Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ya tengo mi niño, que te folle un pez

Duro y gráfico, pero así han resumido dos chicos que conozco la historia de sus matrimonios.

Noviazgo corto, boda fugaz, se llevan la sorpresa, porque no lo esperaban ni por asomo, no querían, de que van a ser padres, lo son casi a la fuerza y después, la deblacle.

Uno de ellos no lleva ni cinco años y ya piensa en hacer las maletas. El otro es peor porque ha hecho un año que se ha casado, dos que conoció a la mujer y ya es padre de un churumbel, que todavía no quería tener.

El del primero más que lamento es hartazgo, decepción y agobio, porque ella está volcada en su hijo y en que él no salga más que con ella, no vaya a ser que mire a otra por la calle. De lo importante, nada. De lo que el quiere, nada. De su convicciones, nada.

A mí este chico me da mucha pena, porque es el típico caso del que ha ido forjando su vida sin que le gustara lo que estaba haciendo. Ni quería casarse, ni quería hijos, pero accedió a todo, porque se enamoró de ella, o eso creyó.

Su mujer consiguió su objetivo de formar una familia ya en el viaje de novios, y cuando tuvo lo que quería, poco más le interesaba.

Ella es una cabrona, pero él es el primer responsable de su situación. Asiente, pero insiste en que ni yo sé lo insistentes que pueden ser algunas mujeres con el tema de la maternidad.

Ni te lo imaginas, me dice.

105 comentarios

  1. Dice ser airee

    Buenas, para INDECISO. Yo y mi pareja también estamos en la misma situación, treinteañeros, él no quiere por nada del mundo tener hijos y yo tengo muchísimas ganas. Y esta situación, por lo que hablo con mis amigas es muy común. Cuando hablo con mis amigas que ya han tenido niños, y aunque su pareja en principio se negaba ahora está entusiasmadisimo con los niños, son unos padrazos. Yo creo que a los tios lo que os pasa es el miedo a lo desconocido, en cierta manera a las chicas nos educan para ser madres y ya desde niñas nos hemos hecho a la idea de cómo sería el ser madre, qué nombre ponerles… Yo le estoy dando tiempo a ti chico para que se haga a la idea y vaya visializándolo. Por que lo cierto es que si queremos seguir con la relación, uno de los dos tendrá que ceder (y no voy a ser yo jejeje)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jose

    Con personas como tu, Natalia, se puede suponer, donde va a parar la raza humana….eres devacle, indecente, inmoral, y como persona, creo que no tienes nada que ofrecer al ser humano, a no ser, un cuerpo viciada, putrefacto y adulterado, que ni un perro lo querria….suerte en la vida, y espero no volver a leer, o visualizar, una persona con tu talante, y pensamiento de vida….afortunadamente, aunque por poco, las que soncomo tu son minoria…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser H

    A mi me parece muy bien lo que a echo ella, porque si espereamos a que el hombre se decida a tener hijos no los tendriamos nunca,los hombres son muy egoista y la idea de que alguien les pueda hacer sombres no lo soportan, yo pienso hacer lo mismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Natalia MSN

    Pues no es mi caso, la verdad, ni lo quiero ahora ni el futuro. Es más, creo que lo mejor que podría pasar es que nos quedaramos todos estériles y la especie humana desapareciera poco a poco por falta de materia prima. Como está todo, sería genial. Además, mi barriguita ( http://www.nataliamsn.com ) está muy bien así de lisa 🙂

    05 septiembre 2008 | 1:26

  5. Dice ser Diós

    Natalia, bella, eres IMBÉCIL. En sentido estricto.El resumen, ni es duro, ni es gráfico, so lerd@.Si después de lo que dices han vivido ese par de abuelos del neardentlensis, eso que recoges de cabecera resume, contiene, compendia, sintetiza, destila, amalgama, comprende, etcaetera una experiencia vital que se supone trascendente, porque la vida lo es, entonces comienzo a estar de acuerdo con lo dicho arriba. Algunos mejor extinguiros, desapareced y no se os ocurra multiplicaros, suplico, o cuando menos procurad no molestar con vuestras taras y vuestro medio hacer.Seguramente se merecían los unos a los otros. y pueden estar tranquilos, pues les asiste cronista de su misma talla.Pues no que dicen que un gen, en el cromosoma 12, es el causante de la infidelidad masculina? Menos mal que no es el 13.

