Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi hombre huele a tentación

No son muy dados los hombres a los juguetes sexuales ni a los potingues. Y si ya se unen en una misma cosa el potingue y lo sexual empiezan a poner cara de que no. Y no.

A más de uno le he escuchado protestar cuando sus mujeres les han propuesto un artilugio para divertirse juntos un poquito. Por eso ayer me extrañó que un hombre aceptara con mucho agrado un regalo que una amiga le llevó a su fiesta de cumpleaños.

No solo no puso ningún reparo sino que le pareció la idea mejor del mundo en forma de regalo. Pero no lo quiso estrenar. Dijo que se lo reservaba para una ocasión más íntima y sin tanta gente.

El regalo en cuestión es un perfume que acaba de salir aquí. Un frasquito de 30 ml. de perfume con feromonas Climax XFactor para hombre, que, según la publicidad, «harán que tus poderes de atracción sean inmensamente superiores a lo que hubieras podido imaginar».

«Una dulzura perfecta, aroma agradable y cargado de esencias para atraer al sexo femenino. Nunca imaginaste que la tentación pueda oler de manera tan eficaz».

Esto dice la promoción, pero no sé todavía si es así, porque mi amigo no lo ha probado, aunque me ha dicho que seré la primera en saber cómo le ha ido.

40 comentarios

  1. Pues nos dimos un par de buenos tragos del frasquito ese… el erupto fue muy viril..si..!!!Y follar… pues como siempre..con la lengua, los dedos y la polla… siempre en ese orden!!!y chapiiii…LLEGÓ EL DIA!!!!!…En unas horas subimos al escenario en NUESTRO PRIMER BLOGCONCIERTO…!!!..Actualizamos el puto blog con un concierto… eso si que es FOLLAR!!!…A partir de las 22:00 de este viernes comenzamos la emision en directo de video y audio del concierto… CON DOS COJONES Y ALGUN OVARIO!!!!Y saludossssY a PArlaaaaaaaaaaaa!!

    28 noviembre 2008 | 1:00

  2. Dice ser Fino

    Joder¡ entre la Cucaracha, otros-as y tus potingues, esto se asemeja más a anuncios breves que a lo que en principio se supone se destinaba.

    28 noviembre 2008 | 7:46

  3. Dice ser JuJu

    Chapi no te extrañes cuando veas a un hombre aceptar un regalo de ese tipo o mas intimo entre parejas.Yo no me quejaria, es mas tendria mucha ilucion que mi pareja me regalara algo asi.Mas bien conosco casos pero a la imbersa, es ella a la que le cuesta asimilar o perder el miedo a probar cosas nuevas.Un saludo.

    28 noviembre 2008 | 8:15

  4. Dice ser Amapola

    Un frasquito de 30ml con olor a feromonas,dice.Y qué es eso??A qué huele??Y en dónde hay que echarlo??Qué tú serás la primera??Vigila no aspires muy profundo, vaya a ser que quedes aturdida y…..Tu amigo se habría puesto más contento si su amiga le hubiera o hubiese regalado una tranca de 30cm, seguro que sí.

    28 noviembre 2008 | 8:20

  5. Dice ser runescape gold

    dsfsdfdsfsdfdcxb

    28 noviembre 2008 | 8:24

  6. Dice ser armstrongfl

    Joo, ya quisiera uno que fuese tan fácil. O no, tal vez no. Eso no puede venderse. ¿no le parece, Scarlett?

    28 noviembre 2008 | 8:44

  7. Dice ser andros

    amiga chapi, una vez más pido permiso para entrar en tu blog con un tema al margen del planteado, porque se que eres sensible a las injusticias, vengan del sexo que sea. en este mismo diario se hace eco de una noticia que ayer noche nos escandalizó en mi casa al ver el anuncio por la tv. se trata del spot de la DGT donde, SE CULPA A UN PADRE DE LAS LESIONES DE SU HIJO PEQUEÑO en un accidente de tráfico mientras la madre lo mira con reprobación. !!SENCILLAMENTE INDIGNANTE!! un paso más en este país de la campaña gubernamental contra el hombre.esta es la página de la DGT , insto a todos a enviar mensajes de protesta por la descarada campaña contar los hombres (una más).http://www.dgt.es/portal/es/contacto/gracias de nuevo.

