiempo y espacio para volver a permitiros ser y hacer felices a otros!!.Gracias!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pepe

    Jipijapa:Muy bien, pero el primer daño, aunque en ocasiones es involuntario, muchas otras veces, como he señalado antes, está hecho con toda la malignidad y toda la mala intención, y es una violenta agresión bajo la forma de desprecio injustificado. Y si ésta no existiera, habría menos gente herida que quisiera devolver la agresión ¿O no? Está de moda no ver esta culpa primera, y por ahí no deberíamos pasar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser susi

    Amapola ¿Donde has leído tú que él tuviera algún escarceo?Crees que bajo ningún concepto se deben soportar los celos y mucho menos si son compulsivos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser AntonioI

    Su amigo no sabe lo que se a quitado de encima.Debería dar saltos de alegría.Pero antes debe pagar con sufrimiento el no darse cuenta de que no le convenia ese tipo de mujer.Són aquellas que quieren pasar por una nueva y más joven mama del marido.El mundo está llenas de esas mujeres, que se han propuesto hacer que cambies de forma de ser.Menudo rollo macabeo.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser arrepentida

    me apetece contar mi historia en esta especie de «terapia de grupo».Dejé a mi novio después de un año y ocho meses de relación. No hubo una causa clara He leído por aquí el comentario de alguien que decía que le daba miedo ver avanzar la relación…Éso es lo que me pasó a mí. Él había sido mi único novio y no estaba segura si era el amor de mi vida…me apetecía conocer a más gente empecé a agobiarme y antes de seguir con la relación decidí cortar.El lo pasó muy muy mal, soy consciente de ello. Y yo, cuando lo dejé, me sentí liberada…pero ahora, han pasado casi dos años y le añoro, me acuerdo de él, le echo de menos…no he vuelto a salir con nadie porque a todos los comparo con él…y salen perdiendo…Metí la pata al dejarle, actué con inmadurez, en lugar de hablar las cosas corté por lo sano…y sí, ahora me arrepiento,,,y ahora no tiene remedio. Él me odia, su familia también y si pudiera cambiar las cosas, sabe Dios que lo haría…Pero, lamentablemente, no hay marcha atrás.Siento mucho el daño que te hice, no hay día que ne me acuerde de tí…Te deseo que seas feliz, de todo corazón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Amapola

    Pretender que todos pensemos y actuemos igual es un error, y no porque esa mujer tenga todas esas facetas ha de tolerar cosas que no son de su agrado.Lo que me resulta raro es que ella lo haya dejado en ese momento en el cual él asegura estaban muy enamorados y que él estándolo también tuviese algún escarceo.Lo vería más lógico pasado un tiempo en que te das cuenta de que,( a pesar de querer a tu pareja y no por ello se te ocurre dejarla), el mar está lleno de peces.Aunque teniendo ella ese trastorno de los celos son incompatibles, a menos que él si tanto la ama y sufre, oye, que renuncie, no a su vida artistica, no, pero sí al conocimiento de otras hembras, por lo menos hasta que se le pase la tontez que te deja ese estado.Y ella que se haga una limpieza general de mente y cuerpo que no está la cosa para desaprovechar la ocasión que más de tres querríamos, un hombre que ame de verdad de la buena.No sé si ha quedado claro mi postura, hoy estoy muy espesa.Dale ánimos a tu amigo de mi parte.

    09 enero 2009 | 8:57

  9. Dice ser samuel

    es algo dentro de las mujeres que las obliga a dejarte de un dia para otro,cuando tu mas la quieres y mejor te portas, sin ninguna explicacion,yo no puedo cambiar mis sentimientos de un dia para otro de esta manera pero ellas…lo hacen

    09 enero 2009 | 9:22

  10. Dice ser Javi

    La estabilidad es tán volátil como bajo es el precio que le ponen a su amor… Hay mucho vendido en este mundo de impulsivismo.