    05 septiembre 2008 | 2:28

  6. Dice ser Pobre Imbécil

    Diós (con ese acento que sobra) Creo que aquí el único imbécil eres tú porque ni te enteras de que va el tema. ¿Eres ingenuo, sólo idiota, o no sabes como funciona la Red? Es como si le hubieras hablado a la lavadora de tu casa o te enfadadaras por el ruido del tostador y te pusieras a filosofar con él. Anda, pardillo, que alguien te cuente lo que es el marketing viral, los bots, la publicidad indirecta, y que las chicas de la Red no tienen demasiado que ver con chicas, MAMARRACHO, jajajaja.

    05 septiembre 2008 | 6:45

  7. Dice ser almuñécar

    «Ya tengo a mi niño que te folle un pez»; que actitud más egoísta, insolidaria e irresponsable. Si la maternidad es la prioridad de muchas mujeres, que no lo dudo, que se inseminen, en caso de no tener a un hombre al lado que quiera IMPLICARSE. ¿Acaso un hijo no debe ser fruto del amor, la ilusión y la decisión de dos personas? Que luego la pareja se rompe, vale; pero que el planteamiento inicial sea de mutuo acuerdo. Mil besos para Chapi desde Alicante.

    05 septiembre 2008 | 10:21

  8. Dice ser S.

    Estoy de acuerdo con almuñécar,el planteamiento inicial sea de mutuo acuerdo,aunque conozco casos en los que ha sido así y luego el hombre se ha largao,pero debería ser así,fruto del amor.Que bonito!

    05 septiembre 2008 | 10:51

  9. ¡¡¡que les folle un pez…que tiene la cola fria!!!!Que se jodan por canelos…!!!…A quien se le ocurre enamorarse!!!!Y ahora a llorarle a la noche!!!!… «mi vida es una mierda»..Un poco de dignidad hostias… Portazo y a tomar por el puto culo..!!!…saludossssssss y a PArlaaaaaaaaaa!!

    05 septiembre 2008 | 13:01

  10. Dice ser aleskander62

    Permanecemos en tierras pantanosas, te implico porque lo vi en otra y después en esta persona que escribe.

    05 septiembre 2008 | 13:12

  11. Dice ser soloputa

    Las mujeres somos así,son nuestras armas de seducción,sexo y cuando tenemos lo que queremos pues ¡les jodemos!,es nuestra naturaleza ¿por que? ir en contra de lo natural.Un beso

    05 septiembre 2008 | 13:19

  12. Dice ser Mss. Witchest

    Lo mismo hasta le decía que tomaba la pildora y luego era mentira, no sería la primera. Yo creo que tener un hijo es algo muy serio y que debe ser meditado y no hacerlo a la ligera. Y por supuesto, en una pareja, cosa de dos. Y sino si quieres tener un hijo sin contar con tu pareja luego no le pidas responsabilidades…

    05 septiembre 2008 | 14:51

  13. Dice ser andros

    gracias chapi por traer, de nuevo, este tema a la palestra de tu blog. ya expuse en su día mi opinión al respecto y la ilustré con varios ejemplos vividos directamente con mis amigos (muy jóvenes entonces) y veo y oigo como se siguen produciendo esos engaños que hipotecan de por vida a hombres jóvenes y legales que no querían ser padres; a los sinverguenzas les da igual!!hay un vacío legal total al respecto y los hombres se hayan, por tanto, en total indefensión. a nadie parece importarle y no conozco asociación alguna que se interese por el tema.y aunque se que los consejos no sirven de mucho, sobre todo si no se piden, ahí van algunos para los hombres jóvenes que leen este blog;1-a ser posible haceos la vasectomía.2-no casaros nunca antes de los 30 años.3-si os casáis, hacedlo con mujeres, al menos 10 años más jóvenes.4-no ser padres antes de los 35 años.y por último unas reivindicaciones;!!pruebas de paternidad obligatoria para todo recién nacido!!!!posibilidad de denuncia por paternidad no consentida!!pdta. por cierto la foto que ilustra el artículo es preciosa, pero no creo que sea la adecuada.

