Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Ole mi desnudo!

«Me pasa todos los años: faltan dos telediarios para irme de vacaciones y me planteo el dilema: este año no me desnudo en la playa.

Ni hablar, ya no tengo edad para hacer pelotismo, tengo las tetas en el estómago y el trasero me llega a las rodillas».

«Además, luego llega mi amigo Carlos y se pone a decir lo mal que estamos casi todos y a contar a las que salva, porque siempre son mujeres, con los dedos de una mano y le sobran dos».

Esto lo dice, si exagerar, una amiga mía cada verano, todos los años, no falla uno. Y en el mismo momento, su hombre la escucha pacientemente con cara de creer poco lo que oye, pero le da pábulo.

Se acaban los telediarios y allí está ella en la playa como la trajeron al mundo. Así que este año no te ibas a despelotar, le dice él con sorna, y ella siempre responde lo mismo: es que da tanto gustito que te dé el sol ahí mismo, que lo he pensado mejor y no me voy a poner el bañador y así tumbada no se ve donde me llega todo.

Ahí y en todo lo demás. Yo uso el mismo terno que mi amiga, como se puede comprobar, aunque este año he perdido la cabeza y no iré a la playa.

40 comentarios

  1. Dice ser Nes Oliver

    Jjajjajá!!! Monocamy, poco tengo yo de sol, jajjaá… Más bien tú, que intentas enarbolar la bandera de la racionalidad. A mí la noche me puede… y el sol y la playa pues para quien sea gustoso de ello. Mi pobre Raquel que siempre me dice que la acompañe a la playa, ayyyy…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser admirado

    Joder! con ese cuerpo hasta yo me pondría en bolas…así cualquiera.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser aleskander62

    Hace calor. Te llevas el bañador y según el calor que haga o el ambiente te quedas medio desnudito o desnudita o desnudita y desnudito del todo (si se puede) y si no, la verdad es que los bañadores son algunos muy cómodos y no se está mal. Dentro del mar te puedes quitar el bañador un rato para que el agua te bañe, pero cuidado con las medusas, o con los tiburones.Os invito a ver mi página web de youtube:https://www.youtube.com/aleskander62

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Eulogio

    Chapi, olé tus huevos -perdón, tus tetas, seamos políticamente correctos-, y bravo por ese cuerpo.Saludos perplejísimosP.S.: Espero que los rumores de tu despedida no sean ciertos y todavía sigas currando en nómina en 20 minutos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser armstrongfl

    Scarlett, tiene que ir a la playa. Por varias razones. Una de ellas tan sólo es la misma que me habría dicho a mí mismo el año pasado que no fui y en septiembre no había quien me aguantase hablando de olas, arena y mar salada. Además a lo mejor, así el sol le quita las marcas de los tirantes y todo lo demás.Un beso,Armstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Marga

    Disfrutador (buen nick):Lamento desilusionarle con respecto a nuestra «relación», pero no creo que pase de un juego dialéctico bien especiado.Por un lado, porque ambos ya vamos bien servidos, y por otro, porque…(Ahora mismo no caigo, pero seguro que hay otra razón.);)P.D.: Chapi, queremos ver tu bonita cara. Seguro que hace juego con el resto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser agueda torrado

    chica, no me sueles decepcionar pero te creía una mujer sexualmente liberada, el replanteamiento de hacer toples o nudismo en la playa se abandona allá a los 15 años… me jode, pero suspenso.Calificación a un lado, a tu amigo Carlos, que mida su miembro con otros machos, a ver si sólo le va a sobrar una mano -de femina, of course- Y respecto a los pechos hasta la tripa y el culo hasta la pantorrila, joder, ¿Es que acaso te has olvidado que el cuerpo Danone lo inventó Disney y la marca Dove para forrarse? Más suspensos, hoy no te libras -me sigue jodiendo-Y por ultimo, y no por ello menos apreciado, cuidado con el sol y a ponerse proteccion, que nadie se libra de las quemaduras en todas sus clases…http://seresdormidos.blogspot.com/pd: el calor te sienta mal, huye al norte, por lo que más quieras

    23 julio 2008 | 1:43

  8. Dice ser Nes Oliver

    El sol y los vampiros nos llevamos tan mal…Diario Estupefaciente, la Novela Blog y sus 8.000 lectores!!! O visita a todos los novelistas Blog en Generación Blog

    23 julio 2008 | 1:43

  9. Dice ser monocamy

    Yo personalmente entiendo que el devenir social y cultural nos haya vestido y calzado, amén de la necesidad de supervivencia y otros factores que no vienen al caso ahora.Pero también estoy convencido de que si un cuerpo desnudo es motivo de escándalo es que algo hemos hecho mal en esa memoria colectiva.¿Se imagina alguien un ordenador tan avanzado que se avergüenza de estar desnudo o se indigna por estarlo porque llega a tener conciencia de que lo está (entendiendo por «desnudo» sin algún tipo de funda o algo)? Nos parecería ridículo.Explíqueme la diferencia con un homo sapiens sapiens. Y la diferencia entre un brazo y un pecho.

