Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un polvito desperdiciado

Con lo difícil que está el mercado y vas tú, con tu cara bonita y despaprovechas una ocasión que para sí la querrían muchas.

Esto le dijo su hermana a una amiga mía que se encontró de bruces con un chico rendido y no se travió a dar el paso.

Ella misma dice que ya no le parecerán imposibles muchas de las cosas que lee en este blog. Es una mujer madura, feliz con su marido y a la que nunca se le ocurriría echarse una canita al aire. Esto es lo que le pasó:

El sábado quedé con un amigo, mi marido estaba de viaje y yo bastante aburrida. Quedamos para cenar y tomar algo.

Me pasó a recoger y fue tan encantador como de costumbre. Me llevó a varios sitios en los que estuvimos hablando y riéndonos muchísimo, me presentó a unos cuantos amigos y todos me animaban a que saliera con él porque yo le gustaba muchísimo.

Mis ojos se abrieron como platos porque me vi en una encerrona tremenda. Él me confirmó que era cierto.

Le pedí por favor que me llevase a casa, no sabía como salir de esa situación, y me dijo que no me preocupase. Me llevó a su casa en vez de a la mía y me dijo que deseaba con toda su alma acostarse conmigo.

Yo me negué en rotundo, me sentí como una estúpida. Cuando estábamos en el parking para volver al coche, no sé qué es lo que le estaba diciendo cuando se volvió hacia mí, y sin saber cómo, me estaba abrazando y besando.

Al llegar a mi casa me sentía fatal, es algo que no le puedo contar a mi marido, porque creo que no lo va a entender. Sé que les he gustado a muchos tíos, pero jamás en la vida me han dicho nada, ¿es normal éste tipo de situaciones?

Pues claro que es normal. Yo no habría podido resistirme tanto.

69 comentarios

  1. Dice ser Chapi Escarlata

    No sé por qué, tenía cerrado el acceso a los comentarios. Ya está abierto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser yop

    pues ha hecho muy bien la chica esa, que la lealtad y fidelidad son conceptos que se van perdiendo de vista hoy en dia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Begoña

    Estoy casada desde hace 9 años y tengo mellizos. Le quiero, él también me quiere, pero os aseguro que de vez en cuando pienso en salir de la monotonía y vivir una aventura del estilo.Creo que he tenido oportunidades (una muy clara) pero yo misma pongo distancia. Hubo un tio hace un par de años que me gustó muchísimo. Me ponía nerviosa cada vez que iba a tener oportunidad de verle o encontrarle y estoy segura de que yo le gustaba. Pero me dije, no, no vale la pena perder lo que tienes.En fin…aún no sé si me arrepiento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Eulogio

    Chapi, lo mejor de algunos de tus post es el título.Saludos perplejos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser *valkiria*

    Pues no sé qué decirte, si la chica está a gusto con su amarre ¿Qué necesidad tiene de echarse una canita al aire? Si las cosas fuesen mal, de acuerdo, pero si es feliz ¿Por qué debe de complicarse la vida? Seguro que ése pibe es un ingrato maquiavelico, eso de los colegas suena a planeado o ficticio.http://agueda-torrado.blogspot.com/pd: coincido con la mala mercancía que hallamos en el mercado. 🙂

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser R.M.

    Como comentan antes, por un lado está la felicidad y la angustia de poder perder lo que tienes (y al precio al que están las hipotecas no está el bolsillo como para hacer tonterías). Por otro lado el lado salvaje y la emoción de la conquista (y el sentirse apreciado, valorado y querido).Una decisión difícil en todos los casos, seguro…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser monocamy

