Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Hala juanis, vamos a celebrarlo!

El ciclista, ganador de la etapa, sube al podio de la meta, donde dos macizas señoritas se le colocan una a cada lado para darle un ramo de flores y besos a pares en cada mejilla.

Las chicas, las más presentables de la localidad y expertas en la pose una pierna delante de la otra sin apenas cruzarla, sonríen tanto o más que el ganador, que todavía está exhausto por la hazaña y emocionado ante tanto aplauso, porque acaba de ganar el maillot amarillo o el maillot oro o como se llame la camiseta.

Una vez que ha bajado a la Tierra mira a cada una de las muchachas, que siguen muy pegadas a él por sus frontales, tira el ramo de flores por los aires, las amarra con ganas y les dice: ¡Hala juanis, vamonos de aquí que os voy a decir dónde me vais a besar y cómo me vais a felicitar!

Porque, a ver, yo soy el ganador y vosotras estais aquí para eso ¿no? ¿Para qué estais aquí? ¿Por qué hay dos macizas con los brazos abiertos esperando al ganador en las metas de todas las carreras?

Pues como parte del premio. Es lo que mismamente parece.

20 comentarios

  1. Dice ser Ros

    Jajajaja. Es lo que yo pensé ayer mientras estaba viendo la vuelta ciclista en la tele. Cada vez que sube al podio el vencedor de la etapa ya están allí las azafatas de turno para hacerse la foto del macho con las esclavas.Qué anacronismo. Y el pobre ciclista que no sabe qué hacer. Paísssssssssss.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jose a

    joseangel pues yo soy la xica y me dice algo asi un galan como jose maria garcia y le suelto:»y tu como as convencido a los de Kellogs xa q te dejaran salir del paquete de Chocokrispis xa venir aki,o te pediste el dia libre simio?»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Leticia Sabater ¿?con dos macizorros y dandole cachetes en el culo???Me debi perder ese programa

    08 septiembre 2008 | 1:11

  4. Dice ser saRuca

    Y CON MUCHA MARCHAAAAAAAAA ¡¡¡¡

    08 septiembre 2008 | 2:09

  5. Dice ser soloputa

    Si yo fuera campeona,me encantaría tener a dos macizos agarrándome,somos iguales que ellos.Follemos más que ellos,lo tenemos más fácil.Besos cariño

    08 septiembre 2008 | 2:22

  6. Dice ser jaime

    Menudo post, te has lucido…Por cierto, Azaña?? Como Manuel?? No será hazaña??

    08 septiembre 2008 | 10:48

  7. Sí, que hay dos españas, sí, está claro que lo que uno entiende por maciza para otro no lo es y viceversa. Si miras la encuesta que hay en http://www.celtiberiablogs.com sobre, ¿A QUÉ ACTRIZ ESPAÑOLA TE FOLLARÍAS PRIMERO?, verás que va en cabeza Ana Celia de Armas, que tiene tendencia a la «rellenosidad» -creando idioma- y que tipifica muy bien lo que es una MACIZA AL USO. Peeeeeeroooo… la que la sigue en la lista es MICHELLE JENNER, que físicamente es todo lo contrario y obedece al un tipo más de Lolita. En tercera posición, está DAFNE FERNÁNDEZ, que podría ser perfectamente una mezcla de las otras dos. Y en último lugar, SARITA MONTIEL, jaja. Pero algún voto tiene, sí señor. Así que, como siempre, para gustos, mil colores.

    08 septiembre 2008 | 10:56

  8. Imaginamos que se duchará antes de intentar follarselas..no???… porque despues de 200 Km sobre una biciiii tiene que oler a chotunooooo cosa malaaa!!!!…Son el premio al gran cazador!!!..al gran campeon!!!…Pero vamos que yo pondria un par de DracQueen!… que son mas vistosas y dan mas juego cañero… ya puestos!!!!y saludos y a PArlaaaaaaaaaaaa!!!

