Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Me la está pegando

Sí, sí, me la ha estado pegando durante un año y yo ni me enteré, porque no lo podía imaginar.

Nos iba bien, éramos felices, tenemos tres hijos. Todo parecía normal. Pero no lo era, y yo no lo he sabido hasta que me he dado de bruces con unos cuernos así de grandes, porque me la ha estado pegando.

Hasta aquí el lenguaje habitual que utilizó mi amiga para contarme su pena. Pero para mí, independientemente de acompañarla en su dolor y en su cabreo, que era infinito, escucharla, decirle que no era el fin del mundo, me chirriaban las palabras que usaba tanto: «cuernos» y «me la pega».

No porque no entienda lo que definen para el común de los mortales, sino porque su significado da a entender un sentido de propiedad y de pertenencia que no me gusta.

Tengo dos amigos muy cercanos que no entienden esas expresiones y ni las usan ni les gusta oírlas por lo mismo. Dicen que nadie es propiedad de nadie, aunque lleven casados cincuenta años.

Sin embargo, otra amiga de los tres dice que más importante que el sentido de propiedad del otro que tenemos es que tu compañero te ha engañado y te ha sido infiel.

Ellos insisten en que esto es más de lo mismo: celos, posesión, agobio…

54 comentarios

  1. Dice ser Luna

    Más allá del compromiso existen ciertos riesgos que, al depositar tu confianza sobre una persona, no se deben tener. Por ejemplo el tema de las enfermedades de transmisión sexual.Yo podría mantener una relación liberal (o no, no se, tendría que probar) pero siempre y cuando sea un compromiso mutuo. Hasta ahora he estado de acuerdo con mis parejas en el tema de la fidelidad, y me hubiera jodido mucho haber estado yo siendo fiel y no haber sido correspondida. Más que el hecho de la fidelidad o propiedad, es la ruptura de un acuerdo mutuo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser leila

    Que si un bombon compartidoQue si llegamos a un acuerdo y cada uno se acuesta con quien quiereQue si la pasión muere al tiempo de relaciónY el amorel cariñoel proyectolos hijoslos recuerdos en comunlos momentos de angustia sufridos juntoslos momentos de felicidadlos bacheslas miradas de complicidadla facilidad del tratosaber lo que le gusta y que él sepa lo que te gustaLlevo diez años con él y hemos sobre pasado , una relación a distancia, la muerte de mis padres,los mil y una problemas del día a día y hasta LA HIPOTECA y cada día estoy más tranquila , más agusto y siento que cada día es más fácil.Si estais tan amargados ¿ por qué os adentrais en relacíones?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marga

    Por si no quedó claro, cuando hablaba de sinceridad no la estaba asociando a la grosería o a la falta de educación (y piedad) que generalmente se le supone.Tampoco se trata de vender nada a nadie. Pero los hechos están ahí, y no querer afrontar una realidad no hace que ésta desaparezca.¿Ojos que no ven, corazón que no siente? Puede ser, pero yo nunca querré ir de tonta por la vida. No quiero ser «la última que se entera».Conozco alguna que otra así…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Sudaka

    Pero es que las chavalas estan cada dia mas churrazcas y la compañia de muchos años cada dia mas vinagre!!!Las guachas semi-desnudas son unas ninfas faciles y la mujer a la que debemos serle fiel es la hermana de Moby Dick, pero con peor caracter!!!Antes le tocabas el culo a las cinco de la mañana y se le hacia agua la molleja, te armabas un polvo fantastico!!!Ahora la tocas a «la mujer de tu vida» a la noche ( por accidente)y te ladra por tres horas …. le hacen ir las ganas de empomar a un preso!!!Aparte de eso, no hay otra como mi esposa…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Eulogio

    A mí me los han puesto y encima me lo han dicho.Creo que el problema es la traición y la deslealtad.Es cuestión de saber las reglas del juego y respetarlas todos.Lo de la propiedad o falta de ella es también una regla que se pude establecer previamente, aunque tácita y generalmente se supone que una pareja es cosa de dos y una relación exclusiva y excluyente.Si jugamos al ajedrez, jugamos todos, y no hace falta barajar las cartas ¿o sí?Saludos cornudos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Testa alba

