Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mi jefe me estresa


Mis jefes son más perjudiciales que el tabaco y el alcohol para mi salud. Se ha comprobado que los trabajadores tienen la presión arterial más baja cuando trabajan con un supervisor que toma en consideración sus puntos de vista antes de decidir y que no les engaña. El estrés que provocan por la arbitrariedad del boss dobla el riesgo de padecer problemas cardiovasculares.

El comportamiento del jefe es determinante en la satisfacción y motivación, debiendo ser éste comprensivo y dar halagos por el buen desempeño. Así se hace un trabajador feliz y productivo, espero que vuestros jefes sean tan flexibles como los míos.

Este es el contenido de la carta de una lectora publicada en 20 Minutos.

¿Hay alguno que tenga baja la presión arterial porque su jefe sea un tío cojonudo y sea como describe esta lectora en el segundo párrafo?

Yo creo que no.

Tengo una amiga que se enrolló con su jefe una temporadita y confiesa que ni entonces tenía la presión arterial baja, porque cuando no estaba nerviosa porque alguien les pillara, lo estaba porque el otro le exigía más y más y más, se ponía incluso grosero, con tal de que nadie sospechara que estaban liados. El colmo.

Luego en la calle era todo amor, dice.

57 comentarios

  1. Dice ser aextrema

    Mi exjefe era lo mas cabron del mundo, hasta el punto de hacer que me fuera, todo era culpa mia, si la gente no entraba a la tienda era x mi culpa, si ese mes se vendía mas era xk en otros sitios no quedaban moviles (dist.of. Orange) pero no por mi, que no sabía vender (llevaba 4 años se podía haber dado cuenta antes)cuando le dije k me iba me dijo k hicieramos una fiesta el tio superfeliz y dice que desde que yo no estoy todo va bien, les deseo lo peor del mundo, era acoso contínuo y despiadado, contra mi y mis dos compañeras las cuales otra se ha ido (le acusó de robo) siendo ella su prima y a la otra la ha echado la ha dejado con una hipoteca en la calle

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser empresario

    aextrema esa es tu versión. Habrá que oir la otra ¿no crees? y en cuanto «la dejó con una hipoteca en la calle» se podía haber dicho que la dejó en la calle a secas, pues que tenga hipoteca ¿también es culpa suya?A lo mejor si oimos a ese cabron hablar puede que nos cuente otra historia diferente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser armstrongfl

    No sería nada recomendable tener una relación sentimental con el jefe o la jefa. Son 2 ámbitos diferentes: profesional y personal.Otra cosa, que es positiva, es que un jefe elogie el trabajo bien hecho, o que sea positivo y optimista. Eso es bueno.El jefe que siempre ve todo mal hecho, ése sí que podría estresar a cualquiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser andros

    es más fácil obedecer que mandar, y criticar que aportar soluciones ¿o no?y como dicen por aquí arriba, el trabajo es un contrato que se puede romper por las dos partes en cuanto interese, pero claro… hay que tener encuenta la hipoteca. por contra el empresario lo tiene más fácil, con las indemnizaciones que marca la ley y los tipos de contratos existentes…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser anita

    Para PRINGADO:Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, si eres autónomo y te forras durante una temporadita ahorra para cuando vengan las vacas flacas (que estaba cantado que iban a llegar).Si despides a un empleado y éste te denuncia, si el despido es improcedente apechuga, si es procedente puedes estar bien tranquilo…El problema de las Pymes es que en la mayoría de los casos el/los dueños tienen una formación nula o muy escasa y pasan en poco tiempo de tener una renta media-baja a ganar un pastón, se creen que han encontrado la gallina de los huevos de oro con sus empleados, a los que pretenden sacar el máximo rendimiento al mínimo coste (cuantas más horas trabajen y menos se les pague, mejor), y encima que sean tontos, es decir, que no reclamen sus derechos laborales…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Almu

    a mi me encanta la escenita de la foto, sólo que prefiero ser yo la arrodillada y que él esté comodamente sentado mientras yo le hago… y que alguien filme las caras que va poniendo sin que se de cuenta para que no teatralice ni lo contrario…Almudena (Madrid – http://www.conectadasahora.com )

    28 julio 2008 | 1:34

  7. Dice ser fril

    mi jefe y el jefe de mi jefe son uns hijos de perra

    28 julio 2008 | 6:06

  8. Dice ser jean

    Si te lías con tu jefe/a, es lo peor que te puede pasar, en el trabajo hay que ir a trabajar, no te dejes seducir nunca por una compañera, pues lo pasarás mal y, puedes hasta perder tu empleo.En cuanto al estrés por culpa del trabajo o el jefe, poco puedes hacer o cambias de trabajo o te aguantas, el mundo laboral es así de duro, a las mujeres les viene de nuevo, a los hombres ya no tanto pues toda la vida lo hemos sufrido.