    05 septiembre 2008 | 16:29

  14. Dice ser Sentado en la puerta de mi casa

    ¡Bueeenoooooo! Casos como éste hay la tira. A la inmensa mayoría de las tías a esas edades (nótese que hablo específicamente de tías a esas edades) lo único que quieren es casarse (o formar pareja aunque sea sin papeles, para el caso da igual), tener hijo/s, una casa y, a poder ser una vez conseguido todo eso, quejarse de que sus parejas no ayudan, que son unos vagos, etc. etc. Van viendo que pasa el tiempo, que sus amigas o familiares femeninos de edad parecida ya están teniendo descendencia y ellas no, y es entonces cuando «¡Oh, Dios mío, me estoy marchitando!: follemos como locos». Pero no por placer, por amor o por cómo se le quiera llamar, no. Es sólo por quedarse de una santa vez embarazadas, quiera o no el hombre. Que si no quiere peor para él, hazme caso. Yo sólo quiero tener un hijo, y lo que pueda pensar él me la trae al pairo. Después me separo, me pasa una pensión (esto último dependerá de cómo sea el tío de responsable o no, claro), etc. etc. Y entonces ya tengo mi vida completa. Y a vivir que son dos días.

    05 septiembre 2008 | 16:47

  15. Dice ser no a la censura

    mmmmmmmm

    05 septiembre 2008 | 17:09

  16. Dice ser psikoWOLF

    conozco a gente en ese caso, de hecho uno es mi hermano. Y yo no le culpo a ella, sino a el por lo idiota que es.

    05 septiembre 2008 | 18:26

  17. Dice ser pues si

    casi todos los hombres son inmaduros y se van corriendo cuando viene el bb

    05 septiembre 2008 | 18:27

  18. Dice ser Marron

    Si hubiera preñado a mi novia todavía estaría con ella.

    05 septiembre 2008 | 18:36

  19. Dice ser jor

    Creo q el único consejo válido 100% es que nosotros, hombres, nos pongamos siempre condón.pd:al q dijo de casarse a los 30 y buscar mujeres de 10 años menos… si haces cuentas casi nos deberían encerrar. Aunq apoyo la idea de la chica 2 o 3 años menor.Pd. genial el blog. son temas importantes.

    05 septiembre 2008 | 18:36

  20. Dice ser lolailo

    A mi me parece mal en ambos casos, es decir, en el caso en que ella se queda embarazada para «enganchar» a un tío, o al menos su dinero, como el caso en que un tío deja embarazada a una chica y si te he visto no me acuerdo. A cual peor de los dos, por que siempre hay una criatura de por medio, que esa sí, no tiene ninguna culpa. Y estoy de acuerdo con el tema de que debe ser un tema a decidir entre dos, cuando se tiene claro y es un buen momento. Ojo al tema de la edad, no todos buscamos lo mismo llegada «cierta edad» y afortunadamente no todos tenemos la misma mentalidad, no digo que no sea cierto en la mayoria de los casos, pero no se puede generalizar.Saludos.

    05 septiembre 2008 | 18:37

  21. Dice ser sais

    Es lo mas estupido que he leido en mucho tiempo

    05 septiembre 2008 | 18:41

  22. Dice ser periquito

    En verdad algunas mujeres son mantis religiosas, engullen despiadadamente a sus victimas, pardillos que son atraidos hacia ellas por la tentacion, y al final son devorados por estos peligrosos animales carnivoros.Cuidado hay muchisimas mantis, el mejor remedio, STOP al ENAMORAMIENTO, el amor es solo un juego, SOLO LOS TONTOS SE ENAMORAN, JEJEJEJEJEJEJEJE

    05 septiembre 2008 | 18:41

  23. Dice ser xqno

    andros, no te preocupes. Con la nueva ley de aborto,muchas mujeres podran decidir mas libremente y mas barato si desean tener o no churrumbeles. y a vosotros…que os folle un pez, !!si¡¡.