    28 noviembre 2008 | 9:01

  8. Dice ser AshuShu videos

    Como animales vaya… pues todos a follar!!

    28 noviembre 2008 | 9:06

  9. Dice ser andros

    la creadora del anuncio es una mujer(qué casualidad), se llama ISABEL COIXET, y es SOCIALISTA.http://es.movies.yahoo.com/e/elegy/ photos-4459258- 4385746.html

    28 noviembre 2008 | 9:17

  10. Dice ser gema

    El ser humano tiene demasiado atrofiado el sistema olfativo como para detectar las feromonas.Esto es un engaña-bobos. Y si pudiera olerlo, huele fatal, ¿por que cree la gente que ciertos animales huelen tan espantosamente mal? pues si, son las feromonas.

    28 noviembre 2008 | 9:46

  11. Dice ser meequivoqué

    Esto si que es rentabilizar el blog, anuncio encubierto de un producto dificil de anunciar en otros medios, aludiendo el poder de atracción sexual.Si alguien lo prueba y es tan efectivo, que lo diga,ya que comprando unos cuantos y rociando a monton de gente en el metro en hora punta, podremos montar una orgía de la que se hablara mucho durante un tiempo.Y la publicidad del producto sería sublime.¿Serán celosos los maridos de la señoras, que trabajan en el laboratorio probando si estas pocimas son eficaces?

    28 noviembre 2008 | 9:50

  12. Dice ser Eulogio

    Con el permiso de Chapi, que esto se está convirtiendo en una comunidad virtual, estoy con ANDROS.Acabo de ver el anuncio de la DGT y es lamentable: aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid me hago una «publi» de táfico y malos tratos, que estamos en crisis.El mensaje de la DGT habría calado más si la madre fuera la responsable.El responsable de campañas de la DGT debería pagar a Coixet el dinero de su bolsillo y suprimir el anuncio.Dejo el enalce correcto.http://www.nopodemosconducirporti.comSaludos perplejos

    28 noviembre 2008 | 10:04

  13. Dice ser yaki

    Las feronomas están relacionadas con el sistema olfativos hiperdesarrollados y sólo es útil en sistemas nerviosos elementales que responden a estímulos previamente programados genéticamente.Osea, que si no eres un perro u otro bicho de compañía (o salvaje estilo jabalí) , o abeja u hormiga o parecido, pues que pases de esa tomadura de pelo para humanos que son las feronomas.

    28 noviembre 2008 | 10:06

  14. Dice ser Chapi Escarlata

    Andros: ese tema lo estamos moviendo en la redacciónUna vez más, gracias a tiUn saludo

    28 noviembre 2008 | 10:20

  15. Dice ser Repa

    Andros:También hay anuncios radiofónicos de una madre subnormal que llama a la hija por teléfono mientras ésta última conduce, y le dice gilipolleces hasta que se estrella; o un amigo que le narra al que conduce y habla por el móvil el partido de futbol que se está perdiendo, hasta que también se la pega.Pensándolo como tu lo planteas, es cierto que es reprobable la doble utilización para matar dos pájaros de un tiro, pero si ello hace que haya menos maltrato, y que encima los papis (y mamis) no sean tan imbéciles y pongan el cinturón a los niños, pues mira, me quedo con eso.Más que nada, porque ni maltrato, ni monto a los niños sin cinturón. Y por tanto, no me doy por aludido, sin perjuicio de mirar las cosas con espíritu crítico.Saludos a todos

