Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El primer polvo

Dice un informe sobre la Juventud en España 2008, realizado por el Ministerio de Igualdad que la edad media de la primera relación sexual se sitúa en los 16 años y diez meses, y que se ha reducido en casi un año para ambos sexos respecto al informe de 2004.

No sé si es pronto, es tarde o está bien. Si es sólo un polvito, sin más ataduras ni rollos mentales de relaciones, no me parece muy pronto.

Porque es la misma edad a la que se casaban antes muchas mujeres de los tiempos de nuestras abuelas y de nuestras madres. La diferencia es que para ellas sí que contaban ya las ataduras y el amor o desamor para toda la vida.

Una amiga mía que tiene dos hijas de esa edad cree que los 16 años no es pronto para tener la primera relación sexual, si es con un compañero de clase, de la misma edad y conocimiento; y no con amor, porque a esa edad no lo hay, pero sí con ternura y cariño.

Pero sí que cree que es pronto si las niñas se lían con un chico más mayor que tiene más experiencia que ellas y que las puede llevar por el camino de la perdición. Y claro, una madre esto es lo último que querría, dice.

Según el mismo informe, la utilización de los métodos de protección para evitar embarazos e infecciones de transmisión sexual, se mantiene estable, aunque ha mejorado entre los jóvenes españoles.

En este asunto los tiempos han cambiado una barbaridad. Ya me hubiera gustado a mí que mi madre me comprara los preservativos como hacen las madres de ahora con sus hijas y, por supuesto, con sus hijos.

Por lo menos, muchas que conozco yo.

53 comentarios

  1. Dice ser Gatito miau miau

    Lo de la media de 16 años se siempre relativo dependiendo cada cual. Conmigo sí han dado, porque estaba a punto de hacer los 17 cuando lo hice por primera vez. Yo creo que eso surge sin buscarlo, cuando ya llevas dos o tres años con tu novia, aunque como digo, son excepciones, ya que hay hoy en día mucho «tio» y mucha «tia» suelta, y con los programas tipo «fisica o quimica» etc que les ponen a los niños y niñas, a cualquiera no le entran ganas de hacerlo cuanto antes …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gatito miau miau

    Se me olvidaba decir que con 16 años hay mucho chico semental perdido, a esa edad las mujeres son mucho más maduras, aunque como he dicho en mi anterior mensaje, siempre hay excepciones, ya que hay adolescentes con 16 años que todavía juegan con muñecas y hay que ya salen de noche hasta las tantas y aparentan tener 20 años.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Antonio

    Excelente encabezamiento :»Mil historias de sexo y unas poquitas de amor»… para tan corto contenido.Luego, el titular dice: «El primer polvo»… y eso quiere, polvo = sexo… pero claro se refiere a una estadística y es una lástima porque si hurgamos sutilmente en los nervios que experimentamos en esa primera vez y la de cosas que nos llegaba a sugerir…Creo Chapi Escarlata que el tema puede ser muy interesante y dar mucho juego, tanto desde la perspectiva de las emociones que se experimentan (es una de esas cosas que nos «marcan» para siempre), como en la perspectiva histórica en relación con el concepto actual, o la propia experiencia personal de cada cual.Creo que me estoy metiendo en un profundo zarzal y … necesito salir.Yo lo dejo para que el/la siguiente lo siga por donde le apetezca .Saludosel señor de los rumores

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Casi Violado

    Soy hombre. Mi primera experiencia sexual ocurrió cuando yo tenía 16 años. Una vecina mayor que yo, me llevó a mi cama, me quitó la ropa y me indujo a tener relaciones sexuales, me sentí casi violado, pues hasta ese día soñaba con mariposas y cosas de esas con las que fantasean los jovenes. Creo que ese hecho me marcó en la vida, pues de cierta forma me cortó una buena parte de aquella etapa que requerimos los seres humanos para sentirnos mucho más que físicos. Durante años no volví a tener contacto alguno con nadie, pues lo sexual me parecía sucio, carnal, terrestre… se me habían muerto las mariposas de colores, las cuales aun hoy no logro atrapar del todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser meequivoqué

