Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El consolador consuela de alguna pena?

No, da mucho placer. Por eso no se entiende que al vibrador se le haya llamado durante mucho tiempo consolador.

Tengo una amiga que mantiene la teoría contraria: que sí ha consolado mucho y que quizá por eso se llama así, porque consolaba a mujeres que no tenían otra forma de disfrutar del sexo, porque no tenían hombre. Y ese aparatito era su consuelo, su salvación.

Un poco exagerada su teoría.

Pero eso era antes. Por fortuna, se han caído muchos tabúes y las mujeres consumen hoy juguetes sexuales, independientemente de que tengan o no pareja. Eso creo yo.

Como también creo que son ellas más proclives a utilizarlos en la relación de dos que los hombres. Por lo menos al mío y a otros muchos chicos que conozco no les gusta nada usar aparatitos en las relaciones sexuales. Las más perversas dicen que es porque tienen miedo a ser reemplazados

Para mí son irremplazables, aunque me gusten los juguetes.

17 comentarios

  1. Dice ser Marga

    Coro:Siento igual que tú. Me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado.Los temas tan…tan… me dan un poco de pereza. Aunque siempre espero la lectura de alguna de sus «poquitas historias de amor».Será que ya no soy, precisamente, una adolescente ávida de sexo. Va a ser eso.Será que ya estoy en la segunda edad del pavo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Leandrín

    Murmullo, alguien se te adelantó con lo de los cascos:http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0806/0308/noticias…Yo estoy de acuerdo con García, te pueden echar una mano en algún momento…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser García

    Soy hombre, y siempre he disfrutado mucho usando juguetes con mi compañera. Forma parte de mis fantasías, y si es verdad que la mayoría de las veces no los usamos, hay otras muchas en las que me apetece y lo propongo. Es cuestión de dejarse llevar por el momento y saber qué te apetece.Es verdad que tiene una faceta de “sustituto”, pero es una ventaja: a veces no me apetece currármelo tanto, y entonces el consolador hace una parte de la «faena».

    03 octubre 2008 | 8:08

  4. Dice ser Amapola

    El miedo a ser reemplazados es infundado. No voy a negar que me gusta la penetración, sobre todo la primera remetida, pero no para alcanzar el orgasmo.El día que dejen de pensar que es su falo las que nos hace gozar lo veran de otra forma y seran más los que usemos juguetitos, pero para ambos.Además estoy convencida que a la mayoria de los hombres,el coito vaginal, tampoco es lo que más les gusta.Lo que hay que hacer es jugar, con o sin juguetes.

    03 octubre 2008 | 8:45

  5. Dice ser eva-llenato

    El consolador, ¿consuela de alguna pena?No, consuela de la falta de un pene.Aunque en esta sociedad falocrata, no siempre los penes son necesarios. De ahí que los fabricantes de vergas de goma no sufran la crisis.Y me parece estupendo.

    03 octubre 2008 | 9:02

  6. Consolar… consuelan..Vibrar… vibran…Les pondriamos reproductor mp3 y dos pares de casquitos para compartir ritmos mientras se utilizan!!!!!Y recordad siempre que el mejor consolado res la lengua que sea capaz de rocoger todas y cada una de las lágrimas que desprenda vuestro coño cada vez que se emociona!!!!..y hoy, ademas..hay video en nuestra keli… no es otra cancion!!!!… pero hay esfuerzo y buen rabo!!!….y saludossssssY a Parlaaaaaaaaaaaa!!

    03 octubre 2008 | 9:34

  7. Dice ser arm strongfl

    El otro o la otra, la pareja son lo mejor. Nunca ha probado uno los juguetes sexuales.Un beso, pelirrojaArmstrongfl

    03 octubre 2008 | 9:53

  8. Dice ser Fino

    No será que lo has probado poco?…pues remplazables somos, al igual que vosotras, y sólo un contacto físico de vez en cuando puede ser la mejor opción.

    03 octubre 2008 | 9:56

  9. Dice ser Africa

    Los juguetes están muy bien para utilizarlos en solitario, pero es cierto que también son un complemento ideal en las relaciones de pareja para aportarles más diversión y un poquito de variedad. Que pena que a muchos hombres les de reparo utilizarlos, como si se sintiesen menos por ello.

    03 octubre 2008 | 17:30

  10. Dice ser Salvaje27

    Un consolador y un vibrador no son lo mismo. Los consoladores son imitaciones del pene, sin sistema vibrador, y los vibradores pueden ser de diferentes formas, pero todos ellos incluyen el sistema que les hace vibrar.Os aconsejo el rabbitt 😀

    03 octubre 2008 | 20:17

  11. Dice ser Coro

    Chapi,pasé a dejarte un comentario pero el tema me ha cortado…Hay cosas de las que aún no puedo hablar en público… así que te dejo mis saludos, yhasta pronto.Volveré

    04 octubre 2008 | 12:19

  12. Dice ser GALINDO

    Pasé un mal rato cuando en amigo me propuso que le ayudase ha cargar unos muebles para mudarlos de una a otra de sus casas.Cuando estábamos maniobrando con un sofá al pasar una puerta, se desprendieron algunas de sus partes móviles y entre ellas apareció una colección de «juguetes» sexuales. Esto no hubiera tenido mucha importancia, a no ser por el hecho de que mi amigo montó en cólera y comenzó a proferir graves insultos contra su mujer que estaba presente dirigiendo el trabajo. Entre otras cosas le decía: «Cuando te metes estos badajos no te duele la cabeza, verdad soputa».Creo que las parejas deberían de tratar por todos los medios de mostrar, no solo su cuerpo desnudo, si no también su bagaje mental erótico. Por decirlo de otra forma: No es bueno que hayan escondites eróticos ni físicos ni mentales entre una pareja.

    04 octubre 2008 | 21:32

  13. Dice ser aleskander62

    Juguetes sexuales, incluida la oveja hinchable que se vende en Glasgow, the fun inflatable sheep.

    05 octubre 2008 | 13:51

  14. Dice ser monocamy

    Técnicamente irremplazables no son (somos), puesto que lo uno ha sustituido a lo otro, cuando lo otro faltó. Con mayor o menor acierto. Pero me resulta más sencillo pensar que son formas distintas de encontrar placer: acompañados o en solitario. Y aparentemente compatibles.Es una lástima que la señorita Marga nos venga hoy con donaire aristócrata y desdeñe la posibilidad de pronunciarse sobre un tema tan… tan… espinoso y controvertido: ¿hasta qué punto necesitamos a alguien más, realmente?Le haré llegar mis lamentos al fax de su limousine, en forma de dibujo en 3D de Warren Beatty succionando un polo de vainilla. Se le va a caer un mito.

    05 octubre 2008 | 19:01

  15. Dice ser Beita

    Pues yo tengo alguno y me los regaló mi novio para hacer nuestros encuentros más divertidos, yo no lo cambio por los juguetes sino que los usamos juntos

    07 octubre 2008 | 11:13

  16. Dice ser Isthar

    Claro que son irremplazables!!!! Pero yo me lo paso mucho mejor cuando utilizo juguetes o cremitas, la verdad.

    23 octubre 2008 | 15:59

  17. Dice ser Aquí, yo

    Y fue tu madre la que te enseñó? Ishtar? Tú? Que me descojono. Hay que ser malparid@. Luego borra especie de mojón,cagallón de la naturaleza.

    23 octubre 2008 | 16:38

Los comentarios están cerrados.