Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Todas coladitas por el sicario

Me habían contado hace tiempo, en el pueblo al que suelo ir, que estaban todas las mujeres revolucionadas por la llegada de un hombre muy atractivo con el que coincidían todas las mañanas a la puerta del colegio, llevando a sus respectivos hijos -ellas y él-.

Muchas de ellas, y él, volvían a coincidir minutos después, aunque en distintas mesas, en una cafetería cercana, para tomar el primer café social del día. Y allí volvían a quedarse prendadas de este hombre guapo, de buena presencia, bien vestido y de actuar discreto, que al terminar su café se despedía con una mirada inclasificable, a modo de saludo.

Era el momento en que la afortunada receptora -distinta cada vez- se derretía regodeándose en una mirada que la mayoría de los días, por no decir todos, era más de cortesía que un requiebro galante.

Recordaban al anuncio del macizo de Coca Cola ligth.

Ahora no salen de su asombro. Ni ellas ni el pueblo entero: el hombre objeto de sus deseos mañaneros ha sido detenido: es el sicario que contrató la abogada Dolores Martín para asesinar a su marido.

La misma que ha metido en un asunto feo a la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas, por unas conversaciones telefónicas que la han puesto en un brete.

23 comentarios

  1. Dice ser manuel (iceman)

    Y si al final fuera gay? que se jodan las titis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ikea

    Cómo se llama? tiene página web? podemos buscar más fotos suyas que el viejo anuncio?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nes Oliver

    Y lo cide mi madre: «A las mujeres nos gustan los hombres malotes». Y todos sabemos que no hay en el planeta inteligencia más superior que la de una madre. En el momento que sólo con el roce de sus labios en tu fente es capaz de definir a la perfección tu temperatura corporal sin equivocarse en una décima, una madre es un ser superior… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    23 junio 2008 | 1:09

  4. Dice ser Crear Blog

    La de sorpresas que nos depara la vida, nunca te puedes fiar de nadie, por que no sabes por donde te puede sorprender ..

    23 junio 2008 | 2:02

  5. Dice ser Cierto!!

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE UN CONSEJO DE PORTADA DE 20 MINUTOS QUE INCITA A LOS LECTORES A MASTURBARSETienes TODA LA RAZÓN, Pilar y 20 Minutos, en el consejo que dais como titular en PORTADA: Mastúrbate, que es una práctica muy sana.Desde que existe el teléfono e Internet las posibilidades son inmensas y el cibersexo es una bendición para las chicas que, como yo, no nos fiamos excesivamente de esos hombres que tanto nos quieren y a pesar de ello nos MUELEN A PALOS.Hay para todos los gustos. Si lo que quieres son chicas con cam, no tienes más que visitar http://www.datosdechicas.com y ver a las que están online y elegir a la que más te guste.

    23 junio 2008 | 6:07

  6. Dice ser Cierto!!

    Si prefieres algo más exótico, ¡qué menos que un TRAVELO para que vivas una experiencia diferente equivalente a darte una vuelta por los alrededores del Camp Nou!, en lugares como http://www.sexyberia.com hacia la mitad de la página, un poco más abajo, y a la derecha, haces click en «travelos españoles» y te sale una lista muy completa de los que están en ese momento online y además, si quieres montartelo solita o solito sin nadie, en ese mismo site tienes una tele porno que emite pelis durante las 24 horas del día y que son total y REALMENTE gratis. O sea, que lo único que tienes que hacer es lo de toda la vida de mirar las imágenes y darle al manubrio o acariciarte con más o menos ganas.Gracias Pilar y 20 Minutos por vuestros buenos consejos en estos días de resaca futbolera. Tomamos nota vuestros amados lectores de ello.23.06.2008 – 05:52h – Hazme Tuya – #10A favor En contra 1 (1 voto)

    23 junio 2008 | 6:08

  7. Dice ser Fino

    Ostras pero qué chorrada de comentario el de hoy ¿no?; ¿qué te ha sorprendido, que un sicario pueda estar bueno? Que tenga familia? O que viva en el pueblo de chismosos al que vas?. Por cierto, será a asesino, pero tonto también es un rato, no hay peor sitio que un pueblo mediano, para pasar desapercibido.

    23 junio 2008 | 7:26

  8. Dice ser *valkiria*

    incluso la persona más atractiva tiene sus puntos débiles, ¿Pensabáis que además de star bueno, tenía una vida impoluta? ¿Cuando se ha visto eso en un hombre? ¿Cuando? jajjajajahttp://agueda-torrado.blogspot.com/

    23 junio 2008 | 8:23

  9. Dice ser S.

    yo estoy con fino,tambien no es nada sorprendente que unas mujeres llevando los niños al cole se fijen en un tio buenorro,en fin,muchas de ellas estan esperando o soñando con un buen polvo,pero no que se lo eche el marido,sino el hombre misterioso de turno,con una buena «arma» entre las piernas

    23 junio 2008 | 9:02

  10. Dice ser Ros

    Como dice Nes, nos gustan los malotes. Pues yo hasta le hubiera invitado a un café. Ahora estaría en los programas vomitivos de Ama Roza

    23 junio 2008 | 10:44

  11. Dice ser meequivoqué

    Dios los cria y ellos se juntan.Que conincidencia de suelas ir a ese pueblo, que este hombre lleve a sus hijos al colegio donde las mamas de los otros niños se quedan prendadas de él, y luego van y lo cuentan.Casualidades tienen la vida y que retorcida puede ser la imaginación.