    28 noviembre 2008 | 11:40

  16. Dice ser miguel

    A consecuencia de la estructuración social actual es la mujer la que más conduce un vehículo con los niños a bordo ¿porqué el anuncio presenta a un hombre culpable, diciendo que lo del niño se lo ha hecho su padre? Podría haber dicho que»se lo hicieron sus padres» pero no. Por estadística hay más ocasiones de que una mujer olvide poner el cinturon a un niño que un hombre, pero no, «violencia de género solo contra el hombre» se olvidan de los casi 20 hombres asesinados este año a manos de sus parejas y aquí, tambien aprovechan para que los niños vean al hombre malvado ¿que les quedará en sus tiernas mentes para cuando sean mayores? Tan solo el odio hacia el hombre, no hay más que ver como se responsabiliza al hombre del accidente con palabras y con la mirada de velada acusación por parte de una madre perfecta, preocupada mirando por el cristal, mientras el hombre está aparte, con clara apariencia de culpabilidad y sin estar atento a su hijo que «por su culpa» está mal herido.YA ESTA BIEN de tanta persecución feminista. Es un anuncio absolutamente sectario, sexista, que estigmatiza al hombre por serlo e, indudablemente, producto de una mente que odia al hombre por el hecho de serlo.

    28 noviembre 2008 | 11:54

  17. Dice ser Salvaje27

    Ya te adelanto la respuesta. Funciona porque proporciona un extra de confianza. Y no funcionan las feromonas que lleva, porque… Ni idea de porqué, pero ligas porque te sientes confiado, no por tu olor. Besos Chapi 😀

    28 noviembre 2008 | 12:24

  18. Dice ser Gustavo Fuertes

    una cosa son los juguetes sexuales y los potingues y otra tomarse el sexo como si fuera un juego en medio de un mercado de ganado, con ver lo que hacen los JAPONESES en este video: http://solitasencasa.blogspot.com/2008/11/orga-japonesa-lo-que-no… sobran más explicaciones… CIENTOS DE JAPONESITAS cabalgando a lomos y al mismo tiempo de cientos de japonesitos en un pabellón de los deportes o lo que sea

    28 noviembre 2008 | 12:25

  19. Dice ser El Reverendo

    Espero que lo de las feromonas funcione, como mínimo tan bien como la «pildora mágica azul».Sería una nueva era, placer y más placer, únicamente limitada por la irritación de los órganos sexuales provocada por el exceso de roce…¡agh!Pd.- Querida Chapi, después de bastante tiempo de ausencia me he vuelto a colar en tu blogBesitos

    28 noviembre 2008 | 17:15

  20. Dice ser Angela

    ¿Y para chicas no hay? Yo quiero uno de esos. Muy interesante lo veo, sí.

    28 noviembre 2008 | 17:44

  21. Dice ser armandoelpo

    Aunq bien es verdad q nuestro sistema olfativo está atrofiado (comparado con otros animales) los procesos químicos q se desencadenan por los olores siguen funcionando (o acaso no salivamos al oler comida?). Así, los receptores neuronales de las feromonas siguen en nuestro cerebro y su funcionamiento es casi tan bueno como hace cien mil años (un segundo en la evolución). Todos nos sentimos más a gusto cerca de la persona deseada, por no mencionar la relación de mamás y bebés. Para tener mas datos, ved el documental «¿Qué es sexy?».

    28 noviembre 2008 | 18:08

  22. Dice ser andros

    armandoelpo, podrías dar más datos de ese documental?gracias

    28 noviembre 2008 | 20:47

  23. Dice ser Fino

    Itziarchu, tres años tres, me tiré en la calle de pies negros, pues te digo: ni uno de esos más de mil días, me metí en la “cama” sin las abluciones pertinentes y profundas. Es más, tengo recuerdos de compañeros que habiendo perdido todo deseo de o en esta vida, cuidaban la higiene de forma desmesurada*, a lo que iba, por segunda vez, me gusta como te expresas mas, intenta depurar esa tendencia a generalizar, por favor.* Conocí una chica (Chapi, diría: una amiga mía) que el único equipaje que portaba, era, algo de papel higiénico y cepillo de dientes.

    29 noviembre 2008 | 8:55

  24. Dice ser Amapola

    ¡Ayy niño!que una ya peina canas y se da cuenta de to’.Bienvenido Reverendo.