    El concepto de «madurez» es tan relativo… Ser maduro es algo más que «acumular años».Una actitud madura sería hablar con su marido y explicarle cómo se apasiona su piel cuando es deseada por alguien más, algo que no deja de estar en relación con su buena salud. Si su marido también es «maduro» pueden pasar dos cosas: que acepte ese juego e incluso lo disfrute colateralmente (que lo compartan) o que se niegue a que eso ocurra y se ciña a sus acuerdos privados de filelidad/lealtad, siempre dialogando, escuchando y entendiendo. Si su marido, por el contrario, es «inmaduro» probablemente será mejor que ya no le cuente nada, porque recibiría como respuesta una demanda de divorcio o una bofetada.Otra actitud madura sería que lo hablase antes y, dependiendo de la respuesta de su marido, actuase en consecuencia.Lo que de ningún modo es una actitud madura es hacerlo a sus espaldas y ahora, aún por encima, sentirse culpable, además de quedar en evidencia delante del chico y de sus amigos, que seguro que ya estarán enterados de todo lo sucedido, igual que tú y, además, nosotros. Vamos, que ha hecho el tonto de mala manera por cuatro besos en un párking.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Marga

    Conclusión personal: no se puede salir a tomar algo con un «amigo», si estás ya comprometida, me refiero.Siempre cabe la posibilidad de que él quiera «algo más» que tú.Y también de que termines cediendo, y luego arrepentida.P.D.: No sé si me he explicado bien, monocamy…:P

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser monocamy

    Te has explicado fatal. Mejor quedamos y me haces un croquiXx.:P

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Mgraa

    Eso es porque hoy tengo las letras desordenadas…Casi como la cabeza…:PPPPPPPPPP

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser monocamy

    Pues es fácil ordenarlas: si no te conviene hacer algo, no lo hagas. Pero si decides hacerlo, no te sientas culpable. Entiendo que hay momentos en la vida en los que necesitas un respiro, pero lo que no tiene sentido es que busques una bocanada de aire y luego te envenenes por dentro pensando en que no debiste tomarla. Es absurdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser monocamy

    «A qué pobrecita mujer tratará de convencer monocamy?» [Bárbara]¿Perdón? ¿has dicho «pobrecita mujer»? Vaya, vaya, me jugaría un volumen crítico de esperma a que esa forma de hablar es de un chico. Claro que puede que no se trate más que de una teoría un tanto bárbara. Como bárbaro es el atrevimiento de que hables con esa autoridad respecto de lo que yo aceptaría o no. Pero bueno, eres valiente, eso sí. Sin criterio pero valiente. :D;)——«Lo que para un integrante de la pareja pueda ser una simple y maldita cana al aire para la otra parte puede ser la ruptura de la confianza en su pareja y todo lo que con ella conlleva.» [Nomecreoná].Cierto. Ha ocurrido muchas veces. Una canita al aire, un error, un desliz, una frivolité, un fuera de banda inoportuno tras un partido de ensueño puede suponer el final, la ruptura. Pero no deja de resultar curioso: a una pareja le aplicamos la ley del mínimo fallo, somos implacables, mientras que a un amigo del alma (por ejemplo) le perdonamos una y mil veces (incluso «lo comprendemos»).No creo en esa tipo de tiranía que se viste de licitud. Y tampoco creo en esa confianza «que se pierde para siempre». La ley del mataperros ¿no? Pues no, gracias. Prefiero confiar otra vez y que me vuelva a salir mal que vivir con los ojos entrecerrados, buscando conspiraciones en cada esquina. Qué absurdo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser uñitas

    Me parece alucinante que os dediquéis a insultar a todo el que da su opinión.Que cada uno viva su vida como le venga en gana sin molestar a nadie. No todos tenemos que estar de acuerdo sobre lo que cada uno decida, pero al fin y al cabo, el que decide es el que está en determinada situación, el resto podemos dar nuestro punto de vista, pero sin insultar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Marga

    Es decir, haz lo que quieras pero con el previo consenso de tu pareja…Así no hay engaños, ni culpabilidades.Una pregunta ¿Cuál sería el límite permitido? ¿Hasta dónde se podría llegar sin hacer daño? De forma general, claro.Cada pareja es un mundo en sí mismo.