    Pues societario tiene razón; es una sociedad y por lo tanto un fraude si un miembro -o miembra, je, je- falta a los principios que llevaron a la constitución de la asociación. Lo que ocurre es que el capital depositado es otro.En lo del lenguaje usado para la narración del suceso estoy de acuerdo con chapi, un horrror. Tiene su historia: parece ser que los señores feudales, con derecho de pernada, colgaban unos enooooormes cuernos a la entrada de la casa de la vasalla elegida y los maridos lo consideraban un honor que les hacía su señor, hombre tan principal yaciendo con su dueña. Otros en cambio, se escaqueaban de semejante galardón pagando.Algunos siguen en la edaad media, desde luego.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Marga:»Tampoco se trata de vender nada a nadie. Pero los hechos están ahí, y no querer afrontar una realidad no hace que ésta desaparezca.»En mi «realidad» la monogamia es posible y esas relaciones, con sus correspondientes altibajos, merecen la pena a la larga. Ya he visto suficientes como para saber que no es terreno exclusivo de la imaginación.Si tu realidad es otra, pues nada, vívela. Yo tiro por la mía que es la que me atrae.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser manuel (iceman)

    Y yo digo una cosa: ¿y cuando resulta ser al contrario? Porque según dice una canción «…, en la sombra de un hilo te engañaré…».Aquí va por toca: Cada uno se jode cuando le toca.Esto no quiere decir que me alegro de tal percance ¡Dios, me libre! Habemos algunos que estamos traumatizados durante toda la vida, desde mis 25 años años, ahora tengo…, estoy jubilado y ninguna otra ha llegado a sanar mi dolor.Así que lo mejor es…, pues, no lo sé; ella tendrá mi edad; las arrugas, el brillo de sus ojos se han apagado; ya de su orgullo no le queda ni gota…Lo lamento, pero no puedo aconsejar nada a tu amiga.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Nes Oliver

    Pero yo creo que, aparte de sentirse «traicionada» (tampoco estoy con el sentimiento de propiedad de una persona), esta persona ve que la rutina de su vida se jode.Primero tendríamos que ver si realmente le está siendo infiel, porque muchas veces los motivos de personas celosas son totalmente irracionales.Las cosas no suceden porque sí, y las infidelidades suelen ser motivos de infelicidad. No obstante, las situaciones de infelicidad se tienen que oler.La persona a la que le salen astas en la cocorota sufre porque la han engañado, porque se le acaba su rutina cómoda, porque no sabe si debe decirle a su pareja que lo sabe (porque le puede meter excusas) o callarlo (porque seguirá sufriendo). Pero, ¿y si le dice que le ha pillado? Igual la abandona radicalmente. Y si no la abandona, ¿seguirá ella confiando?, ¿se acabará largando él por las posteriores desconfianzas de ella? ¿Es envidia en el fondo porque se lo está haciendo con una más jovencita y a ella no la mira ni Chema el panadero?Como el tema tiene miguita (hablando de panaderos), te propongo, querida Chapi, que nos vayas contando el transcurso de la historia en plan culebrón… Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee, que esto está a punto de llegar a los 8.000 lectores!!!

    08 julio 2008 | 1:00

  10. El noventa por ciento de los tíos con los que me acuesto o son casados o tienen novia. Lo que me fastidia es cuando lo tratan de ocultar. Si lo único que quiero es follar, nada más, no casarme a mi edad. La mayoría no lo asimilan.http://www.datosdechicas.com (Marta-Madrid)

    08 julio 2008 | 1:38

  11. Dice ser Mario

    Si la pareja establece como norma que te puedes acostar con quien te salga del potorro vale, pero por predeterminado, una pareja tiene consabido el hecho de que son uno para otro, nada mas. Siendo así, el tio ha sido un hijo puta, y tu amiga está en su derecho de expresarse correctamente con esos términos.De cualquier otra forma, el tio no tendría que habérselo ocultado.Blog sobre cosas de sexo vale, pero tienes un punto de vista fatídico, no pareces razonar muchas de las cosas, sino que te quedas con tu punto de vista y no se hable más.Me recuerda un poco a la forma de pensar de una quinceañera, sin ofender.

