Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

O haces esto o no hay sexo

«No me toques la pituitaria con esas tonterías. Déjame, porras, que me estás tocando mucho la pituitaria y no tengo ganas de que me mamonees más. Venga ya».

Y el otro seguía vacilándola y haciéndole carantoñas, mientras andaban por la calle delante de mí. Ninguno de los dos tendría más de 20 años y se supone que iban jugando, sobre todo él, con toqueteos, empujoncitos… Lo que suelen hacer los tórtolos que se ponen tontos un día de paseo.

Yo me quedé con ellos al escucharle a la chica lo de la pituitaria. Me hizo gracia, por lo cursi, este trueque tan fino del ¡No me toques las narices!

Como él no dejaba el mamoneo, ella se lo soltó:

¡O me dejas de dar la coña o no follamos en una semana. Te va a pasar como la semana pasada cuando no me acompañaste a comprarme la camisa!

Lo dijo tan fuerte y tan de aquella manera que estuve a punto de recogerlo en mi casa.

Pero no hizo falta, se replegó a los deseos de la chica y siguieron caminando delante de mí como si aquello fuera lo más normal del mundo.

Cómo aprenden desde pequeñitos, la una y el otro. Qué pena.

67 comentarios

  1. Dice ser merver

    Pues si con 20 añitos, ya lo tiene tan claro,le auguro a esta chica un «carrerón».Vaya manera de trajinarse a su chico…Pero, como ya han dicho, no debe de disfrutar mucho, porque sino se infringe a ella misma el «castigo».Los dos sin postre, así que no debe ser muy golosa…Pero, en principio, consiguió lo que quería.Supongo que cuando quiera ella sexo, empleará una táctica parecida.Chantaje por sexo. Me temo que existirá hasta el fin de los dias.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Napo

    Como dijo Napoleón: «Yo no me fiaría de una mujer que no toma postre.»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Arkangeluxe

    Hola a todos:En primer lugar soy un nuevo comunicante que no lector.Sobre el caso que nos atañe…la amenaza de no tener sexo durante una semana, no me parece algo por lo que no pudiera pasar, es más, en algunos casos hasta lo agradecería.Yo en lugar de nuestro joven, seguiría dándole el coñazo y que cumpliese esa pueril amenaza..puesto que si la cumple, nunca más le amenazará con lo mismo, tendría que cambiar de actitud.Hablando sobre lo mismo en otros ámbitos más maduros, el chantaje en general y más el sexual, es una técnica del todo reprobable y que va en contra de todo lo que se supone que tiene que ser la vida en pareja.Lo que ocurre es que como muchas otras cosas estamos acostumbrados a ello, en el trabajo, en relaciones de amistad.. y creemos que es algo lícito cuando ninguna persona debería dejarse chantajear bajo ningún concepto. Las mujeres que utilizan el chantaje sexual tendrían que darse cuenta que no es una actitud normal hacia (se supone) alguien a quién se quiere y el chatajeado saber que una vez aceptas uno vendran más. La gente tiene que decidir lo que hacer en cada momento sin necesidad de cumplir los deseos de nadie por ser su pareja..que nadie es nuestro dueño, solo transita en ese momento de la vida a nuestro lado ya sea más cerca o más lejos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Nos acostumbran desde pequeños a eso.si te comportas te recompenso y lo seguimos utilizando de mayores, chantajeando con todo lo que suponga un placer para el otro , y es una pena.Y da igual que sean de veinte , treinta o setenta es un comportamiento muy extendido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Con 20 años ya no son pequeñitos… que llevan dos de mayoria de edad legal… y varios mas de experiencia sexual…Y no estan aprendiendo… que para estas cosas del fornicio no hay examenes!!!!Ella es muy cabrona… y el esta mas caliente que mi entrepierna cuando hago pilates rodeado de amas de casa!!!!Con esta generacion… si sales mimoson y pesadito no follas con una mujer viva en la vida!!!… menso mal que para algo estan las hinchables!!!…De cualquier modo…. la situacion ha estimulado mi imaginacion y ya me los estoy imaginando follando como cabestros por todos los agujeros del cuerpo y tragandose todos los jugos!!!… asi que, con su permiso y el de Dios, voy a pajearme a conciencia!!!Y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!…Y que vivan los plagiossssssss!!!…

    10 septiembre 2008 | 1:17

  6. Dice ser SOLOPUTA

    Si es que con lo de arriba y abajo movemos el mundo.La foto genial.Un beso

    10 septiembre 2008 | 2:51

  7. Dice ser Ex lectora

    Te veo muy machista, Chapi. Qué, este verano alguna belleza te ha levantado al novio y estas resentida con todo el género femeninoPor cierto, echa más imaginación que la historia no hay quien se la crea.

