Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Si es que no se puede ir por la vida pensando en follar!

Estaba muy emocionada, y también muy acojonada, pero a ella esto no le gusta reconocerlo.

Después de no sé cuanto tiempo, pero mucho, iba a follar y estaba encantada. No tenía otro pensamiento ni tema de conversación que lo que le esperaba en dos días. Se arreglaba, se depilaba, se hidrataba la piel, escogía la ropa interior. Esas cosas que se hacen cuando una va a follar.

No quería establecer ningún tipo de relación con el hombre con el que lo iba a hacer, que va. Sólo quería echar un polvo, o dos. Nada más. No pensaba meterse en más problemas viviedo ella como vive con sus hijos a cuestas.

La llamé y de coña me dijo que se estaba lubricando, y en el mismo tono yo le contesté que eso ya era una avance y que si sabía donde lo tenía todo.

El lunes había quedado con ella, pero no apareció, así que pensé que el furor habría sido tan bestial que aún estaba enganchada a la cama.

Pero no. Ni estaba en faena ni había follado ni siquiera había salido de su casa aquella tarde. Había ido a coger el teléfono corriendo, se tropezó y se dio tal golpe que está inmovilizada. Casi se ha roto el culo, bueno, la rabadilla.

¡Brrrrrrr. Para una vez que la que iba a contar era yo…!

Son cuatro días. Mejórate pronto que no puedo hacer risas con nadie en el mercado.

Es mi frutera.

27 comentarios

  1. Dice ser mari

    Yo tampoco entiendo que tiene que ver la imagen con el blog. Por otra parte el cuento muy divertido. Me ha gustado. Volveré

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ostra

    Soy la frutera, y aquí estoy sentada en un flotador y con el coxis al ajoarriero.Ya veo que vosotras os poneis todos los días como de revista. Pues yo no, que quereis que os diga. Duchita rápida, la hidratante no da tiempo y la dejo para el fin de semana, bragas del carrefur de algodón y lo de los pelos….., siempre me juro que voy a ser más cuidadosa, pero un día por otro……Y es que a Mercamadrid hay que ir al punto de la mañana, los días en el mercado de Camberí y las noches…. cenas para 5, deberes de colegio, charlas con adolescentes desbocados….Cuando me meto a la cama, casi me hacen compañía los pelos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JOSEP

    Claro que se puede hir por la vida pensando en follar ,, y estando preparado para poder hacerlo en cualquier momento . Porque si estas preparado tienes mas posivilidades de aprobecharlas ,, porque hay mujeres que tambien piensan en follar . Haora que estoy en el paro con mas tiempo libre ,, he tenido algunas experiencias con mujeres fuera de mi pueblo ,, con un desconosido lo asen mas facilmente y si estas de paso mucho mas .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser asgard

    Pobrecita la niña que no folla… como el 90% de los hombres, que si queremos algo o bien nos hemos de arrastrar o bien pasamos de historias y acabamos con la dignidad bien puesta pero sin comernos un rosco.Apuesto a que yo mismo llevo sin follar muchísimo más que tu «amiguita»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser JORDI

    Ami me gusta destrozar los culos de las mujeres ,, y si son virjenes mucho mejor . Las pongo encima una mesa los pies sobre mis hombros ,, pongo vaselina en el culo y para adentro ,, y miro la cara de dolor de la mujer otras gritan esto me encanta mucho .Me gusta hacerlo a mujeres casadas y novias que sus novios no les gusta hacerlo pero ellas quieren tener esta experiencia .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    No hay que estar siempre pensando en follar es verdad ,, te volverias un violador . Pero si estar alerta como un cazador cuando beas una posible presa no dejarla escapar cojerla . Lo digo porque quien no a escuchado conversasiones con una mujer y la dueña de la panaderia o otra tienda y en confianza decirle hija llebo unos dias de astinencia que no quiere no me como un rosco . Para muchos es un comentario mas pero para un buitre para un cazador es una presa que hay que hir por ella . Luego bas y le cuentas que tu tambien estas como ella que tu mujer tampoco quiere aserlo tambien lo pasas mal ,, la invitas luego subes al coche y al bosque .Alguna ya te dice bamos ami casa sigame a sierta distancia disimule ,, juntos subimos al asensor ,, luego timidas se dejan desnudar y acer de todo .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Coro

    Querida Chapi:Ya tu amiga gozó por anticipado. Ahora a reponerse del madrazo.Y si le sirve de consuelo: el mejor polvo es el inesperado. No valen las depilaciones, la ropa interior, ni nada… tal como te pille.Saludos.

