Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Él, 48. Ella, 26

Está como si le hubiera tocado la lotería. Está encantado y se lo quiere contagiar a cualquiera a todas horas. Se pone un poco pesado, pero le importa un pimiento, porque dice que es su momento y que lo tenemos que vivir con él, porque para eso somos su gente.

¡Qué pereza! Lo digo por un lado; por el otro, me alegro de que se vaya a casar y de que la niña tenga 26 años -él tiene 48-. A ver si le da un poco de marcha al cuerpo, que falta le hacía.

Es la primera vez que lo va a hacer, casarse. Y es la primera vez que tiene una novia tanto tiempo -llevan unos ocho o nueve meses-. Este hombre no sé que ha estado haciendo hasta ahora, porque feo no es; tonto, tampoco, ni un perro verde. Tiene su trabajo, muy bueno, gana bien y ahorra un montón. Sólo que ha sido un picaflor de un día. Un poco más era lo que le duraban las novias, que no eran tan jóvenes como la que parece ser la definitiva, por ahora.

Y por todo esto está que no cabe en sí de gozo. ¡Qué tontería! ¿verdad? Pues no. Ninguna. Es lo mejor que le puede pasar. Le veo tan bien que no he querido ni hacer caso a otras voces amigas que están machacando con la diferencia de edad.

Pura envidia, digo yo.

79 comentarios

  1. Dice ser para sevillana

    Chica no sé cómo irá tu relación pero eso que dice de que puedes tener a cualquier chico de tu edad no lo crees ni tú. A mí personalmente no me atraería jamás una chica con un ego tan enorme y como yo miles que jamás querríamos estar con alguien como tú. No te lo creas tanto maja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser moe

    Será matemática o será astronauta pero con los años las diferencias se agrandarán exponencialmente (seguro que ésto lo entiende bien). En unos años se preguntarán por qué se casaron sin apenas conocerse. En una pareja tan importante como la afinidad es el ritmo de vida y lo tendrán muy distinto. Y si algún día quieren tener un hijo él rondará los 70 en su adolescencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marcus

    ¿Fue Chapi quién dijo aquello de perjuiciosos?No digo que lo de esta chica no sea algo «auténtico» y «honesto» pero el dato «económico» del señor es llamativo. ¿En qué trabaja?. No es una sugerencia maliciosa (porque correría el riesgo de equivocarme) pero, aún no mediando algún aspecto material, es de hacer notar (tal y como acertadamente dijo Essaul más arriba) la siguiente pregunta retórica ¿Y si el señor hubiese sido un parado? ¿hubiera sido tan pasional dicho amor? ¿hubiesen variado los planes de boda?Al pan pan y al vino vino. No digo que lo «material» sea lo único que mueva a cierta gente pero, muchas mujeres (por no decir gran parte) a nivel inconsciente y aunque se sienten más «atraídas» por alguien que tenga ya una relativa posición aunque no lo reconozcan Yo tampoco he visto mujeres ya situadas saliendo con parados y, en el otro extremo, muchos hombres cuando alcanzan cierto estatus (ojo! no digo ya «ricos») por arte de magia «ligan más que nunca» a partir de ese momento. Quizás algien piense que sea sólo un juicio perjuicioso y lleno de tópicos. Y admito que si leyera mis propias palabras diría 3/4 de los mismo pero es lo que se ve en la «calle» y en la «vida cotidiana». Y eso es una realidad innegable.Por otro lado, CHAPEAU, para quién lleva su amor más allá de las fronteras y apariencias. Y si en el caso particular de tu amigo Chapie le va «viento en popa» que tenga dicha y prosperidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uno de 43

    Yo estaba con una de 28, 15 años de diferencia, pero le pudo la presión familiar, ambiental, etc. Ahora me muero de tristeza, pero la vida sigue. Siempre sigue.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser CARLOS

