Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ella come mejor

Crisis económica y unas de las primeras que salen por la puerta de las empresas son las mujeres maduras, de cuarentaymuchos-cincuenta, que por la edad y su trabajo de años tienen un buen puesto, tampoco para echar cohetes, y que por la mentalidad machista y misógina de muchos empresarios son más fáciles desprenderse de ellas, porque les queda el sueldo del marido.

Con esa misma mentalidad, a un hombre no se le echa porque es el hombre de la casa y tiene que llevar el condumio a la prole.

Aclaro: no quiero decir no se despida también a muchísimos hombres de cualquier categoría -bueno, de cualquiera no- sino que en muchas empresas son las mujeres las primeras paganas.

Una amiga mía, a la que le ha pasado esto, consiguió una entrevista de trabajo y fue a hacerla, consciente de que por su edad y nivel profesional no le iban a dar el puesto, pero se presentó.

El tipo que le hacía la entrevista era un pipiolo treintañero que la entretuvo con rodeos hasta que dio por terminada la sesión. Le dijo a mi amiga que ya la llamarían con muy poquita convicción.

Ella se levantó le dio las gracias y le dijo con mucha parsimonia que seguramente las piernas que habían entrado delante de ella tenían más puntos con menos años, pero que ella la come mucho mejor, aunque sólo fuera por los años de experiencia trabajando con tanto cabrón. Y siguió: Y ahora ten huevos y dime que no me vas a llamar en tu puta vida.

Él no articuló palabra y ella respiró hondo antes de salir por la puerta y prometer que nunca volvería a hacerlo.

44 comentarios

  1. Dice ser Juan

    Con respecto a lo de que con más cualificaciones tienen más problemas para encontrar trabajo tampoco es cierto en principio.Las tasas de paro para las mujeres según el nivel de formación son (EPA, 2º trimestre de 2008):Analfabetos: 33,49%Educación primaria: 17,24%Educación secundaria primera etapa y formación e inserción laboral correspondiente: 16,76%Educación secundaria segunda etapa y formación e inserción laboral correspondiente: 12,30%Formación e inserción laboral con título de secundaria (2ª etapa): 40,50%Educación superior, excepto doctorado: 7,17%Doctorado: 1,32%Destaca la tremenda anomalía de «Formación e inserción laboral con título de secundaria (2ª etapa)». Nada menos que un 40% de tasa de paro. Esta anomalía no se da en los hombres, donde la tasa de paro es ligeramente inferior incluso a la de Educación superior.La tónica está clara: a mayor nivel de formación, menor tasa de paro, con la única excepción de la anomalía comentada que seguramente tenga alguna explicación sociológica. En ese tramo de formación sólo caen 200 hombres y 2.900 mujeres parados, del total de 2.381.500 por lo que cualquier factor sociológico externo puede tener una influencia muy grande.Saludos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser iluso

    no ser tan ilusos. Nadie hace nada gratis.si no ¿porqué se inventa tantas historias? pues cuantas más entradas a la página, más ingresos , solo se trata de conservar a los habituales y captar cuantos más mejor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser A

    Sois las mujeres las primeras que discriminais y prejuzgais a la gente, sobre todo cuando teneis cierta edad (se os estrecha aun mas la mente), solo hace falta ver la negrita del texto «pipiolo treintañero»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sigfri

    Ladran, luego cabalgamos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser V_V

    Juan, pero como tu sabes Agosto en España es una época en la que aumenta el paro en industría (y en este caso en consturcción), mientras que lo normal es que se reduzca el paro en el sector servicios. Si en lugar de agosto cojes los datos de Septiembre y Octubre verás que se demuestra la tendencia de que el paro afecta más a las mujeres.Sin contar con que los datos del INEM son diferentes a los de la EPA y en ninguna se tiene en cuenta el colectivo de desanimados, que suele aumentar en épocas de crisis (y suele ser mayor en el caso de las mujeres). A veces es más interesante comparar la evolución de la tasa de actividad que la de paro para reflejar la gente (como la mujer del ejemplo), que dado que piensan que no les van a coger directamente dejan de buscar.Resumiendo, cualquier análisis en el que consideres trabajadores al mismo nivel (educación, edad, etc), te dará que la mujeres están, en general, en una situación más precaria. La única excepción es el caso de la construcción, pero por la poca presencia de mujeres en el sector.De hecho tu mismo lo confirmas, para educación secundaria y superior, las mujeres se ven más afectadas sin que haya explicación lógica para ello.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Juan