    17 diciembre 2008 | 5:02

  8. Dice ser Alicio Maravillo

    bueno, pue HAY ALTERNATIVAS al follar que son de tanto gusto como el acto en si. por ejemplo no hay mas q ver la CARA DE GUSTO de esta rubia cuando se toca ella solita: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/rubiaza-se-hace-pip-al-toc…y NO SOLO ESO, lo hace TAN BIEN y con tanto interes y le gusta tanto, que se HACE PIPÍ de gusto y en pleno vicio (se ve MUY BIEN en el video) se pone tan loca que intenta proyectarlo hacia SU LENGUITA para sentir el chorreton. y venga, censurar esto pq decir follar suena a muy rebelde pero en cuanto tocas algo que sea PISSING o q se salga del MISIONERO entonces ya es pecado censurable

    17 diciembre 2008 | 5:04

  9. Dice ser Amapola

    Hacía tiempo que no me reía con tus cuentos. Pobre frutera y claro el cachondeo está asegurado.No es lo mismo romperse el culo que la rabadilla, debe doler más lo segundo, o no, lo primero o ambas cosas, ay, ya me están liando.Mi amiga y además compañera de curro, me ha contado algo peor.Resulta que la amiga de la cuñada de su prima la del pueblo que está casada con el alcalde y es consuegra de su tío y prima hermana del pescadero que parece ser que se entiende con el que reparte la propaganda comercial.La conocen? pues resulta que lleva dos años separada y la primera vez que quedó con un hombre, me ahorro los detalles, pero asegura que hasta se lo miro en el espejito( si no eres flexible es imposible de verse una la cosita) para asegurarse que todo estaba en su sitio.Llegado el momento, al nota no se le levantó. Ella más cachonda que una mona bonoba le dijo que no pasaba nada y él se puso a llorar y se marchó.Con el segundo pensó, que no le podía pasar lo mismo, y así fue la tenía más dura que el cuello de un cantaor de flamenco.Pero cuando empezarón a besarse, al tipo le sabía la boca a fosa séptica. Esto le corto el rollo y casi con nauseas, le dijo que aún no estaba preparada y que lo sentía.Este finde ha quedado con otro, pobre……a ver con lo que se topa esta vez.

    17 diciembre 2008 | 8:59

  10. Dice ser lala25

    A tu frutera le falta un brazo como a la de la foto?

    17 diciembre 2008 | 9:14

  11. Pues ya sabe….Pepino, cebolla, tomate, pimiento y ajo….y que se haga un pisto!!!!…Eso pasa por planear demasiado las cosas…. al final el azar, ques mu cabron, te la jode….Eso o el puto efecto mariposa!!!!…y que se reponga… y que folle…y lo mas importante en todo esto…. qu elo cuente despues en la fruteria para gozo y escandalo de los alli comprantes!!!..saludosssssy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    17 diciembre 2008 | 9:37

  12. Dice ser yepayepa3

    jejejeje, que bueno. Se estaba preparando para que le partieran el culo y al final se lo partio ella solita…………..

    17 diciembre 2008 | 9:42

  13. Dice ser meequivoqué

    Se arreglaba, se depilaba, se hidrataba la piel, escogía la ropa interior. Esas cosas que se hacen cuando una va a follar.Desconocia que todo eso si hiciera cuando una tiene previsto darse un revolcón. Quire decir esto que si no tiene pensado hacerlo durante dos años, no se arregla , no se depila y todas esas cosas?. A ver si ahora habrá que preguntar si una esta arreglada para la ocaisión o si surge inesperadamente puden encontrarse con unos desarreglos que quiten la livido.Descrito asi, diriase que algunas son unas cochinas a no ser que tengan previsto ir a darse el revolcón..

    17 diciembre 2008 | 10:00

  14. Dice ser momomo

    La imagen tiene algún significado?

    17 diciembre 2008 | 10:05

  15. Dice ser dfas

    esto en un spoiler de bleach o algo asin?