    20 junio 2008 | 13:05

  15. Dice ser jezabel

    No hay que arrepentirse de lo que se hace, más bien de lo que se deja de hacer. Creo que la fidelidad está extravalorada en nuestra sociedad, quizá por la añoranza de ella, porque ya casi no existe. De todos modos, yo pienso que hay momento en la vida es que estas cosas pasan y hay que intentar, si te ocurren, no joderle la vida a tu pareja contándole algo que realmente no le va a solucionar nada. Todo el mundo puede caer alguna vez en la infidelidad, no hay nadie que esté libre e inmune de ser afectado por este «virus» de nuestro tiempo. Sin embargo, como a todo lo «malo» hay que buscarle su lado bueno, y hay que reconocer que si no fuera por el daño que se hace a la pareja y también a un mismo… poner los cuernos pueder ser una aventura muy divertida.Sincera opinión de alguien que odia la sinceridad confundida con la mala educación.

    20 junio 2008 | 13:08

  16. Dice ser monocamy

    No es exactamente «haz lo que quieras con el consenso de tu pareja» porque así dicho suena a ordenamiento jurídico. Es más bien que entendamos todos que la fidelidad es una situación sobrevalorada socioculturalmente, como lo fue en su momento la virginidad (aún sigue siéndolo, eventualmente). Y, además de sobrevalorada, en exceso ambigua: para unos ser infiel es que su pareja se acueste con otros. Para otros, que simplemente piense en otros. Conozco un caso de una pareja que dejaron de serlo porque ¡ella soñó que él estaba con otra! Vale, pongamos que fue un caso extremo: evidentemente, esa chica (fue ella la que cortó con él) tenía algún problema mental.Pero, en el fondo ¿de qué le sirve realmente a alguien saber que su pareja le es fiel… por ser leal con él? los que defienden la fidelidad a lo que aspiran realmente (no nos engañemos) es a la quimera de ser los únicos promotores de las sensaciones de sus parejas, que no habrían de desear a nadie más en el mundo. Lo primero (ser fiel por respetar un acuerdo) es muy honroso pero lo segundo («me es fiel, luego entonces sólo me desea a mí en toda la Tierra») es que es ridículo. No digo que no pueda ocurrir, algún caso se da en la vida real o, incluso, en las películas (véase «La princesa prometida»).De modo que consenso sí pero no por «salvar situaciones» o por «sortear conflictos» sino por «no limitar». Jamás limitaré a quien amo. En nada. De otro modo sería yo quien se come la cabeza pensando si tal vez está conmigo simplemente porque no le consiento otra opción.Así que defiendo que se respete el acuerdo inicial, pero si en un momento determinado lo quebrantas porque tu sentir lo justifica, porque lo deseas, pues hazlo. Pero no te sientas culpable. ¿Culpable de qué? ¿de sentir? venga ya…

    20 junio 2008 | 13:45

  17. Dice ser miguelon

    Miedo me dais las mujeres de hoy en dia…o por lo menos las que posteais aquí.Dia tras dia leo aqui que «poner los cuernos» puede llegar a ser incluso divertido…pues que me expliquen el chiste porque ni puta gracia me hace la idea.Luego salen por ahi hablando tambien de madurez…veo a la mujer diciendole al marido:»ayy!! no seas inmaduro!! que solo te he puesto los cuernos con fulanito!!»y claro como va a poner mala cara el marido…En fin,veo una falta de empatia generalizada que para aquellos que no sepan lo que significa es la capacidad de ponerse en la piel de otro.

