Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Yo era feliz

Pero lo inesperado puede acabar con alguna de las resistencias de mi felicidad, y el impacto es mayor por imprevisto.

Yo era feliz, pero un grupo de grillos celosos de mi ventura han logrado tapar con sus gritos nocturnos que las razones de mi alegría tenían mucho que ver con las suyas.

Ni el amor ni un polvo ni la caricia ni el cariño, las otras resistencias de mi alma, son un bálsamo en mi herida y me sorprendo a mí misma rechazándolos. ¿Estaré enferma?

No, sólo estoy triste.

Pena mora.

¿Será verdad que la tristeza no deja follar ni querer?

40 comentarios

  1. Dice ser aleskander62

    Acude a la playa del Saler en Valencia o La Devesa y se te curarán todas las penas, hija.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eulogio

    Chapi, la tristeza, como la alegría, ha de ser bienvenida. No se consigue nada luchando contra ella. Disfrútala y descubre sus bondades.Después, cuando hayáis logrado escuchar juntos los grillos al anochecer sin que te moleste su canto, os podréis despedir con mucha cortesía con un hasta luego.Ánimo y besos perplejos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser regina

    Mira, con lo feliz que nos haces, no te vamos a dejar estas triste. Si nos falta tu gracia y alegría, sólo nos quedaría el sexo y ya sabes que en la vida real no siempre es posible; al menos compartido. No dejes que nadie te arrebate la alegría. Tienes miles de seguidores que dependemos de tus historias. Así que, no estés triste, que todo pasa. Y siempre hay una salida.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lucía

    Mira, un buen polvo te va a superar tu pena. te dará alegría y te ayudará a ver las cosas de otra manera. Y si en lugar de uno son varios, el goce te durará más y la pena acabará desapareciendo. Y a esos envidiosos, pues a ver si tienen suerte y «que les follen».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Nomecreoná

    Ya vereis.Nosotros,todo el fin de semana aqui preocupados por Coletita.Que si como estara,que si estara bien,que si se le habra pasado,que si pitos,que si flautas.Y ella,con su hombre en un motel caro repasando todas las posturas del Kamasutra.Como si lo viera….:-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Manuel (iceman)

    Fino: Dios quiera que el tren en el voy no lo cojas nunca; ni la vida te obligue a tener que cogerlo; entonces te reirás.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Putos grillossss!!!Cuando un grillo pierde la voz, se convierte en CUCARACHA!!!!… y no se pone triste por la perdida, se pone mazo contento con el descubrimiento de infinitas posibilidades!!!!!..Y que una mala tristeza no nos quite un buen POLVO!!!!..Y si andas triste… pos no andes!!!!saludosssss invertebrada Chapi!!!!

    10 julio 2008 | 1:10

  8. Dice ser Nes Oliver

    Jjjajajá! Claro, las cucas NUNCA están tristes ni cuando cantan sus blueses… Vamoa a Parla con ellas…!!! Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee, que esto está a punto de llegar a los 8.000 lectores!!!

    10 julio 2008 | 1:28

  9. Dice ser Viajes

    Tranquila, si dejaste de creer en el amor, lo mejor es comprarse un vibrador y darle cañita 😉

    10 julio 2008 | 1:50

  10. Dice ser Marta-Madrid

    O follar con lágrimas, que también es rozar un límitehttp://www.datosdechicas.com (Marta-Madrid)

    10 julio 2008 | 2:26

  11. Dice ser Una

    Cierto es que se enferma de ansiedad cuando los grillos te gritan a todas horas, y si, tu lo has dicho, celosos de tu ventura perderán su alma por despojarte de ella, de esa felicidad que tu tenías, sin molestar a nadie, simple calma. Nada más querías, ¿verdad? Aléjate de ellos, porque con ese ruido destruyen tu alma, incluso si pierdes tu vida ellos están ahí para escarbar donde no haya, para seguir gritando en sus noches que harán lo imposible por perderte.Sé más lista, despójate de ellos, en todas partes venden insecticidas, tonta. Cómprate uno.

    10 julio 2008 | 2:33

  12. Dice ser Fino

    Sólo habrás de esperar unos meses, el frío los mata, pobretes¡.Y no sólo te quita las ganas de todo, de tristeza se muere.