    09 enero 2009 | 9:24

  11. Dice ser Anna

    Nunca entenderé por qué algunas personas entienden los celos como una muestra de amor, a mi me parece puro egoísmo.Saludos

    09 enero 2009 | 9:25

  12. Dice ser Manu

    Pues no me has visto a mi, Chapi.Yo amo el amor, con la misma intensidad con la que el amor me desprecia, me esquiva y me hiere.

    09 enero 2009 | 9:34

  13. Dice ser Azahar

    A lo mejor no todo iba tan bien como tu amigo pensaba. Casi siempre la visión que tenemos de nuestra relación es muy distinta de la que tienen nuestras parejas. No suelen tener el mismo orden de prioridades los hombres y las mujeres, ni vemos o vivimos las cosas que nos pasan de la misma forma.A veces ellos piensan que con salir a trabajar y tenerte el frigorífico lleno es bastante, y no es así, hay otras muchas cosas que esperamos de las parejas y que nunca llegan por los motivos que sean.Las relaciones no se rompen en un cerrar y abrir de ojos, estas cosas solo pasan después de mucho tiempo de deterioro en la relación, solo pasa cuando uno o una ya esta mas que harto y ve que no tiene solución.

    09 enero 2009 | 9:35

  14. Dice ser Tarariquetevi

    Menuda fulanaLos celos son un deseo de posesion y de control, propio de las personas egoistas que proyectan sus inseguridades y miedos sobre otras personas que se dejan manipular porque les produce satisfaccion el sentirse «queridos».

    09 enero 2009 | 10:01

  15. Dice ser celia

    Y porque criticais tanto a la mujer? no podria ser que estuviera harta de engaños e infidelidades y aunque le quisiera por encima de todo,se decidiera,muy a su pesar,a renunciar a el. Lo que pasa desgraciadamente,para muchas personas es que hasta que no pierdes a la persona que mas amas,no te das cuenta y es entonces,cuando te das cuenta deel erro que has cometido,pero ya es demasiado tarde… animo a los dos,porque seguro que estan sufriendo los dos,pero el mas por su error…

    09 enero 2009 | 10:14

  16. Dice ser Un enamorado

    Entiendo bien a tu amigo. Llevo enamorado de la misma mujer desde hace más de 12 años. Pero ella está casada. Voy de flor en flor tratando de olvidar pero es imposible, nada funciona. La veo y el mundo se paraliza y eso que la veo de año en año. Ella sigue igual, tan bonita, como si el tiempo no se atreviera a tocarla, su sonrisa, todo intacto. Me enamoré de ella cuando aún estaba soltera y se lo hice saber pero…sé que jamás podrá haber nada entre nosotros, ella tiene su vida y aunque sabe de mi existencia, no imagina lo que aun siento. Cree que ella fue otro capricho de este Don Juan, que reconozco que fui durante mucho tiempo. Un día me dijo alguien que los tipos como yo acabamos enamorándonos de un imposible…y acertó. Lo más curioso es que jamás ha sucedido nada entre nosotros, ni siquiera un beso, el más mínimo roce…quizá esto sea platónico pero creerme que es lo más fuerte que me ha sucedido en mi vida. Da igual las mujeres con las que esté, siempre hay un minuto del día para recordarla. Era como una ángel, distinta a todas, tan ingenua, tan pura, tan formalita, con su novio de toda la vida, con el que se casó y ha formado una familia. Me muero de envidia. Es la única mujer con la que me casaría con los ojos cerrados, a tumba abierta.Es triste que tenga que pasar mis días sin poderlos compartir, con la que estoy seguro, era y será la mujer de mi vida. Todo mi ánimo para tu amigo.

    09 enero 2009 | 10:15

  17. Dice ser Mau

    Solo lleva tres meses, se le pasará.DIcen que el tiempo lo cura todo, o no.Yo tengo un amigo q el primer año despues de la ruptura, aun se desmayaba bajo 20 kilos en 3 meses y no era capaz de hacer nada, tardo 4 años en levantar cabeza, y aun todavía no es capaz de estar con otra mujer.Hace 10 años de su ruptura y sigue dolido.Mucho animo para tu amigo, espero que se lo tome mejor que el mio.

