Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexocensura en la televisión

Mientras cenaba, me he quedado pegada al televisor. Un anuncio de cerveza, no me acuerdo cual, me alegraba el momento al mostrar a un hombre de buen ver, desnudo, que se movía con donosura por la pantalla.

De repente, cuando el objetivo ha bajado a la zona cero, y yo me iba alegrando a más no poder, se ha distorsionado la imagen en salva sea la parte con esos cuadraditos que ponen a los niños para que no se les vea la cara. He creído por un momento que eran las cinco de la tarde y estaba en la franja horaria en la que absurdamente los cuerpos están prohibidos pero no la telebasura.

¡Dios, qué barbaridad! ¿Cómo pueden hacerme esto?

Le he preguntado entonces a mi amigo, que sabe de televisión, si la censura la llevaba el anuncio o la ponía directamente la cadena televisiva.

Me ha dicho que la lleva el anuncio puesta, que la cultura judeocristiana y católica pesan mucho y que lo han hecho así para no tenerse que tragar después el anuncio, porque no lo emiten.

¡Tremendo!

Los desnudos masculinos son difíciles de ver en el cine y en la televisión, por esa misma razón, me dice, pero más difícil es que se muestren los órganos sexuales. Y no digamos los femeninos.

Una pena.

P.D. Debe tratarse de un anuncio nuevo. Lo he buscado en YouTube para traerlo aquí y no lo he encontrado. En su defecto -no es lo mismo, claro-, traigo a este mazinger bien tapadito, que también es nuevo en la campaña.

34 comentarios

  1. Dice ser me pareces patetica.

    si quieres ver pollas,alquila una peli porno o la ves en digital plus,ademas seran mejor que la del tio del anuncio.o sino,mas facil,ahora con internet tienes muchisimas a tu alcance.porque en un anuncio de cerveza ver a un tio enseñando el rabo,tampoco me parece muy logico.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser videochat

    Aún hay mucha censura en la vida, la cual la alimentamos nosotros mismos. Si en la playa por ejemplo estuviesemos todos desnudos, nadie se quedaría abobado con cara de vicio ante cuerpos desnudos.Un cuerpo desnudo es lo mas natural de la naturaleza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pues esto es la pera

    Yo vi ese anuncio, de cerveza, Cruzcampo creo que era, y seguramente le mandó un moralista a la tele una queja y la tele, como está presa de los moralistas, porque esa es la ley que impera, seguramente dejó de emitirlo.Es así. Luego emiten nudistas en pelotas tumbados en la playa, genitales al aire, y no pasa nada.Pues eso, país de chorras.Debe ser porque a los niños, que no se enteran de esas cosas, les molesta. O porque los mayores, que tienen muy mala idea y muy poca naturalidad, se sienten agredidos. Eso sí debe ser.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Es de una cerveza light… y por lo poco que tapan en el anuncio con el efecto mosaico… la polla tambien parece ser mu ligth…Amos .. que no te pierdes na nuevo!!!!… lo de siempre… poco y mal realizao…Y esto de vender productos con cuerpos de hombres en pelotas… no es sexista???…personalmente seguimos prefiriendo hembras y MAHON 5 estrellas!!!Y a PArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    15 julio 2008 | 2:15

  5. Dice ser amor y libertad

    y además yo creo que hay mayor escrúpulo en mostrar un pene que una vagina, un pene da idea de mayor escándalo, no sé cómo decirteun beso

    15 julio 2008 | 4:59

  6. Dice ser Daniel

    Pienso que muchas cabezas,siguen influidas por el manto eclesiastico,que creo y crea mentes retorcidas.Cientos de veces,he observado,como se evitam las escenas donde,se le pueda ver a un hombre solo semidesudo,lo de desnudo total,ni pensarlo claro!.Se ha oficializado,que solo el cuerpo de la mujer,esta permitido y el del hombre es muy inmoral.En fin,patetismos de la España Cañi.

    15 julio 2008 | 6:33

  7. Dice ser Fino

    Quizás esto venga influenciado por el constante tópico que siempre ha existido de que a vosotras el sexo masculino (conjunto pene testículos), bien nunca os ha importado, bien incluso asco os ha dado.