    23 junio 2008 | 11:48

  12. Dice ser andros

    ayer, creo recordar, en este mismo periódico salía la noticia de que estudios científicos demostraban (lo que todos sabíamos), que, a las mujeres en general, les atraen los «chicos malos»…y daban la explicación.una vez más, pese a quién pese, nuestra parte animal nos deja en evidencia.(ahora que salgan las feministas de pro para contarnos eso de que somos personas antes que animales y que si la cultura, la educación, etc. etc.).

    23 junio 2008 | 13:04

  13. Dice ser Pepe

    Para éso no hace falta ninguna sabiduría maternal,Nes Oliver.Es motivo de burla entre los hombres ver los efectos que os hace una chupa de cuero o una motinga.Patético.

    23 junio 2008 | 13:39

  14. Dice ser Nes Oliver

    Pepe,»es motivo de burla entre los hombres ver los efectos que OS hace una chupa de cuero o una motinga». En ese «OS» parece que me has incluído. ¿Tienes algún motivo para ello? ¿He dicho en alguna ocasión que tenga chupa de cuero o motinga? Creo recordar que no.También te puedo decir que «motivo de burla» de los hombres que tú hablas se disfraza de risa pero no deja de ser ENVIDIA en mayúsculas la mayor parte de las veces. Burlarse de quien tiene más (materialmente hablando) tiene un componente totalmente absurdo. No creo que nadie con motinga y chupa de cuero pueda ofenderte tanto como para que puedas burlarte de él… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    23 junio 2008 | 13:52

  15. Dice ser yaki

    JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡Qué pasa, que los delincuentes presentan una ficha tipo, que les echas un viztazo y ya le puedes sentenciar?.Es preocupante que se halla mujeres que sehayan sentido atraídas por un asesino, mucho más preocupante que sigan sientíendose atraídas después de conocer la ficha policial del individuo y ya el colmo que incluso llegarán a tener una relación con él hasta en la cárcel.A mí lo que me preocupa es que me «fichen» por delincuente o mala persona sin serlo, otro error muy frecuente para quienes se fían de las apariencias: por lo demás, me da igual ese tipo de equivocaciones, como dice el otro, «en el pecado llevan la penitencia»; que se joda el que / la que tiene tan pocas luces a la hora de elegir o decidir.

    23 junio 2008 | 14:00

  16. Dice ser yaki

    # lo dijo Nes OliverSupongo que le entrará la risa al comprobar cuán rídículo/a puede ser la persona que se considere superior por género/sexo o que crea que los errores los marca la sexualidad al cometer las mayores y tópicas meteduras de patas.Hay mujeres que juzgan y definen a los hombres como superficiales, que sólo se fijan en aspectos externos, elementales, animales y a las mujeres más espirituales y afectivas, el tópico «la belleza interior», un cliché que repiten como mantra.Es de risa verlas, precisamente a ellas, babear ante un pedazo de carne, como perras en celo.p.ejemplo .(Al carajo la «espiritualidad», jajajajajajaja)

    23 junio 2008 | 14:10

  17. Dice ser Nes Oliver

    Yaki,no ves que simplemente era una broma relacionada con el tema.Soy de los pocos hombres no machistas que comentan habitualmente en este blog, y nunca se ha escuchado (leído) ni una palabra ofensiva mía sobre el género fememino en general, sí sobre personas particulares.Te doy la razón en que se hay pequeñas generalidades entre los sexos, fruto de la educación y fruto del borreguismo de unos y otras. Pero eso para otro día.

    23 junio 2008 | 14:42

  18. Dice ser Enamorate, naranjona ya

    Enamoradas de maltratadores, sicarios… cada vez peor..

    23 junio 2008 | 14:51

  19. Dice ser aleskander62

    No te fíes ni de tu padre.

    23 junio 2008 | 21:46

  20. Dice ser Puaj the only one

    Hola Chapi estas haciendo escuela vielo 🙂 date una vueltecita por el blog de carlota y mira si ves … algun parecido a esta entrada … ejemm….

    25 junio 2008 | 23:05

  21. Dice ser Chapi

    Puaj: es una copia desde el principio. Vio que a mí me funcionaba el tema y para qué vamos a idear otro. Copiar es más fácil.

    25 junio 2008 | 23:24

  22. Dice ser Chapi

    Pero ya sabes que yo tengo más recorrido.

    25 junio 2008 | 23:24

  23. Dice ser Puaj the only one

    No te preocupes Chapi que » podran copiarte NUNCA IGUALARTE» y la diferencia es que tu VIVES …. no solo respiras como otros/As….De todas maneras no me parece muy decente robarte entradas y se lo postee a Arse … ya que deberian cuidar un poco mas a sus mejores bloggers …

    26 junio 2008 | 1:13

Los comentarios están cerrados.