Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Con barriga, follar… poco

Desde que le ha crecido la barriga, está embarazada de casi siete meses, no lo hace con su marido.

Dice que a él no le pone nada una mujer embazada y tampoco ella, aunque sea la suya. No la considera una mujer sexy, a pesar de que hasta hace ese tiempo era para él la más atractiva del mundo.

Así que ella se ha quedado a palo seco hasta que tenga a su hijo, y bien que le fastidia, dice, pero por más que insiste, a él le cuesta hacerlo.

Conozco algún caso más de hombres a los que les da reparo una barriga para follar.

Me he acordado de la historia porque acabo de leer en algún sitio que a Brad Pitt le parece muy sexy Angelina Jolie embarazada. Claro que esta mujer está atractiva hasta dándole a la fregona y puede que no sea un buen ejemplo.

No se lo había escuchado a ningún hombre cercano, más bien todo lo contrario: que será muy bonito, emotivo, enternecedor…, pero atractivo las mujeres embarazadas tienen muy poco, por no decir nada.

De ahí a no gustarles follar con ellas, como le pasa al marido de mi amiga, va un trecho.

Mi prima Carolina hacía al revés: follaba mucho y hasta el final y eso le provocó, una vez, que rompiera aguas y tuvieran que salir pitando al hospital.

Pero a su hombre no le parecía nada sexy, y se lo decía con mucha guasa.

45 comentarios

  1. Dice ser Eulogio

    Chapi, al leer el titular pensaba que te referías a los hombres…Saludos perplejos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser clara

    Luisito,me parece q tu has tenido mala suerte y siempre te han tocado las estrechas. Búscame y verás como cambias de opinión cielo !!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser folla menos y estudia más

    lo dijo JOSEP DE CARDEDEU · 16 Julio 2008 | 07:47 AMpues solo con ver como escribes me estan entrando ganas de meterme a monja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Vaya… ahora ke lo pienso…JAMAS LO HEMOS HECHO CON EMBARAZADAS!!!!… y de momento mejor asi… que llevan premios dentro como los huevos KINDER, para los que aun no estamos preparados!!!Con mujeres triponas si… y mola mas… porque cuando te corres, algunas te dejan dormirte sobre ellas y esta muy mulliditas, ademas te acarician la espalda con la punta de las uñas y es tranquilizador, relajante y permuta nuestros complejos de EDIPO…Y tambien nos la ha chupao algun gordo… pero como no es follar pos no cuenta…!!!Y a Parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    16 julio 2008 | 1:42

  5. Dice ser ESTO SON LAS CIFRAS REALES, Y NO LAS FANTASMADAS DE ARSENIO ESCOLAR

    ***CENSURADO***El gratuito 20 minutos despide a 21 trabajadores para capear la crisisLa salida de 21 personas de las plantilla de 20 Minutos confirma el fuerte reajuste del diario gratuito. La cabecera ha decidido deshacerse de aquellas personas con sueldos más elevados. Entre otros, la jefa de Corrección, la responsable de la edición de Bilbao, Isabel Camacho, y una de las subdirectoras. En el primer trimestre del año, 20 Minutos sufrió unas pérdidas operativas (EBITA) de 1´7 millones de euros y una caída de un 13% en su facturación publicitaria.***CENSURADO***lo dijo A 20minutos si que se le ve el plumero censurando estas noticias · 15 Julio 2008 | 10:07 PM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA! (NACIONAL) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.hazelamorynolafiesta.com¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡PÁSALO!, A NO SER QUE TU «MORALINA» TE LO IMPIDA, Y ¡FELIZ CORRIDA! 😉 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!http://www.elconfidencial.com/cache/2008/07/15/8_minutos_personas…11. uno de los damnificados15/07/2008, 17:58 h.Es verdaderamente esperpéntico la actitud de una dirección que basa su gesión en el lema «estamos aquí para ganar dinero y divertirnos», frase favorita de Jans, el director general. Entre los despedios hay profesionales como la copa de un pìno que fueron fichados por elpropio Arsenio y gozaban de toda su confianza. NO solamente estos despidos demuestran la mala gestión, el despilfarro de una empresa que ha ganado tanto, sino la falta de ética y estética lo han hecho de una manera tan fea de Arsenio Escolar. Que se ha rodeado de una guardia pretoriana, algunos de los cuales como Kike Calvo, se mantiene como subdirector ante el estupor del resto de la redacción de Madrid. O, una recién llegada, como la directora adjunta, Raquel Pérez, cuya máxima cualificación es tener la licenciatura.