    15 julio 2008 | 8:07

  8. Dice ser Tiquismiquis

    ¿Pero el vello púbico se cuenta como vagina? Porque si bien es cierto que no es fácil ver unos genitales masculinos en el cine o la televisión, unos femeninos es directamente imposible. Claro que si el vello cuenta como genitales…

    15 julio 2008 | 8:30

  9. Dice ser ROBER

    No es nada nuevo. Estabamos hasta las narices de ver en el Tomate en horario infantil el concurso de la chica del verano con esa voz en off lasciva haciendo comentarios mientras contemplabamos los culos entangados de las participantes.En horario de adultos, cuando echan programas de video en los que pillan a parejas en la playa por ejemplo vemos las tetas de las tías pero no los rabos de los tíos.Si a un programa acude una pareja a hacer un streptease la chica hace un desnudo integral mientras que el chico se queda en tanga.Y así podríamos seguir…. Para que luego digan los periodistas que no hay censura.Para que esta el horario de adultos me pregunto yo!!!!!.En este mismo periódico, en la sección luciendo palmito este verano de hace una par de años a mí se me censuraron algunas fotos porque no eran todo lo decorosas que deberían, será por ser chico????.

    15 julio 2008 | 9:46

  10. Dice ser miguelon

    Como ya indica tiquismiquis, si en television quisiera ver una vagina tendría que irme a la taquilla del digital a la sección X,donde por cierto también se pueden ver los genitales masculinos en todo su esplendor. En definitiva,hay que saber buscar XDVolviendo al tema del anuncio de cerveza y teniendo en cuenta que casi siempre estos anuncios han sido dirigidos a hombres (caso contrario, el de coca-cola ligth dirigido a mujeres)pues como que al macho hetero no le agradaria ver por television a la hora de la comida un falo…que no fuera el suyo ;)Y por último, el «mazinger» que nos ha puesto Chapi anuncia gayumbos,sino los llevara ¿que anunciaría? XD

    15 julio 2008 | 9:48

  11. Dice ser Eulogio

    A mí casi me escandalizan más los anuncios de familias felices todo a cien, eso sí que es corrección política, autocensura o simplemente publicidad.Por cierto, las elipsis sexuales del cine en cualquier historia de amor y/o sexo también son de escándalo. Todo lo contrario que la memorable «Nine Songs» de Winterbottom.Saludos perplejos

    15 julio 2008 | 10:01

  12. Dice ser meequivoqué

    Como alteras al personal. Por que no les cuentas que este anuncio como la mayoria de los anuncios comerciales, se emeiten en cualquier franja horaria, y por eso ni pueden ni deben llegar más allá.Quizas debiera decirse, que es una pena que este anuncio no tuviera una versión para adultas y algun adulto y que lo pudieran emitir en la franja horaria de no protección.También podiamos pedir que hicieran otra versión del de la glicerina vaginal en cual se viera como se ha de poner correctamente, por educar a la gente no por otra cosa.

    15 julio 2008 | 10:07

  13. Dice ser Guybrush

    Pienso que la publicidad especialmente la televisiva suele ser «politicamente correcta» y aun los anuncios mas rebeldes entran dentro de esta correccion. Por tanto a la hora de mosrar zonas sexuales no muestran ni penes ni vaginas, aunque pueden atreverse con pechos femeninos, siempre y cuando no llame demasiado la atencion.

    15 julio 2008 | 10:23

  14. Dice ser yomismo

    Perdona, pero deberías saber que existen regulaciones sobre el uso del desnudo en PUBLICIDAD.No se trata de censura pacata, sino que es regulación de la publicidad. Y si no, ya verías como para cualquier artículo que quisieran vender sacarían a una tía o tío en bolas .Menos hablar y más pensar, que todo en este mundo (o casi) tiene sus porqués

    15 julio 2008 | 10:33

  15. Dice ser a

    creo q si le diéramos más naturalidad al desnudo irían mjor las cosas, eso di igualdad de desnudos

    15 julio 2008 | 10:56

  16. Dice ser andros

    como han apuntado más arriba, la diferencia radicará, entre mostrar un sexo (que no el pelo ¿qué es eso de vello? púbico) masculino y el pelo femenino…son dos cosas muy diferentes ¿o no?

    15 julio 2008 | 11:14

  17. Dice ser agueda torrado

    Nag, por un anuncio donde nosotras salimos beneficiadas van y lo quitan, si hubiese sido una mujer la censura, el horario infantil y las teorías judeocristianas se lo pasaban por el forro, hablando en plata. ¿Qué más? La basura de siempre, hombres y mujeres divin@s que no les engorda la cerveza, que no tienen arrugas, que pueden jamarse cuantos helados quieran… ¿Para cuando publicidad auténtica?http://seresdormidos.blogspot.com/por el bien de todas las féminas, busca como puedas ese anuncio!!!

