Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿De qué hablan las mujeres?

Pues depende del grado de confianza. Tengo varios grupos de amigas: con uno me lo paso estupendamente, porque acabamos hablando de sexo y de hombres casi siempre.

Con otro también me río mucho porque la conversación es variadita, aunque se termina hablando de lo mismo: una carrera por contar quien folla más y mejor.

Eso no significa que antes no hayamos hablado de lo divino y de lo humano.

Pero hoy, por ejemplo, no he podido hablar de nada de lo que me gusta. He quedado a comer con unas «amigas», más bien conocidas, a las que hace mucho tiempo que trato, aunque es un conocimiento de baja intensidad.

No trabajan ni fuera ni dentro de casa, son madres de familia, hacen deporte en el club y cuidan de sus hijos y del padre de sus hijos. Un horizonte elitista pero reducido que gira en torno a los hijos, así que la conversación ha ido sobre los tiernos infantes .

Comíamos en La Ballesta, zona de prostitución, aunque unos cuantos empresarios le están lavando la cara al barrio para eliminarla, pero allí siguen las putas, menos, pero quedan.

Para salir del aburrimiento se me ha ocurrido decir, ya que estábamos allí, que las putas le daban mucho color a la calle.

Casi termino en la hoguera.

Sus argumentos, los clásicos. Todos tenían que ver con la «contaminación» y el daño que la prostitción hace a sus niños. A los suyos de ellas, que van a comprar un periódico y tienen que ver los anuncios de contactos y pasan por ciertas calles y se lo encuentran de frente y …

… Ante ese panorama, «es incomprensible que no las cojan y las pongan en dirección a sus países, porque todas son extranjeras y además sin papeles y bla bla bla…».

Conseguí salir del aburrimiento, para irme corriendo. Con lo bien que hubiéramos estado hablando de polvos, por ejemplo, pero como no había confianza, hablamos de política.

29 comentarios

  1. Dice ser Chapi Escarlata

    A ver enterados, lo de «política» es un eufemismo para referirme a la conversación sobre prostitucón, que hay que explicarlo todo.Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Chapi Escarlata

    Sí meequivoqué, hay publcidad encubierta que borro cuando puedo, porque si queréis publicidad, Solo Puta y compañía, ya sabéis que tenéis que pasar por caja antes.Me parece muy bien que exisan esas páginas pero este no es el sito para darles publicidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Elenita

    Siempre pasa…yo tambien tengo ese grupo de conocidas, con las que no puedes hablar de nada. Eso si, como soy la unica soltera(ahora emparejada…una pena) a veces les gusta que les cuente los detalles sucios…por aquello de que estan casadas y aburridas…Que las compre quien las entienda..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser playman

    dios pero que ninfómana :S ni los hombres hacemos eso te lo puedo asegurar, claro que hablabmos de sexo, pero el 80% hablamos de cualquier otra cosa. Según este post, tu vida es solo sexo.Donde quedaron las mujeres normales?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser monocamy

    Uy… he leído «política» o algo así. Me voy corriendo a otro sitio, a hablar de polvos.;)

    09 octubre 2008 | 1:34

  6. Dice ser DUBIDAS

    Con tus amigas hablas de sexo, hombres, quien folla más y quien folla mejor. Y con las que no son tus amigas hablas de política, y no me sorprende, hablar de política es un castigo hoy en día.Luego te pasas hablar de la prostitución, y de lo remilgadas y altivas que son tus “conocidas” al respecto. Vaya cacao de tema.Yo con mis amigas hablo de todo, aunque el sexo quizás es el tema menos tocado por nosotras y eso que somos veinte añeras y treinta añeras pero sigue habiendo cierto tabú al respecto.Sobre la prostitución, creo que cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, aunque tristemente me temo que estas mujeres no están en esa situación, están en mafias, con extorsiones e historias bastante duras a sus espaldas que las impide disfrutar de sus derechos.Verlas en la calle es todo un monumento a la sordidez y crueldad, pero quitarlas, alejarlas de la vista NO es la solución del problema, detrás hay canteras de jovencitas de todas las nacionalidades, que ocuparan sus puestos si no se le pone coto a los esclavistas.

    09 octubre 2008 | 2:05

  7. Dice ser akoymakoy

    pues ami sicneramente, me aprecen mas putas ellas que las que dan color en la calle que queires que te diga. tipica mujer florero.Prefiero mil veces a mi madre trabajadora fuera y dcentro de casa qeu a cualqura de estas que solo se preocupan en ir al gym, comprarse cremas y tener la cena hecha al marido.preifero a la mujer vulgar, sucia, trabajadora, que cuida a sus hijos, que saca su propia vida a delante, no la que otros quieren qeu lleve, para mi eso son putas y no las de la calle.Feclitaciones por tu blog, que llevo leyendo tiempo.gracias

