Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Sexo esporádico o estable?


Vida líquida, barras de bar, mundo de la noche, miradas de deseo y la magia de la seducción.

La libertad y la sopresa van de la mano en los encuentros de dos amantes esporádicos que no van más allá de ese tiempo robado.

Vida sólida, complicidad, comunicación, respeto, apoyo, besos de buenas noches, amor y una erótica desplegada en los múltiples encuentros de la vida en pareja.

Cuando las pieles se conocen, cuando memorizas el cuerpo que está frente a ti puedes abandonarte al placer y sabes cómo dar más placer.

La pareja te abre a las nuevas experiecias que ofrece la evolución de su amatoria.

Es la diferencia que hace la sexóloga Myriam Marcos entre el sexo esporádico y el estable.

Otras opiniones que he leído califican el sexo esporádico como el más divertido, aunque es peligroso, pero casi todas se quedan con el sexo en pareja estable porque lo tienen asegurado, dicen. El otro, no.

Yo no creo que haya que elegir. Son compatibles siempre que se pueda y que se quiera, claro. ¿O no?

25 comentarios

  1. Dice ser Susi

    Amapola te aconsejo los trios! Yo he probado y no me arrepiento y hay muchas posibles combinaciones, a el tambien le encanta!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eva Bcn

    ¿Y muchos muchos esporádicos que sean muy estables durante el poquito tiempo que duran?Eva ( http://www.evateobedece.com )

    10 noviembre 2008 | 1:32

  3. Dice ser E.T.

    ¿Otra vez? ¿? ¿Aún sin resolver la duda?Cada uno que encuentre su fórmulá ¿Claro o no? Y dependerá del momento y circunstancias de cada cual ¿O no está claro?Barras noctunas y líquidas=cutre, a no ser que tengas 20 años y andes de indianajones por la vida.¿De veras tienes casi 50 años? Me pasmo.

    10 noviembre 2008 | 2:49

  4. Dice ser Fino

    Me quedo con lo que el refrán dice: «Todos los días gallina, amarga la cocina».Aunque anoche me ocurrió algo, que hizo tambalear, mi hasta ahora férrea estructura sentimental…

    10 noviembre 2008 | 7:50

  5. Dice ser yeah

    Yo tampoco creo que haya que escoger entre ambos. Todo en su momento y en su situación.

    10 noviembre 2008 | 8:43

  6. Dice ser Daniel

    Menudo articulo de mierda, ya ponen a cualquier salido a escribir, saca tus propias conclusiones hijo… No aporta nada este articulo, todo el mundo sabe lo que es el sexo estable y el sexo esporadico. Compatibles? Que pocas luces tienes por favor….

    10 noviembre 2008 | 9:09

  7. Dice ser gay

    Cada cual que elija lo que le apetezca en cada momento, para gustos los colores.

    10 noviembre 2008 | 9:35

  8. Dice ser Anakin

    Qué ganas de poder teenr sexo estable… ir de flor en flor cansa, y noe enriqeuce, chicos!!!A ver si un día hacéis un post sobre un tipo de sexo nuevo. Se llama sexo eclógico. Condones orgánicos y movidas así. Os dejo un link de u nvídeo:http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/200/17/all//1

    10 noviembre 2008 | 9:41

  9. Dice ser Pietro

    anakin, para sexo ekologiko el q se montan estas 3: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/11/tres-lesbianas-sin-apuros….

    10 noviembre 2008 | 9:46

  10. Dice ser meequivoque

    ¡ah’ ¿se puede elegir!Y yo que siempre pense, que el sexo es el que te dejan y puedes practicar, más que nada , como es entre dos y han de ponerse de acuerdo.Si es uno solo, siempre el esporádico. Me entran ganas aqui pues aqui lo hago, según vaya surgiendo.

    10 noviembre 2008 | 10:07

  11. Dice ser uno más

    Si con esos 50, no lo tienes claro…..mal vamos!!El esporadico cansa, en el de pareja….cada días salen cosas nuevas, es otra historia….

    10 noviembre 2008 | 10:09

  12. Dice ser Isabel

    Personalmente prefiero el estable, me gusta descubrir cosas nuevas con la misma persona. Pero cada uno es libre de elegir lo que más le apetece, de todo hay en la viña del señor. Y 50 tacazos me parece una muy buena edad para saber lo que te gusta en la camita, chavalote. Esas dudas son propias de quién no ha vivido una juventud y se pasa la vida entera buscándola.

    10 noviembre 2008 | 10:15

  13. Dice ser jmarc

    Chapi,Porfa centrate, detras hay blogs con mucho mas contenido sobre nuestras dudas sexuales (de nuestar edad) y no quiero que te conviertas en la que hemos echado por superficial (carlota la de 30), necesitamos que estes aqui siempre. No empieces a aburrirnos con temas sin importancia.