    09 enero 2009 | 10:20

  18. Dice ser Cansinos

    Coincido con Azahar, tenemos la versión de él, pero no la de ella. Puede que ella no estuviera tan bien como él pensaba. Es más suele ser que cuando uno de los miembros de la pareja esta muy bien y muy feliz, pero el otro no, que no se quieren ver las señales de que para el otro no van bien las cosas. Pero subconscientemente sí que se deben ver, porque suele ir acompañado de esfuerzos por cambiar algunas de esas cosas que sabes que molestan al otro. Lo que pasa es que no siempre ese esfuerzo basta.Dices que ella es celosa en plan enfermizo, lo que no sabemos es el pasado de ella (si estuvo antes con alguien que la engaño en esas circunstancias podría explicarse mucho por el miedo a que se repita), ni sus verdaderos motivos. Puede que esos celos sean la reacción a lo que ella percibía que iba mal y no a la inversa. Sea como sea, si realmente era tan celosa él estará mejor si ella.

    09 enero 2009 | 10:26

  19. Dice ser Rubén

    Para Azahar:A ver, no puedes generalizar y sentenciar de esa manera… no todas las relaciones se acaban después de mucho deterioro de la misma.Yo he vivido en mis carnes un caso 90% similar al que se relata más arriba y además hace muy poquito, y te puedo asegurar por más de una fuente, aparte de por mí mismo, que estábamos de lujo juntos, pero una mala noche decidió que ya no más, así, de repente. Lo más impulsivo que he visto en mi vida.El problema es que este tipo de personas que toman decisiones así, bajo mi punto de vista, lo hacen porque necesitan pegar una «espantá», salir corriendo vamos. Por los motivos personales que sean y tal vez algún tipo de agobio (no conmigo por supuesto), se toman decisiones que son tan volátiles que al poco tiempo de tomarla ya se están planteando que quizás no fuera la mejor solución… pero ahora toca ser consecuente y apechugar, no crees?En fin, aquí alguien al que dejaron de la noche a la mañana, habiéndome portado como el mejor de los hombres (y no en plan rollito te lleno la nevera como tu dices), sino tratándola mejor que a una reina, con el único fin de hacer de su felicidad mi felicidad, así de claro.Saludos!!

    09 enero 2009 | 10:33

  20. Dice ser credo

    Hasta que no conozcamos el 100% de nuestro cerebro, es temerario confiar y depender de alguien ciegamente, asi que lo mejor es atarse por intereses materiales y no imaginarios ya que esos pueden variar de un dia para otro

    09 enero 2009 | 10:48

  21. Dice ser Crispis

    Que complicado es el amor… yo tardé un año en medio superar uno de esos de los que te hacen mella… pero a día de hoy tengo a alguien a mi lado y estoy feliz…Espero que lo pueda superar pronto.Gélidas mañanas 🙂

    09 enero 2009 | 10:52

  22. Dice ser susi

    lo mismo pesa un kilo de hierro gue un kilo de paja

    09 enero 2009 | 10:56

  23. Dice ser jose Luis

    Las mujeres de hoy dia son unas Monogamas seriales, son puro egoismo.

    09 enero 2009 | 11:17

  24. Dice ser Lilith

    Pienso que cada persona es un mundo, con todos sus defectos y virtudes, y nunca llegamos a conocer 100% a nuestra pareja.Siento que este chico esté sufriendo pero creo que, por mucho que diga que la relación iba bien, su pareja podría estar fingiendo y para sus adentros no iba nada bien y se le pasaría mas de una vez dejarlo, hasta que llegó el día que lo hizo.Para aquellos hombres que dicen que lo dan todo en su relación, podrían pararse a pensar que quizás no sea lo que realmente necesitan sus parejas, eso también es puro egoísmo por no pensar en un momento «que necesitan realmente».En fin, aprovechad el momento lo más felizmente posible pq en esta vida nunca se sabe que te puede esperar…

