Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se ha enamorado de una mujer mayor

Acaba de cumplir 30 años y dese hace unos cuatro meses mantiene una relación con una mujer que pasa de los cuarenta.

Al principio estaba extrañado, pero ahora, según dice él mismo, está contento, eufórico con la relación.

Si le preguntas que qué le atrae de una mujer mayor dice que, sobre todo, el hecho de que tenga más experiencia que él en todos los sentidos y que no haya que andar con rodeos y explicaciones absurdas como pasa con muchas de su edad.

Esta mujer le atrae mucho también físicamente, aunque dice que el sexo para él es un elemento más de la relación, pero no lo dice porque la considere una mujer mayor para según qué cosas -hay mujeres de cuarenta, como esta, que no tienen nada que envidiar a las de treinta, sino porque él es así, con mujer más mayor o sin ella.

Lo único que no hacen, de momento, es mostrarse en público, porque ya se han encontrado en un par de ocasiones con amigos de él y las caras lo han dicho todo.

Pero él cree que llegará un momento en que nadie se extrañe de esa relación, que considera una suerte. Para él.

79 comentarios

  1. Dice ser Puesmuchomejor

    Eso eso, capullines, vosotros iros tirando a las abuelitas de más de 40 que así quedan muchas más chicas de entre 20 y 30 libres para los que nos gustan las curvas perfiladas, los senos turgentes y duros y los culos firmes, ah, y los vientres planos y muslos apretados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Nomecreoná

    !COLETITAAAAAAAAA…….!Que seas muy feliz estas fiestas y que esta noche sea una noche buena de verdad.Y a los que te leen tambien….que hoy estoy muy cariñoso……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ana

    Aunque yo soy más joven (tengo 25) siempre me han gustado más jovencitos que yo… aunque sin exagerar, que a estas edades todavía se nota mucho la diferencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Alicia

    Miguelon: no tengo que venir ni irme a ningún sitio.Imagina por un momento esta situación: una cuarentona «interesante», con un buen trabajo y sin problemas ni agobios de hipotecas (y puede que con un hijo, si crees que tanto nos asfixian los deseo maternales), se fija en tí.Hasta ahí describo. Lo siguiente lo dejo a la fantasía y la ensoñación, que es muy bonita.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser MARIA

    Las relaciones siempre son un intercambio de cosas, unos tienen la experiencia, otros la juventud, etc. La edad es algo que no tiene nada que ver con el físico, es algo mental. Conozco gente joven y con un koko abuelítico, y gente mayor con un koko juvenil, que ya quisieran mucha gente joven. De que sirve alguien con un físico impresionante, si luego es tont@ del culo, para un rato y nada más. Para compartir la vida, es mejor alguien que tenga algo en la cabeza, y no un bonito cuerpo, si se tienen las dos cosas mejor que mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jose

    Paja mental y más paja mental en contra del ABC de la biología humana.A los chimpancés les gustan maduras,a los homo sapiens les gustan jóvenes.Por supuesto,cuarenta no es tanto y con unas horas de aeróbic como Madonna puedes estar aceptable.No es imposible.Sólo altamente improbable.Ya sé que no es gustan las generalizaciones,enseguida saltais con el ¨no generaliceis¨,pero es que así es.Las excepciones confirman la regla,nada más.Las mujeres teneis una gran capacidad para creeros vuestras pajas mentales,pero son sólo éso.La biología manda:os poneis las botas hasta los treinta y pico y luego…se cambian las tornas.Y digo todo ésto sin entrar a distinguir entre lo que sería echar un polvo ocasional sin compromiso con alguna cuarentona o el suicidio de entablar una relación con una tipa que tiene más muescas en la culata que John Wayne y que sólo se interesa por ello al pasársele el arroz y venirle la celulitis.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Tina