    10 septiembre 2008 | 2:59

  8. Dice ser Fino

    Si es que desde que el mundo es mundo esto funciona así, pero lo peor es que la culpa no es de la chica, es de los cabestros que son auténtica mayoría… si algún día los hombres nos diéramos cuenta del poder que tenemos entre las piernas, volveríamos a subirnos al árbol, de donde nunca tuvimos que bajar.

    10 septiembre 2008 | 8:01

  9. Dice ser miguelon

    Pues a mi me parece una historia 100% verídica y es que en la época actual la mujer utiliza el sexo como elemento de presión o como un premio hacia su pareja:»Si haces esto te doy esto otro» como hace el dueño de un perro y la galletita.Siendo más extremistas en este planteamiento se podría hablar de la nueva forma de prostitución del siglo XXI, aquella en la que a cambio de favores aunque sean de tu pareja, la mujer «vende» su cuerpo.MigueConsejo de hoy: Huyan de este tipo de mujeres porque sí ya con 20 años nos andamos con chantajes…mal vamos.

    10 septiembre 2008 | 9:29

  10. Dice ser cabestro

    y el Fino se creerá graciosillo con las tonterias q dice

    10 septiembre 2008 | 9:32

  11. Dice ser aleskander62

    Es gracioso el dibujico.

    10 septiembre 2008 | 9:59

  12. Dice ser Erik

    Vero: ¡Si sigues haciéndome cosquillas te dejo de follar!Erik: ¡Já! ¡No podrás soportar la escasez de porra!V: ¿Que no? ¡Puedo satirfacerme con mis dos manitas!E: A mi con una me basta.V: ¡Sabes que no es lo mismo!E: Ni lo tuyo tampoco.V: ¡Te juro que lo hago!E: ¡No tienes cojones!(silencio)E:…¿Echamos otro?V: ¡Claro que sí!(Moraleja: Haz todo lo posible para provocarle unos orgasmos monumentales a tu pareja. Así, si te amenaza con ausencia de sexo, sepas que sólo es un farol. Válido para él, para ella y para «ello».)

    10 septiembre 2008 | 11:11

  13. Dice ser Pibe

    Los antropólogos dicen que el hombre se mueve por sexo o por comida. Las chicas en general este conocimiento lo tienen aprendido de fábrica, ya que de ellas depende el 50% de esta movilización, entre otras cosas . El conocimiento es PODER y este poder ellas lo saben administrar con mucha eficacia. Nos sale carísimo.

    10 septiembre 2008 | 11:13

  14. Dice ser uñitas

    Pues desde mi punto de vista, no me gustaría que me fuesen tocando por la calle, y si amenazarle sin sexo funciona, pues me parece de lo más válido porque hay que ver lo «plomos» que se ponen determinados tíos.De todas formas, jamás he amenzado con dejar a mi marido sin sexo, porque yo también lo he disfrutado siempre y no me hubiese gustado que me amenzase él a quedarme sin sexo.Por lo que cuentas en la historia, la chica no debe de disfrutarlo, es una pena.Chapi,un enorme beso, que hace tiempo que no asomaba la nariz por aquí.

    10 septiembre 2008 | 11:45

  15. Dice ser jmarc

    Es lo que se llama chantaje sexual. Significa tambien que la chica no disfruta tanto con el y solo le hace el favor.Patetico

    10 septiembre 2008 | 12:25

  16. Dice ser Jesus Jesus

    La culpa de esa ansiedad sexual de estos días es del 20 Minutos y de este CULO: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/y-el-culo-se-hizo-cara-y-h…Eso de «casi lo recojo en mi casa» despertará muchas esperanzas. ¡Con lo delgadita que eres!