    09 enero 2009 | 11:20

  25. Dice ser Chikó

    Hay gente a la que, por culpa de sus propios defectos, las relaciones les resultan difíciles de llevar. Pueden estar enamorados, pero si no controlan los celos, la situación se les puede hacer insostenible, aunque la otra persona sea fiel y se porte bien. Entonces deciden dejar la relación.Pase lo que pase, nos ha de quedar claro que cada uno es lo más importante. Se puede estar mal y sufrir una temporada por un desengaño amoroso, pero hay que mirar adelante. La vida está llena de cosasa maravillosas. Después de las malas épocas, vienen las buenas. Yo acabo de dejar atrás una mala experiencia amorosa y me siento feliz. Lo he pasado mal, pero ya acabó. Sé que yo soy la persona más importante de mi vida. ¡Ánimos!

    09 enero 2009 | 11:29

  26. Dice ser G.

    Ahora os contaré yo mi historia. Tengo 27 años, cuando tenía 10 años menos, la casualidad o el destino hizo que conociera a una chica que trabajaba en una tienda en mi barrio, una Parafarmacia. Yo iba a comprar con cierta asiduidad y hablaba mucho con sus hermanos hasta que un buen día apareció ella para ayudar por allí. Nunca imaginé que aquella chica alta de ojos verdes se pudiera fijar en mi pero si lo hizo, sin saber como ni por qué se fijó en mi. Yo nunca había salido con ninguna chica. Comenzamos a salir, tras unos meses, la dejé. Me agobié creo que en aquel momento no me sentí preparado para tener una relación como la que ella me planteaba. Por esta circustancia, ella lo pasó mal, hasta tal punto que llegó a tener problemas alimenticios. Ella me quería y yo agobiado por no saber como llevar una relación formal desaparecí. Pasaron los años.., el tiempo, y esta chica, de una manera u otra seguía en mi cabeza, no solo por los buenos momentos que me hizo vivir sino porque añoraba su cariño y su persona. Además, tenía un sentimiento de culpabilidad importante por lo mal que lo pasó. Así que pasaron exactamente 7años hasta que una buena tarde me armé de valor y decidí llamarla (nunca olvidé su tlf) ya lo había intentado otras veces pero colgaba tan pronto me cojían el tlf. Pues bien, la llamé, pedí perdón, y decidimos vernos, tras varias salidas comenzamos a salir denuevo. Al principio todo fue maravilloso, recuperamos el tiempo perdido y ambos sentiamos que a pesar del tiempo no habiamos cambiado lo suficiente y que la atracción que surgió en el pasado fue real. Estábamos siempre juntos, compartíamos todo. A partir de los 3 años de relación empezaron las discusiones, quizá por el hecho de estar tanto tiempo juntos unido a nuestros caracteres, fuertes, ambos y mis celos la relación hizo que se fuera desgastando. Incluso comenzamos etapas de fuertes enfados que hacía que estuviérmos sin hablarnos un tiempo pero siempre regresábamos porque había mucho cariño. La relación perdió mucha estabilidad y yo empecé a desanimarme bastante. El hecho de no tener muchas amistades hizo que gran parte de las veces que discutíamos me las pasara en casa maldiciendo y llorando. Encontré en internet un refugio en el sentido de distracción que me permitía no darle demasiadas vueltas a nuestros enfados o a pensar en lo mal que me sentía y lo mal que nos iba a veces en la relación. Comencé a chatear, pero solo por pasatiempo no buscaba nada, pero empecé a aficionarme, a dedicar cada vez más tiempo y evidentemente acabas conociendo personas. Personas con las que chateas y hablas y un día y otro y otro..en vez de cortar el panorama seguí haciendo el idiota con algunas chicas, no quería nada con ellas, nada serio, empecé a tomarmelo como una especie de juego, las mentía, coqueteaba… Nunca habia hecho esto antes estando con mi novia, jamás, de hecho siempre me prodigué como una persona fiel y lo importancia que tenia esto para mi en las personas. A mi novia le oculté toda esta actividad y a las personas con las que chateaba les oculté la existencia de mi novia.., fui infiel. Mi novia se enteró al leer unos sms en mi tlf. Yo ya no tenia ningun tipo de relación con nadie. Me di cuenta de que lo que hice estaba muy mal y pensé que a pesar de lo mal que lo habíamos pasado en nuestra relación estaba con la mujer correcta. Había decidido dedicarme a ella por completo y no volver hacer nunca más esto. Esto es algo que mi novia no sabe pues no me ha permitido explicarla ciertas cosas. Mi novia me dejó por estos sms que no son los tipicos que les escribes a una amiga….llamó a esta persona ( de internet la cual tras yo hablar me dijo que haría todo lo posible en venganza para que mi novia no me perdonara. No sé que es lo que le habrá contado o lo que no, pero mi novia nunca más me quiso cojer el tlf. No quiere saber nada de mi, he llegado a ser amenazado varias veces por su familia para que no me acerque a ella y yo…bueno, se que es asqueroso lo que hice, no solo traicioné a esta chica sino a mi mismo, yo no soy así, nunca he ido de Don Juan como dicen, soy un chico bastante tímido y siempre me comporté en la vida bastante formal. Entiendo que mi ex no quiera saber de mi quizá mi reacción a la inversa hubiese sido la misma. Ella ahora me odia y me ve como la peor persona de este mundo y yo lo estoy pasando muy mal. A pesar de que no puedo comunicarme con ella la pido perdón cada día muchísimas veces, he sido un miserable y he perdido a la persona más importante que había en mi vida. No sé que pasó por mi cabeza para hacer estas cosas..; no sé vivir sin ella. Era mi amiga , mi amante, mi todo y yo le traicioné hasta como amigo. Lo siento mucho GS, entiendo que nunca más quieras volver a verme pero las personas a veces se equivocan, a veces no sabemos por que hacemos ciertas cosas pero quiero dejar constancia aunque solo sea a través de simple foro que siento el daño causado, que aunque no me creas te quiero muchisimo. Te deseo la mayor felicidad, te lo mereces, eres una gran persona a pesar de tu genio, buena persona, inteligente, sensible, protectora, paciente y más cosas. Tengo lo que me merezco asumo mis culpas. Un beso gigante