    Que a los hombres os gustan las chicas de 20 años, eso nadie te lo discute, ya lo sabemos: el quiz de la cuestión es que tu sostienes que llegadas a los 40 años, a las mujeres no hay quien nos mire a la cara, y ese es tu gran error; cualquier cuarentañera de buen ver (hoy en dia hay a puñados), te dirá que los machos de cualquier edad se fijan y babean por ellas y OJO! los jóvenes aún más. Si no te lo crees, haz la prueba, sigue de reojo a una de 40 «ligable» y ´fíjate en los chavales de 18 cómo la miran…Por otro lado eres un poquito muy misógino al tratarnos poco menos de oligofrénicas, claro que sabermos y podemos razonar, no descalifiques y contraargumenta. Que aquí todas estamos argumentando.Jamás leo esa insulsez llamada Cosmopolitan, y desde luego no creo que se lleve ningun premio cultural.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser ex dejomersinson

    Jose ,para este año comprate un bosque…..y pierdete el 99% de las mujeres no te echaremos de menos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Coro

    ¡Qué envidia!

    24 diciembre 2008 | 2:12

  10. Dice ser Fino

    No es tanta la diferencia (está justo en el límite) y menos a esa edad.

    24 diciembre 2008 | 7:34

  11. Dice ser pio_bcn

    Yo estoy casado con una mujer 16 años mayor que yo, y somos muy felices. Si sus hijos lo han aceptado y ven a su madre feliz, lo que digan de mi (y de mi mujer) mis amigos la verdad es que no me importa. Si la aceptan bien, si no es su problema.Que cada uno sea feliz con la mujer/hombre que quiera estar, y no piensen en el que diran.Saludos

    24 diciembre 2008 | 9:17

  12. Dice ser helvético

    Nuestro mejor amigo lleva mas de veinte años enamorado de una mujer nueve años mayor que el. Todo va bien, con los altibajos que conoce cualquier pareja. Los hijos de ella le consideran como un padre aunque el nunca se ha metido en su educación. Parece mentira que se haga apología de parejas homosexuales y no se acepte que una mujer viva con un hombre mucho mas joven.

    24 diciembre 2008 | 9:47

  13. Dice ser ERA

    bastante mayor dice . pues si tiene ellamas de 40 y el 30 no es muchadiferencia de edad .la edad no tiene que ver con la experienciahay personas que tienen muchas relacionesy otras pocas .indiferentemente de sus años.es error clasificar a todas de una edad enun mismo monton y a otras de otra en otroigual . cada persona es distinta .la edades solo una fecha de nacimento .

    24 diciembre 2008 | 10:13

  14. Dice ser ERA

    carcelero . que margarita?

    24 diciembre 2008 | 10:16

  15. Dice ser Sobradita

    Los nenes de 30 y menos, de bastantes menos, vienen, muy directos, sin tonterías ni traumas generacionales adquiridos. Teniendo 40 primaveritas he podido comprobar que las mujeres que tenemos todos esos días no les resultamos desagradables sino todo lo contrario. Con ojo atento he podido comprobar, a medida que iba creciendo, ciertos cambios en el espectro de la atracción y puedo deciros que éste se ha ampliado considerablemente, lo que desde luego no me disgusta, ja, ja, ja Pero claro, es que yo estoy rebuena!!Feliz Navidad a todos!!! Y amor, mucho amorrrr!!P.D.: Para los tipejos -y alguna que otra tipeja- que ayer saturaron de sandeces este maravilloso bloggss también, vaaale.No sabéis cuánto me congratulo de haberme hartado de negarles, negarles y negarles. y lo que me queda.

    24 diciembre 2008 | 10:47

  16. Dice ser V

    Pues no se porqué se tienen que esconder. Hoy por hoy, el hombre elegido como el más sexy sobre la faz de la tierra está casado con una mujer 8 años mayor que ella (y además se la notan) y están más felices que dos perdices y paséan su amor por todo el mundo mundial.

