Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Por qué a los hombres les fascinan los tacones?

Una mujer sexy siempre lleva tacones como un arma imprescindible de atracción. Las adolescenes no se convierten en mujeres hasta que no se calzan unos buenos tacones, que los ponen para lo mismo, para atraer.

Tacones de aguja, para más señas, que son los que más les gustan a los hombres y no sólo a los fetichistas.

Mi amigo mantiene que otros símbolos de la seducción femenina, los escotes, para resaltar el pecho o una magnífica espalda, no son imprescindibles. Los tacones sí. Dice que una mujer sin escote puede ser muy sexy, pero que una mujer sin tacones, no.

Los tacones, dice, resaltan el culo, porque obligan a curvar la espalda y a sacarlo para poder mantenerse en equilibrio. Así parece más generoso, y eso le encanta.

Además, resulta que llevar tacones ya no es tan perjudicial como nos contaban. Lo ha dicho la uróloga italiana, María Cerruto, en contra de anteriores opiniones.

Por lo visto, con zapato alto, los músculos del suelo pélvico se encuentran en una posición que aumenta su fuerza y la habilidad de contracción.

Estos músculos son un componente esencial en el cuerpo femenino. Además de proveer asistencia al acto sexual, dan un apoyo vital a órganos como la vejiga, el intestino grueso y el útero.

Pues para qué queremos más.

47 comentarios

  1. Dice ser jumm

    soy hombre y mi me encantan los tacones…que pena que los del nº 43 valgan tan caros…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jumm

    soy hombre y me encantan los tacones…que pena que los del numero 43 suelan ser tan caros y dificiles de encntrar…je je

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sylker

    Nadie ha dixo q a los hombres os gusten los zapatos… lo q se comenta es q las mujeres q llevan tacones aparentan un grado superior de belleza. Mayor altura, piernas estilizadas, espalda más curva… y kienes los saben llevar, caminan d otra forma, más suave… las piernas se deslizan d otra forma.Yo sí q llevo tacones muxas veces, xo xq me gustan muxo, no xq me sienta diferente. Si tngo un mal día, obviamente me da igual llevar las COnverse o mis zapatitos de tacón d aguja.No sé si a mi xiko le gusta o no q los lleve, xo qndo los llevo es xq voy bien vestida, y él siempre me dice q estoy muy guapa, lo cual me gusta independientemente d q me lo crea o no, XD.Creo q es un complemento q viste muxo, y a vosotros, lo negéis o no, os gusta. Kizás de manera inconsciente, xo os gusta.Un saludo!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser meequivoqué

    Supongo que les gustan los tacones porque no tienen que llevarlos, por lo menos los de aguja.Lo que no entiendo es porque hay mujeres que se los ponen, con lo incomodos que son.¿Si a ellos les gusta los tacones a ellas les gusta los tocones?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sylker

    Si un cardo lleva tacones, sigue siendo un cardo…vale?? No digo q pases a ser wapísima x llevarlos. Xo aun así está más favorecida cn ellos. Llevar tacones implica llevar otra ropa. Nadie lleva chándal cn tacones! Y qndo vas bien vestida, t makillas, t peinas decentemente… es cmo todo.Pero los tacones influyen en el estilo cn q llevas todo lo demás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sylker

    jaja…no..yo odio los tocones!! jaja.Pero es una buena teoría d q a ellos les gustan los tacones xq no tienen q llevarlos. Es cmo las faldas!! Tmb se dice q les gusta más el pelo largo (aunqe yo creo q no es cierto). No sé..todo lo q sea diferente a ellos les gusta más, no??Fuera los tocones!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser monocamy

    ¡Taconcitos! un fetiche muy rico por llevar implícito aquello femenino y alejarse así de mi sentir propio. Siempre familiar y desconocido. Quién no ha ido caminando alguna vez y escuchando unos tacones tras de sí, deseando ser adelantado mientras decenas de imágenes se adelantaban al adelantamiento (fíjate, y no creo que muchos, porque el varón tiende a volver la cabeza indiscreta y directamente, buscando zanahorias que perseguir, inhibiendo el cásting aquel).Por añadidura a lo que refiere Chapi, los tacones contraen ligeramente los gemelos, al elevarse el talón, y acentúan la redondez de la pantorrilla, un matiz que embellece mucho las piernas.Dicen que nunca una mujer está tan desnuda como cuando sólo viste zapatos. Las cosas que dice la gente… desde luego…