    «Juan, pero como tu sabes Agosto en España es una época en la que aumenta el paro en industría (y en este caso en consturcción), mientras que lo normal es que se reduzca el paro en el sector servicios. Si en lugar de agosto cojes los datos de Septiembre y Octubre verás que se demuestra la tendencia de que el paro afecta más a las mujeres.»No, no. Cuidado. Los datos que te he puesto son «interanuales». Es decir, no son sólo del mes de Agosto, sino los interanuales en Agosto. Incluyendo por tanto desde Agosto de 2.007 hasta Agosto de 2.008. Un año entero. No tiene que ver que en unos meses afecte más a unos sectores que a otros puesto que se coge el interanual, de los últimos 12 meses.»Sin contar con que los datos del INEM son diferentes a los de la EPA»No, estás equivocado. Los datos publicados por el INEM a este respecto y que te he puesto precisamente salen de la Encuesta de Población Activa, o EPA.»A veces es más interesante comparar la evolución de la tasa de actividad que la de paro para reflejar la gente (como la mujer del ejemplo), que dado que piensan que no les van a coger directamente dejan de buscar.»Hombre claro. Y así consideras como paradas a todas las personas independientemente de que lo estén o no, y de que busquen empleo o no. :-)Parado por definición es aquel que quiere y busca trabajar pero no lo consigue. El que una persona por los motivos que sea no busque siquiera un trabajo (p.e. porque sea ama de casa, sea asquerosamente rico y no le haga falta o porque tenga otra fuente de ingresos) no le convierte en un parado. No trabaja porque no quiere, sencillamente.A mí me parece una distorsión de primera. Por eso existen ambas tasas: la de actividad y la de paro, porque miden cosas totalmente diferentes.»De hecho tu mismo lo confirmas, para educación secundaria y superior, las mujeres se ven más afectadas sin que haya explicación lógica para ello.»Las mujeres de toda la vida han tenido tasas de paro superiores a los varones, y eso sucede en todos los niveles de formación sin excepción (no sólo en secundaria y superior). Entre otras cosas debido a su tardía incorporación al mercado laboral. Pero eso es una cosa, y otra es que se vean más afectadas por la crisis, que como ves, no es cierto. Es al revés. La crisis ha afectado apreciablemente más al sexo masculino.Sobre la anomalía comentada… que no sepamos la explicación lógica no quiere decir que no la haya. Es más, yo estoy convencido de que la hay, aunque no la conozcamos. Y como te digo, es bastante irrelevante, puesto que ese nivel de formación comprende solamente un 0,1% de los parados. No es significativo para nada al lado del restante 99,9% donde como ves, a mayor nivel formativo, menos tasa de paro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser saRuca

    joer¡¡¡ ADMIRO a tu AMIGA¡¡¡ con dos cojones a ver si se dan cuenta de una puta vez que las mujeres valemos mucho más que ellos 🙂 ays¡¡ k ganas tenía yo de leer cosas así jeje¡¡

    17 septiembre 2008 | 1:14

  8. Dice ser Nes Oliver

    Hombre, con toos los respetos, cojones no veo en esta historia, más bien un ataque de rabietas por saber que no la iban a coger para el puesto, independientemente del motivo.Chapi, no estoy contigo en que se despidan a más mujeres, tendríamos que ver una encuesta objetiva. Estamos en un país en que los empresarios tienen de todo menos de empresarios, pero no creo que nadie valore un despido por si él o ella va a poder sustentar la pareja… Más cuando hay un mogollonazo de parejas divorciadas. Si esos empresarios fueran tan buena spersonas de plantearse esas causas en los despidos, no habría despidos, pobres españolitos requetehipotecados…

    17 septiembre 2008 | 2:06

  9. Dice ser Elisa

    Entre el clavel: http://www.nataliamsn.com y la rosa (con espinas): http://www.lotoyquiniela.com, su majestad, es cojaAsí funcionó siempre y así seguirá. Pero ya queda menos.