    24 diciembre 2008 | 10:49

  17. Dice ser a

    La diferencia de edad no es importante, es más importante la forma de pensar, hay cosas que separan mas que la edad…Mis parejas siempre han sido mas jovenes, y no he tenido ningun problema, ahora mi pareja tambien me lleva unos cuantos años, 11 para ser exactos, en este caso el mayor es el…Y desde luego, no ha sido ni es inconveniente para nada …

    24 diciembre 2008 | 11:10

  18. Dice ser jean

    Pobre muchacho, no sabe donde se ha metido al mantener relaciones con una mujer mayor que él. Si fuese mi hijo trataría de que comprendiese lo que le viene encima.Supongo que esto será un relato o película de ficción, para solazón de las feministas cuarentañeras.

    24 diciembre 2008 | 11:16

  19. Dice ser ANDRES

    Pues no es mucha la diferencia no, solo hay que verme a mi yo 21 y mi pareja 40 , y no lo ocultamos nunca…

    24 diciembre 2008 | 11:59

  20. Dice ser Anissetto Walker

    FELICITACIONES CENSURADAS EN CHAPI ESCARLATA¡Feliz Navidad!, aunque a mi me quede más soso, pero para compensarlo, ahí va el vídeo de estas BOLLAZOS IMPRESIONANTES: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/sexy-christmas-y-prspero-a… que, CASI SIN ROPITA, dedican a todo el mundo un hermoso villancio cuyas estrofas alegrarán los corazones de vuestros familiares y amigos:::: ande ande ande, que he comido pavo…. jajajaja 😀 Las NENITAS no tienen DESPERDICIO jeje.

    24 diciembre 2008 | 13:32

  21. Dice ser Boba que eres

    ya se te notan las pocas ganas que tienes de inventarte una historia. Diferencia de edad ridicula, de 30 a poco mas de 40. Aparte, tener más de 40 no es «ser una mujer mayor» ni que fuera la duquesa de Alba.Parece que estas narrando la historia de Mrs Robinson. Un tio de 30 no es un virgen inexperto enamorandose de la profesora o de la mejor amiga de su madre. Es un tio hecho y derecho y en teoría sus amigos también, y que salga con una de 40 no es como para flipar.Lo dicho, que tienes ganas de ir a zampar y beber en vez de inventar.

    24 diciembre 2008 | 13:32

  22. Dice ser Jose

    Si os creeis la paja mental de que con cuarenta vais a ligar como antes,mal lo llevais,chicas.La biología manda.El 99,99% de los hombres no tenemos el menor interés en las cuarentonas celulíticas.Una mujer de 40 es una piltrafa,al contrario que un hombre,de 30 para arriba cambian las tornas.Tendríais que haber pescado a alguno antes de que se os pasara el arroz,pero no sé qué pasa que no reaccionais hasta que es demasiado tarde,hasta que dejais de ligar en la disco.Cualquiera puede ver en la calle que con 40 lo llevais mal hasta para cazar a los de vuestra edad,que ya hace muchos años que están acostumbrados a montárselo solos.Pero si os creeis que os va a pasar lo de Demi Moore,adelante.Ahora,que por repetirlo muchas veces no se va a convertir en realidad.

    24 diciembre 2008 | 15:55

  23. Dice ser Delia

    El 30 ella 40, apenas una diferencia de 10 años, no significa nada.Una amiga de 39 se casó con un chico de 28 (hace unos años) y tiene 3 chicos preciosos.son muy felices y lo más curioso, es que con los años vá pareciendo ella más joven que él (entre otras cosas porque están super unidos y él quiere envejecer igual que ella).A todos los «machitos» que no quieran ver esta realidad, es su problema.

    24 diciembre 2008 | 17:17

  24. Dice ser Alicia

    Estoy de acuerdo con Sobradita: los nenes de veintitantos se «pirran» por las chicas de 40, y eso se puede ver cada vez más; vamos, que lo demuestran abiertamente y sin tapujos: Es chascar los dedos y los tienes a tus pies, bailandote el agua (además no sólo para sexo, también se enamoran locamente)

    24 diciembre 2008 | 17:27

  25. Dice ser andros

    la mejor amiga de mi pareja tiene 52 y se acaba de liar con un guayabo de 25…eso si que es diferencia de edad!!claro que si comentamos los detalles se entiende todo mejor; ella es pequeñita y fea aunque con el cuerpo bastante en forma. vive sola y está sola. el, es un emigrante de Togo, es seminarista (!que fuerte!), se busca la vida así, que lo mantengan y eduquen los curas españoles hasta que lo mantenga alguna española…y a vivir que son dos días!!

