Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La convivencia mata el amor, la pasión, la emoción…

«Treinta años de matrimonio terminan con la pasión, el amor y sus rescoldos y sólo te queda, en el mejor de los casos, el cariño del roce -y no siempre- y el de compartir hijos con un señor que termina volviéndose un elemento más del decorado».

Vaya descripción de su vida amorosa la que hizo el otro día una antigua amiga, a la que hacía mucho tiempo que no veía.

Y se llevan bien -dice-. Eso quiere decir, según ella, que conviven sin discusiones, en «armonía» y sin que nada altere «la paz» del domicilio conyugal ni la de ellos dos.

Claro, ni siquiera hablan entre ellos porque ya saben lo que piensa cada cual de cualquier situación que se les pueda presentar, pues no hay malentendidos porque ni se cruzan palabra.

¡Tremendo!

Cuando le digo que yo no podría vivir así, me contesta que claro que podría, yo y todo el mundo, porque es en lo que se vuelven todas las parejas con los años, te conoces tanto, para mal o para bien, que no hace falta decir nada.

¿Y tampoco hace falta sentir nada?

75 comentarios

  1. Dice ser Javier

    Hay tías y tíos muy comodona/es que se quejan de todo, del aburrimiento etc. pero habría que ver que hacen ellas/ellos para evitarlo. Mucho quejarse, pero no aportan nada. Si tu aportas mucho y la otra parte está a verlas venir y no hace nada, salvo quejarse, es lógico que vengan las rupturas. Si no se lucha entre ambos por mantener viva la llama del amor, se terminará apagando.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser PUTERIN JEJE

    JAJAJAJAJA eso os pasa por casaos. Yo estoy soltero y vivo de maravilla jejeje. Si me duele la espalda voy al fisioterapeuta. Si me apetece echar un polvo, me voy de putas. Lo que no solucione el dinero jajajaja!!. Si se folla con personas diferentes cada cierto tiempo, tranquilo que no te aburres jajajaja, los que se aburren son los que están casados, en cuanto pasa algo de tiempo, se conocen perfectamente etc etc adios a la pasión y al buen rollito jeje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser marcela

    eso es relativo. Mis padres llevan casi 40 años juntos, y es increible lo mucho que se aman, todo el tiempo andan tomandose de la mano, besandose, diciendose lo mucho que se quieren… porque todo el tiempo estan alimentando el amor. Asi que muere cuando no les importa a la pareja rescatarlo, cuando se juntan por razones equivocadas. Un amor debe ser cuidado, alimentado e incentivado

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Iluminado

    Si,te doy toda la razon menos en algo que es genial ,el sexo el sexo es fantastico y eso se lleva en la mente ,da igual los años de casado esta en ti o no esta ,asi de sencillo no hay que darles mas vueltas al asunto,para eso esta la pareja,todo lo demas es demagogo,o al menos para mi;que si el adulterio,la mentira,celos en fin es nuestro mundo asi que a vivir ser felices dejar vuestra mente tranquila no pensar mas aya.FELIZ AÑO NUEVO FOLLAR MUCHO ES LO MEJOR PARA LA SALUD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser hector

    La envidia es mu mala, y más cuando es de quien tiene amor

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser ...............

    Vamos a ver. . . Tios que no existe el amor incondicional, existe la necesidad incondicional y al existir necesidad siempre sentiremos que nos falta algo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Amapola

    almuñécarMe alegro mucho por tu mamá.AzaharLlevo algo más de un año posteando por aquí.Y nunca se ha dado un caso tan parecido al mio, te entiendo a la perfección.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ana

    La convivencia es el principio del fin.

    29 diciembre 2008 | 9:53

  9. Dice ser paloma

    Es muy triste que algunas personas, cuando su pareja no funciona, por lo que sea, se dedican a decirles al resto que es normal y que a ellos tambien les pasará. Y ellos que saben?Llevo 15 años de feliz matrimonio, y si a algunos les fastidia, pues que se fastidien, lo mio es genial, lo siento por los que no lo consiguen.

