Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las ventajas del sexo telefónico

Todo lo que sé del sexo telefónico, que es muy poco, no es por experiencia. Pero ayer me llegó una publicidad del asunto por correo electrónico y corrí veloz a dárselo a mi amiga la frutera, por si en su convalecencia por la rotura de rabadilla se decidía a comenzar esta interesante experiencia.

Ella sabe lo que yo. Nada, salvo lo que hemos visto en alguna película, así que antes que nada nos dispusimos a leer un estudio que venía en la misma información sobre sexo telefónico.

Ya de entrada, te ponen un freno y te llaman bicho raro:

«Problemas de compromiso, dificultad para establecer relaciones, falta de tiempo para conectar con el otro. Son algunos de los motivos por los cuales la gente se está inclinando por esta práctica«, cuenta el estudio.

Y a continuación una sexóloga dice que «las personas que acceden a mantener una charla erótica una vez, suelen repetir la experiencia y varias veces hasta hacerla una tendencia crónica lo que afecta y daña mucho la personalidad sexual».

Con estos antecedentes, a la frutera se le quitaban las ganas de intentarlo, porque tampoco veía ventajas donde decía que las había:

– Despierta la imaginación y puede ser una buena práctica para mejorar el hábito de seducción en la pareja

– Es una alternativa para las relaciones a distancia

– Es una buena opción para combatir la timidez que se produce en el primer encuentro presencial y entrar en calor sin titubeos.

Y entre los consejos que dan:

– Mantener sexo telefónico no debe ser un impedimento o la única alternativa a tener una relación presencial.

– Si no se tiene una pareja estable con quien practicarlo puede ser perjudicial ya que puede producir aislamiento y adicción.

Un engañabobos, dijo ella.

19 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    Mujer!!!!!, me fijo en las personas, sus oficios son lo de menos. Pero interesada lo que se dice interesada, mejor, en alguno de tus amigos. ;DY ya puestos que sea bueno en la cama (ésto siempre me ha intrigado pues yo no he podido comparar al estar 22 años con el mismo, pero una amiga mía dice que sí que los hay que no saben follar,(¿?).Y que tenga sentido del humor y nada más soy muy sencilla y con poco me conformo.Ah!!, y que no se me enamore, que una está casada y no quiero malos rollos.Bueno guapa, estaré un tiempecito sin aparecer por aquí. Mis mejores deseos para todos y buenas vibraciones.Besos para unos y abrazos para otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Antonia

    Pues yo lo que me voy a plantear es crear una línea erótica… puede ser un modo sencillo de sacar unas pelas, que en estos momentos me irian de fábula… y viendo lo poco que necesitan algun@s para ponerse al tema y a masturbarse como locos…Vaya que nunca me he planteado el sexo por teléfono , yo necesito más sentir que me acarician que no me digan que me van a tocar acá y allá. Además creo que gastar dinero para que te exciten significa una imaginación muy justa.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marino Castaño

    pues como suena esa propaganda si q es un engañabobos, pq tus relaciones pueden mejorar por tfno o no mejorar, como en la vida misma… pero hay sitios, p ej. como este chat de voz: 80-342-07-02 en el q hay gente real y no profesionales y vas directamente al grano pq escuchas primero quienes estan en linea, eliges, si te acepta hablas en privado, quedas, le das tu movil o lo q quieras o te limitas a masturbarte y en unos minutos te has gastado menos q saliendo a cazar por ahi para volver borracho, sin comerte una rosca, con resaca y con cien euros menos que tiraste en copas basura

    18 diciembre 2008 | 2:22

  4. Dice ser alfonso

    quiero abrar con una chica

    18 diciembre 2008 | 4:18

  5. Dice ser Fino

    Pero engaña bobos del todo.Y a la frutera, no la va esperar un mes o dos, el rollo que se encontró? Incluso le podría ir pidiendo rollo telefónico en esa larga espera sentada en la rosca.Änimo Ostras¡.

    18 diciembre 2008 | 7:59

  6. Dice ser Amapola

    Dila a tu amiga la frutera que se anime a llamar a su rollo, como bien dice mi amigo, así de paso no se aburrirá como una Ostra.Y mujer, no me corras tú también no te me vayas a lesionar.Ella lo tiene fácil ya que conociendo el producto le es menos violento, para romper el hielo pueden empezar hablando del tamaño de sus melones, seguido de la dureza de los pepinos, el sabor de los nabos, la frescura de los cogollos, de como pelar un buen plátano, de si el higo está en su punto y una largo etc, etc….Digo yo que al buen hombre algo le dejaría dolorido si la Ostra no se presentó, angelito.Cambiando de línia, a mí el rollo ese telefónico creo que no es lo mío ya que la mitad de las veces no me entero de lo que me habla el interlocutor y me pasaría el rato pidiendo que me repitiera lo dicho y frunciendo el ceño por si acaso no me gusta que me diga lo que me he de tocar,vamos!!!, a mí me van a decir lo que tengo que hacer,ja!…..y acabaría mandándolo a donde el viento da la vuelta.Eso sí, lo que no tiene precio es oir la voz de ustedes mis amigos en especial y la de uno en particular. La de alguno ya me la imagino, salado él y dicharachero como siempre y con ese acento y gracia andaluza que tanto le caracteriza y todo él cultivado, dulce, apasionado, amgradable, un amor de hombre…..ay!!!! zagal mío, otro año que no me voy a comer lo que jamás me comeré.Chapi, me has emocionado pues sabiéndote capaz de tener una amiga frutera, creo que aún tengo posibilidades, no soy del gremio pero sí del sector, de llegar a ser grandes amigas del alma yo y tú o tú y yo.

