Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Más tetas que cabeza

La hija de unos conocidos acaba de superar la selectividad con muy buena nota y ¿qué le han regalado sus padres? Una operación de aumento de pechos. Sí, a una muchachita de 18 años, que a partir de ahora tendrá más tetas que cabeza y estará muy orgullosa por ello.

El año pasado leí una noticia que alertaba del alarmante aumento de operaciones estéticas de menores. Y este me encuentro con el caso real. Su padre puso el grito en el cielo cuando la hija respondió a su pregunta sobre qué quería por aprobar el acceso a la universidad.

Su madre no lo puso, tenía el grito y los pies sobre la tierra, porque ya lo había hablado con la niña y no le parecía mal. Decía que una chica tan joven no puede pasarse ni un mes sufriendo por un complejo físico que tiene fácil solución.

¿Sufriendo? ¿Un complejo físico por unas tetas pequeñitas? ¿Un regalo por hacer lo que tiene que hacer? Vaya unos padres.

Hasta 400.000 personas se someten a operaciones de cirugía estética cada año en España. Y de todas ellas, el 10% son menores de edad.

En algunas clínicas y hospitales obligan a sus pacientes menores que quieran someterse a una operación de cirugía estética a realizar un test psicológico para comprobar la madurez intelectual del intervenido.

Que se lleve a efecto depende primero del médico, quien a lo mejor la considera madura por el beneficio que le reporta, y de los padres, que están vendidos desde el mismo momento en que le ofrecen un regalo si el retoño cumple con su obligación.

98 comentarios

  1. Dice ser rubioaldaya

    Totalmente de cuerdo con Nes Oliver. Hay que enseñar a los hijos a > (copiado del mensaje de Nes Oliver). También a trabajar, esforzarse, superarse dia a dia (o intentarlo al menos). Todo ello sin esperar nada a cambio, de lo contrario sólo se conseguirá que los chicos/as hagan cosas (estudiar, etc) por su asegurada recompensa. Y creo que es un error.PD: No soy padre, ni tutor. Soy un chico de 22 años.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Leni

    monocamyPues más o menos.chesterQue no estés «completamente» satisfecho con cada ínfimo detalle de tu vida no impide que seas «completamente» feliz. Lo demás es un trastorno obsesivo compulsivo. O poco le falta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser no cuela

    Para mi que muchos blogueros se inventan las anecdotas para tener una excusa sobre lo que escribir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Aitor

    Las tías que se operan siempre te sueltan el rollo de que lo hacen para sentirse mejores consigo mismas. Menuda chorrada, te sientes mejor por tener tetas más gordas? Físicamente no porque cuanto más grandes más molestias causan. Es tan solo una cuestión de clichés sociales. Los cánones masculinos (y machistas) dictaron hace siglos y siglos que los pechos grandes son más atractivos que los pequeños y las mujeres lo han asumido con la misma naturalidad con que se beben un vaso de agua.Y encima se defienden planteando la misma situación al revés. Pues claro que habrá idiotas acomplejados por el tamaño de su pene. También hay tías idiotas que se piensan que disfrutarán más cuanto más grande sea el pene que las taladre.Otro cliché social más. No hay que ser un lumbreras para saber que el disfute femenino en el sexo poco tiene que ver con el tamaño del pene y mucho tiene que ver con la estimulación del clítoris.Por último, si lo hacen para sentirse mejor consigo mismas, como es que no desaprovechan ninguna ocasión de lucir sus nuevas y artificiales tetas entre la parroquia masculina (y entre sus amigas, por supuesto)?Que conste que a mí me gustan las tetas grandes, por supuesto, pero las que ha creado la Madre Naturaleza, no un pavo con un bote de silicona. Las tías que se operan allá ellas con su hipocresía y con su autoengaño.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser pinjo_22