    15 julio 2008 | 11:24

  18. Dice ser armstrongfl

    Armstrong también vio el anuncio. Y le parece bien que no se muestre la Zona Cero. Vamos hombre, hasta ahí podíamos llegar.jjajjajjaj¿A que es un fastidio para las mujeres que los hombres nos protejamos unos a otros con pudor?;-)

    15 julio 2008 | 11:55

  19. Dice ser Atila el Guapo

    Sin embargo, para ZONAS CERO, la de Dinio no está censurada por ninguna parte. Jajaja. Mira en la parte del blog de http://www.cuadernodecibersexo.com (hacia la mitad) y lo verás en todo su esplendor y en posición de firmes, ENTRANDO EN UN TÚNEL no señalizado por obras.

    15 julio 2008 | 12:42

  20. Yo creo que el quid radica en que la mayoría de los que aparecen en pantalla no tienen demasiada carne que enseñar -actores, modelos, jefes de planta de grandes almacenes, directores de sucursal bancaria y Manuel Fraga- y que es más un tema «de que les da vergüenza», que de normas morales del judeo cristianismo, al que quien sea confunda en perfecta comunión con el islam. Lo mismo sucede con los bomberos, miembros (elementos) de los cuerpos de operaciones especiales y, en general, con todas aquellas profesiones en las que sus integrantes con colgarejo necesitan revestirse con un disfraz que, de cara a la sociedad, señale hacia Donosti o Almería (tanto monta)indicándole a la mencionada que «sobre nuestras vidas se hacen pelis de aventuras» y sobre las vuestras sólo comedias o tragedias o documentales en francés.

    15 julio 2008 | 12:58

  21. Dice ser asco de mundo

    Lo mismo me da, fracamente querida, habida cuenta que las mujeres gastamos otros gustos, por mucho que muchas se empecinen en copiar modelos mascvaroniles.Y me da lo mismo porque si la publicidad desapareciera mañana sería feliz: otro soporte de la asquerosa sociedad de consumo, que mueve millones -y que triplica con la ayuda del sexo fácil y rápido- y lo único que me faltaba es que me invitaran a consumir, ya que no el slip, su contenido, pues sí…De otro lado, es más sugerente la sugerencia sugestiva que la mostración animal, no sé si…Influenciable noooooooo, por favorrrrrrrrr

    15 julio 2008 | 13:19

  22. Dice ser el vengador calvo

    ¡¡¡Bah!!! donde se ponga Gambrinus, el gordito de la Cruzcampo, que se quiten todos los macizorros que quieran. ¿Se ha visto alguna vez a un cervecero sin su típica tripita?.

    15 julio 2008 | 13:36

  23. Dice ser chafan

    Pan y circo.El cuento de siempre. El otro día, la otra noche mejor dicho, cambiando de canal, me quedo un momento viendo una noticia del telediario de antena3, sección deportes. Y yo no sé por qué porque eso no tenía sentido ninguno, después de las declaraciones del conocido de turno dejan como 2-3 segundos en pantalla, primer plano, a una chica rubia que estaba muy mona ella dentro de la sala de prensa………………………………………………………en fin.

    15 julio 2008 | 13:43

  24. Dice ser Disfrutador

    Por cierto:¿No os parece que quienes firman con seudónimos que no identifican su sexo se están ocultando de alguna manera.Imagino que habrá quienes no lo hagan a propósito, pero a veces me gustaría saber si estoy leyendo la opinión de un hombre o de una mujer para entender mejor en qué claves de pensamiento (o de ausencia del mismo) se mueven.

    15 julio 2008 | 14:15

  25. Dice ser Chapi

    yomismo: hablo precisamente de los porqués

    15 julio 2008 | 14:28

  26. Dice ser Sara

    No se, pero para mi gusto queda mucho mas sexy un tío con un bonito slip que en pelotas. Por ejemplo el que nos busco Chapi. UMMMMMM….

    15 julio 2008 | 14:34

  27. Dice ser videos gratis

    Yo me llevé el mismo despago!

    15 julio 2008 | 14:53

  28. Dice ser Maricarmen

    Y luego os quejáis de la sociedad que tenemos.La «permisividad» de los medios de comunicación está en relación directa con el número de violadores e inadaptados sociales a quienes se les despierta e incita a que el sexo es tan fácil de obtener y «disfrutar»… que cuando estos energúmenos se topan con la realidad terminan haciendo lo que hacen.

