Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Una vida sexual anormal

Con todas las letras. Lo dice una señora en relación a la vida sexual de los curas, en una carta que leí este fin de semana Público. Dice entre otras cosas:

… En países donde la justicia es más eficaz, se arruinan pagando a la fuerza indemnizaciones por abusos a los niños confiados a la custodia de esos varones que hacen promesa de llevar una vida sexual anormal.

Y la respuesta de Rafael Reig no tiene desperdicio:

¿Qué es una vida sexual normal? ¿Existe eso? ¿Es un término estadístico? Porque en ese caso imagino que lo normal será el adulterio, ¿no? Sin embargo, ¿cuántas personas hacen promesa de fidelidad; es decir, según usted, de llevar “una vida sexual anormal”? Si no es estadístico, ¿qué es? ¿Un concepto moral? ¿Una norma sanitaria o higiénica? ¿Un consejo del Gobierno de España? ¿Qué es para usted una vida sexual normal? ¿Incluye masturbarse pensando en su sobrino menor de edad? ¿Incluye follar sin ganas, por compasión, por amor o por resentimiento? ¿Se admite el uso de aparatos, películas porno y espejos? ¿Grabar en casette a tu pareja corriéndose para escucharlo luego en el metro con los cascos es normal? Defina vida sexual normal, por favor, a ver si puede.

Pues eso, que allá cada cual.

Y para vosotros ¿que es una vida sexual anormal? ¿Es lo que dice el lector, referido a los curas? ¿Y una vida sexual normal?

24 comentarios

  1. Dice ser Alana

    Toda la que conlleve el respeto a los demás y a ti mismo.

    02 septiembre 2008 | 1:40

  2. Dice ser akoymakoy

    YO entiendo por vida sexual normal lo que es aprobado y se hace de buena gana por ambas partes.

    02 septiembre 2008 | 2:31

  3. Dice ser Natalia MSN

    Normal es esto: http://www.camxat.com y lo que ahí está… Anormal es esto otro: http://sexomuyespecial.blogspot.com

    02 septiembre 2008 | 2:38

  4. Dice ser pasabaporaqui

    Vida sexual normal es todo aquéllo que ejecuta cualquier persona sola o en compañía, en pensamiento ,palabra o acción con el único ánimo de satisfacer sus instintos sexuales y sin ofender o herir sensibilidades de su entorno.O sea, te puedes hacer una paja en privado pero nunca en público.(En público sería «anormal»).Te puedes desnudar en una playa nudista pero nunca en medio de la calle (anormal).Puedes follarte a tu suegra pero nunca delante de su hija.

    02 septiembre 2008 | 7:20

  5. ¡BRISTOL PALIN!, LA NUEVA HEROÍNA DE LAS TEENAGERS PREÑADASAhí se puede ver a una adolescente preñada, en pelotas, colocando en su cuarto un retrato de los Gobernadores de Alaska (y los Pegamoides). La chica ya tiene 20 años, pero en USA todos son adolescentes hasta los 45 más o menos que es cuando aprenden que el nombre de su país empieza por U (salvo Georges Bush)http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/bristol-paln-herona-de-las…Tras DESPEDIR aprovechando que ESTABA DE VACACIONES, a Marta Cibelina (y así no tener que mirarle a la cara) ¿quién se ocupa ahora de las noticias del corazón?Un tema importante como este, totalmente arrinconado.

    02 septiembre 2008 | 9:07

  6. Dice ser juanjo

    puffff sin duda con «normal» creo que la mayoría de la gente se refiere a un término estadístico. O por lo menos la mayoría de la gente «normal» :)No, en serio, creo que la percepción de lo «normal» o «habitual» varía de una persona a otra, así que… 😉

    02 septiembre 2008 | 9:49

  7. Los curas que se follan a niños, es decir, que los violan, son unos hijos de puta…Los curas que follan con adultos son el fruto de una linea empresarial mal planteada… ademas son clandestinos… eso si nos mola…El concepto de normalidad en tiempos de decadencia es una palabra vacia, rayante y represora…El Reig tambien molaaaay a parlaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    02 septiembre 2008 | 9:50

  8. Dice ser Mss. Witchest

    Comprendo la duda de Rafael Reig acerca de que es lo normal, ya que en temas sexuales cada uno tiene sus gustos y sería dificil definir que es lo normal y mas sin caer en los tópicos.Pero tambien creo entender lo que dice el lector del Publico. Ya que vivas como vivas tu sexualidad, lo que es realmente anormal es negarla. Ya que somos seres sexuales creados por y para relacionarnos. Y al tratar de negar sus instintos, en ocasiones por desgracia pasa lo que pasa.Lo peor es que luego traten de dar clases de moral…

    02 septiembre 2008 | 10:05

  9. Dice ser he dicho

    La sexualidad es una parte más de la persona, reprimirla y negarla me parece del todo ANORMAL.El resto de prácticas con respecto al sexo, siempre que sean prácticas consentidas y consensuadas entre adultos me parecen NORMALES y respetables.