    A mi me preocupa el último que pordré realizar, el primero se recuerda, pero recordaremos el último?El primero se puede preveer, buscar, preparar o surge sin más, pero insisto se puede hacer lo mismo con el que será el último?quién los sepa que conteste.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser PJ

    «..y no con amor, porque a esa edad no lo hay, pero sí con ternura y cariño….»Puede haber amor a los 16 y a los 15…, yo lo he vivido, y mucho más intenso que ahora a los 30 y pico. Ahora si que ya no lo hay, solo hay sexo, intereses, y poco más.Prefería los sentimientos intensos y puros de antes, y no ahora; contaminados y recelosos.¿Por qué crees que a los 15 o 16 no se puede sentir amor verdadero?. Se puede.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser el lotro

    El primero es el único que no se olvida….jeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser G.G

    Yo perdí la virginidad con mi ex. No había hecho todavía los 17 años. Al poco lo dejamos y transcurridos 7 años volvimos a salir durante 4 años. Las cosas no nos iban muy bien y en el último año me dediqué a tontear con una persona por internet. La traicioné, rompí nuestro pacto de fidelidad y lealtad. No sé por que lo hice quizás por el hecho de a pesar de estar con alguien saber que le puedes guatar a más gente. Ella se enteró y me considera la persona más horrible de este mundo…; Nunca llegué a conocer a esta persona y aunque se habló nunca lo pensé en serio pues sabía que yo quería estar con la que era mi pareja. No sé por que hice todo esto, solo sé que estoy muy arrepentido, me siento una mierda. Las relaciones empiezan y se acaban pero no me perdono el dolor causado. Lo siento G. S…, lo siento muchísimo.Nunca olvidaré por tanto mi primera relación sexual porque va ligada a la persona que ha sido más importante en mi vida a pesar del error que he cometido..Sé que hay equivocaciones y equivocaciones, yo siempre la exigí algo que yo no he cumplido. La pido perdón en mi cabeza cada 5minutos pero ella no quiere saber nada de mi y lo respeto pero mi arrepentimiento es sincero, lo siento una vez más. Te deseo lo mejor. Nunca te olvidaré a pesar de que tu si quieras olvidarme….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Erik

    Mi primera vez fue a los 16 con mi vecina de 19, que tras varios acontecimientos es mi novia actual, ahora que tengo 21. Lejos de ser devorados por las llamas de la pasión o de hacer un momento épico-romántico con velitas y chufas de esas…simplemente nos divertimos. Nos reímos tanto de nuestra ignorancia, perplejidad y de compartir una experiencia así que nuestra primera vez no fue excitante…fue increiblemente divertida!A mis amigos que aun son vírgenes les digo que se olviden de esperar a la pareja de sus sueños, de mentalizarse que tienen que «dar la talla» y demás chorradas, porque como yo lo he vivido…para mí lo más importante es divertir y divertirse. Así, si encuentran a la pareja de sus sueños, tendrán los deberes hechos y le echarán un polvazo de órdago.Hablar de esto me ha abierto el apetito…¿Dónde está mi vecina?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Erik

    ¡Anda! ¡Que el tema era lo de la edad adecuada, no soltar el rollo de tu vida! Chapi sabrá perdonarme…Puessss…qué se yo. Ya que poca gente quiere ser padre antes de los 20 (o 25…o 30…) pues que se estrenen cuando hagan uso de la razón suficiente como para ponerse un capuchón. Creo que con eso bastará…ah, y buena voluntad, claro. Sin temores y sin ganas de joder al otro (en el mal sentido, se entiende).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser NP