    Es que, queridas amigas, en la universidad donde yo estoy la competencia femenina y las criticas unas a otras es muy dura, y hay que destacar, asi ademas si no le va bien en la carrera pues puede llamar la atencion del tio que tenga buen futuro o del millonetis con padre forrado y asi no dar un palo al agua en su vida.Vivan las peponas enormes y naturales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Yo mismo

    Lamentablemente en este puñetero mundo te sirven mas de cara a un buen puesto de trabajo un buen par de peras que un master, asi que , en el fondo es una buena inversión.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Belén

    Yo mismo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Leticia

    Yo mismoMenuda chorrada acabas de escribir… Tal vez habría que preguntarte qué entiendes por un buen puesto de trabajo, porque a no ser que te presentes al casting para una porno o para un puticlub, no sé por qué te van a servir más las tetas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser atrapada

    Madre mía SITA, me has quirado las palabras de la boca. A mi nunca me han recompensado por aprobar más o menos. Era mi obligación.Y tengo 23 años. Que no estamos todos en el mismo saco…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Belén

    (Más tetas que cabeza) Yo misma.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Juanjo_Pina

    Vale, pues chica lista.Al que le parezca mal, que tire el rimmel y las uñas postizas y los tacones altos. Todo artificial. Y por supuesto, que no vuelva a ir al gimnasio, faltaría más. ¡¡Y las máquinas de depilar!! ¿Pero qué atrocidad es esa, con lo naturales que son los pelos? ¿Y las cuchillas de afeitar! ¡Sacrílegos! ¡No voléis hacia Cancún en vacaciones, que Dios no nos dio alas!Yo no permitiría sprays de pimienta antivioladores, porque no creo en los sprays; ni en la pimienta.»Lo natural es güeno». Como el veneno de las serpientes, por ejemplo. Mucho más sano que la coca-cola. Joder con lo natural.Y por supuesto que Chapi se inventa las anécdotas post sí, post también 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser biccristal

    Coñooo! Pues cuando yo aprobé selectividad y con una nota respetable, ni mis padres me ofrecieron un regalo, ni a mi se me ocurrió pedirlo. Vamos q como quería seguir estudiando, la necesitaba y punto. Y no tengo ningún trauma por el regalo, vamos creo q es lo normal, si quiero estudiar a estudiar y ya’stá.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser chafan

    Bueno, yo no descarto el día que se me caigan las tetas el hacerme algo en ellas, eh. Ni muy pronto, ni muy tarde, no sabemos la chica qué tipo de trauma podría cogerse si no se opera. Todo es relativo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser nasara

    Eso es tratar de compensar deficiencias personales con suplementos materiales…Pena, penita, pena…

    04 julio 2008 | 1:55

  15. Dice ser Atila el Guapo

    pues será muy prematuro, pero si el resultado es como el de la chica que puedes ver en http://cuadernodecibersexo.blogspot.com es de agradecer el «regalo» 😉 ¡¡ESO SON TETAS PERFECTAS Y LO DEMÁS GAITAS GALLEGAS!! Y me da a mi que la chica esa las adquirió de forma «natural» y sin hendiduras :))

    04 julio 2008 | 2:27

  16. Dice ser Nes Oliver

    Por lo menos la nota de la Selectividad era buena, ¿no?Ya la condenan a pedir y que los papis a golpe de talonario le compren la felicidad o eliminen sus frutraciones. Falta de educación es no enseñar a los hijos a aprender a quererse a sí mismos, a mejorar, a potenciar sus buenas aptitudes y a hacer invisibles las negatividades. Si con 18 años se hunde por sus tetas, ¿qu´w pasará cuando la deje un chico?¿Y cuándo se enfrente a una entrevista de trabajo? Bueno, ahí siempre puede enseñar las tetas nuevas con el signo del euro tatuado. Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee, que esto está a punto de llegar a los 8.000 lectores!!!

    04 julio 2008 | 2:30

  17. Dice ser nuevo blog ezcritor

    ¡El ezcritor ya está preparando el nuevo blog!Lo va hacer en http://www.micabeza.com¡Viva!