    05 septiembre 2008 | 18:44

  24. Dice ser GODOFWAR

    Yo lo que puedo decir que casi me pasa el caso que comentan algunos y es el siguiente:Conoci a una chica majisima y demas y cuando nos vimos por primera vez y que conste que me entere unas horas antes queria que la dejase embarazada ese mismo dia y casarse a los 6 meses.Y mas tias que me han echo otras putadas.Con lo cual a mi solamente me han demostrado las tias QUE NO SON DE FIAR, Y QUE VANA A LO QUE VAN Ó A FOLLAR Y SI LUEGO NO TE VISTO NO ME ACUERDO Ó A QUE LAS DEJES PREÑADAS SIN TU ENTERARTE.LAS MUJERES DE HOY EN DIA YA NO TE SUELEN QUERER COMO PERSONA NORMAL Y CORRIENTE Y TENER UNA RELACION SERIA COMO LA DE NUESTROS PADRES, CON RESPONSABILIDADES, RIESGOS Y PROBLEMAS. YA ESO SE ACABO, CON LO CUAL NO CREO QUE CAMBIEN LAS TIAS JAMAS, SIEMPRE TENDRAN UN AS EN LA MANGA.LA MUJER ES UNA CAJA DE SORPRESAS Y UNA PUTADA DEPENDIENDO DE LA TIA CLARAMENTE, PERO LO DUDO MUCHO.

    05 septiembre 2008 | 18:47

  25. Dice ser andros

    no se que ocurre que si no escribo algo y no lo envió no veo los últimos comentarios(?)

    05 septiembre 2008 | 18:54

  26. Dice ser misterandovas

    Exacto, lo has clavado.

    05 septiembre 2008 | 18:56

  27. Dice ser eye to the information

    Calculadora en mano, y si mis cálculos no me engañan, sale más caro engañar a una persona para tal fin que buscar la fecundación artificial…por muy cara que ésta sea

    05 septiembre 2008 | 18:58

  28. Dice ser El blog funciona mal

    Como ha dicho androsEl blog no actualiza los comentarios a no ser que escribas algo

    05 septiembre 2008 | 19:10

  29. Dice ser Marisa

    Esta claro que hay mujeres muy listas, que saben muy bien lo que quieren y van a por ello a costa de todo y de todos ( cosa que en estos casos no deberia de ser así) pero por favor, que no nos quedamos embarazadas, por obra y arte del espiritu santo, no te jode. Cada uno sabe muy bien lo que tiene que hacer, o esq los hombres sois tan tontos??? vamos a ver, pensar con la cabeza y no con el capullo.

    05 septiembre 2008 | 19:10

  30. Dice ser karla

    Eso nos pasa a todos ya que si no histe una buena realcion de pareja no esperes que los hijos la sustenten . la mayoria de los matrimonios duran menos de 5 años por que es el tiempo en que vienen los hijos y no hay una relacion maritalAdios al sexo

    05 septiembre 2008 | 19:17

  31. Dice ser zeta

    yo soy mujer,y algo de razón tienes.aunque en teoria y en el mundo maravilloso en el q viven muchas\os ,diran q es mentira y me podran a parir.(nunca mejor dicho)todos tenemos casos de amigos a los q les ha pasado esto(o paracido);pero creo q te olvidaste de algo q tambien ocurre y para mi es lo mas fuerte,que cuando ya tienen el niño,pasan de ellos,se separan las tienen q pasar la pensión,Y ENCIMA ABANDONAR LA VIVIENDA FAMILIAR Y PAGAR PARTE DE LA HIPOTECA,de una casa que en el mejor de los casos por los menos hasta los 18 años del hijo no se podra vender,y a muchos no les queda mas remedio q volver a casas de los padres (pq de 1500 euros por poner en ejemplo)pasas 300-400 de pensión,300-400 de casa,ya me dirqas tu donde te vas a vivir.y lo q es peor como puedes salir con alguien mas y volver a formar una familia con ese lastre q llevas.ASI Q A ESPABILARSE Y A PENSAR MENOS CON LA …. Y MAS CON LA CABEZA