    Te doy toda la razón la base de la pareja es la confianza, eso no lo pongo en duda! pero tb hay que saber perdonar,en mi caso como he dicho éramos crios y en esas edades igual no se es suficientemente maduro..No me arrepiento de ello, le perdone y ahora 7 años más tarde seguimos juntos y mejor que nunca!Pienso que de los errores se aprende pero creo que si hay una próxima no se la perdonaré , ni a él ni a ningún otro!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser CHIPIRON DE LA ESTRADA

    HOLA,OS CUENTO MI CASO QUE CREO QUE OS VA A GUSTAR,MI PRIMER POLVITO POR DESGRACIA FUE CUANDO UNA BRASILEIRA ME CHIMPO POR DINERO.NO ME MAL INTERPRETEIS. MIS AMIGOS LE PAGARON PARA QUE ME ZUMBARA. YO PUEDO ASEGURAROS QUE LA ESPERIENCIA FUE TRAUMATICA YA QUE DESDE ESE DIA ME VUELVEN LOCO LAS BRASILEIRAS Y SI TENGO QUE PAGAR YO SIN PROBLEMA.TENGO QUE DARLE MI AGRADECIMIENTO A TODOS MIS AMIGOS POR HACER QUE AQUEL ECHO MARCASE MI VIDA.GRACIAS CHAVALES,NO LO OLVIDARE NUNCA.ESPECIAL MENCION PARA BOTEL.

    10 diciembre 2008 | 13:02

  13. Dice ser Ana Pérez

    Mi primera vez fue el día que cumplí 27 años y con un chico estupendo que se enamoró de mi a pesar de que yo tenía muchos problemas y pasaba por una etapa muy mala. Yo no le quería y le dejé, le hice daño pero fue mejor así para los dos. Han pasado 6 años y desde entonces no he vuelto a hacerlo porque no encuentro a nadie como él. Si me estás leyendo por favor llámame. Me gustaría volver a verte.

    10 diciembre 2008 | 13:08

  14. Dice ser Ab

    Con 15 años puedes sentir amor verdadero y puro, de la misma forma que un bobo inutil e ignorante puede vivir en la extrema felicidad simple y pura. La felicidad del ignorante no es la misma que la felicidad real, completa y humana de una persona formada y madura.Con 15 años no puedes sentir el amor que podríamos calificar de verdadero y humano, es un amor más instintivo e inestable.

    10 diciembre 2008 | 13:11

  15. Dice ser Amapola

    No voy a profundizar en el tema porque para mí la primera y las siguientes con el mismo mañaco me resultaron nefastas.El caso es que para mí era el hombre de mi vida y no he vuelto a sentir por nadie lo que sentí por él. Pero el sexo y el trato bufffffffff………..Yo tenía 16, él 21. Caso cerrado.Mi hijo tiene 16 y a pesar de que siempre hemos tenido mucha confianza, ahora está con el no me ‘ralles’ y que me quede tranquila que ya sabe todo lo que tiene que saber.Qué ya sabe!!!!!! y se queda así, tan pancho.Pobre, es lo que hay, pues no queda ná por recorrer.De todas formas una no se hace a la idea de que mi «bebe» ya ande haciendo eso que se hace, así dice una amiga de mi madre cuando se refiere al sexo.Ley de vida

    10 diciembre 2008 | 13:18

  16. Dice ser andros

    el primer polvo no lo recuerdo, precisamente, muy placentero que se diga…a esas edades los chabales vamos más salidos que el pico una plancha y nos suele importar bien poco donde la metemos por que el caso es meterla. estaba enamorado como un loco (¿quién dice que no hay amor a esa edad?) de una chica pero no me dejaba pasar de los prolegómenos así que…tuvimos que buscar sustituta (más mayor y más fea…pero más marchosa). y la verdad es que no fue muy satisfactorio, pero, a base de repetir y repetir (y no veas lo que se puede repetir a esas edades!!) fuimos aprendiendo. !!y de eso se trataba!!

