Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué gusto el sol sobre el cuerpo desnudo!

Caminaba sobre la arena, por la orilla del mar, una tarde de verano tardío a la que le quedaba poquito tiempo de sol; la brisa me rozaba y yo me sentía tan bien.

Apenas se veía gente y la que había guardaba una distancia entre sí que les permitía disfrutar de intimidad. Casi todos se habían despojado de la ropa; me fijé en que alguno tenía el bañador a sus pies, como si temiera tener que ponérselo deprisa en cualquier momento.

Caminé un rato, con todos los sentidos abiertos de par en par, el olor del mar, la presencia ruidosa de las gaviotas, el sol, las olas… todo me parecía emocionante, como puesto allí gratuitamente para dar placer a quien supiera entregarse a él.

Me tumbé bocabajo, ni siquiera coloqué la toalla, sencillamente porque la había dejado un poco más allá, con el resto de mis cosas.

Mientras me dejaba llevar, reparé en la multitud de huellas de pisadas que había a mi alrededor y me imaginé escenas que podrían haber ocurrido en el mismo espacio: parejas que podrían haberse amado, solitarios que habrían deseado hacerlo con personas que estuvieran al alcance de su vista, hombres tranquilos, mujeres ociosas…

Y así me dormí. Me encanta dormirme en la playa y que el sol me dé en todo el cuerpo. ¡Qué gustito!

Lo recuerdo ahora, porque me acaban de regalar una ampliación de esta fotografía.

53 comentarios

  1. Dice ser saRuca

    Que cuerpazo mas elegante tienes Chapi….. por cierto muy buenos recuerdos me han venido a la cabeza al ver la playa¡¡ quiero que llegue el verano ya jejeje.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser meequivoqué

    Ama-pola, gracias por el intento, pero se trata de vuelta y vuelta, no de pie.Lo de partir el nic, es por el doble sentido «Ama»,y que se entrevee como dominante, vamos con un par de….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser JAJa

    NO ME CREO NADA!!!!Que imaginación tienen algunos, cogen una foto y se inventan cada película!! y luego o son unos estrechos o no han salido de en frente de la pantalla del ordenador.A quien puede interesarle tus inventos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser besitoscorasonFreudiano

    La Chapi estará que revienta de satisfacción, tanto baboso creyéndose el PhotoShop, su ego por las nubes, sus quimeras…Y ahora me lo borars otra vezbesitos corazon?? Serás cínicaNo me creo naááááá´!!Y a ver si trabajas un poco, todo el día pegada a ti blog…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser jean

    Creo que es un tío. Ojo con la chapi que va de iluminada por la vida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser carlos

    te llevo leyendo una temporada y hasta hoy nunca puse un comentario. tienes razon en q estas estupenda. me gusta leerte, es un placer

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Natalia

    pues de tipo no tienes nada que envidiarme, y eso q yo estoy bueniiiiiiiiiiisima :DDNatalia ( http://www.nataliamsn.com )

    21 noviembre 2008 | 2:30

  8. En que playa dices que nacen setas como esa de la foto???….Y es verdad que hay huellass en la arena… ha costao varios minutos recaer en ellas!!!!Y dormirse en la playa sin crema protectora es como hacer sexo anal sin lubricante… las horas despues pueden ser muy dolorosos!!!!!y Chapiiiii!!!… que hay temita nuevooo… el novenoooo!!… se titula… ¡Madrid me va!…con suerte en las proximas elcciones municipales lo utiliza algun grupo politico mayoritario y salimos de pobresss!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/11/nueve-de-do…Hala…. bailalooo… y recuerda que solo quedan siete dias!!!!saludossssssssssy a Parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    21 noviembre 2008 | 2:34

  9. Dice ser Fino

    Ay Chapi, Chapi…¡¡¡ que mál te veo

    21 noviembre 2008 | 7:47

  10. Dice ser JAIMOTO

    ¿Y no te robaron la ropa, la toalla y las demás cosas?Entonces no era una playa en España… o te has inventado el relato viendo la foto.Si te pasa de verdad, no recordarias lo bucólico del paisaje, sino el apuro de ir a pedir ayuda en pelota picada.Un saludo!!