    10 septiembre 2008 | 12:47

  17. Dice ser carcelero

    Desde luego que sí que aprenden rápido… lo bueno es que esas chicas son las que acaban apareciendo en mi bloghttp://carceldelsexo.blogspot.com/

    10 septiembre 2008 | 12:51

  18. Dice ser Mrs. Witchest

    El poder es el poder… Y por cierto lo mejor la foto XD

    10 septiembre 2008 | 14:25

  19. Dice ser Delitos Líricos

    Yo he ido delante de parejas donde era la mujer la pesada, pero claro, era en un autobús hasta el culo de gente borracha (me incluyo) de vuelta del viaje de fin de curso…http://delitosliricos.wordpress.com/

    10 septiembre 2008 | 14:54

  20. Dice ser Pancho

    Un poco puta la moza… y un poco tonto el chaval

    10 septiembre 2008 | 16:50

  21. Dice ser Su i Cida

    Ese es uno de los principales motivos por el que no tengo ninguna gana de seguir viviendo: por la utilización interesada, fría y egoísta que hacen el 99,99% de las mujeres de nuestra «sociedad occidental» del s. XXI del sexo, de su condición sexual y de sus relaciones sexuales.Lo mismo hay en la sala varias mujeres de ese 0,01% restante que puedan convencerme de que aún merece la pena vivir en este aciago mundo.

    10 septiembre 2008 | 17:03

  22. Dice ser Yo

    Pues si yo fuera el chaval hubiera utilizado la guerra psicológica, como se supone que ha intentado ella…es decir, si dice «si me vuelves a tocar te quedas una semana sin follar» yo le hubiera respondido «de acuerdo, si te vuelvo a tocar me quedo una semana sin follar…contigo…»Y la próxima vez que amenaze con un mes, a ver si resulta que el chaval encuentra algo por ahí que le haga no volver.

    10 septiembre 2008 | 17:22

  23. Dice ser BAH

    Como dice madonna: » Poor is the man whose pleasure depends of the permision of another»El susto se lo puede llevar un dia la chantajeadora cuando pille al chaval buscando por ahi lo que ella no le da.Es algo que hacemos todos los hombres, solo los que son debiles de voluntad ceden a ese tipo de chantajes.Que tu no quieres… pues ya querra otra…

    10 septiembre 2008 | 17:26

  24. Dice ser asd

    se te ha ido la olla chapi escarlata

    10 septiembre 2008 | 17:34

  25. Dice ser lucas

    «Lo dijo tan fuerte y tan de aquella manera que estuve a punto de recogerlo en mi casa»PUTA VOYEUR

    10 septiembre 2008 | 17:35

  26. Dice ser santokaos

    a miguelon:NO se podría haber dicho mejor!! Es lo q pienso yo, para la mayoría de las chicas el sexo, es algo secundario. Dan más importancia a ir de compras o a tomar un café con las amigas. Para que tanta ropa sexy, tanto provador, tanta lenceria y tangas que te queden bien, si luego na de na!!Puro chantaje!! siempre que uno discute con la pareja que es lo primero que hace ella? se enfada y dice para sus adentros… si? pues te la vas a machacar tu solo!!Pd: nunca me iría de putas, lo veo denigrante tanto pa mi, como pa ellas, pero cadi día entiendo más a los puteros!!saludos.

    10 septiembre 2008 | 17:36

  27. Dice ser Tornado

    jajaja que buena respuesta.. «NO LO HARE EN UNA SEMANA.. CONTIGO» jaja no se que tan bonita sea la mujer para tolerarle semejante chantaje, no digo solo por hacerlo o no, es ofensivo en cualquier forma de chantaje. Bueno tambien para el chavalo que la anda toqueteando en la calle.. bueno que no nos pase a nosotros

    10 septiembre 2008 | 17:40

  28. Dice ser Pepe

    Mi novia hizo lo mismo una semana y me negue a hacerlo con ella durante un mes, eso si lo hice con otras 🙂

