Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Casarse con un tío…

… Carnal.

¿Te puedes enamorar de tu tío? Sí, se puede. ¿Y de tu tía? Esto es ya más improbable, aunque también se puede.

Cuando yo iba al colegio, la hermana mayor de una amiga mía dio el campanazo al anunciar a los 15 años que se casaba con su tío, el hermano de su madre, que le llevababa a ella 17 años.

Todavía me acuerdo de que mi amiga dejó de ir al colegio por unos días porque en su casa se montó un follón de no te menees.

Al final, los padres accedieron y el Papa de Roma, a quien hubo que pedir dispensa, también, y los enamorados se casaron con el único problema de que a los hijos que tuvieron había que corregirles algo al nacer. No me acuerdo bien. Pero ahí siguen, tan contentos.

No puedo decir lo mismo de una amiga de mi madre que se casó con un sobrino 15 años menor. Ella que no había conocido varón cuando llego al altar, a los 40 de entonces, que no son los de ahora, se casó -dice- muy enamorada la pobrecita.

Él se casó enamorado de su dinero, y a partir de ese día descubrió lo bien que se vivía en casa de la tía Mercedes sin pegar un palo al agua y saliendo y entrando cuando le venía en gana, y no precisamente solo .

Y la tita, que lo sabía, aguantando mecha «porque los hombres son así», decía. Y porque ya que había pillado marido, no lo iba a tirar todo por la borda.

Así vivieron 10 años, hasta que él la dejó por otra de su edad con la que se casó. Luego se murió enseguida y las dos lo velaron toda la noche.

27 comentarios

  1. Dice ser aleskander62

    Y es que no te pues fiar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Hoteles Dublín

    bueno, pero no debe asombrarnos ésta última historia, es el pan nuestro de cada día que jovencitas se casen con mayores por el dinero y luego se la estén dando con otros, la única diferencia es que ahora la jovencita es jovencito y viceversa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser saRuca

    yo no seria capaz de casarme con mi tío. Y el problema que tienen es que al ser d ela misma sangre los hijos pueden salir subnormales como los borbones jajajaja….oye¡ nosé si será cierto . Un besiko chapi¡¡

    15 septiembre 2008 | 1:09

  4. El que no se la haya pelao nunca con la imagen de una tia suya en pelotas dentro de tus sábanas en vacaciones de verano ..que arrroje la primera piedra!!!!Follarse a una tia?… pase…HAcer vida marital con ella?… Ni pa Dios!!… Luego comentaria con su hermana las delicias del sexo con jovencitos… y las madres nos deserhedarian por enfermos sexuales!!!!!Que tiempos aquellossss de veranos en familia!!!… y que pajotessss!!!Y a ParlaaaaaaaaaaaaaaaPD.- me ha entrao morriña… igual la llamo esta semana pa ir a comer de gratis a su casa… mientras hace la comida, prometo masturbarme en su bater y os lo dedicare a todos y todas!!!!

    15 septiembre 2008 | 1:21

  5. Dice ser ¿Hay algo entre Chapi y Díaz?

    ¿Por qué cuando «simpulso» no actualiza tú tampoco lo haces y por qué cuando actualizáis lo hacéis siempre a la misma hora con una diferencia de pocos minutos? Pero siempre, eh, no una vez o dos, ¡siempre!.Tema de «investigación» para Marta Cibelina 🙂

    15 septiembre 2008 | 1:30

  6. Dice ser Guajira

    «Chapi Díaz»Marta Cibelina ya no puede investigar esos amoríos hipotéticos desde dentro porque ya no está en este diario. La puedes encontrar ahora en http://www.martacibelina.comEn cuanto a lo del tío y la sobrina, no sabia que la Santa Iglesia de Roma permitiera ese tipo de relaciones, creí que se limitaba a los primos que lo veo más lógico que lo otro. Pero claro, teniendo en cuenta sus inversiones en drogas, el Banco Ambrosiano, el tráfico de armas, y toda su historia en definitiva, no me extraña que permitan eso y más siempre que obtengan un beneficio, aunque sea mínimo, de ello.INCESTO, incesto es esto http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/incesto-tutipl-pelcula-inc… entre UNA FAMILIA ENTERA QUE FOLLAN Y VIVEN DE ELLO porque tienen una web en la que van dejando sus aventuras familiares. O la peli que se ve ahí mismo de una hermanita mamándosela al hermanito bien mamada. Me imagino que la mitad y más de todo eso será falso -lo de la familia se ve que ES VERDAD y el se ve al padre tirándose a la cría y al hijo tirándose a la madre- pero no entiendo yo que tipo de excitación puede producir el ver o enterarte de cosas así. Veo más lógico lo de TIRARTE A UN PULPO :)))))

    15 septiembre 2008 | 2:25

  7. Dice ser Susy

    Para Guajira:Lo que yo no entiendo es que si has visto esas imagenes no las hayas denunciado,o quizas si.En cuanto al post de hoy,pues no qué decirte.Me parece impresionante que la iglesia dispense casos asi.Es aberrante,claro que «poderoso caballero,don dinero».

