Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Me han dejado plantada»

El día de su cumpleaños era un poema verla. Aunque lo intentaba disimular, estaba hecha polvo y le importaban un comino la mitad de la gente que se había acercado a su casa a felicitarla por unos 50 que ya quisieran muchas treintañeras.

Es una edad para celebrar, había dicho una semana antes, cuando estaba organizando una pequeña fiesta porque ¡cumplía 50! Y ahora no quería saber nada ni de cumpleaños ni de regalo ni de canapés ni de la puta tarta que había ido a encargar lejísimos para sus amigos. Pero allí estaba, manteniendo el tipo, porque ella es así de disciplinada.

El día anterior su hombre la había dejado sin más explicaciones. Le dijo «me voy» y se fue. Y ella se quedó muerta al recibir tal regalo.

No sabe explicar por qué ha ocurrido. Sólo dice: «Me acaban de dejar plantada, me han dejado plantada».

No recuerdo haber escuchado esa expresión para explicar el dolor que produce que a una la deje la persona a la que quiere. Y si la he escuchado alguna vez, me suena tan mal. Si no la conociera, pensaría que le ha dolido más el orgullo dañado que la pena por sufrir de desamor.

¡Qué malo es el amor, a veces! Con lo que le costó tenerlo.

36 comentarios

  1. Dice ser Esperanza

    Lo mejor de una situacion asi es el horizonte prometedor que una tiene delante. Nos esperan todas las experiencias placenteras que queramos y todas las satisfacciones sentimentales en las que nos de la gan meternos.Mientras os dejo un blog de un amigo psicologo-sexologo que ayuda un monton en momentos asi por si os apetece http://consultasexologia.blogspot.com/Ademas mañana se presenta un libro sobre este tema en el colegio de psicologos de Madrid muy adecuado, es como saber romper con el menor daño:»Adios Corazón»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Anuska

    A mi despues de 8 años nos dejamos por terceras personas y el día que le dije se acabo era un sabado y no deje de salir e ir a la disco pero que se cree que aún encima de cornuda y apaleada iba a estar llorando por él si el no se merece mi amor yo tampoco tengo que llorarlo no hay que ser un poco fria y orgullosa al final vuelven con el rabo entre las piernas y las orejas gachas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser meequivoqué

    No hay mucha gente que sepa apreciar un buen regalo en día tan señalado.Que mejor regalo que a los 50 te devuelvan la libertad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Esperó a los 50… y ni un dia mas…!!!joder…PArece Rumpestinclin el hombre ese…!!!… se ha llevado algo mas???…Parece un juramento al diablo…- «cuando ella cumpla los 50 tendras que abandonarla para siempre».- ¿Y por qué?- Por otra más joven…- ah..bueno.. ¿entonces ..vale!Y chapi…. un exito rotundo nuestro primer concierto!!!!… 20 personas fueron a vernossss!!!..que subidon!!… Aqui t edejamos el video de comienzo del susudicho evento!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/12/20-espectad…y saludosssy a aparlaaaaaaaaaaaaaaa!

    02 diciembre 2008 | 1:29

  5. Dice ser arturo

    Oye Chapi tu foto es cuando dices lo de «a Dios pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre…?»

    02 diciembre 2008 | 6:14

  6. Dice ser Coro

    Mal, muy mal, pobre chica y en su cumpleaños… sin embargo, es difícil creer que a alguien l@ dejen plantad@ de la noche a la mañana.Seguro hubo algunos hechos, faltas, «mensajes» ocultos que ya auguraban un plantón.Saludos

    02 diciembre 2008 | 6:57

  7. Dice ser Fino

    Pues menos mal que la dejó plantada y no la arrancó de su medio, ahora lo único que tiene que buscar es alguien que la riegue de vez en cuando.Las cosas son cuando son, si tuviéramos que esperar a un día adecuado, ¿alguien cree que lo hay?

    02 diciembre 2008 | 7:52

  8. Dice ser Laura

    consuelate con la navidad y a vivir la vida!!http://www.cartadenavidad.com

    02 diciembre 2008 | 8:32

  9. Dice ser Amapola

    Tu amiga además de disciplinada también es orgullosa.A mí no me quedarían ganas de milongas y ya haría la fiesta en otro momento.Si la hizo fue pa’ lamentarse y no quedarse sin los mil regalos, ya que la supongo con muchas amistades.En cambio yo habría hecho como la de la foto, me ha hecho recordar un momento parecido en que agobiada me aleje y disfruté de la brisa marina.Tal cual así como la modelo y hasta espatarrada.Gracias Chapi me has hecho recodar a un ‘imposible’ que ya una había una olvidado.No lo dudes, todo es pura y dura quimera.