    10 julio 2008 | 6:58

  13. Dice ser Miguel

    Umbrío por la pena, casi bruno,porque la pena tizna cuando estalla,donde yo no me hallo no se hallahombre más apenado que ninguno.Sobre la pena duermo solo y uno,pena es mi paz y pena mi batalla,perro que ni me deja ni se calla,siempre a su dueño fiel, pero importuno.Cardos y penas llevo por corona,cardos y penas siembran sus leopardosy no me dejan bueno hueso alguno.No podrá con la pena mi personarodeada de penas y cardos:¡cuánto penar para morirse uno!

    10 julio 2008 | 7:40

  14. Dice ser azucena

    Ánimo Chapi, pasará.

    10 julio 2008 | 7:44

  15. Dice ser goodbye my lover

    Hace un mes, mi chica ya no es la misma, «pasa» de mi, ahora me siento sólo, no tengo ganas ni de preguntarle PORQUE. Ella no dice que algo vaya mal, pero no es la misma. Lo noto (como dirían los Hombres G) Duele más por ser imprevisto, como dice Chapi…prefiero morir de una puñalada, a que me estén envenenando lentamente como ahora. Que sea lo que Dios quiera. Saludos

    10 julio 2008 | 9:15

  16. Dice ser Cuca

    Ayer alguien me preguntó si mi pareja me había hecho feliz ( los asiduos ya conoceis mi problema, creo…)e inmediatamente mi mente se fue a todos los momentos agradables que hemos vivido juntos y como un resorte iba a responder un sí rotundo, pero me sorprendí yo misma cuando respondí que no que él no me había hecho feliz, que yo era feliz por mi misma y había compartido con él esa felicidad al igual que con mis amigos y mi familia. Cuando he estado triste la experiencia me ha demostrado que no iba a ser feliz si yo no quería serlo, que nadie me iba a hacer feliz. Cada persona tiene que ser feliz y compartir esa felicidad, jamás esperar que nadie te haga feliz..

    10 julio 2008 | 9:30

  17. Dice ser BdS

    Es sabido que la vida es una enfermedad mortal de necesidad que se propaga por vía sexual. La tristeza y por extensión el dolor solamente es uno de sus síntomas. Te puedes medicar o lo puedes sufrir en silencio, incluso hay quien es capaz de llegar a disfrutar con ello, y yo te recomiendo que lo intentes.

    10 julio 2008 | 10:22

  18. Dice ser miguelon

    Quien busque la felicidad en un buen trabajo,una buena posición económica,en una buena pareja o en una buena familia esta equivocado totalmente.Nadie ni nada nos va a dar felicidad ya que esta se encuentra en nuestro interior,en nosotros mismos.

    10 julio 2008 | 10:44

  19. Dice ser PaquiB

    Hola holaaa….Como dice viaje, pues eso, de momento un buen vibrador y a disfrutar que son cuatro días y cuando creas que vuelves a sentir esas mariposas en el estómago, lo guardas, no lo tires, no vaya a ser que ……Animo wuapissima, kises de http://www.sexshopdreams.com

    10 julio 2008 | 11:07

  20. Dice ser NUEVO COMENTARIO CENSURADO SOBRE EL ACOSO SEXUAL A VIRGINIA DE OT

    pues el mensaje ese que van dejando por aquí, el de http://www.hazelamorynolafiesta.com en el que hay un vídeo de virginia, TIENE RAZÓN… ahí se ve CLARAMENTE como manu, cuando aún ni se conocían, la ACOSA SEXUALMENTE y le toca un pecho provocándole un sobresalto… luego se LLENAN LA BOCA hablando contra la violencia de género y contra los acosos sexuales y es cuestión de preguntarse: ¿POR QUÉ SE TOLERA ESTE?… si fuera un tío cualquiera y una tía común y corriente lo hubieran crucificado… todo es pura hipocresía.10.07.2008 – 10:53h – Dice ser Acoso Sexual a Virginia – #19A favor En contra 1 (1 voto)

    10 julio 2008 | 11:12

  21. Dice ser armstrongfl

    Querida Scarlett, no puedo permitir que ningún grillo le amargue. Es urgente que le presente al grillo insomne de la araucaria y se hagan amigos. Este bichito hablador sabe también escuchar y aconseja que desarma a uno. Pelirroja, a ver si de una vez hacemos posible un encuentro amistoso.Un abrazo, o mejor, mil abrazos (ni uno menos ;-))Armstrongfl