    29 diciembre 2008 | 9:57

  10. Dice ser Zarataco

    Por eso es que hay que montar los cuernos de vez en cuando, para mantener viva la pasión

    29 diciembre 2008 | 9:57

  11. Dice ser Monica

    Pues no estoy de acuerdo. Si lo permites, por supuesto, pero en tu mano está que no ocurra. Porque yo, para vivir así, prefiero el divorcio y volver a empezar. Llevo con mi pareja 19 años, y seguimos riéndonos, emocionándonos, amándonos, como el primer día. Pero yo soy la primera que después de un largo dia de trabajo, cuando llegas cansada a casa sin ganas de hacer nada, hace un esfuerzo y charla con su pareja, hace que nos riamos juntos, que nos divirtamos y deseemos continuamente estar juntos. Pero si tu no lo haces, no puedes pedir a la otra persona que se esfuerce. Y si ya no te apetece esforzarte, déjale, por dios, que la vida es muy corta para vivirla así. HAY QUE DIVERTIRSE SIEMPRE!!! Y follar como locos, je, je!!

    29 diciembre 2008 | 9:58

  12. Dice ser Lass

    Es terrible que la vida en pareja pueda tener ese fin tan anodino y espero que no me pase a mí pero… algo incluso peor será la vida del soltero, cansado de sí mismo y sin nadie con quien charlar de a diario

    29 diciembre 2008 | 9:59

  13. Dice ser Montse

    Yo le monto los cuernos a mi marido de vez en cuando con un vecinito güiri que está como le dá la gana…cuando lo hago me siento culpable yme lo monto con mi marido fenomenal..

    29 diciembre 2008 | 10:00

  14. Dice ser jose

    A si es paloma, hay gente q como pierde la pasion con los años cree q es lo normal y es loq pasa a toda la gente, jaja pobre ignorante lo q tiene es q buscar su amor por q tendra un penko de pareja.

    29 diciembre 2008 | 10:01

  15. Dice ser Juan

    Es que el amor, la pasión y la emoción hay que cuidarlos porque si no se marchitan como las flores

    29 diciembre 2008 | 10:01

  16. Dice ser concha

    No se , estan duro en algunos momentos…pero luego pienso en todo lo bueno en lo que lo admiro y quiero , y me vuelvo a enamorar…intento enamorarlo a diario ….no cambiaria lo que tengo por nada

    29 diciembre 2008 | 10:09

  17. Dice ser AJ

    Yo llevo 26 años de convivencia con mi marid, y es cierto que pasas por distintas situaciones, pero si como dice Mónica, podemos seguir riéndonos juntos y compartiendo ideas y pensamientos, es que todavía nos queda mucho por delante. Nuestra relación no es la misma que cuando empezó, pero nosotros tampoco somos los mismos. Eso no quiere decir que sea peor. Es diferente porque todos somos diferentes.Hemos creado una vida juntos. No son dos vidas paralelas que se cruzan. Y esto hace que nuestra relación sea mucho mejor según avanza el tiempo.No es cierto que conozcas tan bien a tu paraje que no haga falta decir nada. Siempre hay algo nuevo que vivir, que decir y algo que compartir. Y si ni siquiera nosotros nos conocemos totalmente, mucho menos a los demás.

    29 diciembre 2008 | 10:11

  18. Dice ser estupidasoledad

    VIVIR EN PAREJA MATA LA PASION….Y VIVIR SOLO TE MATA A PAJAS…. 😉

    29 diciembre 2008 | 10:14

  19. Dice ser Jose

    Como muy bien sabe Don Juan Tenorio, lo dificil no es la conquista ocasional, lo dificil es conquistar a tu pareja cada día con sus virtudes y sus defectos, con tus virtudes y tus defectos……..el amor no dura lo que dura dura, el amor es dar sin esperar nada a cambio y entonces si es correspondido es eterno………..

    29 diciembre 2008 | 10:17

  20. Dice ser kawabunga

    Creo que la felicidad como estado, no existe, entonces no me extraña que lo que suceda es que con los años, los momentos felices sean mas espaciados. No veo que sea nada anormal, pero si es causa de angustia ó sensacion de perdida de tiempo, si se debe bucar una solucion. Las personas se acostumbran a todo, incluso lo que mas nos guste puede llegar a aburrirnos, pero no hay receta para lo contrario. Es cuestion de suerte.

    29 diciembre 2008 | 10:18

  21. Dice ser ISI

    Yo llevo 21 años de matrimonio y 8 de noviosy tenemos nuestras disputas ,como cualquier matrimonio,pero soy muy feliz,hablamos como el primer dia de nuestras cosas y seguimos unidos como antes o mas,pero desde luego pienso que cuando se acaba el amor,es mejor dejar la relacion,antes que hayan malos rollos.