    28 julio 2008 | 7:43

  9. Dice ser ¿nombre?: sin duda, PRINGADO.

    ¿y para cuándo un blog: tengo empleados… ¿cómo hago para que dejen de robar, de contestar, de llegar tarde, de hacer lo que les sale de los cojones y no tener que pagarles una pasta por el finiquito y que estés rezando durante 20 días para que no te pongan una denuncia por despido improcedente pidiendo, aún encima, una indemnización?, para cuando un interés por el dueño de las pymes que se desangra ante los bancos que genera empleo y que recibe robos y poco trabajo a cambio de romperse todos los meses los cuernos para pagar a sus trabajadores?… hagamos examen de conciencia que no nos vendría mal… la mayoría de los autónomos están deseando trabajar por cuenta ajena porque estamos hasta los mismísimos de ser los tontos que estamos manteniendo la sociedad en la que vivimos a cambio de tener algún que otro cabrón/a a nuestro alrededor que se cree que por venir a trabajar ya está cumpliendo con su obligación… lo de los trabajadores últimamente es como lo de los niños… ya nadie puede reñir a un hijo o darle una trisca el culo cuando se lo merecen porque igual se traumatizan y te denuncian… y POR FAVOR, ésto último leedlo con la distancia que necesita y siendo conscientes de lo que significa un símil.

    28 julio 2008 | 7:47

  10. Dice ser jean

    Si te lías con tu jefe/a es lo peor que te pueda pasar, al trabajo se va a trabajar, si alguna te tira los tejos y tú accedes al juego, estás muerto, no se lo aconsejo a nadie.En cuanto al estrés, no hay nada que hacer, o te aguantas o te vas, el mundo laboral es así de duro, los hombres ya lo hemos padecido siempre, ahora las mujeres también lo experimentan y para ellas es una novedad nada agradable.

    28 julio 2008 | 7:51

  11. Dice ser bria

    ,,,,mi jefa esta muy bien y no me deja trankilo, quiere un rollo y no se lo con siento , pues tengo una mujer que es un encanto y estoy enamorado de ella,me comento un compañero que quieren echarme , no sabe porque, no se lo voy a decir, pero mi jefa es egoista para todo -NO PIENSO ENGAÑAR A MI MUJER,,,,-

    28 julio 2008 | 7:52

  12. Dice ser jean

    Perdón, pensaba que mi primer comentario no había salido publicado. I’am sorry.

    28 julio 2008 | 7:54

  13. Dice ser Fino

    Ni al trabajador lo ata nadie a la empresa con jefe estresante, ni al empresario lo ata nadie a serlo… pues eso, a vivir que son tres días.Qué es boss? lo he buscado en la RAE y no lo encuentro. Mierda de anglicismos.

    28 julio 2008 | 8:00

  14. Dice ser bruja

    ¡Lo que me faltaba! ¡Liarme con el jefe! Y tener que verle tambien fuera del trabajo… no gracias. Ademas que tampoco es mi tipo precisamente XDFino, boss significa jefe en ingles 😉

    28 julio 2008 | 8:39

  15. Dice ser el vengador calvo

    No, si el refranero español es sabio:’donde tengas la olla, no metas la polla’Hale, ahí queda.A follar que son dos días.

    28 julio 2008 | 8:56

  16. Dice ser Albert

    El que aguanta a un jefe, «adjetivo que queráis», lo hace porque quiere… Trabajos hay muchos, y en el sector donde trabajo, informática y telecos, los hay a patadas, mejores o peores, pero si en un curro no estas a gusto, a otra cosa mariposa.Que quejarse es gratis y hay mucha gente que lo practica como deporte. El día que nos cobren por quejarnos seguro que muchos se callan la boca…

    28 julio 2008 | 9:04

  17. Dice ser Yp0krytaz

    ¿Mi jefe me «estresa»?Por la foto, mas bien diría: «Mi jefe me empala»Luego ireis con la censura recortando el alpiste al canario porque escribimos «caca, culo, pedo, pis»