    10 julio 2008 | 11:50

  22. Dice ser Nomecreoná

    Vaya….Coletita….donde has dejado aparcada toda tu filosofia del follar y reir????Yo que tu,no me preocuparia mucho.Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que solo los idiotas son siempre felices.Vigila la rapiña que te rodea y no les des la satisfaccion de que te vean mal.En mi pueblo,a las cucarachas se las mata a polvos.Ademas,no todo te va tan mal.Me tienes a mi.Que no me entere yo que mi Coletita pasa hambre.:-)

    10 julio 2008 | 14:04

  23. Dice ser agueda torrado

    Puff chikilla, los bajones existenciales vienen a causa de una sobredosis de emociones fuertes conglomeradas, mejor que estés bien tu primero para atraer a amantes decentes. En tu estado, por mucho que no quiereas ni amar, ni follar, -extraño que tp un mísero mimo- es como un llamamiento a los seres estrafalarios que mellan tu existencia.Unas veces se sube, otras se baja, o nos quedamos en el rellano. Si quieres cambiar una situación que no te mola nada, ya sabes, a currarselo, que nadie lo hará por tí.Cuidatehttp://seresdormidos.blogspot.com/

    10 julio 2008 | 15:02

  24. Dice ser Johnny_Dexter

    Pues mira, a pesar de ser un poco (bastante) detractor de tu blog, lamento mucho que estés triste y/o apenada, pero (y si, ya sé que me vas a odiar y algunos/as también), el jugar con fuego, el jugar al libertinaje también trae graves consecuencias (y a veces aunque no seas un/a jugador/a también, que no digo que sea algo exclusivo de «players»).Lo único que si puedo decir es que está científicamente comprobado que las mujeres los momentos de «pena» los pasan muy rápido (es decir se sobreponen mucho más rápidamente que la mayoría de los hombres, y me incluyo), no te des tanta pena a ti misma y simplemente «disfruta» (conste que lo pongo entre comillas) de estos momentos que además serán buenos para recapacitar sobre ciertos asuntos de tu vida, sobre los/as demás, quién/quienes te han hecho daño, aplica la indiferencia (arma letal cómo ninguna), y sobretodo hazte una buena autocrítica, pero no ahora, debes hacerla justamente cuando ya estés más «fría» (que no frígida).Eso de que un buen revolcón «ayuda» es algo que realmente no tiene ni pies ni cabeza, que la subida de adrenalina es mucho mejor que una buena droga es indiscutible (no hay mejor droga que la que nosotros mismos fabricamos), pero…, una vez que se va el efecto te deja igual o peor de cómo ya estabas (aun más en casos dónde ya intervienen otros factores ajenos a nuestras feromonas).

    10 julio 2008 | 15:52

  25. Dice ser maría

    Que vulgar. Yo también estaría triste.

    10 julio 2008 | 16:02

  26. Dice ser maría

    Que vulgar. Yo tambien estaría triste (bis)

    10 julio 2008 | 16:04

  27. Dice ser THIBISAY

    LA TRIZTESA ES PARA COSAS REALMENTE GRAVES. LA VIDA ES CORTA,Y A LAS PEQUEÑAS COSAS HAY QUE ENGAÑARLAS.LA TRIZTESA ES FUERTE SI PIERDES UN SER QUERIDO,UNA MADRE,UN HIJO,LO QUE TU AMAS DE VERDAD.PARA LAS COSAS SIMPLES,MI MANERA DE ENGAÑAR LA TRIZTESA ES BUELARLA,IGNORARLA Y OLVIDARME.MUCHAS VECES LA ALEGRIA HAY QUE FABRICARLA UNO MISMO.