    A MI PASA LO MISMO YO TENGO 48 AÑOS Y MI AMANTE NOVAIA 33 Y NO PASA NADA Y EL DIA QUE NO PUEDE TENER SEXO CON ELLA PAGO PARA QUE SE LA COJAN Y LISTO DISFRUTO ,QUE PEREZA LAS MUJERES VIEJAS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser maria

    hacen muy bien, la vida hay que vivirla en el momento, pues no se sabe lo que puede pasar la semana que viene, disfrutarlo al maximo, yo tengo una amiga de 50 años y esta saliendo con un chico soltero de 42 años, y les va muy bien, la edad no importa si se llevan bien, eso que se van a llevar lo que venga despues ya se vera, a disfrutar que son dos dias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Kung fú

    Hombre viejo,que casa con mujer niña,él cuida la viña…y otros vendimian…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Txema

    Yo el único problema que le veo que cuando la mujer cumpla 30 años, tendrá unas ganas locas de tener familia (reloj biológico) y el estará hecho un yayu… Y para tener familia y lo digo con conocimiento de causa, te pasas muchas noches en vela y tienes que afrontar muchos dolores de cabeza y tienes de jugar con el niño y a ciertas edades todo cambia…El tiempo dirá…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Mira salir conuna mujer mas joven esa bueno para ver el nivel sexual q siempre es distinto en la pareja,Pero prefiero una mina mas grande q tenga clara su sexualidad y sepa disfrutar de ella.;)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Alabardero

    Mis padres se llevan 22 años y llevan juntos 34. Se quieren como el primer día, se miran y se necesitan el uno al otro. Son un ejemplo de vida y la verdad es que este tipo de noticias no me sorprende. Mi educación ha sido excelente y a día de hoy no he visto una voz más alta que otra en mi casa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser vivalavida

    De hecho existe una diferencia generacional…pero cuantos matrimonios sin diferencia de edad se rompen. Lo importante es el momento, el futuro no existe……yo (chica) tengo 50, él mi Amor 33…y que ?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser envidioso

    vivalavida:Qué? que me da envidia tu chico…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser ¿Y?

    Vamos a ver si lo he entendido marifer, esta bien que los hombres busquen que «les mimen, cuiden y cumplan todas sus fantasias sexuales, pero si una mujer busca los mismo es egoista ¿no?*ejem* Si, si, que malvado el feminismo.Pues no sé que opinará la autora del blog que, según tu, como esta soltera con 40 debe ser porque esta «hajada y amargada», pero vamos, yo diría que en tu esquema de cómo deben ser las cosas yo viviría más amargada casada y teniendo que hacer de madre de un hombre que me saca 20 años y podría ser mi padre… completamente antierótico y encima habría que «cumplir» (vease, tener sexo sin ganas). Pues casi que prefiero una pareja que me trate bien y me atraiga (lo de su nacionalidad es lo de menos).Después de escuchar a marifer me he convencido de que el feminismo ha mejorado mis perspectivas vitales. XDDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Tu Esclava

    en todo caso si él es mayor que ella está bien visto, si fuera al revés sería otra historia, en eso no se ha cambiado mucho y seríamos nosotras las primeras en ponerla a parir (aunque me excluya en este caso) :)Atadita ( http://www.tuesclava.com )

    04 diciembre 2008 | 3:46

  15. Dice ser lala

    no creo que sólo sea pura envidia.22 años a nivel fisico, evolutivo y social son muchos.veo diariamente a varias parejas donde él tiene 65 y ella está en sus 40 y la forma de afrontar la vida, de comportarse, las necesidades….. son tan diferentes , que creo que conviven juntos más que nada por el cariño que hay entre los dos.

