Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Vivir del marido

Conozco a una mujer de poco más de 50 años que sufre de desamor y de todas sus consecuencias, las buenas y las malas. Su marido tiene una amante y ella le ha echado de casa, porque ya es la segunda vez que le pilla en un renuncio y ya no quiere esperar a una tercera.

Han decidido que se separan y que, en consecuencia, reparten lo que han construido entre los dos. Pero él se ha hecho cargo de todo: le ha dejado la casa a ella, asume las cargas de los hijos, el alquiler… y además le pasa a la mujer una buena asignación mensual, porque ella ni trabaja ni ha trabajado nunca, a pesar de tener una carrera universitaria. Y ya no sabe hacer nada.

Creía yo que esto sólo pasaba en tiempos de mi madre, que tuvo que dejar de trabajar para casarse, que ya no había «mujeres de», y que mal que bien la mayoría de las de mi edad y hasta cinco o siete años mayores tenían más o menos resuelta la vida por si mismas no por sus maridos, porque habíamos superado las vidas de nuestras madres.

No me refiero a las mujeres de los potentados, sino a las que tienen trabajos, vidas y familias normales.

Creía que mi generación tenía claro que hay que mantener el mínimo de independencia económica que proporcionan los ingresos de un trabajo, pero viendo esto, creo que me he equivocado.

Como dice mi novio, yo me creo que el mundo es como yo lo veo en mi entorno. Y no.

Me sorprende mucho que una mujer de 52 o 54 años, con estudios o sin ellos, no trabaje fuera de casa -dentro trabajamos todas-. Y que no me digan que se han dedicado a formar una familia y a cuidarla, porque trabajar no es óbice para eso. Lo veo cada día.

Para mí es inconcebible «vivir» del marido o de la pareja. Yo no lo he hecho ni cuando me he quedado en paro. Siempre me he buscado la vida y he acabado encontrándola.

P.D. Pongo una posdata porque veo que o no me he explicado o algunos no me habéis entendido.

NO hablo de las que han perdido el trabajo, de las que no lo encuentran a los 50, de las que tienen que hacer las dos cosas a la vez (dentro y fuera de casa)…

Hablo de las que deciden casarse y no trabajar, y de las que ni siquiera se plantean trabajar, porque van a casarse y es el hombre el que trae el dinero a casa y ellas cuidan de la familia. De esa mentalidad, que yo no comparto, aunque cada cual…

185 comentarios

  1. Dice ser RGO

    NO ESTOY PARA NADA DEACUERDO, FOMAR UNA FAMILIA ES UN TRABAJO DURISIMO, Y SI NO MIRA LAS MADRES Y PADRES QUE TRABJAN FUERA DE CASA PARA MANTENER LA HIPOTECA Y LOS GASTOS, LOS NIÑOS TERMINAN DESEQUILIBRADOS, GENERALMENTE SON MAS EQUILIBRADOS SI SON CRIADOS UNO DE LOS PROGENITORES.A PARLAAAAAAAAAAAAAA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Patxi Pajarón

    o ser como ella, q a la vista de sus habilidades se comprueba q no necesita marido para vivir;http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/la-morena-ms-preciosa-foll

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Flash

    Chupasangres!!! Todavía no he visto ni un solo hombre cuidando a los hijos y a la mujer currando 10 horas al día. Mucho llorar de machísmo y de igualdad pero a la hora de la verdad el que da el callo siempre es el mismo. Disfrutar del toqueteo de seta que tal y como esta el mundo os queda bien poquito. Vete al Inem con 50 años como decían por ahí, si vas al Inem con 50 años y llevas 25 sin trabajar pues como que no, no van a coger a una persona que la última formación que tiene es la del cacareo de la Ana Rosa Quintana a la 11 de la mañana, a una mujer con 50 que no ha dejado de trabajar en su vida. Menos llorar chupasangres…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Yo mismisima