    10 julio 2008 | 16:19

  28. Dice ser Ylla, the martian

    todos estamos tristes en un momento o en otro;generalmente nuestros seres próximos nos ayudan, pero a veces ellos son la causa; todos sabemso que no hay un libro de cómo vivir la vida y hacemos lo que podemos, siendo la suerte y el azar (aparentemente) determinantes, si bien hay cosas que se provocan a nivel subconciente; el amor más o menos tradicional con una pareja tienes sus más y sus menos, pero creo que es importante saber qué es lo que realmente quiere cada uno, que no siempre lo sabemos a nivel consciente, y aveces incluso sabiéndolo, es algo contradictorio en sí, difícil de conseguir;como en temas de sentimientos soy tradicionalista, te diría que intentes encontrar tu media naranja, aunque sea esta expresión algo totalmente merengue,trasnichada,chicle,infantil, lo que quieras; eso no significa que tu media naranja no pueda ser un punki o un amo experimentado u otra chica o quien sea, pero media naranja al fín y al cabo;no es cierto que todos los hombres sean iguales, pero si se utilizan las mismas técnicas para relacionarse con miembros del otro sexo, se acaba relacionándose con personas muy parecidas entre sí, por ejemplo, se se liga en las disco a las 4 de la mañana se liga una tipo de persona diferente del que puedes conocer en un club de tenis, en una parroquia, en una escuela de negocios, en un museo,etc,etc.follar es una cosa, estar enamorado es otra (pueden ir juntas, deberían ir juntas, pero no siempre es así), y también déjame que te otro consejo, que no debiera porque no tengo ni puta idea de nada, pero aunque todos sabemso que nadie es perfecto, nos comportamos como si no nos contentáramos con nada menos que la perfección…

    10 julio 2008 | 17:26

  29. Dice ser ae

    Seré la única tonta a la que un polvo no le levanta el ánimo????, es más, si estoy triste y me tiro a un tío, luego me quedo peor, y para eso paso de todos e intento superar el momento yo solita, que para eso tenemos todos un poder de superación dentro de nosotros, sin tener que recurrir a nadie! Venga hombre… me río de todos los que habéis dicho lo del polvo para arreglar los problemas… a saber qué os pasa por la cabecita.

    10 julio 2008 | 17:41

  30. Dice ser Manuel (iceman)

    ¿Te quejas por estar triste? ¿qué sebes tú cuando se hace crónica y un psiquiatra te lo diagnostica?Tristeza y sin sexo toda una vida; simplemente por uno o dos grillos que lo hacen por buscar compañera.¿qué te podría yo contar…? Tristeza, tristeza cuando se ha convertido en enfermedad. Cuando nada ni nadie te satisface; que durante toda una vida nada te satisfizo. Sigo vivo, pero tomando un medicamento. Tristeza.Tuve un tiempo de tener dos hijos, pero sin placer mutuo. Tristeza, ahora, sigue la tristeza, pero sin sexo…Chapi: ¿Sabes, acaso lo que es la tristeza?Busca un buen diccionario enciclopédico y mira lo que es tristeza, pero como enfermedad. Tristeza…

    10 julio 2008 | 20:00

  31. Dice ser Marga

    Ya pasará… mientras tanto, yo también estoy contigo.Porque cuando se está de bajón (en mi caso, cíclicamente), alivia mucho sentir a tus amigos/lectores cerca.Aunque sólo sea a través de una pantalla.Un beso, jovenzuela.:)

    10 julio 2008 | 20:36

  32. Dice ser Cristal

    Hoy me he despertado, he visto el sol del verano que me quería acariciar de nuevo, soy menos joven que antes, y sin embargo tengo tantas ganas de vivir experiencias nuevas. ¿Por qué no alegrarse porque hoy no me dolió la cabeza?, ¿porque a pesar de que he acabado cansada en el trabajo estoy alegre?…No sé, quizá sea porque no tengo marido, me abandonó hace unos años, quizá porque no tuve hijos, él era estéril…¿Por qué a pesar de todo puedo decir que la vida me sonríe?¿Por qué he amado a otros?, ¿porque he proporcionado felicidad a los que me rodeaban?…¿por qué tengo paz a pesar de toda la lucha arrastrada?Porque la felicidad está en nosotros, no en que los planes que nos fabricamos en la cabeza salgan bien o no… La vida es así, y nos enseña a hacerla bonita…o no.Es una cuestión de elección vital. Ser feliz o infeliz, e ahí la cuestión, estar alegre o triste. E ahí la elección, dar rienda suelta a mis pensamientos negativos o dejar que fluya la energía positiva, los pensamientos nobles y hermosos.¿Ser feliz? Ahora y en cada momento a pesar del sufrimiento, ¿por qué no?

    10 julio 2008 | 21:45

  33. Dice ser Amapola

    Venga mujer, que ya queda menos para las vacaciones.Arría los ánimos.Y tranquila que te creemos, la Carmen no es fea (la de ayer)¡la culpa fue de Fino!- se lo juro señu, fue él quien empezó ;)Y mañana al pie del cañón,besos.