    04 julio 2008 | 3:03

  18. Dice ser Fino

    Es lo que yo digo, sólo tiene hijos feos los pobres… los ricos aunque los tuvieran, ya todo se puede arreglar; Con dinero.Es todo tan artificial¡¡¡

    04 julio 2008 | 7:46

  19. Dice ser PaquiB

    Hola a tod@sCreo que dentro de un orden y un acertado asesoramiento se puede aceptar, lo que no es lícito es anteponer unos resultados académicos al hecho de mejorar visualmente. El retoque físico debería hacerse para corregir defectos o carencia que pudiera afectar psicologicamente a la persona.Las chicas se aumentan normalmente el pecho, pero que ocurre con los chicos que se sienten acomplejados por el tamaño de su pene.Y luego decimos que vivimos en una sociedad machista!!jajajajajaKisses desde http://www.sexshopdreams.com

    04 julio 2008 | 8:50

  20. Dice ser Atila el Guapo

    En mi caso, que soy un regalo para cualquier mujer, no le hago ascos a ningún tamaño salvo el que por su exceso o defecto convierte el conjunto en antiestético… o sea, que todo me vale salvo que me recuerde a una niña o me recuerde a una vaca

    04 julio 2008 | 9:20

  21. Dice ser Noelisa

    Cuando tenga 30 años y problemas para dar el pecho a lo peor se arrepiente el angelito

    04 julio 2008 | 9:33

  22. Dice ser yo

    Pero que mas te da que se haga una operación con 18 años? ha aprobado la selectividad con buena nota y si eso le hace feliz pues adelante, que daño le hace? pq la gente esta pendiente de las cosas ajenas y no de las suyas? A mi me parece perfecto que se lo regalen si es lo que ella quiere! un 10 para los padres!

    04 julio 2008 | 10:06

  23. Dice ser Vleyssa

    Dios mio hst donde estamos llegando, normalmente solia ser el carnet de conducir lo q te sacabas cd aprobabas la selectividad no un aumento de tetas, asi estan las cosas los chavales de ahora no saben lo q es ganarse las cosas con el sudor y trabajo de ellos por q tienen papas q para paliar la falta de cariño y amor, q les tendria de dar en vez de pasta caprichos y chorradas, asi estan todos q no saben hacer nada, en fin espero q esta chica cd se de cuenta q los tios solo la kieren por sus tetas de goma, sera tarde y se lamentara, todo el mundo tiene complejos y nadie es perfecto mejor sera asumirles, es mas yo no puedo hacerme un alargamiento de piernas para ser mas alta y q no me he muerto y me gusto como soy y al q no mire.Tendrian q darles clases de como kererse a un mismo antes q darles las clases de sexo q tb saben hacer.

    04 julio 2008 | 10:08

  24. Dice ser Charli

    Pues nada, que se pongan plástico TODAS y así ninguna tendrá complejos. Así no tendrán que aguantar ni un segundo más sus ridículos y estúpidos complejos.Y nosotros intentando comprender los confines del universo cuando tenemos algo mucho más complejo y difícil que comprender: LA MENTE DE LA MUJER.

    04 julio 2008 | 10:18

  25. Dice ser Uno

    Una de las cosas por lo que me alegro que haya crisis es porque todas estas tonterías se van a acabar. Volvamos a la normalidad, volvamos a tener renault, peugeot, seat y no Porsches Cayenne, Bmw X5, etc. Volvamos a tener albañiles, fontaneros y electricistas cobrando sueldos normales(que no digo bajos) y que no te traten como el pito del sereno, volvamos a comprar pisos a 10 y 15 millones y no a 35 y 40, volvamos a salir a cenar una vez al mes y no todos los días, volvamos a pagar por una entrada de cine 3 euros y no 7. Y cuando estos padres no le puedan pagar a la niña unas tetas nuevas porque le tengan que pagar los estudios, pues se acabaron tetas nuevas! VIVA LA CRISIS!!!! ( O vuelta a la normalidad según se mire)