    10 diciembre 2008 | 13:22

  17. Dice ser Eulogio

    A meequivoqué, te felicito por tu apreciación.Yo creo que cuando la próstata me empiece a fallar planearé una noche de despedida para «liberarme para siempre de la tiranía del sexo», como decía un gran director de cine, y comenzaré a vivir de los recuerdos, del primero al «último».Saludos perplejos

    10 diciembre 2008 | 13:27

  18. Dice ser gisela

    como puedes decir que a esa edad no hay amor????si en algun momento existe el amor, es precisamente a los 15es un coctel de cosas que se dan todas juntas (la primera vez, el paso de niña a mujer, los cambios en tu forma de ver la vida, tu inicio en la vida nocturna y el contacto con alcohol, porros, etc..)ademas la inocencia y la inexperiencia hacen que a esa edad se comentan las locuras mas grandes por amor, es la edad de la insensatez y la pasion!

    10 diciembre 2008 | 13:28

  19. Dice ser Np

    Pues yo creo que a los 16 años cualquiera puede sentir amor verdadero, a mi me ha ocurrido y no me arrepiento de ello,es más ahora años después sigo con esa relación!Creo que todo esto es muy relativo, hay gente que con 16-17 años ya mantiene una relación seria con si pareja y simplemente gente con esa misma edad que lo único que busca es desahogarse y no podemos juzgar todas las relaciones por igual…

    10 diciembre 2008 | 13:32

  20. Dice ser xx

    si la media son 16, quiere decir que hay un huevo de tias que la pierden a los 14. Porque recordemos que la media es una ponderacionDigo tias porque el tio suele estrenarse mas tarde, y con chicas menores que el

    10 diciembre 2008 | 13:35

  21. Dice ser miki

    la pregunta espor que baja la media 1 año de cada 4?inmigrantes?si no es por esta razon, habra alguna causa digo yo no?esperaremos a que la media baje a los 11 años para buscar la causa?aunque tambien ahi tengo mis dudas,seria algo malo que bajase a esa edad? lo digo por el rollo ese que tanto nos han inculcado de que el sexo es algo bueno a cualqier edad si se hace con coco

    10 diciembre 2008 | 13:42

  22. Dice ser corazóntraicionado

    A G.G.Sentir lo que hiciste te honra, pero debes entender que toda acción comporta una reacción. A mi me pasó algo similar: mi novia, con la que estaba a punto de ir a vivir, empezó a tontear con un compañero de trabajo.Le pedí que parara, y ella me dijo que lo haría, que no me preocupara. Tras volver de un viaje de trabajo, descubrí que no lo había hecho. Nunca sabré con certeza si se fué a la cama con él o no (yo creo que sí aunque ella siempre lo negó), pero obtuve pruebas de que se estuvieron besando, etc, y luego me lo reconoció. Y eso para mi es peor que irse a la cama, ya que comporta sentimiento.Obviamente, la dejé. Y aunque sé que no está bien, espero que se sienta siempre culpable, y que cada vez que se mire al espejo, recuerde la puñalada trapera que me dió por la espalda, y que piense cómo se hubiese sentido ella de ser yo quién la traicionara después de prometerle que no lo haría.Lo dicho, se que no está bien tener esos sentimientos de venganza, pero no puedo evitarlo.La gente debería pensar más con la cabeza y menos con la polla/coño.

    10 diciembre 2008 | 13:45

  23. Dice ser Amapola

    Eulogio,jejeje.No se crea que yo como mujer también ando preocupada.Tengo entendido que las mujeres a partir de cierta edad sus orgasmos ya no son tan intensos ;(Me gustaría que la Chapi me lo pudiera aclarar. Eso sí, con tacto.Aún ando con pesadillas desde que Fino aseguró, que no solo el clítoris cambiaba de sitio, sino que en algunas desaparecia.¡ Por favor! díganme que no es cierto.