    06 noviembre 2008 | 3:19

  8. Dice ser Eva Bcn

    es solamente por la longitud de las piernas… si hubiera tacones para el culo lo preferiríanEva ( http://www.evateobedece.com )

    06 noviembre 2008 | 7:03

  9. Dice ser F. Botín

    Maravilloso, el amigo monocamy! De veras.Que se los pongan ellos. Me encantan, pero… Ayer usé, estuve andando con ellos: planta pie destrozada, espalda lo mismo; mas mi culo nunca había apuntado tan alto y los gemelos, aaaaaaah…

    06 noviembre 2008 | 7:21

  10. Dice ser Fino

    Ese empeño de buscarle los tres pies al gato.Una pierna larga es bella, ellas lo saben y las que tienen poco intelecto que mostrar, se esfuerzan en atraer con lo que pueden, belleza exuberante física y de entre ellas y aunque sea falsa, unas piernas enorme, larga, eterna…

    06 noviembre 2008 | 7:51

  11. Dice ser xientifrico

    Pues esto me lo explico una vez alguien que entendia: la cosa es que los tacones son un impedimento a poder correr con facilidad y ¿que nos esta diciendo una persona que nos transmite que no necesita correr? Pues seguridad en si misma, posición social elevada, inteligencia… como diriamos popularmente que «Es una señora de pies a cabeza» y eso es lo que nos pone cachondos.

    06 noviembre 2008 | 7:55

  12. Dice ser Eulogio

    Los tacones son el otro extremo de la larga melena. A algunos, lo que haya en medio les da lo mismo. A mí, no.No obstante creo que a los hombres nos atraen las mujeres con tacones porque resaltan las diferencas sexuales: nosostros no solemos llevarlos (bueno Aznar y Sarkozy, sí), como las largas melenas, la ropa interior de encaje, las faldas, etc. Bueno, Aznar puede que sí las lleve en su intimidad.Saludos perplejos.

    06 noviembre 2008 | 8:43

  13. Dice ser Amapola

    Algo deben tener algunos hombres en el tímpano que los trastornan, es verdad, yo suelo ir plana, pero he comprobado que con la misma ropa y las botas de tacón surge otro efecto.Y lo paso mal, porque viéndomelas venir y aunque procuro guardar la compostura y el equilibrio, justo, justo en el momento de llegar al macho los pies me juegan la mala pasada de no levantar bien y rassssssssss… rascada contra el suelo jajajajaj.Por suerte él o ellos no se percatan, los pobres quedan en el limbo pues ya por delante causo efecto pero cuando me miran por detrás los dejo sin aliento, ésto lo intuyo ya que intentan decirme algo pero no se les entiende claramente, y a veces me dan ganas de preguntarles si se encuentran bien. ;DTotal que para andar por la calle mejor plana, y así evito sobresaltos y algún que otro frenazo si van en coche, eso sí en la alcoba me los coloco en alguna que otra ocasión, pues a él le pone y a mí me pone que a él le ponga.Lo que no sabía es que fuesen tan beneficiosos para todos esos órganos.

    06 noviembre 2008 | 8:52

  14. Dice ser Pietro

    para tacones, y sexo duro, como los usa la tía de este vídeo: http://msndechicas.blogspot.com/2008/11/tacones-negros-la-crema.h……. y lo demás es crema 😀

    06 noviembre 2008 | 9:08

  15. Dice ser miguelon

    ¿Tacones?Debo de ser el único entonces sobre la tierra que no se fija en esas cosas. Lo que me atrae de una mujer fisicamente es su belleza, no el tipo de zapato que lleva.Puede que me haya fijado en ellos si la mujer que los lleva ronda mi altura (dificil en el genero femenino) y es para ver si es alta «natural» o de tacón. Cuando es de tacón mi interes disminuye notablemente al sentirme «engañado».P.D.:Sí, es para echarme de comer aparte XD

    06 noviembre 2008 | 10:40

  16. Dice ser yeah

    A mi los tacones me encantan, es cierto lo que dice chapi, es mi único fetiche. Una tia con tacones gana un 30% de belleza por lo menos. Soy un flipao de los tacones.

    06 noviembre 2008 | 10:56

  17. Dice ser Mary

    Pues a mi no me gustan los hombres que les gustan los tacones, las largas melenas, las minifaldas, el maquillaje o el futbol.Por suerte estoy felizmente casada con un raro ejemplar masculino que no presta demasiada atención a esos detalles y no pienso dejarlo escapar.