    20 junio 2008 | 13:56

  18. Dice ser Anaysa

    COMENTARIO CENSURADO DONDE SE DENUNCIA UN CLARO ACOSO SEXUAL A LA CONCURSANTE VIRGINIA DE OPERACIÓN TRIUNFO:Ese Academia es una basura y si las cosas que suceden ahí sucedieran en una oficina normal a muchos los detendrían y juzgarían por ACOSO SEXUAL.En la ya conocida web http://www.hazelamorynolafiesta.com han puesto un vídeo en el que SE VE CLARAMENTE COMO ACOSAN SEXUALMENTE A VIRGINIA E INCLUSO LA AGREDEN. Creo que el responsable es un tal Iván, pero no estoy segura. En el vídeo se ve CON TOTAL CLARIDAD.Y yo me pregunto lo siguiente: mirar esa escenita y decirme que pasaría o como la juzgaría la gente si en vez de Virginia fuera una empleada del Carrefour y el que la AGREDE fuera uno de sus supervisores o un compañero y el vídeo «ilustrara» la noticia de que lo habían detenido por ACOSO SEXUAL.No hay más ciego que el que no quiere ver.18.06.2008 – 17:08h – Dice ser Ortopédica Mental – #22A favor En contra 1 (1 voto)lo dijo Anaysa · 18 Junio 2008 | 05:16 PM

    20 junio 2008 | 14:00

  19. Dice ser Marga

    Fíjate qué curioso: entiendo perfectamente a monocamy, y al mismo tiempo, comprendo y veo normal lo que dice miguelon.Eso de no limitar a quien amas, suena muy bonito… pero ¿y si tu pareja te dice que te quiere a ti, que te prefiere a ti… pero se ve con otro/s y luego lo comparte contigo?¿Eso es madurez? ¿O aprovecharse de las circunstancias…?Una cosa es saber que tu pareja puede desear a otro/s y otra muy distinta, aceptarlo de buen grado.

    20 junio 2008 | 14:05

  20. Dice ser charly

    Este suceso que comentas para mí sería una infidelidad! Ninguna tía deja que la besen sin que ella no quiera. No vale la excusa me sorprendió, al girarme… A veces las tías cuando os interesa bien que os haceis las tontas! Como si un amigo tuyo que no esté casado ni tenga novia si te pide quedar cuando no esté tu marido es que sólo quiere tomar un café, venga!!!! Tonto sí, pero gilipollas lo justo! Si fuera mi mujer se acabó la relación. Últimamente es preocupante (leyendo este blog) la mínima importancia que le dais las mujeres a un polvo fuera del matrimonio.Lo que más me fastidia es que luego somos nosotros los hijos de… cabro… y demás lindezas pero por aqui hay más put…que las gallinas

    20 junio 2008 | 14:07

  21. Dice ser Anonimo

    Lo que se dice…una mosquita muerta…

    20 junio 2008 | 14:10

  22. Dice ser monocamy

    «veo a la mujer diciendole al marido:»ayy!! no seas inmaduro!! que solo te he puesto los cuernos con fulanito!!» [miguelon].No, verás. Lo maduro es que, después de 15 años (ó 30) conmigo yo desmembre mi familia porque ella estuvo 30 minutos con otro. Eso es madurísimo, bufff…Lo maduro es ESCUCHAR a tu pareja, entenderla, saber qué desea y conocer hasta dónde puedes satisfacerla. Pero vamos, que si no vamos a poner a frivolizar sobre el asunto yo también soy muy bueno eh.

    20 junio 2008 | 14:12

  23. Dice ser Marga

    «Como si un amigo tuyo que no esté casado ni tenga novia si te pide quedar cuando no esté tu marido es que sólo quiere tomar un café, venga!!!! Tonto sí, pero gilipollas lo justo!»(charly)¿Ves monocamy? Así es la vida… Claro que de estas líneas se traduce que si el amigo está casado o tiene novia, no debe haber problemas… ¿no?:(

    20 junio 2008 | 14:17

  24. Dice ser miguelon

    Muy bien monocamy yo respeto tu pensamiento y si tanto te gusta y tienes pareja un dia lo pruebas y nos cuentas que tal.»No, verás. Lo maduro es que, después de 15 años (ó 30) conmigo yo desmembre mi familia porque ella estuvo 30 minutos con otro. Eso es madurísimo, bufff…»No si encima el hombre se tiene que sentir culpable porque su mujer le pone los cuernos por no tenerla contenta. Venga coño!!Claro no puede pedir el divorcio porque a la señora le de por echarse una canita al aire,mientras el esta cuidando de sus hijos criados con amor por ambos durante 15 años(ó 30),que mal marido seria por Dios!!En cambio ella una santa porque los hijos y los 15 años (ó 30)de matrimonio solo son del marido. Luego a la hora del divorcio ya cambia el chip…En fin,lo flipo en colores.Y la señora,si existe,decirle que si,que se sienta culpable que estas cosas pasan porque DOS quieren.Si le pides que te lleve a casa y te lleva a la suya una denuncia a la policia por intento de secuestro y santas pascuas(siendo radical) o un taxi o andando,que tenia de que pensar.