    17 septiembre 2008 | 2:58

  10. Dice ser Coro

    ¡Zaz!Con las ganas que he tenido de hacer lo mismo…

    17 septiembre 2008 | 4:09

  11. Dice ser Dabadabadá

    DOS DIÁLOGOS PROFUNDOS DEL BLOG DE ARSÉNICO ESCOLAR!!!!! :DDDDhttp://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/dilogo-genial-recogido-en-…http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/nuevo-dilogo-del-blog-de-a

    17 septiembre 2008 | 4:41

  12. Dice ser SOLO PUTA

    Conclusión,en el fondo todos somos putitas por que siempre pensamos en chuparla,de una manera u otra.Besos

    17 septiembre 2008 | 4:42

  13. Dice ser polo de fresa

    No es de una peli? Amiga tuya? Si tú lo dices…

    17 septiembre 2008 | 7:15

  14. Dice ser Fino

    Pues eso por que dio con un pipiolo o un joven educado, por que argumentos le dio para mandarla poco lejos.Y no era una peli, más bien me recuerda un anuncio televisivo ¡no?

    17 septiembre 2008 | 8:41

  15. Dice ser Amapola

    Tu amiga que se anime en la próxima le irá mejor.Mandé un curriculum para un puesto en el que pedían señoritas de 20 a 30 años.Y a pesar de tener 40 lo envié, pues pensé que por qué narices no podía hacer yo lo mismo que las «jovencitas». Me hicieron la entrevista seguida de un interrogatorio, que si estaba casada, que si tenía hijos…etc.Me dieron el puesto, y por suerte no tuve que chupar nada ya que eran 4 los jefes y no habria dado a basto.Pero seme terminó el contrato y después de decirme lo contentos que habían estado conmigo y blablabla….¡a la calle!Lo curioso es que se quedaron con una de 32 que sólo tenía piernas y tetas.

    17 septiembre 2008 | 9:10

  16. Dice ser Verdades como Puños

    Pero vamos a ver. Eso de que se despide más a mujeres maduras que a los demás ¿de dónde lo has sacado? ¿Hay datos fiables que lo corroboren? ¿O es lo que a tí te parece porque a 4 puretas amigas tuyas las han largado? Que yo no digo que sea mentira, pero si es verdad, deberías poner por lo menos de dónde has sacado los datos.

    17 septiembre 2008 | 9:10

  17. Dice ser Madrileño69

    Quien cojones os creeis las mujeres para decir que valeis mas que los hombres?En vuestro empeño en conseguir una sociedad igualitaria habeis caido en el «feminazismo» y esto os impedirá seguir creciendo como personas.

    17 septiembre 2008 | 9:20

  18. Dice ser un_hombre

    Pues vaya historia. Yo tengo la suerte de trabajar con mujeres de entre 30 y 60 años (soy el único tío), y la verdad, Chapi Escarlata, yo lo llevo muy bien y nos queremos mucho, pero si fuera al revés y nosotros tratáramos a la única mujer (joven) de la empresa como me tratan a mí habría denunciado a todas por acoso sexual 90 veces al mes.Por otro lado, eso de que se despida antes a las mujeres, pues no sé de dónde lo habrás sacado. Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad. Igual que lo de que cobráis menos en el mismo puesto de trabajo (yo no lo he visto en mi vida, y si he visto lo contrario), y tantas y tantas cosas… la verdad, y lo digo en serio, las mujeres habéis accedido al mercado de trabajo hace relativamente poco y se os nota. Si hubiera sido al revés, no nos hubiérais dado tanta cancha.La verdad, no sé de qué os quejáis. Una mujer que sepa utilizar las cartas que dios le repartió en la vida tiene muchísima ventaja con respecto a un hombre. Y nuestra impresión, a veces, es que no sólo no os dáis ni cuenta, sino que aún protestáis y pedís más. Y nosotros, acojonadillos como estamos por miedo a ser tachados de machistas o políticamente incorrectos, tragamos.