    24 diciembre 2008 | 17:48

  26. Dice ser Lara

    Mis vecinos, que son encantadores por cierto y les quiero un montón, son una pareja atípica: son escultores los dos, y un poco bohemios (almas gemelas, sin duda); él tiene 40 años y ella 60, pero es que además levan juntos 20 años (me parede que ella era su profesora y se conocieron cuando el tenía 20 años).

    24 diciembre 2008 | 18:35

  27. Dice ser belgica

    Pues que aproveche, que son de las pocas situaciones en la vida que se pueden aprovechar a base de bien! 😀

    25 diciembre 2008 | 11:07

  28. Dice ser nana

    Jean y JoseNo os creais el centro del mundo, si a vosotros no os gustan las mujeres de esa edad, hay muchos que si.Esto de generalizar es de ignorantes.

    25 diciembre 2008 | 13:05

  29. Dice ser Laurus

    Si fuera al revés nadie diría que sale con un hombre mayor, encontrarían esa diferencia de edad bastante razonable. Yo, por mi parte, a mis 30 recién cumplidos sólo me fijo en jovencitos, no sé qué le ven algunas mujeres a las calvas, las panzas, y las patas de gallo, sinceramente. Una amiga mía suele decir que los hombres no maduran sólo envejecen, y tiene más razón que un santo.

    25 diciembre 2008 | 17:34

  30. Dice ser Blogven.net

    Amigos me encanta la temática de su blog…por eso los enlace en mi blog:BlogVen.Nethttp://blogven.netSerá que uds. me pueden enlazar aqui en su blog?dejenme un comentario con su resp.

    26 diciembre 2008 | 6:41

  31. Dice ser miguelon

    Alicia…vuelve del país de las maravillas.A los veinteañeros nos pirran las cuarentonas que estan buenorras…y no a todos. Y lo de enamorarse, si, uno entre un millon y porque la tía este bien.En el post Ligar es a veces tan difícil (al final 3ª página) explico el porque https://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/12/23/ligar-es

    26 diciembre 2008 | 8:42

  32. Dice ser armstrongfl

    Feliz Navidad, pelirroja!!!Un abrazo muy apretado,ArmstrongflCada vez que este australiano encuentra la firma de Scarlett en el blog ESCRITOS A DIARIO sabe que sube la espuma del champán, la alegría, el amour,l amour, love, la passione ragazza

    26 diciembre 2008 | 8:56

  33. Dice ser MARIA

    Està claro, que la gente que sòlo mira el fìsico, es gente hueca, y por desgracia hay mucho de eso. Gente superficial, que cuando pierdan el fìsico no tienen nada. Sin embargo, hay gente que es capaz de seducir con las ideas, con la manera de pensar, y eso no se pierde nunca.

    26 diciembre 2008 | 13:05

  34. Dice ser Tina

    cuarenta añitos no es nada hoy en dia, señores, hay mucha gente que con esa edad esta pero que muy requetebien, hombres y mujeres…señor josé, no se me enfade pero las mujeres lo tenemos mejor para follar siempre y sea de la edad que sea (si tienes un mínimo de atractivio, claro y no un cardo borriquero). es puro instinto animal, como Ud, bien dice somo homo sapiens, y el homo sapiens masculino está siempre dispuesto…si no que hablen las cuarentonas de buen ver…como les siguen babeando

    26 diciembre 2008 | 13:09

  35. Dice ser Laurus

    Jose, está bien que a ti te gusten jovencitas, lo que dudo mucho es que las jovencitas se fijen en ti. Hasta hace poco a las mujeres les gustaban los hombres maduros porque se suponía que a más edad mejor posición económica, pero digo yo, si una mujer es independiente económicamente por qué oscura razón se va a fijar en un abuelete, habiendo como hay millones de jóvenes como quesitos. Decís que las mujeres de 40 no están bien, y puede que sea verdad, aunque alguna he visto yo que está mejor que muchas de 20, ahora, muéstrame a un tío de más de 35 al que no haya que tirar a la hoguera. Imposible, no existen:) Y desengañaos ni las calvas ni las canas nos parecen interesantes, son una señal de decrepitud y de que tenéis más aire que sangre en los cuerpos cavernosos.