    18 diciembre 2008 | 11:33

  7. Dice ser sexo telefonico

    Pues no saben lo q se pierde… es una practica mas, no creo que sustituya a nada.. puede ser muy excitante…. incluso puede hacer q sea mucho mejor el contacto en persona…

    18 diciembre 2008 | 15:14

  8. Dice ser Jolines

    Bah. Lo que yo quisiera saber es qué pasa con las dichosas cenas/ comidas navideñas de todos los años con los compañeros? Ésas en las que acaba ebrio hasta el langostino solitario que nadie quiso y en las que puede suceder de todo; principiando por el aburrimiento y el quedabien, pasando por el tonteo y la risa floja etílicos. Incluso puede ocurrir lo que a una amiga mía: se lío en una de ellas con un colega que luego le amargó la vida de distintas maneras. Se mantuvo el idilio, pero a escondidas del resto, públicamente la ignoraba, ninguneaba, la negaba, cuando no le hablaba mal. Íntimamente la buscaba. A otros dos la vergüenza del desafuero nocturno les impidió mirarse a los ojos durante mucho tiempo. Cuando se cruzaban aligeraban el paso y se estudiaban la punta del zapato. ¿Qué harían?Tengo cena esta noche. Voy, no voy.., me quedo a contar las cuentas del rosario o en un alarde de intrepidez y arrojo nunca visto me entrego al navideño pistoletazo de salida???

    18 diciembre 2008 | 16:50

  9. Dice ser leo

    PARA JOLINES:Ves a la comida o cena, pasalo lo mejor que puedas, seguro que alguien en el furor de la juerga, la caga, y no busques rollo dentro, donde tengas la olla no……….ya sabes el refran.

    18 diciembre 2008 | 17:30

  10. Dice ser gato desilusionado

    Creia que esto iba a ir de sexo telefónico de verdad, no «de pago».Hacerlo con tu pareja o con alguien que conoces es la leche, pero hacerlo con un desconocido… no sé yo como sería.Invito a cualquiera a probarlo. Imaginación al poder!

    18 diciembre 2008 | 17:37

  11. Dice ser Jolines

    Pues voy a ver si alguie la caga. Mientras no sea yo… ja, ja, ja.

    18 diciembre 2008 | 21:15

  12. Dice ser Chapi Escarlata

    Amapola: tengo una amiga frutera, otra cartera de un pueblo, otra chacha, otra rica, otra puta…Mira a ver si te interesa. Nunca nos aburrimos.Besos

    19 diciembre 2008 | 9:53

  13. Dice ser Chilla

    Marino, deja de publicitar teléfonos 803 con coste de 3,45€ por minuto… ¿Llevas comisión?

    19 diciembre 2008 | 13:48

  14. Dice ser Chapi

    Es que lo quieres todo, y eso ya sabes que no puede ser. Hay que elegir entre lo bueno y.. lo mejor!!!

    19 diciembre 2008 | 14:54

  15. Dice ser Itziar

    Y quién nos asegura que cuando se llaman a esos teléfonos, no se están haciendo los pies o quitándose los callos de las plantas de los idems o haciendo los macarrones para la family, nadie nos asegura nada, y la fantasia es libre ya lo decía peter-pan y campanilla.

    19 diciembre 2008 | 21:05

  16. Dice ser jhon

    soy una persona muy pero muuuy fanatica al sexo cualquier mujer que quiera acerlo con migo mi correo es meyo1986@hotmail.com

    08 enero 2009 | 23:54

  17. Dice ser mefolloatupadrecondosovariosbienpuestos!

    foollar es bueno meter la picha por el bujero (8)

    13 enero 2009 | 17:04

  18. Dice ser Amante telefonico

    si alguna se anima a probarlo… que me envie su nº de tlf y horario en el que la puedo llamar a mi email: morbosozgz@gmail.compara que os guste la experiencia solo hay que cumplir un requisito, que os guste masturbaros… del resto me encargo yo 😉

    16 enero 2009 | 17:37

  19. Dice ser sex_jose

    Pues yo he practicado sexo telefonico con unas cuantas mujeres, y me encanta. Por supuesto que no llamo a telefonos 803, pero en los chats se encuentra a chicas para practicarlo. Es algo que aporta morbo, es intimo, divertido….y practicarlo no quiere decir que se sea un inadaptado social ni nada parecido, simplemente es ganas de pasarlo bien con otra persona.saludossex_jose@hotmail.com

    11 febrero 2009 | 18:24

Los comentarios están cerrados.