    AlbertYo en realidad las veo como «prostitutas domésticas».Prestan sus servicios a su marido a cambio de sexo y limpiarles la casa.Lo que más gracia me hace es cuando se les llena la boca con lo de «plancho, limpio..» jajaja, si claro, como que las demás no sabemos y lo hacemos igual.Yo con nueve años ya sabía hacerme la cama. Limpiar la guarida y criar hijos es tán básico que lo hacen hasta las perras.Ahora no he visto ninguna perra de programadora :P.Luego el marido las deja por otra y como decís, no veas como lloran, cuando se encuentran que se han quedado muy muy lejos de la vida laboral, «el mundo real».De hecho antes las mujeres no votaban y uno de los argumentos que se esgrimían era ese. «Si no cotizan, ni están en el mundo de la empresa, pa que quieren votar»?Yo también podría vivir del sueldo del marido, pero que quieres que te diga, no lo cambio por mi independencia financiera, pero claro… es más fácil tratar con tus propios hijos (como TODAS HACEMOS), que batirte el cobre en una empresa y descubrir que a lo mejor eres una inútil que no sirve para la jungla»Los monos del zoo tb tienen más comodidades que los de la selva, per que quieres a mi me dan pena… XD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Carla

    Dejar a los niños con «extraños» es crear puestos de trabajo. También las amas de casa llevan sus niños a las guarderías. Y aunque eso suponga casi todo tu sueldo, la compensación es tu carrera profesional, que seguirá cuando tus hijos crezcan. Encerrarse en casa no supone mejor calidad de vida de tus hijos, es terrible para los hijos tener a veces una madre desquiciada y frustrada por haber dedicado su vida a pasar la mopa. ¿No será que en el fondo las amas de casa envidian a las que compatibilizan un trabajo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Mimidu

    ¿tu crees Pernales?Yo creo que no , ya se me paso la edad de inocencia,solo digo lo que veo …y veo mucho te lo aseguro y si contara la de casos que he visto quizas cambiaras de opinion y serias tu el inocente …No dudes nunca de la capacidad de «una mantenidad» no creas que somos tontas , inocentes , vacias e incultas .Eso es un grave error

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Nayade

    Quitando que cada persona es un mundo.. y que me corroe la envidia de ver que otras personas no tienen necesidad de trabajar fuera de casa, comento mi experiencia.Me separé hace años. El abogado me propuso pedirle una pensión a mi ex. ¿mi respuesta? Tengo dos manos que pueden mantenerme, no quiero su dinero. Mi dignidad pudo más que mi odio hacia él. Sabía las dificultades a las que me enfrentaba.. y me enfrento. Si me quedo sin trabajo tendré un gran problema, pero lo mismo que le ocurriría a cualquier persona que viva sola independientemente de su sexo.Estoy muy de acuerdo con lo expuesto en el artículo. El hecho de que una mujer se separe y tenga la vida asegurada cual funcionario y el tío no tenga ni para poder reiniciar su vida es abusivo.Si una mujer a los 50 años tiene problemas para encontrar trabajo (que ocurre) también los tiene un hombre. Si tienes dignidad no te importará ir a limpiar casas si hace falta, pero vivir de tu esfuerzo, no del esfuerzo de una persona que ya no te importa nada y de la cual has dedicido separarte

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Chapi Escarlata

    Me ecantaría ser amiga de esa mujer, pero apenas la conozco. Sólo su caso. Así que no estoy escurriendo el bulto. Tengo amigas que viven de sus maridos y bien que se alegran. Tengo amigas independientes, ricas, pobres. Si todas fueran iguales,el problema sería yo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser VIR

    Pues segun tu opinion debe de ser muy retrogada… tengo 29 años y me encantaria que el dia de mañana me puediera quedar en casa y cuidar de mis hijos y darles una buena educacion… pq visto lo visto… prefiero sacrificarme mi libertad economica… pq al final todo es dinero… y luego nos quejamos de que estamos en una socidad consumista…El quedarte en casa y cuidar de tu familia no lo veo nada denigrante…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Flash

    Nayadechapeau chica, ejemplar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser andros

    que nadie se olvide que el trabajo es UNA MALDICIÓN BÍBLICA!! y que los curros que te gusten y que sean buenos son muy raros y escasos…como para emanciparse y realizarse como pesona y todas esas chorradas.y lo dicho, !!vaya revolcón que te has llevado hoy!! eso sí hay que reconocer tu valentía, chapi.salú