    29 diciembre 2008 | 10:19

  22. Dice ser meequivoqué

    Tiene su lógica, que con el tiempo el hombre sea un elemento más del decorado y la mujer el florero, quizas no se note tanto si se va cambiando de pareja y estos cambios son frecuentes, ya que el tiempo puede y debe matar la pasión, pero quedan otras cosas, como el conocimiento profundo de cada uno de ellos, reacciones gustos sexsuales y un largo etc., que quizas cuando se avanza en la edad, tiene un valor y da pereza empezar a tener que aprender y descubrir en otra persona, para cuando ya lo sabes volver a entrar en el bucle rutinario y consabido.Lo mejor vivir en solitario y crear situaciones nuevas y sin compromiso cuando apetezcan. Aunque le lleve la contraria al Sr. ROUCCO VARELA.ó el no vive en solitario?

    29 diciembre 2008 | 10:28

  23. Dice ser Hasta los webs de tanta amargada

    Creo que tu amiga y tú os deberíais divorciar de vuestras parejas. Así vuestras conversaciones serían las típicas de dos separadas amargadas.Llevo 20 años de matrimonio con mi mujer y creo que tu peor problema es generalizar y pensar que una pareja se vuelve un elemento más del decorado con el tiempo.Eso se lo puedes preguntar a los votantes del PP que acudieron como hooligans a la mani del señor cura: Para los hombres peperos, la mujer es un florero desde el día después de la boda. Y no les importa visitar burdeles, incluso de gays, para mantener viva la «llama» de la pasión.

    29 diciembre 2008 | 10:34

  24. Dice ser Hasta los webs

    «Un pene para encontrarlos, un pene para unirlos a todos, un pene para gobernarlos y sumirlos en las tinieblas».(Falo Bolsón, «El Señor de los Frenillos»).¿Para qué quieres tenerla tan grande si no puedes meterla toda?.

    29 diciembre 2008 | 10:40

  25. Dice ser Jordi

    Convivir es compartir y adaptar la relación al punto en el que las partes sean felices. Si no se llega a ese punto se rompe o se tensa demasiado por alguna o ambas partes.El equilibrio es la base para una vida llena de satisfacciones…hay quien prefiere que le regalen y hay quien prefiere regalar…Lo que con tanto consumismo…quizás a este ritmo los reyes magos tendrán que traer dentaduras postizas desde oriente a ingenuos niños eternamente egoístas…

    29 diciembre 2008 | 10:40

  26. Dice ser Perrillo

    Tu amiga opina esas cosas tan negativas porque no debe haber leído la carta de San Pablo a los Colosenses.—Induite vos ergo, sicut electi Dei, sancti et dilecti, viscera misericordiae, benignitatem, humilitatem, mansuetudinem, longanimitatem, supportantes invicem et donantes vobis ipsis, si quis adversus aliquem habet querelam; sicut et Dominus donavit vobis, ita et vos; super omnia autem haec: caritatem, quod est vinculum perfectionis.Et pax Christi dominetur in cordibus vestris, ad quam et vocati estis in uno corpore. Et grati estote.Verbum Christi habitet in vobis abundanter, in omni sapientia docentes et commonentes vosmetipsos psalmis, hymnis, canticis spiritalibus, in gratia cantantes in cordibus vestris Deo; et omne, quodcumque facitis in verbo aut in opere, omnia in nomine Domini Iesu gratias agentes Deo Patri per ipsum.Mulieres, subditae estote viris, sicut oportet in Domino. Viri, diligite uxores et nolite amari esse ad illas. Filii, oboedite parentibus per omnia; hoc enim placitum est in Domino. Patres, nolite ad indignationem provocare filios vestros, ut non pusillo animo fiant.—Cuando se pierde de vista que la vida en pareja es una entrega mutua, total e incondicional, empiezan los problemas. Por suerte está el sacramento del matrimonio, en el que la promesa es de amor. El amor en el matrimonio no es una consecuencia de algo, sino el principio de todo.El amor es la fuente de la convivencia, y no un efecto secundario. Si la pareja no se apoya en la promesa de amarse mutuamente para toda la vida, están construyendo su casa sobre arena: vendrán tiempos difíciles y la casa peligrará.