    26 diciembre 2008 | 13:32

  36. Dice ser Sobradita

    Laurus! Hermana! Cuánto tiempo buscándote!!!

    26 diciembre 2008 | 14:35

  37. Dice ser Jose

    Un insulto en la primera línea,la Laurus…bueno,pues yo me cago en su puta madre,y arreglado.Te voy a insinuar más adelante lo fácil que es llevarse de calle a bobitas como tú (relativamente:en España la inversión en tiempo y pasta para un simple polvo siempre es excesiva).Vamos a ir por puntos para responder a tanta tontería.-Las jovencitas me gustan a mí y al 99,99% de los hombres.Podemos discutir sobre ésto como sobre si la Tirra gira alrededor del Sol,porque son hechos.No hablábamos de lo que os gustaría a vosotras,sino de lo que nos gusta a nosotros.Y ten en cuenta que a nosotros (no siendo un cubano muerto de hambre) no nos compra el sueldo de una ejecutiva.Así de salidos y superficiales somos.-Por lo visto la posición económica y el status sigue tirándoles a las ¨liberadas¨ trabajadoras exactamente igual que antes.Cualquiera puede comprobarlo mirando a su alrededor.Es otra ventaja añadida de ser un hombre de más de treinta,de hecho.Que el sueldo fijo y el buen coche os llevan de calle,igual que el rollo malote lo hacía en el instituto.Así de patéticas sois.-La situación es simple y llanamente la inversa a la que quieres representarte:la gran mayoría de los tios a los cuarenta están perfectamente,es más,en su apogeo de fuerz física.Lo que podría haber hecho una vida más sedentaria lo compensa el que la cabra tira al monte y a la mayoría (sí:a la mayoría) de los tios les va bastante el deporte.A las mujeres parece que no,todo lo más farsas como el Pilates o el Yoga y mucha dieta milagro,eso sí.Resultados rápidos,fuerza de voluntad cero,lo mismo que haceis en el trabajo o en cualquier otro ámbito de la vida.De forma que la fofez y la celulitis que teneis desde los treinta y pocos no las tapa nadie.Supongo que es un choque haber estado eligiendo a dedo toda la vida y tener la corte de pagacopas detrás,y que de la noche a la mañana se acabe.Cuando se os pasa el arroz,al 99% nadie os tocaría ni con un palo,salvo para algún polvo ocasional.Pero claro,es que somos inmaduros y rehuimos el compromiso por no irnos con cuarentonas celulíticas que se han dado la vida padre hasta entonces.-Por cierto,la alopecia androgénica está causada por unos niveles altos de testosterona,con lo que la relación entre éso y el riego en cuerpos cavernosos es,también,justo la contraria.Las canas,por supuesto,sería raro tenerlas sólo con cuarenta,¿verdad? No lo sé…yo vivía en un mundo en que la Tierra giraba alrededor del Sol,la menopausia llegaba en la horquilla de determinadas edades,la celulitis en otras…a lo mejor si la Cosmopolitan dicta que todo ésto es políticamente incorrecto baja dios y cambia las leyes del Universo y la biología para que vosotras no tengais que veros molestas.Además,¿no decís vosotras siempre que el aspecto exterior y las posesiones materiales no importan y bla bla bla?Porque ésas cosas las decís vosotras.