    05 septiembre 2008 | 19:21

  32. Dice ser antonio

    Si existen dos sexos es porque conviene dividir a la persona y darle a cada uno unos cometidos. Estos vienen dados con la biología y consiste en que el macho desea fervientemente copular y la hembra aprovechando este fuerte impulso del varón dejarse alimentar por él para ella y su descendencia, pero su fuerte impulso no es el sexo sino la maternidad. Pero esto funcionaba hasta ahora y durante millones de años ha sido así. Desde hace unos años no es necesaria esta situación y las mujeres quieren conseguir otros logros sociales que le estaban vetados y ahí es donde el hombre ha quedado en fuera de juego, al no respetársele actualmente su biología, y terminando siendo un pelele a veces en manos de la sociedad, que se ha volcado en la mujer.

    05 septiembre 2008 | 19:23

  33. Dice ser kentia

    Sois todos muy quejicas, parece que nunca sois responsables de lo que os pasa. «Ella era muy mala y solo queria pescarme».A mi me vais a perdonar, pero la gente va dejando pistas, precisamente por eso existe el periodo de noviazgo, para ver de que va la peña. Y esto va por tios y por tías.Si un tio, una tía se casan a los 6 meses de conocerse, en pleno fragor hormonal y sexual, no sabes ni lo que estás haciendo ni con quien te casas.El «no quise, pero no supe negarme» es la excusa de siempre. Un poquito mas de responsabilidad personal, guap@s y asumir que a veces, cuando te pasan estas cosas es porque te las vas buscando.A un amigo mío le pasó lo siguiente: conoció a una, y al mes de relación ya estaba preñada. ?????…Anda!!! que putada…. bueno…. no importa, lo tenemos, nos vamos a vivir juntos. etc.Ella una pobrecita víctima (de 30 años, 5 mas que el).A los 45 días ella ya no quería vivir con el. El era un buen tío que quería responsabilizarse de su niño. Ella le dijo que con una pensión bastaba…La familia le puso la cabeza como un bombo, y el le dijo, que de acuerdo con la pensión, siempre que hubiera prueba de paternidad.Que cosas, terminó confesando que el niño no era de el, sino de su exnovio.No hizo falta la prueba.Hay gente mala, y hay gente buena…..Hombres y mujeres, todos conocemos casos que nos ponen los pelos de punta. Pero la gente mala va dejando pistas. Eso sí, en un mes no te da tiempo a verlas.

    05 septiembre 2008 | 19:37

  34. Dice ser koldo

    Conoci a mi mujer 0cho meses antes de casarme, le pedi matrimonio a los 15 minutos de conocerla, al dia siguiente me dijo que si, compre el anillo al tercer dia, me case a los ocho meses como ya dije, a los 9 meses y nueve dias de casarnos nacio nuestra hija, ella tiene 17 años, y yo hace 18 años que me he casado, sigo enamorado , soy feliz y no la cambio por nadie, cierto es que hemos discutido, hemeos estado muy enfadados, pero com cariño, respeto, amor y compresion todo se supera, las hemos pasado muy puñeteras economicamente ( y eso no sunio aun mas) si los dos no tiran del mismo carro malo, osea que eso de que tener un hijo pronto, en mi caso ha sidoy sigue siendo maravillosos, no se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero, simpre se saben los casos malos, pero seguro que como el mio hay cientos de casos.

    05 septiembre 2008 | 19:41

  35. Dice ser antiñoñas

    Pues yo conozco una historia asi y tambien llevan 5 años lo mismo es la misma!!. Yo soy una mujer q algun dia me gustaria tener un hijo , pero vamos no necesariamente tengo q engañar a nadie, si lo tengo con alguien del q me enamore bien y si no lo tengo pues no pasa nada, la cuestion es que yo conozco a hombres realmente buenos y xq sera q siempre pillan a las mismas, o brujas o madres, pero les pasa?? siempre caen, esas chicas van de ñoñas delicadas y luego les dominan de una forma casi enfermiza, chicos huir siempre de:Mujeres que cuando quedais con vuestros amigos tienen frio, o les duele la cabeza, o le va a bajar la regla..Mujeres que para tomar una decision absurda necesitan vuestra aprobacion ( no os lo creais lo iban hacer de todas formas)Mujeres q excusan sus actos por estar bajo un subidon hormonalMujeres dependientes, q ven necesario que las dejen en la puerta del bar donde habeis quedado para q tu aparques y seas tu quien se moleste en andar ella no, xq tiene frio y le duele la cabeza :))Arriba la mujerrrrrrr, abajo las ñoñassssss