    28 julio 2008 | 9:08

  18. Dice ser Marc

    El problema de la gente con sus jefes es que se toman demasiado en serio su supuesta «autoridad» y no ven al hombre que hay detrás.Que sea tu jefe no le convierte en tu «superior», de hecho muchas veces no es más que un necio que no sabe ni la misa la media de como va la empresa y los problemas reales que hay que solucionar.http://www.aprendeseduccion.com/?p=12

    28 julio 2008 | 9:10

  19. Dice ser yp0krytaz

    ¿Mi jefe me «estresa»?Por la foto, mas bien diría: «Mi jefe me empala»Luego ireis con la censura dando por culo

    28 julio 2008 | 9:10

  20. Dice ser recursos humanos

    Mi consejo es claro: si el jefe te estresa, dale puerta. Y para el pobre empresario victima de sus empleados, que se aplique la misma regla, igual de sencilla: si no te gustan tus empleados, dales puerta.El trabajo es un contrato entre dos partes: cualquiera puede romper ese contrato en un plis plas.

    28 julio 2008 | 9:43

  21. Dice ser meequivoqué

    Bruja , estoy seguro que fino no sabia lo que quiere decir boss y por aclararselo te estara eternamente agradecido.¿sde puede llamar estar liado con el jefe, cuando en una empresa trabaja el matrimonio, y uno de ellos es el jefe y el otro esta bajo su dependencia?. Pues hay muchos casos, agfectrá el estrés y los riesgo de padecer problemas cardiovasculares.

    28 julio 2008 | 9:48

  22. Dice ser Nes Oliver

    Desde los veinticinco años he ejercido de jefe de grupo, director comercial, director de comunicación y como empresario, esto es, llevo años siendo jefe. Yo me he estresado por mis trabajadores. Y hasta tal punto que ya no contrato a nadie desde que entre enero y mayo de 2007 contratamos y despedimos a ocho personas que no pasaban ni el periodo de prueba. Cuando eres una pequeña empresa muchos piensan que vas a enriquecerte a su costa y pasan de todo.Actualmente subcontrato todo lo que necesito a otras pymes, creando sinergias e integrando en mis proyectos a otros profesionales que también se la juegan, pero desde su empresa. Y el resto me lo cargo yo a mis espaldas, que me gusta el trabajo, no me estreso por él, y nadie me estresa a mí ni tengo que estar controlando a nadie…a href=»http://diarioestupefaciente.com» title=»Una novela blog o blog novela de Sexo, Drogas y Rocanrol» target=»blank»>Diario Estupefaciente, la Novela Blog con 8.000 lectores. Esto es literatura 2.0, ¿quieres ser protagonista de alguno de sus capítulos?

    28 julio 2008 | 9:48

  23. Dice ser Blue

    Pues yo he conodido en el curro al hombre de mi vida, con quien vivo y comparto mías días. Así que eso de liarse con compañer@s de curro no siempre ha de ser algo malo, ni siempre hay que ser tan tajante con separar el curro de la vida personal. Es otro sitio donde conoces y te relacionas con gente, como cualquier otro y de ahí pueden surgir muchas cosas, amistad, amor, etc. Sólo hay q ser conscientes de que el ambiente es más delicado que otros y no ir a lo loco o sin cabeza. Lo de liarse con el jefe, sin embargo, sí es algo más delicado imagino. Si saliera mal… Saludosss

    28 julio 2008 | 9:54

  24. Dice ser Marga

    Estoy con Nes.Una pregunta capciosa: ¿Véis bien (para evitar estrés y problemas) que una pequeña empresa tenga entre sus reglas no contratar a familiares de los socios/jefes?Yo, antes, pensaba que era lo más aséptico… pero ahora preferiría que tal norma no hubiese existido.Apunte mental: no debo cambiar tanto de opinión.

    28 julio 2008 | 10:07

  25. Dice ser meequivoqué

    MargaYo he trabajado en una empresa, que como norma no contrataba a familiares de cualquier tipo de trabajador. Pero no pudo evitar que se formaran familias en el trabajo.En momento de crisis, teniendo que hacer regulación de plantilla se encontraba con el incoveniente, de que si echaba a uno y este tenia esposa dentro, esta reaccionaba mal, y echar a los dos podia no interesarle ya que uno de ellos le era de gran valia.Si es al contrario, tambien trae consecuencias. Uno de los dos decide dejar la Empresa y marchar a otra, si los jefes o propietarios no lo asumen , pueden pagarlo con el que queda.Si se analiza, puede que no se vea bien, pero quizas si sea conveniente.