    20 junio 2008 | 14:21

  25. Dice ser monocamy

    Marga, es que hacemos las cosas al revés: primero nos casamos y luego conocemos a la pareja. Primero nos halagan sus celos y luego nos agobian. Primero tenemos hijos y luego pensamos dónde los meteremos. Y así sucesivamente.Lo socialmente correcto nos aplasta y se convierte en ley. Es lícito que nos aplaste. Mal asunto…

    20 junio 2008 | 14:30

  26. Dice ser monocamy

    «No si encima el hombre se tiene que sentir culpable porque su mujer le pone los cuernos por no tenerla contenta. Venga coño!!» [miguelon]He releído mi razonamiento y tan tan tan mal no he explicado. Lee más despacio, compadre. Lo que no creo que sea maduro es que se tome una decisión extrema por un affaire ¡y se toma todos los días! y se entiende por justificado y lícito. Es decir, si ella me engaña después de 30 años y yo me divorcio al día siguiente, todos me aplaudiría y a ella le llamarían «zorra». ¿Eso es madurez? ¿es coherente? no me hagas reír.El resto de tu comentario ni siquiera lo replicaré porque, insisto, no me apetece frivolizar sobre el asunto. Y tengo que hacer la comida. Un saludo.

    20 junio 2008 | 14:39

  27. Dice ser Nomecreoná

    Hace gracia ver como se justifica lo que se quiere hacer con tanta madurez.Don Miguel,completamente de acuerdo contigo.Se harta uno de ver como todo tiene justificacion y como los valores son ninguneados en aras de la propia conveniencia.Los cuernos,cuernos son.Aunque se intenten disfrazar de sombrero «Prêt-à-porter».Que queremos poner cuernos??? Muy bien…..ya somos mayorcitos.Pero dejemos de justificarnos con gilipolleces.En otro orden de cosas Coletita dixit:»Pues claro que es normal. Yo no habría podido resistirme tanto.»Pues no se a que esperas…llevo media vida tirandote los tejos y tu ni puto caso.:-)

    20 junio 2008 | 14:48

  28. Dice ser mujer infravalorada

    Los valores ninguneados? que valores perdona? los católicos tal vez? jajajaja a mi me dejaron plantada a dos dias de mi boda porque se entero mi suegra de que no era virgen, aunqueu el se habia pasado a todas las de supueblo por el establo. Pues yo me paso los valores por el forro, vamos hombre jajaja

    20 junio 2008 | 14:57

  29. Dice ser Chapi

    ¿media vida?

    20 junio 2008 | 15:10

  30. Dice ser Fino

    Hay un refrán que dice: “”bocao” que no des, polvo que no eches… eso que te pierdes”, eso sí, siempre respetando y siendo sinceros, primero con uno mismo, pues que me jaspeen si esta enésima amiga de Chapi no sabía donde se metía. Y si el otro-otra no entiende el refrán pues mala pareja sería, cuanto menos mía.