    09 enero 2009 | 13:08

  27. Dice ser Chapi Escarlata

    Me equivoqué:mi amigo ha tenido muy mala suerte con las mujeres. Con la anterior le pasó casi lo mismo, era un sinvivir, pero con esta se convenció de que era la mujer de su vida. Puede ocurrir, aunque hayas estado antes con otras «mujeres de tu vida», que pienses que esta es la definitiva.Pero…. resbaló again

    09 enero 2009 | 13:31

  28. Dice ser Hal

    Es inútil buscarle explicación.Cuando hacen estas cosas,ni ellas mismas saben por qué lo hacen.

    09 enero 2009 | 13:55

  29. Dice ser susanne

    Es extraño.. pienso para mi que un hombre sufra porque se fue la pareja casi siempre es de las mujeres ese sufrimiento pero de lo mucho que leo he sacado la conclusion «Que los hombres se arrepienten de haber hecho algo malo en contra de las mujeres……….pero las mujeres nunca nos arrepentimos de haberlo hecho .» y los hombres sufren solo hasta que encuentran otra mujer depues ni de la mujer e hijos se acuerdan

    09 enero 2009 | 16:53

  30. Dice ser Jorge

    Sinceramente es típico de una mujer pensar que sus motivos tendría para dejarle así de repente y que no sería tan de repente, que algo iría mal y él no se daría cuenta.Ese es el problema, que para las mujeres nosotros tenemos que darnos cuenta de las cosas. Sois opacas. Oscuras. No dejáis translucir nada, habláis en indirectas y en subterfugios que se supone que debemos interpretar.Nunca he conocido un caso de que un hombre deje a una mujer de un dia para otro estando aparentemente bien sin embargo a la inversa sí. De hecho yo viví algo similar (con salvedades, la relación que yo tuve era muy muy peculiar y de hecho posiblemente no se pueda tomar como paradigma de nada)