    28 julio 2008 | 10:29

  26. Dice ser Otro jefe

    Yo, me solidarizo con ¿nombre? sin duda PRINGAO…Pues creo que a todos les vendria muy bien la experiencia de ser trabajadores y jefes durante un tiempo de sus vidas(trabajadores puteados y jefes de pymes que son autonomos y arriesgan su patrimonio en el negocio y se desviven las 24 h. los 365 dias del año), para luego decidir que se quiere ser con la gran ventaja de poder empatizar y ser consciente de que tus actos afectan a los demas…A TODOS NOS IRIA MUCHO MEJOR!.

    28 julio 2008 | 10:31

  27. Dice ser empresario

    si contratas familiares y tienes un problema con uno, al final acabas teniéndolos con toda la familia.Esa es la razón por la que muchas empresas no dejan contratar familiares.»Donde se tenga la olla no se debe meter la polla» .El que la mete acaba siempre con problemas.Puede haber algún caso aislado como el de Blue ,pero son los menos.¿Que tu jefe te estresa?, pues ya sabes te buscas otro trabajo o estudias para jefe, pues yo personalmente ya estoy hartito de que el personal asuma poquita responsabilidad y todo sean derechos.Se olvidan que el que pone la «pasta» soy yo, para lo bueno (beneficios) y lo malo (pérdidas).

    28 julio 2008 | 10:38

  28. Dice ser Yuri

    Para stresante la jefa que hay en la caixa galicia de Barcelona, trata a sus empleados fatal.Les habla mal, les grita. Los tiene con un stress tremendo, esto no es denunciable ?. Personas asi deberian trabajar solas.Caixa Galicia Calle Tusset Barcelona. Para mas datos esta preñada.

    28 julio 2008 | 10:53

  29. Dice ser Nomecreoná

    Juer…..la gente pija es que teneis unos problemas de la ostia.1º=Felicitaciones a Bruja;todas lo son,( 🙂 )pero es el primer caso de mujer que lo reconoce abiertamente.2º= Coletita…lo tuyo es de Psiquiatra.Menuda pandilla de amigas snobs que tienes.Habra alguna normal entre todas ellas???Por cierto….odio a los «grillos»…Tuyo forever..

    28 julio 2008 | 11:31

  30. Dice ser LUCIA

    MI JEFE ES UN DESGRACIADO QUE NO PARA DE GRITARME Y DECIRME QUE NO VALGO PARA NADA SIENDO DE LAS QUE MAS VOLUMEN DE TRABAJO SACO EN LA EMPRESA. PERO NO ES SOLO A MI, SINO A MI COMPAÑERA TAMBIEN. YO ERA UNA PERSONA SUPER PERFECCIONISTA Y JAMAS ME HA COSTADO AYUDAR A LOS DEMAS EN SUS TAREAS EN MI ANTIGUO TRABAJO. AHORA NO PARO DE HACER COSAS QUE NI SIQUIERA TOCAN MI AREA, LE SACO A LOS DEMAS EL TRABAJO PORQUE A ELLOS «NO LES DA TIEMPO» Y YA EMPIEZO A ESTAR HARTA DE AGUANTAR Y NO PODER MANDAR A LA PORRA A TODA ESTA GENTUZA. LA SOLLUCION SERIA DEJAR EL TRABAJO, PERO POR RAZONES PERSONALES AHORA MISMO ME ES IMPOSIBLE…..QUE ASCO!

    28 julio 2008 | 13:03

  31. Dice ser masoquista

    he trabajado en la privada, en la pública y como autónomo y puedo decir que la experiencia más estresante (con diferencia) es ser el propio jefe; como me dijo una buena amiga cuando me ¿independicé? «bienvenido a la autoexplotación» …y no se equivocó.

