Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo después de un divorcio

Carmen está un poco perdida. Lo dice ella de sí misma. ¿Por qué?, pues porque se ha divorciado hace siete meses y está loca por follar, pero ni le sale nada ni tiene muy claro si daría el paso si le saliera.

Después de haberse pasado media vida acostándose con el mismo dice que tiene los vicios adquiridos en una relación larga y que no sabe si estará a la altura cuando le salga una oportunidad.

Carmen dice que su ex marido no era un gran amante, pero era el que conocía y a ella le iba bien porque tampoco pedía peras a un nogal. Así se han apañado durante más de 20 años hasta que la cosa se rompió.

Desde entonces no ha catado varón y dice que ya que ha empezado una vida nueva, también quiere conocer sensaciones nuevas en el sexo, que le quiten el regusto que le dejó el marido.

66 comentarios

  1. Dice ser monocamy

    Saber no lo sé, señorita Marga, pero me lo imagino. De hecho me lo estoy imaginando.Tiqui tiqui tiqui…:D

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Toronaga

    Prueba y compara….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Tony

    Creo que Carmen ahora está con un mandingo que le proporciona 25 cm de pasión y olvido sus problemas…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Manuel (iceman)

    Estás loca por hacerlo? ¿pues no tienes la materia prima? Los hombres como yo, sí que lo tenemos difícil. Porque un hombre con una muleta, con una pequeña cojera…; a ustedes os gustan a hombres perfectos, pues, busca… busca.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ALL

    Prueba hacer el helicoptero y veras que hay veces que es mejor no probar cosas por probar

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Nati

    Ánimo que a todo se llega, jejejeje.Me pasó lo mismo después de 20 años con el mismo hombre, no había hecho nada ni antes ni después. Nos divorciamos (él se fue con otra), y necesité unos añitos para volver a centrarme y superar y llegar a entender qué había pasado.Cuando todo estaba tranquilo en mi vida, sin necesidades de ningún tipo y viviendo disfrutando del momento, apareció un chico con el que mantuve una relación corta pero genial, sin esperar nada a cambio ni él ni yo. No me lo he pasado mejor en mi vida, qué diferencia. Fue la experiencia más deliciosa que he vivido.Si lo llego a saber antes no hubiera estado tanto tiempo con la misma persona.Así que dale tiempo al tiempo, éste cura todas las heridas, o al menos, las hace menos dolorosas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser mgl

    Yo te doy lo tuyo y lo de tu prima :sisi1:

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser elviejo

    Acabará folalndo como una loca si le apetece ó en casa aburrida si no le apetece, anda que, la vida como está de mal y esta con problemas de si follo ó no?Mira tia, no hagas perder el tiempo a los tios ni lo pierdas tu.Mi consejo:Haz lo que te pida el cuerpo, no la cabeza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser anticonceptivo

    Se acaba de divorciar, como de costumbre le habran dado la custodia de los hijos, y con ellos va la casa, el coche y el sueldo del borrico, asi que la unica preocupacion que le queda a la mujer es montar un picadero.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Marta-Madrid

    Pues que se apunte a un sitio como el de http://www.datosdechicas.com usando un antifaz y que use su inteligencia para elegir, entre los muchos que conozca, a alguno que le sirva como ropa interior de quita y pon, siendo en amores tan ligera como Guillermina Motta.http://www.datosdechicas.com (Marta-Madrid)

    09 julio 2008 | 2:48

  11. Dice ser monocamy

    Pobre Carmencita, cómo sufre. Quiere un revolcón y no le sale nada a la mujer. Qué rabia.Oye ¿y sabes si ha probado a dar una patada al suelo? así para descartar opciones, digo…

    09 julio 2008 | 5:39

  12. Dice ser ¡EL ACOSADOR SEXUAL SIGUE, SI FUERA UN CURRANTE NORMAL ESTARÍA DETENIDO!

    lo dijo ¡EL ACOSADOR SEXUAL SIGUE EN LA ACADEMIA DE OT, SI FUERA UN CURRANTE NORMAL ESTARÍA DETENIDO! · 9 Julio 2008 | 05:57 AMEse Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PMlo dijo Anaysa · 19 Junio 2008 | 08:27 PMlo dijo Anaysa · 22 Junio 2008 | 11:58 AM

    09 julio 2008 | 6:03

  13. Dice ser Fino

    Y si por lo menos aprendierais las demás, pues algo se avanzaría, pero es que tiene delito esta Carmencita, se lo tiene merecido por conformista y será fea de narices cuando no le sale nada, por que los hay que estamos muy, muy necesitados.

