Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Se comían con la mirada

Estaba esperando a que el semáforo se pusiera verde cuando lo vio en la otra acera. Era el tipo de hombre que más le gustaba a ella, por eso se fijó mucho en él. Al cruzarsen en el paso de cebra se miraron los dos con tanta intensidad que le empezó a arder el estómago.

Llegó a la oficina con el tipo metido en su cabeza y allí lo tenía cuando salió, ocho horas más tarde.

«¡Dios, qué ocasión desperdiciada! Le tenía que haber dado alguna señal más clara, pero fue todo tan rápido que no supe reaccionar».

Se estuvo haciendo reproches todo el día. Entonces, una compañera le dijo que pusiera un anuncio en el periódico, como ella lo hacía de vez en cuando.

La miró como si hubiera dicho la mayor barbaridad y lo descartó. Al día siguiente estaba escribiendo:

«Ayer te vi en el semáforo de Nuevos Ministerios, en la Castellana. Al cruzarnos nos comíamos con la mirada. ¿Dónde estás? Tengo que encontrarte porque no puedo dejar las cosas sin empezar. Me quema».

Cuando vio publicado su anuncio con el número de rigor al lado se moría de vergüenza ajena, y tuvo que aguantar el choteo en la oficina.

La llamaron dos hombres, pero sólo quedó para conocerse con uno de ellos, con el que tenía la voz que más le gustó.

Acudió a la cita con pocas esperanzas para no llevarse un chasco. Pero se lo llevó nada más entrar en el bar. Ni era él ni le gustaba un pimiento, así que giró sobre sus tacones y se marchó de allí sin volver la cabeza.

Y pensar que a su compañera le funcionó una vez. Increíble.

Ella debió intentarlo mientras se cruzaba con él.

19 comentarios

  1. Y por que la gente guapa no se cruza en semaforos en mi barrio…Tanta prisa llevamos??Estamos mas y mejor follaos??Como los semaforos suelen estar jodidos, cualquiera se para a mirar a los que se cruzan con él???Pero..si algun dia nos cruzamos con ELLA… alli mismo la pediremos matrimonio sin reproduccion assistida!!saludossssssssy a parlaaaaaaaaaaaaa!!

    03 noviembre 2008 | 2:13

  2. Dice ser Fino

    «Aquí te pillo y aquí te mato»… pero somos tan falsos, que con frecuencia pasa.

    03 noviembre 2008 | 7:41

  3. Dice ser Amapola

    Esa sensación sólo la notó ella, seguro, el tipo andaría perdido y miraba a ver a quien podía preguntar o andaba loco por pillar un W.C y por eso la miró así o simplemente sus miradas se cruzaron y él ni la percibió.Una noche tomando unas copas me pasó, el tipo de la barra no paraba de mirarme, y estaba pa’ mojar.Cuando fuí al tocador con mi amiga(como siempre las mujeres de dos en dos) me quedé muerta.Ella estaba sentada a mi lado y me aseguraba que él no paró de mirarla a ELLA.Y así estuvimos un rato discutiendo a cual de las dos miró.Al salir ya no estaba, pero sigo pensando que fue a mi a quien miróVoy a hacer como tu amiga y me voy anunciar aquí mismo.Si alguien se siente identificado que deje santo y seña, ea.

    03 noviembre 2008 | 8:35

  4. Dice ser Morfina

    A mí me pasó, tendría yo unos 20 años e iba vestida de niña buena para salir a cenar con mi padre, en verano. Me crucé con el hippie más guarrete y más monísimo y rubísimo que una pueda imaginar, y me quedé mirándolo fascinada, y él a mí. Pasamos de largo, y cuando había andado unos metros, no lo pude evitar y giré la cabeza para verlo alejarse. Él se había vuelto también y estaba parado, mirándome.Pero me fui, porque iba con mi padre, al que no le gustan esos chicos tan poco convencionales. Y nunca lo volví a ver.Aunque tampoco es una historia que me quite el sueño XDD

    03 noviembre 2008 | 9:36

  5. Dice ser meequivoqué

    La siniestralidad de atropellos a peatones, esta subiendo. No me estraña, la gente se emboba mitrando a otro, le sube la temperatura, retrasa el paso para poder mirar más tiempo, el semaforo se pone rojo y los coches que van conducidos por gente que llega tarde, ZAS, pillan al peatón embobao.De buena mañana , llendo para la oficina y solo pensando en lo único. Es igual que el pollo este casado, que se a gay ó marciano, si entra por el ojo, puede entrar por todas partes.