    09 enero 2009 | 16:55

  31. Dice ser dario

    Parece mi historia, solo que nosotros no tenemos hijos, aun somos muy jovenes pero llevamos juntos 6 años (y solo tenemos 22). He dado mi vida, he perdido a mis amigos de siempre, me he quedado solo para estar con ella y, ahora (hace 3 meses), me deja porque no tiene tiempo para estar conmigo. Maldito grupo de «amigos» que se hizo este último año. La verdad es que hay veces que pienso que me ha salvado, pero me es imposible, es el amor de mi vida y no lo supero.Un saludo.

    09 enero 2009 | 17:06

  32. Dice ser Elmorea

    Las mujeres de la vida de uno, estan muy bien.Pero eso no quita para que si se van otro menospreciemos a las demas ¿no?Pa tu friend: Hay mas tias que botellines.Pd: No es una frase machista, puede aplicarse a los tios.

    09 enero 2009 | 17:07

  33. Dice ser Bultóforo

    Me ha parecido tremenda la historia de Un enamorado.Ella me gustaba mucho, pero la encontraba inalcanzable… hasta que me enteré de que yo le gustaba. A partir de ahí, de saber que podía llegar a ella, empecé a cometer errores y cagadas que terminaron con todas mis posibilidades. No sabía cómo manejar la situación, me ponía nervioso, me sudaban las manos, y no encontraba manera de iniciar algo diferente a una amistad. La encontraba, y la sigo encontrando después de unos 5 años, tan deliciosa como el primer día. Pese a que la veo una vez al año, ha vivido fuera de España dos largas etapas de 1 año cada una, he tenido mis rollos, mis dos novietas mientras tanto… pero ella sigue en mi cabeza, vuelve casi todos los días, como un sueño que se desvaneció dejándome emocionalmente lisiado para siempre.Todo por mi culpa!! Este asunto ha quedado en mi fuero interno, siento un dolor y una frustración tan personal que nunca lo he compratido con mis amigos. Cada vez que me tomo 4 o 5 copas me pongo melnacólico y la recuerdo. Pienso en lo que pudo ser y no fue, y me dan ganas de volver a gritar a pleno pulmón como el día que definitivamente me di cuenta de que mis aspiraciones se habían esfumado.Sigo deseando olvidarla de alguna manera, o enamorarme de otra, pero no puede ser. Tiene que ser ella o ninguna.O me hago cura.

    09 enero 2009 | 17:08

  34. Dice ser Sorbete.

    ¿Y tu deseando «sorberlo» ´?

    09 enero 2009 | 17:11

  35. Dice ser Einzelgänger

    Todos los que hemos sufrido un desencanto amoroso, especialmente si está todavía reciente, sabemos cómo se siente tu amigo. Es una putada verte abandonado, sobre todo de la noche a la mañana. Y es una putada ver que los que queremos lo esten pasando mal por nosotros, como tú por tu amigo. Pero estos sentimientos no se van tan rápido como nos gustaría en algunos momentos que se fueran.Llevo también unos meses sin esa persona y sigo pasandolo mal, sigo necesitando volver con ella y no parece que eso vaya a ocurrir. Con el tiempo cambiará, o eso me dicen todos, pero yo no quiero dejar de pensar en cómo reconquistarla, que vuelva conmigo y volvamos a ser felices que, en serio, lo éramos.rinconesdereflexion.blogspot.com

    09 enero 2009 | 17:12

  36. Dice ser dario

    Hola «Einzelgänger», sí, eso dicen todos, que se supera, que no sé qué, que no sé cuánto… pero nosotros sabemos muy bien lo que aún queremos que es estar con ella toda la vida y creo que, al menos yo, no lo superaré, no voy a decir nunca, pero en muchos años seguro que no.Ánimo para tí y tod@s los que estem@s en esta maldita situación.