    29 diciembre 2008 | 10:43

  27. Dice ser Versace

    Eso intento explicarle a mi novio, llevamos 5 años juntos y la verdad es que estamos muy bien, con las tipicas discusiones, pero bastante bien, ahora quiero que nos vayamos a vivir juntos, yo le digo que todo será distinto, pero el quiere vivir conmigo.- Así que a ver que pasa.-

    29 diciembre 2008 | 10:53

  28. Dice ser rara

    La convivencia no mata nada. Son cada miembro de la pareja los verdugos de la relacion. Hay relaciones de convivencia que subsisten despues de la pasion y el deseo, por que tienen otras muchas cosas que compartir igual de satisfactorias o mas que follar como dicen algunos.El que se llegue a una compenetracion tal, que no haga falta ni habalr para saber lo que cada uno esta pensando y sintiendo seria mas que un sintoma de aburrimiento, una portunidad para ahorrar tiempo en discusines y ganarlo en hacer cosas nuevas . Las parejas se estancan en la comodidad de un sofa y en la seguridad de un colchon.Y el otro error es el de pensar que los miembros de una pareja deben ir siempre paralelos, como las vias de un tren. Eso es imposible de que funcione bien, por que cada uno tiene su mundo, sus aficiones, sus amigos, sus silencios. Necesitan crecer por separado para luego compartir experiencias, opiniones..etc.En fin, que no estamos preparados para vivir en pareja, pensamos que mientras la libido haga acto de presencia la pareja sera duradera. Pero, ¿ que precio pagamos muchas veces por tener al lado a la persona que nos hace vibrar?…..

    29 diciembre 2008 | 10:55

  29. Dice ser Aniceto Walker

    pues depende, pq si estas casado con una jembraza como esta: http://www.macarenacam.lblogspot.com y pasan los años q pasan siempre tienes algo q decir o q HACERLE mientras se conserve, jeje :DDD

    29 diciembre 2008 | 10:55

  30. Dice ser Isabel

    Soy una mujer soltera con variados desengaños y no me he vuelto detractora de las parejas ni de la convivencia ni amargada. Para mí, la forma ideal de vida es la pareja y espero encontrar mi pareja algún día. También creo que el error universal consiste básicamente en la prisa que nos entra a veces por enamorarnos y montar familias tan sólo porque es el canon social o porque simplemente nos hemos encaprichado o porque nos apetece acostarnos frenéticamente con una persona determinada. Pienso que hay muchos sucedáneos de amor que se confunden con lo que puede ser una relación provechosa y real y que muy poca gente sabe identificarlos y asumirlos, por eso hay tanta frustración y fracaso amoroso: por las falsas espectativas y por la falsa creencia de que el amor y la pareja están ahí para todos. Falso. El amor y la pareja están ahí para algunos,y es importante ser comprensivos, empáticos, asertivos y realistas. Pero el hastío y la rutina NUNCA es el fin normal y habitual de las parejas, que los amagados y resentidos no os contaminen.

    29 diciembre 2008 | 10:56

  31. Dice ser AHI SI FUNCIONA LA DIRE

    pues depende, pq si estas casado con una jembraza como esta: http://www.macarenacam.blogspot.com y pasan los años q pasan siempre tienes algo q decir o q HACERLE mientras se conserve, jeje :DDD

    29 diciembre 2008 | 10:56

  32. Dice ser PABLO

    TE CASASTE?PUES LA CAGASTE BURLANCASTE!!!!

    29 diciembre 2008 | 10:59

  33. Dice ser Lexx

    A mi también me da pena tu amiga,que triste debe ser vivir así, estos síntomasque describes en una pareja, solo indica que aun siguen juntos por pura conveniencia, por causas económicas o por miedo a morir solos o por aparentar delante los hijos, vete tu a saber. Lo que yo si se, es muchos pueden pensar que vivir en pareja puede ser aburrido o como en el caso de tu amiga muy triste. Yo puedo afirmar con certeza de que eso para nada es así, de hecho la verdadera felicidad es poder estar junto a la persona que amas, como en mi caso, morir en brazos de la mujer amada, disfrutar de estos eternos momentos que desearía nunca se acaben.En fin, que lo te amiga es muy triste.