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Mimidu

    Ah otra cosa pernalesHablas de las «mantenidas» como si fueramos prostitutas.Yo no me siento asi pero si tu lo dices…… e de deducir que tu mujer se prostituye por un sueldo¿que diferencia hay?Cada uno elejimos lo que queremosnos atenemos a las consecuencias de nuestras decisiones , y cada uno creemos que hemos tomado la mejor decision. Pero ofender con palabras como prostituta deja mucho que desear de ti como persona , ¿como seras de padre?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser rosacristina

    La persona que ha escrito este blog no debe de tener hijos, sino no hablaria asi, cuando tienes hijos alguien tiene que estar pendiente de ellos , y nadie mejor que la madre.Yo trabajo fuera de casa, y luego en casa me hincho de trabajar tambien , para tener esa independencia economica de la que hablas, lo que hacemos la mayoria de mujeres es pringarnos 2 veces.Esa independencia economica lo que ha hecho es esclavizarnos a las mujeres con hijos por que lo hacemos todo por partida doble, no hemos conseguido absolutamente nada.Todo eso utopico que dices sola sirve en el caso de que no tengas hijos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Eco

    Si ahora va a resultar que se vivía mejor con el machismo de hace 40 años no? Darle las gracias a las feministas que han conseguido que sin la aportación económica de la mujer sea imposible vivir. Por la libertad laboral de la mujer!! ja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Tienen más cara que espalda

    Chupasangres!!! Todavía no he visto ni un solo hombre cuidando a los hijos y a la mujer currando 10 horas al día. Mucho llorar de machísmo y de igualdad pero a la hora de la verdad el que da el callo siempre es el mismo. Disfrutar del toqueteo de seta que tal y como esta el mundo os queda bien poquito. Vete al Inem con 50 años como decían por ahí, si vas al Inem con 50 años y llevas 25 sin trabajar pues como que no, no van a coger a una persona que la última formación que tiene es la del cacareo de la Ana Rosa Quintana a la 11 de la mañana, a una mujer con 50 que no ha dejado de trabajar en su vida. Menos llorar chupasangres…lo dijo Flash · 11 Noviembre 2008 | 12:04 PMMuy bien resumido CHICAS QUE ESE SISTEMA DE VIDA SE ACABÓ, la sociedad hoy día tiene otras necesidades.Es como si siguiésemos conduciendo un 600, pero os aferráis a ese estilo de vida como LAPAS.Si tantos ovarios tenéis reivindicar guarderías en las empresas TODAS ESAS AMAS DE CASA UNIDAS, pero pa qué? el serial de la tarde se ve mejor en casa.PD. A mi no me contéis milongas que he tenido amas de casa en mi familia y se lo que es verlas viendo el culebrón y tocándosela, y más hoy en día, con lavadoras (que cuando decís lavar la ropa parece que os vayáis al río a lavar… XD), lavavajillas etc…Soy mujer y me dáis vergüenza ajena, luego los hombres a vuestras espaldas que sepáis que dicen que «en el fondo a la mujer le gusta ser una mantenida»Y si no os lo creéis, hablar con un hombre haciendo ver que no compartís lo de las mantenidas y veréis lo que opinan realmente…Bueno, de hecho sólo tenéis que leerlo aquí ;)Por cierto, muchas mujeres que tenemos la opción de quedarnos en casa no lo hacemos, así que de envidia nada.Y a la que dice que «si toca la lotería todos dejamos de currar», decirte que eso mismo, si TOCA LA LOTERÍA, y tienes garantía de no tener que volver a currar, pero la vida no es así y te puede dar muchos reveses.Aunque eso quizás lo entendáis si vuestro marido se queda en el paro,o tiene una baja laboral prolongada y pasa a cobrar el 60%, saldréis llorando en el España Directo como muchas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Teórico de la Conspiración