    15 septiembre 2008 | 8:19

  8. Dice ser Carcelero

    Vaya, el incesto es algo que todavía no se ha tratado por mi blog, tal vez hoy a eso del mediodía actualice con algo de madres e hijas, de momento he dejado retratado el apasionante mundo de las fiestas universitarias americanas:http://carceldelsexo.blogspot.com/

    15 septiembre 2008 | 8:22

  9. Dice ser Fino

    Ni duda me cabe que sea motivado por la educación, pero lo percibo de lo más aberrante una relación de ese tipo, por parte de madre somos una familia muy, muy bella (yo no), el sábado celebramos una magna reunión y mientras que mis bellas primas no me decían nada, las esposas de mis primos, a más de alguna les dediqué una mirada de total fruición.Ama-pola, creo que nunca dejé de serlo

    15 septiembre 2008 | 8:41

  10. Dice ser Amapola

    ¡Por fin!Conozco un caso. La conocí en el gimnasio. la conocian por la viuda y me producia tristeza pues sólo tenía 28 años( el 52). luego las cotillas (les aseguro que yo no lo soy) me informaron.Trabaja con el hermano de su madre, su tío, y se enamoraron. Se formo la de DIOS ES CRISTO, tuvo el rechazo de toda la familia, pero siguieron pa’ lante.Se casaron, y a los meses le entró una enfermedad fulminante que lo llevo para el otro barrio.Las chismosas dicen que fue un castigo. Yo creo que fue demasiada hembra para él.Aún hay más, las radio patio aseguraban que se entendia con uno en el gimnasio, casado y de 55 años, y así ha sido, el tipo se ha separado y ahora está con ella. Hay quien hace apuestas para ver cuánto le dura éste.Conclusión, le gustan los tíos, los carnales y los maduros,pero sobre todo los ajenos.Fi-no, lo sé, dentro de ti hay un niño, malo, muy malo, como a mí me gustan.Por cierto, me operé de los ojos y me los puse amaragatados. ¡Ahora no me venga con que le gustan de otra forma! jajajajaja

    15 septiembre 2008 | 9:08

  11. Dice ser S.

    Pues yo digo que cada uno haga lo que le de la gana,si hay amor…porqué no?quienes somos nosotros para juzgar

    15 septiembre 2008 | 9:30

  12. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl cree que el amor no conoce fronteras ni obstáculos. El amor verdadero pasa por encima de todo. Hay ocasiones en las que el amor no es tal, y no hay nada que defender.

    15 septiembre 2008 | 13:06

  13. Dice ser Antonio I

    saRUCA, se puede ser tio no carnal y no tener la misma sangre,Sería la sobrina de su mujer.Yo creo que es un tema muy antiguo, hoy la gente no se plantea como problema el casarse con un familiar lejano o cercano.La sociedad trata de desfasados a quienes aún no han solucionados los problemas morales, religiosos y de educación antigua, de ursulinas.

    15 septiembre 2008 | 13:17

  14. Dice ser Antonio I

    Boss, que alegría verle en esta orilla del mar.

    15 septiembre 2008 | 13:18

  15. Dice ser Mrs. Witchest

    No digo que no sea posible enamorarse de un tio, de hecho mis abuelos son primos hermanos y ninguno es rico, pero al menos raro si que es. Vamos que la historia de la niña de los hombres de paco enamorada del tito lucas no se la cree nadie, salvo porque el tio esta pa mojar pan. Para mí, mis tios son casi como mi padre, al igual que alguno de mis primos es como mi hermano. Asi que no podría, por muchos millones que tuvieran.

    15 septiembre 2008 | 13:57

  16. Dice ser evita

    Chapi maja..como siempre inventado historietas machistas, parece mentira que seas mujer y se supone madurita.Así que quieres dar ha entender que una jovencita se puede enamorar de un maduro familiar o no pero un joven no de una madura solo puede ir por el interes ??Que te inventas todo no me cabe la menor duda o tienes miles de amigos que te cuentas sus secretos?porque cada semana cuentas algo de una amiga..jajajaja pero en todas la mujer es o la mala, la interesada ,y el objeto que se desecha cuando se estropea. Estas mas desfasada que mi abuela…Hoy hay parejas de todas las edades, lo que digan los demàs nos la suda y ademàs enrollarse entre familia no me parece ni bien ni mal…que cada cual haga lo que crea conveniente.

    15 septiembre 2008 | 17:03

  17. Dice ser patetico

    y para qué otra cosa servís?