    09 enero 2009 | 17:17

  37. Dice ser badtothebone

    Es la puta historia de mi vida.Una vez… y otra…y otra mas.O eso o el típico:»Esto va demasiado bien, demasiado maravilloso. Seguro que falla algo o me la estás pegando». Hasta que la buena señora, pilla la delantera para que no la putees y te jode vivo.Pero bueno. Siempre acaba apareciendo una buena samaritana que acaba por conquistar de nuevo un corazón de carne picada, convertido en Hamburguesa.

    09 enero 2009 | 17:44

  38. Dice ser badtothebone

    Pero es tan caro el precio que la vida nos exige por amar o ser amados…Que nos merma, nos mata poco a poco, hasta que nos convertimos en muertos que caminan…Pero no sienten.http://estrellanautica.blogspot.com

    09 enero 2009 | 17:47

  39. Dice ser Homo Sapiens

    Otra demostración más de que el hombre es el sexo débil.El hombre cuando ama ama de verdad.Los hombres hacen más por las mujeres que ellas por ellos…Ejemplo muy ilustrativo es el de la música… Casi todas las canciones de amor son de hombres a mujeres y las que cantan ellas son a modo de reproche…Deberíamos escuchar más a «Lorca» (el cantante)

    09 enero 2009 | 17:56

  40. Dice ser Paco

    Son todas unas putas de mierda!!!!!!!!! No tienen sentimientos ni cerebro, sólo piensan con el coño y el bolsillo, y cuanto más fiel es su hombre, más lo humillan, lo utilizan y lo someten…….Por eso hay que follarlas y en 5 minutos arrojarlas al bote de los desperdicios despreciables….Un consejo sano: Jesucristo, que no era ningún gilipollas….siempre anduvo solo…

    09 enero 2009 | 18:09

  41. Dice ser ANONIMO

    Dice estar muy enamorados…eso no es amor tiene que pasar la época de enamorarse para ver sus defectos y llegar al amor

    09 enero 2009 | 18:32

  42. Dice ser Alces

    Porque sera, que nunca somos amados, como nos gustaria que nos amasen.???He leido todos los post, y de verdad que me sorprende mucho darme cuenta de que quizas estoy equivocada.Siempre he pensado que el hombre es mas sexual y la mujer mas sentimental.Y de esto puede que tenga la culpa mi ultima relacion.El despues de 3 años, sigue, casi a diario, insistiendo en que me ama, como no ha amado a nadie jamas.Tengo que aclarar ( que yo no le correspondo ).Yo sufri mucho mientras estuve pillada, porque sentia que por su parte, todo era sexual…Lo fui conociendo mas a fondo, y descubri que era un mentiroso compulsivo..mentia hasta en dar la hora, y eso me hizo pensar que quizas mentia tambien en lo que sentia por mi.Lo deje, el a mi no, y ahora aparece un dia si, dos no, y me cuenta que llora, que no duerme, que no puede vivir sin mi, que se aleja porque le doy miedo…pero que eso le hace mas daño que estar cerca de mi y que lo desprecie.Y como puedo saber que lo que dice es cierto??Lo he pillado en tantas mentiras, que ya no me creo nada de lo que sale por su boca, y aunque me gusta que me hable, tambien me molesta y me provoca tratarlo mal.Supongo que es como un despechoLo dicho, porque no nos aman, como nos gustaria ser amados???.Un saludo

    09 enero 2009 | 18:32

  43. Dice ser cursos

    es muy tipico en las mujeres el dejar a ‘artistas’..prefieren algo seguro y estable al amor verdadero..¡que triste¡.

    09 enero 2009 | 18:43

  44. Dice ser ...

    Yoli, amor ¿dóndes estás reina de mi corazón?No me abandones.