    17 diciembre 2008 | 10:14

  16. Dice ser miguelon

    meequivoqué, me lo has quitado de los dedos. No entiendo porque tiene que hacer todo ese ritual antes de echar un polvete, con estar bien duchada y depilada como debería ser costumbre es suficiente. Le pasó la del cuento la lechera como dirían en mi pueblo…Amapola, tu personaje debió de darle una segunda oportunidad al primer amante, la presión en los hombres suele afectarnos de otra manera…ya me entiendes. Eso si!! no quita que el caballero hubiera hecho de tripas corazon y que hubiera bajado al pilon, y es que en esta vida es de bien nacido ser agradecido.Hoy me he levantado con el refranero…ya sabeis lo que dicen XD

    17 diciembre 2008 | 10:36

  17. Dice ser gay

    Si es que el lubricante no es para echarlo en el suelo, así que se resbaló.

    17 diciembre 2008 | 10:42

  18. Dice ser gloria

    pues que vamos que nada que se de una buena masturbada y cuando se reponga se desquita oye y esta muy mal eso de que uno se depila ,se hidrata la piel , busca ropa interior divina etc porque se va de revolcon ,que yo eso de depilarme , hidratarme la piel etc lo hago cada dia y no vivo follando . un beso

    17 diciembre 2008 | 10:45

  19. Dice ser doc

    ¿Y que pinta una foto de Shiba Kukaku de bleach en todo esto?

    17 diciembre 2008 | 11:52

  20. Dice ser ruben

    por supuesto q se puede y se debe ir pensando solo y exclusivamente en meter.

    17 diciembre 2008 | 11:56

  21. Dice ser Juan Carlos

    Asgar, como hombre hetero que soy te puedo decir que creo que llevo mas tiempo que tu sin follar. De hecho, con 32 años ya, y no lo he catao. Es triste, y cada vez que pasa mas tiempo mas vergüenza me da reconocerlo en persona, pero escribir en el anonimato es facil y te desinhibes. Nadie te va a mirar ni a decirte nada, y por meros comentarios no me siento mal.

    17 diciembre 2008 | 13:12

  22. Dice ser Juan

    Es que pensar sólo en el sexo es malo, Yo, por ejemplo pienso la mitad de las veces en el sexo y la otra mitad en el dinero. Así llevo una vida más sana

    17 diciembre 2008 | 13:13

  23. Dice ser meequivoqué

    OstraSoy la frutera, y aquí estoy sentada en un flotador y con el coxis al ajoarriero.Pues para ser la frutera, mejor ponerse berenjena, ya que ostra, creo yo , va mejor con la pescatera.Con duchita diaria ya se va bien, y los pelos no es problema, ó se aprtan o se escupen, como las espinas del bacalao.

    17 diciembre 2008 | 13:21

  24. Dice ser le merde

    pero que…increiblemente…esto es…UNA MIERDA!1 minuto de mi vida perdido.

    17 diciembre 2008 | 13:39

  25. Dice ser Fino

    Ostras¡¡¡ pocos dolores recuerdo mayores a cuando me rompí el coxis¡¡¡¡ y eso que ya he sufrido.Pobre Frutera¡¡¡ con cinco en casa y con tu trabajo, entiendo toda esa parafernalia a la hora de pegarte un polvo, serán escasísimas las posibilidades que tengas. Pero eso¡ yo solo pienso en dormir, comer y follar y no siempre en ese orden… cuando me aburro, en muy pocas ocasiones, intento culturizarme, para follar con alguien poco “soez”, la vulgaridad es tan ordinaria¡

    17 diciembre 2008 | 15:53

  26. Dice ser aleskander62

    Culo, caca, pedo, follar … De pequeños no nos dejaban decir tacos. Es la generación de Ray Loriga (Trífero, El hombre que inventó Manhattan, Tokio ya no nos quiere), del 600 y la Vespa, el Simca 1000.

    17 diciembre 2008 | 18:10

  27. Dice ser Itziar

    Bueno, muchas mujeres se depilan en silencio, se hidratan y usan bragas finas de esparto al encomendarse para siempre a su protegido, eso sí, el escapulario, el rosario, y el cinturón de castidad lo lavan con agua de vichy, o de corconte, suelen ir a menudo a Logroño a lavar el sudario, ya que la vida contemplativa es muy dura, y muy sacrificada, no todo el mundo tiene la dicha y el goce diario en los placeres terrenales, existen otro tipo de dones más espirituales, pero hay que saberlos encontrar, con la meditación, y un buen retiro contemplativo, se encuentran seguro, es más, estoy convencida que la frutera ya lo ha encontrado. Colocando fruta se aprende de todo, pepinos con pepinos y manzanas con manzanas, sin mezclar.

    17 diciembre 2008 | 21:16

Los comentarios están cerrados.