    08 julio 2008 | 4:53

  12. Dice ser nasara

    Siete comentarios precedentes y todos con los respectivos enlaces a sus paginitas…¿Ya no queda gente que haga de internet su negocio?;)

    08 julio 2008 | 7:22

  13. Dice ser Fino

    Yo Nasara, a mi me sigue costando internet…Cuatro días para pensarse un tema y sale con el tema manido de los cuernos, aburres.

    08 julio 2008 | 8:13

  14. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Estoy con tu amiga, no contigo ni tus amigos.Las expresiones «cuernos» y «me la pega» me sugieren engaño y traición, no algo relacionado con la posesión.Y es que jode hacer tu parte en lo que a fidelidad toca (que mira que requiere su fuerza de voluntad) y enterarte de que tu pareja ha ido al libre albedrío sin preocuparse de cómo te iba a sentar. Y tú tan feliz pensando que todo iba viento en popa, cuando estabas haciendo el canelo mientras te crecían unas astas que ni Rudolph.

    08 julio 2008 | 8:24

  15. Dice ser yo misma

    El hecho es que alguien en quien confias y respetas te ha engañado…. y ojala sea cierto ese dicho de :»Quien a cuernos hiere a cuernos muere»

    08 julio 2008 | 8:35

  16. Dice ser yeah

    EStoy muy de acuerdo con Chapi en este post de hoy. Siempre soy de los que dice que nadie posee a nadie y que nadie es dueño del cuerpo de nadie. A veces es dificil, cuando quieres a alguien o quieres algo con esa persona verle con otro o saber que se está tirando a otras personas, pero creo que debemos saber separar lo quepodamos sentir en un momento determinado con lo que tienen que ser nuestros principios y valores de no posesión y de libertad sexual de la gente.Bravo Chapi por desenmascarar conceptos aún muy ocultos y dificiles para la mayoria de la gente

    08 julio 2008 | 8:53

  17. Dice ser AnA

    Ya duele lo suficiente cuando eres pareja (que la persona en quién confías y compartes tu vida te engañe de esa manera) pues imáginate cuando tienes una familia formada!no solo engañas a tu mujer sino tb a tus hijos…Yo solamente he engañado a mi pareja sabiendo q éste lo estaba haciendo primero (q ojo x ojo!) hasta q al final pensé un poquito y lo dejé, xq estábamos entrando en un bucle…En fin, que si las cosas van mal y ya no sientes lo mismo x tu pareja déjala antes de hacerle más daño engañándola, xa posiblemente, dejarla + tarde igualmente.Espero q nunca me pase lo de tu amiga, xq la sensación de haberse sentido engañada durante tanto tiempo día tras día, pensando lo tonta q ha sido x no darse cuenta antes, o x no haberse fijado + en pequeños detalles, debe de ser angustiosa.Ánimo xa tu amiga!!

    08 julio 2008 | 9:18

  18. Dice ser Cuca

    Que bien sería si todo pudiese salir tal como lo expresais los que comentais sobre el tema sin haberlo sufrido..A mi me los han puesto de tal forma que no puedo pasar ni por las esquinas y no por que tuviera una vida rutinaria por que yo soy la persona con la que más se divierte y le acompaña en todo y le lleva a hacer cosas nuevas y excitantes siempre. Aún así no me considero ni propiedad de nadie ni tengo a nadie en mi propiedad, por lo tanto en cuento me enteré le sugerí que se marchará que no quiero conmigo a alguien que no está a gusto, que una cosa es una canita al aire y otra una relación paralela y continuada…y a quien no le joda eso es por que no le ha pasado os lo aseguro. El problema está en que sin ser propiedad de nadie no hay quien lo eche de mi lado…y puedo asegurar que es una tortura ver a laguien que te la ha pegado por que te la ha pegado digais lo que digais, todo el día peloteando y con toda seguridad poniendote los pitones cada día.Ojalá lo paguen los dos, lo único que han conseguido es convertir a una persona superdivertida en un ser rencoroso y con mal humor.