    02 diciembre 2008 | 8:37

  10. Dice ser David

    Vaya, eso es mala suerte y la comparto, ya que a mi hace un par de años también me dejaron en mi cumple, pero no un dia antes como es tu caso, no eso hubiera sido hasta «humano», a mi me dejaron sin motivo aparente el mismo dia de mi cumpleaños y a 10 minutos antes de la celebración.Te acompaño en el dolor, y piensa que si no están a tu lado es porque no se lo merecen. Y como el refranero es MUY sabio, ahí vá uno bueno: «Mejor solo que mal acompañado» y mira que tiene razón.Besitos y un abrazo.

    02 diciembre 2008 | 8:45

  11. Dice ser observación

    Si fueras la de la foto no creo que te hubieran dejado.

    02 diciembre 2008 | 8:47

  12. Dice ser suaves

    Seguro que el marido la dejó porque leyó tu desafortunado «Vivir del marido». El hombre se confundió al leerlo y de pronto le surgió su lado más «psuedojipi». Volverá cuando reflexione y comprenda que lo que leyó fueron los comentarios de una niña que vive en una burbuja, que se cree que acaba de descubrir Amèrica. En fin todos cometemos errores.Saludos

    02 diciembre 2008 | 9:04

  13. Dice ser yaki

    Eso de «celebrar» los cumpleaños tiene delito, oiga, y ya celebrar los 50 y la vejez, es de juzgado de guardia.jajajaja.

    02 diciembre 2008 | 9:06

  14. Dice ser frenchi

    No sabes bien lo que duele que te dejen. A mi me dejaron hace 15 años y aún sigo llorando porque aun no asumo que con tanto amor algo pueda desaparecer.

    02 diciembre 2008 | 9:31

  15. Dice ser miguelon

    Si es una putada si, pero creo que lo que te dejen el dia de tu cumpleaños (o el de antes) es más por ponerle una fecha que el hecho en si. Si te van a dejar que sea cuanto antes.Por otro lado, todos los días dejan a gente tanto hombres como a mujeres y de todas las edades por lo que no veo nada de especial…bueno sí, que la separación afecte más a su orgullo que al desamor quiere decir que la cosa no iba bien y que en el fondo lo veía venir.

    02 diciembre 2008 | 9:34

  16. Dice ser Senén

    ¡Qué triste es la soledad! Un sentimiento más común de lo que parece. A todos nos han dejado plantados alguna vez. A todos no han abandonado o hecho el vacío en algún momento de nuestras vidas. ¿Quién no ha tenido una pareja que ha roto una relación sin aparente motivo de un día para otro? ¿Quién no ha tenido un amigo que por interés estaba a tu lado y de repente ha dejado de llamarte al no necesitarte?La amistad y el amor… son tan injustos… pero al mismo tiempo necesarios. Somos sociales por naturaleza.Y coño… si el amor es la respuesta a todo, ¿cual es la pregunta?saludosSenénhttp://shitgroup.es

    02 diciembre 2008 | 9:37

  17. Dice ser vivian

    Pero así por las buenas? Y ella no sospechó nada o se hizo la ciega?De todas maneras, hay que ser hijo de —- para dejar a alguien el día antes de su 50 cumpleaños. Podria esperar a luego no? Menudo recuerdo!

    02 diciembre 2008 | 10:00

  18. Dice ser Yago

    Me parece que el señor ese es un sinvergüenza, se podía haber esperado a una semana pasado el cumpleaños. A mi me dejaron hace poco, pero estoy seguro de que esperaron a que pasara mi cumple, por lo menos tuvieron ese detalle. Pero si, cuando estás enamorado por muchos detalles que haya o avisos o lo que sea , no quieres verlo, y cuando te dejan el mundo se vuelve muy muy gris. Lo siento por ella.Que le consuele que nos pasa a todos, mal de muchos, consuelo de…. todos.