    09 enero 2009 | 19:23

  45. Dice ser gorgojo

    5 años!!! me duró, era algo platónico, le veía de vez en cuando, el tenía pareja, era horrible, no se me pasaba nunca, cuando estaba cabreada con el me decía que se acabó pero volvía a caer en lo mismo. Mientras todo esto me pasaba tenía mis rollitos pero él siempre estaba ahí. Al final un día le dije que le quería y no me pudo corresponder, el tiempo transcurrio y apareció la persona con la que llevo 2 años. Le recuerdo con cariño pero nada más.

    09 enero 2009 | 19:58

  46. Dice ser ROCIO

    LO QUEN DICES ME PARECE MUY BIEN, PERO YO VI SUFRIR A MUCHAS MUJERES POR AMOR, Y YO ME INCLUYO.POR CADA HOMBRE QUE SUFRE POR AMOR HAY 50 MUJERES QUE TAMBIEN LO SUFREN.

    09 enero 2009 | 20:38

  47. Dice ser yllen

    EL ESTAR ENAMORADO ES LO MAS BONITO QUE LE PUEDE SUCEDER A LAS PERSONAS, PERO QUE DIFICIL ES ENCONTRAR EL AMOR QUE ENCAJE EN TU VIDA, Y CUANDO ENTREGAS TUS SENTIMIENTOS A UNA PERSONA Y NO ERES CORRESPONDIDO, QUE DURO ES PASAR POR ESO, YO ESTOY CON UN HOMBRE MARAVILLOSO AL QUE LE BRINDO MIS MEJORES SENTIMIENTOS DIA TRAS DIA, AL CUAL QUIERO MUCHO, PERO EN LO MAS HONDO DE MI CORAZON SIEMPRE SIENTO NOSTALGIA POR UN AMOR QUE NO FUE CORRESPONDIDO, YA HACEN 9 AÑOS DE ESE SUSPIRAR Y AUN NO LO OLVIDO, LO RECUERDO COMO SI FUERA AYER, TAL VEZ ES PORQUE NO FUE CORRESPONDIDO.

    09 enero 2009 | 21:03

  48. Dice ser Gabo

    Se han fijado que tanto hombres y Mujeres nos fijamos en alguien que aunque sabemos nos hara sufrir, nos entregamos a esa persona como con ninguna otra?????La realidad es que somos masoquistas, pero al fin y al cabo, algunos encontramos perlas en estos mares de la vida y a otros no les queda otra opcionque seguir buscando esa perlaSaludos desde México.

    09 enero 2009 | 22:01

  49. Dice ser bajasdesol

    Pienso que muchas veces estamos ciegos dentro de nuestra propia relacción. El dialogo es un deporte que se ha dejado de practicar, parece más cómodo no hablar los problemas y dejarlo pasar. Y la bola se va haciendo cada vez más grande hasta que ya no se puede masticar. Creo que en las relacciones la gente está haciendo como con los electrodomésticos. Sale más rentable tirarlo y comprar uno nuevo, que tratar de reparar el viejo. Que cada uno saque sus conclusiones.

    09 enero 2009 | 22:01

  50. Dice ser Saverio

    Hola,! muy bueno tu blog, : )Sabes? creo que a la mayoria nos ha sucedido alguna vez y no lo entendemos,por el contrario nos preguntamos por mucho tiempo,una y otra vez que fue lo que hicimos mal? como es que alguien pudo haber cambiado de parecer asi ,..nada mas,..que sucedia con todo eso que lucia tan autentico?,.pero sabes? yo eh aprendido mucho,.y como todo lo obvio….la vida es siempre la misma,el cielo es azul,la lluvia moja,..las relaciones….se acaban!!,..asi es,.. tenemos dos opciones..seguimos viviendo y aprendiendo (esperando econtrar de nuevo a alguien con quien sentirnos bien),..o podemos optar por encerrarnos y olvidarnos del planeta,..a fin de cuentas no es matematica dificil,.. una persona se va,..otra llega tarde o temprano,..eso si.. la proxima debemos irnos con cuidado, creo que no debemos «apostar» todo,…Ciao,..

    09 enero 2009 | 22:41

Los comentarios están cerrados.