    20 junio 2008 | 15:12

  31. Dice ser Marga

    monocamy:Supongo (seguro) que no te refieres a mí en eso de hacer y luego pensar. Que no es más que una forma de hablar…Porque si alguien en este mundo se ha pensado cada paso que ha dado en su vida… ésa soy yo.Menos mal que las expectativas de vida cada día son mayores…Sólo te demostraba que no es tan fácil, socialmente, tomar un café con un amigo. Seguro que me entiendes tú a mí también…:)

    20 junio 2008 | 15:12

  32. Dice ser Nomecreoná

    mujer infravalorada :»Pues yo me paso los valores por el forro»Me parece licito,pero luego no los quieras justificar con tonterias.Coletita.»¿media vida?»Bueno mujer….quien dice media vida dice dos meses o dos semanas.Es que la percepcion del tiempo cuando tan grande es el deseo,hace que un segundo sin ti parezca una eternidad.:-)

    20 junio 2008 | 15:16

  33. Dice ser er migue

    Como frivolizaís con el tema. Mi divorcio empezó por una «tontería» como esta, que fue a más y terminé como los toros de José Tomás. Eso sí, las dos leches que le pegué al susodicho cuando le pillé en mi casa con mi ex, todavía me saben a gloria.Cuernos, cuernos, cuernos……….como bien dice miguelón, nadie se pone en la piel del otro y así le va a este mundo.

    20 junio 2008 | 16:31

  34. Dice ser Chapi Escarlata

    Caso verídico ´sobre el que haré algún día un post. La mujer, madre de tres hijos, mantiene una relación esporádica con un comapñero de trabajo. Cuando se enteró el marido porque alguien externo se lo contó, se echaba él mismo la culpa por haberse dedicado a su trabajo como un burro y desatender a su mujer. Tremendo.Para mí es distinto que te eches un día una cana al aire, que no va a ninguna parte, a que mantengas una relación continuada con un amante.

    20 junio 2008 | 16:39

  35. Dice ser Nes Oliver

    Odio la falta de sinceridad entre los miembros de una pareja, en eso estoy con mi querido Monocamy. Pero la historia no me cuadra.No creo que ninguna mujer sea tan tontina como para no imaginarse lo que podía pasar. Y si ella no se lo imaginaba y le cuenta al marido que queda con otro para cenar, el marido le avisa (si es muy celoso se lo prohibe). Si el marido no dice nada es porque ella no se lo cuenta, y si no se lo cuenta será por algo, ¿no?El problema es que hay personas que buscan cosas en otras para sentirse bien consigo mismas y cuando lo consiguen se intentan excusar de formas tremendas porque se arrepienten.Los polvos no se desperdician, se pegan o no se pegan… Pobre persona aquella que piense que ha desperdiciado algo en esta vida, porque de ella no será el reino de los cielos.Hale, feliz finde!!! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 7.000 lectores…

    20 junio 2008 | 17:11

  36. Dice ser laportagonistadelahistoria

    Creo que me habéis juzgado sin tener todos los datos.Como y ceno con muchos amigos/as, y nunca me había pasado nada parecido. En ningún momento dije que nos abrazásemos y besásemos. He dicho que me estaba abrazando y besando, nunca quise que esto pasase y yo no le correspondí.Si me encontraba mal es porque no sabía en qué parte de la historia yo me había perdido, y por qué me tenía que estar pasando a mí.A mi marido no se lo voy a contar porque es algo que le puede hacer daño y yo, nunca le he intentado hacer daño. Le quiero con locura.Llevo toda la semana evitando llamadas y borrando mensajes sin leerlos, ¿qué más puedo hacer?.No creo, lo llevo haciendo toda mi vida, que comer, cenar o salir a tomar unas copas con amigos signifique que te quieres acostar con alguien.Chapi la imagen es preciosa.

    20 junio 2008 | 17:53

  37. Dice ser nasara

    Se es ladrón, así robe una vez o cien.Aquí mucha gente opina que si robas menos de 400€, puedes hacerlo tantas veces quieras, porque de hurto en hurto, nunca irás a la cárcel.Muchos otros opinan que robar es robar, sean 400€ o un millón, independientemente de que vayas o no a la cárcel. Y teniendo en cuenta que estamos hablando de gente que nunca roba por necesidad… no tiene justificación ética ni moral.A tí te molesta que te roben ¿no?Aunque sea menos de 400€ ¿no?Pues eso.