    23 julio 2008 | 1:46

  10. Dice ser monocamy

    Señor Oliver, no queda bien que se eche usted flores a sí mismo pero reconozco que hay algo de cierto en lo que dice: a mí también me parece usted un sol.;)

    23 julio 2008 | 1:50

  11. Dice ser POMARES

    Chapi, ¿y tú no dices nada?, ¿pero te han echado o no?

    23 julio 2008 | 2:47

  12. Dice ser Fino

    Que te han puesto en la calle?De verdad?Y a los de la sección de tecnología también?No sé si me lo podré perdonar, pero me pasó hace un mes, hubo una protesta en mí pueblo y se hacía en pelotas haciendo un recorrido en bici y decidí no hacerlo, !me daba vergüenza mi desnudo¡, moriría por la causa y cuando me proponen una cosa tan natural, me rajo, no me lo perdono.Pero que en la playa no me despeloto o en el río o en la naturaleza? eso no me lo quita ni dios, ni el mismo Dios¡

    23 julio 2008 | 8:08

  13. Dice ser el vengador calvo

    Es que los años no pasan en balde y la experiencia aumenta con el devenir del tiempo.¿Sabéis qué tiene una mujer de 40 años entre las tetas que no tiene una de 20 años?.Muy fácil: el ombligo.De todas maneras, tened presente que gallina vieja hace buen caldo.A difrutar, que son dos días.Chapi, no faltes este año a tu cita con las playas del sur, mujer, que merece la pena.

    23 julio 2008 | 8:58

  14. Dice ser Marga

    ¿Ésa de la foto eres tú, Chapi? Si es así, felicidades…Vengador calvo: sin comentarios sobre el chiste y tu nick.Monocamy: ayer hablé de reunión bloguera y tú me obvias… por cierto: ¿no sabes qué diferencia hay entre un brazo y un pecho? Ay, este hombre…Yo también estoy reñida con el sol: debo ser un vampiro como Nes. C’est la vie.

    23 julio 2008 | 9:29

  15. Dice ser Eulogio

    Quien lo ha probado lo sabe. Quien se desnuda en la playa no se vuelve a vestir -en la playa claro-.Chapi, si vas a Menorca o Ibiza, a lo mejor te reconozco por la coleta.La foto, un poco antigua, ¿no?: una discóbola de gimnasio con un walkman. Entrañable. ¿No serás tú la de la foto?Saludos perplejos

    23 julio 2008 | 9:31

  16. Dice ser Juegos

    La verdad es que no hay nada como la sensacion de bañarte en pelotas en la playa, yo tengo mala suerte por que cerca de donde yo veraneo no hay ninguna playa nudista, por que si no, iria de cabeza alli!!

    23 julio 2008 | 10:38

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    No es una discóbola, es el cordón de la esterilla, Eulogio. Y el walkman lo encontré en la casa que alquilamos. Y sí soy yo, señores, es la mismísima Chapi en bolas, aunque no es la primera vez que me retrato así en el blog.Agueda: ha quedado claro que quien lo dice no soy yo, es mi amiga. Yo me desnudo a pesar de la edad.

    23 julio 2008 | 11:33

  18. Dice ser Amapola

    Yo cada año me digo lo mismo, aunque sólo me despeloto la mitad pero con la parte de abajo tan minúscula que dejo poco a la imaginación.Por suerte en el mar no hay espejos, pero sí mirones que les debe dar repugnacía las viejas de 40 ya que no me quitan el ojo de encima y lo pasan francamente mal.Fi-no, no me parta el nick, mira que ya no «tajunto».Que no sea la Chapi la de la foto, que no sea,por favor(cruzo los dedos)…..estás genial.¿Cómo que te echan?