    ¡Juas!Mi madre (cerca de los 60) gana más que mi padre y ha trabajado toda la vida. Han criado tres churumbeles y todos tenemos carrera universitaria y trabajo estable.Seguid criticando perogrulladas como las que pone Chapi: en la actualidad para estudios y trabajo una mujer puede llegar tan lejos como un hombre, demos gracias.Lo de vivir de ama de casa es una elección personal relativamente respetable (más que nada por lo tradicional), pero no saltéis con lo de «es que no sabes lo que es criar una familia» o «si una mujer no se dedica al 100% a los hijos salen torcidos». Porque mucha gente le ha echado narices y mano izquierda y ha salido adelante.Y lo de que tras el divorcio a una ama de casa se le considere legalmente una inútil incapaz de vivir por su cuenta sin el marido es lo que deberíais encontrar denigrante y machista, no lo que escribe Chapi. Pero si conviene, pues está bien, ¿verdad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser tere

    TOS los «ZOPENCOS ! que aqui suscriben, pueden tener » algo» de razon la que la tendo «toda » soy yo, jojo jaja jijijis. ¿a que si?yo lo q quiero es un monton de dinerazo, playas spa, tios buenones, viajecillos. mucha, mucha. ropita, cientos de bolsos y zapatos.. y mas…y que os den por culo a tod@s vosotr@s. jajja me meo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser tere

    TOS los «ZOPENCOS ! que aqui suscriben, pueden tener » algo» de razon la que la tendo «toda » soy yo, jojo jaja jijijis. ¿a que si?yo lo q quiero es un monton de dinerazo, playas spa, tios buenones, viajecillos. mucha, mucha. ropita, cientos de bolsos y zapatos.. y mas…y que os den por culo a tod@s vosotr@s. jajja me meo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser tere

    TOS los «ZOPENCOS ! que aqui suscriben, pueden tener » algo» de razon la que la tendo «toda » soy yo, jojo jaja jijijis. ¿a que si?yo lo q quiero es un monton de dinerazo, playas spa, tios buenones, viajecillos. mucha, mucha. ropita, cientos de bolsos y zapatos.. y mas…y que os den por culo a tod@s vosotr@s. jajja me meo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Mimidu

    TereTu eres las mas lista di que si ….playas tios si son buenos mejor y con mucha pasta …y ropa todo ..jejeje muy listapero por favor por culo que te den a ti

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser vivian

    Hoy en dia tal y como cuesta la vida, aunque me independice y siga manteniendo mi trabajo, no podría comprarme un piso yo sola. Necesito el dinero de mi marido, pareja, amigo, amiga, padres… el de alguien para tener una vida digna.Asi que de poco nos sirve la independencia laboral si no va acompañada de la economica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Victoría

    Si ahora va a resultar que se vivía mejor con el machismo de hace 40 años no? Darle las gracias a las feministas que han conseguido que sin la aportación económica de la mujer sea imposible vivir. Por la libertad laboral de la mujer!! ja.lo dijo Eco · 11 Noviembre 2008 | 12:24 PMEso no es culpa de las feministas, es de los empresarios que ha duplicado su beneficio y reducido los salarios.Es a ellos a los que tienes que pedir cuentas. Porque si trabajan dos, se cobra menos? (está claro que eso es mucho pedirte…)Por cierto y para que lo sepas, mi abuelo era pluriempleado para poder mantener a su familia, a lo mejor es lo que deseas para tí mismo, sólo tienes que decirselo a tu pareja 😉

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Eco

    lo dijo Victoría · 11 Noviembre 2008 | 12:32 PMSuponía que fuera tú abuelo, a tú padre… esta claro, como han dicho por ahí, yo tampoco he visto al hombre en casa y a la mujer currando 11 horas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser pin y pon

    Hombre, pues yo aun veo monton de chicas / mujeres cuya aspiracion en la vida es «encontrar marido».Cierto es que ya no se hace como antiguamente, ahora se va a la universidad y todo, asi puedes elegir la profesion del futuro marido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Lo que hay que leer