    17 septiembre 2008 | 9:37

  19. Que amaaaaaa es tu amigaa!!!!…que ponga una consulta de bondageeeee… el pive seguro que todavia esta salivandooo!!!…como nosotros ahora!!!!… Esa frase es de las que te marcan de por vida y hacen que dejes de follarte veintiañeras para comenzar h ahacerlo con las maduritas con papaditaaa!!!..y Chapiiiiiiiiiiiii!!!Miecoles de estreno en las cucarachas!!!https://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/post/2008/09/17/una-ex…YA sabes..lo de siempre… una historieta con guitarreos y su video correspondienteeee…!!!y saludosssssssssy a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    17 septiembre 2008 | 9:41

  20. Dice ser hombre

    Echas en cara la «misoginia y machismo» de muchos empresarios, pero ese machismo no es mucho mayor que el que practicais la mayoría de mujeres, pues mientras se consiente que un hombre mantenga a una mujer, lo inverso no es tan consentido, especialmente por la supuesta mujer mantenedora.Siempre he dicho que los mayores artífices de que haya machismo son las propias mujeres.El mundo funciona a base de paradojas y esta es simplemente una más.Tampoco está claro que «ella coma mejor».

    17 septiembre 2008 | 9:53

  21. Dice ser meequivoqué

    El que no llora no mama, dice el refran.Tecnica usada por el feminismo.¿Es que en este pais, solo hay empresarios? con tanto feminismo, ¿No hay mujeres que se hagan empresarias, para asi poder coger a todo el personal femenino, y si hay alguno masculino echarlo cuando vengan mal dadas? o lo fácil es no correr riesgo, que los empresarios sean ellos, las trabajoras ellas y por la via de la pena conseguir el resto. Flaco favor estos post.No creo que los em,presarios sean idiotas, yo en los sitios que he estado trabajando, lo que si he visto que despiden siempre al que menos rendimiento da, sin importar sexo ni catagoria, es más esta misma semana donde estoy han despedido un vendedor casado y con hijos y no a una vendedora, logicamente la vendedora les dá mas comercialmente que el vendedor despedido.Lo dicho el que no llora no mama, y quejate que algo queda.

    17 septiembre 2008 | 10:02

  22. Dice ser meequivoqué

    Chapi, me gustaria nos aclararas porque cuando hubo despidos es este diario 20 minutos, uno de ellos fue el Ezcritor (sexo masculino) y Chapi (sexo femenino) continua trabajando en 20 minutos.¿lo censuraran?