    29 diciembre 2008 | 11:00

  34. Dice ser Lexx (33 años casado)

    A mi también me da pena tu amiga,que triste debe ser vivir así, estos síntomasque describes en una pareja, solo indica que aun siguen juntos por pura conveniencia, por causas económicas, por miedo a morir solos o por aparentar delante los hijos, vete tu a saber. Lo que yo si se, es que muchos pueden pensar que vivir en pareja puede ser aburrido o como en el caso de tu amiga muy triste. Yo puedo afirmar con certeza de que eso para nada es así, de hecho la verdadera felicidad es poder estar junto a la persona que amas, como en mi caso, esperar morir en brazos de la mujer amada, disfrutar de estos eternos momentos que desearía nunca se acaben.En fin, que lo te tu amiga es muy triste.Pero por fortuna no es mi realidad.

    29 diciembre 2008 | 11:02

  35. Dice ser wesle

    Vamos que el amor existe x a tiempos… no para siempre uno se cansa … no es k piense asi ojala no fuera asi x es lo k pasa hoy en dia i cada vez mas la gente esta junta al fin i al cabo por no sentirse solos i por supervivencia!!

    29 diciembre 2008 | 11:04

  36. Dice ser antonovich

    Poco espera de quien ama, el que realmente ama,y cualquier atención que se recibe de quien se ama,es suficiente para alegrar una vida, nada te cansa de ella, es la suplica constante de una sola de sus caricias,pues el que mucho espera de su amor, no puede esperar mas que desilusión,es la caricia no esperada, el beso sorprendido,los pequeños detalles de la vida, sin esperar nada a cambio,pues son las pequeñas cosas las que encienden la chispa del amor, y la pasión y el desenfreno de la juventud, darán paso al amor sereno y plácido de la senectud.

    29 diciembre 2008 | 11:06

  37. Dice ser Marino Castaño

    los años no perdonan, las pillas cuando son como estas escolares jponesas VICIOSAS: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/escolares-japonesas-vicios… (((q de escolares no tienen nada, digo la edad pq son mayores pero si de pinta))) y en cto se les pone la cara de terneritas RESABIADAS ya empiezas a mirar a otra

    29 diciembre 2008 | 11:13

  38. Dice ser Santa Burundanga de la Hostia

    Cásense y sabrán lo que es follar sin tener ganas…

    29 diciembre 2008 | 11:33

  39. Dice ser Carmen

    Desgraciadamente, es la verdad. La pasión, el sexo, el estar en el cielo…todo eso termina y quien diga que no, miente. Los treinta años de matrimonio, dan paso a una relación tranquila, de apoyo mutuo, de cariño, de entendimiento, de compenetración, de saber que hay al lado una persona de absoluta confianza que va a estar siempre ahí. Pero…de lo demás, olvídense!! Y es que no tiene vuelta de hoja. Quienes lo nieguen o son muy jóvenes o no han convivido treinta años con la misma pareja. Y lo digo sin acritú, eh?? Feliz año a todos!!

    29 diciembre 2008 | 11:36

  40. Dice ser sebas

    que las cosas lleguen a ese patetico punto que narra con matices de resignacion bien marcados , es una verdadera tragedia personal , un cancer en el alma de esa pobre mujer que la mentiene con vida pero sin vivir …definitivamente , eso no es lo normal ni lo que le pasa a todas las parejas . Cierto es tambien que la sociedad , empezando por la Iglesia , nesecita un cambio , legalizar o dejar de catalogar como inmorales algunas cuestiones que ya estan institucionalizadas en los abitos de la gente …. de esta menra viviremos mas felices y no sera una tortura llegar a cumplir las bodas de Oro junto a tu pareja

    29 diciembre 2008 | 11:37

  41. Dice ser Esaul

    Todo el mundo sabe que la convivenciay la rutina matan la pasión y que al final la mayoría de las parejas siguen juntas (a lo sumo) por cariño, comodidad, la hipotéca, los niños, el que dirán, etc…Solo hay que ver las caras de amargados que llevan la mayoría de la gente de mediana edad por la calle para darse cuenta.Las petardas de culos inmensos que escriben en los foros que llevan 20 años con sus parejas y están tan enamoradísimas como el primer día son las primeras que lo saben, pero se niegan a reconocérsolo a sí mismas..Seguro que sus parejas a la hora de follar están pensando en la hija adolescente de los vecinos o de la nueva becaria que ha entrado en la empresa.Siempre ha sido así.El hombre es promiscuo por naturaleza y a nadie le apetece follar siempre con la misma mujer cada vez más gorda y ajada, por mucho cariño que se le tenga.