    16 julio 2008 | 2:41

  6. A mi eso de romper aguas por hacerlo, me suena un poco a leyenda urbana. ¿Estás segura de que puede suceder? Porque no creo que estemos tan mal diseñadas como para que una intrusión semejante, por muy alargada que sea la sombra del intruso, nos desencadene la conclusión de las consecuencias de un intrusismo en concreto. :))Salud! http://www.celtiberiablogs.com

    16 julio 2008 | 3:23

  7. Dice ser Sherlock

    El caso de romper aguas haciendo el amor es pura coincidencia. En algun momento tiene que suceder, y coincidó con ese momento, nada más. Pudo suceder tomando un café y la culpa no sería del café.Seguramente el aumento hormonal ayuda a que la muejr se vea más sexy, pero a mi me resulta desagradable hacer el amor con una mujer embarazada de varios meses. Sé que desde el punto de vista médico no le afecta, pero no me gusta

    16 julio 2008 | 7:06

  8. Dice ser Funciona

    Pues yo si lo he probado y es una maravilla lo que pasa que los hombres son unos tikismikis ¿Y si hiciésemos nosotras lo mismo cuando empiezan a echar barriga o quedarse calvos? Pues salen corriendo en busca de otra más jóven… Buah!Eso de romper aguas… leyenda pura y dura porque el pene nunca llega a entrar en contacto con la bolsa a no se que ya este dilantando y con contracciones.

    16 julio 2008 | 7:24

  9. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Solo quiero decir una cosa los que no asen el amor asus esposas cuando estas estan embarasadas. Nos demuestran una cosa ,,, que el amor no es tan ciego como nos disen verdad abre los hojos de vez en cuando ja ja ja . Porque si tu de verdad amas a tu esposa ,, le aras el amor este embarasada , o gorda de comer ,,, ati te seguira gustando . Pero si no le ases el amor ni cuando esta delgada ,,, je je menos se lo aras cuando este gorda . No tiene nada que ber el embarazo con aser el amor ,,, esque falla el amor el hombre no quiere tanto a esta mujer que le ba a dar su hijo . No follara a su esposa porque esta Embarasada ,,, pero el marido si se hira este tiempo con otras mujeres o putas . ,,, ME GUSTARIA SABER CUANTOS MATRIMONIOS SE RRONPEN DURANTE EL EMBARAZO O DESPUES DE EL . .PORQUE CLARO ,,, si durante el embarazo el hombre no a querido follar asu mujer , despues del embarazo ,. Es la mujer la que no esta tanto por follar si no por su crio ,, el amor luego ya es mas por el crio que por el marido , que antes la rechazo . PERO UNA MUJER EMBARAZADA TAMBIEN TIENE SU ATRACTIBO SEXUAL ,, SEA LA QUE SEA TODAS . Lo que luego hay que aser el amor con mucho mas cuidado ,,, lo que pasa que los hombres como solo asen la postura de tunbarce sobre la mujer cuando esta embarasada esta postuda queda anulada ,, pero hay otras diferentes , y por no aser otras ya no asen ninguna ja ja ,, algunos tios . ,,, YO CON MI ESPOSA SI HICIMOS EL AMOR HAUN ESTANDO EMBARASADA ,,, LA MUJER TIENE TANTO O MAS GANAS Y EL MARIDO TAMBIEN .

    16 julio 2008 | 7:47

  10. Dice ser padre

    Romper aguas practicando sexo no se debe a que el pene rompa la bolsa. Lo que sucede en ocasiones es que se libera oxitocina (para ello la mujer debe disfrutar del coito), la cual ayuda a que se inicie el parto.