    10 diciembre 2008 | 13:53

  24. Dice ser Gwendonlin

    corazóntraicionado,Pasé por algo así. Y te entiendo perfectamente. ¿Es de mala persona? En absoluto. No quiero el mal para ella, pero quiero que se arrepienta de ello.Sin embargo, tampoco merece la pena vivir con odio. Ella va a hacer su vida y tú la tuya. Simplemente me fastidia que pueda hacer lo mismo con otra persona, o que sepa hacer con otra persona lo que no fue capaz de hacer conmigo, haciéndome más daño que en toda mi vida.

    10 diciembre 2008 | 13:59

  25. Dice ser Perdonar o no la infidelidad??

    A G.G.Y CORAZON TRAICIONADOYo tb pasé por eso..pero le perdoné, mi pareja me fué infiel y ni siquiera fue capaz de decirmelo hasta que yo lo descubrí!Es muy duro..pero a veces las personas merecen otra oportunidad, en el momento te sientes fatal..porque no encuentras una explicación para lo sucedido (igual no la hay) pero yo decidí volverlo a intenar, empezamos de cero y la verdad no me arrepiento, a día de hoy seguimos juntos y estamos mejor que nunca…En mi caso creo que los hombres maduran más tarde que las mujeres y por eso algunos necesitan darse cuenta por ellos mismos de lo que realmente quieren y lo que necesitan..y hay veces que una infidelidad dá respuesta a todo eso y consiguen sentar la cabeza.Estoy de acuerdo en que» la gente debería pensar más con la cabeza y menos con la polla/coño»

    10 diciembre 2008 | 14:03

  26. Dice ser maria

    Creo que está muy bien lo de tener esa confianza con los padres.Tengo un hijo de 24 años y desde que tenía 15 habló conmigo ( su madre) y me dijo lo de las chicas y me preguntó si le compraba los preservativos.No perdiendo lo de madre, hay que ser amiga y confidente. Tener claro que antes de madres tambien fuimos niñas y adolescentes.Ayudarlos y que no se cierren.Ambos podemos aprender.Un saludo.

    10 diciembre 2008 | 14:11

  27. Dice ser Np

    Para G.G/ CORAZON TRAICIONADOA mi me pasó pero yo si pedone, mi pareja me fue infiel y ni siquiera me lo conto hasta que lo descubri!En ese momento se te viene el mundo encima, y no encuetras explicacion ( si es que la hay) para lo sucedido…Creo que las personas se equivocan y todos merecemos una segunda oportunidad, en mi caso no me arrepiento le perdone , seguimos juntos y mejor que nunca…De no haberlo hecho creo que siempre me quedaría la duda de no saber que habría pasado si lo volviesemos a intentar..Unos maduran más tarde que otros , no saben lo que quieren…y a veces por muy duro que parezca una infidelidad puede dar respuesta a muchas cosas.Como ya dije en mi caso mereció la pena, quizá porque eramos críos cuando pasó..ya que si eso pasase a día de hoy no tengo claro que le perdonase tan facilmente…

    10 diciembre 2008 | 14:25

  28. Dice ser Eulogio

    Estimada Amapola, acabo de entrar en «cuarentena» y tengo la desgracia de no haber yacido con hembra más madura que yo, así que no puedo ayudarle en el «Fino» asunto clitoriano.Seguro que Chapi nos sacará de dudas, con tacto o sin él.Saludos perplejos

    10 diciembre 2008 | 14:29

  29. Dice ser corazóntraicionado

    Yo he perdonado, pero perdonar no es lo mismo que olvidar.Me revienta ya no la infidelidad, sino la mentira. Que me negase la infidelidad cuando yo ya sabía que había ocurrido.Y me revienta que su defensa fuera «sólo nos estábamos morreando, no hubo sexo». Como he dicho antes, creo que eso es peor todavía porque implica un sentimiento más allá del puro sexo.Perdón no es lo mismo que olvidar, y espero que ella no lo olvide nunca tampoco.