    15 julio 2008 | 16:05

  29. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    No creo sea tanto cuestion de censura ,, si no extratejia de ventas de cabrear a la jente dar la sorpresa desagradable . De esta manera os acordais mas del producto ,, porque no han hecho lo que pensabais o queriais . Porque hay anuncios que alas mujeres parece ban a enseñar algo y luego nada de nada ,, te quedas con las ganas . No creo sea por censura a estas alturas , cuando la jente ba desnuda por las calles y playas . Pero esque es mas sexi y probocatibo no se bea todo lo del hombre , como no se bea todo lo de la mujer , dejan lo himajines tu ,, nosotros , aqui esta la gracia .

    15 julio 2008 | 16:54

  30. Dice ser EL RAYO

    Ami me gusta mas quitarle yo el bañador o bikini ami esposa , o a una mujer , a que este desnuda . Lo mismo en la cama prefiero me espere con ropa y desnudarla yo poco a poco , a que me espere toda desnuda , te quita la gracia .,,, Me proboca mas mirar a una mujer con una de estas camisas tan trasparentes ,, que desnuda ,,, me excita mas mirarla y pensar que aria yo con lo que hay alli abajo . , Una mujer muy tapada es fea , pero muy abierta tambien , tiene que enseñar pero ,, pero lo justo probocar ,, aser que el hombre la desee ,, se himajine lo que hay debajo .

    15 julio 2008 | 17:03

  31. Dice ser laninia

    a mi lo que me hace gracia es que esos anuncios desaparecen y otros como Fa o Corporacion dermostetica o siguen con el mismo o el nuevo es por el estilo…aun recuerdo el anuncio de lavadoras en que un tarzan se quitaba el tanga y lo lanzaba a la lavadora con su culito en primer plano, o aquel de wilkinson donde la chica (con toalla y tapadita) le daba una palmada en el culo al chico desnudo frente al espejo… nunca se volvieron a emitir, en cambio se permiten anunciar donuts light solo para mujeres como si fueramos las unicas que deberiamos preocuparnos por el peso… lo que me recuerda a mi epoca de instituto donde las chicas pensabamos que masturbarse era algo exclusivamente masculino y que hacerlo implicaba ser una cachonda o una guarra salida- la publicidad es machista,no se por que regla de tres el desnudo femenino es mas rentable.solo hay que contar cuantos reportajes supuestamente de denuncia que tratan sobre la prostitucion, solo lo enfocan a la femenina (como si no hubiese prostitutos)y aprovechando sacan unos culos y unas tetas que luego son el cebo para la cadena que los emite…por favor, si esto es mas viejo que el cagar.un saludo a todos y en especial a amstrongfl, chapi y andros que andan por aquibesines

    16 julio 2008 | 16:59

  32. Dice ser cscodina

    Gustos hay para todos y todas.Yo soy una fanática el cuerpo desnudo masculino y para mí, si el anuncio se emite en España y en horario nocturno, en el siglo XXI, no hay excusa para que el hombre no muestre su pene en TV.En este país ya somos adultos y adultas, ya conocemos perfectamente el cuerpo masculino y el femenino, los especialistas en educación infantil reconocen que el cuerpo desnudo mostrado con naturalidad es positivo para la educación de nuestros hijos, entonces ¿Dónde está el inconveniente a mostrar el pene en público en un anuncio?Si el anuncio se ha de emitir en otros países donde todavía el pene es tabú, pues para eso está la técnica, que igual que permite el doblado en otro idioma, permite colocar los cuadraditos en el pene masculino.Como mujeres tampoco hemos de caer en la simpleza de, ante un anuncio donde parezca un hombre desnudo, limitarnos a opinar sobre el tamaño del pene. Nosotras nos enamoramos de nuestros hombres por diferentes razones: por su inteligencia, por sus ojos, por su carácter, por su simpatía, bondad, fuerza de voluntad, ganas de trabajar, … , y también por su físico, pero pocas, muy pocas, lo hacen por el tamaño de su pene.Seamos inteligentes y decidamos nuestras compras de una forma objetiva y porque responda a nuestras necesidades; y bienvenido sea el anuncio donde aparezca un cuerpo masculino desnudo, indiferentemente del tamaño de su pene.

    22 julio 2008 | 8:42

  33. Dice ser gjgh

    sexo

    14 agosto 2008 | 21:22

  34. Dice ser andres

    rdfffffffffffffffffffffffvcccccccccc n

    14 septiembre 2008 | 4:26

Los comentarios están cerrados.