Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A las amantes se las quiere por el día

Mi amiga parece que ha nacido ayer. Se cree que su marido -oficialmente lo sigue siendo. De hecho, hace mucho ya que no- no tiene una amante, porque no sale de casa por las noches.

Como si sólo se pudiera follar de noche. Pues tal cual. Dice que es imposible que la tenga por esa razón.

¿O sea que tú, sólo has follado de noche?

Pues sí.

Ya.

A ella se la trae al pairo que su marido oficial tenga una amante, dos o veinte, pero eso le puede ayudar a deshacer una vida que los dos aborrecen, pero que él no deshace por comodidad, y porque para emprender otra nueva vida libre de cargas tienen que vender antes lo que tienen y esta época es muy malita para hacer negocios inmobiliarios.

Esperaba que habiendo una tercera persona de por medio, el otro se animaría a salir del nido y así podrían deshacerlo todo más fácilmente. Porque la lotería no le va a tocar.

Total que ahí sigue ella dándole vueltas y más vueltas y sin terminar de creerse lo de la amante, porque él no sale por las noches.

50 comentarios

  1. Dice ser vivian

    Una cosa es que tengas pareja y fantasees con tener un amante (quien no lo ha hecho, fantasear con el amante digo) y otra que lo tengas.Porque vamos a lo practico:Donde te ves con el ?En su casa, si vive cerca y es soltero.O en un hotel, que tienes que pagar en cash para que no lleguen facturas sospechosas. Y que paston…En la ofi, pero tienes que esperar a que se vayan todos, incluida la señora de la limpieza, y mira que la nuestra se enrolla…En un coche, pero te puede ver todo el mundo (Obregon+Miki Molina…)Resumen: no es muy practico.Amapola, podria en su trastienda… 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Amapola

    Consuelita,bonita,qué viciosilla eres!!!Sólo con una condición, que te vengas tú.Y no te apures si te huelen los pies, al chileno no le importa, es más hace cosas que me las he callado para no herir la sensibilidad del lector.Y es qué la que no se consuela es porque no quiere.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Angela

    Cada día nacen miles de ingenuas. Y otras se lo hacen cada día. Interesante blog, vendré por aquí. Un saludín.

    26 noviembre 2008 | 1:20

  4. Siempre… siempreee .. siempre durante el dia!!hablamos de ellas y con ellas!!!Lo que hagan ellos nos la pela!!…Dejan a los niños en el cole…cogen el movil…marcan nuestro número…y sonrien..como tu ahora mismo…Y al medio dia… todo sigue igual!!!…y saludossssss…Y a PArlaaaa!!pd.- Chapiiiiii… menos de tres diassss!!..y ya han llegao las 150 mascaras!!!!… si..pelin nerviosos..pero nada que no se quite masturbandose!!!

    26 noviembre 2008 | 3:29

  5. Dice ser Sasa

    Creo que la comodidad abunda más en esta relación, que las ganas de desacerse de ella.»Ojos que no ven corazon que no siente»Saludos mexicanos

    26 noviembre 2008 | 4:48

  6. Dice ser Fino

    Hay quien no ve un tumor maligno¡¡¡Lo que no entiendo qué le molestaría que tuviera un amante, siempre y cuando a ella no le faltara nada de lo que le pida (Cariño, respeto, ayuda, compresión, etc)

    26 noviembre 2008 | 7:21

  7. Dice ser Amapola

    Jo, Chapi, envidia, no, pero rabia un poco bastante, cuántas amigas!!!!!!Claro, claro, es que las amantes sólo las tienen los viajantes(?)Oye, pues mi maridito lo tiene mejor que yo para follar fuera de casa (de dia, de noche a mi lado, pa’ calentar la cama) ya que en la fábrica hay muchos escondrijos.Y yo lo de ponerme en el escaparate, como que no queda muy fino. Y tendría que hacer poses y maquillarme, cambiar de posturita, lo que sea para no aburrir transeunte.O irnos a un hotelito, mi maridito por un lado y yo por otro, queda claro, solo faltaba!Eso sí, en nuestro hogar no, hay que respetarlo!!!!Bien mirado, lo difícil no es follar, sino tener un amante.Chapi, no te sobrará, por casualiad, un amigo para mí???Pero háblale bien de una ;D

    26 noviembre 2008 | 8:38

  8. Dice ser miguelon

    Me parto con Amapola.Claro claro, el hogar hay que respetarlo…al marido da igual pero el hogar…XDChapi si tienes alguna amiga MILF de esas para mi…Aahh pero de mí hablale mal, que se que os molan más los malotes.Y a la de tu historia, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver.Saludos, ya queda menos para el finde!!