    28 julio 2008 | 13:11

  32. Dice ser javier

    Para el tal pringao ese si se queja de sus empleados y le resulta tan dificil conseguir gente como dios manda para trabajar,¿ sera por algo?.Ademas si tento te agobia esto porque no te vas a trabajar por cuenta ajena, o quizas quieres enriquecerte a costa de montar una empresa y pagar una basura para solo ganar dinero, porque cumples el perfil del tipico jefe que solo sabe que quejarse de sus empleados.Mi experiencia me dice que si que hay gente con cara para todo tanto empleados como jefes, pero normalmente despues de mis vueltas en la vida he aprendido que ante un jefe que sepa 1º como tratar a sus empleados su empresa funciona mucho mejor.Hay mucho chulo por ahi como ultimamente el trabajo esta jodido pues se supone que eres su exclavo y si no a la calle y pobre empleado teniendo una hipoteca una letra del coche ,, niños…. pues a callar y a pasar por el aro,,,, pues no¡¡¡¡Gracias a dios yo formo parte de una empresa en la que se valora a toda la gente muy bien (otro tema es el economico )pero estoy seguro que nadie se conforma ni se conformara con lo gana y menos en estas epocas de crisis , pero en resumidas cuentas que me ha costado pero he encontrado mi sitio y la verdad que siga aqui mucho tiempo.Muchas gracias y espero no haber ofendido a nadie simplemente ha sido una mera opinion personal.

    28 julio 2008 | 13:15

  33. Dice ser agueda torrado

    No puedo juzgar ni opinar al respecto, a todos aquellos que he tenido que obedecer laboralmente eran féminas, y como ninguna me exicitaba demasiado, pues no puedo tampoco fardar de haberme liado con mi jefa y la presión sanguínea.Aunque siendo sincera, ninguno de nosotros hemos nacido para que nos manden… allá cada uno donde deja que le atropeyen.http://agueda-torrado.blogspot.com/pd: fantastica foto, aunque parecen maniquies de El Corte Ingles

    28 julio 2008 | 13:19

  34. Dice ser miguelon

    Uff…tema peliagudo este de los jefes.Como diría Jack el destripador,vayamos por partes:1ºEnrollarse con alguien del curro:Soy de los que piensan como algunos de arriba,»donde tengas la olla no metas la…»Mis separaciones suelen ser traumáticas (me implico mucho en la relación…) y el tener que ver todos los días a mi ex en el curro no tiene que molar nada.2ºAguantar al jefe:Es algo hipocrita pedir a la gente que si no esta agusto con el jefe dejen el trabajo,en la situacion de crisis actual y la gente que esta entrampada hasta las cejas sería un suicidio.Por otro lado,personalmente,yo como ingeniero de software no me va a faltar trabajo y si algun jefe me putea como en mi anterior trabajo,lo dejo,pero porque sé que no me van a faltar curros incluso mejor pagados.3ºStress en el trabajo:Los que me conocen saben que con el curro no me stresso ni de milagro.Yo no soy el responsable de las malas planificaciones de los jefazos y los comerciales. Yo a mi ritmo,que no me pagan por trabajar a destajo. Al entrar en este trabajo me sobraba tiempo y ayudaba incluso a mi compañera que tambien era nueva,estuve sacando su trabajo durante una semana mientras ella a la minima se stresaba y se iba a fumar. A la semana siguiente la pedí parte de sueldo por hacerle el trabajo. A la semana siguiente se marchó porque no aguantaba a la jefa (mentira,era una paquete y veia que no sabia hacer el trabajo)4ºOff-Topic a Nomecreoná:Es la 2ª entonces,una ex se enorgullecia de ser mala,lo pregonaba a los 4 vientos. Al principio pensaba que era de coña….pero si,era mas mala que un cancer de pancreas.

    28 julio 2008 | 13:31

  35. Dice ser marta bcn

    Pues yo que quieres que te diga,desde que le hago felaciones a mi jefe de mes en mes ya no llego a casa con dolores de espaldas ni los pies destrozados,a veces vale la pena perder un pelin de orgullo a cambio de un poco de tranquilidad.Un saludo.

    28 julio 2008 | 14:06

  36. Dice ser marta bcn

    Pues yo que quieres que te diga,desde que le hago felaciones a mi jefe de mes en mes ya no llego a casa con dolores de espaldas ni los pies destrozados,a veces vale la pena perder un pelin de orgullo a cambio de un poco de tranquilidad.Un saludo..