    21 noviembre 2008 | 7:54

  11. Dice ser Amapola

    Hija, ya enseñaste las tetas y ahora el culo ,y la cara pa’ cuando?.La foto tendrá sus añitos, digo yo, o te conservas igual?Oye, y cómo es que no tienes ni un lunar, ni estrias, ni na’ de na’?¡Mujer!, otro día pon la foto del que te acompañaba.Qué le parará a mi niñita?, vigila que andan regalando el patito.Mira, que sí, que estás muy buena, pero el lunes nos cuentas lo que hiciste ahí con toda esa arena.

    21 noviembre 2008 | 8:13

  12. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl cree que la mujer desnuda y hermosa es la mismísima Scarlett. ¿Es cierto?

    21 noviembre 2008 | 8:28

  13. Dice ser Superwoman

    Pues sí, es un gustazo… pero como dicen por ahí, espero que llevases crema porque si no duele que no veas.Un supersaludo

    21 noviembre 2008 | 8:33

  14. Dice ser Eulogio

    Es una suerte tener recuerdos como el que cuentas en el post.Yo tengo uno parecido de Sa Trincha una atardecer de septiembre en el que mi alma se sentía plena de gozo en armonía con la naturaleza, y cada vez que lo evoco revivo con una nitidez meridiana el rumor del mar, el lamido del sol de tarde sobre mi piel y el olor de mi hembra.Tu foto me ha hecho pensar en él. Gracias.Saludos perplejos

    21 noviembre 2008 | 8:40

  15. Dice ser DarkGirl

    Envidia sana!A mi lo que me encanta es nadar desnuda en la playa y un polvo acuático es la créme de la créme…

    21 noviembre 2008 | 8:46

  16. Dice ser Amapola

    ¡Joder! me acabo de acordar que yo que pensé que lo había probado todo, pues no, en la playa nunca, snif, snif.(me refiero al acto sexual o follar para los que no comprendan).Aunque una amiga mia más cachonda que yo y deslenguada dice que en el agua mola, pero no lo que pasa cuando sales.Siempre que voy al mar lo pienso y lo haré, lo malo es que voy a la costa brava y allí difícil lo veo, a no ser que me coja a una bolla, con ‘b’.

    21 noviembre 2008 | 9:00

  17. Dice ser Rafiway

    Hola!Llevo ya tiempo consultando esta página porque me gusta tu punto de vista femenino a la hora de afrontar el amor y la sexualidad. Esta es la primera vez que me decido a escribir.Te entiendo perfectamente. A mí me encanta nadar desnudo en la playa, me parece muy gratificante y hasta excitante. Y respecto a lo de hacer el amor en el agua, yo sí que lo he probado. Lo recomiendo por el morbo que da, aunque no es lo más cómodo del mundo pero está bien.Saludos…

    21 noviembre 2008 | 9:20

  18. Dice ser OLE

    ¡OLE, OLE Y OLE PON OLE CON OLE

    21 noviembre 2008 | 9:28

  19. Dice ser dgghfghb

    me encanta hacer el amor con mi novia en la playa los dos desnudos como DIOS me trajo al mundo

    21 noviembre 2008 | 9:30

  20. Dice ser peter pan

    En plena vorágine de trabajo hice un hueco para un café y ufffff…me ha encantado leer tu relato, por unos momentos tuve un «flash back» y me trasladé al pasado verano…un día, hace no mucho tiempo, sentí lo mismo…fue muy agradable, sensacional.Me trajiste muy buenos recuerdos.Q gustito da el sol en el culete jaja¡¡ ahora solo nos queda esperar hasta el verano viene…

    21 noviembre 2008 | 9:32

  21. Dice ser gay13

    EL VERANO PASADO FOLLÉ VARIAS VECES EN LA PLAYA DENTRO DEL AGUA Y GOCÉ DE LO LINDO, ESTOY DESEANDO REPETIR.