    17 septiembre 2008 | 10:11

  23. Dice ser Juan

    «sino que en muchas empresas son las mujeres las primeras paganas»Hombre, Chapi, y en otras muchas son los hombres. En el caso actual que nos ocupa, precisamente, verás que si echas un vistazo a las cifras del paro, donde más se están cebando es en los hombres.El sector más castigado en la crisis actual está siendo la construcción, donde la presencia de la mujer es más bien testimonial (y créeme, no es por machismo, hay otras razones obvias).Si me permites la licencia, creo que muchas veces las mujeres pecáis en exceso de corporativismo y tendéis a ver machismo en todo aquello que no os satisface, sin pararos a pensar si es cierto o si puede haber otros motivos que el machismo.A menudo os quejáis (confieso que no sé si con razón o sin razón) de que la mujer a igual trabajo cobra menos. Digo que no sé si con razón o sin ella porque al menos en mi entorno (y créeme, he pasado por muchas empresas) jamás se ha dado el caso. Hombres y mujeres cobraban igual en idéntico puesto. Y es fácilmente manipulable el tema en cuanto a antigüedad en el puesto y otros posibles factores.Mi mujer cobró durante unos años, más que yo, con un puesto teóricamente algo inferior. Y yo encantado, chica, qué quieres que te diga. Y ojalá hubiera cobrado aún más. Ningún trauma. Ahora yo cobro más que ella. Y también encantado.A lo que iba, que me pierdo. El hecho de que cobréis menos es incompatible con que seáis las primeras en ser despedidas en caso de crisis. Porque el empresario no es tonto, y si despide gente para ahorrar costes y salvar la crisis… ¿a quién despediría?. ¿Al que le cuesta 30.000€ o al que le cuesta 20.000€?. ¿De verdad piensas que puede pagar 10.000€ sólo por satisfacer su machismo y decir: que se joda, que he despedido a una mujer en lugar de a un hombre?.Hombre, seamos cabales, ¿no?. :)Una prueba de que veis machismo donde no lo hay es el caso que cuentas de tu amiga. Lo presentas como un caso claro de machismo (o al menos así me parece entenderlo), pero resulta que el tema aquí no estaba en que contratasen a un hombre antes que a ella… sino que era a otra mujer. ¿Dónde está el machismo?.Si el tema es la edad… coño, resulta que los hombres tenemos exactamente el mismo problema. ¿Tu a quién crees que le dan un puesto antes en una entrevista?. ¿A un chico de 25 años o a uno de 50?.Y lo peor es que incluso tu amiga consideraba de antemano que su nivel profesional no era el adecuado, y por no saber, ni siquiera sabemos si a tu amiga la iban a coger o no. Desde luego si tenía alguna posibilidad, la eliminó por completo con su reacción fuera de lugar. Nunca lo sabremos, pero eso no impide presentar el caso como consumado, dando por supuestas cosas que nunca pasaron, para demostrar machismo donde (en mi opinión) no lo hay.Ahora haz un ejercicio sano: imagínate el caso opuesto. Un hombre de edad «x», que va a una entrevista convencido de que no le van a dar el puesto por su edad y nivel profesional. La entrevistadora es una mujer (pipiola y de treinta años también). Le entrevistan, le dicen que ya le llamarán, y él tiene una salida como la de tu amiga, refiriéndose al guapo aspirante que entró antes, y diciendo que seguro que él saber comer el coño mucho mejor aunque sólo sea por los años de experiencia trabajando con tanta puta.¿De verdad tú ves hembrismo por parte de la entrevistadora en ese caso?. ¿Y de verdad la gente que aplaude la salida de tu amiga ve cabal y adecuada esa reacción?.Aunque sé que algunos puntos de vista pueden ser «políticamente incorrectos», te aseguro Chapi que estoy con el feminismo al 100%, entendiendo este como la igualdad plena de la mujer en todos los aspectos. Tan sólo quiero hacerte/os reflexionar sobre si no pecáis de excesivamente susceptibles en determinados casos, y tendéis a ver machismo donde lo hay… pero también donde no lo hay.Un saludo

    17 septiembre 2008 | 10:12

  24. Dice ser V_V

    Los datos sobre a quién afecta más el paro los puedes obtener de la EPA o la encuesta de Coyuntura laboral con una análisis no demasiado complejo. y sí, las crisis económicas afectan más a las mujeres que suelen ser las que acusan más el paro. Hay incontables análisis al respecto.Respecto a lo de la valía, tienes un dato muy sencillo, con más cualificaciones (carreras, masters, etc) tienen más problemas para encontrar trabajo.Pero si los títulos no te parecen objetivos hay otro método de evaluar. ¿A quién sueltan los marrones? Esa será la/s persona/s del departamento que más curra/n, independientemente de su supuesta categoría profesional, sueldo, etc. Y es curioso, porque muchas veces la persona a la que le toca resolver la papeleta es una a la que tampoco tienen tan valorada en temas salariales o de estatus.En cualquier caso falta mucha objetividad por parte de algunos que, parece, se sienten atacados cuando llega una compañera y les resuelve el marrón.Mi recomendación a esas personas cualificadas que son descartadas por las empresas es que, o bien se hagan freelance, o bien reivindiquen su experiencia frente a los que no la tienen. De todos modos entrar por tu aspecto es contraproducente, pero si aportas Know-how eres valioso.

    17 septiembre 2008 | 10:18

  25. Dice ser AnA

    No te lo crees ni tú!Tardas mucho en inventarte tus historias?Admás creo q si tener unas buenas piernas no es algo básico para un trabajo, chuparla bien menos todavía.Me parece un dato totalmente irrelevante para encontrar trabajo, a no ser q sea para puta por supuesto!