    16 julio 2008 | 7:55

  11. Dice ser Fino

    Me encantaría hacerlo con una embarazada siempre y cuando antes de estarlo también fuera atractiva sexualmente… incluso me mordería la lengua y no le reprocharía que fuera una polucionista.Josep, Hamor lleva hache, por favor corrígela se ve fatal sin ella

    16 julio 2008 | 7:59

  12. Dice ser isa

    una vez mas el leguaje de 20m cae un peldaño más y se vuelve ordinario, soez, vulgar, zafio, burdo y chabacano

    16 julio 2008 | 8:29

  13. Dice ser Jorgito

    No es por falta de atractivo, las embarazadas tienen en ese momento un belleza especial (será las hormonas que apreciamos los hombres) pero ahora me da miedo hacer daño al feto, ademas de tener que limitar durante unos meses las posturas sexuales.

    16 julio 2008 | 8:31

  14. Dice ser Fer

    No me creo que un hombre no quiera f o l l a r con una embarazada. Y menos si es su mujer.

    16 julio 2008 | 8:47

  15. Dice ser RAE

    Pufffffffffff Josep……..

    16 julio 2008 | 8:50

  16. Dice ser servidora

    Yo hasta el último día practiqué sexo con el padre de mi hijo, que me vió sexy siempre, lo jodido es el después, «la cuarentena», que la pasas a pan y agua y arañando paredes……..qué horror!

    16 julio 2008 | 8:58

  17. Dice ser mamorao hasta las trancas

    a mi me gustaba un montón follar cuando mi churri estaba embarazada, y no veas que tetazas tenía por entonces!!!

    16 julio 2008 | 9:02

  18. Dice ser yo

    JOSEP DE CARDEDEU dijo: «todo eso que escribió con su maravilloso teclado». Esto me lo he inventado yo, porque madre mía.Josep,por favor, revisa el teclado…o tus dedos…o tu ortografía (esto creo que es lo mejor).En cuanto al tema que nos concierne, no se si algún día tendré problema, auqnue creo que no. de momento mi mujer no está embarazada, pero vamos. Igual hasta la encuentro más sexy!. Nunca se sabe.Ciao.

    16 julio 2008 | 9:04

  19. Dice ser HUY HUY HUY

    ¡¡¡¡¡Lo que no puedo creerme es que 20 minutos tuviera una jefa de Corrección!!!!! CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE TIENEN, POR DIOSSSSS.Si es cierto que había una jefa de corrección, han hecho bien en echarla, pero no por reducción de plantilla, sino por mala profesional.

    16 julio 2008 | 9:15

  20. Dice ser Aitor

    A mi me ponen las embarazadas. Tienen algo que excita mis más bajos instintos

    16 julio 2008 | 9:17

  21. Dice ser PEDRO

    Eso son especulaciones femeninas, al 99% de los tíos no nos importa nada si una tía esta embarazada.

    16 julio 2008 | 9:25

  22. Dice ser Luisito

    Menuda polémica. Las tias no follan nunca, ni antes ni durante ni despúes del embarazo. Y si follan es por pillar a algún tio con pelas o por pocrear. En cuanto tienen el hijo ya te puedes ir de putas, por que si antes no follabas, a partir de ahí menos JAJAJAJAJAJAJA!!Y un chistecito para terminar: ¿cual es el colmo del morbo? Pues follarte a una embarazada y que te la chupe el feto JAJAJAJAJA

    16 julio 2008 | 9:34

  23. Dice ser 1

    Yo no me explico cómo puedes seguir teniendo amigos/as cuando vas contando sus vidas y sus intimidades a todo el mundo.La verdad que no sé si me das asco o pena porque no sé que complejos o que carencias de afecto o de autoestima pueden llevar a una persona a publicar las intimidades de sus «amigos/as».

    16 julio 2008 | 9:35

  24. Dice ser el vengador calvo

    Como empecemos a sacarle defectos a la cosa, mal lo llevamos, vamos a tener la muerte de las coca-colas, es decir: chupaos por las pajas.Lo que no hay que ser tan milindres y aprovechar el momento, que en tiempos de guerra cualquier boquete es trinchera.Y es que la jodienda no tiene enmienda.