    10 diciembre 2008 | 14:31

  30. Dice ser Tani

    Pues yo estoy orgullosa de haberlo hecho por primera vez con casi 17 y con mi novio,no cualquier amiguito de la calle,ya que prefiero mil veces que sea con la persona que quiero para disfrutar mas ya que hay confianza, que con una persona que ni se quien es y solo por placer

    10 diciembre 2008 | 14:52

  31. Dice ser currito de toledo a estrada

    hola miprimera vez fue con la madre de un amigo la de puga, y la segunda com la de mimin ,para mi fue una esperiencia delo mas trajica solo tenia 16 años y como podreies imaginar no estaba preparado ,pero me gusto .a hora tengo mas esperiencia ya que tengo 40 añitos uno seba formando jajaj, la verdad que la primera vez no es la mas importante si no la ultima ,a unque me falta algunas esperiencias por descubrir os quiero con fesar que me gustan mucho las madres de mis amigos ,no se es algo que me ,apasiona en fin lo mas importante es echar buenos polvos sea cual sea nuestra victima jejejej un saludo para buestras grandisimas jejejejejejj……

    10 diciembre 2008 | 14:57

  32. Dice ser saRuca

    yo a los 17 perdí mi virginidad , ahora tengo 19. mi madre nunca me ha hablado de sexo, más bien por que ya me veía leyendo libros sobre ello , y tambien me he comprado yo simpre los condones. Vamos k algunas madres les da verguenza hablar de esto con sus hijos, incluso hay veces k estamos viendo una serie y si sale algo de sexo ya está cambiandolo. en fin…. Ojala tuviera una madre mas enrollada

    10 diciembre 2008 | 15:05

  33. Dice ser saRuca

    y añado otra cosa más, mi primera vez fue genial, de lo más bonito y romántico que nunca me han vuelto hacer. Él estaba esperandome en su portal vestido de traje ( ya k el día anterior le dije k me encantaban los tíos k llevaban traje) y eso me hizo mucha ilusión, luego llegamos a su casa, me cerró los ojos y me llevó hasta su cuarto, al kitarme la benda vi k tenía todo lleno de velas y dos copas de champan, brindamos y bebimos, luego me dijo k si iba a por la nata y por unas cuantas fresas( yo ya estaba flipando , lo tenia todo superpreparado jeje) y me hunto los pezones de nata y me los empezo a lamer, al rato ya le dije k ya no podía más , lo cual le sorprendió , asik abrimos un condom y lo hicimos ^_^ Fue el día más bonito que alguien y encima con el chico k me gustaba y él lo mismo jeje Fue genial¡¡

    10 diciembre 2008 | 15:11

  34. Dice ser Fino

    Retomando el tema:Qué es el primer polvo? La primera penetración? El primer orgasmo? El primer contacto sexual? No todo es lo mismo, incluso no todo es lo mismo desde el punto de vista de él o de ella.Qué más da la edad? Lo importante es el punto de madurez que tengan y más que nada la educación sexual que hayan recibido. Cómo todo ¿no?.Mi mucho más que apreciada Ama-pola, pregúntatelo, ¿no ha decaído ya algo aquel furor vaginal que “padecías” cuando vivías los 23 años?… pues eso, todo va desapareciendo, incluso el clítoris, incluso tu desaparecerás y lo que no te hayas “comido” ya no te lo comerás jamás.Que Chapi te haga caso¡?, creo que esta chica está por encima del bien y del mal, ella es una semidiosa o son las secuelas de aquella etapa de bajón.

    10 diciembre 2008 | 15:22

  35. Dice ser Np

    A corazon TraicionadoOlvidar es muy dificil…En eso te doy toda la razon! necesitas tiempo, pero confio en que el tiempo pone todo en su sitio!