    02 septiembre 2008 | 10:17

  10. Dice ser Ros

    Eso ¿Qué es normal? Visto lo visto, prefiero la vida sexual anormal.

    02 septiembre 2008 | 13:57

  11. Dice ser Pimkie

    Rafael Reig suele estar acertado, pero en este caso creo que desbarra un poco en su intención de resultar provocador. Está claro que la carta, por «una vida sexual anormal» se refería a una vida más bien «asexuada», es decir, al voto de castidad que, desde luego, va en contra de las pulsiones y pasiones humanas.

    02 septiembre 2008 | 14:02

  12. Dice ser andros

    la normalidad !!NO EXISTE!! sólo existe lo que hacen o dicen la mayorias (y que se toma por lo normal).sirva la respecto el título «PATOLOGÍA DE LA NORMALIDAD» de E. Fromm.salu2 postvacacionales Chapi

    02 septiembre 2008 | 14:17

  13. Dice ser armstrongfl

    La vida sexual anormal no sé que es, y lo normal tampoco. Dentro de la moral cristiana habrá un montón de cosas encasilladas como anormales. Sin embargo, para mí hay muchas cosas normales que a otro le parecerían anormales. Por ejemplo, pensar en mujeres casi todo el tiempo es normal, querer seducir a todas y constantemente, no es normal.Dejarse seducir por un perfume, un gesto o ciertas prendas en un cuerpo de mujer, es normal.Hacer daño a la amada no es normal. Disfrutar con la tortura no es normal.Pelirroja, me alegra mucho volver a verla, tras ese encuentro inesperado en ese otro país, hace unos días, ejemmm, ya sabe…

    02 septiembre 2008 | 14:19

  14. Dice ser Periodicos WC

    Lo realmente anormal y procupante es ser lector de Público.

    02 septiembre 2008 | 14:34

  15. Yo creo que no se puede hablar de normal y extraño en cuestión de sexo.Más bien de legal o ilegal, respetuoso o no.Todo lo que no dañe, ofenda o ponga en peligro a otra persona no está permitido.¿Y que si vas oyendo en el metro los gemidos de tu pareja?Y estoy de acuerdo con la que escribió la carta, rechazar una sensación tan natural y existente en todos los animales pero que a alguien se le antojo que era mala no es normal, ni habitual y sólo se presencia en esos que presumen contactos anormales con dioses y criaturas mágicas.

    02 septiembre 2008 | 14:44

  16. Dice ser Fino

    No sé donde pueda estar el límite de la «normalidad» en el sexo, pero lo que no hay duda es que vivir sin él es una auténtica anormalidad. Más si te lo impone una norma interna de una congregación de pajilleros.

    02 septiembre 2008 | 16:11

  17. Dice ser panetcircus

    Lo anormal es estar todo el dia pensando en el sexo

    02 septiembre 2008 | 20:10

  18. Dice ser Chapi Escarlata

    panetcircus: me encanta el sexo.

    02 septiembre 2008 | 21:13

  19. Dice ser merver@hotmail.com

    Pues yo vivo feliz como una perdiz siendo anormal del todo, pero del todo, oiga.Yo creo que no se libra nadie, de ser anormal digo, y si lo hay, pos´él o ella se lo pierde.Y si se lo pierde, no es normal, es como mínimo…aburrido.Ya sé de tu encuentro, (mientras comías con palillos), con nuestro amigo común, Chapi.Me alegro y te envidio. ;)))P.D. Entendiendo la anormalidad con respeto entre dos adultos y consentido por ambas partes. Sin daño a terceros ni efectos colaterales.

    02 septiembre 2008 | 22:27

  20. Dice ser Fino

    Cuando vuelven los borregos, los normales nos vamos… me voy de vacaciones, pero no te alarmes Chapi, sólo será hasta el Lunes ¿podrás resistirlo?

    02 septiembre 2008 | 22:52

  21. Dice ser Chapi

    No podré, Fino. Se me hará una eternidad, así que vuelve pronto.

    03 septiembre 2008 | 10:12

  22. Dice ser borrego

    «cuando vuelven los borregos,los normales nos vamos»Pues yo acabo de volver y no creo que sea ningún borrego.¿No será que el anormal eres tú Fino ?por lo que escribes muchas luces no tienes

    03 septiembre 2008 | 10:26

  23. Dice ser anormales

    te gusta hablar de sexo con otros, querrás decir, porque de practicarlo más te quedaría menos tiempo y menos ganas…y a doña merver la propongo para la academia de la lengua, vaya definición y vaya… ande, no sea celosilla.

    03 septiembre 2008 | 12:38

  24. Dice ser efrain

    el sexo es muy bueno y sabroso, anormal es no Haceslo al maximo sin limites.

    27 septiembre 2008 | 22:43

Los comentarios están cerrados.