    23 julio 2008 | 11:46

  19. Dice ser Nomecreoná

    O O¨0!DIOS EXISTEEEEEEEEE !Coletita….antes de morirme quisiera visitar el cielo de tu cuerpo.Aunque…..mejor no…..Te acabarias enamorando de uno de tus lectores y eso no seria etico.(aunque la etica,tratandose de ti,me importa un carajo).Espero que no sean ciertos los rugidos y sigas aqui.Ahora que ya te aprecio,solo me faltaba que no pudiera disfrutarte mas.¿Te he dicho ya que te quiero??????Ahora mis sueños ya tienen gran parte de la dueña de mi coletita.Pero me faltan tos ojos y tus labios.Los primeros para verlos,los segundos para saborearlos.! Coletita for president !

    23 julio 2008 | 11:51

  20. Dice ser Nomecreoná

    Por cierto…..me voy a la playa…..Te vienes y nos echamos cremita????:-)

    23 julio 2008 | 11:56

  21. Dice ser merver

    A mí me gusta tomar el sol en top-less, no te quedan marcas luego, cuando vas con un vestido de tirantes.Casi siempre vamos a zonas de playa donde la mayoria van así, pero cuando en la playa hay mucho más textil que top-less, no lo suelo hacer.No hay quién me niege que bañarse en el mar con la menor ropa posible es una gozada.Chapi, enhorabuena por ese cuerpazo.Las que ya cumplimos cuarenta, también tenemos mucho que enseñar… ;)))

    23 julio 2008 | 13:13

  22. Dice ser armstrongfl

    Ejjemm, Armstrongfl no creía que Scarlett fuera la de la fotografía de ahí arriba. Ahora ya sabe que sí. Reconoce que el juego final de perder la cabeza y cortar la imagen justo en el cuello dejó un poco sorprendido al australiano.(Atrevido y limpio su desnudo)Un beso,Armstrongfl

    23 julio 2008 | 15:01

  23. Dice ser monocamy

    Señorita Marga:Ayer usted no habló de nada que no fuera un «quizá», creo recordar. Y también creo recordar que cuando usted habla de «quizá», significa «no de momento» ¿no lo recuerda usted? Le voy a tener que explicar la diferencia entre «obviar» y «tener presente», mientras atiendo gustoso a su explicación sobre diferencias entre sus brazos y sus pechos de usted.

    23 julio 2008 | 15:03

  24. Dice ser monocamy

    Chapi, no hay valor de enviar tu foto a «Miss 20 minutos», que todavía y pones en aprietos a las aspirantes jovencitas. No con esta foto, claro, que ya reconoceríamos (hasta con los ojos cerrados) sino con otra distinta, nueva, que genere expectación.»¿Será ésta ella…?» nos preguntaríamos. Las visitas al periódico multiplicándose por cinco y seis. Tus acciones subiendo como la espuma. Un escándalo mediático, vamos. Lo que Risto a OT.:D

    23 julio 2008 | 15:15

  25. Dice ser asombrá

    Vaya cuerpazo!! Además de escribir de puta madre, un cuerpo 10.

    23 julio 2008 | 16:39

  26. Dice ser Marga

    Buena memoria, sí señor.Te permito tutearme. Eso, de momento. Que te veo, además de confuso en cuanto a miembros/as del cuerpo humano, un tanto tímido con respecto a esta servidora.A Chapi la tuteas… y con ese tipo, habría que llamarla de usted y diplomarla, si es menester.¿Diferencias? Pues que yo te permitiría (a ti y a cualquiera… casi) tocarme un brazo (incluso ambos), pero no así el pecho (ni uno, ni dos… ni tres).Y la reunión será (si no se me raja nadie) antes de final de año. O ése es mi deseo.

    23 julio 2008 | 18:13

  27. Dice ser Fino

    Pero dónde andará nuestra verdadera Chapi, primero para responder a lo de su nominación del “20 minutos” y segundo a aclarar que no es ella, no hay más que ver la diferencia de hombros de una foto (la de Petra) y la de la playa. Tiene que ser una lagartija en pelotas.

    23 julio 2008 | 19:09

  28. Dice ser Chapi Escarlata

    Aquí estoy Fino:Primero: no me han nominado.Segundo: en carne y hueso esta y la de Petra son las verdaderas Chapi. Una de esaldas y vestida y otra en los Caños de Meca de frente y desnudita. ¿Qué dices de hombros ni qué hombros? Anda mira bien por favor, que para una vez que me pongo de frente.

    23 julio 2008 | 21:29

  29. Dice ser monocamy

    Señorita Marga:Cómo no me va a confundir usted si hasta cuando me permite algo paréceme que me lo ordena. A la señorita Chapi la tuteo porque no le tengo tanta confianza y creo que viceversa, aunque me encanta venir aquí.Y, en fin, si el azar lo dispone tocaré cualesquiera de sus extremidades de usted y refrendaré mi argumento de que no habría sustanciales diferencias entre tener sus brazos o sus pechos entre mis manos.