    Pobre mujer la que ha escrito este artículo (cuyo título, por cierto, es ofensivo), mostrándose como ejemplo de mujer moderna, y juzgando a las demás. La modernidad mal entendida… Como dice Ana por ahí arriba, detrás de la milonga de la liberación de la mujer, en muchos casos no hay más que más exclavitud.Hoy has metido la pata hasta el fondo, y ni tu disculpa en negrita te salva. Mi madre decidió dejar de trabajar para criar a cuatro hijos y cuidar a su marido, ese trabajo debería tener un sueldo por parte del estado, como lo tiene en otros países. Pero en cualquier caso, ella nunca ha sido una mantenida, ni ella ni todas las que han hecho lo mismo. Así que menos modernidad cara a la galería, y más sentido común y respeto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser Clara

    Hay muchas mujeres , incluso con una preparación superior a su marido , que por una razón u otra han decidido hacerse cargo de la casa y de los hijos . Han ejercido de auténticas madrazas , dándolo todo y dejando su vida laboral aparcada en prioridad de sus hijos , a veces niños con problemas . Y con una jornada laboral interminable y sin un sueldo ( por eso tú no las consideras respetables ,aunque curren más que tú ).Pues te digo que son tanto o más dignas y de respeto que tú .Que posiblemente dejes los hijos al cuidado de los abuelos o en una guadería , que posiblemente tengas una chacha para que te haga las cosas de casa , mientras vas a un trabajo de funcionaria rutinario , dónde no das golpe entre pincho y pincho . Y todavía tienes más tiempo que ella para ir de marujeo a tomar café o gastarte tu dinero en trapitos , que los niños ya los tienes colocados .De verdad , tu carta es de una tipa prepotente y que se cree lo mejor de la vida , pero yo sólo veo a una tipa vacía y resentida .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser Eco

    Por cierto, antes de que mordáis, tengo un hijo de dos añitos y trabajamos los dos por supuesto, sino sería completamente imposible mantener un piso y que viva mi familia, así que como dicen por ahí las marujas, mi hijo me saldrá torcido o un delincuente… lo que hay que ver..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Mercedes Alcantara

    A que hora empieza la Maria Teresa Campos???

    30 noviembre -0001 | 0:00

  29. Dice ser Mi mujer no es una mantenida

    Es injusto que las amas de casa no perciban un sueldo por criar a sus hijos, y que no tengan un estatuto como en Francia, para regular su trabajo. Eso es una mentalidad verdaderamente socialista y moderna (Francia nos da mil patadas en política social), no la de esta periodista, que sostiene que la mujer moderna debe trabajar dentro y fuera de casa… Pero no se le puede pedir un artículo inteligente y sensato, da para hablar de «follar», y poco más, que es lo que vende. Patético.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  30. Dice ser javi

    El viaje de la duquesa de Alba,Eugenia..belen esteban..etcetc..estas en donde las ponemos como independientes.vaya vaya..cuidar los hijos hacen funcionar una casa BIEN..ESO ES SER MANTENIDA..QUE ESTUPIDEZ MENOS MAL Q PRONTO SE ACABARA ESTE CUENTO…LOS NIÑOS NO QUEMABAN INDIGENTES PORQUE TENIAN padres..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  31. Dice ser flipais

    pero vamos a ver, si hoy por hoy los niños entran con tres añitos en el cole, quitale los 4 meses de baja por maternidad y los tres meses de vacaciones correspondientes a esos años, es decir, que dejais de trabajar para aprovechar cuanto, ¿menos de dos años y medio? si ahora le quito los fines de semana de esos dos años y medio ¿que me queda? en serio me decis que merece la pena dejar mi carrera….no importa el tiempo que estes con tus hijos, importa la calidad de ese tiempo, mi madre era ama de casa y mis abuelos me cuidaban en verano, mi padre trabajaba toda la semana fuera pero cuando llegaba vivia por y para nosotros y nunca lo eche en falta pq siempre estuvo ahiy aunque ellos tomaron la decision entre los dos, siempre me inculcaron a que trabajase y no tuviese que depender economicamente de nadie, como decia mi madre, pedir permiso hasta para comprarle un regalo…………….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  32. Dice ser Mapi