    08 septiembre 2008 | 11:36

  9. Dice ser yop

    Pues yo he sido azafata en este tipo de ventos…y nunca he sido parte del premio (a veces porque no he querido, todo hay que decirlo…)

    08 septiembre 2008 | 11:43

  10. Pues suele ser así, aunque ironices sobre ello. Todos los deportes y periodistas deportivos están siempre de puterío.¡Si lo sabrá una! :DD ( http://www.nataliamsn.com )

    08 septiembre 2008 | 12:11

  11. Dice ser saRuca

    eso digo yo, parece que estan como trofeos..porqué tienen que ser siempre tías buenorras, acaso a nosotras cuando ganasmos un premio nos viene un cacho tío todo macizorro a darnos un ramo y que nos de en vez de un beso un cachete en el culo y que nos diga, vamonos moza que te me has ganado….sería la polla¡¡¡

    08 septiembre 2008 | 12:24

  12. Dice ser AC

    Así empezó Leticia Sabater…

    08 septiembre 2008 | 12:29

  13. Dice ser juanjo

    sí que da penita verlo sí…

    08 septiembre 2008 | 13:14

  14. Dice ser almuñécar

    ¿Quiénes son normalmente las azafatas en congresos, vuelos, competiciones deportivas, etcétera? Las mujeres. Está claro que la imagen de la hembra sensual o tía buenorra se usa y se seguirá usando como reclamo publicitario por puro machismo; nos guste o nowww.perrosviejos.com/blog/category/almunecar

    08 septiembre 2008 | 16:18

  15. Dice ser armstrongfl

    Es cierto, no es serio. Imagínese, Scarlett, a dos hombres con buen físico, ejjejjejm a Celestino y a Armstrongfl en pantaloncito corto y en camiseta de tirantes para dar unos besos a cualquier mujer campeona en la oficina o en natación.De acuerdo con la pelirroja.

    08 septiembre 2008 | 16:30

  16. Dice ser joseangel

    No son las mas macizas de cada localidad, sino que las llevan ya alquiladas para todos los días.En tiempos si, aún recuerdo una vez que llegan aun pueblo y la «reina de las fiestas» era la encargada del ramo, era un poco fea la probre, y le suelta Jose María García (si, ese), «y a ti ¿ porque te han elegido reina ? ¿quien es tu padre ? porque por guapa no será …»

    08 septiembre 2008 | 17:02

  17. Dice ser Ninguno

    Tremenda cagada de artículo… chapiescarlata

    08 septiembre 2008 | 18:07

  18. Dice ser Pichi

    La pregunta sería: ¿se sienten como un objeto sexual las azafatas? ¿les pagan lo suficiente para besar en los mofletes al ganador de la etapa?Y ya puestos (aunque una cosa no tiene por que llevar a la otra) ¿Se acostarían con el campeón por un módico incentivo? ¿Son las azafatas del ciclismo zorritas de alto (bajo o medio) standing? Yo creo que no, como tampoco las recogepelotas de tenis o las cheerleaders de baloncesto. Simplemente hacen bonito, porque una mujer donde la pongan mejora el paisaje (y a ver, esto no es machismo, sino una obviedad aunque salten las de siempre con sus uñas a mi carótida).

    08 septiembre 2008 | 19:26

  19. Dice ser Celia

    Una mujer no es un objeto decorativo!!

    09 septiembre 2008 | 15:32

  20. Dice ser pinpan

    Anda que… igual después de 220 km tiene ganas de echar un par de polvos. Menuda obsesión tenéis con el machismo, nadie ha obligado a las dos chicas a trabajar de azafatas. Si están ahí es por que quieren. Y haces un flaco favor al ciclismo sacando esto en lugar de buscar a mujeres ciclistas, o hablar del tour femenino… si es que como gusta quejarse…

    12 septiembre 2008 | 11:02

Los comentarios están cerrados.