    10 julio 2008 | 21:58

  34. Dice ser Fino

    Diga usted que no “Çeño, queá sio la`mapola, la qui me lo ha decio”: La carme es fea como un saco tripas.Pero para triste Manuel Aciman, joder¡, Me recuerda a una vecina de mis padres, que cuando alguien en la calle le dolía algo, a ella a Aniceta, le dolía lo mismo pero mucho, muchísimo más, hasta el punto que todos la conocíamos como Doña Dolores.

    10 julio 2008 | 23:36

  35. Dice ser Fino

    Sabes Chapi, en lo que se diferencia un profesional de otro mucho menos?.Siempre me ha llamado la atención, los periodistas de la radio que todos los días a pesar de sus estado de ánimo, parecían estar en el mismo, o un payaso, cómo hará para hacer su trabajo a diario… aun que le duela el alma.Bonjour Tristesse

    11 julio 2008 | 7:53

  36. Dice ser Nomecreoná

    O O¨O!Que nivelazooooo!Saben idiomas…:-)

    11 julio 2008 | 12:34

  37. Dice ser Fino

    Mira Manuel, le tengo tan poco apego a esta puta mierda de vida, que ni lo dudes, al tercer día de tristeza, me hago un festín de barbitúricos que no me haría despertar ni el mismo Dios que mencionas. Así de fácil.

    11 julio 2008 | 16:19

  38. Dice ser Manuel (iceman)

    Fino: ?De qué vale atiborrarte de barbitúricos, si al final esta generación es la culpable. La vida, como en la mayoría de las cosas debiera ser vista «a priori»; y así elegiríamos ser vivida o no. Quizá peque un poco de envidia, pero esto no sería motivo de tantos y tantos desengaños. Yo he «probado» de todo, desde el alcohol hasta…, más allá de lo que pudieras imaginar, a través de mis años; que ¿qué he sacado con tales adicciones desde cuando tenía 25 años? Nada. Y es que el entorno y en el círculo en que vivía y aun vivo son tan hipócrita y falsos que daban ganas hasta de…; ya las gentes te consideran «pirao»; pero yo digo: ¿No serán que los «pirados» con sus razonamientos son ellos?Saludos.

    11 julio 2008 | 20:19

  39. Dice ser Ostra

    Ni los grillos ni sus gritos gallinaceos podrán con nosotras. Hemos echado ya cuatro lágrimas, ¡se acabo!Seremos felices, te lo aseguro, reiremos como siempre y sus miserias no tendrán hueco en nuestras vidas. ¿Preparado el mundo?¡Levantamos el vuelo!

    12 julio 2008 | 20:50

  40. Dice ser Nacho

    ..Y al día siguiente escribes como si tal cosa.Debería detenerse el globo terráqueo, plegarse en silencio y recibir tus lágrimas en silencio. Debería serenarse la vida, aguantar la respiración y esperar que tus suspiros cesen poco a poco para liberarse de la angustia de tu tristeza.Debe haber una leve confusión, porque un grillo cuya alegría se asemeja a la tuya, no debería tenerte celos. Pero no debemos estar hablando de los mismos.Me acerco de nuevo a tu texto y consigo terminar de leerlo a pesar del aspecto grisáceo que desprende y no consigo reconocerte. Es entonces cuando el ser social y solidario que hay en mi, se enternece y se pregunta cómo reunir la máxima cantidad de cariño en un antídoto contra tales insectos (¡como me cuesta llamarlos así!).Debiera el mundo doblegarse durante ese tiempo de dolor, y sintonizar con tu pena para así diluirla. Aunque no suceda, yo sí me he parado en silencio y estoy aquí, esperando verte de nuevo emprender el vuelo, ese que puede que te aleje de nuevo, para sumergirte en la vorágine de las ideas. Ya sé que debo sentirme impotente porque mi hombro tampoco te sirva para nada. Por eso soporto mi nudo en la garganta en espera del gran momento. Es lo menos que puedo hacer por quien me ofrece a diario un punto distinto de vista para las relaciones personales tan divertido y diferente.Dime cuando puedo empezar a respirar. Al menos deja un indicio.

    12 julio 2008 | 23:01

Los comentarios están cerrados.