Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ya estoy de vuelta… de casi todo

Y por eso, al mal tiempo, buena cara, que diría una amiga mía muy echá palante.

A ella su jefe la ha cambiado por otra más joven, porque la experiencia y el saber en una mujer de esta edad no suman sino restan, por lo que ya sabemos y yo no voy a repetir aquí, y su hombre cualquier día le dice también adiós por lo mismo.

Ay que ver lo puñetera que es esta edad para seguir trabajando en condiciones, dice mi amiga. Cuando por los años ya te has hecho un hueco ganado a pulso, llegan unas domingas bien tiesas y con muchos menos años que las tuyas y de un meneo te mandan al rincón de la oficina, que es como decir mismamente a Cuenca.

Y lo peor es que ni siquiera puedes curarte en salud diciendo que «ellos se lo pierden», porque ni saben qué se pierden ni lo van a saber en su puta vida.

Así que mi amiga ha decidido emprender una nueva existencia, hacerse unos arreglitos en el alma y en el cuerpo y darse un homenaje con un conocimiento reciente y más joven. Lo pescó delante de mis narices este mes, cuando salíamos a correr todas las mañanas y mientras yo estiraba mis piernas y mi torso, ella pegaba la lengua con los corredores.

Este ha sido el gran premio a mis esfuerzos, dice.

Jajajajajaja. Me parto con esta mujer.

P.D. Queridos, gracias por estar ahí.

21 comentarios

  1. Dice ser Ros

    Hola Chapi, bienvenida. Ya veo que por lo menos has corrido en vacaciones. Espero que hayan sido muy saludables, las corridas, digo.Besos a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Aires

    Me alegra leerte de nuevo, ahora que tenemos ya cara de septiembre. Un beso.

    01 septiembre 2008 | 7:03

  3. Dice ser PaquiB

    Hola a tod@s….Volvemos de las tan merecidas vacaciones y a la cotidianeidad – se dice cosi?- jajaja.Bueno ya se sabe, los hombres no tienen remedio y nosotras tampoco.Kises desde http://www.sexshopdreams.com

    01 septiembre 2008 | 8:11

  4. Dice ser Fino

    Aun te queda achacar “síndrome posvacacional” y tirarte otros quince días, estirando las piernas. Y lo de tu nueva amiga, ahora lo que hace falta es que lo disfrute, algunas son tan bobas, que ni eso consiguen, tras el trauma que le inflige el darse cuenta de la edad que tienen.

    01 septiembre 2008 | 8:52

  5. Dice ser S.

    Bienvenida.

    01 septiembre 2008 | 9:33

  6. Dice ser Atila el Guapo

    ¡SOY ATILA, SOY ATILA!, COMPAÑEROS, ATAQUE HACKER DE NUEVO CONTRA UN COMENTARIO MÍO Y CONTRA PILAR CRISTOBAL¡TODOS A LA LUCHA! ARSENIO,CAPITÁN, CONDUCENOS A LA VICTORIA… COORDINA YA EL ESPACIO ANTIHACKER PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS¡VENCEREMOS!.Hola Pilar!Soy Atila el Guapo, del que sin duda has oído hablar en cículos directivos de este maravilloso diario.Yo más que el culo, me inclino a petaros la boquita, tal y como hace esta chica aquí:http://frikiblogs.blogspot.com/2008/09/dolce-squats-strokes-pelcu…Es más húmeda y vuestra lengua da mucho más juego si la sabéis enroscar bien.¿Qué te parece el método de la chica del vídeo, es bueno que te la mamen sin haberte quitado del todo el pantalón o hay peligro de que se roce ella los labios con la cremallera o que se resienta la delicada piel del pene? Ya me dirás algo. Un saludo y perdona chica que no te bese porque estás un poco mayorzota para mí.Psdt.- ¡Jajaja!. ¿Has leído la noticia de Charlize Theron? ¡Jajaja! ¡A mí me iba a rechazar, seguro!, jajajaja.01.09.2008 – 09:40h – Atila el Guapo – #43A favor En contra 0 (0 votos)

    01 septiembre 2008 | 9:49

  7. Dice ser aleskander62

    Es lo que tiene.

    01 septiembre 2008 | 9:59

  8. Dice ser tonterias

    Eso os pasa por tener una vida vacía que se basa solo en sexo y tener buena presencia y no creo que ellos tengan mucho q perder

    01 septiembre 2008 | 10:29

  9. Dice ser Peralta

    Qué mal mientes hija mía. Lo pescaría tu amiga entre el día 1 y el 5 del mes, o será que vive tu amiga donde Cristo perdió el mechero…Que te busques otras historias para despertar polémica, y si pones unas buenas peras no las estropees con un sujetador horroroso, ponlas al natural o bien anilladas, como más te gusten.

    01 septiembre 2008 | 10:49

  10. Dice ser Coro

    Chapi, hola.Me alegro que ya estás de regreso. Me estaba aburriendo sin tus letras.Y, perdona la pregunta, ¿tú no te has hecho nada?…Saludos y de nuevo ¡bienvenida!