    06 noviembre 2008 | 11:41

  18. Dice ser aburrido otra vez

    Amapola, me pones cardiaco con o sin tacones, qué hay tal lo que te propuse de ayer?

    06 noviembre 2008 | 11:42

  19. Dice ser mini180

    hola, pues yo mido 1.80 y me encanta llevar tacones, aunque los chicos al verme tan alta me preuntan que porque llevo tacones con lo alta que soy… y los llevo porque me encantan y me hacen mejor tipo, aunque creo que intimido bastante a los hombres y veo que nos les gusta nada que me vean mas alta que ellos.. así que lo siento chicos pero yo seguiré poniendome tacones!!

    06 noviembre 2008 | 11:46

  20. Dice ser Luna

    Bueno, bueno …Teneis razón, una mujer con tacón es más sexy, pero también podemos incluir a una mujer con escote y sin tacones, o una mujer con minifalda sin tacones, es decir, cada mujer debe de sacar el máximo partido a su físico.He de decir, que como mujer, he comprobado muchas veces que cuando tú misma » te lo crees » resultas más atractiva a los ojos de los demás.Yo personalmente, no los utilizo casi, pero porque me siento muy incómoda cuando voy con ellos, no sé quizá por el ruido al andar, porque parezco un pato mareao andando …Sin embargo, en verano que suelo llevar en más ocasiones escotes, sí que he notado como a todos los hombres se les van los ojos … y la verdad es que a mí me incomoda, no me gusta que la gente se fije en tu escote tan descaradamente.Saludos a tod@s.

    06 noviembre 2008 | 11:46

  21. Dice ser asgard

    De acuerdo con MiguelónUy sí, nos fascinan los tacones… por eso siempre estamos en la tienda de zapatos mientras dejamos a la chica de lado.A mí los tacones ni me van ni me vienen. Si es como pieza para vestir un día necesario vale (un vestido con tacones, mientras el hombre lleva corbata, en un día de protocolo) pero parece que hay mujeres que no sepan caminar sobre plano y los llevan siempre.Dicen por ahí arriba (xientifrico) que los tacones indican seguridad; a mí me parece todo lo contrario: si se los ponen las mujeres para parecer sexys (vaya tontería) es que no tienen ningún tipo de seguridad empezando por su físico. Alguien los lleva por placer?Yo lo último que miro en una mujer es el calzado. Por supuesto muchas veces me he fijado en los tacones, por ejemplo cuando hacen un ruido que se oye desde la otra manzana o cuando quedan tan ridículos que no puedo evitar reírme de su portadora.En definitiva, oh sí, nos fascinan los tacones… tópico que las mujeres, tontas ellas, van y se lo creen.

    06 noviembre 2008 | 11:55

  22. Dice ser jumm

    que nos gustan xq no tenemos que llevarlos??? ojala pudieran los hombres llevarlos…yo seria el primero que se los pondria

    06 noviembre 2008 | 13:06

  23. Dice ser yo

    Estoy totalmente de acuerdo con este post del blog. Tacones imprescindibles para que una mujer este sexy.

    06 noviembre 2008 | 13:18

  24. Dice ser miguelon

    @Sylker:Dices que cuando te pones tacones tienes que vestir,estar maquillada y peinada bien ¿Entonces si haces todo eso y no te pones tacones no terminas de sentirte sexy o bella?Personalmente la misma mujer, con el mismo vestido, peinado, maquillaje me pone exactamente igual con zapato de tacón que zapato bajo.Y también soy partidario de la teoría de asgard, muchas mujeres se los ponen por inseguridad en su físico y para llamar al atención. Dice que para ser bello lo primero que hay que hacer es creerselo y si este pensamiento varía según se lleve un tipo de zapato u otro es que algo falla.P.D.:Gracias Mary, yo también soy un raro orgulloso de serlo XD

    06 noviembre 2008 | 13:39

  25. Dice ser yafuslae

    El caso es que a mi me dan igual los tacones, prefiero un escote bien formado. (No es un comentario sexista, solo una opinión)

    06 noviembre 2008 | 13:40

  26. Dice ser marccelo

    Nos gustan por que con ellos las mujeres parecen más sexys, casi profesionales (con perdón) del sexo.Les aumenta la estatura mucho y sobre todo las proporciones de las piernas.Falsean la apariencia, lo ideal es llevar zapato plano. Los tacones son un timo, pero a la mujer se le permite porque tienen que llamar la atención del macho y les cuesta tomar la iniciativa.Prefieren estripearse la columna y los pies a esforzarse por ser atractivas mediante el intelecto.Luego se extrañan de que algunos hombres las traten como objetos, pero son ellas las que se maltratan calzando esos incómodos zapatos.Un hombre con tacones resulta muy ridículo; una mujer con tacones es lo más sexy.