    10 diciembre 2008 | 15:23

  36. Dice ser G.G

    Gracias por las respuestas..; se que mi historia no tiene mucho que ver con el tema del blog pero perdí mi virginidad con ella..No sé si leerás esto g, pero siento mucho lo que hice. Lo mandé todo a la mierda como un gilipollas! Perdona por faltarte el respeto y por perdermelo a mi mismo.Ya sé que no te lo creerás, motivos tienes, pero te quiero mucho. Fuiste todo para mi.Adiós.

    10 diciembre 2008 | 15:37

  37. Dice ser pty

    la mia fue con 16 recien cumplidos y con 1 xico q pensaba q le gustaba……..el a mi si, pero parece que para el fuí una mas.Es una experiencia que te marca de por vida sea quien sea la otra persona y da lo mismo que sea a los 16 que a los 30 y por amor……alguien sabe con certeza a los 16 lo que es el amor de verdad??Que se haga con cabeza…..siempre con protección, la vida esta para experimentar y para aprender.yo aprendí muxisimo de esa experiencia y ahora estoy con el xico de mi vida!!!y al otro que le den viento!

    10 diciembre 2008 | 15:40

  38. Dice ser vivian

    Yo fui una de esas a las que le convencieron que «la primera vez mejor con alguien a quien amas y que te ama». Como ese alguien no llegaba, en el cumple de mis 21 años, me fui a casa con uno con el que me daba 4 besos de vez en cuando y siempre rechazaba sus propuestas de ir a su casa. No me dolió nada pero fue lo más decepcionante que me ha pasado en la vida. Pero por lo menos me quité el lastre de la primera vez. A partir de ahí, todo ha sido un ascenso.Cuando aún era virgen, le pregunté a una amiga que no lo era, como era eso del polvo y me respondió que era como una orquesta, que para que todo vaya bien, todos tienen que armonizar. Que razón tenía!Conclusión: la primera vez no es importante, siempre que sea consentida. Lo que importa es el aprendizaje posterior.

    10 diciembre 2008 | 15:51

  39. Dice ser saRuca

    Vivian k razon tienes y k razon tiene tu amiga jeje

    10 diciembre 2008 | 16:10

  40. Dice ser AMIGO DE CURRITO

    CURRI LAS MADRES DE TUS COLEGAS ESTAN ESPERANDO SENTADAS A QUE LAS VALLAS A SATISFACER,!!IMBECIL!!,PORQUE A LA UNICA QUE TE TIRASTE DE VERDAD FUE A LA MECANICA DE VEA QUE NOS DIJERON QUE HACIAS UNOS TIEMPAZOS.OTRO AMIGO NUESTRO NOS DIJO QUE SU ULTIMA EXPERIENCIA LA REALIZO EN ARCA Y FUE TRAUMATICA PORQUE NO LE DEJARON APARCAR EL 4L EN LA PUERTA.

    10 diciembre 2008 | 17:39

  41. Dice ser aliciass

    pues yo creo que el amor mas puro es a los 15 años justo todo lo contrario que esa amiga tuya opina.conoci al que hoy es mi marido a esa edad hoy llevamos 25 maravillosos años juntos.y no me gusta nada la palabra pegar un polvo.entonces yo jamas lo pegue y eso que tengo 2 hijos.se llama hacer el amor con la persona que amas, que es lo mas bonito del mundo

    10 diciembre 2008 | 18:48

  42. Dice ser meequivoqué

    currito de toledo a estradaos quiero con fesar que me gustan mucho las madres de mis amigos ,no se es algo que me apasionaCurrito, me gustaria ser amigo tuyo, ya que te gustan las madres de los amigos, ya que la mia tiene 96 años y me gustaria que alguien le diera una alegria , si todavia se acuerda.Ella se pondria contenta y yo te lo agradeceria con mi amistad.De paso si sighue teniendo y le encuentras el clitoris se lo comunicas a Amapola, y saldremos de dudas.