    02 diciembre 2008 | 10:05

  19. Dice ser sokattsi

    el amor y la amistad son conceptos estrictamente abstractos: para unos, estos términos tienen un significado que dificilmente será el mismo para otros…lo siento por ella no porque la hayan dejado, lo siento por que sufre.y a mi el sufrimiento no me agrada en ninguna de sus facetas.no le hagas a nadie nada que no quieras que te hagan a ti… (q basico lema y que poco lo usa la sociedad)resumiendo:cuando planten al chico que la dejó y le duela, se acordará del daño que él hizo en pasado

    02 diciembre 2008 | 10:25

  20. Dice ser Belit

    Hace unos 7 años mi ex novio me dejó el día de mi cumpleaños, cuando iba a presentarle a mi familia y ya le había perdonado sus anteriores desplantes y reconciliaciones.Entonces me quedé hecha polvo, pensaba que era lo peor que me podía hacer una persona. Luego para demostrarle a su nueva pareja que me había olvidado ésta le dijo que «me llamara para contarme lo felices que eran juntos». Es decir, él tenía que causarme daño para demostrar a aquél adefesio que la prefería a mi. Cornuda y apaleada, porque lo hicieron el día de San Valentín.Años después, ME ALEGRO DE QUE AQUÉLLO SUCEDIERA, porque llevo 5 años con una persona maravillosa. De no haberme dejado el día de mi cumpleaños, vete a saber si seguiría con aquél pobre desgraciado sin personalidad y sin corazón.Piensa que un hombre así es un triste, un pobre desgraciado, un cobarde… nena, AL ENEMIGO QUE HUYE, PUENTE DE PLATA.

    02 diciembre 2008 | 10:28

  21. Dice ser Luisa

    Ya sé que es un tópico, pero a mí me han dejado DOS VECES en el momento más inoportuno y con el tiempo me dí cuenta que eran DOS CERDOS, y que me espera ALGUIEN MUCHO MEJOR, para empezar YO MISMA…

    02 diciembre 2008 | 10:33

  22. Dice ser ¿50? pfffffffff

    «Me han dejado plantada» no es una expresión de dolor, probablemene eleigió esa fórmula precisamente para no revelar su dolor, o no; porque en verdad apunta a la sorpresa, el pasmo y la incredulidad. Y demasiado coloquial, no da para tragedia, más bien par comedia. Bueno, una historia más.

    02 diciembre 2008 | 11:09

  23. Dice ser antonio casposa

    vaya mierda de blog, como el 90% de los blog de este planfleto, los únicos que merecen la pena, el del taxista calvo y el del chaval del que paso con…

    02 diciembre 2008 | 11:16

  24. Dice ser ces`t la vie

    Siempre hay otra, aunque sea en lontananza.

    02 diciembre 2008 | 11:50

  25. Dice ser agueda torrado

    qué casualidad, entoné ésa expresión el jueves pasado con una de sus ramificaciones: si me dejas tirada en uno de los mejores días de mi vida, ¿qué será de los peores?.Hoy en día ya no existe la elegancia, antes, en un amanteo o en una relación clásica se esperaba el momento oportuno para dejarla: tras un buen polvo, tras un kit-kat de dramas existenciales externos, o poco después de las vacaciones. Aunque al grado de degración sentimental que hemos llegado, creo que sería conveniente ponernos con letrero colgante que diga:»busco folla-amig@»»quiero echar un polvo»»tengo la necesidad imperiosa de dar amor»»comparto mi vida ¿te apuntas?»etc etc etc… por mi parte, me quedo con la frase de Alex Collier, el amor que no damos hoy es el dolor que arrastraremos mañana.un saludohttp://agueda-torrado.blogspot.com/

    02 diciembre 2008 | 16:12

  26. Dice ser Onésimo Redondo

    si te dejan plantada, hay ORGÍAS como esta; http://frikiblogs.blogspot.com/2008/12/orga-y-vicio-en-la-discote… para quitarse el mal rollo de encima

    02 diciembre 2008 | 17:32

  27. Dice ser Amapola

    Es verdad, dejar plantada no tiene nada que ver con le ha pasado a la amiga tuya esa, tengo entendido que es quedar con alguien y no presentarse.A mí eso y la impuntalidad me recome, me pone el estómago del revés, me produce irritación ocular, se me encrespa el pelo, se me eriza el bello(menos el púbico, que no tengo)…. y ya me corta el rollo por todo lo que queda de velada, además siempre son los mismos y con gran variedad de escusas.Y cuando llegan me miran y me dicen: te encuentras bien?…haces mala cara…Cuando yo era joven, pensaba que al llegar a los 40 haría una fiesta por todo lo alto, me parecia una edad ya consistente y razonable, pero no lo hice.Medio siglo de vida es la pera, pero qué o a quién le importa?Uno se sigue viendo o sintiendo bien y joven, hasta que te miras en el espejo y te devuelve a la cruda realidad.Entonces y no antes me gustaria encontrar esa persona a la que decir:»Sólo deseo ofrecerte mí mano, que la aceptes y no volverla a soltar, el resto de nuestras vidas.»Perdona que la haga mía, pero es que queda tan, tan ,tan….. apropiada. Oye, tu solito lo sacastes? me gusta ;D¡Joder! no, si ya lo dice el dicho….que cuando el diablo no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas….