    09 julio 2008 | 7:59

  14. ¿¿¿Y tiene numero de movil esta buena mujer????..¿¿¿HA probado a pagar primero por servicios sexuales???Nada como un profesional para estos primeros momentos de atontamiento y cambios … lo unico que hay que saber es que el cariño y el sexo bien-pagado produce adicción… pero por contraste lo va a flipar!!!!saludosssssss a Carmen!!!!!!PD.- ESTAMOS DE REBAJAS, QUE EN VERANO NOS BAJA BASTANTE EL TRABAJO…

    09 julio 2008 | 8:15

  15. Dice ser PaquiB

    Holaaa a tod@sCarmen hija, esto es como todo, hay que probar.Siguiendo el símil taurino -no por los cuernos ¿he?- tienes que tirarte al ruedo y seguro que alguno te pilla.Fíjate en los San Fermines, son cientos los que corren, pero los que se llevan el revolcón pocos, los que se arriman a los toros, los mas atrevidos, locos, osados como quieras.Hay varias maneras de correr, los que están 20 metros por delante o por detrás, los que corren a los lados, pegados a las vallas, y los que CORREN pegaditos a los astados.Son estos últimos los que realmente viven la fiesta, eso si tiene su riesgo, que algún morlaco te enganche y como dice un anuncio de tv «te deje huella». jajajajajajaKises de http://www.sexshopdreams.com

    09 julio 2008 | 8:55

  16. Dice ser armstrongfl

    A lo mejor ese cambio de vida no le viene mal¿quién sabe?Antes debería asumir que lo de su marido se ha terminado definitivamente y no intentar nada nuevo si se siente unida a su ex.

    09 julio 2008 | 9:31

  17. Dice ser Amapola

    Fino,¿necesitado tú?Hijo, y yo que me las imaginaba haciendo cola.No sea tan exigente, las feas también tienen derecho, ¡ah! y dedíqueles más de tres encuentros.Lo que comenta Carmen me suena, en las reuniones todos aseguramos que nuestra vida sexual es lo más, pero una vez rota la pareja, donde dije digo….

    09 julio 2008 | 10:36

  18. Yo no puedo olvidar a mi ex. La tengo entre los cojones de tanto pensar en ella y eso que nunca se quería acostar conmigo.

    09 julio 2008 | 10:36

  19. Dice ser Chapi Escarlata

    ¿Quién ha dicho que Carmen sea fea? Que yo sepa no he contado cómo es.Finito, seguro que te encantaría.

    09 julio 2008 | 11:14

  20. Dice ser Eulogio

    Chapi, a veces pienso que se me está secando el cerebro.En la primera frase del post: «…está loca por follar…pero no tiene muy claro si daría el paso si le saliera algo».A lo mejor tu amiga lo que necesita es un psiquiatra.Saludos perplejos

    09 julio 2008 | 11:16

  21. Dice ser Chapi

    Eulogio: ya sabes que cuando una entra en una situación inesperada un minuto dice una cosa y al segundo siguiente dice la contraria. A mí me pasa y se resuelve cuando puedes pensar con tranquilidad qué es lo que quieres y qué es lo que te conviene.C’est la vieBesos

    09 julio 2008 | 11:27

  22. Dice ser BdS

    Tu Carmen tendrá unos 45 años y seguro que está en una gran ciudad. Puedes decirle que para la primera vez se agencie un gigoló, uno que la haga sentirse bien sin tener que preocuparse de nada. Uno baratito que apenas le cobre nada mas que los gastos comunes. Uno que sea buen amante, cariñoso, divertido y que no tenga expectativa ninguna en cuanto al placer propio sino al de ella y lo que venga añadido. Puedes decirle que me llame ;-)Besos, Chapita…

    09 julio 2008 | 11:30

  23. Dice ser meequivoqué

    «…está loca por follar…pero no tiene muy claro si daría el paso si le saliera algo».Estara loca, pero no desesperada, cuando llegue el desespero se acabaron las dudas, ya que siendo mujer, ningún problema, podrá elegir y todo. Si fuera hombre tampoco habria problema ya que pagando San Pedro Canta.Después de 20 años de cautiverio, que se deje de tonterias y recupere el tiempo perdido, que varios hombres se lo agradeceran, pero que no vuelva a lo tradicional, ya que en la variación esta el gusto.