    16 julio 2008 | 9:45

  25. Dice ser ...ups

    Pues ya he oido varias veces que montártelo con barriga es de lo más placentero. Cuestión de probar, aún no sé.

    16 julio 2008 | 9:45

  26. Dice ser Lolita

    Yo tengo un niño de mes y medio,y durante el embarazo me apetececia tener relaciones a todas horas,tenia reventada a mi pareja y el me encontraba super sexi, y no era el unico ya que por la calle me piropeaban mas que nunca.A Josep de Cardedeu:Por favor,no atentes mas contra la sensibilidad ortografica de quien sabe leer.

    16 julio 2008 | 10:28

  27. Dice ser Angela

    A mi no me parece agradable.www.forosdedebate.com

    16 julio 2008 | 10:32

  28. Dice ser Marta.Madrid

    no luisito no, búscame a mi… ella te dice que la busques pero no donde… yo soy Marta de Madrid (http://www.datosdechicas.com ) así que tú mismo si te apetece…

    16 julio 2008 | 13:05

  29. Dice ser Lulu

    Me da por saco cuando habla la gente de detalles médicos sin tener ni p..idea.Lo de romper aguas teniendo relaciones sexuales al final del embarazo es algo bastante común. No quiero decir que pasa a menudo, pero aumenta mucho el riesgo del parto prematuro. El orgasmo feminino hace que el cuello del útero se dilata – el mismo mecanismo que ocurre durante el parto. Por ello puede ser peligroso tener relaciones durante los úlitmos 2-3 meses. No es ninguna leyenda urbana.

    16 julio 2008 | 13:06

  30. Dice ser meequivoqué

    Es que debe haber gente que solo practica el misionerio, y claro barriga ella bariiga él, como no sea Nacho Vidal, mal lo tienen, y es como el cuento de la Zorra y las Uvas.Todas las mujeres embarazadas estan sexys, y además ya no hay motivo para tirar para adelante ya que no puede quedarse embarazada nuevamente.

    16 julio 2008 | 13:35

  31. Dice ser Fran

    Creo que el título es correcto … yo tengo barriga desde hace 37 años y sigo siendo virgen. 🙁

    16 julio 2008 | 14:00

  32. Querido LuisitoTe has pensado que quizas todas esas, que según tú no follan nunca, simplemente no lo hacen CONTIGO ?Dices que es por el dinero y por tener hijo, pero si estamos en crisis y somos uno de los paises con menos natalidad del mundo.No será que no quieren hacerlo contigo y te ponene esas excusas?? Desde luego es más facil echarle la culpa a los demás que ver los errores ajenos, pero te lo aconsejo que las putas son caras.Y respecto al tema de barriga si o no, entiendo que a ciertos hombres o mujeres les de miedo, a algunas amigas embarazadas sus maridos las tienen en palmitas , a una en particular no la deja ni ir en Vespa. Pero si es una cuestión estética , me daría mucha pena, que despues de una relación, en la que se decide tomar el GRANDISIMO paso de tener un hijo, por el simple hecho de tener barriga se deje de tener sexo.Y si esa mujer engorda o él engorada? o él se queda calvo? a buscarse otro u otra. El sentido de la vista es importante ¿y el amor, el aprecio, la convivencia?¿ Tendremos que firmar además de separación de bienes un chequeo medico , como los futbolistas antes de un matrimonio?

    16 julio 2008 | 14:13

  33. Dice ser Amapola

    Hace ya tanto de última y única vez que estuve «preñá» que ya ni recuerdo, además era muy joven e inocente.¡AH!Un chistecito para terminar:Luisito ¡que te folle un pez! ja, ja, y jaPerdón Chapi, pero el tío se ha pasado con el chiste.