    26 diciembre 2008 | 15:58

  38. Dice ser Tina

    Que se nos ha picado, señor Jose, no se moleste hombre, que tampoco es para tanto: mire, si cree que el 99% de mujeres a los 40 están para el arrastre, quiere decir que Ud. vive en un universo para-lelo, es decir, que no se entera de la misa la mitad y repite cual lorito la sarta de prejuicios de la época antidiluviana; muchas mujeres, a poquito q

    26 diciembre 2008 | 17:23

  39. Dice ser Tina

    prosigo que se me fué el dedo antes de tiempo.Decia que muchas mujeres a poquito que se cuiden están muy bien con 40, algunas incluso mejoran con los años (como algunos hombres), y a la hora de sexo…no se crea Ud que una conspiración Universal de dimensiones cósmicas intriga para, justo en la barrera de los 40, hacernos de repente invisibles para el otro sexo; no señor jose, puede creer lo que decian sus antepasados, pero la naturaleza del hombre es ir detrás de todo lo que tenga falda…para un polvo o lo que sea,y si tiene 39, 40 o 41, no importa tanto como ud. se cree. Lo crea o no, es así.

    26 diciembre 2008 | 17:30

  40. Dice ser Nicolasa

    José dixit:la gran mayoría de los tios a los cuarenta están perfectamente,es más,en su apogeo de fuerz físicaJá¡¿lo dices o lo cuentas?El apogeo físico y sexual de un hombre está en torno a los 18 años, A DIFERENCIA DEL APOGEO SEXUAL FEMENINO, que está entre los 30 y los 40.Has mencionado la menopausia (siempre sacan lo mismo no falla); en la cuarenena se puede ser madre, anda que no hay casos (y después), en cambio, a vosotros os empieza a decaer…el fuelle.Mala suerte.

    26 diciembre 2008 | 17:38

  41. Dice ser Jose

    ¿Apogeo sexual femenino¿Qué demonios es éso?¿Lo has leido en el Cosmopolitan?Vaya cambio de tema.Razonar no es lo vuestro,está claro.Estábamos hablando de la forma física:no de las calenturas que lleve uno dentro,sino de las posibilidades de desfogarlas.Y te digo y te cuento lo que veo al salir a la calle.No sé,pregúntale a un médico si los hechos objetivos por sí mismos no te bastan.O a un biólogo,qué se yo.Pero no te ¨informes¨ en la Cosmopolitan y similares,que luego te dicen que los hombres también tienen menopausa,o que nos pirramos por las viejas,y es mentira.Nada,que a las mujeres no se os puede llevar la contraria ni para decir que dos y dos son cuatro sin que os ofusqueis,vosotras os recluís en vuestras dimesiones paralelas y en vuestros autoengaños y todo arreglado.Respecto a la potencia sexual de los 18,cierto que es una pena desperdiciarla,pero es que a esa edad,nuestras compañeras de facultad están con los de veinticinco…si quereis aprovechar la potencia sexual de los 18,tendríais que hacerlo en su momento.En fin,menuda conversación de besugos.Hasta podría daros la razón:sí,hay mujeres que con cuarenta están bien…como para un polvo,y nada más.Pero son un 10%.Perdón por generalizar y señalar primero…la regla general.¨Conversación de besugos¨ absoluta,vaya,da el mareo habitual de tratar de razonar con mujeres:venga,está bien,las celulíticas arrugadas de cuarentaestán muy bien,y si al pasárseles el arroz y esa edad ya se quedan solas definitivamente es culpa de los hombres,que son inmaduros y temen al compromiso en el que vosotras no estábais interesadas un par de años antes.¿Contentas?Ah,sí:y todos somos muy malos y muy maltratadores,y calvos,y olemos mal.Pero todos,todos.¿Contentas?,pues ala,venga,lo que queráis.

    26 diciembre 2008 | 18:44

  42. Dice ser evita

    Que sexista por no decir machista me parecen estas historietas de la tal Chapi supuesta madurita ademàs supuestamente de buen ver…mas retrograda e insultante.Suponer jovencito un hombre de 30 años ya con los huevos negros ..que tenga una relaciòn con una mujer mayor 10 añitos de diferencia es como minímo ridícula y al reves tambìen lo sería o no? Me parece que hoy en día todo esto está màs que superado, si te gusta alguien no le miras el carnet,entre otras cosas porque hay gente muy atractiva y madúra de 20 o 45 años o no, como hay jovencit@s poco agraciados e insulsos….me da pena la gente tan estrecha de miras y tan retrograda como el tal JOSE….PENOSO.