    09 julio 2008 | 11:48

  24. Dice ser Marga

    «Oye ¿y sabes si ha probado a dar una patada al suelo? así para descartar opciones, digo…lo dijo monocamy»jajajajajaja… no sabes con el cuidadín que voy andando yo, después de leer tu frase…:D

    09 julio 2008 | 11:55

  25. Dice ser jc

    Estamos en verano, que se vaya a la playa, sobre todo a determinadas playas que sabemos que todo el mundo va a ligar, ya instante tendra a 10 moscones alrededor, luego que eliga el que mas le guste, y que disfrute.

    09 julio 2008 | 11:59

  26. Dice ser TT

    Que razón tienes amigo anticonceptivo…

    09 julio 2008 | 13:00

  27. Dice ser Nati

    Ya estamos con los típicos topicazos cuando hay un divorcio…No sé si sabéis que también hay bastantes más mujeres, más de las que pensáis, que han trabajado, trabajan y trabajarán antes, durante y después de un matrimonio fallido. Que hay mujeres que tienen su propio patrimonio personal que se lo han construido con su propio trabajo, que hay mujeres que son capaces de mantener a un hijo o a varios porque hay hombres que no quieren saber nada de ellos.Así que los comentarios de los picaderos, sobran. Y lo dice una que no «se ha quedado» con el coche, el piso, el sueldo, ni nada de su expareja. Y como yo, muchas. Un poquito de respeto, por favor, que algunas veces las situaciones personales y los odios no nos dejan apreciar la realidad. Además, me parece que aquí no se está hablando de eso.Saludos.

    09 julio 2008 | 13:09

  28. Dice ser Marga

    Totalmente de acuerdo, Nati.No hablan ellos, lo hace el resentimiento. Y quién sabe si, en su caso, con razón. No se puede generalizar.¿Cuánto dura el periodo de duelo tras un divorcio? ¿Siete meses, tan solo? Yo sería más lenta…(ti-qui, ti-qui, ti-qui…)

    09 julio 2008 | 13:18

  29. Dice ser Nati

    ¿Siete meses? ¿Tan poquito? Creo que a mí me duró más, unos dos-tres años. Pero cada persona es un mundo y supongo que algun@s necesitarán más o menos tiempo.También influirán las circunstancias, si se vive o no en la misma ciudad, si hay hijos en común, si la ruptura fue traumática o no…Y sí, supongo que hablan desde el resentimiento por alguna razón en concreto.Saludos.

    09 julio 2008 | 13:27

  30. Dice ser tricoma

    NatiTienes razón pero suelen ser las menos.He tenido bastantes parejas y lo he visto con mis propios ojos. Su patrimonio era un poco ridiculo al lado del mio, yo 36 años…. y mi patrimonio no esta mal, pero tampoco es para tirar cohetes, no tengo barco ni historias……. pero si varias propiedades…..

    09 julio 2008 | 13:28

  31. Dice ser DR. GRIJANDER

    RESPUESTA DEL DR. GRIJANDER:Pues que haga como hacemos todos los tios que queremos echar un polvo y no podemos:1) JODERSE2) HACERSE PAJAS3) IRSE DE PROSTITUTOS4) HACERSE LESBIANA5) COMPRARSE UN PEPINO Y METÉRSELO POR EL ANO Y SIN VASELINA REPETIDAS VECES HASTA QUE LE COJA EL GUSTILLO.6) METERSE A MONJA7) CORTARSE LAS VENAS CON UNA MAQUINILLA ELÉCTRICA8) METERSE PUTA, ASI FOLLARÁ GRATIS Y LE DARÁN CAÑA POR UN TUBOJAJAJAJAJA!!Pobre Carmencita que quiere echar un polvo pero solo está acostumbrada a la postura del misionero con el cornudin de su ex marido y ahora no sabe que hacer OOOOOOOOOOOH!!!