    05 septiembre 2008 | 19:43

  36. Dice ser efee

    Son todas unas guarras… Pero la culpa es nuestra que se nos suben a las barbas…

    05 septiembre 2008 | 19:44

  37. Dice ser kentia

    Antiñoñas…..»la cuestion es que yo conozco a hombres realmente buenos y xq sera q siempre pillan a las mismas, o brujas o madres, pero les pasa??»Que esas mujeres tienen un radar para dar con los buenos, porque solo un hombre realmente bueno traga con esa conducta.Igual que las mujeres que damos con neuróticos, broncas o gilipollas, siempre tienes mas paciencia pensando equivocadamente, cambiaran, o no quiero ser injusta….igual es una fase…..Ni fase ni leches…. nadie cambia, mas que a peor, y el que es una rata una vez, es una rata siempre.Pautas de conducta!

    05 septiembre 2008 | 19:50

  38. Dice ser jose

    si, desgraciadamente es asi, la mujer es libre de tenr un hijo o de abortar si la viene en gana, la opinion del padre ni se tiene en consideracion, pero cuando hay divorcio entonces si que buscan al padre para que le pase la manutencion, esa es la politica.

    05 septiembre 2008 | 20:16

  39. Dice ser Vamos a ver

    Vamos a ver, sabeis lo que son los condones?? porque mucho decir que si son unas guarras, unas brujas….pero en serio, algunos tios pareceis retrasados y que conste que soy hombre y NUNCA NUNCA me he acostado con un ligue sin usar el condon, ya no por el posible embarazo sino porque hay enfermedades de transmisión sexual, si EXISTEN

    05 septiembre 2008 | 20:40

  40. Dice ser Rayo

    Cierto es que las mujeres pueden ser muy convincentes y chantajistas.Pero el problema es el niño que queda sinculpa ninguna con la familia rota.Es una emfermedad no recuerdo como se llama cuando una madre tiene a su hijo y se olvida del hombre que tiene al lado y es su padre que luego parece que no somos nada pero somos su padre, aunque claro con la ley española no somos mas que los de la pension vergonzoso hay madres que no merecen tener la capacidad de tener hijos por no valorar lo maravilloso que es formar una familia que no es solo el crio una familia como minimo son 3.

    05 septiembre 2008 | 21:15

  41. Dice ser Luka

    Pues yo conozco el caso contrario: ella quería esperar un poco para los hijos, el ya tenía prisa… se solían bajar en marcha (igual de seguro que los tíos que no quieren tener hijos y no se ponen condón) y un día el esperó a que llegase la siguiente parada y… bingo.Como veis hay de todo en todos lados.

    05 septiembre 2008 | 21:23

  42. Dice ser Chapi

    Andros: si das la tecla control y la de F5, se actualiza y ves todos los comentarios. Creo