    16 julio 2008 | 14:56

  34. Dice ser miguelon

    No sé si es más triste el que ha escrito el «chiste» o las que le han dado importancia.El «chistoso» o en este caso podemos llamarle TROLL, lo ha hecho para levantar ampollas y esta claro que lo ha conseguido. Esta claro que las mujeres follan pero con este personaje no…y no me extraña.Respecto al tema en cuestion, no puedo dar una opinion firme porque jamás he practicado relaciones con una embarazada ni he tenido oportunidad de ello…aun soy joven 🙂 pero supongo que no tendría ningún problema en ello ya que las mujeres en estado de buena esperanza es cuando mas bellas estan o por lo menos a mi me lo parece.Y si,las relaciones al final del embarazo favorecen el parto, si teneis alguna duda preguntarselo a vuestro ginecologo en la próxima revision.Ta luego!

    16 julio 2008 | 15:37

  35. Dice ser gotomax

    Pero si es la experiencia más agradable que una pareja pueda tener!!!Tras dos embarazos afirmo que las relaciones durante la gestación tienen un punto de unión especial. Evidentemente han de ser extremadamente sutiles, con dosis extra de amor y creando nuevos vínculos entre los dos. No sirve el entrar como una excavadora ni diseñar nuevas posiciones acrobáticas, es momento de contacto y de explorarse con delicadeza.Upsss, que me pongo tierno y eso en un hombre está feo dicen «los machotes»Ah, me apunto a los chistes. Tengo uno para nuestro troll:Llega LUISITO a casa y le dice a su padre:-Papá papá, cómprame una enciclopedia-De eso nada hijo, tu vas a pié como los demásPues eso, cada uno se retrata solito. Personalmente no le borraría el comentario, así sabemos cómo piensan los trogloditas y podemos comparar.

    16 julio 2008 | 16:22

  36. Dice ser Sara

    He tenido dos embarazos y en los dos he tenido relaciones hasta el ultimo mes, reconozco que el apetito sexual aumenta un montón, y como he sido una embarazada bien coqueta y femenina, pues a mi marido le seguí poniendo hasta el ultimo momento, así que no entiendo lo de qué no apetece o es peligroso. Vamos lo digo por experiencia

    16 julio 2008 | 16:27

  37. Dice ser Laurus

    Chapi, el problema de tu amiga se soluciona follando con otro al que no le den asco las mujeres embarazadas.

    16 julio 2008 | 16:43

  38. Dice ser en el curro

    buenas,el luisito este no se come ni un colín…respecto al tema, creo que las mujeres embarazadas son bastante atractivas, no más ni menos que cuando no lo están, simplemente lo son en ese momento. es muy triste que encima de estar embarazada tu pareja no quiera hacerte el amor…juancarlos tequiero

    16 julio 2008 | 16:44

  39. Dice ser rafa

    A mí las mujeres embarazadas no me parecen para nada atractivas, pero si fuera mi pareja embarazada de un hijo mío desde luego me parecería la mujer más sexy del mundo.

    16 julio 2008 | 17:08

  40. Dice ser aleskander62

    Sólo veo crisis.

    16 julio 2008 | 21:52

  41. La verdad es que hacerselo con una embarazada debe de dar morbo, pero todavia no he llegado a ese punto en mi vida!!! Y si quiere sexo ya sabe, un amigo a pilas y a darle a la zambomba!

    17 julio 2008 | 12:47

  42. Dice ser ...Threepwood y ha llegado tu hora!

    Nunca tuve pareja barrilona y nunca estuve embarazada, pero no veo que sea ningún impedimento. Habiendo amorrrrrrr, que es lo que dice Cardedeu, aunque lo diga como lo dice, que da dolor de cap.

    17 julio 2008 | 20:18

  43. Dice ser Amitampocomegusta

    Parece que estemos obligados. Si no gusta no gusta y eso no es opcional.

    23 julio 2008 | 17:50

  44. Dice ser juanca

    En mi caso mi mujer esta em barazada y me exita vela desnuda y me gusta follar con ella preñada

    27 julio 2008 | 19:58

  45. Dice ser orzo

    Vaya, ahora será que los que no quieren hacerlo son los hombres…Hacer una encuesta y vereis cuantas mujeres dejan a dos velas a sus maridos desde el minuto cero de embarazo , hasta la cuarentena despues de parir.Apuntarme a mi el primero 10 meses a dos velas y si no fueron mas…

    28 julio 2008 | 8:34

Los comentarios están cerrados.