    10 diciembre 2008 | 19:06

  43. Dice ser Cristal Sexy

    digo q una cosa es la primera RELACIÓN SEXUAL y otra diferente el PRIMER POLVO, la primera relacion sexual se tiene mucho antes de los 16 y de los 15 y 14, aunque sea una relacion con una misma como la q tuve yo. y lo q decian ahi de el primer CIVERPOLVO y la primera CIVERELACION, es cada vez + temprana, y no hay + que ver estas CARITAS VICIOSAS: http://www.listadechicas.com para ENTENDERLO.

    10 diciembre 2008 | 19:44

  44. Dice ser Itziar

    Pues yo, no es por nada, pero los mejores polvazos han sido ya de madurita, de jovencilla no te comes un rosco, te engañan con golosinas y te hacen creer que la comida de kiosko alimenta y sólo son aditivos y colorantes, lo que llena de verdad es un buen solomillo en buena compañia, la carne madura es la que más me gusta, está más que demostrado, vamos que no hay comparación.

    10 diciembre 2008 | 21:33

  45. Dice ser Chapi Escarlata

    Amapola, Eulogio: ¿De qué edad estamos hablando? Desconozco el extremo sobre el que se interesa Amapola por estar aún en la flor de la vida a ese respecto.Siento no poder ayudaros todavía.

    10 diciembre 2008 | 21:48

  46. Dice ser Chapi Escarlata

    Fino: para tu conocimiento, sólo puedo entrar en el blog con cierta tranquilidad muy tarde, por la noche y es cuando puedo leer la mayoría de los mensajes.Pero sí, si te place soy una diosa. O todo o nada, los semis no son lo mío. Así que no sé por qué te contesto.Saludos cordiales

    10 diciembre 2008 | 22:02

  47. Dice ser Fino

    Quizás por que me creas más que Dios?Ya sabes, yo sí que subí a lo más alto, yo sí que encendí la luz y es más me recreé mirando lo que allí hay el rato que duró ¿lo has hecho diosa menor?Si? cuéntamelo y comparemos

    11 diciembre 2008 | 7:47

  48. Dice ser Amapola

    Esto, Chapi, cierto, a mi flor, al igual que a la tuya, no le pasa nada. Dicen que la fase critica clitoridiana es apartir de los 45 .Es que una oye rumores y es asustadiza y encima Fino que no para de ‘meterme’ miedo,coi!!!, parece el ‘coco’ o peor aún el ‘Hombre del saco’.Mis queridos amigos, la Chapi tiene razón no hay motivo de alarma a mis 40 primaveras.Eso sí, por si acaso se lo voy a comentar a la Cristobal y os cuento.Se equivoca mi idolatrado Fi-no, yo no pienso desaparecer, seré eterna. Y si la Chapi aún está por estos lares aquí estaré yo. A tenacidad no me gana nadie.Y no se preocupe por lo que una ‘come’, miro la fecha de caducidad, si bien es cierto que hay ‘presas’, que pasando todos los controles sanitarios, pueden producirte un retortijón del quince.

    11 diciembre 2008 | 8:56

  49. Dice ser Veraniego

    Hola cuandot enia 17 anos fui a la casa de mi amigo y no estava solo su abuela de 73 anos claro jamas habia hecho nada y estava alli como un angel pero como siempre digo una gallina vieja da buen caldo pues le hize mi indecorosa invitacion y me tire a la vieja lo hizimos no mas de 4 veces para colmo luego me tire a la excusa de la mama de mi amigo pero a esta le dije que era virgen asi que chocamos un buen polvazo mejor que la vieja a buela mi amigo nunca se entero y somos muy amigos y todo feliz… Moraleja el crimen no siempre paga y ojo q no ve corazon que no siente..

    11 diciembre 2008 | 14:56

  50. Dice ser saRuca

    Veraniego estoy flipando jjajajajaj madre del amor hermoso ¡¡¡ :DDD

    11 diciembre 2008 | 15:08

Los comentarios están cerrados.