    05 septiembre 2008 | 21:26

  43. Dice ser buba

    Tener un hijo es algo demasiado importante como para hacerlo precipitadamente, muchos problemas de pareja se producen porque no se quieren hacer esfuerzos para ponerse en el lugar de la otra persona y porque hay toda una larga serie de problemas que se siguen arrastrando, como el típico, «chico malo para follar chico bueno para cargar» (con las responsabilidades) y claro el chico «bueno» se cansa y se encabrona.Las mujeres de ahora (sobre todo españolas) siguen con toda una serie larguísima de complejos y patochadas en la cabeza que no les permiten ver la realidad ni elegir apropiadamente, como el puñetero y jodido «principe azul», que «a los 30», en lugar de una polla tiene un tren del metro de tantos agujeros recorridos, después la típica que le «cazó» se queja de que «le pone los cuernos», porque se cansa de estar siempre con la misma.Y ejemplos como esos existen y muchos, y en lugar de pensar y hablar, y ejercitar la empatía, no hacemos otra cosa que poner barreras.Y así muchos terminan casandose con sudamericanas, porque están cansados de «las locas españolas», y porque las sudamericanas prefieren a un español serio, que se preocupa por sus hijos y que las quiere, que un machote borracho de su propio país.Conocer a la gente requiere en definitiva tiempo y esfuerzo, y menos «pajas mentales», impuestas por cabrones, que solo nos quieren joder desde el poder, para pasarselo bien a nuestra costa.

    05 septiembre 2008 | 21:27

  44. Dice ser Parisina

    Quedarte embarazada a propósito engañando a tu pareja me parece de lo más rastrero y despreciable. Pero también me sé de muchos hombres que al acostarte con ellos no se les ocurre llevar un condón encima o te preguntan si te estás «tomando algo». Luego pasa lo que pasa, y creo que casi es mejor ser padre contra tu voluntad que pillar el SIDA por ejemplo. Ahora mismo tengo a un amigo esperando mellizos de una tía con la que sólo se acostaba, y todo parece ser que la tipa lo hizo a propósito. Yo no entiendo como los tíos pueden ser tan confiados…A algunos les está al pelo.

    05 septiembre 2008 | 22:54

  45. Dice ser Sevillona

    A algunos se os va la chaveta.Por supuesto que hay casos de mujeres manipuladoras y sin escrúpulos, pero es que me da la risa, por no decir otra cosa, cuando salen esos pobrecitos varones engañados por las pérfidas mujeres a decir cuánto les han arruinado la vida.Toda la vida han habido hombres, calientaorejas en mi opinión, que con cuatro palabritas bien dichas, se han llevado al huerto a la ilusa de turno, después de prometerle el oro y el moro, para después decirle «adios muy buenas».La culpa es simplemente de quien se deja engañar y le falta un poquito de sentido común y una pizca de picardía.Manipuladoras? Muchas. Manipuladores? Muchos.Dejad ya el tema de la guerra de los sexos, que cansa.

    05 septiembre 2008 | 23:10

  46. Dice ser Vai

    Qué mal repartido está el mundo. Yo en cambio no quiero tener hijos y todos los chicos con los que he estado tenían planes de formar una familia 🙁

    05 septiembre 2008 | 23:14

  47. Dice ser icy

    Estoy de acuerdo con Sevillona.Hay tanto mujeres como hombres manipuladores. Es muy tonto decir que todas las mujeres son malas, o que todos los hombres… Hay de todo.Personalmente entiendo a las mujeres que quieren tener hijos aunque sea engañando. Porque para muchas – si no lo tienen ahora, lo más probable que no lo van a tener nunca. Por desgracia las mujeres no tenemos toda la vida para esperar. Es una condición biológica y es nuestra naturaleza. Los riesgos, la infertilidad etc empiezan a partir de los 30 años. Eso no lo podemos cambiar, y siendo que los hombres quieren tener hijos cada vez más tarde, nosotras no nos lo podemos permitir, así de fácil.Por parte de hombre, también entiendo el miedo de casarse o formar una familia, ya que en el mundo moderno, para el hombre, es su ÚNICA oportunidad de formar la familia, porque una vez divorciado, va a estar economícamente arruinado y dificilmente consigue a una mujer que aguante los caprichos de su ex. Salvo por gran amor (que lamentablemente fue mi caso, que no lo recomiendo a nadie porque siempre habrá problemas por el matrimonio anterior de tu marido)Si la sociedad no destruyera al hombre en el caso de fracaso dematrimonio, habría más matrimonios y a edades más tempranas, hijos de padres más jovenes (lo que es natural) y menos vidas rotas.