    09 octubre 2008 | 2:12

  8. Dice ser V

    COMENTARIO DE HACE UNOS DÍAS EN EL BLOG DE DANIEL DÍAZLa conciencia de cada uno es como las manías, algo personal y a lo que no se puede objetar nada porque es de cada cual.Todas esas «mafias» se acabarían si se legalizara la actividad más vieja del mundo y así sólo nos dedicaríamos a ella las que verdaderamente lo consideramos algo vocacional :)Un repasito a lo que hace el gobierno holandés estos días con el barrio rojo de Amsterdam, le vendría bien a muchos otros gobiernos europeos para que actuaran en consecuencia.Y habría menos crisis, porque el estado ingresaría más dinero.Y ya de paso, la marihuana acabaría con otras mafias más jodidas, claro, porque a los macarras se les nota que lo son, pero los que viven de la marihuana se sientan en despachos, en escaños o llevan uniforme y son más difíciles de detectar.Saludos de una putita -no puta- que no es inculta, ni está explotada, ni se droga, ni bebe alcohol, y a la que le gusta mucho lo que hace hasta los 29 o 30 (límite auto-fijado)Luego ya me reiré si llego y puedo.http://www.solitasencasa.com (Eva)lo dijo Eva · 6 Octubre 2008 | 01:44 AM

    09 octubre 2008 | 3:14

  9. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, esa es la gran pregunta ¿de qué hablan las mujeres? o mejor,¿en qué piensan las mujeres?Me gusta la imagen de las «Mujeres desesperadas», pelirroja.Un beso,Armstrongfl

    09 octubre 2008 | 6:31

  10. Dice ser arturo

    Una compañera de trabajo una vez me dijo: no te fies nunca de las mujeres cuando hablen de igualdad, de respeto y de comprensión. Somos unas zorras que lo único que hacemos es hablar de tios, de lo buenos y cachas que están, de cómo tendrán la polla de grande o cómo será en la cama. Es lo que mas nos interesa de un tío, lo demás es mentira.Con el tiempo me he dado cuenta de que tenía razón.Y yo que iba de caballeroso y comprensivo no era mas que un pagafantas

    09 octubre 2008 | 6:33

  11. Dice ser Fino

    Pero qué mal que te ha quedado hoy la historia, o qué poco me ha gustado, hasta la foto es mala de narices.

    09 octubre 2008 | 7:37

  12. Dice ser Amapola

    ¡Mujer!, ¿cómo se te ocurre codearte con esas finododas?.Me repatean son las típicas que sólo van al baño para empolvarse la nariz,que andan todo el día aromatizas, sin necesidad de perfumes,pues aseguran ser ellas las que por TODOS sus orificios emanan esa buena olor.Y después de convencerse a ellas mismas, a las de su especie y al pobre maridito, de que la boca es para comer y el culo para cagar, se pagan un buen gigoló, el cual, faena tiene para satisfacer a la buena señora de todas las guarrerias que no voy a mencionar y dejo a su imaginación, puesto que servidora es muy decente y pudorosa.Y dinos también les afecta a ellas la crisis?O el tema era política pura y dura?

    09 octubre 2008 | 8:54

  13. Dice ser S.

    Arturo:si estuvieras buenorro,cachas,bueno o muy bueno en la cama,y con una polla tremendamente considerable,entonces quizás hablaríamos de ti, pero como no es así..sigue siendo un caballero.Y que vivan las zorras!

    09 octubre 2008 | 9:19

  14. Dice ser meequivoqué

    Claro como no pueden hablar de la mili y del futbol, hablan de temas sin importancia, como la politica y el sexo.que ironia.Y ese grupo que dices tampoco puede hablar de que no llega a fin de mes. Es que cuantoi más tienes , menos conversación.En los diarios anuncios de sras y otras especies ofreciendo sus servicios, 20 minutos en contra de los anuncios y no los publica, pero en este blog se anuncian bastantes, ¿publicidad encubierta? ¿no dice nada 20 minutos?

    09 octubre 2008 | 10:32

  15. Dice ser miguelon

    Como Chapi yo también tengo varios grupos de amigas y al igual que ella los temas de conversación varían. Sobre todo cuando estoy delante, soy hombre y a algunas como que les corta hablar de ciertos temas abiertamente cuando hay hombres delante.Recientemente estuve con un grupo que ¿afortunadamente? hablaba abiertamente y cual fue mi sorpresa que el tema de conversación era monotemático: Los hombres. Cuando estas rodeado de 5 mujeres (veinteañeras) y pasas 15, 20 minutos, 1 y hasta 2 horas hablando única y exclusivamente de ello te das cuenta de que estas chicas llevan un «retraso» con respecto a los chicos de 10-15 años, cuando en la adolescencia nosotros sólo se hablaba de dos temas: mujeres y futbol. Cuando se me interpeló con la frase:»miguelon que callado estas…» respondí exponiendoles este planteamiento y me miraron con cara rara preguntandome si los chicos no siempre hablamos de mujeres…»Pues no, no siempre hablamos de vosotras, hay más cosas en la vida»En conclusión, lo bueno de estar entre amigos y amigas es el poder hablar en confianza de absolutamente todo pero es preocupante que en un grupo de amigos/amigas sólo se hable de una cosa, ya no sólo porque hay muchas más preocupaciones en la vida sino porque hablar siempre de lo mismo es aburrido ¿no?Saludos a tod@s y ya estamos a juernes!!