    26 diciembre 2008 | 19:22

  43. Dice ser Milana

    Eps… cómo se pica la gente… supongo que en cada región del planeta e incluso del mismo país hay culturas diferentes y tampoco es igual vivir en una gran urbe que en un pueblo pequeño… en los que todo se hace grande.Hay muchos tabúes con las edades de las mujeres, con que si nos hacemos viejas, celulíticas, y todos esos rollos, también estamos con que los jovencitos nos encuentran irresistíblemente atractivas… pues no lo sé. No sé qué decir, hay de todo como en botica.Pero lo que aseguro es que siempre está peor visto que una mujer mayor vaya con una chiquito joven a que un señor mayor vaya con una muchacha quinceañera. La cultura, o la sociedad, o lo que sea, marca que las mujeres somos o debemos ser hijas, esposas y madres respetuosas con un montón de reglas absurdas y caducas que muchos hombres se pasan por el forro de los cojones (con lo malsonante y feo que queda)O todos moros o todos cristianos. A quien les gusten mayores, que los disfruten y a quien les gusten jovencit@s que los disfruten también. Si ambas partes están de acuerdo no veo por qué hay que ir echándose las manos a la cabeza.Siempre y cuando no se le haga daño a nadie, me parece bien todo.Mi pareja es 5 años más joven que yo y me importa un pito ahora que los dos estamos en la veintena (yo casi al final, él casi a la mitad) pero al empezar la relación, siendo él un chaval de 16 años, por poco me fusilan.Ahora lo digo bien alto y me importa una mierda lo que piense nadie.Le quiero y me quiere, eso es lo que me vale.

    26 diciembre 2008 | 19:25

  44. Dice ser Sobraíta

    Es decir, frente a tu testa el sol relumbra en vano; las primeras canas atisbadas son ahora un chiste, cuyo recuerdo te produce nostalgia; las imágenes de buda envidian tus contornos; tu cartera es páramo desierto… en consecuencia, tu última relación seria y no remunerada -ante el creciente malhumor y prometedor futuro- huyó despavorida, sintiéndolo mucho, eso sí, porque perder a un hombre cuyas virtudes deducimos las féminas no tienen parangón, deducimos, decía, tras deleitosa lectura de tus posteados, y que además está en posesión de la verdad es una tragedia.Alguien ha oído hablar del valor terapéutico de los blgssss?Por cierto, esto no lleva tilde, JAMÄS; fue, TAMPOCO hace muchos siglos.

    26 diciembre 2008 | 19:32

  45. Dice ser Itziar

    Que siempre es lo mismo, no se puede hablar en términos generales de la especie humana ya que hay algunos especímenes que aunque tienen apariencia no lo son, que no, y aparentemente parecen una cosa y luego te la pegan (no el chicle), y entonces nos damos cuenta que no importa la edad para el ejercicio, ni para sudar pegados en buena compañia, que es cuestión de saber, querer complacer al máximo a la persona que quieres y lo más importante mirarle a los ojos para saber que salen chispitas y no son bengalas ni lentillas de colores. Para eso majetes, no existe edad ni apariencia física que valga, es sentimiento puro y duro y para eso no todo el mundo vale, a muchos (incluyo sexo femenino), les va mucho más la marcha de usar y tirar, y eso al final tiene efectos contrapoducentes en el alma, y para efectos de choque, esas tiritas se encuentran mal en las farmacias, es más,creo que para esas heridas no las venden.

    26 diciembre 2008 | 19:42

  46. Dice ser Sobraíta

    Y otra cosita: sostener apriorismos -ejem-, del tipo «me gustan jovencit@s, rubi@s o moren@s…, es una majadería. Y no digamos ya si nos ponemos con turgencias/flaccideces, potencias sexuales/menoandropausias y demás. Madre del señó.Otra ¿hermanita?!! Yuju!! Bien por Itziar.Hoy hasta tempo me sobra.Bon Nadal tingueu.