    Pues Chapi, yo pensaba como tu y estoy a punto de pasarme al otro bando.Acabo de entrar en la treintena, acabo de tener mi segundo hijo, he vuelto al trabajo despues de la baja por maternidad hace poco… Y no puedo con todo.Con todo lo moderno que parecia mi marido la realidad es que se va a trabajar cuando los nenes aun duermen, la que los arregla, les da el desayuno y los lleva al cole soy yo, luego al trabajo, luego a recogerlos, la merienda, jugar, la ducha, la cena, la cama y el llega cuando estan acostados…Y las cosas de casa al 80-20… O sea que yo hago el 80%… Pues no puedo con todo, y el me dice que si quiero deje de trabajar. Y no es lo que quiero pero igual va a ser lo que tenga que acabar haciendo. O eso o reviento de agotamiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  33. Dice ser lodoselo

    Detras de una persona triunfadora en una familia siempre hay otra que tiene que sacrificarse.Estoy hablando de una clase media-baja.Pues la clase alta núnca tienen problemas.Por otro lado la mujer,que dices que vive del marido,si no tiene una persona que realiza el trabajo de casa,si es ella la que lo realiza tendría el marido que pagarle un sueldo y una seguridad social que luego en las separaciones la mujer tiene los años pero no tiene ingresos ni cotizaciones y el marido es el más beneficiado.Porque no pueden las amas de casa cotizar a la seguridad social.Es una discriminación para la mujer.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  34. Dice ser Subrrealista

    Se puede conseguir trabajar hombre y mujer, compartir tareas domésticas o contratar señora de la limpieza (si los sueldos dan para éso) y se puede criar a los hijos. Nosotros lo hacemos y nos va bien. Tenemos 37 años, no somos niños, y llevamos así desde que nos casamos a los 28 y tenemos dos hijas. A veces nos echan un cable los abuelos, pero ocasionalmente, no los esclavizamos..Otra cosa, no siempre la mujer es la que gana un sueldo de mierda que se va en asistentas y niñeras… esos gastos tambien salen del sueldo del marido que tiene las mismas responsablididades para la casa y los niños. Y además los hombres tambien pueden empezar a pedir reducciones de jornada. Que las muejeres tambien tenemos buenas profesiones y buenos sueldos..çHay que ir espabilando… que yo tengo dos hijas y las quiero ver bien situadas, no las quiero ver de amas de casa… que las habichuelas si te las ganas tu mismo/a, mejor que mejor, por si las moscas. Mi madre no trabajó y nos cuidó a mi hermana y a mi y todo éso, pero leugo bien que insitió y luchó para que nosotras tuviesemos una carrera y una independencia económica… y éso que su matrimonio con mi padre siempre ha sido y sigue siendo maravilloso…No se trata de mantenidas o no… es que la faceta profesional es importante, lo digamos o no. Y yo puedo ser profesional y madre divinamente, igual que mi marido es profesional y padre… Mi horario es bueno y el de mi marido también, pero bueno, a lo mejor no ganamos una millonada ninguno de los dos, pero pasamos tiempo con nuestras hijas… Pero ambos por igual.. que tanta renuncia por parte de la mujer… ya huele…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  35. Dice ser Carpediem

    Chapulin, lo has clavao. Yo vivo con una chica que tiene dos hijos, y la paga del padre se la gasta en peluqueria, en opeerarse las tetas, y en otras cosas, mientras el recien llegado, yo, paga hasta el tabaco para los niños. Menudas hijas de perra. Ala, que por mi parte esto se va a acabar como siga asi y son 6 años porque como el amor es lo primero. Para colmo ella no me paga con sexo, porque los crios siempre andan por ahi. Por mas que le explico que de mi dinero no se aprovecha, que pague algo alguna vez, ni escucha, solo dice con aires de prepotencia «Pero tu que estas diciendo, si no veo un duro tuyo». Luego entiendo cuando alguien quiere acabar con una mujer. Asi que estan creando a otro putero, estoy pensando irme de putas, pues no he conocido a una normal.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  36. «Y ya no sabe hacer nada.»¿Y follar sabe?… ¡pues que se haga puta!… que cuando se elije, es un oficio tan honorable como cualquier otro…Aunque…si definimos puta como mujer que ofrece servicios sexuales a cambio de bienes materiales… igual no tiene que hacerse… ¡ YA LO ERA !y saludossssssssssssY A PARLAAAAAAAAAAAAAAA!!