    10 septiembre 2008 | 17:52

  29. Dice ser lala

    jajajajajajajajaMe muero de la risa con la reacción de los tíos, no sé si me dan pena, por allí hay alguno que dice que no merece la pena vivir, me cabrea su ingenuidad infantil, justificando los puteros, o me da envidia su vagancia para solucionar el problema y escapar a la mínima.Estoy de acuerdo con el post de «nosotras y el sexo», nos han acostumbrado al chantaje desde pequeños, si no te comportas te quieto el muñeco, si no te callas no te compro un helado, si no obedeces no vamos al parque, y esto ha calado y lo seguimos haciendo TODOS.Quizás no con el sexo, pero con el silencio, con el distanciamiento, con las respuestas cortas, las frases sin terminar o el ir de putas. No consigo lo quiero me piro, no dices lo que me gusta me enfado. Igual la chica de veinte chantajea con no darle sexo y vuestra respuesta señores de veinte y muchísimo, me voy de putas, mira por donde vosotros también chantajeáis con sexo y abandono. No sólo castigo físico sino también sentimental, bravo, ingenioso.Respecto a los tres o cuatro que dicen que las mujeres no les gusta tanto el sexo, valiente estupidez, otra cosa es que no les guste tanto con vosotros, deberíais implicaros un poco más, porque aunque nos cueste un poco más, nuestros orgasmos, que están basados en el doble de terminaciones nerviosas que vosotros, tienen una intensidad inigualable, eso si hay que saber como hacerlo señores, sino es mejor ir de compras desde luego.

    10 septiembre 2008 | 18:03

  30. Dice ser almuñécar

    El juego del chantaje emocional para conseguir que el otro se pliegue a tus deseos o deje de hacer algo. Coincido contigo Chapi, ¡qué triste! Ella que se vaya a comprar su ropita sola y que no obligue al otro, y el otro que no sea tan memo de doblegarse a la primera. En fin…la edad,el amor o de todo un poco. Triste, en cualquier cosawww.perrosviejos.com/blog/category/almunecar

    10 septiembre 2008 | 18:13

  31. Dice ser Menuda zorra

    Esa señora es una puta en toda regla, pues usa el sexo como moneda de cambio.PUTÓN VERBENERO.

    10 septiembre 2008 | 18:22

  32. Dice ser Susy

    Eres buena,buenisima.Tienes una nueva seguidora.

    10 septiembre 2008 | 19:20

  33. Dice ser ancara

    O no disfruta del sexo con ese chico, o tiene otro chico para evitar la escasez de esa semana.

    10 septiembre 2008 | 19:29

  34. Dice ser Celia

    ¡Lala, te voy a hacer un monumento! Nunca un comentario había estado tan cargado de razón.¡Es que no puedo añadir más!

    10 septiembre 2008 | 19:29

  35. Pues será que el tio lo hace mal y la chica no disfruta porque si uno disfruta con el sexo como yo lo disfruto no hace chantages de esos en los que tambien se sale perdiendo xD

    10 septiembre 2008 | 19:32

  36. Dice ser monocamy

    ¿Qué triste por qué, concretamente? si una madre o un padre dice a su hijo: «si no recoges tu habitación, no bajas a jugar al balón» o «si no te comes las lentejas no te dejo ver la tele» o «si no apruebas no vas a la excursión de fin de curso» nadie se lamentaría. Sería «lógico».Pero si alguien le dice a su pareja «si te portas mal, no hay sexo» entonces es «triste».Curioso.

    10 septiembre 2008 | 19:39

  37. Dice ser monocamy

    «nunca me iría de putas, lo veo denigrante tanto pa mi, como pa ellas, pero cadi día entiendo más a los puteros!!» [santokaos].Supongo que te refieres a que una mujer (o, en su caso, un hombre) sea explotada sexualmente, porque si se trata de prostituirse libremente no acabo de ver lo denigrante. Pero seguro que me lo explicarás encantado, para que me quede meridianamente claro.

    10 septiembre 2008 | 19:48

  38. Dice ser verónica

    Por favor,¿podrías quitar ese dibujo?