    29 noviembre 2008 | 9:47

  25. Dice ser Itziar

    J´ai besoin de toi. HabibiNIBGUK IGBALA

    29 noviembre 2008 | 10:44

  26. Dice ser Itziar

    Pues anda que no es distinto ni nada el olor de tu hombre (por mucho que sea el tuyo) de calcetines sudaos y oliéndole los pies que ni el pies-negros saltando la hoguera en una fiesta del magosto, es que por mucho que nos gusten los aromas viriles, el sentido olfativo siempre prima a favor de los aromas naturales y refrescantes como el de una duchita fresca, y si es en buena compañía más.Armando el pho: ¿podrías especificarnos un pelín más el concepto de se-xi o es necesario hacer un google?

    29 noviembre 2008 | 12:06

  27. Dice ser Fino

    Itciarchu, preparas un viaje al mundo árabe? Pasa previo por la que su capital fue, e irás haciendo boca. Alardeo de ser el mejor cicerón de mi pueblo.Mí más que admirada Ama-pola, piensas que me tendría que ocultar? Crees que lo haría?

    29 noviembre 2008 | 16:11

  28. Dice ser Itziar

    Sr. Ru-Fi- no, creo que no le gustaría mucho ejercer de acompañante, entre otras lindezas tengo que confesarle que tengo antecedentes. Si es cierto, sobre todo las noches en las que se vislumbra la luna devoro hombres, y es un mal que me acompaña siempre y con el que me he acostumbrado a convivir, no es fácil, lo sé, es como un sinvivir continuo, como un comer por no haber comido vamos, o más expresamente, aunque picores no tengo, ( ya es bastante desasosiego el que comento, no hay que hundirse en un interminable desaliento, eso si que no), comer un hombre y rascar todo es empezar, y no estamos en cuaresma, creo yo.

    29 noviembre 2008 | 19:54

  29. Dice ser idealista

    pues a mí me encantan los juguetitos..ja,ja.

    29 noviembre 2008 | 19:56

  30. Dice ser Amapola

    Mi mucho más que admirado y estimado Fi-no, si para cuando leas ésto no se te han zampado ya, lo único que se me ocurre ofrecer es un almax para la indigestión.Aunque con un poco de suerte si empieza a comer por salva sea la parte igual queda satisfecha.Nunca jamás te ocultes,sólo los días de luna llena.Me retiro feliz y orgullosa de haber sido por poco tiempo pero intenso tu Ama-pola.

    29 noviembre 2008 | 21:25

  31. Dice ser Fino

    Llámeme Fino, sin Ru, letras que no corresponden al apodo con el que se me conoce y mucho menos Sr. que aunque lo sea, no me define, Fino a secas, mas si le place, a cualquier palabro respondo. Das algo de miedo Itziarchu, pero diste con alguien difícil de raer*.En eso pensaba “mí” Amapola, en hacerla compaña (a Izciar) en un nublo día, aunque luna llena hubiera, pero habrá algo más maravilloso, que un paseo por la Judería una noche de primavera con luna plena?. Y hablando de olores y feromonas, (de eso trataba el hilo) lo habrá más exquisito que esa misma noche, cuando el azahar expele su aroma en el patio los naranjos?.* Tómese la tercera acepción de la definida en la RAE.

    30 noviembre 2008 | 12:59

  32. Dice ser Chapi Escarlata

    Reverendoooooooooooooooooo!!!Requetebienvenido.Besos

    30 noviembre 2008 | 16:29

  33. Dice ser Itziar

    Mi apreciado Fi-no y también cómo no estimable Ama-pola, ya me gustaría a mí poder vivir sin mis constantes ataques hacía el sexo contrario, pero es que el poder de atracción de algunos es mucho y mi capacidad de ceder a las tentaciones poca, y claro, la carne es débil, el aroma viril intenso y las feromonas se disparan siempre hacia el mismo sentido, un sentido que muchas veces se pierde cuando la compañia es agradable y el deseo intenso. Esta claro la culpa es de los organos olfativos y no de los sexuales que los pobres no tienen culpa de nada cuando son despertados por la llamada del deseo.