    20 junio 2008 | 18:28

  38. Dice ser aleskander62

    El HOLA, Corín Tellado …

    20 junio 2008 | 18:59

  39. Dice ser NADiE ES DE NADiE, COÑO

    Puedo entender que sea un tanto brusco pasar directamente del «mía o de nadie» al «viva la virgen» pero de verdad, abrid un poco vuestras mentes, que os vais a asfixiar.¿Qué perjuicio real sufro por enterarme de que mi pareja me ha engañado con otro? ninguno excepto en mi puto orgullo. Así de claro. Lo que pasa que no hay huevos para reconocerlo y nos agarramos al clavo ardiendo de lo éticamente correcto y otras paparruchas para realizar una condena oficiosa y enfundarnos el traje de neopreno de víctimas (todo ello mientras me masturbo pensando en medio vecindario, claro). Bah…

    20 junio 2008 | 20:00

  40. Dice ser las cartas de san pablo lata te darán

    Atención, pregunta:¿Para qué mantener una relación de pareja estable si se puede conseguir sexo gratis y sin mover un dedo con cualquiera de las comentaristas de Chapi Escarlata?

    20 junio 2008 | 20:47

  41. Dice ser Nomecreoná

    Portagonistadelahistoria:»Llevo toda la semana evitando llamadas y borrando mensajes sin leerlos, ¿qué más puedo hacer?.»Cortar por lo sano,mandarle a la mierda y decirle que te deje en paz de una puta vez???NADiE ES DE NADiE, COÑO…y a ti quien te asegura que no eres tu el de la mente cerrada?En este,como en algun que otro tema,observo que hay un pensamiento unico que se ha impuesto como quien no quiere la cosa,y a quien se salga de el, se le tilda de antiguo,retrogrado,carca y otras lindezas.Segun este pensamiento unico,todo lo anterior a sus enseñanzas esta caducado,no tiene validez en los tiempos que corren.Porque es mucho mas sencillo justificar todas las barbaridades que cometemos con un todo vale mientras me lo pase pipa,que reconocer que por faltar,nos faltan hasta las agallas de reconocer nuestras carencias.Ya ves,no opino como tu,pero no me asfixio.

    20 junio 2008 | 20:52

  42. Dice ser pichon

    Yo se por experiencia que en un matrimonio si falla algo entra fácil un tercero, y si falla mucho un cuarto y más. Aunque si hay mutuo acuerdo y se puede «jugar» fuera de casa, allá cada uno con sus conveniencias y claro, con las consecuencias.

    20 junio 2008 | 20:54

  43. Dice ser ANA

    Pichón. Cuanta razón llevas. Comparto tu opinión.Se busca lo que uno añora y se esta falto. Por ejemplo puedes buscar en un tercero solo cariño, comprensión y sentirte un poco atendida, de ahí pude surgir realmente una relación bonita, en la cual te podrían llamar «zorra» y tu cres que te mereces ese nombre. Por sentir esa sensación en tu piel de ser deseada. pues que cada uno piense lo que le venga en gana. Yo soy feliz ahora

    20 junio 2008 | 21:37

  44. Dice ser NADiE ES DE NADiE, COÑO

    Pues lo siento mucho, nomecreoná pero la realidad es muy terca: antes un divorcio era un fracaso social, una divorciada era una puta oficiosa, una madre soltera un escándalo, una chica que perdía la virginidad una vergüenza para la familia, un matrimonio entre personas de distinta etnia un motivo de estigma, una apostasía una ofensa a la comunidad, una chica en un bar una buscona, un silbido en plena calle a una mujer un halago, un homosexual un enfermo y así hasta mil ejemplos.Afortunadamente ese tipo de pensamiento cafre se va perdiendo en aras de una apertura mental o, si lo prefieres, un aflojar el alzacuellos. ¿Qué valores son los que hay que defender, que nadie los menciona? ¿los católicos, como dicen por ahí arriba? pffffffff… Yo no hablo de pensamiento único, céntrate y lee bien. Yo hablo de no dramatizar con una infidelidad. Hay matrimonio que se han roto por una maldita cana al aire. Convénceme de que eso no es ser extremista, si puedes. Joder ya.