    05 septiembre 2008 | 23:25

  48. Dice ser indeciso

    Me parece muy interesante el articulo, y a la vez inquietante pues me veo en una situación muy ilustrativa y que seguro alguien más se sentirá identificado.Tengo 33 años y convivo con mi novia, de mi misma edad, desde hace unos 5. Ella es mi novia «de toda la vida», desde que teníamos 18. Yo estoy enamorado de ella, es lo que más me importa en este mundo.Pues bien, desde hace un par de años está con el tema de tener niños. Y cada vez es más insistente pues ve como sus hermanas y amigas (algunas de menos edad) ya lo tienen. Y sinceramente, tampoco es que estas mamás te pinten la vida color de rosa. Pero en fin, creo que hay una inexplicable competitividad entre las mujeres para estos temas.Por otro lado, yo estoy feliz con mi vida. No tengo responsabilidades. Siempre digo que mi salud y mi libertad son los dones que mas aprecio. Las cosas me gustan tal y como están.Por si fuera poco ¡no me gustan los niños! Pero NADA, NADA. No los soporto, ni sus llantos ni sus caprichos, ni sus actividades extraescolares, no me hacen gracia sus gracias. En fin, tampoco quiero que penseis que soy un ogro pero es que no me gustan los crios. Aparte están otras consideraciones: tema económico no demasiado boyante, trabajo no estable. Que curiosamente la gente no parece querer entender y te dicen «¡huy, es que si te pones a pensarlo nunca es el momento».Como digo, desde hace tiempo que vivo en el constante chantaje emocional del «tema-crío». Y yo veo que el argumento siempre pivota sobre dos ejes:- «Se me va a pasar el arroz» (ella tiene 32).- «Alguna vez tendremos que ponernos, ¿no?». Porque por supuesto, las mujeres tienen a ver la maternidad no como una opción de vida, sino como una consecuencia lógica, una evolución de la relación de pareja.Y mi novia no es la única, a ella se suman mi madre, hermana y ocasionalmente compañeras de trabajo que me ponen diariamente la cabeza como un bombo la hora del desayuno con las enfermedades de sus niños, lo mal que han dormido, o el poco tiempo de que dispone por culpa de las clases de ballet de la niña y el campeonato de futbito del niño. EN fin.Pues aquí me veo yo en esta disyuntiva:- ¿Tengo derecho a privar a mi novia de la maternidad, egoistamente, tan solo porque estoy muy apegado a mi vida cómoda?- ¿Me embarco en tener un niño que a día de hoy no quiero, con la ingenua esperanza de que me convierta en un padrazo pero tambien con el miedo a darme cuenta con el tiempo de que he tirado por la borda la vida relativamente feliz que llevo, y vivir arrepentido por la decisión tomada? Precisamente a lo que le tengo pánico es a la posibilidad de vivir bajo un estado de arrepentimiento perpetuo y añoranza.- La tercera opción evidentemente sería romper la pareja pero es que esta posibilidad ni siquiera la contemplo, porque eso si que sería arruinar sentimentalmente mi vida.En fin, siento haber convertido este blog en un consultorio. Tan solo quería ilustrar un caso real y creo que (por lo que comparto con mis amigos) bastante común entre los treintañeros. Y por supuesto, también conozco chicos de mi edad que han sido padres y no me ocultan que se arrepienten amargamente pues su vida cambió… a peor.Por supuesto también puedo llegar a aceptar que lo que me pase es que yo sea una persona inmadura, que huye de ciertas responsabilidades… En fin, no se si soy inmaduro o es que tengo las cosas muy claras.Lo que sí se es que muchos hombres viven completamente infelices. Y la felicidad masculina, el bienestar de los hombres, a esta sociedad actual no le importa absolutamente nada.

    05 septiembre 2008 | 23:31

  49. Dice ser Sevillona

    Indeciso, es complicada tu situación.En mi modesta opinión creo que tal como lo has expuesto aquí, debes decírselo a tu pareja.Está claro que por algún lado saldrás perdiendo, sea cual sea tu decisión. Es injusto, pero lamentablemente es lo que ocurre cuando hay posturas tan contrarias en un tema tan serio.Te deseo mucha suerte.

    05 septiembre 2008 | 23:36

Los comentarios están cerrados.