    26 noviembre 2008 | 9:38

  9. Dice ser Norberto Pajarrón

    para estos temas la mejor ALTERNATIVA es la que enseñan en este video; http://xicasmsn.blogspot.com/2008/11/pareja-iniciando-chica.html en el que se puede ver como una pareja INICIA A UNA JOVENCITA, en este caso analmente, para que se una a ellos en no tan santo matrimonio pero mucho más prácticoojos que si ven, corazón que siente pero no mal siente

    26 noviembre 2008 | 9:49

  10. Dice ser meequivoqué

    Y porque tiene que tener una amante?Problamente ha quedado hasta el gorro de estar casado y ahora quiere vivir bien, y si tiene una amante es como estar casado, sin contar los gastos.Si le apetece tener sexo, hay soluciones para ello ymás barato que una amante.Supongo que hay gente que no comete el mismo error dos veces.

    26 noviembre 2008 | 10:12

  11. Dice ser Carcelero

    Ingenua, o al menos intenta protegerse. La que no se protege es esta teen pelirroja de su profe de gimnasia :-)http://carceldelsexo.blogspot.com/2008/11/preciosa-pelirroja-foll…

    26 noviembre 2008 | 10:18

  12. Dice ser Amapola

    miguelon, pues yo contigo no sólo me parto, me troncho y me mondo.Querido, arrieros semos….no es tan difícil de entender.Yo respeto a mi marido como la que más, y jamás de los jamases nos hemos levantado la voz( bueno yo sí, es que soy un poco marimandona), ni insultado.Siempre hemos tenido por ambas partes: cariño, respeto, ayuda y compresión…etc,etc.Y no como otras parejas que andan todo el día besuqueándose, que si churri pa’quí, que sí cariño pa’ca…y seguidamente se mandan a la mierda. Eso no es respeto, entiendes la diferencia?Resumiendo el hogar es de ambos. Y él ni me pertenece ni yo soy propiedad de nadie.No sólo nos gustan malotes, también guarrotes,(se entiende que no por falta de higiéne)Es lo suyo, «meequivoqué», lástima que para nosotras no sea tan barato 😉 y además no está considerado adulterio, que palabreja, suena terrible.Yo lo único que busco es…….un amante discreto, que se atreva a perderme el respeto, no quieres probar….?Estoy obsesioná, tendré que dejar de escuchar al GENIO DE ÚBEDA.Menudo rollo he largado, con la puta crisis no entran ni las moscas…..¡me aburro!.

    26 noviembre 2008 | 10:51

  13. Dice ser Mentalo

    No te conozco Amapola, pero agusto te perdia el respeto dia si y dia tb, eso sin con total discreccion, no lo puedes decir ni mas alto ni mas claro.

    26 noviembre 2008 | 11:17

  14. Dice ser miguelon

    Amapola no te lo tomes a mal, que estaba de guasa…Es que simplemente me parece MUY contradictorio decir que respetas a tu marido y a la vez buscar un amante ya que desde mi punto de vista prefiero que me mandes un par de veces al día a la mierda (luego un par de achuchones y no ha pasado anda) antes de que me pongas los cuernos. No conozco una mayor falta de respeto (y empatía) hacia alguien con quien adquieres un compromiso voluntario.Es mi forma de verlo, posiblemente este equivocado o quizas no…Maybe Baby!