    02 diciembre 2008 | 17:33

  28. Dice ser meequivoque

    Amapola, espero y deseo no ofrezcas la mano a un manco, hoy los trasplantes han adelantado mucho y seguro que la aceptaria y no la volveria a soltar.Y dile al diablo, que para matar moscas, primero hay que atraerlas y que esten al alcance.Es que no se que hacer, me aburro.

    02 diciembre 2008 | 17:47

  29. Dice ser Superwoman

    A enemigo que huye, puente de plata… ahora mismo no lo sabe, pero va a estar mejor sin él…Un supersaludo

    02 diciembre 2008 | 18:08

  30. Dice ser aleskander62

    Otra foto preciosa. Permitidme ofrecer las mías.http://www.aleskander62.com/fotografia.htmlHasta luego.

    02 diciembre 2008 | 18:58

  31. Dice ser ¿50? pfffffffff

    No, si 50 castañitas, medio siglo, media vida, están muy bien, si se está bien; pero cuando se trata de encontrar pareja, qué duda cabe, todo es más complicado. Si además te abandonan con semejante almanaque a tus espaldas, la recuperación es… un proceso más lento. El enfrentamiento con el espejo también puede resultar cruel -aunque no tiene por qué- el deterioro físico es una grandísima putada para la que no hay parches, pero si el coco anda correctamente… Sucede que nos venden un mundo -de vanalidad y sumamente superficial, epidermico- con el que no tenemos que comulgar si no queremos, y no debemos, por nuestro bien.

    02 diciembre 2008 | 20:02

  32. Dice ser Fino

    Te la regalo Ama-pola y lo hago desde el desprendimiento que sólo un Andaluz puede dar.¿50?, llegarás a los cien y recordarás que a los 50 eras un chaval que te comías al mundo.

    02 diciembre 2008 | 20:43

  33. Dice ser Amapola

    meequivoquéHas probado contar ovejas?? ah! no que eso es pa dormir.Mira yo con lo que me lo paso teta es contando la de veces que pasa el mismo auto por delante mio intentando aparcar y adivinando y suponíendo de qué pobre madre se están acordando.Fi-no, qué generoso! lo acepto como buena catalana de adopción que soy.Es lo que tiene, aquí soy la andaluza y allí la catalana. Mis papas son de Granada.

    02 diciembre 2008 | 21:09

  34. Dice ser ¿50? pfffffffff

    Gracias por el aliento, pero me quedan muchos que correr para llegar a esa cifra y no chavaleo, ni chavalearé, porque chavala vengo siendo y confío seguir así.El comentario era pura empatía.

    02 diciembre 2008 | 21:21

  35. Dice ser Iris

    No sé por qué me suena eso… aunque a mí fue a los 30. Es típico en los hombres no dar explicaciones.

    03 diciembre 2008 | 7:33

  36. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    En un bar restaurante ,, estaba en la barra y podia ber a una mujer mirando mucho la hora en una mesa sola ,, resibio una llamada y se cabreo . Me miro cabreada ,, ,,,» que miras » ,, le dije a ella que me gustaba y si la habian dejado plantada yo podria aserle compañia cenar con ella . Se puso a reir y dijo fuera ,,, tengo la cena y habitacion de hotel pagada por mi amante si este no a querido benir no boy a perder esta oportunidad ,, le dire me aburri y fuy a casa . Le dije usted engaña a dos hombres asu marido y amante conmigo . Riendo dijo espero valgas la pena no tenga que arrepentirme . Esta noche le desvirgue su bonito culo ,, le di azotainas ,, dije palabrotas ,, hizo muchas posturas raras ,, me corri en su cara ,, la ate en la cama . Termino muy satisfecha y contenta pero no volvi a verla mas .

    17 diciembre 2008 | 13:08

Los comentarios están cerrados.