    04 julio 2008 | 10:19

  26. Dice ser taxman

    Bueno partiendo de la base de que la chica tiene ya 18 años y supuestamente es mayor de edad, no veo nada malo que se opere.si tiene edad para votar y conducir también la tendrá para decidir operarse o no.Esó sí donde esté lo natural por muy pequeño que sea, que se quite lo artificial

    04 julio 2008 | 10:27

  27. Dice ser jean

    No son aumentos de pecho, son «empotramientos» en el cuerpo de silicona. Pobrecitas.

    04 julio 2008 | 10:27

  28. Dice ser envidiosos

    Cuanta envidia!! A muchos/as de vosotros/as os gustaría arreglarse algo de vuestro cuerpo, a mi me gustaría, pero para conseguirlo puedo elegir ir al gimnasio o que me pongan silicona para parecer más fuerte, yo puedo elegir, pero ella?

    04 julio 2008 | 10:33

  29. Dice ser Peyas

    Y la siguiente encuesta en «20 MINUTOS» es…¿Qué famosa tiene los mejores pechos?Ya os vale

    04 julio 2008 | 10:37

  30. Dice ser carcabon

    Yo siempre trate a mis hijos como amigos siempre les di toda la confianza,para que preguntaran cualquier cosa siempre procure estar a su lado cuando me necesitaron,los convenci con razonamientos para que estudiaran,sacrificandonos todos,hoy en dia son dos señores con cultura preparacion y puesto de trabajo,ellos se lo ganaron,y viven como nunca vivieron sus padres,que se cansaron de trabajar y pasar necesidades,pero el premio fue fabuloso,esa es mi esperiencia.

    04 julio 2008 | 10:39

  31. Dice ser Y a largo plazo

    ¿Alguien le ha comentado a esa niña que las tetas que se ha puesto no le van a durar toda la vida? porque eso es algo que no se comenta del asunto, y que realmente a medio plazo implica nuevas operaciones, con los riesgos que eso conlleva. Esta chica, antes de los 40, tendrá que volver a pasar por el quirófano, y probablemente antes de los 60 si en su vejez quiere mantener su exhuberante busto.Por no hablar de los problemas para dar el pecho a sus posibles hijos, así como el hecho de que si no cicatriza bien, igual no le quedan tan bien las tetas como ella pensaba.Pero a lo mejor nadie le ha contado estas cosas.

    04 julio 2008 | 10:43

  32. Dice ser jean

    ¿Alguna inquisidora ha borrado mi anterior comentario?, decía:No son aumentos de pecho son «empotramientos» de silicona. Pobrecitas.¿Acaso no es cierto?Saludos.

    04 julio 2008 | 10:49

  33. Dice ser armstrongfl

    No lo entiendo. Hay una edad adulta para considerar estas cuestiones. ¿Cuál es el yo auténtico?

    04 julio 2008 | 10:54

  34. Dice ser monocamy

    «¿Un complejo físico por tener unas tetas pequeñitas?»… Se pregunta la señorita Chapi retóricamente. Pues verás, de lo que no tiene pinta es de ser un complejo químico. Es cierto que ninguna idea es mejor que aceptarse como uno mismo es. Lo que no acabo de entender es por qué es polémico aumentarse el pecho y no lo es blanquearse los dientes. Aunque pongas en tela de juicio el ídem de los padres, yo le regalo una operación de pechos encantadísimo a mi hija antes que regalarle una moto, sin ir más lejos. Eso por no mencionar que la práctica totalidad de los pedagogos modernos insisten en la recompensa como alternativa al castigo, en la educación.Lo que no te discuto es que tendrá más tetas que cabeza, aunque le ocurre lo mismo con brazos, piernas y ovarios, que también superan en número a aquélla. La pregunta retórica que me hago yo es: ¿por qué se maquilla una mujer para salir a la calle? ¿algún tipo de complejo físico, tal vez? (descartemos un complejo hotelero de fondo, por improbable).:D