    21 noviembre 2008 | 9:39

  22. Dice ser Ostra

    El sol es ya de atardecer y no castiga tanto, no os preocupeis tanto por la piel de Chapi que ella no es tonta. En cuanto a la foto, es ella, doy fe, pero que nos cuente quien la hizo. Sin desmerecer su cuerpo serrano, unos ojos que te miran, y admiran, con amor y deseo hacen maravillas.

    21 noviembre 2008 | 9:47

  23. Dice ser miguelon

    Pues tienes un tipazo Chapi, aunque seguro que ya lo sabías ;)Un servidor es más blanco que un anuncio de ariel y no puedo permitirme el lujo de exponer mi piel al Sol tan esplendidamente…además de que en pelotillas me da corte y no porque tenga mal cuerpo XDLo de los polvetes en el agua pues ya me contareís como lo haceís porque las veces que lo he hecho las recuerdo más bien como apagafuegos que como satisfactorias, mi pareja de turno se me resbalaba, la lubricación no era la mejor y luego esta el riesgo de infección para ella.Saludos y ánimo que estamos a viernes!

    21 noviembre 2008 | 9:48

  24. Dice ser meequivoqué

    El tostarse, es como los pollos, que dan vueltas, no se puede estar moreno por atras y blanco por delante, asi que nos gustaria la foto del tuste por delante. De esta manera, Ama-pola, podría hacer una disertación sobre si las tetas ya estan caidas, si hay rastros de estrias si la barriga cuelga y si el felpudo tiene el corte de pelo ideal.

    21 noviembre 2008 | 10:01

  25. Dice ser Nomecreoná

    !!! Diossssssssss……Coletitaaaaaaaaaaa !!!Al borde del infarto me has dejao.Aunque no escribo entro a menudo a disfrutarte…..y verte asi….en todo tu esplendor…..ufffffffffffff.No se si envidio mas al sol que acaricia tu espalda….tu cabezita…..tu culito…tus piernas….o a la arena que esta situada justo debajo de tu cuerpo y pegada a ti.Mira que me gustas….condenada….Ahhhhh……»que no mentere yo quese culito pasa jambreeeeeeeee».Un beso Coletita…..eres mi ciberamor platonico.

    21 noviembre 2008 | 10:12

  26. Dice ser Chapi Escarlata

    Nomecreonáaaaaaaaaaaaa!!!!!Besos, corazón.

    21 noviembre 2008 | 11:17

  27. Dice ser Amapola

    meequivoqué,Aquí la tienes disfrútalahttps://blogs.20minutos.es/chapiescarlata/post/2008/07/23/aaole-de…-Y no es por nada pero es que no tiene ni un grano la tipa, chico yo en qué me voy a fijar sino?Pero sí reconozco que está bien para su edad.¡Oye que manía de partime el nick!, me pone nostálgica, pues lo hacía un amigo que….

    21 noviembre 2008 | 11:28

  28. Dice ser Clean Man

    Coincido con los que han dicho que te ves muy bien. Estas rica.Sin embargo, lo siguiente como que me estremecio:»y me imaginé escenas que podrían haber ocurrido en el mismo espacio: parejas que podrían haberse amado, solitarios que habrían deseado hacerlo con personas que estuvieran al alcance de su vista, «No se, pero si me voy a acostar en un espacio donde me imagino que pudo haber sucedido un acto sexual entre dos personas o entre una persona y su soledad, entoces empezaria a ver fluidos, pelos… Que asco.No gracias, o me acuesto en otro lugar (aunque para esa instancia ya la imaginacion me estaria ganando donde quiera que fuera) o me largo a buscar un VIPS…

    21 noviembre 2008 | 11:51

  29. Dice ser Pos a mi no me mola

    Pos no os entiendo. A mí, con o sin photoshop, no me mola. No tiene formas, es un palo, y encima tiene demasiado culo para no tener caderas. Lo único que tiene es que está escuálida.