    09 julio 2008 | 13:49

  32. Dice ser Nati

    Pero eso es porque tradicionalmente la mujer se ha quedado en casa cuidando de los hijos, y luego cuesta la misma vida encontrar un trabajo digno a determinadas edades. Se necesita un poquito de tiempo para arrancar, y creo que esas mujeres necisitan algo de ayuda, al menos al principio.Afortunadamente las cosas están cambiando y las mujeres suelen trabajar, así que creo (quiero ser positiva) que cada vez vamos a ver casos menos sangrantes para determinados colectivos de hombres que lo están pasando mal (sé que los hay, pero es que los comentarios despectivos y generalizadores no los llevo nada bien). Yo a eso lo llamo amor propio (por parte de la mujer, quiero decir), a llegar a ser persona por ti misma y estar en igualdad de circunstancias que cualquier otra persona, ya sea hombre o mujer. Querar estar con alguien no por su patrimonio, sino por él o ella.Cuando he estado con algún chico (ahora tengo miedo al compromiso, a la vejez viruelas), ni he preguntado qué tiene ni he dicho qué tengo yo, eso es circunstancial. Y tengo 37 años, que no soy tan vieja, al contrario, pienso que es una de las mejores edades, desde los 32-33 en adelante, que es cuando tienes las cosas medianamente claras.Saludos.

    09 julio 2008 | 13:55

  33. Dice ser yunquera

    Amiga Carmencita: Eso forma parte de la razón de la vida, pero seguro que, si buscas encuentras a alguien que te quite las telarañas, te recuerde o no a tu ex. Un revolcón te mostrará que se puede dar el paso. Me ofrezco si es el caso.

    09 julio 2008 | 14:00

  34. Dice ser J

    Si no encuentras a nadie no lo dudes, buscaté un buen gigolo que te folle bien

    09 julio 2008 | 14:01

  35. Dice ser Homo Sapiens

    Esta bien que algunas mujeres experimenten las epcoas de sequía. Así valorarán más lo que tiene que hacer un hombre para ligar.Solo se puede conocer el camino de un hombre cuando se ha caminado con sus mocasines…

    09 julio 2008 | 14:03

  36. Dice ser Bar Celona

    Nati, con 15 años menos hay quien también tiene las cosas claras. El problema no es la edad, ni el sexo… es el seso.

    09 julio 2008 | 14:10

  37. Dice ser Chapas

    A ver si cambias el rollo que este ya lo habias contado o era otro muy parecido. QUe todas tus amigas se han divoricado y estan locas por follar?Y no seras tu la que esta loca por follar y no esa amiga imaginaria???

    09 julio 2008 | 14:35

  38. Dice ser lala

    ¿ Quiere sólo un revolcón? o un tio que la ilusione de nuevo???Si es lo primero, tiene desde pagando hasta el ponerse un buen escote y que caigan solo,Pero si busca un tio majete, simpatico, divertido, interesante y ya no digamos buen follador, buena suerte, los que follan bien suelen ser unos chulitos incapaces de decir tres palabras seguidas y los que son interesantes me temo que en la cama se pierden.

    09 julio 2008 | 14:44

  39. Dice ser Xiu

    Con 40 tacos no esperará ligarse a un Darek, jajaja, bueno pagando se consigue todo.Que asco que dan las mujeres que siempre que lo dejan con un hombre dicen que las follaba mal que si estaba encarcelada. Por favor que los hombres no somos unos cabrones si una mujer esta con alguno es porque quiere. Lo de que era mal amante es un recurso facil de las mujeres para dañar el ego masculino, pero si preguntas de verdad te das cuenta de que son los hombres los que siempre tienen que reprimir sus deseos sexuales porque su pareja no tiene ganas y bueno no vamos a decir el tema de que no hay quien encuentre a una mujer que sea buena amante y completa, normalmente son muy sosas a la hora de posturitas o cosas que se salgan del misionero. Nunca he ido de putas, pero me han dicho que las mujeres «normales» no le llegan ni a la suela de los zapatos.

    09 julio 2008 | 14:46

  40. Dice ser Xiu

    Por cierto, que triste tener tantas ganas de follar que te follarias lo que fuera. Tal y como lo comentas da hasta grima, parece rollo yonki.Para follar así por follar, para eso me hago una bartolilla. No sabes que nadie te conoce mejor que tu mismo.

    09 julio 2008 | 14:53

  41. Dice ser Vacaciones en el mar

    Xiu,Tío, qué dramático te pones!Que no digo yo que no haya tías sosas en la cama, pero de ahí a que sólo las putas sepan hacerlo… joder! Qué mala suerte has tenido en la vida en ese aspecto!Por lo demás, la de la historia, tonta perdía! Completamente de acuerdo con que lo de decir que el tío era malo en la cama es un recurso fácil para hacer daño, como cuando los tíos dicen que las tías no saben follar ni salirse del misionero. Si es que somos de un simple…

    09 julio 2008 | 15:03

  42. Dice ser Rigoberta

    Dr. Grijander, después de leer atentamente su exposición de motivos para solucionar problemas sobrevenidos por una apatía congenita y una falta de oxigeno libidinoso, he de decir que el punto número cinco merece una aclaración, ya que como se puede comprender, la posición a la hora de introducir la especie hortofruticola es de suma importancia, más que nada por no olvidar que existe un extremo que es altamente amargo, y produciría un leve mal sabor de boca.