    30 noviembre 2008 | 18:03

  34. Dice ser Fino

    Pero bueno, Itziarchu¡¡ y para o por qué querer prescindir de algo tan natural como es un “ataque” sexual. El problema radica en los que somos heteros y además hombres, pues es casi constante ese “ataque” o sin casi y el paliarlo de forma conjunta con alguien adecuado a nuestros gustos, casi siempre no correspondido.Pero volviendo al tema, ¿hay algún sentido con más o menos valor a la hora del encuentro?, la vista? (tuve un encuentro sexual, maravilloso en el que no participó este sentido) el tacto? Se podrá follar sin tocar?, el gusto? Se podrá fornicar si lamer? El oido? Se podrá hacer, sin escuchar un susurro, un gemido, un expresar un orgasmo? Se podrá, sin oler?, Seguro, seguro que se puede hacer, pero nunca será lo mismo, como cuando pones tus cinco sentidos. Ya lo siento por los que alguno le falte.Te cuento algo íntimo Itziarchu?, la persona que más y profunda huella me ha dejado es de tu tierra, pero físicamente no tiene vuestra raza.Me daría, Sinrostro la requetebienvenida, a mí también?

    30 noviembre 2008 | 20:50

  35. Dice ser Itziar

    Estimado fino-lis, siento muchísimo que le dejaran una marca tan imborrable, espero que no le quede cicatriz y sobre todo que no le duela, aunque los caballos suelen cocear, las yeguas son mucho más dóciles y la mayoría de las veces se montan mucho mejor, espero que fuera un animal dócil y que la herradura no estuviera oxidada, las heridas se pueden infectar y es mejor tratarlas a tiempo, los mejores caballos sin duda provienen de andalucia son de estirpe arabe y muchos galopan como el rayo, además se dejan cepillar.

    01 diciembre 2008 | 1:11

  36. Dice ser Fino

    No, no, no, nada de dolor, todo fue tan predecible, todo tan pactado previo, todo tan adulto… que fue triste, muy triste, pero casi indoloro y la cicatriz, bella.Sí Itziarchu, cierto y verdad, son muchas las coces recibidas de estos nobles animales, lo que nunca he notado diferencia entre machos y hembras, es más mi preferido ha sido un entero y aunque me ha tirado y nos hemos caido varias o muchas veces, nunca le guardé rencor y sí, ellos son mis preferidos, los Aá o un árabe con talla aunque me importa poco sin son andaluces, franceses o egipcios, sólo le pido corazón y buenos bajos.

    01 diciembre 2008 | 8:25

  37. Dice ser Gonzalo

    Hay muchisimos productos de este estilo,Angela los hay para hombres y para mujeres con olores muy similares a las maracas comunes de perfume.y otras para echarlo directamente en tu perfume, creo que se llama Phiero.

    01 diciembre 2008 | 10:20

  38. Dice ser Tienda Erótica

    Como todavia somos animales (y lo que nos queda) el rollo feromonas sigue funcionando perfectamente. Es posible que se junten diferentes motivos, ¿que uno se siente más seguro? seguro! ¿que el perfume atrae? si es bueno, ¿porque no?. Seguramente el resultado final será una sucesión de sucesos, y, si el portador de las feromonas se queda en casa solo… el camino lo tiene que hacer uno mismo. Quizá este tipo de productos ayuden realmente si uno sabe como utilizarlos.

    01 diciembre 2008 | 10:42

  39. Dice ser Amapola

    Adorada itziar, suerte has tenido, ya que a una sólo le ofrecia tres miseros encuentros, que dada mi retorcida imaginación, intuyo eran uno por orificio disponible.Sim embargo…. a ti ya te pasea con la luna nubla’ con olores a azahares y comiendo narajos y para cuando te canses te rebolcará en un padro de su sierra( epero no lo haga sobre uno de amapolas).Después te llevara a sus cuadras a conocer a sus equinos, y te galopará y tú cabalgarás y ….Un consejillo, nunca cocees cuando llegues al climax, no le gusta, le resulta desagradable.Y por favor no te me le comas.

    01 diciembre 2008 | 13:38

  40. Dice ser Air du temp

    Ni con feromonas, ni sin ellas; este año me ahorro ese obsequio.

    01 diciembre 2008 | 19:15

Los comentarios están cerrados.