    21 noviembre 2008 | 13:10

  30. Dice ser Amapola

    Lo sé meequivoqué, hasta ahí llego.Pero es que a una le hace ilusión por lo de la florecilla y tal, aunque al lado de la Chapi me dan ganas de cambiarlo por lo de cardo borriquero.Espero, deseo y rezo,( bueno rezar no, que no se), para que nunca nos muestre su cara, mira, como sea más guapa que yo me hago el HARAKIRI,ea.

    21 noviembre 2008 | 13:26

  31. Dice ser Juan

    Lo de follar en el agua es algo que da un morbo que te cagas. Ya van dos años que mi mujer y yo probamos la experiencia. Si lo haces disimuladamente, da un morbo increíble el estarlo haciendo a escasos 2 metros de algún/a colchonetista despistado, jajaja. Que ni se imaginan lo que está pasando por ahí abajo.Claro, si ya gimes o dices «sí, ¡más!», pues pierde un poco de encanto.Pero una experiencia increíble, ciertamente.

    21 noviembre 2008 | 13:32

  32. Dice ser prim

    xq muchos de los que han respondido relacionan nudismo, mas concreto en este caso, el hecho de disfrutar en desnudez de un placentero dia de playa con el sexo?Que quede claro de una vez que nudismo no significa sexo. La gente que acudimos a playas nudistas no estamos pensando en follar a la compañera de toalla, NO!!!Muchos de vosotr@s deberiais hacer caso de la escritora y regalaros esa experiencia que tan bien ha descrito, de esa manera empezariais a comprender muchisimas cosas y ya veriais que sensaciones mas agradables y que bienestar experimentarias.saludos desde Bilbao.

    21 noviembre 2008 | 13:36

  33. Dice ser L.A.

    Ya hay que ser egocéntrica, no para hacerte estas fotos, sino para andar enseñándolas.Tu blog me parece vulgar y superficial. Siempre que leo alguna entrada me quedo con la misma sensación de que te crees guay y has descubierto el significado de la vida en alguna chorrada como esta, que se resume en que tenías sueño, te gusta que te de el sol y que te doren la píldora ensalzando tus encantos.A ver si algún día escribes algo que sea profundo de verdad.

    21 noviembre 2008 | 13:48

  34. Dice ser q u e t e l a m e t o

    te follaba nena.

    21 noviembre 2008 | 13:57

  35. Dice ser nasara

    ¡Se te ve estupendamente!Cuídate del sol y de los envidiosos.

    21 noviembre 2008 | 15:17

  36. Dice ser Fino

    Ama-pola ¿un amigo lo hacía?, podría sacar esto mismo a colación, Chapi la sin rostro:Amistad, amor, sólo sexo? o ná de ná. Ya te he dado más de una vez la solución, mí admirada Ama-pola.Habéis probado lo mismo pero en el bosque? En un claro de mí Sierra en primavera o en un prado del Pirineo o Picos de Europa en verano. No me gusta nada la playa ni el mar, el agua es pegajosa y sucia y la arena muy incómoda, incluso me da dentera.

    21 noviembre 2008 | 15:25

  37. Dice ser meequivoqué

    Espero, deseo y rezo,( bueno rezar no, que no se), para que nunca nos muestre su cara, mira, como sea más guapa que yo me hago el HARAKIRI,ea.lo dijo AmapolaLa belleza fisica, es pasajera, solo dura un tiempo, no perdura, toda flor se marchita.Vivimos equivocados, la belleza tiene que buscarse, en otros sitios donde perdura y sobrevive en los recuerdos .Por la noche y a oscuras todos los gatos son pardos.Y rezar no sirve para nada, yo he visto curas y monjas con una gran fealdad y siempre estan rezando.

    21 noviembre 2008 | 16:36

  38. Dice ser Lo siento pero...

    Pues vaya jaca¡ Seguro que es una mujer? La encuentro basturrona, francamente, nada bella. En cuato al relato… la Meillet cuenta uno igualico!!

    22 noviembre 2008 | 9:11

  39. Dice ser ´´

    esta se cree que es la de «sexo en nueva york»

    22 noviembre 2008 | 11:49

  40. Dice ser aleskander62

    Tenéis que leer mi novelita, donde Carlos Y Laura se aman en la playa y disfrutan del sol y de un balneario.Se llama ICONOS y se vende en La Casa del Libro, el autor, Alejandro Lorente, la editorial, Entrelíneas, el distribuidor Mahidisa.Un saludo y a disfrutar del solete siempre que se pueda.Chao.