    06 noviembre 2008 | 14:07

  27. Los zapatos de taconazooo quedan bien hasta cuando se los ponen los hombress!!!..si no fuera por los pelos!!..en fin…rien est parfait!!!…y halaaaaaaaaaaaaaaa…. A parlaaaaaaaaaaaaaa!!!

    06 noviembre 2008 | 14:11

  28. Dice ser Homo Sapiens

    El tacón hace crecer unos centímetros. Endurece los músculos de las piernas y las nalgas. Para mantener mejor el equilibrio la cabeza y el torso permaneces muy erguidos. Debido a la complicación de andar con tacones hay unos microcambios en los músculos de la cara que no son apreciable a simple vista pero que el cerebro masculino detecta.Con todas ésta señales recibidas por el límbico podemos afirmar que sube la líbido masculina.Permítanme la expresión … «Nos ponemos como berracos»

    06 noviembre 2008 | 14:25

  29. Dice ser Tamara (adoradora de los zapatos)

    A mí me parecen estupendos. Sí que es cierto que no todos los zapatos son cómodos y fáciles de llevar (sin ir más lejos, los de Blanco) pero dan un aire de sofisticación y elegancia que siempre es bien recibido.En el post no aparecen los efectos nocivos de los tacones como lo son la desviación de columna y las varices que se forman pero, parece que, hasta que no sufres nada de eso, te da lo mismo ( y más con la aparición del láser). Puede ser el motivo por el que las chicas que suelen llevar un tacón altísimo no superen los 35-40 años. Esta claro que hay gente con más edad que los lleve, pero ya no son iguales. Y, también es cierto, que hay chicas muy jóvenes con cualquiera de estos dos problemas.Aún así, me encantan. Será porque es mi mejor fetiche.Saludoss

    06 noviembre 2008 | 14:31

  30. Dice ser aleskander62

    Los tacones también evitan la fascitis plantar.En este cortometraje podéis ver escote y pendientes, que también son eróticos:https://www.youtube.com/watch?v=rg79547Mk9Q

    06 noviembre 2008 | 14:55

  31. Dice ser Tania

    A mi me encantan los tacones, por cuestiones laborales los tengo que llevar casi «obligatoriamente», ya que una mujer con tacones desprende seguridad y sensualidad. Pero bien, tambien se sufren mucho con ellos. Estoy convencida de que si un hombre los tuviera que llevar todos los dias, vereis como resulta mas sexy ir en zapatillas!!! los tacones tenemos que ponernoslo siempre y cuando queramos o nos obliguen laboralmente, de eso se vive, pero no porque a los hombres les guste vernos el tamaño del culo.

    06 noviembre 2008 | 14:57

  32. Dice ser Evica

    Y luego se dirán modernos, progres, liberales, liberados…Tacahar a alguien por usar o dejar de usar un zapato determinado es el novamásdamasycaballeros. Pero cómo se puede catalogar a nadie de seguro, inseguro, falto de intelecto y demás chorrrrrrrrrradas por, por por…? Qué calvario!!!Por cierto, el absolutamente plano tampoco le sienta bien a nuestras columnitas.Y otro por cierto: los que sois tan altos y altas ya tenéis tormento natural: tremendo dolore de espalda, mi helmano/a, sin tacón.

    06 noviembre 2008 | 16:05

  33. Dice ser jaime

    Los tacones es mi vida, soy super fetichista de los tacones de salón. Simplemente mejoran mi vida, las mujeres son más femeninas, son las dueñas del mundo…

    06 noviembre 2008 | 21:26

  34. Dice ser DUBIDAS

    totalmente de acuerdo¿ que más da destrozarse la espalda, los pies y los dedos?con tal de parecer sexy y femenina.

    06 noviembre 2008 | 23:47

  35. Dice ser anonimo

    Todo depende si sabe llevarlos porque no hay nada más ridiculo que una mujer con tacones caminando tambaleandose o forzada…

    07 noviembre 2008 | 15:22

  36. Dice ser Jinete

    Las rosas son tan hermosas porque también tienen espinas.Os invito a visitar y participar en mi blog sobre BDSM…http://bdsm-madrid.blogspot.com

    07 noviembre 2008 | 17:18

  37. Dice ser aburrido a tus pies

    Amapolaamorrrr, dónde estás???????