    03 noviembre 2008 | 9:41

  6. Dice ser miguelon

    Me parece una historia muy absurda, lo del anuncio en el periódico me parece de chiste. ¿Qué esperaba? Vale me respondo yo, esperaba encontrar al maromo pero es que como que es más fácil que te toque el euromillones, de ilusiones se vive o por lo menos eso dice.De primeras puede ser incluso una paja mental de la chica, rollo soy divina de la muerte y ese galán se esta fijando en mi y no en el muñequito del semáforo para cruzar la calle XDDe segundas, aceptemos que él se fijó en ella y le resultó atractiva aun así las posibilidades de que leyera el anuncio son mínimas.Por otro lado, cuando le llaman dos por el anuncio y queda sólo con uno reduce aún más sus escasas posibilidades, y el proceso de selección es peor que el casting de GH, por su voz, el galán tiene que tener la voz del Duque si o si.Chapi no sé si será tu amiga/conocida/fantasía pero es superficial a más no poder, ojala el galán fuera el descartado así el karma del Universo volvería a su equilibrio XDQue paseís un buen lunes.P.D.:Ella no se ha parado a pensar que si ambos iban a trabajar otro día posiblemente se encontraran en la zona. Yo me suelo encontrar con la misma gente en el metro todas las mañanas y tardes.

    03 noviembre 2008 | 10:15

  7. Dice ser miguelon

    Se me ha olvidado añadir en el párrafo de la quedada con el supuesto galán que me parece fatal que diera planton al que habia quedado con ella. Puede que fuera un listillo intentando aprovecharse de la situación o no. Tenía que haber sido consecuente con sus actos/locuras y haber dado la cara, pero claro eso ya es mucho pedir…

    03 noviembre 2008 | 10:23

  8. Dice ser Maldeamores

    Miguelon: No tienes más que leer los anuncios de este tipo que publica los viernes el suplemento de El País.Son tal cual.

    03 noviembre 2008 | 13:28

  9. Dice ser Anakin

    Yo me creo la historia. Al menos en Madrid puede pasar esto y más. Aquí ocurre d etodo.Yo me he propueso practicar sexo. Pero ecológico. Eso sí: alguien sabe dd venden condones orgánicos? No es coña.. EXISTEN!!os dejo un vídeo:http://www.planetaverde.tv/index.php/ppal/index/1/200/17/all//1

    03 noviembre 2008 | 13:40

  10. Dice ser ayquepenita

    la flipada esta cuenta su historia en tercera persona, basandose en su experiencia, o sea en lugar de decir, me crucé con un tio buenorro que me miró y . dice se encontro con un hombre…

    03 noviembre 2008 | 13:50

  11. Dice ser Aury

    pues si que estaba necesitada la tia como para que le mire uno cuando cruza la calle y pensar que se quiere casar con ella, que tonta

    03 noviembre 2008 | 13:52

  12. Dice ser Davinia

    a mi me pasó hace unas semanas, iba por el centro comercial Los Arcos, en Sevilla y me crucé en las escaleras mecánicas con un chico muy lindo. Él iba con su pareja (supongo) y yo iba con la mía. Fueron unos segundas de mirada intensa, pero nada más.Creo que volverlo a ver es más fácil que poner un anuncio en el periódico y que te respondan jejesaludos

    03 noviembre 2008 | 15:30

  13. Dice ser aleskander62

    Como microcuento, no está mal.

    03 noviembre 2008 | 15:44

  14. Dice ser saRuca

    yo llamaría al otro hombre jajajajja ya k me he llevao una decepcion kon el primero el segundo tendria que ser por narices jaja..

    03 noviembre 2008 | 16:11

  15. Dice ser Resol

    Esto es Closer.

    03 noviembre 2008 | 16:24

  16. Dice ser idealista

    es que hay muchos oportunistas de tres al cuarto.

    03 noviembre 2008 | 18:26

  17. Dice ser por el ojo muere el pez

    Hija, qué suerte! Pese a no haber pasado nada, como es frecuente en tales casos -porque hay mucho y mucha que mata con la mirada y luego rian-pudo recrearse la vista, porque nada más veo adefesios por todas partes; y además puede fabular.

    03 noviembre 2008 | 19:51

  18. Dice ser armstrongfl

    No está nada mal en la imagen, eh?(La próxima vez que se quede parada en Nuevos Ministerios, quítese las gafas oscuras, pelirroja)

    03 noviembre 2008 | 22:20

  19. Dice ser cursos

    como en una película..

    06 noviembre 2008 | 17:11

Los comentarios están cerrados.