    26 noviembre 2008 | 11:41

  15. Dice ser meequivoqué

    Amapola, yo también estoy en una tienda y en las mismas circunstancias, no entra ni el aire, por eso tengo tiempo de pasearme por estos blogs, supongo que cuando estemos en la cola del paro no podremos disponer de este tiempo que dedicamos a los blogs para no aburrirnos.También difiero que para vosotras no sea tan barato,creo que lo es más, solo hay que echarle morro y escoger a la persona adecuada, con coste cero.Esta vez no he escrito Ama-polacachis, ya lo he hecho.

    26 noviembre 2008 | 11:45

  16. Dice ser Claudia

    pues q quieres q te diga, yo de los chichos q conozco por chat, cam o lo q sea, quedo con algunos, claro y algunos estan casados o tienen novia, y nunca he quedado de noche 🙂 asi q tu amiga vive en la inopia esaClaudia ( http://www.listadechicas.com )

    26 noviembre 2008 | 12:46

  17. Dice ser Rosa

    Es decir que las señoras en cuestión no trabajan. No sólo las mantiene el cornudo del marido sino que además ejercen… vaya prendas! O se lo hacen en los 20m del café: uno solo, rápido! que me esperan en el baño! Después, claro, de haber dejado a los niños en el cole de pago. O en la comida. Y ellos? de reunión importante e ineludible? que cutre, pero que cutre…O desocupados, que ahora el paro cunde. Y si ellas son casadas al gañán de turno le viene que ni pintao: follar y salir corriendo y cuántoteamoperolonuestronopuedeserrrr. Que los imposibles enardecen a los discapacitados.Qué asssco! Qué pena! Qué aburrimiento se trasluce! Tanto como el de los bostezos que me produce el post este.Son rosas? o serán Capullos?

    26 noviembre 2008 | 13:17

  18. Dice ser Morfina

    Me habría sido muy útil que les hubieses explicado ESO a mis padres hace MUUUUCHOS años cuando me hacían volver a casa a una hora humillantemente ridícula por miedo a que frinkara con mi novio. Mira que les decía yo hasta la saciedad que eso, a cualquier hora se hace.Pero ahora ya no me sirve de nada que se lo digas. Sobre todo porque aparte de ser ya bastante mayorcita yo, mi padre también es de los que se tiraba a sus amantes durante el día, y cuando mi madre se dignó a enterarse, se cogió tal cabreo que ya no se hablan como no sea en los juzgados.Si tu amiga tiene tantas ganas de pillarlo, ¿qué tal un detective?

    26 noviembre 2008 | 13:41

  19. Dice ser SUPERAMANT@

    Pues no es por nada yo tuve una epoca un amante, y nos veiamos en el coche y tan trankilos un coche con las lunas tintadas en una calle oscura…. ah!! y nos veiamos a las 8 de la tarde, el tiene pareja y se supone q el estaba trabajando y dp cada uno para su casita asiq… eso de no salir por las noxes no es un amante…. nada de nada….

    26 noviembre 2008 | 13:43

  20. Dice ser Superwoman

    Morfina, según he leído esto me ha venido a la cabeza la primera parte de tu intervención (mis Superpadres siguen juntos)… Supongo que es algún tipo de mito de esos que les enseñaban en los tiempos lejanos…Un supersaludo

    26 noviembre 2008 | 13:58

  21. Dice ser Chapi Escarlata

    Claro que ella trabaja. En este caso, trabaja ella, él ya no, pero es su mentalidad la que le hace pensar que con lasamantes se tiene lío por las noches.

    26 noviembre 2008 | 14:17

  22. Dice ser gato respingon

    Es dificilisimo tener una amante por la noche, porque las excusas son más complicadas.Con una amante te ves (y te acuestas) de día. Y llegas tarde del trabajo porque últimamente tienes muchas reuniones. O hay mucho atasco, o has quedado a comer con los amigos del trabajo (o con los amigos de la escuela si la excusa la pones en el trabajo), o tienes que llegar pronto a trabajar porque tienes mucho trabajo, o hay partido, o vas a jugar al futbol y así de paso tienes excusa para ducharte en su casa, etc.Y cuando llegas por la noche, exhausto por el trabajo, el atasco, el futbol, o las comidas con compañeros de trabajo/clase, entonces te acuestas (te metes en la cama) con tu pareja y si se tercia y ella no está cansada por el trabajo, el futbol, el atasco, o las comidas con compañeros de trabajo/clase, a lo mejor echas un polvo.