    10 noviembre 2008 | 11:37

  14. Dice ser Amapola

    Como dice la sexóloga, yo llevo 22 años de «vida sólida» y sólo cuento con 40 añitos, más de media vida con él.Y me va genial, pero…. a veces me gustaría un poco de «vida Líquida»Una vez se lo pregunté: si no le apetecería estar con otra, al pobre por poco le da un símcope pensó que le proponia la fantasia que más le turba, ¡un trio!, me dijo: cuando gustes.Cuando le saqué del error y le comuniqué que a mí sí con otro pero a solas, dijo que ni hablar. Y me miró con cara de no entender. Él asegura que no desea a otra, sólo a mí.Me sentí fatal.También se lo deje caer a mi amiga: ¿no te gustaría probar con otro?, ella: ¿cómo?, ¡qué asco!, ¡ni se te ocurra!,.Menudo sermón me echo.Me sentí fatal de nuevo.¿Es tan raro lo que me pasa?Pero creo que tan sólo es una fantasía que jamás cumpliré, de momento y hasta que surga el lugar y hombre oportuno.22 años comiendo lo mismo es cansino, por suerte cambiamos de plato. 😉

    10 noviembre 2008 | 11:40

  15. Dice ser Carcelero

    Amapola, pues hazlo y no preguntes… que ojos que no ven, corazón que no…. Y a todos nos gusta seguir gustando. Por ejemplo, mis amigas:http://carceldelsexo.blogspot.com/

    10 noviembre 2008 | 13:01

  16. Dice ser azucena

    AmapolaAlgo parecido me pasaba a mí, y lo hice y…. bueno no salió como me esperaba por algo que no viene al caso.Depende de ti. Yo no me arrepiento y se pasa mal un tiempo.Besos Chapi

    10 noviembre 2008 | 13:39

  17. Dice ser Vida sólida

    Me uno al carro de los consejos.Amapola, no lo hagas. No eches al traste una unión tan duradera por sólo «un probar».la INFIDELIDAD es algo atroz que debería estar castigada y penalizada.Lo tuyo no es normal, sólo las que yo me sé piensan esas cosa.SÁLVATE aún estás a tiempo.

    10 noviembre 2008 | 14:41

  18. Dice ser ana

    Por lo menos sabemos que lees el suplemento dominical de El País porque este mismo tema se trata en la página 108 de este domingo 9 de noviembre, suplemento número 1676Un saludo

    10 noviembre 2008 | 15:57

  19. Dice ser saRuca

    Yo tengo un amigo rollete de hace ya año i pico , pero vamos k si me surgiera algo por ahí lo haría con esa persona pero luego adiós que te vaya bien, siempre tomando precauciones y luego ya a la vida normal kon mi rollete jeje

    10 noviembre 2008 | 16:54

  20. Dice ser Viva el sexo libre

    Parece que has tenido éxito, Amapola, seguramente porque parece que el tuyo es el comentario más auténtico.Si me permites, yo también voy a atreverme a decirte algo: es cosa de higiene mental para la convivencia con tu pareja y un respiro necesario para el propio cuerpo, amén de un gustito que todos deberíamos poder darnos de vez en cuando. No cedas a la tentación del conformismo, de resignarte a no probar nunca más la emoción de la primera vez.No me estoy ofreciendo a compartirla, pero ojalá fuera esa una opción que nos apeteciera a ambos.¡Salud!

    10 noviembre 2008 | 17:32

  21. Dice ser Amapola

    Bueno, bueno menuda he liado.Susi, múltiples combinaciones?Carcelero, qué razón tienes?azucena, es lo que me temo ya me han contado que no es como lo cuenta la Corín Tellado;)Vida sólida, (?)Viva el sexo libre, todo puede ser, pero… no vayas a enamorarte….;)

    10 noviembre 2008 | 19:10

  22. Dice ser brian

    hola que hacen estan cojiendo puta

    10 noviembre 2008 | 23:07

  23. Dice ser eudald

    las mujeres hablan mucho de sexo pero hacen poco

    15 noviembre 2008 | 20:27

  24. Dice ser Lorena

    Amapola, estoy en la misma situación que tú. Casada desde hace 11 años y solo me he acostado con mi marido. Cada día surgen nuevas posturas, nuevos «retos» en mi matrimonio pero, sinceramente, me gustaría probar otro plato.

    18 noviembre 2008 | 10:06

  25. Dice ser runescape gold

    algo de morbo debe dar porque en las pelis porno, las actrices muchas veces llevan esas marcas, aunque con tangas, que no es mi caso.En cuanto a follar en la playa, pues ya me gustaría (en el agua que en la arena a ver quien se desincrusta la arenita…),cxb

    28 noviembre 2008 | 8:28

Los comentarios están cerrados.