    04 julio 2008 | 10:58

  35. Dice ser Superwoman

    Es que ademas si a esas edades no se hace toadavia es porque el pecho esta en pleno crecimiento. Yo he pasado sin silicona de una talla 80 a la 90 de los 18 a los 25…Lo del capricho economico, si la familia puede permitirselo no lo veo tan mal. Mis padres lo hicieron con la EGB, pero nosotros pedimos cosas mas normales: yo un viaje a Inglaterra con curso de ingles en verano, mis Superhermanos: una moto y un viaje a Mallorca con las amigas.Un supersaludo

    04 julio 2008 | 11:00

  36. Aquellos tiempos de tetas como flanes!!!!… pequeñitas, móviles, apretables, con sabor a regaliz!!!!…UNA DUDA….¿Cuando te tiran de la polla para alargarla, que es lo que encogen?…saludosssssssssss y a Paaaaarlaa!!

    04 julio 2008 | 11:03

  37. Dice ser Leni

    Es una barbaridad lo de las tetas de plástico a los 18. Madre mía! Qué tipo de amigos tendrá la chavala! O qué falta de autoestima! O qué poquitas cosas tiene que ofrecer!Porque, oye, si no tienes una 100, pero eres guapetona, y/o mona, y/o tienes un cuerpecito bonito, y/o eres simpática y agradable, y/o sabes mantener una conversación interesante… te vas a meter en un quirófano con anestesia y todo? Pero anda que la madre, tiene delito…Ni dos dedos de frente (entre las dos).

    04 julio 2008 | 11:07

  38. Dice ser chester

    Desde siempre se ha practicado en el mundo entero tanto para educar a los animales como a las personas el método castigo-recompensa. Si haces algo mal se castiga no? Entonces, ¿si hace lo correcto no se debe de recompensar, en la medida de lo posible y según los valores morales de la familia? Me parece muy correcto que unos padres premien la buena conducta de su hijo, dándole a entender que todas las acciones que realice a lo largo de su vida tendrán sus consecuencias y éstas dependerán de si actuaron de forma correcta o incorrecta.Por tanto, pienso que no es criticable si estos padres han aceptado que esta chica reciba como premio a su esfuerzo escolar un par de prótesis, primero porque ya es adulta (si fuera menor no me parecería bien) y segundo porque si esa persona tiene un complejo que le afecta en su carácter y en sus relaciones con la sociedad pq la cohiben me parece totalmente lícito que decida operarse y que sus padres lo acepten para que su hija sea más feliz.Una operación de estética para muchas personas es un capricho, pero para muchísimas otras es el sentirse bien con uno mismo y eso es importantísimo.Saludos

    04 julio 2008 | 11:15

  39. Dice ser monocamy

    «Si con 18 años se hunde por sus tetas, ¿qué pasará cuando la deje un chico?» [Nes Oliver]Señor Oliver, perdóneme usted que me sonría maliciosamente pero estoy seguro de que usted mismo superaría con mucha menor dificultad una quiebra de naturaleza romántica que mirarse cada día al espejo y verse un falo de 6 cm. Ahora bien, si usted me asegura que su novela sería igual de intrépida con semejante pene, yo le creeré.—«Qué tipo de amigos tendrá la chavala! O qué falta de autoestima! O qué poquitas cosas tiene que ofrecer!» [Leni]Está claro que si desea operarse el pecho es que sus amigos son drogadictos y ella misma un despojo social despreciable, un apósito orgánico con patas presa de episodios esquizoides. Lástima que olvidaste mencionar la pena que le debería caer para estrenar así su madurez jurídica.Qué falta hacen estas próximas vacaciones 😀

    04 julio 2008 | 11:17

  40. Dice ser Dubidas

    Sí su felicidad y su relajación están sujetas a su condición física pobrecita de ella cuando se empiece a arrugar. Sus padres le tendrán que pagar muchisimo dinero.

