Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Pene grande, ande o no ande?

Los expertos comparan el deseo de algunos hombres por tener un pene más largo con el de las mujeres por aumentar el volumen de sus pechos. Aunque yo creo que el afán por cambiarse los pechos no tiene parangón.

El tamaño del pene -un tema que me ha enviado López para debatir- ha sido y es motivo de preocupación de muchos hombres. De hecho, después de la calvicie, es la segunda vergüenza del hombre con respecto a su cuerpo. Lo afirma José Luis Sánchez del Cueto, terapeuta del Instituto Andaluz de Sexología, en la revista Consumer.

Como signo ancestral de virilidad, el tamaño del pene es una cuestión que puede llegar a causar baja autoestima cuando no mide lo que uno quiere, sobre todo si se compara con el del vecino (lo llaman el síndrome del vestuario).

Sin embargo, los expertos aseguran que la mayoría de los penes tienen una longitud similar cuando están erectos y desmienten que un mayor tamaño sea sinónimo de más placer sexual. Igual que dicen que un pecho más grande no da mejor leche.

La Asociación Española de Andrología considera que un pene tiene el tamaño normal cuando mide 13,5 centímetros. Pero los especialistas insisten en que cualquier pene que pueda penetrar en la vagina es normal, independientemente de que su tamaño no alcance la media. Además, la longitud -dicen- no está reñida con el placer sexual.

Pues eso, normalita y juguetona.

62 comentarios

  1. Dice ser Itziar

    Yo me pido el de la foto pero en tamaño natural y a ser posible de usar y tirar para la carta de los reyes-majos de jodiente, si se puede escoger que sea mudito y que cante canciones por lo bajines, pero que no se le entienda cuando hable, así no hay confrontación de opiniones ni de argumentos enfrentados, que está para lo que está, para decorar el salón y ponerlo en un sitio destacado dell mismo que cuando se hacen las reuniones de ejercicios espirituales y ya no se encuentren en el lugar correspondiente los símbolos que caracterizan la fe y la castidad, algo hay que poner, que la pared sino queda mu fea y mu sosa.

    25 noviembre 2008 | 22:31

  2. Dice ser amel

    La de mi novio es pequeña y de grosos normal…pero aun asi me encanta!!!!y esteticamente me gusta mucho ;).Yo soy feliz

    26 noviembre 2008 | 16:53

  3. Dice ser blair

    Lo logìco es que no nos gusten los extremos, pero si grandes y gorditas y quien las h provado asi luego no se quedara del todo conforme con una tirando a pequeña por muy avilidoso y de lengua prodigiosa.

    26 noviembre 2008 | 18:31

  4. Dice ser runescape gold

    Ya te adelanto la respuesta. Funciona porque proporciona un extra de confianza. Y no funcionan las feromonas que lleva, porque… Ni idea de porqué, pero ligas porque te sientes confiado

    28 noviembre 2008 | 8:27

  5. Dice ser José manuel

    yo tengo 15 anos y me me di mi pene y mide 17.5cm es normal eso

    15 diciembre 2008 | 5:01

  6. Dice ser José manuel

    Pues yo no sePero yo me medí mi maquinona de allá abajo y mide 18cm y de ancho 15 y yo tengo tan sólo 15 años y aún falta qué me cresca mucho mas según dijo mi doctor por la edad qué estoy dice qué me va a tener qué crecer unos 3 o 4cm y de ancho unos 3 mas así qué mujeres yo si tengo máquina grande y listo para cuando quieran hacer el amor con migo y donde quieran hacerlo pero tan sólo no se asusten cuando lo saque ni cuando se me pare por qué salen volando y yo soy una persona caliente qué siempre quiere mas y mas y en la boca se los puedo meter pero no me lo corten qué con está máquina qué tengo hago el amor mil veces mas y yo se lo puedo meter y soportó demasiado puedo unas 20 veces y sin cansarme y como se pues masturbandome y viendo porno todos los días así qué yo soy el chico caliente

    15 diciembre 2008 | 5:15

  7. Dice ser Luis

    Me ha gustado el comentario del que dice que todo el peso va para el chico y su polla. Así tal cual.Ayer estuve con una ex-amante y a pesar de estar toda la semana caliente por quedar con ella, cuando entré por la puerta, me bajó el lívido al centro de la tierra a pesar de tener un cuerpo 10. Lejana, desgastada en personalidad, sin detalles, sin feminidad…Os pensais muchas chicas que bajo ese mito de los chicos siempre están salidos… no se esconde el hecho de darnos cuenta de cuando una chica es sensual y atractiva en otros aspectos que no sean los físicos.Yo estoy bien dotado por lo que me dicen, y no es mi preocupación mi tamaño, como topar con una chica que quiera estar conmigo, no con mi polla. Para eso le hago un molde.

    17 diciembre 2008 | 11:23

  8. Dice ser alberto

    pues con 23 y 7 da ya no las mujeres q estan conmigo ninguna s queja

    22 diciembre 2008 | 1:58

  9. Dice ser Stefano

    Dejemos de jugar con eso que el tamaño no importa. ¡Vaya que sí!, a los varones siempre nos gustaría tener el pene más grande de lo que tenemos y más cuando comparamos con otros. Los que lo tienen chico, obviamente que defenderán su ridiculez. Mi amigo lo tiene demasiado pequeño y vive jactándose que lo importante es usarlo bien, pero se le van los ojos en el vestuario hacia los penes grandes, como el mío. El hombre de pene chico defiende el pequeño tamaño pero añora tenerlo más grande. ¡Seamos sinceros, varones!

    27 diciembre 2008 | 3:51

  10. Dice ser Hasta los webs

    ¿Para qué quieres tenerla tan grande si no puedes meterla toda?.»Un pene para encontrarlos, un pene para unirlos a todos, un pene para gobernarlos y sumirlos en las tinieblas».(Falo Bolsón, «El Señor de los Frenillos»).

    29 diciembre 2008 | 10:42

  11. Dice ser Gabriel

    quiero tener un pito grandeLlamame 0212 8728757

    02 enero 2009 | 12:48

  12. El tamanio no importa ,creo que lo que vale es quien lo porta o mejor dicho como lo use,hay hombres que se te creen un machaso y solo saben que hay un hoyo y ya,y no es asi,recuerdo una cita discreta que tube shhh!!! no digan nada jeje que dije este flaquito me quita aunque sealas ganas del momento,(no valia nada fisicamente) pero en la cama hay mi diosss!!! que rico,por eso digo lo mejor el que sepa usarlo.

    07 enero 2009 | 16:50

Los comentarios están cerrados.