    11 noviembre 2008 | 3:11

  37. Dice ser Fino

    Qué estúpida, rancia y arcaica es esa señora (cosa curiosa, por primera vez no es tu amiga) y que trabajadora e inteligente de lo divino eres tu¡¡¡Tiene hijos y eso requiere muchísima atención (si los quieres educar medianamente bien)eso ya no lo sabrás nunca tu.

    11 noviembre 2008 | 7:37

  38. Dice ser Uno Mas

    Dedicarte a cuidar de tus hijos y a educarlos, es el trabajo mas digno que puede hacer cualquier ser humano. Mucho mas digno, decente y necesario que cualquier otro trabajo con el que una mayoria de aborregados, dice sentirse realizado

    11 noviembre 2008 | 7:55

  39. Dice ser Amapola

    «¡Vivir del marido!», dices y te quedas tan pancha, yo trabajo por temporadas y nunca me he sentido «mantenida» y no me vengas con el rollo de la super-mama-trabajadora-amante-esposa.Hay TRABAJOS y chollazos, y hay AMAS DE CASAS y marujonas y MADRAZAS y madrecitas.Y no, no eres tú el perfil de mujer ejemplar, ni quizá yo que soy casada con hijo y vivo a ‘etapas’ de mi ‘maridito’, ni tampoco el resto de los mortales que no nos queda otro remedio.Dichosa y afortunada tú.Hazle caso a tu novio y mira más allá de tu nariz.Y a tu conocida, pues eso, ella sabrá por qué decidió llevar esa vida y por qué decidir acabar con ella, ya que por lo visto parecia tener un chollo.

    11 noviembre 2008 | 8:41

  40. Dice ser Ana

    Claro, es mucho más digno trabajar 8 horas por un sueldo de mierda mientras a tus hijos los cría una desconocida o en el mejor de los casos los abuelos.Se supone que en un matrimonio la pareja es un equipo, y no veo nada de indigno en que uno trabaje fuera de casa y otro en casa, porque trabajar en casa es mucho mas que limpiar. El sueldo del marido por tanto es el sueldo de los dos porque son un equipo.Pero es mejor ir de bloguera modernilla por el mundo.Lo que daría yo por poder ocuparme de mi familia como mis padres hicieron conmigo, esto de la emancipación es una milonga que nos han vendido para que trabajemos más y más, pero algun día nos daremos cuenta.

    11 noviembre 2008 | 9:41

  41. Dice ser Luz

    Ana 9:41.no creo que haya que añadir nada más a tu comentario.Perfecto.

    11 noviembre 2008 | 10:12

  42. Dice ser c

    pues mi madre trabajaba en casa (nunca tuvo una chica que le ayudase ni nada de eso)y la verdad es que aunque curraba mucho vivia como una reina: gimnasio, cafe de media mañana, parchis con las amigas a primera hora de la tarde…..y a nosotros nunca jamas nos falto de nada, es una autentica madraza, pero en ese tiempo le hubiese dado tiempo a trabajar, por dios, que los niños van al cole…..ella hoy por hoy lo ve inconcevible y me ha educado para que trabaje, y mis compañeras de trabajo con hijos hacen todo lo que hacia mi madre y ademas trabajan, no les crian a sus hijos y oye, no les va tan mal

    11 noviembre 2008 | 10:13

  43. Dice ser vi

    es mas facil vivir del marido que aguantar al jefe y luego vender la moto de que el trabajo de casa es muy esclavo, que pasa?? que las que hacemos las dos cosas no somos buenas madres??? o es que es muy comodo estar en casa, ver la novela mientras los hijos van al cole y a la pelu y de paseo con el carrito…………..