    04 julio 2008 | 11:21

  41. Dice ser chester

    Y perdóname superwoman pero la mujer una vez cumple los 18 años poco más se desarrolla y es muy raro que haya un cambio de dos tallas de pecho por la cara, a no ser claro, que peses bastantes más kilos que antes, pero eso no tiene nada que ver con el desarrollo, ya estaríamos hablando de otro tema que pasa toda la vida que se llama engordar y las tetas crecen tb.

    04 julio 2008 | 11:24

  42. Dice ser Kin El Bravido

    A este paso los jóvenes (machos) pedirán una operación de aumento de manos.

    04 julio 2008 | 11:28

  43. Dice ser chester

    Tener complejo por unas tetas pequeñas no implica para nada tener todos los complejos físicos del mundo, incluidas las arrugas.Ahora aquí resulta que nadie tiene complejos y sois todos completamente felices… no es criticable que una persona no consiga ser feliz con algo que le acompleja, leches!De acuerdísimo con monocamy!!!

    04 julio 2008 | 11:30

  44. Dice ser SITA

    No critico la operación cada uno con su cuerpo hace lo que quiere,pero a mi de pequeña me enseñaron que los estudios eran mi obligación,mis padres trabajaban pq era su deber, el mio era estudiar por lo tanto no obtenía recompensa alguna por aprobar, y sinceramente lo veo muy lógico, el deber de un estudiante es aprobar, igual que el de un trabajador pues hacer su trabajo, no entiendo eso de «si apruebas te compro la moto, o te pago el carnet, o la operación…..» yo no lo veo lógico cada uno sus obligaciones.

    04 julio 2008 | 11:32

  45. Dice ser éa

    Tú dedicaté a hablar de culos y tetas y deja de juzgar si los demás son buenos padres o no chata, que eso te queda grande..

    04 julio 2008 | 11:37

  46. Dice ser pepe

    Si es que lo primero erroneo es «querer algo por aprobar la selectividad». Eso denota que es una niña mimada. Yo estoy terminando la carrera y nunca me han dado nada por aprobar asignaturas en el colegio, por la selectividad o por la carrera. Ni lo quiero, sinceramente. Las cosas hay que ganarselas por uno mismo y el deber es el deber, no necesita premios. Y si encima son chorradas como esa lo que regalan… Mal tiene la cabeza la niña, pero peor la tienen los padres.

    04 julio 2008 | 11:38

  47. Dice ser chester

    Puntualizo que a mi como a SITA nunca me han dado nada por aprobar más que un ‘felicidades’ y ‘estamos muy contentos’. Tp había dinero para eso, la verdad.

    04 julio 2008 | 11:38

  48. Dice ser Chapi

    Ni a mí tampoco, porque se supone que estudiar y aprobar era mi obligación.

    04 julio 2008 | 11:42

  49. Dice ser hommmer

    Porque van a estrujarse la cabeza si saben que enseñando un poquito las tetas van a conseguir incluso mejores resultados

    04 julio 2008 | 11:44

  50. Dice ser Donde las dan... no es gratis

    Y lo más importante no se comenta apenas…¿Quién es usted para juzgar a nadie?Más grave es que ciertos intelectos tengan la misma capacidad de voto y el mismo valor que otros claramente superiores, condicionando así la existencia de todos.¿Acaso van a sufrir ustedes esas tetas? ¿Acaso les van a costar su tiempo o su dinero? ¿Porque opinan acerca de personas que ni siquiera conocen? ¿Están ustedes por encima del bien y del mal y por eso juzgan a los demás?A mi en cambio me imponen un gobierno rojo o azul cada 4 años y me tengo que aguantar. ¡Eso si que es grave!

    04 julio 2008 | 11:50

Los comentarios están cerrados.