    26 diciembre 2008 | 20:32

  47. Dice ser Anita

    José eres un desocnsiderado si llamas viejas a las mujeres de 40 años que aun están en la mitad de sus vidas; vamos hombre !viejo lo serás tu¡

    26 diciembre 2008 | 22:04

  48. Dice ser Milana

    Estoy de acuerdo con Itiziar con lo de «apriorismos» ¿cuánta gente hay que se ha pasado la vida describiendo a su pareja perfecta y luego se ha enamorado como un cachorrillo de una persona que no tiene nada que ver con su descripción?Mientras sigamos valorando más lo de fuera que lo de dentro… lo llevaremos fatal. Ya sé que no llevamos escrito en la frente lo simpáticos, inteligentes, cultos y valientes que somos, pero la vida es arriesgar.¿Por qué no puede una mujer de 40 encontrar la chispa de locura que falta en su vida en un chico de 20? ¿Por qué no puede un chico de 20 encontrar la serenidad y la pasión o experiencia o cómo le queramos llamar en una mujer de 40? Muchos dirán ¡qué desperdicio de belleza, juventud y talento! Pero la vida es así, todo es perecedero y aquel que no tiene a su lado a una de las múltiples clonadas de Claudia Schiffer y similares, que tiene a su lado a un hombre o una mujer menos agraciados físicamente o que ya su juventud ha vivido tiempos mejores, precisamente, a lo mejor… esos han sido capaces de mirar el interior y ver que era la pieza que necesitaba su puzle.Caso aparte los y las que solo buscan sexo, sexo y más sexo, y no les importa con quién… a éstos nunca los he entendido y no tengo intención de esforzarme en hacerlo. Nunca he sido promiscua, debe ser por eso que escapa a mi comprensión.Saludos.

    26 diciembre 2008 | 22:56

  49. Dice ser sharleenbcn

    para el tal Jose:Tal y como hablas de las mujeres, diria que ni siquiera te gustan las jovencitas, más bien diria que eres un misógino como la copa de un pino que no quiere reconocer que le gustan los tíos mas que a mí. Por favor, no puedo creer que te gusten las mujeres tal y como hablas. Yo no tengo cuarenta años, soy veinteañera, pero ni borracha me iria con un tío que piense como tú. Y hombres y mujeres hay de todo tipo y condición; veinteañeras/os que son unos bellezones y otras/os que se cuidan cero, al igual que las cuarentona/es, que hay muchas/os que ojalá esté yo así cuando me llegue esa edad y otras/os que parece que tengan veinte años más. Habría que verte a tí

    27 diciembre 2008 | 3:04

  50. Dice ser Jose

    Sí,sí,sí…hay de todo en la viña del señor,pero no sé,¿será porque soleis ser de letras por lo que no terminais de comprender que hay cosas que son como son en un 99% de los casos?.Siento generalizar,pero los humanos tenemos dos piernas y cinco dedos por mano.A los hechos me remito,y ponerme de ejemplo alguna excepción del 1% no cambia nada.No os cabe en la cabecita ésto.Acostumbraos a razonar un poco,anda,que es muy molesto para nosotros esa incapacidad vuestra para razonar y reconocer que dos y dos son cuatro,además de el que os pongais hechas unas furias cuando se os lleva la contraria.Son cosas que comentamos los tios entre nosotros,y es otro consejo de buen rollo que os doy,como cuando os hacía el favor de deciros que no os vayais a creer que como cuarentonas ajadas vais a comeros nada.Para que tomeis las medidas precisas,sea poneros las botas mientras podeis,sea pillar cacho mientras podeis.Ah,y no te preocupes ,sharleen,yo tampoco me relaciono con niñatas malcriadas como tú,ni me trato con cualquier ni me follo a cualquiera.

    27 diciembre 2008 | 9:44

Los comentarios están cerrados.