    26 noviembre 2008 | 16:11

  23. Dice ser mark

    Jamás entenderé el tema «cuernos»… Me parece una falta total de respeto hacia la pareja (si pide fidelidad) Cuando quiera estar con otra persona directamente lo dejaré con la que estoy, pero nunca le pondré los cuernos. No hacer esto demuestra que lo único que te interesa de la persona con la que convives es su dinero o simple cobardía por no estar sólo… Lo dicho las personas que son infieles me parecen patéticas…

    26 noviembre 2008 | 16:23

  24. Dice ser gato respingon

    mark: entiendo tu postura, la he oido 100.000 veces, generalmente de gente que no lo ha hecho nunca.A veces es dificil resistir probar algo a pesar de que lo que tienes está bien. No es tan facil como parece que tu pareja te lo dé todo.La infidelidad es un juego peligroso, eso está claro. Pero es muy facil decir las cosas desde la barrera: ¿dejarías de probar algo que se te pasa por los ojos si crees que te arrepentiras toda tu vida si no lo haces? ¿merece la pena dejar algo que funciona por darte un «capricho»?La vida no se ve en blanco, ni en negro. Hay un montón de grises.

    26 noviembre 2008 | 16:43

  25. Dice ser mark

    Gato respingonYo también he escuchado muchas veces un argumento similar al que expresas. Pero es que nadie en el mundo nos puede aportar TODO y durante unos 40-50 años de convivencia (matrimonio). Quién busca eso (la total plenitud) está abocada al fracaso en lo que se refiere a una vida en pareja. Lo que se trata (desde mi punto de vista)es encontrar a alguien que cubra la mayor parte de las «cosas» que queremos. El amor tambiém consiste en aceptar lo bueno y lo no tan bueno de la persona con la que decidimos crear una familia en principio para «siempre». Puedo entender que hace años la única forma de estar con una persona era cansándose con ella (si no eras la comidilla del resto) pero hoy en día que nadie pone el grito en el cielo por ir a vivir con alguien y conocerla. Salir con lo de los «cuernos»… lo siento pero sigo pensando lo mismo (repito siempre y cuando la fidelidad sea importante para la pareja o se pida)

    26 noviembre 2008 | 16:55

  26. Dice ser gato respingon

    Hay gente para todos los colores, lo que digo es que la infidelidad para algunos es normal, para otros escandalosa y para otros lo peor del mundo, pero opino que cada persona es un mundo. Y a veces (muchas) la infidelidad es, como mínimo, de lo más natural.yo he sido infiel muchas veces, y también me lo han sido también, porque había relaciones en las que las expectativas permitían que eso ocurriera y no pasara nada, o dicho de otra manera: no eran el amor de mi vida ni yo el suyo, pero nos lo pasabamos bien, tanto juntos como «por separado».ahora mismo tengo la suerte de estar con alguien con la que no pienso ni busco otra cosa, y soy muy feliz (tanto como lo era de la otra manera).Y la pregunta es: si tuvieras a alguien que te atrae y estuvieras SEGURO de que nadie se va a enterar y no va a haber consecuencias… ¿te mojarías?

    26 noviembre 2008 | 17:09

  27. Dice ser mark

    La respuesta es muy fácil…NO, estando con alguien. He tenido la oportunidad y no lo he hecho (no puedo probarlo, tiene que creerlo). ¿Soy tonto, estúpido? Para usted puede ser que si para otros puede ser que no. En lo que tiene razón es que cada uno es un mundo, hay parejas más liberales que otras, eso lo respeto y me parece genial. Lo que critico es lo de pedir al otro ser fiel y luego ser tan cabrón de no dar lo que pides.