    04 diciembre 2008 | 4:02

  16. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, el nuevo formato gusta mucho.Y en cuanto al tema de hoy, el amor no tiene edad.Un beso,Armstrongfl

    04 diciembre 2008 | 7:31

  17. Dice ser Fino

    Ya lo dice el refrán: “quien con mocita casa: o vive cabrito o muere cabrón.”En diez años, si duran, que ya te digo que no, él, 58 años, que de no ser por la Viagra ya no se la levanta ni ella misma con esta edad, máxime, cuando ya ella se ha convertido en el cocido de todos los sábados para él y él para ella, en lo que es, un viejo que incluso huele a eso: a viejo. Demasiados años, que solo superan eso, el bienestar que le puede ofrecer el pica flor con sus ahorros, que en breve le desaparecerá con tal de mantener a su lado al bobón verbenero ese… si hubieras contado, que el viejo, tiene una cultura magna o algún tesoro intelectual, me hubiera colado, pero poseyendo, sólo eso que cuentas, pues eso, ná de ná.

    04 diciembre 2008 | 8:00

  18. Dice ser Amapola

    Me alegro mucho por tu amigo,¡qué narices!, debe estar en un estado envidiable.Más de uno nos daríamos con un canto en los dientes por sentir esa dicha, es más estoy convencida que se sientecomo ella de joven y vital.Y ella tiene suerte, la hará disfrutar en todos y cada uno de los sentidos. Un hombre con esa edad ya viene enseñadito.Eso sí, tampoco apuesto mucho por ellos, aunque cosas más raras he escuchado y visto.Así que, dile que la goze el tiempo que le dure ese amor, que ya me supongo de sobras sabe que es efímero.

    04 diciembre 2008 | 8:47

  19. Dice ser Pájaro de mal agüero

    …48 / 26…Soy mal pensado así que me quedo con esta frase:»Tiene su trabajo, muy bueno, gana bien y ahorra un montón»Te ha faltado decir que la chica no es española, para que oficialmente tu amigo este haciendo el panolis al casarse con ella.

    04 diciembre 2008 | 9:27

  20. Dice ser miguelon

    Me parecen demasiados 22 años de diferencia para que una relación funcione a largo plazo, ahora, al principio (llevan menos de 1 año) todo suele ir rodado y pueden estar enamoradísimos pero con el tiempo las necesidades de cada uno van a ser muy diferentes y hasta diría yo incompatibles. Con ello no estoy dando por sentado que tu amigo este hecho una facha, todo lo contrario, pero todos tenemos un reloj biológico que nos condiciona de manera inconsciente.Que disfruten de este amor al máximo mientras les dure.Chapi, si se casan, le aconsejaras a tu amigo separación de bienes, ¿no?

    04 diciembre 2008 | 9:29

  21. La ecuaciommm en casa CUCARACHAS.. mejor al reves….Nosotros 26… y ellas 46…Pura magia en la piltraaaaaaaaaaa!!!Y no es denuesto de las veintiañeras… es que el tiempo, de las pocas cosas que favorece, es la emocion de sexo bien planteado, bien realizado y multiorgasmado… por eso las maduras nos placen TREMENDAMENTEEEE!!!..y en tu ecucion… la que seguro esta mazoooo contentaaaa..es la pivaa!!..que la tienen que estar haciendo unas comidas de coño que jamas habra disfrutao de los de su quinta que no sean cucarachassss!!!…saludosssssy a PArlaaaaaaaaaaa

    04 diciembre 2008 | 9:37

  22. Dice ser meequivoqué

    Lo mal que lo estará pasando esta chica, pués no quiero imaginar la presión que debe tener con sus padres, ya que los padres , estas cosas no las ven de igual modo, sus amigas, que por envidia de no haber sido ellas las que han cogido un mirlo blanco que por probabilidades durará bastante menos que ella, dejandola en buena posición. (mirando para utrera). Pero como es sabido, en el amor no todo es felicidad. Así que a por ello y a vivir que son dos dias, (a él ya solo le queda uno)

    04 diciembre 2008 | 9:50

  23. Dice ser Carpe-diem

    Pues me parece estupendo.Hay hombres con 48 años que si están cuidados,como parece ser el caso, pues están estupendamente…Yo hace poquito he conocido a un amigo blogger de 48 y para nada parece que tenga esa edad, ni en apariencia ni en mentalidad…Así que disfruten de su AMOR…y que pasen del resto de la gente…los que realmente les quieran se alegrarán por su felicidad.Saludets.