    09 octubre 2008 | 11:49

  16. Dice ser Marga

    arturo:Esa compañera de trabajo era (supongo que sigue siendo) una imbécil.Afortunadamente, nacer idiota suele ser un defecto minoritario entre las mujeres.Las generalizaciones también son propias de mentes unidireccionales. Hay de todo para todos.Y sigue siendo un caballero. Las damas te lo agradecerán.

    09 octubre 2008 | 13:13

  17. Dice ser aleskander62

    Hay una involución social por un lado y por otro personas con un profundo sentimiento democrático. También hay cultura y aspectos viciosos en la sociedad. Por otro lado, nuestra generación se caracteriza en general por su tendencia al conservadurismo, a medida que se hace mayor. Sin embargo, en algunos hay un fuerte sentido de renovación y de ayuda social ….

    09 octubre 2008 | 13:13

  18. Dice ser Amapola

    ¡Hala! collejón para todos.Así me gustan a mi las mujeres, con carácter.La culpa, otra vez, la tiene Fino, ¡hombre ya! dila algo bonito y cariñoso, para que no descargue su ira contra nosotros.La Elenita tiene razón, las casadas cansadas y aburridas, se mueren de rabia de saber que las solteras disfrutan como enanas.Sé de una soltera que ha probado unos cuantos y tan sólo uno la hizo silbar con los dientes, así que menos lobos.

    09 octubre 2008 | 13:27

  19. Dice ser Superwoman

    Que quieres que te diga, tus amigas parecen tener poca conversación… y sí reconozco que siendo madre y entre otras madres conocidas, el tema de los niños es neutro y seguro 😉 pero eso no significa que no hable de otras cosas a la que tengo oportunidad.Un supersaludo

    09 octubre 2008 | 14:04

  20. Dice ser saRuca

    Odio esos putos comentarios…que mas les dara a sus hijos ver putas por la calle, vamos a ver acaso esas mujeres no follan en su casa y ademas cuando sus hijos estan durmiendo, acaso los niños no se van a hacer mozos y luego que les dices, si hijo es la puta que satisface a tu padre porque como yo ya soy taaaaaaaaaaaaaaaannnn aburrida…………en fin me cabrean leches¡¡

    09 octubre 2008 | 17:07

  21. Dice ser Amapola

    Ojalá tuviera tanta experiencia como para hablar de polvos y polvos y polvos… Con mis amigas apenas se toca este tema. ¡Una lástima!Gracias Chapi, tienes una vida muy divertida.

    09 octubre 2008 | 20:18

  22. Dice ser Violeta

    Perdón Amapola, ha sido un lapsus, soy Violeta.

    09 octubre 2008 | 20:20

  23. Dice ser Fino

    Uy, uy, uy, qué lapsus más raro¡¡¡Lo dijo Chapi Escarlata.¿cómo se puede uno equivocar con el apodo de otro? Ama-pola?

    09 octubre 2008 | 21:08

  24. Dice ser Susanamoo

    Me gusta mucho tu blog, fresquito como el pan recién hecho. Te enlazo, si te parece bien, al mío: http://www.erotomana.comSaludos

    09 octubre 2008 | 22:25

  25. Dice ser Magdalena

    Si fueras mujer lo sabrías. O si hubiera alguna lucecilla encendida en tu azotea. Como no es el caso y las únicas luces que se te encienden andan de cintura para abajo -y no sé , no sé-, pues ahí tenemos otra perla, que no es sino un pretexto.No sé de ninguna mujer que la defienda. IMPOSIBLE.

    09 octubre 2008 | 22:51

  26. Dice ser Coro

    Chapi, holaMe pasa exactamente igual a lo que narras aquí…Hasta parece que lo estoy viviendo.Saludos

    10 octubre 2008 | 15:33

  27. Dice ser francisco_22

    Una mamá va con su niño en taxi y ven la exposición de La Casa Campo. Mamá, que hacen esas señoras paradas ahí? Esperan el autobús, hijo. Vengaaaa señoraaaaa! Eduque bien a su hijo y dígale la verdad! Mira chaval, son putas. Mamá, y que hacen las putas? Tener hijos taxistas, hijo.

    12 octubre 2008 | 6:24

  28. Dice ser Anónimo

    Personalmente pienso que las chicas son de lo mas aburridas, porque en general como tu bien dices solo hablan de hombres y de ropa, aunque tb hay hombres que solo hablan de futbol…

    02 noviembre 2008 | 18:59

  29. Dice ser aury

    yo prefiero no ir pregonando lo que he hecho o dejado de hacer con los chicos por ahi. Eso es personal e intimo y no se tiene porque enterar todo el barrio, ademas perderia la magia, por lo menos para mi.A lo mejor con una amiga con la que tenga muuucha confanza la comento algo que me pueda preocupar, pero por lo general no

    03 noviembre 2008 | 14:04

Los comentarios están cerrados.