    29 diciembre 2008 | 11:40

  42. Dice ser luis

    Muere lo que no se cuida. Si la convivencia te hace descuidar a tu pareja es culpa tuya, no de la convivencia. Es penoso que los que fracasan en sus relaciones y compromisos siempre culpen a las circunstancias, al tiempo, a los demas pero no se culpan ellos mismos. Buscan otras relaciones y vuelven a fracasar por el mismo motivo.Yo llevo esos años y no he perdido ninguna lusion ni amor ni pasion.

    29 diciembre 2008 | 11:55

  43. Dice ser RedAvenger

    ¿La convivencia?¿O la comodidad, la superficialidad y el poco apego a la otra persona?

    29 diciembre 2008 | 13:01

  44. Dice ser Nolo

    Leo con cierto pesar algunos de vuestros comentarios.Larga vida al amor, así titularía yo algún poema.He llevado 50 años junto a la mujer que más he querido, con ella he gozado la vida, con ella he disfrutado, con ella he tenido a la amante, a la esposa, a la mujer de mis hijos.Y digo he llevado, porque Dios así lo ha deseado, partió a esos mundos por nosotros desconocidos hace 5 años.Y antes de fallecer os voy a demostrar lo que ella sentía con este bello poema:Ha mi amor (título)En el mar nacen los peces.En los jardines las flores.Y en todo mi ser un amor inmenso.Si del trigo sale el pan.De las uvas el vino.De mi corazón sale el amor que porti siento.El sol nos da luz.La lluvia vida y tus ojos vida míame dan amor y ternura.La razón hace a los hombressabios y coherentes.Yo prefiero estar loca, antes de quetu no me quieras.Grandes son los poderosospero mas grande el amor que por tísiento.En la playa por primera vez te ví,bendita sea la hora en que te conocí.Con todo mi amorque por ti, querido esposo siento.Tu amor (y firma)Cada vez que lo leo las lágrimas dejo correr.»Bendita la hora en que te conocí»Aquii tenéis un ejemplo de lo que es la convivencia.Tomar nota.Un saludo

    29 diciembre 2008 | 13:01

  45. Dice ser Natalia

    Llevo dos años viviendo con mi pareja (sé que es poco tiempo) y antes de vivir juntos estuvimos un año saliendo. En mi caso la convivencia lo ha cambiado todo para mejor. Nos encanta nuestra casa y el hogar en que la hemos convertido. No puedo imaginarme que algún día él llegue a ser para mí un elemento más de la decoración. Eso no lo hace la convivenca, lo hacen los miembros de la pareja. La convivencia en mi caso es maravillosa. Cada día tengo la suerte de despertarme juno a la persona que me hace feliz y espero que dure para siempre.

    29 diciembre 2008 | 13:23

  46. Para que surja el verdadero amor, es necesario desintegrar en su totalidad los agregados psicológicos de la ira, lujuria, celos, etc.El Papa lo sabe.http://ecosluminosos.comPropuesta por la paz.(Lo último que le que da por conocer y practicar a esta humanidad).

    29 diciembre 2008 | 13:25

  47. Dice ser LA REINA

    YO NUNCA HE ESTADO ENAMORADA DE MI PAREJA,ASI QUE ME DA IGUAL QUE EL AMOR SE ACABE CON LOS AÑOS JAJAJAJAJA

    29 diciembre 2008 | 13:26

  48. Dice ser romantica

    Yo llevo 20 años con mi pareja, soy igual de feliz que al principio, hemos tenido nuestros desencuentrso, como todo hijo de vecino, pero jamas nos hemos ido a la cama sin solucionar una pequeña diferencia, siempre dormimos abrazados …Creo que la base es el respeto, y la admiracion, mantenerlo siempre, decirle siempre a la otra persona lo importante que es para ti …No se trata de resignarse, tengo amigas que estan resignadas, y cuando las escucho me da mucha pena, lo hablo con mi pareja y decimos que si un dia no nos apetece darnos un beso, sera el principio del fin …Una romantica que cree que es posible amar mas alla de los primeros años ..

    29 diciembre 2008 | 13:33

  49. Dice ser Donatien Alphonse François de Sade

    El matrimonio es la hucha de los pobres, refugio de mujeres inutiles, castillo de timoratos, lupanar del polvo facil, pornografo cutre, historia con dos dias felices: el primero y el ultimo

    29 diciembre 2008 | 13:37

  50. Dice ser Natalia

    Donatien, siento que te haya ido tan mal.

    29 diciembre 2008 | 13:47

Los comentarios están cerrados.