    28 julio 2008 | 14:08

  37. Dice ser xplotada

    Yo creo que en el mundo laboral hay jefes, jefecillos y acomplejados acojonados.Si lo que te toca es un@ acomplejad@-acojonad@, lo tienes muy mal. Y más si encima le han «colocado» como jef@. Porque no tienes solo a un ser inepto que te carga con todo el curro, sino que encima te va a estar subestimando constantemente para que te creas su juego. Se suele rodear de los pelotillas zalameros que en todas las empresas parece que son esenciales en plantilla. Y éstos , junto con el/ la element@ forman un coctel molotov para los curritos que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible.Y luego se quejan de las denuncias. Como les gusta la época de la esclavitud y de los visigodos…P:D: Me dirijo especialmente al ambiente de multinacional, que es lo que conozco, ya que de pymes solo tengo conocimiento que suelen reclutar a familiares, amigos y ett para que éstos saquen toda la mierda…Y como comentario personal, creo que para ser jefe hay que ser un sinvergüenza y bastante miserable en todos los sentidos. Porque a los jefes cojonudos no se les denomina como tal sino como el señor jefe cojonudo. Y debe ser una especie en extinción porque en mi experiencia de 10 años currando no me he encontrado con ninguno.Arriba los curritos!!!!

    28 julio 2008 | 14:13

  38. Dice ser tronka

    marta bcnPero es que eso en tu trabajo es normal, me refiero a que cuando una es prostituta, chupa lo que tenga que chupar.Qué? Que no le cobras nada?? ah, entonces perdona, de prostituta nada, puta y con todas las letras.

    28 julio 2008 | 14:27

  39. Dice ser aleskander62

    Y es que no, no puede ser.

    28 julio 2008 | 14:35

  40. Dice ser marta bcn

    Pero porque me insultas tronka? Ni yo ni mi jefe tenemos pareja,que mas te da a ti lo que le chupe a nadie?

    28 julio 2008 | 14:50

  41. Dice ser Nekane

    Lo que sois es una panda de llorones,,,¡trabajad que para eso os pagan y dejar de que si el jefe tal que si el jefe cual…..¡Cumplid con vuestro trajo y al jefe que le den!En cambio se es jefa,,,,todo será poco para «complacerla» Mejor os irá si me haceis caso,,,panda de quejicas.

    28 julio 2008 | 15:24

  42. Dice ser Nekane

    Para Águila Torrado….mira preciosa criatura: Popeye se escrbe así con Y (griega) pero atropellen todavía se escribe con doble LL,,,Capichi? ¡lo que que hay que leer!

    28 julio 2008 | 15:27

  43. Dice ser Nekane

    Para Yuri,,,a la jefa de Caixa Galicia de Barcelona,,,lo que le falta es «Colicilina»,,,,pero mucha….Hay que ver si el marido es un domador de tigreas o un piernas…por que si el comportamiento de la tipa es así, será por algo ¿no? Yo creo que los empleados deben ponerse a llorar tous anssemble cuando se ponga com una «ogra» Y así todos los dias hasta convertir aquello en una pifia y la echen…..Hacedme caso,,,llorar todos como magadalenas y olvidaros de la presión sanguínea.

    28 julio 2008 | 15:32

  44. Dice ser Nekane

    Para MArta,,,sea tio o tia,,,,,me da igual…..si eres tia eres un zorrón de tres pares…y si eres un tio y firmas como una tiota eres un gilipollas.

    28 julio 2008 | 15:34

  45. Dice ser JR

    Cosas de la cultura caciquil de Epañña. En otros países menos pandereteros, los jefes valoran el rendimiento y pasan de hacer valer a todas horas su «superioridad» jerárquica. Haz bien el curro y yo me olvido de ti, podría ser el lema. Tan sencillo…

    28 julio 2008 | 18:30

  46. Dice ser Angie

    Los jefes pueden hacerte imposible la vida. Incluso está demostrado que pueden ser un factor que desencadene enfermedades en sus trabajadores.Hace poco escribí sobre ese punto, los invito a que lean ese post en:http://angelicadelavega.wordpress.com/2008/07/18/%c2%a1mi-jefe-me…Sería interesante conocer sus comentarios.

    28 julio 2008 | 18:47

  47. Dice ser Manuel (iceman)

    Del jefe y del mulo, mientras más lejos mas seguro.

    28 julio 2008 | 19:20

  48. Dice ser Anselmo

    Pues a mi mis jefes me tratan con respeto y muy bien, son exigentes con el trabajo pero muy amables y cordilaes en la forma de pedirlo, un lujo trabajar aqui.

    28 julio 2008 | 19:28

  49. Dice ser chunta

    en mi trabaju decían quel luganis sabía liao con mariposilla….no debía ser verdad, tantas horas dedicadas a la producción no dejan tiempo para naaaaa

    28 julio 2008 | 20:05

Los comentarios están cerrados.