    26 noviembre 2008 | 17:32

  28. Dice ser Equilibrio

    Completamente de acuerdo contigo mark. El problema es que los fieles no estamos de moda pero, ¿qué más da? Lo único que a mí me importa es mi compromiso con mi pareja, (naturalmente el compromiso mutuo). Los demás, que hagan lo que mejor les parezca, aunque, sinceramente, creo que nunca llegaré a comprenderlo.

    26 noviembre 2008 | 18:26

  29. Dice ser almuñécar

    El ejemplo es una de tantas parejas que encuentran mil excusas para no dar el paso de romper. ¿Es que hacen falta terceras personas para tomar esa decisión? La verdad es que no; hay que ser coherente con lo que uno quiere y no acomodarse en una relación que no funciona

    26 noviembre 2008 | 18:38

  30. Dice ser cursos

    ja,ja..buenísimo, como que no se pudieran ver por la mañana.

    26 noviembre 2008 | 18:55

  31. Dice ser aleskander62

    Tus flores saltan por encima de la planicie del lienzo.

    26 noviembre 2008 | 19:09

  32. Dice ser Consuela

    Pero, por qué rosas?

    26 noviembre 2008 | 23:51

  33. Dice ser Amapola

    Casualidades de la vida. Ayer en la ducha del gimnasio, observaba como mi amiga se frotaba sus partes más concienzudamente de lo habitual.Cuando le pregunte el por qué de tanto retregón, me lo soltó de tirón.Había quedado con un chileno, casado, ella separada, y eran las 15’30, pleno día vamos.Encima la asquerosa dándome detalles, que si su forma de hablar con ese deje y dulzura, que si las guarrerias que le decía en la oreja, que si le comió hasta los pies, que cuando él la penetro ella ya se había corrido dos veces….¡¡¡Basta!!! le dije, o tendré que darle al agua fría.Iban a la casa de ella, y para rematar me dijo que la tenía así gozando como dos horas, como oyen.Ella ha estado con unos cuantos(no a la vez) y asegura que con cada uno es diferente.Y digo yo: eso puede ser???Tanta diferencía hay???Total,creo que nunca lo comprobaré por mi misma, pero mientras una puede soñar,¿NO?.Ahh, y como dijo gato respingón, él a su mujer le dijo que se demoraria porque se encontró con atasco en la ronda del litoral (barna)

    27 noviembre 2008 | 9:10

  34. Dice ser carla

    Lo dicho por mark, si éste le pide fidelidad a su pareja, es un hijo de…

    27 noviembre 2008 | 10:50

  35. Dice ser JuJu

    Chapi —– respecto a este temaSolo dire que no entiendo como puede aguantar con la duda o certeza del engaño.Nose, yo tengo un pacto antes de que suceda la traicion, hay que dejar la relacion.Hablar las cosas.Ha nadie le gusta ser engañado, traicionado…

    27 noviembre 2008 | 11:12

  36. Dice ser Consuela

    Pero Amapolita, hija, la próxima vez le dices a tu amiga que te lleve con ella! Seguro que al chileno no le importa. Al contrario, que donde caben dos…; y rentabiliza el tiempo del atasco.Imagínate: mientras se come los pinreles de ambas, va susurrando poemas de Neruda, que sin duda susurrarrá porque con la boca llena de dedos no puede ser de otra forma, os deja palarrastre y ale, a casita que llueve y este invierno viene crudo. Y vosotras más amigas que cochinas. Que no? El chileno, claro, enamorado de España y sus mujeres que son rosas.Rosas, rosas…

    27 noviembre 2008 | 11:27

  37. Dice ser Itziar

    Nos tienes intrigadas, Amapoly hija, cuentános a que dedica el tiempo libre el chileno, cómo es él, y en que lugar se enamoro de tí, estamos deseosas de saberlo respóndenos y no te hagas de rogar maja.