    17 septiembre 2008 | 10:23

  26. Dice ser Leolo

    A mi cuando te pones feminista me aburres un poco, Chapi. Preferiría verte libre de esas ataduras.1)Eso de que con la CRISIS despiden a tooooodas las mujeres cincuentonas para contratar solo piernas y tetas no me cuadra. SI NO HAY DINERO PARA UNA MUJER COMPETENTE TAMPOCO LO HAY PARA UNA INCOMPETENTE.2)Una empresa privada no puede contratar tetas y piernas y hechar gente que trabaja a pleno rendimiento en la que ha invertido años de formación(a no ser que sea un PUTICLUB, claro), porque SE VA A PIQUE. Aunque te extrañe, los empresarios quieren ganar dinero, las putas las buscan fuera, con el dinero ganado en su empresa.P.D.:Un poquito mas de rigor y menos arengas ideológicas, por favor.

    17 septiembre 2008 | 10:38

  27. Dice ser almuñécar

    Sinceramente, Chapi; no me parece admirable dejar con la boca abierta a un chaval de 30 y sin experiencia y me parece fuera de lugar una contestación como esa por parte de tu amiga. Podría haber dicho lo mismo, con mano izquierda sin caer en lo ordinario, y haber dejado al entrevistador con dos palmos de narices. En cualquier caso, tu amiga tiene que asumir que el mercado laboral está fatal y que las mujeres, como siempre, tienen las de perder.Mil besos para ti y para tu amiga

    17 septiembre 2008 | 10:39

  28. Dice ser Oscar

    Esta claro, tu amiga trabajaba en un Cabaret.

    17 septiembre 2008 | 10:42

  29. Dice ser nanin

    Para comenzar ee fastidia un montón que una mujer que va de feminista utilice el tacón alto para representar a la mujer en general.

    17 septiembre 2008 | 10:46

  30. Dice ser MONICA

    Me parece fabuloso que haya reaccionado así. Y es que por suerte, en nuestra miseria…..aún mandamos nosotras.Le deseo toda la suerte del mundo a tu amiga, pues se la merece.

    17 septiembre 2008 | 10:50

  31. Dice ser Marifran

    Meequivoqué: ¿Estás seguro? Yo no aseguraría que Chap sigue trabajando en 20 Minutos

    17 septiembre 2008 | 10:56

  32. Dice ser Chapi Escarlaa

    Me encantan los tacones. Y no le veo relación a usarlos y ser más o menos feminista por ello.

    17 septiembre 2008 | 10:57

  33. Dice ser Juan

    V_V, mira, sobre el paro, cojamos mismamente los datos de Agosto en términos interanuales (es decir, de Agosto 2007 a Agosto 2008).En términos interanuales el número de parados subió en 501.705 personas (+24,7%), de los que 362.406 eran varones, con un incremento interanual del 45,3%, y 139.299 mujeres, con una subida respecto a agosto del año pasado del 11,3%.Si nos vamos al INE y cogemos los últimos datos que hay registrados sobre tasas de paro (2º trimestre de 2008) y los referenciamos al 2º trimestre de 2007, vemos lo siguiente:En el 2º trimestre de 2007 la tasa de paro masculina era del 6,10%. La femenina era del 10,49%.Un año después, con la crisis ya comenzada, la tasa de paro masculina era del 9,07% (subida de +2,97 puntos), y la femenina era de 12,28% (subida de +1,79 puntos). La diferencia de tasa de paro entre ambos sexos se redujo en un año de 4,39 a 3,21 puntos.Especialmente significativos son los datos en el tramo de 20 a 24 años. En él, la tasa de paro en los hombres se incrementó en +6,04 puntos, mientras que la de las mujeres lo hizo en sólo +1,4.De 25 a 29 años, los incrementos fueron de +5,05 y +2,39 respectivamente.De 30 a 34, +2,78 y +2,71 (se igualan)De 35 a 39 +2,17 y +0,91 (se agranda de nuevo)De 40 a 44 +2,14 y +2,16 (se igualan otra vez)De 45 a 49 +2,8 y +0,75 (se agrandan de nuevo)De 50 a 54 +1,68 y +0,6De 55 a 59 +1,94 y +0,06De 60 a 64 +0,2 y +1,56 (aquí empieza a afectar menos a los hombres)De 65 a 69 +1,18 y +2,67De 70 y más años -0,90 y +2,07A la vista de estos datos, es obvio e indiscutible que la crisis está afectando más a los hombres que a las mujeres. Tanto en términos de tasa de paro como en términos de parados absolutos.Por tramos de edad, sólo por encima de los 60 años afecta más al sexo femenino.