    04 diciembre 2008 | 10:03

  24. Dice ser que sí

    ¡Pues vaya sociedad llena de prejuicios aún tenemos!Yo me llevo 20 años con mi marido y encantados. Llevamos 10 juntos… y que sean muchos más.¿Es que nadie puede creer que haya algo especial entre dos personas que vaya más allá de lo externo? (que por cierto no está nada mal)Qué pobres pueden ser algunas personas entonces….

    04 diciembre 2008 | 10:18

  25. Dice ser Rafa

    El tema de la estabilidad a largo plazo depende de cómo vaya el reloj biológico de ella… si en un plazo de un año deciden tener hijos, entrarán en una dinámica que muy posiblemente fortalecerá la relación.

    04 diciembre 2008 | 10:24

  26. Dice ser piruleta

    Me da pena….

    04 diciembre 2008 | 10:25

  27. Dice ser September

    Tuve una relación con un tipo alucinante que también me lleva 22 años.Ya no estamos juntos y le querré siempre.Ha sido muy duro para mí, aceptar que aún habiendo amor, la realidad supera y a veces separa.Saben una cosa?…Me hubiera gustado ser de su generación para para tener la posibilidad de conocerlo con otras circunstancias.La vida es así. Quiero desearle mucha suerte a esta pareja y ojalá se amen lo suficiente, para mirarse a los ojos y tener los dos 18 años.Suerte!!!

    04 diciembre 2008 | 10:26

  28. Dice ser VIR

    Es evidente que cada relacion es un mundo… pero no se puede dejar pasar una oportunidad.Yo tengo 29 años (española, lo digo por el comentario de otra persona) y el tiene 46 años. Ya llevamos mucho tiempo juntos y todo va genial. Es evidente que hay una diferencia generacional, pero es cuestion de amoldarse uno al otro y tener respeto por tu pareja.El amor siempre es bonito.

    04 diciembre 2008 | 10:26

  29. Dice ser Belit

    Me quedo con el comentario de «Pájaro de Mal Agüero»… no hay que ser muy tonto para intuir que ahí hay un interés económico por parte de ella. Le pasa a muchos hombres de edad madura que pisan la línea de la «pitopausia» y cualquier chavala que les diga algo los tiene en el bote, ciegos perdidos.Es mucha diferencia de edad, así de claro, como para resultar bien. Si la chica tuviese 30 o treinta y pocos… pero vamos, que no cuela. Así de claro. Tampoco por lo que dices veo que destaques que sea un «chaval» por dentro, jovial, moderno, liberal y aventurero… Más bien lo retratas como un solterón con cuartos, es decir, todo un acierto para una chica sin oficio ni beneficio o demasiado comodona o inculta como para labrarse un futuro brillante más allá de ser dependienta o similar.Y no creo que sea española, no sé por qué me da esa impresión…

    04 diciembre 2008 | 10:27

  30. Dice ser Cleo

    ¿ Nacionalidad de la joven ? .Por estos lares estamos más que acostumbrados a hombres cincuentones , con buenas prejubilaciones , a que cambien de coche y de mujer . Abandonan a su mujer y a sus hijos por jovencitas sudamericanas , no españolas ( pocas quieren a esos babosos carcamales , por muy bien conservados que estén ) . El final de esas relaciones no suele ser muy bueno , aviso a navegantes .

    04 diciembre 2008 | 10:28

  31. Dice ser mónica

    Podría funcionar la relación pero con los años se agrandarán muchísimo las diferencias. Y casarse con sólo un año de noviazgo es un error enorme. Apuesto a que en 5 años no están juntos. Ojalá me equivoque.