    27 noviembre 2008 | 16:47

  38. Dice ser Consuela

    Uuuuuy, mal empezamos. Poniendo condiciones!Mira chica, iría encantada de la vida, pero me viene lejos. E imagínate que voy pallá y me pilla el atascoloscojones en el cinto de belén, y mientras tu amiguita y tú os ventiláis al poeta del amorrrr. Nunca me negué a nuevas experiencias y no por eso soy «viciosilla». Que ya comprendo que me lo dices con todo el cariño del mundo y me trasladas a mí tus seres y sentires. En cuanto al tufillo pedicular, que a mí, la verdad, ni se me hubiera ocurrido, lindísima amapola, haría como tu amiga, frotarme hasta sacar brillo, por eso no sufras.Como dice Itziar, no te guardes para ti, so rácana y cuenta, cuenta… que nos tienes en un sinvivir!!

    27 noviembre 2008 | 18:26

  39. Dice ser Anabel-lee

    Pues… yo era de las que pensaba que Nunca seria infiel. (casada, con un hijo… )Mi marido es un sol, trabaja mas de 10 horas fuera de casa, se preocupa por mi… pero yo no queria eso… yo queria valerme por mi misma y despues de 10 años de matrimonio, apareció hace unos meses un ex-novio, (casado, con 2 hijos y amantisima esposa…), con el que me veo a escondidas. Muchos direis… «esta chica está loca… como puede querer a dos a la vez?», pero si, se puede… y las veces que me he podido escapar para vernos a escondidas ha sido de lo más bonito, excitante, romántico y peligroso que he hecho en mi vida.Una salvedad… no hemos encontrado la escusa perfecta para poder quedar mas de 2 horas juntos… (asi que de momento nada de prácticas sexuales). Pero no descarto la posibilidad.Soy hipócrita, falsa, fria… yo no creo que lo sea… solo estoy dejándome llevar por lo que deseo en este momento… Ser feliz y ser yo misma.

    27 noviembre 2008 | 18:27

  40. Dice ser lisa

    Ojeo la revista para adolescentes “Bravo” con la que mi hija se ha pertrechado: moda, cotilleos de famosos, y frivolidad por todas partes: “Como nos apetecía mucho ligar nos pusimos taconazos, una minifalda y relleno en los sujetadores. Ya en la disco conocimos a unos chicos guapísimos y uno de ellos me pidió rollo. Nos dimos un par de picos…”. Otra dice: “Me tocó besar a mi amigo (…) suerte que después besé a un chico supermono”. Y en el apartado “desahógate” se anima vivamente a la casi niña que se siente culpable por masturbarse, e incluso se le facilita una web para progresar en ello. Es preocupante que una publicación sin ninguna autoridad pedagógica pontifique en las conciencias de los menores, ignorante de que el círculo vicioso de la masturbación es un modo de auto-abuso que lesionará seriamente las futuras relaciones estables, además de resultar un perjuicio moral grave. El placer sexual se ha de imbricar en el preámbulo de la relación y es en el matrimonio donde alcanza el mayor grado de satisfacción siempre que se abra al milagro de la vida.

    27 noviembre 2008 | 20:47

  41. Dice ser Fino

    Lisa, mira que me he querido contener, pero:Tu eres la que tienes que probar abrirte a la realidad y dejar de hacerte pajas mentales, personas como tu, tendrían que tener prohibida la educación de un ser, pena le tengo a tu hija.Me cisco en Dios y en todos y cada uno de ellos y me cisco en el matrimonio

    27 noviembre 2008 | 20:57

  42. Dice ser bisop

    AnabelPorque salgas a tomar un café con un ex-novio y te distraigas y te diviertas un rato no estás siendo infiel, no mezclemos ajos con cebollas. No se tiene que salir siempre con la pareja, se pueden tener amigos/as…sin entrar en el tema «sexo»

    27 noviembre 2008 | 22:26

  43. Dice ser anabel.lee

    Bisop… no solo vamos a tomar un café. No me expliqué bién… el tema es que hay besos, caricias, complicidad, sensualidad, pasión… y muchas ganas de disfrutar de un sitio íntimo para los dos.Eso se considera infidelidad. Pero a la primera persona que deberiamos ser fieles es a nosotros mismos. Y yo lo estoy siendo.Besines.