    09 julio 2008 | 15:12

  43. Dice ser Xiu

    Yo hablo de lo que se por mis experiencias y la de mis amigos. Pocos hombres tienen la cantidad de sexo que quieren con su pareja, rara es la mujer que le da caña a su pareja.

    09 julio 2008 | 15:13

  44. Dice ser jose antonio

    que razón tienes, son una sosas, toda la vida pasando nosotros hambre, y en cuanto se divorcian, se quejan de lo sosos que eramos nosotros, lo que hay que oir con las mujeres españolas. estas cosas no pasan de los pirineos para arriba, en europa estan más liberadas de tanto pensamiento arcaico, lo que tenemos que aguantar los hombres……

    09 julio 2008 | 15:26

  45. Dice ser JULY

    si si los hombres se quejan de las mujeres que no son salvajes y ardientes en la cama pero cuando les toca una no estan a la altura y se quejan de que estan cansados y bla bla bla bocazas me ha pasado con todos fantasmillas

    09 julio 2008 | 15:49

  46. Dice ser lorenzo.madrid

    Supongo que Carmen es una mujer madura. LLevaba 20 años casada, de modo que andará ya cerca de los 50 años.Salvo que tenga un físico espectacular, sea famosa, o tenga mucho dinero, sus posibilidades de tener sexo compartido son muy escasas.Conseguir una buena pareja sexual no sale gratis. Si tienes juventud u otros reclamos a tu favor, es posible. Si eres una mujer madura sin mayores atractivos estás bastante fuera del mercado.Mi consejo es que se masturbe con asiduidad, el sexo solitario puede ser un buen sustitutivo.

    09 julio 2008 | 15:51

  47. Dice ser ME GUSTAN LAS MADURAS

    Jajajajaja fuera del mercado. Pero de qué hablas lorenzo, una patada al suelo cmo dice mocamy y le salen 10 veinteañeros con ganas de experimentar. Yo el primero. No se que mundo vivis…

    09 julio 2008 | 15:56

  48. Dice ser Pepe Grillo

    Pues carmencita, mientras encuentras a tu macho usa la imaginacion mija.1. Zanahoria por el petete te podria aliviar la calentura.2. Pepinillo al auto, es bueno, cuando vayas manejando el coche te pones un pepinillo en la ranura y la gozas padrisimo.3. Pepito Cabeza rota. Esta es una receta de mi abuela. Te pones un hielo en forma de pene en las entrapiernas y lo derrites de a poquito con unas chupadas de labios inferiores.Etc.Etc. Si quieres mas recetas me escribes abichoreportandose@hotmail.comHasta mas vernos maja.

    09 julio 2008 | 17:14

  49. Dice ser Nati

    Xiu, no se trata de cantidad, sino de calidad…Y pido disculpas por lo del comentario tan manido de «qué mal lo hace» para jorobar el ego masculino y hacer daño, pero en mi defensa he de decir que no se lo he dicho a mi expareja, sólo con comprobarlo por mí misma me ha bastado ;-)Saludos.PS. A la persona que ha dicho que con 15 años se tiene más madurez, pues posiblemente sí, depende de las personas, no de los años. Yo sólo digo que con los años he aprendido más.

    09 julio 2008 | 19:00

  50. Dice ser Nes Oliver

    Joder, qué tarde llego hoy, jajajá…El problema no es la separación, sino que la mujer, complejillos aparte que pueda cargar, estaba acostumbrada a su marido, es decir, ambos apenas se importaban para el sexo. Y ella es consciente de eso. No es nada más que verguenza a follar mal, a quedar mal con un amante y que eso le afecte el ego.Así lo único que va a hacer es condicionar en negativo sus posibilidades, realmente…P.D. Monocamy, es cierto. Le he dicho a Raquel que pegue una patada al suelo y han salido una veintena de tíos… Qu por cierto, a golpe de látigo estoy consiguiendo que acabaen mi trabajo… Hay que aprovechar, jajajjá!!! Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee, que esto está a punto de llegar a los 8.000 lectores!!!

    09 julio 2008 | 19:05

Los comentarios están cerrados.