    23 julio 2008 | 22:04

  30. Dice ser Marga

    Pues le hablaré de usted igualmente…Puede que su orientación le impida apreciar distintas sensaciones según lo que toque… pero le aseguro que yo sí notaría la diferencia.Si es que me pierde tanta sensibilidad…;)

    24 julio 2008 | 1:11

  31. Dice ser monocamy

    O puede que su orientación suya de usted le impida distinguir una metáfora aunque impacte fronto-lateralmente contra ella y no me quede más remedio, con todo y timidez, que explicarle que lo que trato de decir es que pueden ser tocados unos brazos como si se estuvieran tocando unos pechos.Porque la trascendencia de lo que se toca se subordina a la trascendencia de la intención al tocar. Usted que entiende de sensibilidades atrévase a negarlo.Vaya día que me está dando usted, señorita.;)

    24 julio 2008 | 1:47

  32. Dice ser Disfrutador

    Precioso, lo de monocamy y Marga. Por favor, manténgannos informados si la cosa entre ustedes avanza en territorios ajenos a éste en el que nos encontramos. No lo digo por ánimo de voyeurismo, sino por sano interés en compartir tan bella historia que no me atrevo a calificar de amor todavía.Ah, y lo de Chapi, yo que tengo el gusto de conocerla, certifico que es cierto. ¡Lástima que no se atreva a dar la cara del todo! (aunque casi lo ha hecho).

    24 julio 2008 | 10:47

  33. Dice ser Nomecreoná

    Sres.Directivos de Interviuuuuuuuuu:Haganle una oferta irrenunciable a Coletita por favor.Y ponganla en paginas centrales y regalen poster a tamaño tan natural y hermoso como ella.Prometo comprar mas de un ejemplar.Por cierto…..alguien sabe cuanto se tarda en coche desde Asturias hasta Cadiz????En que mes dices que vas…Coletita?????Quiero conocer el rostro de mi musa.:-)

    24 julio 2008 | 11:32

  34. Dice ser Chapi Escarlata

    Jajajajaja. Nomecreoná, exageraooo.

    24 julio 2008 | 11:43

  35. Dice ser Santo

    Mrs. Chapi, peca vd. de la misma falta que casi todas las mujeres guapas que conozco: negar la evidencia. ¿Que se desnuda «a pesar de la edad»? Por si le sirve de algo (a mí sí: si no lo digo no me quedo tranquilo), de parte de un veinteañero: está vd. riquísima.

    24 julio 2008 | 15:44

  36. Dice ser chivato

    MargaSi también quieres ver como es fisicamente Monocamy, lo puedes hacer en la galeria de Miss y Mister 20 minutos.Ha colgado su foto. 0_o

    24 julio 2008 | 20:37

  37. Dice ser cscodina

    Amiga Chapi,El desnudo no es una cuestión de edad, de estar más o menos presentable, de gusta o no gustar a los demás. Es una filosofía de vida, una muestra de libertad, de sinceridad, de estar a gusto contigo misma, …. .

    25 julio 2008 | 11:13

  38. Dice ser r

    mi aspecto en eplotas es bastante lamentable, tripón, pichacorta,etc, pero de espaldas (tamaño) no estoy mal, ni de brazos ni piernas,y no me falta pelo, de todos modos no voy a la playa a que me miren, y me quito el calzón si me parece razonable hacerlo sin tener conflictos con quien pudiera pasar cerca.a mi me parece que el tomar el sol en bolas no es big deal, se hace, sin más, y si no se puede no se hace, aunque es divertido y no quedan marcas;no creo que nudismo playero deba ser para exhibirse (aunque cada uno/a que haga lo que le de la gana);si el desnudo es algo natural, entonces no es exhibicionista;en la foto Ch está bastante bien, no creo que haya que tener corte se esté como se esté de aspecto, pues insisto que el nudismo no debería ser para exhibirse, pero bueno, si se está bien,mejor, a nadie le amarga un dulce…(de todos modos, joer, Kathy Bates cuando salió en pelotas en a propósito de Smith, tenía un punto oroboso total, a pesar de los kiloooos

    26 julio 2008 | 21:08

  39. Dice ser Manuel (iceman)

    no se lo que decir, respecto al despido; pero si, y mucho a tus encantos.Adiós, beldad de mis sueños.

    27 julio 2008 | 23:46

Los comentarios están cerrados.