    22 noviembre 2008 | 13:21

  41. Dice ser cursos

    un muy bonito cuerpo..felicidades.

    22 noviembre 2008 | 21:48

  42. Dice ser Itziar

    Pues que tenga cuidado con las pulgas que hay en la arena y otros bichos que habitan el submundo terrestre, se meten por cualquier orificio y luego es muy difícil hacerlo salir, se quedan como bicho por su casa, y no es plan.

    23 noviembre 2008 | 2:22

  43. Dice ser aleskander62

    Salud y fuerza, que si no, te quedas encerrado en casa o en el pub y no es plan. visita la Naturaleza, Bernardo, hombre:https://www.youtube.com/watch?v=nl0xnmsdiN0

    23 noviembre 2008 | 10:29

  44. Dice ser Travelling

    Me han gustado tus fotos, alskander62. Algún día leo ese libro que recomiendas.

    23 noviembre 2008 | 15:33

  45. Dice ser Michelo

    Yo tampoco creo que la de la foto seas tú.Aun asi, si estuvieras solo un 50%, estaria bien.. :)En mi pais, te ven asi ‘calatita’ y encima boc’abajo….. seria para que, primero te despierten y segundo, para que te deje de dar el sol…………(??)Aqui en Florida (USA) donde vivo actualmente, hay varias playas donde uno se puede encuerar sin problemas. Solo la primera vez es algo incomodo, te da el ‘no se qué’ que te sonrojas a cada paso y se te ‘achica’ mas lo que supuestamente crees es el objero principal de las miradas.Despues de esa primera experiencia, las cosas son mas faciles…………Te invito a pasar unos dias en estas lindas playas, yo corro con todos los gastos.Te animas??

    23 noviembre 2008 | 20:51

  46. Dice ser evita

    Esta de la foto podría ser Chapí o rita la cantaora…y sinceramente y como todo lo que escribe lo veo de una invención tonta y nada trabajada.Al menos esta vez no es una amiga de una amiga, ni se inventa algo poniendo a caer de un burro de otra.

    24 noviembre 2008 | 2:43

  47. Dice ser Amapola

    Lo pienso a diario(en la solución, que para mí no la es, sólo veo inconvenientes. Pero tienes razón no es lugar propio de tratar lo ‘nuestro’). Dudo que la Chapi nos dedique un post,jejeje, pero crees que nos haría de Celestina?Tienes una Sierra?;D

    24 noviembre 2008 | 9:00

  48. Dice ser El mejor amigo de Chapi

    Jjajaja. Qué envidiosos, o envidiosas sobre todo. Claro que es Chapi. Y además, la foto se la hice yo en una playita del sur un día avanzado septiembre. Ahora le he regalado la ampliación.

    24 noviembre 2008 | 13:06

  49. Dice ser vivian

    Pues a mi lo que me gusta del verano y la playa es estrenar bikini, y ver como se notan las marcas del sol, que luego parece que sigo tenindo un biki blanco puesto.Y algo de morbo debe dar porque en las pelis porno, las actrices muchas veces llevan esas marcas, aunque con tangas, que no es mi caso.En cuanto a follar en la playa, pues ya me gustaría (en el agua que en la arena a ver quien se desincrusta la arenita…), pero en una desierta, sin gente mirando, que eso no me da morbo, al contrario me corta el rollo. Asi que o me toca la loteria y me compro una isla, o con la masificacion veraniega lo tengo chungo… es que si hacen 2 invernales grados, como que no es lo mismo…

    24 noviembre 2008 | 14:49

  50. Dice ser runescape gold

    Ya te adelanto la respuesta. Funciona porque proporciona un extra de confianza. Y no funcionan las feromonas que lleva, porque… Ni idea de porqué, pero ligas porque te sientes confiado

    28 noviembre 2008 | 8:26

Los comentarios están cerrados.