    20 junio 2008 | 23:13

  45. Dice ser Fino

    Cada día que me asomo al blogs de esta chica, percibo la dualidad de España o ¿es la de las personas?, los dos bloques perfectamente enfrentados, progres retrógrados, liberales conservadores, carcas modernos. Nadie es poseedor de la verdad absoluta, nadie, pero hay una característica común en una de las partes, una peculiaridad muy común, uno de los bloques tratan de imponer su opinión, su verdad, no opinan, sólo tratan con mucho desdén a aquel que no opina como él.

    21 junio 2008 | 7:31

  46. Dice ser Bárbara

    Sentenció.Pensé lo mismo que aleskander. Es de un pazguato el postecito… Resulta chocante la pretendida liberalidad de este lugar y los chascarrillos seleccionados. Éste es penoso por el retrato femenino, no sé, contado de otra manera, a lo peor, colaba.Estoy con nomecreoná; monocamy, qué pesaaooooo. En el amor y la guerra ya se sabe. Pero en el amor. Porque cuando lo mercantilizas hablamos de otra cosa y entonces entran las negociaciones bizantinas.A qué pobrecita mujer tratará de convencer monocamy? Me da el tufo de que predica lo que no adimitiría de ningún modo.

    21 junio 2008 | 9:56

  47. Dice ser Nomecreoná

    NADIE ES DE NADIE,COÑO:»Hay matrimonio que se han roto por una maldita cana al aire. Convénceme de que eso no es ser extremista, si puedes. Joder ya.»Lo que para un integrante de la pareja pueda ser una simple y maldita cana al aire para la otra parte puede ser la ruptura de la confianza en su pareja y todo lo que con ella conlleva.Es muy sencillo minimizar el acto cuando es uno quien lo hace.Pero hay que contar tambien con la otra parte.Sino,para que coño se tiene pareja???

    21 junio 2008 | 10:48

  48. Dice ser Teórico de la conspiración

    «Hay matrimonio que se han roto por una maldita cana al aire. Convénceme de que eso no es ser extremista, si puedes. Joder ya.»Una cana al aire son CUERNOS. Dejáos de eufemismos.Y no es extremista por una sencilla razón: si me caso con alguien quiero pasar el resto de la vida con esa persona. Y que te enteres de que se ha acostado con otro es cargarse la convivencia en pareja.No pienso pasar el resto de mi vida levantándome por las mañanas a su lado después de todas las dudas que ha sembrado por no aguantarse por respeto a mí. Matrimonio a tomar por culo.No dudo que la vida de muchos infieles sería más fácil si todos estuviésemos dispuestos a tragarnos el tan incómodo orgullo. Pero van listos.A la protagonista: manda un mensaje al perla que no te deja en paz. Avísale de que legalmente se le puede denunciar por acoso incluyendo orden de alejamiento. Que como no te deje en paz lo vas a hacer aunque se lo tengas que explicar a tu marido. Si sigue, llama a un abogado y ve mirando de hacerlo de verdad.

    21 junio 2008 | 13:02

  49. Dice ser Laurus

    «Últimamente es preocupante (leyendo este blog) la mínima importancia que le dais las mujeres a un polvo fuera del matrimonio.»¿Y?. Ah, que la infidelidad sin culpas es patrimonio exclusivo de los hombres. Pues a joderse tocan 🙂

    21 junio 2008 | 13:27

  50. Dice ser Marga

    «Pero no deja de resultar curioso: a una pareja le aplicamos la ley del mínimo fallo, somos implacables, mientras que a un amigo del alma (por ejemplo) le perdonamos una y mil veces (incluso «lo comprendemos»).» monocamyUna verdad como una casa (llena de tejas/tejos).Espero tu opinión en el blog. Los hombres (algunos) se ponen muy nerviosos ante la perspectiva de ser igualados en temas como éstos.Y que conste que no me gusta Bibiana…

    21 junio 2008 | 13:48

Los comentarios están cerrados.