    08 julio 2008 | 9:27

  19. Dice ser Impresionante

    Le pone un par de cuernos como los de un ciervo… y lo que preocupa es el «sentido de la propiedad»???Algun@s no deberian casarse nunca… empezando por el que ha escrito el texto.

    08 julio 2008 | 9:29

  20. Dice ser Bagatela

    Es de cajón que pasado un tiempo de convivencia en pareja, la pasión se acaba. Si entonces no queda entre los dos cariño, amistad, compañerismo, respeto y, sobre todo, complicidad para torear conjuntamente todas las faenas de la vida al alimón, la pareja deja de tener su razón de ser. Personalmente, me parece mucho más importante esta segunda parte de la vida de la pareja que la pasión que caracterizó la primera.Ahora bien, si la pasión entre los dos componentes de la pareja se ha acabado ¿es ello razón para que renuncien a gozar de esa pasión de por vida aunque sea con otras personas? A mí me parece que no. Se me antoja una especie de amputación del derecho al goce. Se puede continuar conviviendo, compartiendo intereses, alegrías y quebraderos de cabeza; es posible divertirse juntos y que luego cada cual pueda disfrutar de esa experiencia maravillosa e irrepetible (porque nunca es igual) de cada nueva pasión. Ello no impide que cuando la pareja lo desee, vivan conjuntamente esos momentos de pasión, ahora también distintos por el mejor conocimiento del otro, por la confianza, la ternura.¿Que es posible que entre nuestra pareja y esa tercera persona surjan sentimientos de cariño, afecto, etc., etc. y entonces nuestra convivencia se rompa. ¿Y bien? ¿Qué es preferible? ¿Convivir con una persona porque se siente obligada o deshacer una relación que de todos modos no funciona? ¿O es que tenemos nuestra autoestima tan baja que creemos imposible que el milagro de la pasión y el amor vuelva a producirse para nosotros?

    08 julio 2008 | 9:29

  21. Dice ser Natalia

    y si somos tan liberales, y nadie es de nadie, ¿porque le ha ocultado su aventura? no somos tan libres pues para ser libre tienes que dar esa libertad a los demás, dejar que decidan si quieren tener una pareja que le sea fiel o una pareja que le sea infiel.

    08 julio 2008 | 9:46

  22. Dice ser Chelo

    Prefiero un bombon para dos que no una mierda para mi sola, de que me sirve un hombre que me haga la vida imposible y me la amargue con la unica contrapartida que me es fiel, mira puestos a pedir que se porte bien conmigo y me deje vivir aunque se vaya de vez en cuando con otra.

    08 julio 2008 | 10:01

  23. Dice ser Samuel

    Dejemonos de hipocresia, vamos a diferenciar entre mantener dos relaciones que te puedes sentir engañado no por lo que hagan sino por ese tiempo que no compartis y otra muy distinta que alguna vez se vaya de picos pardos.Tenemos que ser conscientes de nuestra naturaleza y no mirar para otro lado ni rechazarla, el sexo es un instinto primario como el comer,¿vosotros comeis siempre lo mismo?, tampoco digo que valga todo pero que lo que importa es la felicidad.Lo que se debe hacer es ser feliz compartir tu vida con tu pareja e intentar hacerla feliz y que aquello que compartais sea la busquedad de la felicidad conjunta, de todos es sabido que hay muchos malos momentos, pero el amar es compartir, luego existe pasion que muchos confunden con amor y esto tiene fecha de caducidad.Quiere a la persona por lo que es y por lo que te ofrece uno mas uno en el amor no siempre son dos y ademas no tiene porque serlo.