    07 noviembre 2008 | 18:05

  38. Dice ser amanda

    me encabta ponerme tacones bien altos y desafiar la ley de la gravedad eso un buen escote y una falda estrecha, aunque solo sea por decir ele mi cuerpo serrano, porque puedo, aunque para el dia a dia donde este un par de zapatos comodos que en cualquier momento puedes correr o subir y bajar escaleras sin ninguna dificultad, creo quelos tacones tienen su momento al igual que el tipo ropa.

    07 noviembre 2008 | 20:27

  39. Dice ser Ishtar

    Por lo visto el blog está lleno de hembras que cortan el hipo, si además cotan la pana… Va a ser cierto el tópico que reza que no hay mujer que se considere fea.No estoy segura de esa fascinación del hombre por el tacón; sólo si va bien acompañado, sospecho. Y no creo en la existenca de tanto sutil fetichista conociendo lo que por aquí se dice. Pero sí, el tacón, al contrario que otras prendas son exclusiva y lujuriosamente femeninos.Saben lo que cuesta un buen taconazo? Con lo que se nos viene encima, todas con manoletina, qué horrorrrrrr!

    07 noviembre 2008 | 21:38

  40. Dice ser Pepi

    Llevo tacones…casi siempre.. Simplemente me gustan.Me siento sexy. Tengo la ventaja de que no me molestan, así que me hacen sentir fenomenal.En cualquier caso creo que al llevar tacón, se camina de otro modo…más sensual. Puede que ese sea el morbo del tacón.Por otro lado, me gusta llevar escotes,faldas cortas, siempre que se lleven con estilo.Sé que a los hombres les gusta todo esto, pero me parece que también les intimida…

    08 noviembre 2008 | 1:12

  41. Dice ser lala

    ¿de verdad pepi? ¿tienes la ventaja que no te duelen los tacones?está claro que tienes una genética superior.

    08 noviembre 2008 | 1:41

  42. Dice ser escabel

    no puedo ser objetivo al valorar los tacones de mi Ama… simplemente los adoro. La veo tan poderosa cuando los calza…

    08 noviembre 2008 | 19:16

  43. Dice ser ladymen

    Me encanta usar tacones cuando quiero sentirme sexy y de echo plana no voy mas que en mi casíta y no siempre,da igual que este sola.Me pone usarlos sobre todo cuando estoy en la intìmidad con mi chico,completamente desnuda o no pero con los tacones puestos y no lo hago por el, lo hago porque me pone a mi mismíta..jajaja seré rara ?

    09 noviembre 2008 | 23:14

  44. Dice ser gengis khan

    Soy hombre mido 1,68 y me gustan mucho las mujeres con tacones. Mi pareja mide 1,80 y se pone tacon altisimo y nos encanta a los dos.

    15 noviembre 2008 | 15:59

  45. Dice ser Veriushka

    Si, claro, los taconazos son supersexys, y los juanetes que producen, y los dedos torcidos, y las varices… ¬¬Señor@s, todo en su justa medida. El calzado ni muy plano, ni muy exagerado.La salud siempre por delante.

    16 noviembre 2008 | 21:04

  46. Dice ser BOND

    Aber, eine solche Web site zu finden ist eine Aufgabe an sich. Es dauert mehr Zeit kennzeichnet eine solche Web site, als es nimmt, um auf dem Modell innen auf Null einzustellen. Replik Rolex ist ohne Zweifel die beste erschwingliche Luxuxuhr, und unnötig, dass datejust replica Yacht, ist zu erwähnen nichts kleiner.

    27 noviembre 2008 | 11:29

  47. Dice ser JUana

    Un articulo buenísimo sobre tacones:http://beauty.lugermedia.com/files/tag-tacones-cercanos.phphttp://beauty.lugermedia.com/MI NOVIO DICE QUE LOS TACONES SON COMODÍSIMOSSi al leer esto se te salen los ojos de las cuencas, continúa más abajo.Si, por el contrario, tus ojos han permanecido impasibles, trata de convencernos de que llevar el pie inclinado es tan confortable como calzarse unas Converse.(También puedes pasar de largo y dejar de leer algo que no va contigo).

    29 noviembre 2008 | 11:08

Los comentarios están cerrados.