    04 diciembre 2008 | 10:32

  32. Dice ser SANTI11

    es un caso cada vez más común. Quien más se expone es la mujer, pero quién no se ha sentido atraído alguna vez, por ejemplo, por una mujer mayor que él, a mí hay mujeres de más de 55 años que me gustan, tengo de vez en en cuando una en la cabeza pero lo se casarse es otra cosa diferente, conlleva más convivencia, mientras que el mero acto sexual como tal desaparecerá, ello lo tiene que valorar sobre todo la mujer.- y él también, 48 no son tantos, yo con 41 he estado con alguna mujer de más de 55 o incluso cerca de 60 y es precioso, lo que pasa- y vuelvo a decirlo- es que casarse es otra cosa que se debe meditar, siendo realistas, mucho más por tarte de ella.

    04 diciembre 2008 | 10:32

  33. Dice ser tino60

    Bueno el comentario de un veterano que acaba de cumplir los 60.A no ser que la mujer tenga el libido muy pero que muy bajito seria un error meterse a torear «su plaza» a largo plazo.La naturaleza no perdona chaval@s y cuando llegas a «cierta edad» (la mia por ejemplo que a pesar de que todavia funciono sin «ayuditas» la cosa no …que no,no marcha como deberia,para una tia de mi edad más o menos sí,pero para una chavala 22 años menor que uno…no ,definitivamente no.Una tia mayor que uno…OK,ellas siempre «marchan» pero «un bombón» mucho menor…NO,Definitivamente NO.

    04 diciembre 2008 | 10:34

  34. Dice ser Extranjero

    BRAGETAZO O QUERRA NACIONALIDAD…DE TODAS FORMAS ESAS SON LAS QUE SE ANUNCIAN POR MARQUEZE.NET BUSCANDO RABO PORQUE SU MARIDO ES UN PUTO INUTIL.

    04 diciembre 2008 | 10:34

  35. Dice ser el matrimonio es un contrato

    Por supuesto el amor no debería tener edad, pero en un caso de tal diferencia de edad, si ella no tiene ingresos, sería tonto no hacer una separación de bienes y un acuerdo prematrimonial para el caso de que la cosa no dure. Si ella está de verdad enamorada no le importará hacerlo. Si le importa, entonces sobran las palabras.

    04 diciembre 2008 | 10:44

  36. Dice ser Esaul

    Como es bien sabido a los hombres nos atraen las hembras jóvenes y hermosas y a las hembras los machos bien situados económicamente, que garanticen una seguridad económica a sus crías.Siempre ha sido así.Si el tiene pasta y ella sabe conservar su belleza a medida que cumpla años, no veo ningín problema a la relación a medio plazo.A largo plazo, estaremos todos calvos. ¿Quién sabe lo que pasará con esta pareja?¿Acaso salir con una persona de tu edad te garantiza una relación feliz?No es lo que yo veo diariamente,Veo a hembras cuarentonas ajadas y adictas a los antidepresivos y a sus maridos amargados y babeando por fornicar con hembras de la edad de sus hijas.Siempre fue así.

    04 diciembre 2008 | 10:47

  37. Dice ser pacotito

    Mucha envidia y mucho prejuicio quizás?Me he visto reflejado pues mi caso es parecido.Yo, varon, 51 años, catalan.Ella, mujer, 35 años, y si, paraguaya. La mujer mas dulce y más desacomplejada que he conocido ( y he conocido unas cuantas, con relaciones estables pero estaba solo ya hacía tiempo)No soy ni millonario ni nada que se le parezca pero ves quina cosa, nos hemos enamorado locamente. Salud, al amor y dejaros de tonterías.

    04 diciembre 2008 | 10:49

  38. Dice ser Sergi

    Con 48 años y se quiere casar? Vaya ingenuo…Es como si te compraras un coche que te dicen que tiene mas de un 50% de posibilidades de romperse del todo en 3 años.Enfin, si puedes permitirte las pérdidas…

    04 diciembre 2008 | 10:50

  39. Dice ser Chapi Escarlata

    Para descreidos y prejuiciosos:La chica es española -pero me importaría un bledo si fuera de otro país, sois prejuiciosos algunos- es profesora de matemáticas en un colegio y no le hace falta el dinero de él, que por otro lado, no lo tiene de familia sino de su trabajo.