    08 julio 2008 | 10:12

  24. Dice ser societario

    se trata de un problema de lealtad y de respeto.Cuando alguien forma una sociedad, han de respetarse las normas y una pareja se debe basar en proporcionar cariño y no dolor.Si por esta falta de lealtad se infiere dolor a la otra parte,eso es algo que dice muy poco de las personas que lo practican.Y también dice muy poco de las personas que comulgan con esto y lo alardean.Tal vez como animales tendríais consideración, pero no como personas.

    08 julio 2008 | 10:15

  25. Dice ser Nomecreonä

    En la mayoria de los casos en estos temas de cuernos las razones que hay detras son economicas.Me explico.Un mienbro de la pareja pierde lo que sentia por el otro y dejarla supone un cambio de estatus demasiado drastico.Asi que mantiene su pareja y estatus y lo unico que cambia es la actividad de cintura para abajo.Si dejar a la pareja no tuviese tantos intereses materiales alrededor,seguramente habria menos cuernos y menos parejas.Conclusion,hasta los cuernos son un negocio.Coletita,me encantaria hacer negocios contigo.:-)

    08 julio 2008 | 10:19

  26. Dice ser samuel

    societario, con ese nombre ya lo dices todo, existe gente que no quiere sentirse producto de la sociedad y sin en algunos comportamientos fueramos animales a lo mejor el mundo no seria una mierda como es.Yo no puedo cambiarlo ni estoy por dedicarme a ella, pero tengo inquietudes, sociedad o suciedad.

    08 julio 2008 | 10:22

  27. Dice ser Chapi escarlata

    Sólo de relax, Nomecreoná

    08 julio 2008 | 10:35

  28. Dice ser AnA

    Dejémonos de tonterías! Yo llevo casi 6 años con mi pareja, en breve nos iremos a vivir juntos y no le pondría los cuernos x muy mal q fuese nuestra relación en un futuro. Y si me entero de q lo hace él, te aseguro q no se iría de rositas y si en vez de una canita ha sido continuado a ella también me la cargo (x saber q tiene pareja y seguir con él, x z****!)

    08 julio 2008 | 10:38

  29. Dice ser vivian

    Yo no creo en la posesión, pero sí en la confianza. Y unos «cuernos» son abuso de confianza. Que mas quisiera yo que ser una mujer abierta que no me importara que mi pareja se echara una cana al aire de vez en cuando… pero no lo soy porque me dolería muchisimo y todo cambiaría entre nosotros.Con el ajetreo de vida que llevamos, yo no tengo tiempo ni para fijarme en los hombres que me rodean y el sexo se ha supeditado al cansancio. Lo practicamos menos pero cada vez es muy intenso. En que parte de la agenda incluimos) un romace extramatrimonial?

    08 julio 2008 | 10:58

  30. Dice ser a

    si no tuviéramos tantos prejuicios morales y tanto rollo social impuesto, estaríamos algo más preparados para lo que la naturaleza impone. cuánta más represión peor, pero comprendo q es complikado dejar ls pudores aparte de golpe. la fidelidad, muchas veces, en realidad depende de las oportunidades por mucho q ames a tu pareja. puedes reprimirte y te frustras o puedes hacerlo y también te frustras por la mala conciencia. dificil….todo se paga.

    08 julio 2008 | 11:03

  31. Dice ser Mequetrefe

    Comprendería que si tu amiga fuera la típica ama de casa semi-esclava pudieras derivar el tema a la propiedad. Pero hacerlo con un tema de cuernos me parece algo más que bucarle tres pies al gato.Donde hay un problema de sentimientos de traición, abandono, tristeza o fidelidad has visto posesión. Vaya, que creo que te has abstraído tanto (voluntaria o involuntariamente) que has perdido de vista dónde está el problema.¿Te han dicho alguna vez que te podrías dedicar a la política? 😀

    08 julio 2008 | 11:10

  32. Dice ser Chapi Escarlata

    El ejemplo que he puesto es real, pero no quería yo centrar el asunto en que el marido la ha dejado por otra, pretendía, partiendo de esto, ir más allá y debatir sobre el sentido de pertenencia, la posesión del otro…¿A ti te lo han propuesto Mequetrefe, porque das el perfil?