    15 septiembre 2008 | 19:13

  18. Dice ser almuñecar

    Me parece que las mujeres que emplean el argumento «los hombres son así» para justificar conductas que no son justificables se merecen los palos, que les tomen el pelo. El amor es muy bonito, pero el amor incondicional sólo es de padres a hijos; sin límites uno está vendido.Mil besos para Chapi desde Alicante con amor con codiciones, ja, ja, ja, jawww.perrosviejos.com/blog/category/almunecar

    15 septiembre 2008 | 20:55

  19. Dice ser Fino

    Me lo has de perdonar Chapi Escarlata, pero me veo en la obligación de responder a Ama-pola.Una cosa es que tengas los ojos rasgados y otra es el color, han de concurrir las dos cosas, color amarillo y el almendrado, de ahí amaragatados. De todas formas es algo más a un conjunto mínimo exigido que de entre otras cosas has tener: una complexión más bien tirando a delgada y que no sufras de halitosis y que tu nivel de educación no raye en lo vulgar… todo esto para conseguir un contacto físico, que va un mudo a conseguir uno intelectual, para ello sólo has de tener un don, pertenecer al selecto club del 0,99999% o lo que4 es igual haberte a somado a la cima o haber bajado la sima, en una palabra, haber encendido la luz que te muestra la vida. A todo esto, que te guste hacértelo con un Hombre que ha cumplido hace ya muchísimos años 113, muy chiquitito y que no se puede describir de lo normal que es. Si aun sigues interesada y cumples los requisitos mínimos físicos, ya me dirás la forma de ponernos en contacto, a partir de ahora ya necesitaremos un poco de intimidad ¿no?.

    15 septiembre 2008 | 21:49

  20. Dice ser Amapola

    Fi-no¡Que traviesillo eres!Cumplo todos los requisitos,excepto el intelectual.Yo no soy tan exigente, me conformo con que me hagas reir.En cuanto a la edad, no importa, haciendo cálculos creo tener 13 menos.

    16 septiembre 2008 | 8:38

  21. Dice ser Fino

    Una vez llegado a este punto Ama-pola, sólo nos resta encontrar la fórmula para hacernos llegar nuestros mensajes “íntimos”, te pasaría mi correo-e o incluso el número del móvil, pero y si le da a Cabestro o a cualquier otro cabestro por llamar a molestar?Te haces de una cuenta pasajera, me la pasas y a ella te mandaré todos mis datos ¿vale?… que podría hacerlo yo y que incluso sería lo establecido comúnmente, pues sí, pero me siento tan cómo siendo yo el abordado.Ah¡ y que no te quepa duda, te haré reír, eso también lo sabes.

    16 septiembre 2008 | 16:50

  22. Dice ser ganar dinero

    Yo no podría…además hay problemas si tienen descendencia(puede haberlos) aunque en el amor no hay limitaciones…no sé… no lo veo

    16 septiembre 2008 | 17:12

  23. Dice ser Glo

    Yo tengo un caso en mi familia… son unos tios de mi madre (por parte de mi abuelo) que eran, no sé exactamente, hermanos o primos hermanos. Se enamoraron, se casaron y tuvieron hijos. Cómo salieron los hijos, no lo sé, pero seguro que alguno un poco «defectuoso» habrá salido.

    16 septiembre 2008 | 23:54

  24. Dice ser Amapola

    Fi-no¿Abordado?Sssssss,la moderadora nos va a rencillar.¡Qué guasón!Y digo yo,todo eso he de hacer para sólo 3 encuentros?

    17 septiembre 2008 | 9:19

  25. Dice ser Fino

    Rencillar, pero qué linda palabra, aunque no sé si la entiendo: ¿reñir?.Nunca antes otra se quejó de esos “sólo” tres encuentros, la verdad es que saben a poco, pero siempre que cometí el error de prolongarlos, comenzaron las desavenencias y en definitiva a oler mal, es más lo dice el refrán: “lo bueno si breve, dos veces bueno”.Y ahora que lo pienso, tampoco es tanto…más que nada para que no se vea obligada la moderadora a rencillarnos

    17 septiembre 2008 | 13:25

  26. Dice ser ioo*

    puues io me lo ago con un ombre de 22 años mayor y no sabeis como me las gozooo jajaja ..la edad no importa..

    18 septiembre 2008 | 16:27

  27. Dice ser gardenia

    hola yo me enamore de un tio que tiene mi misma edad, yo tambien pienso que es malo pèro me enamore por primera vez y tengo miedo que se forme un caos por todo esto, quiero estar con el y el con migo…..el esta enamorado mio por primera vez tambien y quiere compartir toda la vida con migo….no los se cuando se enteren mis papas que pasara…solo se que estoy atrapada en este amor…chauuuuuuuuuuu……..!

    26 octubre 2008 | 19:31

Los comentarios están cerrados.