    04 diciembre 2008 | 10:50

  40. Dice ser Essaul

    Essaul:Las hembras cuarentonas (y no tan ajadas) también estamos babeamos por fornicar con machos que podrían ser nuestros hijos, pero los prejuicios y los valores interiorizados son muy fuertes y no nos lo permiten; por eso nos aguantamos las ganas (que son muchas, pero las mujeres las disimulamos con una capa de frialdad que nadie nota) y nos tomamos antidepresivos.La vida es dura.

    04 diciembre 2008 | 10:53

  41. Dice ser Payoyo

    Eso acabara como el rosario de la Aurora. Cuernos de ella a el, le sacará todo el dinero que pueda, desplumado y solo en la vida quedará.

    04 diciembre 2008 | 10:53

  42. Dice ser Yo tambien

    ¿Y quien sois vosotros para meteros en la vida de nadie? ¿Acaso sois «Don Perfecto»? ¿Por qué no mirais vuestras vidas en lugar de criticar la de otros?Ellos tienen la suficiente edad para saber lo que hacen. Estamos en 2008 a punto de 2009. A ver si nos enteramos.Demasiados prejuicios, demasiados.Trogloditas, más que trogloditas!!!

    04 diciembre 2008 | 11:01

  43. Dice ser Lina

    De acuerdo con lo que dicen más arriba; las mujeres que sobrepasamos los cuarenta años vemos a los jovencitos y se nos cae la baba…interiormente, porque lo sabemos esconder y muy bien; no está bien visto una mujer de 40 con uno de 20; pero el deseo y el anhelo ahí están; en fin…. a soñar que es gratis…

    04 diciembre 2008 | 11:07

  44. Dice ser Lino

    Lina:Vosotras os lo perdéis si sólo queréis soñar….Y nosotros, los jovencitos, ciertamente….

    04 diciembre 2008 | 11:08

  45. Dice ser sevillana

    Despues de leer esto me ha entrado miedo, yo estoy en la situacion contraria, el 40, yo 27 pero locamente enamorada… Me da miedo que la diferencia de edad pueda hacer que todo esto acabe… Puedo tener a cualquier chico de mi edad pero me he enamorado de el…¿que hago? necesito consejo

    04 diciembre 2008 | 11:11

  46. Dice ser Esaul

    No sé por qué algunos pensabais que la señora en cuestión era extranjera.El hecho de que las hembras se interesen por machos mejor situados económicamente que ellas es universal y pasa en Senegal, en la China y en España.¿O cuántas señoritas jóvenes conoceis que estén bien situadas económicamente que salgan con un señor parado que les doble la edad?

    04 diciembre 2008 | 11:13

  47. Dice ser marifer

    hola a todos , aqui en España los hombres maduritos les gustan las sudamericanas ya que se sienten queridos , y eso a ellos les hace mucha falta , ya que la mayoria de las españolas con con 40 años como dijo hantes unos en el foro estan hajaditas y a todas les duele siempre la cabeza , ojo¡¡ especialmente a la hora del sexo .Los hombres son como niños pequeños hay que mimarlos y cuidarlos y cumplir todas sus fantasias sexuales , y la Española no esta para eso , con el tema del feminismo se estan quedando todas unas solteronas y divorciadas amargadas pero cuidado ¡¡¡ que viene el cubano o el dominicano que que les habla dulzón y ahi están ¡¡ ….. osea unas egoistas …… (NO TODAS EH ¡¡¡ )))

    04 diciembre 2008 | 11:14

  48. Dice ser pedro

    esta tia esta loca o le quiere sacar la pasta.habria que verles en persona para valorarlo

    04 diciembre 2008 | 11:18

  49. Dice ser nina

    todo verdad marifer ¡¡¡¡

    04 diciembre 2008 | 11:19

  50. Dice ser pepe

    Es mucha diferencia de edad para casarse.Si fuera para pasarlo bien respecto al sexo perfecto pero asi cuando el tenga 20 años mas es un viejo y ella…….

    04 diciembre 2008 | 11:26

Los comentarios están cerrados.