    11 noviembre 2008 | 10:15

  44. Dice ser Marujo limón

    Por supuesto tan digno y supongo que gratificante es trabajar fuera y ser independiente, que ser ama de casa y ocuparse de los hijos y de la casa.El problema es cuando una mujer se queda encajonada en ese concepto, en ama de casa. No siendo capaz de ver más allá de esos límites. Algunas mujeres en esa situación aguantan un matrimonio sin amor que más bien se puede llegar a convertir en una prisión, por la sencilla razón de que no se atreven con la vida, porque pasaron de depender de unos padres a depender de un marido.Por supuesto habrá mujeres perfectamente realizadas siendo amas de casa, pero también deberían saber ser capaces de ser personas por ellas mismas y no aferrarse solo a sus maridos y a sus hijos. Por encima de un marido y unos hijos, también tiene que estar la felicidad personal y el autodesarrollo. En la sociedad actual se educa y forma de la misma manera a hombres y mujeres. Las hay que eligen la profesión de ama de casa por vocación. Pero también las hay un poco vaguillas que dejan toda la carga económica en el hombre, aunque solo tengan un hijo, lo lleven a la guardería con 2 años y pese a no hacer nada fuera de casa, tan ni siquiera son capaces de ayudar con los deberes a sus hijos. Es decir no cumplen tan siquiera con la labor educativa.

    11 noviembre 2008 | 10:16

  45. Dice ser Eva

    Hija, tienes que ser muy niñata para pensar así. Las mujeres con hijos a cargo no lo tenemos NADA FACIL a la hora de encontrar trabajo. Y mucho menos si tienes 50 años como el caso de esta señora.Sal de los Mundos de Yupi y entra en la realidad.

    11 noviembre 2008 | 10:17

  46. Dice ser Carcelero

    Mujer, tu cuentras algo ahora que eres joven, pero a ver que haces cuando tengas 50 tacos…http://carceldelsexo.blogspot.com/

    11 noviembre 2008 | 10:24

  47. Dice ser Vivan los culebrones

    Una simple pregunta:Las amas de casa que tan felices se nos muestran de serlo, en caso de tener una hija ¿En qué forma la educarían? ¿Para ser una persona que pueda triunfar por si misma? O ¿Para ser una persona cuyo triunfo dependa del hombre con el que se casen?.

    11 noviembre 2008 | 10:26

  48. Dice ser elena

    Pues yo debo de ser de las jóvenes raras según tu blog… ya que mi novio y yo, que vivimos juntos desde hace ya un tiempo, queremos que en un futuro él trabaje fuera de casa y yo dentro, o poder permitirme 1/2 jornada, para que a nuestros hijos los pueda criar yo, y volver a tener una generación de niños y adolescentes como la nuestra (tengo 29 años), ya que los de ahora están ABORREGADOS la mayoría de ellos… y seré muy antigua, pero vamos, que creo que gran parte de la culpa la tiene el que ven a sus padres/madres, 3 horas excasitas al día…Me alegro de que la gente de vuestro alrededor le de para todo, trabajar, salir con las amigas, parchís… pero será alguien que trabaje 1/2 jornada no? porque sino que me lo expliquen!!!

    11 noviembre 2008 | 10:26

  49. Dice ser yocita

    yo tengo 5o años, y estoy tan tranquila en mi casa , no tengo sensacion de ser mantenida. yo trabajé 14 años,pero con el 2º HIJO, COMO NO ME DABAN 2.500 euros ni ayuda de nadie, donde iba air yo con 1o horas de oficina. hay que ser cerda para solo ver lo nuestro y nada mas. hay gente muy poco viajada y menos leida, catetos y pardillas. de pueblo.

    11 noviembre 2008 | 10:27

  50. Dice ser humanoide

    el comentario de esta chica es de lo mas desafortunado. Soy una persona joven y trabajo y se me hace difil trabajar fuera de casa y dentro de ella,y no tengo hijos con lo cual supongo que si no tienes un trabajo de funcionaria, o de jefecilla enchufada se hace practicamente imposible trabajar fuera de casa y tener familia.Chica tu novio debe de ser tan poco humano como tu, la verdad es que la gente con tan pocas luces, criticonas y poco humanas me dan bastante asco.

    11 noviembre 2008 | 10:28

Los comentarios están cerrados.