    08 julio 2008 | 11:16

  33. Dice ser Marga

    En la película del domingo, alguien decía: «en un matrimonio de muchos años, siempre surgen cosas…»Es decir: es inevitable que uno de los dos miembros de la pareja (o ambos) sientan, en algún momento de su vida, un interés ajeno al otro.Hay quien puede sincerarse con su pareja y reconducir la situación, y hay quien no puede contar nada porque tiene a su lado a un celoso/posesivo/compulsivo, y siente lo mismo pero se lo guarda…Partiendo de lo extraño (por no decir antinatural) de pasar toda una vida con una sola persona (y serle fiel), no seré yo quien juzgue a los demás y mucho menos quien tire la primera piedra…Y eso que me tengo por antigua.

    08 julio 2008 | 11:39

  34. Dice ser Teórico de la Conspiración

    La mecánica de una relación monógama implica que hay que alimentar la confianza en la pareja. Independientemente de lo celosos o no que sean ambos, no hay necesidad de soltar cosas en plan «me mola un pegote el compi de trabajo, siento por él cosas que hace tiempo que no siento por ti». Si tienes problemas en la relación, pues las intentas arreglar sin necesidad de ir sembrando dudas sobre la fidelidad.Respecto a lo antinatural de la monogamia, pues es algo que no me preocupa, como no me preocupa ir marcando territorio o liarme a puñetazos con los machos jóvenes de la manada para defender mi harém.Si alguien prefiere relaciones polígamas, pues adelante. Pero no hace falta ir vendiendo por ahí que es lo más chachi y «ecológico» del mundo, basta con que encuentre a gente que comparta esa visión y lo pongan en práctica. Sin engañar a los que no pasan por ahí.

    08 julio 2008 | 11:54

  35. Dice ser Hoteles Soria

    La verdad es que cuando te encuentras con una cosa asi no sabes como reaccionar, pobre amiga tuya, tantos años engañada y con una familia formada … ojala hagan pagar a ese cerdo!

    08 julio 2008 | 12:22

  36. Es lo que pasa cuando se deja a la vida que vaya pasando… que te los pone bien puestos…!!!Y con razon…!!!!Si se follase mas y se viera menos tele..seguro que no habria tanta infidelidad!!!…Tambien cabe la posibilidad de enfadarse menos y hacer más trios..!!!saludossssa todos los/as infieles felices y las/los fieles infelices…y pa ti , Chapi… besos morrunos!!!y a Paaarlaaaa!!!!

    08 julio 2008 | 12:36

  37. Dice ser Atila el Guapo

    Pues échale un vistazo a las FOTOS DE DINIO ¡¡¡RODANDO PORNO¡¡¡ ;DD que acaban de meter en http://cuadernodecibersexo.blogspot.com e imagina como se tuvo que sentir la pobre de Marujita Díaz y las angustias que tuvo que pasar cada noche cuando veía avanzar el reloj y que el amor de su vida no aparecía en casa para ver juntos la tele.

    08 julio 2008 | 12:36

  38. Dice ser Dubidas

    Yo no creo que sea un sentido de la propiedad, nadie es dueño de otro, simplemente es respeto, yo me sentiría dolida porque me ha «traicionado» se está enamorada y él la deja le dolerá tambien, sin duda, pero la sensación de que te está tomando el pelo, es muy muy dura.

    08 julio 2008 | 12:39

  39. Dice ser Marga

    «Si tu realidad es otra, pues nada, vívela. Yo tiro por la mía que es la que me atrae.lo dijo Teórico de la Conspiración»Mi realidad es la misma que la tuya, afortunadamente, pero no así otras que he visto y vivido (ajenas pero cercanas, y presumiblemente tan fiables como las nuestras…)Por eso digo lo que digo. En esta vida y más si llevas muchos años con la misma persona, no se puede ser tan tajante.Yo tardé en entenderlo, pero lo hice.