    01 septiembre 2008 | 12:38

  11. Dice ser Natalia MSN

    Pues a mi me sobra un poco de culito creo, aunque todos me dicen que no, guey, pero a los 19 no me voy a poner a pensar en eso… todavía digo, no se, ya veré, no lo he pensado nuncahttp://www.nataliamsn.com

    01 septiembre 2008 | 12:47

  12. Es de suponer que si hace décadas que la sociedad funciona así, hubo un momento en que ella, siendo joven, ocupó una plaza que perdió otra persona por el mismo motivo que ahora padece.

    01 septiembre 2008 | 12:54

  13. ¡SUPERA TU ESTRÉS POST-VACACIONAL SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE PILAR CRISTOBAL!NO GASTES DINERO EN PASTILLAS O EN CONSULTAS PSICOLÓGICAS CON ALGÚN ARGENTINOA VECES, UN SIMPLE DEDO, ES MÁS EFICAZ QUE MILES DE TRATADOS DE PSICOLOGÍAOBSERVA AQUÍ COMO SE HACE: http://www.celtiberiablogs.comEN LA IMAGEN SE PUEDE VER COMO UNA TAL PURITA SE ENCUENTRA TOTALMENTE RELAJADA DESPUÉS DE SEGUIR LOS CONSEJOS DEL 20 MINUTOS Y QUE PUEDES ENCONTRAR EN SU PORTADA (EN LA «NOTICIA»: AGUDIZA TUS SENTIDOS, JUEGA CON UN NABO EN MEDIO DE LA OSCURIDAD) sIEMPRE QUE ESE NABO ACABE LUEGO DONDE DEBE, CLARO.

    01 septiembre 2008 | 13:47

  14. Dice ser Mamen

    Hay que joderse que para conservar un empleo haya que operarse para parecer más joven

    01 septiembre 2008 | 13:54

  15. El empresario Donald Trump le dijo a un conjunto de mujeres que aspiraban a un puesto directivo en su empresa, que no usasen el sexo más que para vender sexo.Al investigar un poco en su vida privada, vi que estaba casado con una ex modelo….etc. etc., eso si todas las mujeres de su junta directiva, eran mayores, con experiencia y no muy guapas que digamos.Si es una trabajadora competente y capaz, debería ser ella quien deje plantado a semejante imbecil incapaz de gestionar su negocio con seriedad.Respecto a la pareja pues lo mismo, si piensa que le va a dejar por una más joven que lo haga ella antes.¡Viva Demi moore!http://www.nosotrasyelsexo.blogspot.com/

    01 septiembre 2008 | 14:09

  16. Dice ser Superwoman

    Estoy completamente de acuerdo con lo que pone la compañera nosotras y el sexo… en los ámbitos empresariales verdaderamente serios, la veteranía es lo que resulta un grado.Un supersaludo

    01 septiembre 2008 | 17:05

  17. Pues que sepa tu amiga que las jovencitas la chupan faltal!!!!… que se joda su jefe!!!!donde esten unas manos experimentadas… una boca experimentada…un cerebro experimentado… una lengua experimentada… un alma experimentada… un coño experimentado..!!!…que se quite el futbol y los toros!!!!y saludos chapi y bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!y a paaarlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    01 septiembre 2008 | 18:56

  18. Dice ser beastofburden

    Eso, claro. A pasar por el quirófano para gustar a los tíos….que se operen ellos las pelotas. Si un tío cambia a una profesional de puesto porque tiene mas edad es un gilipollas y hay que denunciarlo rápidamente

    02 septiembre 2008 | 20:15

  19. Dice ser tetilla de la 75

    Hazte unas tetas deportivas. Total a esta edad que tenemos es ara pasar olímpicamente de los jefes. Jajajajaja

    02 septiembre 2008 | 21:12

  20. Dice ser EVA

    Chapi maja me cuesta creer que de vertad seas mujer, eres como minimo de un frivolo que da miedo, tu y tus amigas inventadas….ademas de que tienes una mentalidad muy machista.Tu supuesta amiga, quieres decir que se ganaba entonces al jefe haciendole trabajitos ?o que quieres dar a entender? QUE SOMOS SOLO FLOREROS?? VERGUENZA DEBERIA DAROS PUBLICAR TODA ESTA BAZOFIA.

    03 septiembre 2008 | 14:23

  21. Dice ser me pone mas mary pili

    Chapi, guapa. Quería haberte echo unos posaditos desnuda dándolo todo con nuestra amiga mari pily. Después de este verano tan extraño, os echaré de menos. Pero lucharé para hacer esas fotos y mandarlas a interviú, por lo menos. Las dos sois de portada. Tened cuidado, que voy detrás de haceros un roto.Cuidate mucho. Un beso, y si me das a elegir, insisto, me quedo con el culito de mari pily, y con tus pechos.Atentamente, tu fotógrafo del amor.

    03 septiembre 2008 | 14:38

Los comentarios están cerrados.