    27 noviembre 2008 | 23:35

  44. Dice ser Brrrrrrrrrrrrrr

    Ser feliz y ser yo pispa. ¡Ayyyss! Yo es que me troncho y retroncho. La hostia cuánto y cuánta tonta del culo!!!! Me van a hacer escalar pardes!!!Y que no lo descarta!!! La muy, la muy… Que quería valerse por sí pispa!!?? Que sólo disponen, los reincidentes -ni siquiera es varón nuevo,no, de la infancia, que está el camino trilladito-, de dos horas. Y qué quieres? Que te demos ideas? La llanura encafalográmica, el aburrimiento, la mediocridad, el asco y la pena. Y por qué esta mujer -eso dice- no se inscribe en la Universidad? O se lee un libro? O se pre- ocupa de ese hijo estupendo y del sol de su maridito? Haz deporte!!! Cultívate cojones!!! O sólo se puede ensanchar el horizonte a base de…Creo, no puede ser de otra forma, que tanta tontería no puede ser mas que invención, y nunca cayó tan bajo la palabra.Se merece lo que ya tiene: insatisfacción, aburrimiento perpetuo, ignorancia, facilismo y vía rápida.

    27 noviembre 2008 | 23:43

  45. Dice ser runescape gold

    Ya te adelanto la respuesta. Funciona porque proporciona un extra de confianza. Y no funcionan las feromonas que lleva, porque… Ni idea de porqué, pero ligas porque te sientes confiado

    28 noviembre 2008 | 8:25

  46. Dice ser Amapola

    ItziarQue te confudes, mujer, el chilenito no me ha visto ni en fotografía.Además la pécora de mi amiga no me lo quiere presentar, ya que según ella, de hacerlo, la mandaria al verme a la Patagonia;DConsuelaMira mejor lo dejamos, ya con dos mujeres y un hombre, yo no sabria que hacer.En un cuarteto con un solo macho me pierdo, mi imginación no me alcanza y deberia llevarme un crucigrama pa’ distraerme.Y no sean tan impacientes.Puedo prometer y prometo, que si mi amiga la Chapi me ofrece la ocasión en algún post, os lo cuento…y prepararos pues ni al mejor guionista de cine porno se le ocurre hacer lo que a este ‘mapuchito'(asi le llama mi amiga en la intimidad)cosa que a mí me parece que exagera porque es imposible, de verdad, imposible….

    28 noviembre 2008 | 9:23

  47. Dice ser Anabel.lee

    Para Brrrrrrrr:Solo queria compartir un «secreto» con gente que pudiese entenderme… si no lo entiendes, es más, si no lo compartes es problema tuyo, y no mio.Leo mucho, pués dispongo por desgracia de mucho tiempo libre, soy titulada universitaria, por lo cual no he de matricularme en la universidad (ya hice mis 5 años de carrera).Para decir ciertas cosas no es necesario faltar al respeto a los demás.(y tengo a mi marido y a mi hijo bien cuidados y bien atendidos)Un saludo BrrrrrAnabel.lee

    28 noviembre 2008 | 17:51

  48. Dice ser adrian

    Hola me llamo adrian me encanta estar con mujeres mas grande las amo me encanta el trato q me dan y le doy es maravilloso sentir su cuerpo su caricias si queres q te cuente mas micirreo es machaguay@ciudad.com.ar le mando un besito a todas las mujeres

    28 noviembre 2008 | 22:26

  49. Dice ser Brretc.

    Per descomptat, que no lo comparto, y que no te quepa duda: el problema es tuyo.No dije que no fueras universitari@, ahora que lo dices… Y no veo por qué no puedes completar tus superior formación con una segunda carrera, al contrario, se te advierte desocupadilla y olvidadiza.Y nos tomas el pelo con tus inveciones malas.

    29 noviembre 2008 | 11:00

  50. Dice ser scapadas

    aqui hay una variedad de respuestas tremendas,voy a aportar la mia,creo que el echo de tener amante siempre aporta algo a la relacion en determinado momento,con esto no quiero decir siempre,no, para nada solo que el echo de encuentros discretos o citas etc.hacen que si hay realmente amor en la pareja se puedan hablar y arreglar ciertas cosas que mejoraran el estar de esa pareja.besos

    08 enero 2009 | 17:27

Los comentarios están cerrados.