    08 julio 2008 | 13:04

  40. Dice ser aleskander62

    Se trata de un pacto. Depende del pacto en tu matrimonio. Si uno/a gusta de ir con otro/a , igual no necesita casarse, a no ser que tenga un pacto … pero, es difícil.Por cierto, es muy difícil entrar en el mundo editorial y perdonad, pero me gustaría que leyeseis la novela que escribí. Está disponible en http://www.casadellibro.net Busca: Alejandro Lorente Iconos Tiene unas críticas a la novela donde puedes hacerte una idea de qué va.Saludos a todos.

    08 julio 2008 | 13:21

  41. Dice ser Chapi

    aleskander62: sólo encuentro el libro en la casa del libro como novela romántica, pero no dice nada del argumento ni las críticas. Si me das alguna información más…

    08 julio 2008 | 13:35

  42. Dice ser Nomecreoná

    Coletita dixit:»Sólo de relax, Nomecreoná»En mi imaginacion,tu y el relax sois incompatibles Coletita.Es lo que tiene estar tan rica,que no me imagino a tu lado quieto.Por lo menos,las primeras noches.:-)

    08 julio 2008 | 14:40

  43. Dice ser Nomecreoná

    Por cierto Coletita….un regalo….:http://www.casadellibro.net/fichas/fichabiblio/0,,2900001196909,00.html?codigo=2900001196909&nombre=ICONOSdejas que se cargue la pagina y lees abajo del todo.Hay 5 opiniones.Ailoviu…:-)

    08 julio 2008 | 14:45

  44. Dice ser jose antonio

    cuernos hay a patadas, yo los he puesto, y se lo he dicho a mi mujer, sinceramente, creo que casi todos los hombres lo hemos hecho, y creo que si vosotras fuerais más ardientes, morbosas, etc, no habria tantos, a casi todas, lo único que os preocupa es estar casadas aparentemente feliz, y por cierto, siguo casado, el sexo mueve el mundo, y vosotras vais a otra velocidad.

    08 julio 2008 | 16:13

  45. Dice ser traidores por el barranco

    Los cuernos son la mayor falta del respeto que hay en la vida. Y todo el que le quita importancia a hacerlo se puede caer por un barranco.

    08 julio 2008 | 16:59

  46. Dice ser miguelon

    Traidores por el barranco podia decirlo mas alto pero no mas claro :)En muchas ocasiones se ha hablado ya en este blog de los cuernos y es un asunto mas que trillado.Mi filosofia en estos casos (como casi todo en la vida) es hacer uso de la empatia, antes de hacer cualquier cosa ponte en la piel del otro y piensa como le afectarian tus actos desde su punto de vista.Saludos.P.D.:Ya estoy aqui despues de mi primera semana de vacas 🙁

    08 julio 2008 | 17:39

  47. Dice ser jodidaestoy

    hola chicos, pues ahi va mi pregunta; sabes que te los han puesto pq lo has «averiguado» por vias internáuticas, se lo diríais a vuestra pareja, o os lo callais por miedo a lo que pasárá después? por miedo a q te pregunte como lo has sabido?..

    08 julio 2008 | 18:09

  48. Dice ser 3th expedition

    te respondo algo: es mejor vivir en la ignorancia…si tienes la suerte de que te ponen los cuernos de carne pero de espíritu tal vez el temporal pase…el problema es que te pongan los cuennons de espíritu…y luego, sobre la opinión de Chapi, es cieta, pero también la opinión contraria es cieta, las cosas no son absolutas tratándose de personas…

    08 julio 2008 | 18:25

  49. Dice ser Amapola

    Tanto respeto y fidelidad me produce nauseas.Soy un ser raro o qué?, soy la única que ya engaña con el pensamiento?Nunca lo he hecho, aún, pero ¡joder! a más de uno ya me lo he cepillao con la mirada.Mucha hipocresia es lo que veo por aquí.Y que conste que mi vida también es genial con mi pareja, pero….ChapiY tu amiga cómo se enteró?

    08 julio 2008 | 19:12

  50. Dice ser Al pan pan...

    «Tanto respeto y fidelidad me produce nauseas.»Eso lo dice todo sobre ti.Nada que objetar.

    08 julio 2008 | 19:50

Los comentarios están cerrados.