    17 septiembre 2008 | 11:36

  34. Dice ser meequivoqué

    Marifran ·¿No pagan nada por hacer un post diario, sin faltar ningun dia laboral? porque hay otros medios de publicar blogs sin haber un periodico detras.Pero reconozco que lo ignoro. Por lo tanto no puedo estra seguro.

    17 septiembre 2008 | 11:41

  35. Dice ser Marifran

    Entonces no asegures que al ezcritor lo echaron y a ella no.

    17 septiembre 2008 | 11:55

  36. Dice ser Dubidas

    Me encanta la gente que es capaz de dejar a los demás con la boca abierta y los siento por todas esas señoras estupendas y con gran experiencia que no se ven valoradas , espero que llegué el momento en el que sean ellas las que manejen las riendas.

    17 septiembre 2008 | 12:44

  37. Dice ser ¡¡¡

    Esta vez está bien escrito.

    17 septiembre 2008 | 14:02

  38. Dice ser buaaaaaaaaaaa

    buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto me pasa por ser mujer buaaaaaaaaaaaaaaaaa hombres malos mujeres buenas buaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaaa

    17 septiembre 2008 | 14:11

  39. Dice ser Xiu

    Y porque las mujeres siempre piensan en favores sexuales para conseguir o mejorar su vida laboral?. Aunque no lo hagan insinuan que otra lo ha hecho y así al final tienen la fama.Se piensan que los hombres somos todos unos salidos y esa actitud me parece sexista.Entre hombre decimos que el otro es un pelota y demás no que le come el rabo al jefe.Lo que esta claro es que no hay nada peor para una mujer que otra mujer. En mi curro soy el único tio y las tias siempre tienen peleas y cuchicheos.

    17 septiembre 2008 | 14:29

  40. Dice ser Xiu

    Por cierto, ya sabes lo que penso el «pipiolo treintañero» de tu amiga, ¿no?. Que loca esta la «pureta cuarentona»

    17 septiembre 2008 | 14:35

  41. Dice ser Hoteles Huelva

    esa actitud queda muy bonita en una peli, pero en la realidad no hace falta juzgar a alguien sin aún saber su decisión, ahora seguro que ya no la llama.

    17 septiembre 2008 | 17:00

  42. Dice ser Marga

    Pues me parece muy normal y lógico que no la llamaran para el puesto.Es una ordinaria y una maleducada.Ser mujer y madura no siempre es la justificación. También pueden ignorarte por otros motivos.Un poco más de sentido común y un poco menos de lloro sexista…

    17 septiembre 2008 | 17:54

  43. Dice ser Itziar

    Si nos atenemos al titulo del post, sin entrar en grandes discusiones filosóficas sobre los estudios demográficos y estadísticos de los datos aquí leidos, pudieramos pensar, que nosotras tenemos mejor paladar y obtenemos un mayor placer al ingerir los alimentos básicos diarios que nos producen una fuente de vitaminas por ellas mismas, es decir, el menu de la oficina era especial para chicas, los chicos comen bocadillos.

    17 septiembre 2008 | 18:54

  44. Dice ser David

    Hola, uff,no iba a escribir nada sobre este comentario, pero es que conozco a mucha gente que se ocupa de contratar y podria decir que en un 99% de los casos no se fijan en eso, por que en muchas ocasiones su propio puesto de trabajo depende del acierto que tengan en esas contrataciones.Por otra parte trato con muchos gerentes de empresas que se ocupan de entrevistar personalmente a los posibles candidatos/as y recuerdo el dicho de «donde tengas la olla, no metas la p…» y creo que es cierto, muchos de estos empresarios tienen dinero suficiente para buscar su placer sexual incluso «jugando a secretarias y jefes» con profesionales del sexo…Si yo os contara….

    21 septiembre 2008 | 1:19

Los comentarios están cerrados.