    10 septiembre 2008 | 19:58

  39. Dice ser Elenita

    Pues igual que a los hijos también a la pareja hay que motivarla positivamente.Ejemplo: Juanito, cuando ya tendrás la habitación recogida, ven a ver la tele.Otro ejemplo: Cariño, eso de tocarme en el público-¿no será mejor hacerlo estando solitos?, verás cómo disfrutarémos…

    10 septiembre 2008 | 20:27

  40. Dice ser MARCO

    FELICIDADES A 20 MINUTOS SOIS UNOS INEPTOS EL MUNDO ENTERO LUCHANDO CONTRA LS PEDERASTAS I PONEIS UN DIBUJO D UN BEBE METIENDOSE UN CHUPETE PR LA VAGINA MERECEIS KE OS DENUNCIEN ME ESTAIS TOKANDO LS HUEVOS CABRONES KITAD ESA VIÑETAAAAAAAAA

    10 septiembre 2008 | 20:31

  41. Dice ser antonio

    Magnífico, y aún mejor los comentarios. No podreis negar que hay para todos los gustos, de chicas, de chicos. Chicos, a vosotros: tomar nota de todo esto para que de esta manera podais conocer a la mujer, antes de que vuestra ingenuidad, oséase, vuestro ímpetu sexual, os coloque en una situación de inferioridad y os haga muy infelices.

    10 septiembre 2008 | 20:41

  42. Dice ser verónica

    Por favor,quiten ese dibujo.Si usted lo desea,lo pone en la sala de estar de su casa , para sus amigos y familiares .Le ruego por favor lo retire.Está promoviendo el sexo con niños. Si fuera una foto real,estaría usted detenida.

    10 septiembre 2008 | 21:00

  43. Dice ser evita

    Como todo lo que leo ultimamente de la tal Chapi es muy machista porque para nada ese chantaje es exclusivo de la mujer, se dan es en los dos casos… como ya he leido en varios comentarios aqui ellos tambien les dicen pos vale si tu no quieres ya busco yo otra que si quiera.Pero esa clase de chantajes nunca hay que tolerarlos por ninguna de las dos partes. Vamos que cada uno sabra…pero luego no te quejes.

    10 septiembre 2008 | 21:08

  44. Dice ser VK31

    que ganas de liarla con el dibujito…Qué pongan uno de Eneko!!!

    10 septiembre 2008 | 21:42

  45. Dice ser verónica

    Si fuera una foto real no la habría puesto.Qué fuerte,de verdad.

    10 septiembre 2008 | 21:55

  46. Dice ser Teórico de la Conspiración

    ¿Por no acompañarla a comprar una camisa también lo dejó sin sexo? La pera.Por cierto, leyendo algunos comentarios lo flipo. Una cosa son los hijos y otra el novio. Si no puedes justificarle algo a un adulto razonando y recurres al chantaje, habría que plantearse si hay un problema en una o ambas partes.En cuanto al novio, debería tener un poco de amor propio. Y no hablo de ir de putas, sino sencillamente de cabrearse con cosas como lo de la camisa de las narices y plantearse si es mejor dejarlo para buscar a alguna que le tenga respeto y todo.

    10 septiembre 2008 | 21:57

  47. Dice ser Chapi Escarlata

    Uñitas, Merver, Suave: qué gusto leeros. Bienvenidas.Verónica: te mandaré una amplación del dibujo si te gusta tanto.

    10 septiembre 2008 | 23:11

  48. Dice ser matxote

    Tan jovencita y ya sabe que poniendo el coño puede conseguir que los hombres hagan lo que ella quiere.En fin, luego os quejáis de que digamos que sois todas putas.

    10 septiembre 2008 | 23:56

  49. Dice ser Homo Sapiens

    El chantaje emocional (SI, SI es chantaje emocional) es una de las estrategias utilizadas por las mujeres en los malos tratos psicológicos a los hombres. Son un claro indicador de falta de madurez y baja autoestima. Apuntan a una incapacidad de diálogo y necesidad de imposición de autoridad.Estaría mejor:»Cariño no me apetece que sigas jugando de esa forma conmigo, en cambio podemos hacer tal otra cosa que seguramente nos haría reir más… ¿Que te parece la idea?»

    11 septiembre 2008 | 7:09

  50. Dice ser faun of park

    Jaja, la verdad es que no son tan pequeños esos chavales, pero también es cierto que la chica ya aprendió rápido. Esta es la historia de siempre (o casi siempre) que sucede entre hombres y mujeres. A ese «chantaje» estamos y estaremos sometidos por los siglos de los siglos.

    11 septiembre 2008 | 9:12

Los comentarios están cerrados.